¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

He comenzado a ver Channel Zero , en una tarde me comí la primera temporada que sin ser una obra maestra es muy entretenida .
Ahora estoy al día con la segunda temporada .... muy muy rallado con lo que pasa .

Quien la quiera ver la echan en Syfy o en los mares del sur , son dos temporadas autoconclusivas al estilo American Horror.

Tratan principalmente de leyendas urbanas , la primera trata de una supuesta serie de TV que se metía en la cabeza de los niños y que se cree que causo varias desapariciones en un pueblo .

La segunda por lo que se ha visto trata de una casa encantada muy particular .
He empezado a ver will, que me llamó la atención cuando la vi anunciada en el TNT y luego me enteré que está cancelada-
También estoy viendo gotham la tercera temporada, y me está gustando.

Viendo también star trek discovery, que a pesar de ser fan de star wars, me está gustando bastante, a pesar de que solo lleva dos capitulos, la star trek enterprise la recomendais??
Terminada GoT... pasote de temporada.

Ahora por fin podré ponerme con la última de Better Call Saul.
Viendo la segunda temporada de 'The Expanse'. Muy buena. Voy por el capítulo 7.
vista la primera temporada de "the expanse".

de mas a menos. para mi gusto a los dos ultimos capitulos a pesar de en teoria ser muy decisivos y dramaticos les ha faltado emocion.
madridista_123 escribió:Black mirror 1 temporada

Yo voy por la segunda. Acojonante. De momento el del cerdo es insuperable. Ese capítulo es de lo mejor que ha dado esta industria en la historia.
The Sinner, he visto un par de capis, y de momento bastante interesante.
kurosakicarlos escribió:
madridista_123 escribió:Black mirror 1 temporada

Yo voy por la segunda. Acojonante. De momento el del cerdo es insuperable. Ese capítulo es de lo mejor que ha dado esta industria en la historia.


Pues te quedan muchos todavia bastante mejores que el del cerdo,que para mi,es normalito comparado con otros de la serie.
Acabo de ver el primer capitulo de inhumanos, y he de decir, que para mi gusto, el tralier que se presentó, no le hace justicia a la serie, sé que no es de las mejores, pero se deja ver, y entretiene.

Por mi parte, la veré hasta el final, lástima que la critica la haya echado por tierra con su primer poster y la premisa de un vestuario muy de colegio, en movimiento mejoral cierto que el pelo de medusa se nota muy mucho el cgi, pero personalmente entretiene, y soy de los que dilapidó la serie con el trailer que enseañaron y el primer cartel.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tercera temporada de Brooklyn nine nine y esperando las nuevas temporadas de the big bang theory y la que se avecina
madridista_123 escribió:Tercera temporada de Brooklyn nine nine y esperando las nuevas temporadas de the big bang theory y la que se avecina


Te gustan las series longevas eh [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Tercera temporada de Brooklyn nine nine y esperando las nuevas temporadas de the big bang theory y la que se avecina


Te gustan las series longevas eh [fumando]

Y eso que no veo Cuentame xD
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Tercera temporada de Brooklyn nine nine y esperando las nuevas temporadas de the big bang theory y la que se avecina


Te gustan las series longevas eh [fumando]

Y eso que no veo Cuentame xD


Jjajajjajaja, cuéntame como robó [carcajad] así la llamo yo [beer]
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Tercera temporada de Brooklyn nine nine y esperando las nuevas temporadas de the big bang theory y la que se avecina


Te gustan las series longevas eh [fumando]

Y eso que no veo Cuentame xD


O médico de familia [+risas] [+risas]
madridista_123 escribió:Tercera temporada de Brooklyn nine nine y esperando las nuevas temporadas de the big bang theory y la que se avecina

Peralta es el tio mas makina que he visto en mi vida, es una risa constante. xDD
Ahora mismo ando con crónicas vampíricas, que hacía muchísimo tiempo que la había abandonado en la temporada 5 y la retomé ahora aprovechando que está en netflix XD
madridista_123 está baneado por "game over"
xenon49 escribió:
madridista_123 escribió:Tercera temporada de Brooklyn nine nine y esperando las nuevas temporadas de the big bang theory y la que se avecina

Peralta es el tio mas makina que he visto en mi vida, es una risa constante. xDD

Ya te digo sobretodo estos últimos capítulos me han gustado muchísimo .
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Te gustan las series longevas eh [fumando]

Y eso que no veo Cuentame xD


O médico de familia [+risas] [+risas]


Esa le encanta a mi parienta, no puedo ni nombrarla porque empieza a hablar [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:O médico de familia [+risas] [+risas]


O Farmacia de guardia [+risas]
y al salir de clase que yo la veía al salir de clase hehee

deberían retomarla, de ahí han salido la mayoría de actores actuales.
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:O médico de familia [+risas] [+risas]


O Farmacia de guardia [+risas]


O Makinavaja [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:O médico de familia [+risas] [+risas]


O Farmacia de guardia [+risas]


O Makinavaja [jaja] [jaja]


O ¡Ay Señor, Señor! [carcajad] [carcajad]
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
O Farmacia de guardia [+risas]


O Makinavaja [jaja] [jaja]


O ¡Ay Señor, Señor! [carcajad] [carcajad]


O Pepa y Pepe [qmparto] [qmparto]
Y Hostal Royal Manzanares [qmparto] [qmparto]
ciberionz escribió:Y Hostal Royal Manzanares [qmparto] [qmparto]


O Tío Willy [+risas] [+risas]
Ya he visto el tercer episodio de Star Trek: Discovery y me ha sorprendido la verdad. Gran presentación de la Discovery, muy acertada la forma de enseñarla, desde ese punto de vista y con ese toque de misterio. Los episodios 1 y 2 ya me gustaron, pero solo eran un prólogo, lo bueno de verdad viene ahora. En serio, os la recomiendo. A poco que os guste la ciencia ficción tenéis que verla, incluso aunque no os guste Star Trek. En fin, a ver cómo se va desarrollando, por ahora apunta muy alto :)
DarthSnake escribió:Ya he visto el tercer episodio de Star Trek: Discovery y me ha sorprendido la verdad. Gran presentación de la Discovery, muy acertada la forma de enseñarla, desde ese punto de vista y con ese toque de misterio. Los episodios 1 y 2 ya me gustaron, pero solo eran un prólogo, lo bueno de verdad viene ahora. En serio, os la recomiendo. A poco que os guste la ciencia ficción tenéis que verla, incluso aunque no os guste Star Trek. En fin, a ver cómo se va desarrollando, por ahora apunta muy alto :)


Soy seguidor de las pelis de Star trek, es recomendable y fiel al universo Star Trek?
A mi por ahora me está dando un rollo Voyager, y eso me gusta :cool:
LucasBrasi escribió:O Lleno por favor [chulito]


O Los ladrones van a la oficina [+risas] [+risas]
Acabo de empezar la décima temporada de Expediente X. Mola, aunque ya pesan lo años a Mulder y Scally jeje.
ErCobra escribió:Acabo de empezar la décima temporada de Expediente X. Mola, aunque ya pesan lo años a Mulder y Scally jeje.


Tiene sus golpes [+risas] [+risas]
Con las que estoy ahora son
THE VIETNAM WAR
OUTLANDER 3T
THE DEUCE
STAR TREK DISCOVERY
AMERICAN H HORROR CULT
CHANNEL ZERO 2T

y voy a ver un episodio de electric dreams a ver que coño es
kique9 escribió:
DarthSnake escribió:Ya he visto el tercer episodio de Star Trek: Discovery y me ha sorprendido la verdad. Gran presentación de la Discovery, muy acertada la forma de enseñarla, desde ese punto de vista y con ese toque de misterio. Los episodios 1 y 2 ya me gustaron, pero solo eran un prólogo, lo bueno de verdad viene ahora. En serio, os la recomiendo. A poco que os guste la ciencia ficción tenéis que verla, incluso aunque no os guste Star Trek. En fin, a ver cómo se va desarrollando, por ahora apunta muy alto :)

Soy seguidor de las pelis de Star trek, es recomendable y fiel al universo Star Trek?

Tiene muchas cosas que recuerdan a las pelis de J. J. Abrams, principalmente ese toque cinematográfico. Es muchísimo más compleja y espectacular que las anteriores series.

A mí personalmente me parece bastante fiel, puede que haya algún desajuste con el canon (toca algunas cosas de los personajes originales), pero lo que es su esencia sigue estando muy presente. Eso sí, aunque la nave y la tripulación siguen siendo de exploración parece que el contexto en el que se desarrolla (de guerra) va a tener mucho que decir.
Me está gustando Absentia, y The Deuce no sé todavía, a veces me gusta y a veces me aburre, pero James Franco mola.
Lloyd_Banks escribió:Me está gustando Absentia, y The Deuce no sé todavía, a veces me gusta y a veces me aburre, pero James Franco mola.

jajajaja mucho, vaya dos papelazos hace, a mi la serie me gusta mucho.


Por cierto he probado tambien la de
Imagen

Tin Star, mezcla de western, thriller psicologico y nordic noir, Christina Hendricks, Tim Roth, Genevieve O'Reilly etc tiene actores que molan, es entretenida y muy bien ambientada.
A punto de que termine Mr. Mercedes que me ha parecido un serion [beer]
This is Us segunda temporada
El Exorcista segunda temporada
Vice Principals segunda temporada
Lethal Weapon segunda temporada
Terminada Justified, grandísima serie, un western moderno, con enormes personajes y conversaciones de mucho nivel.

Recomendadísima.
Terminada Ozark... Me gusta el tema. Los personajes y son bastantes dan para mucho. Merece la pena

La familia que cultiva amapolas daría para serie propia :O [360º] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabada la 3 temporada de Brooklyn Nine Nine que risas madre mia .. Y la 1 temporada de Black mirror
madridista_123 escribió:Acabada la 3 temporada de Brooklyn Nine Nine que risas madre mia .. Y la 1 temporada de Black mirror


BNN... Me la han recomendado y nunca me animo. Algún me pondré con ella
madridista_123 está baneado por "game over"
Pandingo11 escribió:
madridista_123 escribió:Acabada la 3 temporada de Brooklyn Nine Nine que risas madre mia .. Y la 1 temporada de Black mirror


BNN... Me la han recomendado y nunca me animo. Algún me pondré con ella

Ya van por la 4 temporada
@madridista_123

Bueno, creo que son capítulos cortos
Estoy viendo Ozark, en Netflix.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pandingo11 escribió:@madridista_123

Bueno, creo que son capítulos cortos

Si si se pasan rápido 20 minutos cada uno.
Timeless está chula la serie
Preacher, temporada 1 acabada. No soy muy de comics ni de super heroes/fantasia y tal, pero esta serie esta divertida.

Snowfall, a punto de acabar la primera temporada. Serie totalmente desconocida y bastante recomendable si te molan las pelis de drogas y negratas. Ambientacion musical de 10, rollo musica negra 70/80's. Es como si cogieras the get down y narcos, las mezclases y las pasases por el filtro HBO.

Venga!
Se han incorporado o aparecido varias series Anime en Netflix, molan.

Ahora he empezado a ver Jojo's Bizarre Adventure, ni que decir tiene cuando vi lo de Bizarre ¬_¬ me llamó la atención, jejeje ¬_¬ [carcajad]

Imagen
Bite_Your_Idols escribió:Preacher, temporada 1 acabada. No soy muy de comics ni de super heroes/fantasia y tal, pero esta serie esta divertida.

Snowfall, a punto de acabar la primera temporada. Serie totalmente desconocida y bastante recomendable si te molan las pelis de drogas y negratas. Ambientacion musical de 10, rollo musica negra 70/80's. Es como si cogieras the get down y narcos, las mezclases y las pasases por el filtro HBO.

Venga!


Pues a ver si la retomo que me vi el primer capi y luego con las vacaciones de verano me olvide de la serie, abri hilo y todo de ella.

hilo_serie-snowfall_2241526
Terminada la primera de The Handmaid's Tale (10/10) ahora he empezado con la primera de Downton Abbey, llevo solo dos capítulos y estoy enganchado de mala manera.
16120 respuestas