¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Yo empecé el otro día la de Estoy Vivo en la 1a de Televisión Española y la verdad que a mi y a mi novia nos gusto mucho.

También comencé hace poco con mi chica la fe Vikingos. Yo me quedé en la 3a y he empezado se nuevo con ella.
rampopo escribió:cuando termine con Galactica2003 me pondré con Ozark seguramente.

Si quieres más space opera de la wena -> the expanse [fumando]

Por cierto yo ando viendo ahora peaky blinders. Ayer me vi la de American vandals :)
Terminada la última temporada (3ª) y fin de serie The Lefttovers.

Me ha gustado mucho la serie. Es una buena ida de pinza. Pensaba que la iban a cagar con el final, pero no, merece la pena.
Supergirl 2 temporada apunto de acabar
Narcos 3 temporada ya acabada ( muy guapa )
Las chicas del cable capítulo 5 viéndola
Stranger Things capítulo 4 primera temporada.
Pizzo escribió:
rampopo escribió:cuando termine con Galactica2003 me pondré con Ozark seguramente.

Si quieres más space opera de la wena -> the expanse [fumando]

Por cierto yo ando viendo ahora peaky blinders. Ayer me vi la de American vandals :)

los piki son cremita. de mis favoritas. disfrutala.
Finiquitada Twin Peaks.

Resumen: Nosequecoñohevisto [+risas]

Pero desde ya tengo que decir que David Lynch es mi nuevo dios.

;)

Saludos!!!
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
No sabes lo que has visto y es tu nuevo dios? [carcajad]

A mi me parec que se pasa 800 pueblos con algunas situaciones. y pasa de genio a llamarnos imbeciles, pero bueno, la serie mola.

Terminando Saul.
Mac Demarco escribió:No sabes lo que has visto y es tu nuevo dios? [carcajad]

A mi me parec que se pasa 800 pueblos con algunas situaciones. y pasa de genio a llamarnos imbeciles, pero bueno, la serie mola.

Terminando Saul.


Por eso mismo. Por que me deja totalmente fuera de juego y descolocado en algunos momentos. Y eso es lo que lo hace un puto genio.

Y no lo decía en tono despectivo si no al contrario. Que te deja cuando acabas la serie en ¨modo WTF!?: [+risas]

Vamos, un claro ejemplo de esos de ¨O lo amas o lo odias¨.

;)

Saludos!!!
Vista este finde: Glow

Me ha gustado, fresquita, diferente, 10 capítulos de poco más de media hora. El reparto, perfecto.
He empezado Narcos (Buena) aunque me cuesta la de Dios entenderle hablar castellano.
American Horror Story : Asylum (Grata Sorpresa) es la primera vez que la veo y he empezado por esta temporada, pero la verdad no sé con cuál continuar después de verla, quizá la primera temporada.
Joder me acabo de dar cuenta que empezó la tercera temporada de Outlander, ya vi los 2 eipsodios que hay, buenisima como siempre.
Dheb escribió:He empezado Narcos (Buena) aunque me cuesta la de Dios entenderle hablar castellano.
American Horror Story : Asylum (Grata Sorpresa) es la primera vez que la veo y he empezado por esta temporada, pero la verdad no sé con cuál continuar después de verla, quizá la primera temporada.


La serie American Horror Story son temporadas independientes. Supongo que puedes continuar con cualquiera y van ya por 7
Hace poco terminé de ver la segunda temporada de THE MAN IN THE HIGH CASTLE en Amazon Prime Video, y ahora estoy viendo en Netflix la cuarta temporada de VIKINGOS, de la cual sólo me faltan los dos últimos capítulos.

Y despues comenzaré con THE DEFENDERS y luego con la segunda temporada de THE EXPANSE, aparte de que ando esperando con muchas ganas a que llegue el 27 de octubre para hincarle el diente a la segunda de STRANGER THINGS.

Buenas tardes.
Despues de Ozark...los Peaky blinders..y Narcos t3 terminadas...me he ido a algo en principio mas tranquilito ..Atypical...por el momento pimer capitulo visto y me va gustando mucho
Acabo de empezar la novena temporada de Expediente X, mi novia y yo llevamos varias semanas, la hemos empezado desde el capítulo piloto. No veas que pechá de Mulder y Scaly jejeje
South Park Temproada 21
Ballers Temporada 3
Outlander Temporada 3
Rick and Morty Temporada 3
Philip K. Dick's Electric Dreams
Mr. Mercedes
The Deuce
Californication Temporada 2

Acabada Entourage [plas]
Actualmente:
- Narcos T3
- House of Cards T5
- Dirk Gently´s Holistic Detective Agency
- Veep T3
- Fargo T3
- Orange is the nex black T5
- Outlander T3
- Ballers T3
- Designated Survivor T1
- Gotham T3
- The Last Ship T4
- Sleepy Hollow T4

Recien acabadas:
- Legends of tomorrow T2
- Chance T1
- The Fall T3

Pendientes por falta de tiempo:
- Ray Donovan T5
- Better Call Saul T3
- Ozark
- The Last Kingdom
Bosch

Me enganche a la primera temporada en amazon, y ahora voy por la segunda.
k_nelon escribió:South Park Temproada 21
Ballers Temporada 3
Outlander Temporada 3
Rick and Morty Temporada 3
Philip K. Dick's Electric Dreams
Mr. Mercedes
The Deuce
Californication Temporada 2

Acabada Entourage [plas]



creo que de south park me quede en la 19 la 20 y 21 estan en castellano ?

esque con la tremenda cagada que hicieron aki de saltarse a la torera 5 o 6 temporadas me jodieron vivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:South Park Temproada 21
Ballers Temporada 3
Outlander Temporada 3
Rick and Morty Temporada 3
Philip K. Dick's Electric Dreams
Mr. Mercedes
The Deuce
Californication Temporada 2

Acabada Entourage [plas]



creo que de south park me quede en la 19 la 20 y 21 estan en castellano ?

esque con la tremenda cagada que hicieron aki de saltarse a la torera 5 o 6 temporadas me jodieron vivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues no estoy seguro, ya que las veo a ritmo USA, pero en teoría hasta la 20 debería de estar en castellano, la 21 ya no lo se, ya que en USA empezó hace una semana +o-.

Yo me volví a reenganchar sobre la 14 o la 15, cuando constaté que ahora las temporadas seguían una trama general más o menos y las últimas son brutales [qmparto]
Ok yo esque al igual que los simpsons o Futurama no concibo verlas si no es en castellano
k_nelon escribió:South Park Temproada 21
Ballers Temporada 3
Outlander Temporada 3
Rick and Morty Temporada 3
Philip K. Dick's Electric Dreams
Mr. Mercedes
The Deuce
Californication Temporada 2

Acabada Entourage [plas]


Hank Moody el puto amo ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:South Park Temproada 21
Ballers Temporada 3
Outlander Temporada 3
Rick and Morty Temporada 3
Philip K. Dick's Electric Dreams
Mr. Mercedes
The Deuce
Californication Temporada 2

Acabada Entourage [plas]


Que tal esta la de Philip K. Dick's Electric Dreams? Esta a la altura?
Daredevil primera temporada, voy por el cap 5 y me está gustando bastante, no me lo esperaba!!
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:South Park Temproada 21
Ballers Temporada 3
Outlander Temporada 3
Rick and Morty Temporada 3
Philip K. Dick's Electric Dreams
Mr. Mercedes
The Deuce
Californication Temporada 2

Acabada Entourage [plas]


Que tal esta la de Philip K. Dick's Electric Dreams? Esta a la altura?

Bueno, solo llevan un episodio, es del corte Black Mirror se supone, con episodios independientes unos de otros y Sci-fi.

Si te gusta black mirror yo le daría un ojo.
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:South Park Temproada 21
Ballers Temporada 3
Outlander Temporada 3
Rick and Morty Temporada 3
Philip K. Dick's Electric Dreams
Mr. Mercedes
The Deuce
Californication Temporada 2

Acabada Entourage [plas]


Que tal esta la de Philip K. Dick's Electric Dreams? Esta a la altura?

Bueno, solo llevan un episodio, es del corte Black Mirror se supone, con episodios independientes unos de otros y Sci-fi.

Si te gusta black mirror yo le daría un ojo.



Ok lo que no quiero que me pase es como con dimensión 404 que me lleve un chasco [decaio]
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:
Que tal esta la de Philip K. Dick's Electric Dreams? Esta a la altura?

Bueno, solo llevan un episodio, es del corte Black Mirror se supone, con episodios independientes unos de otros y Sci-fi.

Si te gusta black mirror yo le daría un ojo.



Ok lo que no quiero que me pase es como con dimensión 404 que me lleve un chasco [decaio]

Ni idea eso ya, no la he visto esa de Dimension 404, pero vamos, a una serie con un 6,5 en IMDB no me acerco ni con un palo [+risas]
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:Bueno, solo llevan un episodio, es del corte Black Mirror se supone, con episodios independientes unos de otros y Sci-fi.

Si te gusta black mirror yo le daría un ojo.



Ok lo que no quiero que me pase es como con dimensión 404 que me lleve un chasco [decaio]

Ni idea eso ya, no la he visto esa de Dimension 404, pero vamos, a una serie con un 6,5 en IMDB no me acerco ni con un palo [+risas]


Imdb es la hobby consolas del cine y series [carcajad] [carcajad]
A mi no me ha parecido gran cosa el primer capitulo de Philip K. Dick's Electric Dreams y Black Mirror son palabras mayores, veremos como evoluciona.
Un saludo!
Si, pero a fuerza de ver notas en imdb/filmaffinity/rotten y ver esas películas/series, terminas sabiendo la tolerancia que has de aplicar a la nota que veas según tus gustos.
Para mi una serie en IMDB con un 8 o más, adelante
de 7 y algo a 7,9, depende si me gusta el tema/sinopsis
de 6,9 hacia abajo, muy difícil que las vea.

En filmaffinity ya son más nazis con las notas y el baremo baja.

Por ejemplo Homeland, que tiene un 8,4 en IMDB y un 7,6 en filma.


Faryneli escribió:A mi no me ha parecido gran cosa el primer capitulo de Philip K. Dick's Electric Dreams y Black Mirror son palabras mayores, veremos como evoluciona.
Un saludo!

A mi también me pareció que se quedó un poco corto con la historia y hubiera preferido un poco más de desarrollo, pero bueno, solo llevan 1 episodio y aunque no llega al nivel de Black mirror, que llevan muchos más capítulos para poder tener una valoración más global, ahora mismo tampoco le diría a nadie que no la vea si le gusta Black Mirror, que valoren por ellos mismos, ahora, si fuera a alguien que BM no le gusta, no se la recomendaría.
Sneaky Pete

No engancha nada al principio. Buenas interpretaciones y buena parte final
Miniserie
Harley and the davidsons

Ya la había visto cuando la sacaron.
Yo no sé los demás pero a mí me parece una serie buenísima (ni si quiera soy fan de las motos), le cascaría un 8.5 y me quedaría tranquilo, jejeje. La evolución de la máquina simplemente bestial, y Bill Harley qué fenómeno [plas]

La primera moto que construyó (1903)
Imagen

La última moto que construyó (1936)
(la moto más rápida del mundo en aquella época)
Imagen

Lo increíble es que parece una moto de hoy día.
@k_nelon Bueno, filmaffinity no es que solo más nazis con las notas, sino que tiene un gusto más gafapastas. Por ejemplo The wire está por delante de Breaking Bad, y Treme tiene la misma nota en IMDB que en Filmaffinity, lo que la coloca por delante de Narcos, House of Cards, Dexter, etc.

Por así decirlo IMDB tiene un gusto más del pueblo llano.
tnucsoid escribió:@k_nelon Bueno, filmaffinity no es que solo más nazis con las notas, sino que tiene un gusto más gafapastas. Por ejemplo The wire está por delante de Breaking Bad, y Treme tiene la misma nota en IMDB que en Filmaffinity, lo que la coloca por delante de Narcos, House of Cards, Dexter, etc.

Por así decirlo IMDB tiene un gusto más del pueblo llano.

Perdona, pero es que The Wire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Breaking Bad.
Para mi es que es el top de lo top, en el tema de lo top, no puedo evitarlo cuando debo de haberla visto ya más de 6 veces por lo menos. XD

Y ojo, que no minusvaloro a Bb ni soy un hater de ella, tiene cosas muy muy buenas y muy cuidadas que le daban ese toque particular que la hace única, pero para mi gusto la serie está un poco mitificada por la avalancha de fans que la descubrieron cuando empezaba la 5 temporada, la serie cuando (en mi opinión) comienza a alcanzar altas cotas de calidad es a partir de que empieza a salir Gus y todo el tema de los pollos hermanos, hasta ese momento no dejaba de ser una buena serie en la que el argumento no dejaba de ser un bucle continuo ocurriendo las mismas cosas una y otra vez, pero en cada ocasión haciendose la bola de nieve más grande.

Puedo aceptar que tengas discrepancias con Treme y lo de Narcos y HoC, pero Dexter, ni de coña??????
k_nelon escribió:Perdona, pero es que The Wire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Breaking Bad.
Para mi es que es el top de lo top, en el tema de lo top, no puedo evitarlo cuando debo de haberla visto ya más de 6 veces por lo menos. XD

The Wire no puedo hablar, no me llamó la sinopsis y no la vi, pero ya estoy por darle un tiento, ya que coincidimos bastante en gustos de cine/series.

A ver si de verdad va superar a BB y he pasado de ella, creo que se te ha calentado la boca aquí en un momento jejeje [burla2]
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:Perdona, pero es que The Wire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Breaking Bad.
Para mi es que es el top de lo top, en el tema de lo top, no puedo evitarlo cuando debo de haberla visto ya más de 6 veces por lo menos. XD

The Wire no puedo hablar, no me llamó la sinopsis y no la vi, pero ya estoy por darle un tiento, ya que coincidimos bastante en gustos de cine/series.

A ver si de verdad va superar a BB y he pasado de ella, creo que se te ha calentado la boca aquí en un momento jejeje [burla2]

The wire es otro rollo tio, al principio puede chocarte, pero si decides probar a verla, obligarte a ver la primera temporada entera antes de decidir si seguir viéndola o dejarla ya que no serás el primero que al principio se lie ya que es una serie coral con muchos personajes, donde los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. XD
@k_nelon Obviamente le daré una oportunidad, has hablado de ella como si fuera "La serie" y tus valoraciones siempre son adecuadas (al menos para mí) bueno ya diré algo por aquí y te citaré jeje
Al fin y al cabo siempre son gustos, pero vaya que me has incentivado a verla eso seguro, espero no tener que partirte los brazos y las piernas si no está a la altura.
[carcajad] [burla2] [burla2]
alcanibal escribió:@k_nelon Obviamente le daré una oportunidad, has hablado de ella como si fuera "La serie" y tus valoraciones siempre son adecuadas (al menos para mí) bueno ya diré algo por aquí y te citaré jeje
Al fin y al cabo siempre son gustos, pero vaya que me has incentivado a verla eso seguro, espero no tener que partirte los brazos y las piernas si no está a la altura.
[carcajad] [burla2] [burla2]

No lo digo yo
https://www.youtube.com/watch?v=CnPIHCOnXU4
Terminada Perdidos por fín. Ahora ya sólo estoy viendo The Deuce y Fear TWD.
Yo con the wire me quede en La primera temporada. No pude con ella pero quizás algún día me anime y Le dé una oportunidad

Por cierto @alcanibal se que no paro de recomendarla pero si no has visto the shield te la recomiendo [beer] [beer] esa para mi es "la serie"
The wire es buenisma , a mi me la metieron en vena por aqui, y graciasque les hice caso, aunque hasta el epsiodio 5 o 6 no me enganche, luego me gusto muchisimo, mas que BB, aunque a mi me gustan bastantes mas que breaking bad,pa mi es una top , pero otras me gustan mas que esa.
Miniviciao@ escribió:The wire es buenisma , a mi me la metieron en vena por aqui, y graciasque les hice caso, aunque hasta el epsiodio 5 o 6 no me enganche, luego me gusto muchisimo, mas que BB, aunque a mi me gustan bastantes mas que breaking bad,pa mi es una top , pero otras me gustan mas que esa.

Creo que yo fui uno de los que te insistimos.

Aprovecho para ponerle el mismo post a @alcanibal a ver si le atraemos también al lado oscuro.

k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no habia visto The Wire, he visto el primer episodio ahora mismo, y suficiente para no continuar, es un deça vu de series policiacas y drogas, esta serie esta en el top que ??? madre mia [facepalm] no se en que top estará pero con ese episodio paso de ver el segundo, me ha resultado pesadisimo.

Creeme, no sabes lo que dices. que no te confunda el primer capítulo ya que The Wire no engancha por su primer capítulo, ni el segundo ni el tercero, te enganchas los actores, sus historias, ...

Yo no recomiendo a mucha gente The Wire (más que nada porque hay que saber a quien recomendársela), pero cuando lo hago, siempre, pero siempre, recomiendo que si vas a empezar a ver The Wire, hagas el esfuerzo de ver primero TODA la primera temporada antes de decidir abandonarla, más que nada porque The Wire no es una serie al uso de esas con un piloto rompedor o capítulos potentes, ya que las cosas no suceden porque sí, suceden por motivos más allá de ese capítulo que estás viendo, probablemente con algo conectado 4 capítulos atrás, siendo también una serie coral, con muchísimos personajes y puntos de vista que ayudan a comprender esas calles de Baltimore, tampoco es una serie de policías y bandas al uso, de buenos y malos, porque en The Wire no todos los policías son buenos, ni todos los de las bandas son malos, se trata de una serie que habla sobre un problema de la sociedad, en el que todos pretenden sobrevivir, sea como sea.

Por las veces que te he leído posts aquí o en el de películas, deberías repensártelo y ver la primera temporada, después decide si abandonarla y finalmente, ven a este post a pedir disculpas por lo que dijiste :p

Pd: a mi también me pasó lo del primer episodio, incluso la deje de ver, pero a los meses volví a empezar y a día de hoy es la mejor serie de todos los tiempos para mi.
a mi tambien me costó meterme en the wire pero claro todo el mundo estaba "es la leche hay que verla y taliscua" pues la ví y tenían razón.
A mi con The Wire me paso lo mismo, dos colegas diciendo que era la polla, me pongo a verla y a los 3-4 capítulos estaba preguntándome que cojones le veían... Aún así seguí y a lo tonto me acabe la primera temporada y ya estaba enganchado.

Y por culpa de k_nelon me va a tocar revisionado (que desde que la compre en BD aún no la he vuelto a ver)
thafestco escribió:A mi con The Wire me paso lo mismo, dos colegas diciendo que era la polla, me pongo a verla y a los 3-4 capítulos estaba preguntándome que cojones le veían... Aún así seguí y a lo tonto me acabe la primera temporada y ya estaba enganchado.

Y por culpa de k_nelon me va a tocar revisionado (que desde que la compre en BD aún no la he vuelto a ver)


@k_nelon siempre deja su huella ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas]
Tremendo el final de la primera temporada de Daredevil.
Después de ver los tres primeros capis de Narcos y no engancharme nada, casi la di por perdida.
Perro llevo una semana que el resto de la primera temp. me ha parecido super buena y entretenida.

Tendré que hacer lo mismo con The Wire. [+risas]
Los que os gustó The Wire, probad con The Deuce que es nueva y es de los mismos. Eso sí, no la veais en familia.

Miniviciao@ escribió:The wire es buenisma , a mi me la metieron en vena por aqui, y graciasque les hice caso, aunque hasta el epsiodio 5 o 6 no me enganche, luego me gusto muchisimo, mas que BB, aunque a mi me gustan bastantes mas que breaking bad,pa mi es una top , pero otras me gustan mas que esa.


A mí también me gustó bastante. Menos la segunda temporada que se me hizo un poco coñazo.
2 episodios de The Wire me he visto, si tuviera que valorarla ya....cosa que no haré, diría que nada reseñable ni nada que la haga destacar desde un comienzo.
Después de cenar me pondré otro.

Rick y Morty he acabado la 2 temporada, especial mención a Ojetesucio y a mini Rick [carcajad], que risas.
de the wire lo mejor para mí son los personajes. al menos tiene 4 o 5 que me encantan. a mi me pones una serie con personajes potentes y la veo. me pones una serie con personajes planos o clichés y paso.

pero es buena por más cosa no solo por eso. el guión es serio. no lo alargan ni lo usan para educar a lo ninios para que sean buenos, ni se lo inventan a la marcha. es un guion serio de gente seria sin presiones de arriba. bueno es mi opoinoin.
16110 respuestas