¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

A mi me gusto más The Corner.

Imagen

Recién terminada, una muy grata sorpresa y digna de recomendar, ahora voy a empezar con 1T de Me llamo Earl.
erpoli escribió:A mi me gusto más The Corner.

Hombre, The Corner no deja de ser básicamente una serie piloto de David Simon para hacer finalmente The Wire.

Mientras The Corner si no recuerdo mal se centraba en una familia, The Wire ampliaba ese espectro a toda la ciudad prácticamente.
@k_nelon No se que ha pasado, pero en el 1x04 la serie ha empezado a gustarme, no me aburria, pero tampoco me emocionaba, pero ahora me deja con ganas de ver otro capítulo. Todavía está años luz de como la pintan pero [oki]

Bubbles, me parece un personaje que explotar por como es, no se pero si está serie tiene ambición ese personaje podría hasta acabar siendo policia.
El de Twd , el primo del que manda, le cogí tirria en el primer capítulo, no me pegaba para nada, y ahora me esta molando tanto el actor como el personaje.
Lo mismo que con Mcnuly o como se escriba, y el cura de twd, o el loco que disparó a su coche, prevalusky o algo así XD . Esos que he nombrado, me están pareciendo de la hostia ya, y no daba un duro por sus actuaciones, ni sus personajes, este último aspecto en concreto lo digo porque a primera vista no dicen nada.


Después de cenar otro [carcajad]
alcanibal escribió:@k_nelon No se que ha pasado, pero en el 1x04 la serie ha empezado a gustarme, no me aburria, pero tampoco me emocionaba, pero ahora me deja con ganas de ver otro capítulo. Todavía está años luz de como la pintan pero [oki]

Bubbles, me parece un personaje que explotar por como es, no se pero si está serie tiene ambición ese personaje podría hasta acabar siendo policia.
El de Twd , el primo del que manda, le cogí tirria en el primer capítulo, no me pegaba para nada, y ahora me esta molando tanto el actor como el personaje.
Lo mismo que con Mcnuly o como se escriba, y el cura de twd, o el loco que disparó a su coche, prevalusky o algo así XD . Esos que he nombrado, me están pareciendo de la hostia ya, y no daba un duro por sus actuaciones, ni sus personajes, este último aspecto en concreto lo digo porque a primera vista no dicen nada.


Después de cenar otro [carcajad]


Bueno, ya te comenté que The Wire son sus personajes y los motivos que les mueven, de momento no estás reaccionando muy diferente a la gran mayoría de gente que le gusta The Wire ya que vas pasando las mismas fases.

Sobre los personajes, prefiero no hacerte ningún comentario de ninguno en particular para no plantar ninguna semilla en tu cabeza sobre ellos, la magia es que los vayas descubriendo tu mismo como son, enamorándote, desenamorádote, las motivaciones que les hagan evolucionar para bien o para mal.
Pero una cosa si puedo decirte, y esto es impepinable, EN THE WIRE NO HAY PERSONAJE MALO, esto tal vez ahora pienses lo que decías el otro día de que se me había calentado la boca... XD
...pero ya verás, ya verah premoh.

Solo te voy a decir un nombre porque creo que no ha salido aún por donde vas y es OMAR LITTLE :p


Por cierto, se me olvidó preguntarlo, la estarás viendo en VO ¿¿no?? ¿¿¿¿no????
yo estoy viendo the expanse, finalizado capitulo 6.

en mi opinion empezo muy bien pero esta haciendose un pelin pesada, a ver si mejora de aqui al final de la temporada. me esta gustando bastante.
GXY escribió:yo estoy viendo the expanse, finalizado capitulo 6.

en mi opinion empezo muy bien pero esta haciendose un pelin pesada, a ver si mejora de aqui al final de la temporada. me esta gustando bastante.


si que mejora. Los ultimos capitulos son bastante buenos y el final de temporada te deja con ganas de saber mas.
Dexter (T3)
Algo inferior por ahora a las dos primeras, pero me sigue encantando y enganchando.

Mad Men (T1)
Llevo unos 5 capitulos y flipo con su altisima calidad en todos sus apartados. Buenisima
He visto el primero de The handmaid's Tale y me ha gustado mucho/encantado. Las realidades alternativas siempre me han interesado y la que propone la serie de una sociedad gobernada por fanáticos religiosos, que interpretan la biblia según les conviene es algo que me ha atrapado.

A ver como avanza la serie, pero de momento me parece raro que ni tenga hilo propio ni haya oído hablar de ella si no fuese por la publicidad que obtuvo gracias a los globos de oro.
A ritmo semanal : American Horror Story Cult. A la espera de que sigan saliendo nuevas temporadas de todas las series que sigo.

Durante esta ultima semana he visto Big Litle Lies miniserie de Hbo de 7 capítulos con NIcole Kidman entre otr@s de protagonista. 6/10 sin tener una trama que sea nada del otro mundo, las actuaciones y los aspectos técnicos que están muy cuidados hacen que sea una serie interesante de ver.


Ayer empecé con una " antigua" con de Treme del 2010, de los creador de The Wire, el piloto dura casi una hora y media pero no se me hizo pesado, me gustó. A ver como sigue.

Vista también hace unas semanas en una tanda, es decir, uno o dos días la cuarta temporada de Bojack Horseman de las mejores series del momento - contando las que no son animadas como esta- obra maestra. A esperar otro año a seguir viendo nuevos capítulos sobre esta joya televisiva.
LucasBrasi escribió:A ritmo semanal : American Horror Story Cult. A la espera de que sigan saliendo nuevas temporadas de todas las series que sigo.

Durante esta ultima semana he visto Big Litle Lies miniserie de Hbo de 7 capítulos con NIcole Kidman entre otr@s de protagonista. 6/10 sin tener una trama que sea nada del otro mundo, las actuaciones y los aspectos técnicos que están muy cuidados hacen que sea una serie interesante de ver.


Ayer empecé con una " antigua" con de Treme del 2010, de los creador de The Wire, el piloto dura casi una hora y media pero no se me hizo pesado, me gustó. A ver como sigue.

Vista también hace unas semanas en una tanda, es decir, uno o dos días la cuarta temporada de Bojack Horseman de las mejores series del momento - contando las que no son animadas como esta- obra maestra. A esperar otro año a seguir viendo nuevos capítulos sobre esta joya televisiva.


Treme es una gozada.

Ayer terminé Black Sails,pedazo de serie.
MAGIC SAMURAI escribió:
LucasBrasi escribió:A ritmo semanal : American Horror Story Cult. A la espera de que sigan saliendo nuevas temporadas de todas las series que sigo.

Durante esta ultima semana he visto Big Litle Lies miniserie de Hbo de 7 capítulos con NIcole Kidman entre otr@s de protagonista. 6/10 sin tener una trama que sea nada del otro mundo, las actuaciones y los aspectos técnicos que están muy cuidados hacen que sea una serie interesante de ver.


Ayer empecé con una " antigua" con de Treme del 2010, de los creador de The Wire, el piloto dura casi una hora y media pero no se me hizo pesado, me gustó. A ver como sigue.

Vista también hace unas semanas en una tanda, es decir, uno o dos días la cuarta temporada de Bojack Horseman de las mejores series del momento - contando las que no son animadas como esta- obra maestra. A esperar otro año a seguir viendo nuevos capítulos sobre esta joya televisiva.


Treme es una gozada.

Ayer terminé Black Sails,pedazo de serie.


Black Sails es un serión [beer] [beer]

@chuckyflame

Dexter, en líneas generales, está muy bien XD
Quiero empezar Absentia, una serie nueva que sale Stana Katic (Kate Beckett en Castle)
Lloyd_Banks escribió:Quiero empezar Absentia, una serie nueva que sale Stana Katic (Kate Beckett en Castle)

buena elección. yo ire a echarle un ojo tambien sobre todo a Stana hehehe.
@rampopo por eso quiero verla jajaja que nos dejaron sin Castle
Lloyd_Banks escribió:@rampopo por eso quiero verla jajaja que nos dejaron sin Castle

ya ves. imperdonable. (nunca vi un ep. entero xD)

no me gustan las series de detectives típicas al uso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no me ha disgustado el jovencito Sheldon. Tiene un puntito Malcolm in the Middle+Aquellos Maravillosos Años.

Y ha funcionado como un tiro en USA: 16 millones de audiencia, lo mismo que Big Bang Theory.

http://tvline.com/2017/09/26/young-shel ... miere-cbs/
@Josezno pues a mí me pareció aburrido el trailer, y sin gracia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lloyd_Banks no es de carcajada como Big Bang, porque tampoco es una sit-com como tal. Pero el crío es gracioso y la serie tiene un punto tierno.
@k_nelon Lo leí ayer antes de que lo editaras.

La estoy viendo doblada, no tengo inconveniente de verlas en Vose si no están dobladas, de hecho mucho cine que aquí no llega doblado lo veo en Vose, o las series que estamos comentando en el otro hilo, que llegaron dobladas a medias, entre otras cosas.
Pero si está doblada y el doblaje no es malo, prefiero verla doblada, es el simple hecho de no tener que leer las frases de todos los personajes, me gusta más sentarme y solo observar y disfrutar de la otra parte de la actuación, está claro que las voces de alguien actuando en plena faena no van a ser las mismas que las de alguien metido en una cabina que ni si quiera puede sentir su propia actuación, pero es así como más lo disfruto.
alcanibal escribió:@k_nelon Lo leí ayer antes de que lo editaras.

La estoy viendo doblada, no tengo inconveniente de verlas en Vose si no están dobladas, de hecho mucho cine que aquí no llega doblado lo veo en Vose, o las series que estamos comentando en el otro hilo, que llegaron dobladas a medias, entre otras cosas.
Pero si está doblada y el doblaje no es malo, prefiero verla doblada, es el simple hecho de no tener que leer las frases de todos los personajes, me gusta más sentarme y solo observar y disfrutar de la otra parte de la actuación, está claro que las voces de alguien actuando en plena faena no van a ser las mismas que las de alguien metido en una cabina que ni si quiera puede sentir su propia actuación, pero es así como más lo disfruto.

El doblaje es horroroso tío y no le hace justicia a la serie.
Los negros en la serie tienen un acento particular que el doblaje mata y creo cambian a los dobladores algunas temporadas.

Si me hiciste caso y empezaste con The Wire, házmelo también ahora y mírala en VOSE si te da igual, en serio.
@k_nelon Jejeje
No es que sea un doblaje bueno pero tampoco me parece horrible, la verdad me conformo.
Lo que me jode es eso que dices que cambian las voces de algunos varias veces, eso si que no me mola, pero nada nada.
Acabaré esta temporada doblada
porque ya la tengo bajada entera y ocupan casi 6 gb cada capítulo
, y me lo pensaré.
Visto ayer el primer capítulo de Star Trek Discovery... a ver si hoy veo el segundo porque me temo que la voy a seguir con gusto. [360º]
Ballers T3... aunque que poquito me va a durar [+risas]
The Night Of (HBO) excelente miniserie, de como pueden cambiar las personas y perjudicarlas por actos que se escapan de las manos, personajes fuertes y fragiles, John Turturro hace un papelon de abogado casposo pero con muchos toques de genialidad, os la recomiendo.
Silent Bob escribió:Visto ayer el primer capítulo de Star Trek Discovery... a ver si hoy veo el segundo porque me temo que la voy a seguir con gusto. [360º]


A mi me gusto muchisimo el primer episodio, calidad tecnica tiene por arribas, el unico handicap que le veo, es que ya veremos el carisma de los personajes, esta series de sci-fi necesitan mucho carisma en los personajes, la antigua star trek tenia a muchos con carisma, lo mismo que StarGate Atlantis, BGalactica todos practicamentete tenian carisma, es de scify la que tiene mejor personajes tienen, , y esta ya veremos que pasa, pero por ahi puede venir su talon de Aquiles porque lo demas es acojonante.


Vengo con una recomendacion

Imagen

Es un documental episodico, hora cada capitulo, sencillamente magistral, sublime, sin palabaras, solo he visto 2 episodios y lo flipo de lo buenisimo que es.

COn esto te enteras absolutmente de todo, se remonta el primer episodio a la situacion desde fibnales de los 50, aunque tambien trata por encima la 2 primeras guerras mundiales, lleno de imaganes reales, una documentacion asombrosa, objetividad tremenda, salen altos cargos de bandos dispares, es que hasta el mas desinformado sobre el tema, acabara la serie con una licenciatura sobre el asunto de lo buena que es, su na fuente de saber, personajes historicos, politica, guerra, movimientos sociales, la situacion del mundo, todo lo recoge esta serie episodica documental con muchisima paciencia y frescura,, creo que es la obra magna maxima sombre la guerra de Vietnan, Y LA MEJOR SERIE DEL AÑO, aunque sea mas en plan documental que una serie convencional, entraria en seria documental, pero es lo mejor del año de calle.

https://www.rottentomatoes.com/tv/the_vietnam_war/s01

9.5 de MEDIA, sin palabras.
Miniviciao@ escribió:Vengo con una recomendacion

Imagen



Se encuentra disponible en Netflix? según filmaffinity forma parte del su catálogo pero no la logro encontrar...
Miniviciao@ escribió:
Silent Bob escribió:Visto ayer el primer capítulo de Star Trek Discovery... a ver si hoy veo el segundo porque me temo que la voy a seguir con gusto. [360º]


A mi me gusto muchisimo el primer episodio, calidad tecnica tiene por arribas, el unico handicap que le veo, es que ya veremos el carisma de los personajes, esta series de sci-fi necesitan mucho carisma en los personajes, la antigua star trek tenia a muchos con carisma, lo mismo que StarGate Atlantis, BGalactica todos practicamentete tenian carisma, es de scify la que tiene mejor personajes tienen, , y esta ya veremos que pasa, pero por ahi puede venir su talon de Aquiles porque lo demas es acojonante.


Vengo con una recomendacion


Imagen

Es un documental episodico, hora cada capitulo, sencillamente magistral, sublime, sin palabaras, solo he visto 2 episodios y lo flipo de lo buenisimo que es.

COn esto te enteras absolutmente de todo, se remonta el primer episodio a la situacion desde fibnales de los 50, aunque tambien trata por encima la 2 primeras guerras mundiales, lleno de imaganes reales, una documentacion asombrosa, objetividad tremenda, salen altos cargos de bandos dispares, es que hasta el mas desinformado sobre el tema, acabara la serie con una licenciatura sobre el asunto de lo buena que es, su na fuente de saber, personajes historicos, politica, guerra, movimientos sociales, la situacion del mundo, todo lo recoge esta serie episodica documental con muchisima paciencia y frescura,, creo que es la obra magna maxima sombre la guerra de Vietnan, Y LA MEJOR SERIE DEL AÑO, aunque sea mas en plan documental que una serie convencional, entraria en seria documental, pero es lo mejor del año de calle.

https://www.rottentomatoes.com/tv/the_vietnam_war/s01

9.5 de MEDIA, sin palabras.


Yo también le venía siguiendo la pista, pero estaba esperando a que estuvieran los subs de todos los episodios.

De los que no suben más subtitulo es de los 4 episodios documentales de Oliver Stone entrevistando a Vladimir Putin, vi el primero y me encantó lo que tenia que decir el señor Putin en algunos asuntos.
Lolocor1984 escribió:
Miniviciao@ escribió:Vengo con una recomendacion
Imagen




Se encuentra disponible en Netflix? según filmaffinity forma parte del su catálogo pero no la logro encontrar...

Es del canal no?? deberian echarla, yo es como no lo tengo no te puedo decir y tengo que verla por internet :p
Pero vamos a mi es una serie documental que me gustaria comprar y tener ahi en bluray e sun puta joya pa el que le guste las guerras historicas, todo el impacto que tuvo en el mundo el conflicto y como no pa saber mucho mas de historia, es superdidactica a la par que entretenida y espectacular en muchas imagenes.
40gigabites escribió:The Night Of (HBO) excelente miniserie, de como pueden cambiar las personas y perjudicarlas por actos que se escapan de las manos, personajes fuertes y fragiles, John Turturro hace un papelon de abogado casposo pero con muchos toques de genialidad, os la recomiendo.


Tuturro se marca un papelón [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Lolocor1984 escribió:
Miniviciao@ escribió:Vengo con una recomendacion
Imagen




Se encuentra disponible en Netflix? según filmaffinity forma parte del su catálogo pero no la logro encontrar...

Es del canal no?? deberian echarla, yo es como no lo tengo no te puedo decir y tengo que verla por internet :p
Pero vamos a mi es una serie documental que me gustaria comprar y tener ahi en bluray e sun puta joya pa el que le guste las guerras historicas, todo el impacto que tuvo en el mundo el conflicto y como no pa saber mucho mas de historia, es superdidactica a la par que entretenida y espectacular en muchas imagenes.


Pues nada, habrá que tirar del método tradicional, no me la pierdo. [oki]
Pesadilla en la cocina. Season 5. Enorme Chicote [tadoramo] A destacar el capítulo 3

Imagen
Imagen
@Lolocor1984 He estado indagando en Netflix y no está, pero resulta que el director del documental de Vietnam, un tal Ken Burns, tiene 3 docuseriales sobre otros temas, entre ellos el de la segunda guerra mundial (que me he apuntado), sobre la prohibición y otro relacionado con Nazis.

Parece ser que el tipo hace excelentes documentales o sobre temas bastante interesantes y la verdad no lo conocía.
k_nelon escribió:@Lolocor1984 He estado indagando en Netflix y no está, pero resulta que el director del documental de Vietnam, un tal Ken Burns, tiene 3 docuseriales sobre otros temas, entre ellos el de la segunda guerra mundial (que me he apuntado), sobre la prohibición y otro relacionado con Nazis.

Parece ser que el tipo hace excelentes documentales o sobre temas bastante interesantes y la verdad no lo conocía.


Gracias, tomo nota.

No es serie pero si podéis echadle un vistazo a esta que me he encontrado: "La guerra en Hollywood", la podéis en hallar en Netflix con el título "Five Came Back", cuenta la historia de cómo Hollywood cambió la Segunda Guerra Mundial, y cómo este acontecimiento cambió a Hollywood a través de las experiencias de 5 cineastas que interrumpieron sus carreras para servir a su país, arriesgar sus vidas y traerle la verdad al pueblo americano: John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra y George Stevens.
¿Llegó Star Trek Discovery a Netflix España?

Acá en México está disponible desde el lunes. Apenas ví un poco del primer capítulo. Para fans de Star Trek me parece que es buena. El fin de semana podré ver los 2 capítulos que hay.
No sé si será muy atractiva para quien no esté muy metido en el universo Star Trek
Esta cojonuda, no hace falta ser fanboy de star trek.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho a los que menos gusta es a los trekkies.
Josezno escribió:De hecho a los que menos gusta es a los trekkies.


Porque todo lo nuevo les sabe a mierda, no hay por donde cogerlos
tendre que verla pues xXD ... que va. nosé no creo. a mi la cifi en series es muy muy mu... dificil que me guste. al final son todass series sicologicas con algo de cgi para atraer miradas y yasta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Black mirror 1 temporada
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@rampopo por eso quiero verla jajaja que nos dejaron sin Castle

ya ves. imperdonable. (nunca vi un ep. entero xD)

no me gustan las series de detectives típicas al uso.


Es un poco parecida Absentia, en Castle se dedica a perseguir al asesino de su madre y aquí
al que casi la mata a ella


Sólo he visto el primero, cuando pueda veo el 2°
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@rampopo por eso quiero verla jajaja que nos dejaron sin Castle

ya ves. imperdonable. (nunca vi un ep. entero xD)

no me gustan las series de detectives típicas al uso.


Es un poco parecida Absentia, en Castle se dedica a perseguir al asesino de su madre y aquí
al que casi la mata a ella


Sólo he visto el primero, cuando pueda veo el 2°

he visto el trailer. parece una serie más dramática y realista.
Ha vuelto South Park y yo sin enterarme. Estaba pensando, ahora para terminar el día me apetece ver una serie de las canallas y me he acordado de South Park con suerte puede que haya 3 capis subtitulados porque salen los miércoles y empezó la temporada 21 el día 13 de Setiembre. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este finde pasado y casi del tirón la 4ª temporada de Silicon Valley. No pierde fuelle, me encanta.

Una pena que T.J. Miller (Elrich Bachman) abandone la serie... Aunque haya sido un gran final para su personaje [carcajad]
Imagen

2T, caen los capis de esta serie que da gusto.
Pandingo11 escribió:Este finde pasado y casi del tirón la 4ª temporada de Silicon Valley. No pierde fuelle, me encanta.

Una pena que T.J. Miller (Elrich Bachman) abandone la serie... Aunque haya sido un gran final para su personaje [carcajad]

Joder no lo sabía,
pensaba que volvería a pesar de lo del Tíbet, una gran perdida va a ser para la serie si es así

La verdad es que es una gran serie, yo en menos de mes y medio me he visto las 4 temporadas y ya estoy esperando la 5.
@solid_trunks Es muy buena, con muchos detalles: "Espacios y tabulaciones..." [carcajad]. No hay personaje malo aunque apenas tenga escenas, cabezón, chino... [carcajad]

La sigo temporada a temporada e igual a la espera de la 5º
Una pérdida fuerte, para mí el mejor personaje aunque no sea principal, o sí. Lo del Tibet genial, al menos estará en su salsa [fumeta]
Pandingo11 escribió:@solid_trunks Es muy buena, con muchos detalles: "Espacios y tabulaciones..." [carcajad]. No hay personaje malo aunque apenas tenga escenas, cabezón, chino... [carcajad]

La sigo temporada a temporada e igual a la espera de la 5º
Una pérdida fuerte, para mí el mejor personaje aunque no sea principal, o sí. Lo del Tibet genial, al menos estará en su salsa [fumeta]

Para mí junto a Jared y Guilfoyle el mejor de todos.
Son todos la caña, no soy mucho de comedias pero con esta te descojonas y el argumento en mi opinión es muy bueno. También sigo TBBT, y se agradece que Silicon Valley no tenga risas enlatadas, es una serie más madura y cuando te ríes es que te hace gracia de verdad, no medio forzado.
de silicon valley mi ep. favorito sigue siendo el 1x05 el del grafitero XD.

mi personaje favorito es el presidente dueño o yokese de Hooli

Imagen


sigo con galactica2003. me he atascado pero en brevas acabaré en plan 2 o 3 minimaratones fuertes.
Terminada Ballers T3, que corta se hace... ya podrian subir capis !
Mas "seria" esta temporada, pero engancha igualmente.
16120 respuestas