¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Westworld que me está encantando,me quedan dos capitulos y se está poniendo interesante,con ganas de la segunda temporada y Knightfall cada Jueves,ha empezado muy suave pero como en la mayoría de series,espero que empiece a subir el tema.

El 18 veré además la mini serie de 3 capítulos de Gunpowder,pinta bién.

¿Alguna recomendación para cuando acabe WestWordl y espere a las siguientes temporadas de WW y GoT?
ionesteraX escribió:
javitronik escribió:Me estoy aburriendo mucho con Mindhunter... espero que la cosa mejore. :-|


No mejora, yo la deje a medias no tengas miedo xD

Empezando la segunda temporada de Professor T. la cual me encanta, la musica, las historias, la forma de estar rodada, de lo mejor que he visto ultimamente.

Terminada Dark, empieza muy bien y despues baja un poco pero en global muy buena, aconsejo verla en pocos dias ya que es muy dificil de seguir por las conexiones entre personajes.


Yo es que en este aspecto soy muy cabezota... lo que empiezo tengo que terminarlo [triston]
Daniel_lda escribió:Poniendome a punto con Peaky Blinders, voy en el 4x02 ... pero que seriaza dios mio [plas] [plas] [plas] [plas]


Serión [beer] [beer]
gatito20 escribió:Westworld que me está encantando,me quedan dos capitulos y se está poniendo interesante,con ganas de la segunda temporada y Knightfall cada Jueves,ha empezado muy suave pero como en la mayoría de series,espero que empiece a subir el tema.

El 18 veré además la mini serie de 3 capítulos de Gunpowder,pinta bién.

¿Alguna recomendación para cuando acabe WestWordl y espere a las siguientes temporadas de WW y GoT?

Peaky Blinders
Yo solo vi la primera... ahora que recuerdo.

Y va por la cuarta!!!
javitronik escribió:Yo solo vi la primera... ahora que recuerdo.

Y va por la cuarta!!!


Si te refieres a la de Peaky Blinders, no dudes en ver las demás temporadas [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Yo solo vi la primera... ahora que recuerdo.

Y va por la cuarta!!!


Si te refieres a la de Peaky Blinders, no dudes en ver las demás temporadas [toctoc] [toctoc]


Oído cocina!

[oki]
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Yo solo vi la primera... ahora que recuerdo.

Y va por la cuarta!!!


Si te refieres a la de Peaky Blinders, no dudes en ver las demás temporadas [toctoc] [toctoc]


Oído cocina!

[oki]

Si te sirve como incentivo, a lo largo de las temporadas han ido apareciendo actores como Tom Hardy, Adrien Brody o Aidan Gillen (meñique en juego de tronos)
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Yo solo vi la primera... ahora que recuerdo.

Y va por la cuarta!!!


Si te refieres a la de Peaky Blinders, no dudes en ver las demás temporadas [toctoc] [toctoc]


Oído cocina!

[oki]



La temática no me llama nada,el tema gangster no me llama nada por muy buena que sea,soy mas de ciencia-ficción o historicas,he pensado en Roma,¿que tal es? Me gusta el tema de Roma.
k_nelon escribió:
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si te refieres a la de Peaky Blinders, no dudes en ver las demás temporadas [toctoc] [toctoc]


Oído cocina!

[oki]

Si te sirve como incentivo, a lo largo de las temporadas han ido apareciendo actores como Tom Hardy, Adrien Brody o Aidan Gillen (meñique en juego de tronos)


Y alcohol a saco [jaja] [jaja]
gatito20 escribió:Westworld que me está encantando,me quedan dos capitulos y se está poniendo interesante,con ganas de la segunda temporada y Knightfall cada Jueves,ha empezado muy suave pero como en la mayoría de series,espero que empiece a subir el tema.

El 18 veré además la mini serie de 3 capítulos de Gunpowder,pinta bién.

¿Alguna recomendación para cuando acabe WestWordl y espere a las siguientes temporadas de WW y GoT?


De HBO te recomendaría: The Night of, Big Little Lies, The Deuce, Taboo.. y ya mas viejas The Wire, Rome, Treme, Deadwood, ...

Fuera de HBO Peaky Blinders y Sherlock.

Seguro que has visto varias de las recomendadas pero son las mejores series que recuerdo ahora mismo.
jofemaru escribió:
gatito20 escribió:Westworld que me está encantando,me quedan dos capitulos y se está poniendo interesante,con ganas de la segunda temporada y Knightfall cada Jueves,ha empezado muy suave pero como en la mayoría de series,espero que empiece a subir el tema.

El 18 veré además la mini serie de 3 capítulos de Gunpowder,pinta bién.

¿Alguna recomendación para cuando acabe WestWordl y espere a las siguientes temporadas de WW y GoT?


De HBO te recomendaría: The Night of, Big Little Lies, The Deuce, Taboo.. y ya mas viejas The Wire, Rome, Treme, Deadwood, ...

Fuera de HBO Peaky Blinders y Sherlock.

Seguro que has visto varias de las recomendadas pero son las mejores series que recuerdo ahora mismo.


Que va,no he visto ninguna,de las mencionadas sí que ne suenan alguna porque me llaman la atención,como Rome y Taboo,veré por cual ne decido,aún sigo dandole vueltas al final de WestWorld y no sé que me dá que puede pasar algo que tengo en mente,pero hasta que no emoice la siguiente seguiré con mis teorías [carcajad].

Hoy termino Gunpowder y el fin de semana empiezo alguna mientras compagino los templarios los Jueves,iré ojeando de que van el resto de las mencionadas aunque tengan más papeletas Taboo o Rome,también veré cuantas temporadas llevo perdidas de cada una,tampoco quiero meterme en alguna que vaya ya por la 3/4 temporada y tenga tela de atrasos aunque GoT me la ví entre Diciembre y Enero de este año para ponerme al día.
Ara mismo estoi viendo supergirl, arrow, flash, vikings y slasher
Creo que no me dejo ninguna, pero entre netflix y hbo tengo pendiente mas de 20 series sin contar cuantas temporadas tienen cada una ¬_¬
Me faltan horas al dia [mad]
madridista_123 está baneado por "game over"
seil escribió:Ara mismo estoi viendo supergirl, arrow, flash, vikings y slasher
Creo que no me dejo ninguna, pero entre netflix y hbo tengo pendiente mas de 20 series sin contar cuantas temporadas tienen cada una ¬_¬
Me faltan horas al dia [mad]

Y semanas porque para ver todo eso lo mejor que puedes hacer es organizar las series que quieres ver antes
@gatito20

Taboo lleva solo 1 temporada, Rome son 2 y es mas vieja, debe de tener 15 años ya. The Night of y Big Little Lies también son 1 temporada y de este año.
Yo ahora estoy viendo "El Patrón del mal". Al principio cuesta un poco por el toque telenovela que tiene, pero en cuanto la trama avanza ya he quedado atrapado!
Me he metido La casa de papel entera en tres dias. Increible serie patria.
@madridista_123
Si si voi organizado, excepto supergirl que la estoi viendo en HBO por a segunda temporada las demas las veo en directo cuando la dan en sus canales y los dias que no hay series veo una de netflix y hasta que no acaba no empiezo otra, pero vamos que suelo ver 3/4 capitulos al dia ya que aun que madruge ya tengo las horas cogidas del sueño y duermo menos [carcajad]
jofemaru escribió:@gatito20

Taboo lleva solo 1 temporada, Rome son 2 y es mas vieja, debe de tener 15 años ya. The Night of y Big Little Lies también son 1 temporada y de este año.


Les he echado un ojo a las que no conocía y salvo una,el resto es una temporada y pequeña,sobre los 8 capitulos,seguramente empiece con Taboo que me llama la atención desde hace tiempo,pero me apunto Big Little Lies y The Deuce que leyendo las sinopsis pintan bién y tienen un buen cartel de actores y actrices.

Esta tarde terminaré Gunpowder que me parecen cortos 3 capitulos,me falta el último y según he visto en los dos primeros capítulos meter nucha chicha en un capítulo me parece quedarse corto,espero que se lo piensen y la hagan un poco más larga,gracias majo por las recomendaciones.

PD:@jofemaru pués esta tarde han caido los tres primeros capítulos de Taboo y me está gustando tela,tanto la serie como la trama y el personaje de Tom Hardy es buenisimo.
A mi Peaky Blinders, me parece un serión, por cierto debería estar penado su doblaje, esta serie es para verla en todo su esplendor y no mutilada
mglon escribió:A mi Peaky Blinders, me parece un serión, por cierto debería estar penado su doblaje, esta serie es para verla en todo su esplendor y no mutilada


Es lo que suele suceder con casi todas las series dobladas :( :(
madridista_123 está baneado por "game over"
mglon escribió:A mi Peaky Blinders, me parece un serión, por cierto debería estar penado su doblaje, esta serie es para verla en todo su esplendor y no mutilada

Pues la ves en VO
madridista_123 escribió:
mglon escribió:A mi Peaky Blinders, me parece un serión, por cierto debería estar penado su doblaje, esta serie es para verla en todo su esplendor y no mutilada

Pues la ves en VO



como hago desde hace mas de 10anyos con cualquier serie que cae en mis manos, pero gracias por tu apunte, que no se me olvide...!
Yo también llevo bastante tiempo ya viéndolo todo en VO... y ya de paso aprendemos algo de idiomas. xDD
javitronik escribió:Yo también llevo bastante tiempo ya viéndolo todo en VO... y ya de paso aprendemos algo de idiomas. xDD


Mientras no sea francés o griego... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Yo también llevo bastante tiempo ya viéndolo todo en VO... y ya de paso aprendemos algo de idiomas. xDD


Mientras no sea francés o griego... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Jajajaj

Yo con el idioma de los hijos de la gran Bretaña ya tengo bastante... xDD
gatito20 escribió:
La temática no me llama nada,el tema gangster no me llama nada por muy buena que sea,soy mas de ciencia-ficción o historicas,he pensado en Roma,¿que tal es? Me gusta el tema de Roma.


A mi me pasa lo mismo, no me entra nada de esa tematica/epoca apenas, y me da rabia viendo el nivel de algunas, pero me aburro bastante cuando lo he intentado.

Roma es una gran serie infravalorada, la primera temporada mejor, pero vale mucho la pena. Y los personajes enganchan mucho [oki]
Darkian escribió:
gatito20 escribió:
La temática no me llama nada,el tema gangster no me llama nada por muy buena que sea,soy mas de ciencia-ficción o historicas,he pensado en Roma,¿que tal es? Me gusta el tema de Roma.


A mi me pasa lo mismo, no me entra nada de esa tematica/epoca apenas, y me da rabia viendo el nivel de algunas, pero me aburro bastante cuando lo he intentado.

Roma es una gran serie infravalorada, la primera temporada mejor, pero vale mucho la pena. Y los personajes enganchan mucho [oki]


El tema romanos me gusta bastante,pero ya la dejo para el año que viene,tengo 1/2 pendientes y terninar Taboo (me quedan 3 capítulos) que me está pareciendo fabulosa,tanto James como la historia es cojonuda y en 2018 esperaré la segunda temporada que se supone que sale tanto de Taboo como WestWold y la tercera de Vis a Vis,mientras los Jueves echan Knightfall que ya va a empezar a ponerse interesante.
Finiquitada la 1T de Mindhunter.

Pues al final no ha estado nada mal.

El problema, si puede llamarsele así, es el asunto que trata. Que al ser casi todo ¨ciencia del comportamiento¨ hay mucho diálogo y poco, digamos, momentos de tensión. Pero es que el hilo conductor de la serie es el que es.

Aun así no me ha parecido mala. Mas bien al contrario.

A ver si en la segunda temporada, que no se si la habrá o no, la cosa sigue en aumento y se pasa de ser una serie interesante a una muy buena.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Finiquitada la 1T de Mindhunter.

Pues al final no ha estado nada mal.

El problema, si puede llamarsele así, es el asunto que trata. Que al ser casi todo ¨ciencia del comportamiento¨ hay mucho diálogo y poco, digamos, momentos de tensión. Pero es que el hilo conductor de la serie es el que es.

Aun así no me ha parecido mala. Mas bien al contrario.

A ver si en la segunda temporada, que no se si la habrá o no, la cosa sigue en aumento y se pasa de ser una serie interesante a una muy buena.

;)

Saludos!!!

Dale un ojo al hilo de la serie, hay varios artículos sobre los asesinos, con explicaciones sobre ellos y si tienes curiosidad, sobre el tipo del bigote que aparece de vez en cuando.
madridista_123 está baneado por "game over"
Segunda temporada de black mirror y gotham
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Finiquitada la 1T de Mindhunter.

Pues al final no ha estado nada mal.

El problema, si puede llamarsele así, es el asunto que trata. Que al ser casi todo ¨ciencia del comportamiento¨ hay mucho diálogo y poco, digamos, momentos de tensión. Pero es que el hilo conductor de la serie es el que es.

Aun así no me ha parecido mala. Mas bien al contrario.

A ver si en la segunda temporada, que no se si la habrá o no, la cosa sigue en aumento y se pasa de ser una serie interesante a una muy buena.

;)

Saludos!!!

Dale un ojo al hilo de la serie, hay varios artículos sobre los asesinos, con explicaciones sobre ellos y si tienes curiosidad, sobre el tipo del bigote que aparece de vez en cuando.


Ok! Le echaré un ojo.

Gracias por el toque.

P.D: Otra vez viene lo peor de esto de las series. Tener que decidirme por cual va a ser la próxima. :p
No se si ponerme con alguna novedad o tirar por alguna clásica.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:P.D: Otra vez viene lo peor de esto de las series. Tener que decidirme por cual va a ser la próxima. :p
No se si ponerme con alguna novedad o tirar por alguna clásica.

;)

Saludos!!!

Yo esta noche voy a terminar la 3ª de Gomorra, así que si no la has visto, te diría Gomorra XD

https://www.youtube.com/watch?v=FsMnW43n3AI#t=18

Y si la ves en itañiano ya te tocas :p
Vista future man, me ha gustado mas de lo que pensaba, aunque siempre me ha gustado mucho el rollo de viajar en el tiempo ( hasta me vi timeless y eso que es flojilla por no decir otra cosa), pero esta me ha gustado, espero que haya segunda parte.
Voy a empezar con dark, a ver que tal.
Shameless. Temporada 8.
Sigue estando genial después de tantas temporadas.
Os la recomiendo compañeros.

Un saludo [barret]
k_nelon escribió:
javitronik escribió:P.D: Otra vez viene lo peor de esto de las series. Tener que decidirme por cual va a ser la próxima. :p
No se si ponerme con alguna novedad o tirar por alguna clásica.

;)

Saludos!!!

Yo esta noche voy a terminar la 3ª de Gomorra, así que si no la has visto, te diría Gomorra XD

https://www.youtube.com/watch?v=FsMnW43n3AI#t=18

Y si la ves en itañiano ya te tocas :p


Gomorra??? Hum! La tendré en cuenta [oki]

;)

Saludos!!!
alxbh escribió:Shameless. Temporada 8.
Sigue estando genial después de tantas temporadas.
Os la recomiendo compañeros.

Un saludo [barret]


Muy grande los Gallagher y sus colegas [jaja] [jaja]
Ayer volví a darle una oportunidad a Breaking Bad. La úlltima vez sólo aguanté hasta la mitad del episodio piloto, y ahora voy por el 1x05 y me está pareciendo deprimente de cojones.

Espero que cambie, porque se me está haciendo muy pesada.
nicoqv17 escribió:Ayer volví a darle una oportunidad a Breaking Bad. La úlltima vez sólo aguanté hasta la mitad del episodio piloto, y ahora voy por el 1x05 y me está pareciendo deprimente de cojones.

Espero que cambie, porque se me está haciendo muy pesada.


Que si cambia??? Si llegas al final te darás cuenta [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
alxbh escribió:Shameless. Temporada 8.
Sigue estando genial después de tantas temporadas.
Os la recomiendo compañeros.

Un saludo [barret]

Esta temporada mejor que la anterior
nicoqv17 escribió:Ayer volví a darle una oportunidad a Breaking Bad. La úlltima vez sólo aguanté hasta la mitad del episodio piloto, y ahora voy por el 1x05 y me está pareciendo deprimente de cojones.

Espero que cambie, porque se me está haciendo muy pesada.

La serie cuando de verdad llega a alcanzar las altas cotas que preceden a su fama es a partir de que veas algo de " Los Pollos hermanos"
nicoqv17 escribió:Ayer volví a darle una oportunidad a Breaking Bad. La úlltima vez sólo aguanté hasta la mitad del episodio piloto, y ahora voy por el 1x05 y me está pareciendo deprimente de cojones.

Espero que cambie, porque se me está haciendo muy pesada.

Por la mitad de la 4a temporada voy yo. La dejé unos meses y me puse de nuevo hace unos días. Un poco por no saber qué ver. Y oye, de momento me tiene bastante enganchado. Cada vez se está complicando más el asunto. Veremos cómo acaba.
madridista_123 escribió:
alxbh escribió:Shameless. Temporada 8.
Sigue estando genial después de tantas temporadas.
Os la recomiendo compañeros.

Un saludo [barret]

Esta temporada mejor que la anterior


Pedazo serie... Que renueven hasta el infinito [360º]
Pandingo11 escribió:
madridista_123 escribió:
alxbh escribió:Shameless. Temporada 8.
Sigue estando genial después de tantas temporadas.
Os la recomiendo compañeros.

Un saludo [barret]

Esta temporada mejor que la anterior


Pedazo serie... Que renueven hasta el infinito [360º]


Frank se sale [+risas] [+risas]
nicoqv17 escribió:Ayer volví a darle una oportunidad a Breaking Bad. La úlltima vez sólo aguanté hasta la mitad del episodio piloto, y ahora voy por el 1x05 y me está pareciendo deprimente de cojones.

Espero que cambie, porque se me está haciendo muy pesada.


A mi parecer la diferencia de Breaking Bad con otras series es que va mejorando con cada temporada, cosa que no ocurre muy a menudo. La 1ª temporada ademas es bastante corta si mal no recuerdo.

Te aseguro que si cambia y a mejor, "no la abandones, ella nunca lo haría" [+risas]
jofemaru escribió:
nicoqv17 escribió:Ayer volví a darle una oportunidad a Breaking Bad. La úlltima vez sólo aguanté hasta la mitad del episodio piloto, y ahora voy por el 1x05 y me está pareciendo deprimente de cojones.

Espero que cambie, porque se me está haciendo muy pesada.


A mi parecer la diferencia de Breaking Bad con otras series es que va mejorando con cada temporada, cosa que no ocurre muy a menudo. La 1ª temporada ademas es bastante corta si mal no recuerdo.

Te aseguro que si cambia y a mejor, "no la abandones, ella nunca lo haría" [+risas]


@nicoqv17

Espera a que se vaya "cociendo" la serie y verás... ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
jofemaru escribió:
nicoqv17 escribió:Ayer volví a darle una oportunidad a Breaking Bad. La úlltima vez sólo aguanté hasta la mitad del episodio piloto, y ahora voy por el 1x05 y me está pareciendo deprimente de cojones.

Espero que cambie, porque se me está haciendo muy pesada.


A mi parecer la diferencia de Breaking Bad con otras series es que va mejorando con cada temporada, cosa que no ocurre muy a menudo. La 1ª temporada ademas es bastante corta si mal no recuerdo.

Te aseguro que si cambia y a mejor, "no la abandones, ella nunca lo haría" [+risas]


@nicoqv17

Espera a que se vaya "cociendo" la serie y verás... ratataaaa ratataaaa


Breaking es la serie porque en mi opinión cada temporada va a mejor y mejor. Yo cuando empecé a verla - bueno es que de hecho me gustaba, pero me acuerdo las primeras temporadas que a veces me quedaba sobado y tenía que retomar al día siguiente por la mitad de algún capítulo- iba por la cuarta temporada ya en emisión. Y cuando vi creo que era el 4x09 creo que era, no entrar en el spoiler los que no lo hayan visto
y Walter descubre que la pasta que tenía guardada se lo había dado Skyler al amante, esa risa tirado en el suelo en plan loco de "que marronazo tengo encima, estoy muerto"
ahí ya lo flipé en gordo y dije obra maestra y una semana atacado por ver el siguiente capi XD Y ya a ritmo semanal.

Para mi es la serie por muchas cosas. La evolución de los personajes, la evolución de la relación entre los protagonistas. Por encima de otras que también son muy gordas como The Wire o Los Sopranos.

Así que verla. Merece la pena en mi opinión.
Jhonny_palillo escribió:@LucasBrasi

Un pedazo de serie [toctoc] [toctoc]


Si, cocinada a fuego lento para hacer el mejor guiso nunca visto jejeje.

Y además con las temporadas justas, que otras series murieron de éxito.
Terminando de ver The Punisher.
16166 respuestas