¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Death Note, Big Bang, Juego de Tronos, etc.
madridista_123 está baneado por "game over"
¿Alguna serie finalizada que no sea Breaking bad o Perdidos (ya las he visto) que me recomendeis?
madridista_123 escribió:¿Alguna serie finalizada que no sea Breaking bad o Perdidos (ya las he visto) que me recomendeis?


Spartacus es muy altamente recomendable.

Porque tu nick es madridista y llevas el logo del Chelsea?? [looco]
madridista_123 está baneado por "game over"
LuiFer escribió:
madridista_123 escribió:¿Alguna serie finalizada que no sea Breaking bad o Perdidos (ya las he visto) que me recomendeis?


Spartacus es muy altamente recomendable.

Porque tu nick es madridista y llevas el logo del Chelsea?? [looco]

Porque soy de los dos equipos xD .Como varios de por aqui.
Expediente X desde el primer episodio piloto, mi novia y yo la hemos empezado desde el principio.

Ya vamos por la cuarta temporada y así hasta que nos fundamos las 10 temporadas con sus respectivas películas, por supuesto. Jeje.
ErCobra escribió:Expediente X desde el primer episodio piloto, mi novia y yo la hemos empezado desde el principio.

Ya vamos por la cuarta temporada y así hasta que nos fundamos las 10 temporadas con sus respectivas películas, por supuesto. Jeje.


Hace un año o asi, la vi tambien, aunque saltandome los "rellenos", y la disfrute muchisimo por la trama central, que vista del tiron engancha muchisimo, pero en algun momento ire viendo los que me salte por que me arrepenti :P (aunque me podia el enganche del que pasara).
madridista_123 escribió:¿Alguna serie finalizada que no sea Breaking bad o Perdidos (ya las he visto) que me recomendeis?

Depende del genero que te gusten, yo te recomendaria Dexter.
Darkian escribió:
ErCobra escribió:Expediente X desde el primer episodio piloto, mi novia y yo la hemos empezado desde el principio.

Ya vamos por la cuarta temporada y así hasta que nos fundamos las 10 temporadas con sus respectivas películas, por supuesto. Jeje.


Hace un año o asi, la vi tambien, aunque saltandome los "rellenos", y la disfrute muchisimo por la trama central, que vista del tiron engancha muchisimo, pero en algun momento ire viendo los que me salte por que me arrepenti :P (aunque me podia el enganche del que pasara).


Aunque fueran rellenos, todos marcan la personalidad de los personajes, ya no será lo mismo volver atrás :(
Pues aqui uno que ha empezado con friends, ya que siempre escuchaba de ella y la verdad es que me estoy descojonando bastante XD
biziraun escribió:Pues aqui uno que ha empezado con friends, ya que siempre escuchaba de ella y la verdad es que me estoy descojonando bastante XD


Muy grande Friends XD XD
ErCobra escribió:
Darkian escribió:
ErCobra escribió:Expediente X desde el primer episodio piloto, mi novia y yo la hemos empezado desde el principio.

Ya vamos por la cuarta temporada y así hasta que nos fundamos las 10 temporadas con sus respectivas películas, por supuesto. Jeje.


Hace un año o asi, la vi tambien, aunque saltandome los "rellenos", y la disfrute muchisimo por la trama central, que vista del tiron engancha muchisimo, pero en algun momento ire viendo los que me salte por que me arrepenti :P (aunque me podia el enganche del que pasara).


Aunque fueran rellenos, todos marcan la personalidad de los personajes, ya no será lo mismo volver atrás :(


No no, si era revisionado, ya la habia visto entera antes en su epoca (y volvere en el futuro), pero la trama central al verla en tantos años la tenia muy perdida y por eso la vi asi. Aunque me saltaba los que no me gustaban, otros si que los veia ^^

Jhonny_palillo escribió:
biziraun escribió:Pues aqui uno que ha empezado con friends, ya que siempre escuchaba de ella y la verdad es que me estoy descojonando bastante XD


Muy grande Friends XD XD


Cierto y es increible lo bien que aguanta el paso del tiempo !
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues hoy he terminado de ver Murder House, la primera temporada de American Horror Story, y como me ha encantado, voy a ir viendo todas las que me quedan. [chulito]

Pero aparte tengo apuntadas algunas que me llaman la atención, pero estoy esperando a que saquen mas temporadas o las terminen para verlas del tirón, pero estas son las que veré cuando termine con AHS:

-Stranger Things
-El Exorcista
-Westworld
-Por trece razones
-Bates Motel

[oki]
Millenium :o a mi me gusta,pero si teneis menos de 23 no la veais,es muy muy muy oscura :O .
Imagen
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Eldar-39 escribió:Millenium :o a mi me gusta,pero si teneis menos de 23 no la veais,es muy muy muy oscura :O .
Imagen
Imagen

Tengo 23 ya puedo verla xD
Cuidado :O ,hay varias series con ese nombre,la que yo digo el prota es Bishop.
Imagen
Ahora mismo estoy con Juego de tronos que ya sólo queda un capítulo y viendo también Perdidos, que no la había visto.
Jhonny_palillo escribió:
biziraun escribió:Pues aqui uno que ha empezado con friends, ya que siempre escuchaba de ella y la verdad es que me estoy descojonando bastante XD


Muy grande Friends XD XD


una de las mejores series de la historia [beer] [beer]
Nosotros anoche empezamos con La Niebla... No he leído la novela y vi la película, así que no tengo ni idea de por dónde va a ir la dichosa serie [+risas]

Aunque con este tipo de series con fenómenos extraños siempre me pasa lo mismo... Si acaban sin explicar de donde sale todo, me quedo decepcionado, y si le dan una explicación, suele ser como en los capis de Scooby-Doo y no te la crees [carcajad] [carcajad]
acabo de terminar de ver the defenders (marvel / netflix)

si has visto las anteriores, tiene un pase y una historia que contar. y en algunos ratos, la serie da lo que prometia desde que se anunció.

si no las has visto o no te chanan mucho, esta no es de las mejores.
Pongo mi lista de series que empecé a ver o sigo viendo esperando futuras temporadas...

- Fargo
- Mr. Robot
- The Walking Dead
- True Detective
- Better Call Saul
- Peaky Blinders
- Gomorra
- Sherlock
- Wolf Hall
- Los Soprano

... y otras tantas que aún quiero ver.
Voya ver The Deuce episodio 1, acaba de empezar creo.

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt4998350/

Chris Bauer, James Franco, Lawrence Gilliard Jr., Maggie Gyllenhaal, Margarita Levieva, Gbenga Akinnagbe, Emily Meade, Chris Coy, Gary Carr, and Dominique Fishback

Tiene pintaza
bascu escribió:Nosotros anoche empezamos con La Niebla... No he leído la novela y vi la película, así que no tengo ni idea de por dónde va a ir la dichosa serie [+risas]

Aunque con este tipo de series con fenómenos extraños siempre me pasa lo mismo... Si acaban sin explicar de donde sale todo, me quedo decepcionado, y si le dan una explicación, suele ser como en los capis de Scooby-Doo y no te la crees [carcajad] [carcajad]


Yo le di una oportunidad pero esta siendo entre mala y muy mala xD

Dandole a netflix me vi OA, Defenders y Marco Polo, me gustarón las tres cada una en su estilo.
billions 1x01. es como la peli de "el lobo de wall street" en serie.
actores de primera como paul giamatti y el prota de la serie homeland. tambien sale la mujer del prota de hijos de la anarquía.
guion muy bueno y grandes diálogos.
es muy psicólogica. los personajes son muy profundos y tridimensionales.
pues yo he visto el 1º capuitulo de la niebla y no me parece tan mala como se pinta (de momento )
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:pues yo he visto el 1º capuitulo de la niebla y no me parece tan mala como se pinta (de momento )

Eso es porque ya ibas con una idea preconcebida .
madridista_123 escribió:
Tukaram escribió:pues yo he visto el 1º capuitulo de la niebla y no me parece tan mala como se pinta (de momento )

Eso es porque ya ibas con una idea preconcebida .



Puede ser cuando la vea entera veremos de momento con solo 1 capi poco puedo juzgar
Después de 7 capítulos de LA Niebla, ya empiezan con los flashbacks tipo Lost... Miedito me dan... [mad]
No me quiero meter en el hilo de Narcos para no comer spoilers.. Alguien me valora la tercera temporada??
Estoy viendo Sucesor Designado, es como 24 pero desde la perspectiva del presidente y sin la accion de por medio, me esperaba un truñaco del quince y no esta mal del todo, buenos acotres y tal, algunas cosas pilladas con pinzas pero batante pasable como serie.
mglon escribió:No me quiero meter en el hilo de Narcos para no comer spoilers.. Alguien me valora la tercera temporada??


Voy por el 5 y me está pareciendo que pega un bajón importante...
Lolocor1984 escribió:
mglon escribió:No me quiero meter en el hilo de Narcos para no comer spoilers.. Alguien me valora la tercera temporada??


Voy por el 5 y me está pareciendo que pega un bajón importante...

Vaya.. :_(
¿ Qué este esperando nuevas temporadas? Que recuerde, seguramente serán más:

- Bojack Horseman. La cuarta. Sale el viernes en Netflix [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , así que el fin de semana- después de esta semana que va a ser infernal de curro- encerrona buena en casa, maratón de todos los capis unido a la liga de fútbol [360º] [360º]

- South Park. Temporada 21.

- Stranger things Temporada 2.

- Atacck on Titan ( Shingenki no kyojin) No se si ahora van a sacar otra tanda de 12 o le queda la tira. Preguntaré en le foro de manganime.

- WestWorld. Temporada 2.

-The Affaire. Temporada 4.

-Black MIrror. Nuevos capis. Temporada 4.

- Shameless. Temporada 8-9 ¿?

-Better Call Saul. Temporada 4.

-Por trece razones. Temporada 2.

- Daredevil. Temporada 3.

- The handmaid tales ( el cuento de la criada). Temporada 2.

- Games of Thrones. 2019. Última temporada.


Se me escapará alguna más:

- The Walking Dead. Temporada 8-9 ¿? La dejé en la última, pero literal, creo que me bajo del barco de esa serie, mucha tela ya y le pueden quedar más de la mitad de temporadas de las aún emitidas.


Pues eso, fijaros si sigo serie y ahora mismo no tengo ninguna que seguir semanalmente, a ritmo EEUU. Acepto recomendaciones, aunque sean antiguas - aunque si son de las "buenas", habré visto casi todas de las que me recomendéis- o alguna más o menos reciente que sea buena. Gracias!!! Género me da igual, si habéis visto mi lista veréis que son series de diferentes temáticas.
La tercera temporada de Narcos y la segunda de Better Call Saul.
Vistas por segunda vez las dos primeras temporadas de Black Mirror. Son muy buenas, de notable alto.
Yo estoy viendo:
3 de Bojack Horseman
3 de Narcos
3 de Silicon Valley
5 de TBBT
Terminando la sexta de Last man standing, que le tengo cariño, aunque no se si continuara y de momento parece cancelada.
LucasBrasi escribió:¿ Qué este esperando nuevas temporadas? Que recuerde, seguramente serán más:

- Bojack Horseman. La cuarta. Sale el viernes en Netflix [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , así que el fin de semana- después de esta semana que va a ser infernal de curro- encerrona buena en casa, maratón de todos los capis unido a la liga de fútbol [360º] [360º]

- South Park. Temporada 21.

- Stranger things Temporada 2.

- Atacck on Titan ( Shingenki no kyojin) No se si ahora van a sacar otra tanda de 12 o le queda la tira. Preguntaré en le foro de manganime.

- WestWorld. Temporada 2.

-The Affaire. Temporada 4.

-Black MIrror. Nuevos capis. Temporada 4.

- Shameless. Temporada 8-9 ¿?

-Better Call Saul. Temporada 4.

-Por trece razones. Temporada 2.

- Daredevil. Temporada 3.

- The handmaid tales ( el cuento de la criada). Temporada 2.

- Games of Thrones. 2019. Última temporada.


Se me escapará alguna más:

- The Walking Dead. Temporada 8-9 ¿? La dejé en la última, pero literal, creo que me bajo del barco de esa serie, mucha tela ya y le pueden quedar más de la mitad de temporadas de las aún emitidas.


Pues eso, fijaros si sigo serie y ahora mismo no tengo ninguna que seguir semanalmente, a ritmo EEUU. Acepto recomendaciones, aunque sean antiguas - aunque si son de las "buenas", habré visto casi todas de las que me recomendéis- o alguna más o menos reciente que sea buena. Gracias!!! Género me da igual, si habéis visto mi lista veréis que son series de diferentes temáticas.


De mi TOP 10 te recomiendo si no las has visto Orphan Black y Persons of Interest... Ambas series ya finalizadas y, desde mi punto de vista, MUY BUENAS.

De las que estoy siguiendo semanalmente me gusta mucho IZOMBIE (fue el final de temporada este lunes en AXN)

Series que empiezo a seguir entre esta semana y la que viene y que también me gustan mucho:

- THE EXPANSE Temporada 2 en Netflix el Viernes

- Fear The Walking Dead Temporada 3 Segunda Parte: El Lunes en AMC.

- New Girl Temporada 4: El Lunes en FOX LIFE

- The Last Ship: Temporada 4 el Martes en TNT.Serie entretenida sin ser ninguna maravilla, pero dirige Michael Bay y se nota...
galactica 2003. le estoy dando fuerte y duro, creo que una semana o así la terminaré. los episodios quitando intro y resumenes, son menos de 40 min. se ven muy fácil.
madridista_123 está baneado por "game over"
Brooklyn 99 1 2 temporada
Tha Sniper escribió:
LucasBrasi escribió:¿ Qué este esperando nuevas temporadas? Que recuerde, seguramente serán más:

- Bojack Horseman. La cuarta. Sale el viernes en Netflix [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , así que el fin de semana- después de esta semana que va a ser infernal de curro- encerrona buena en casa, maratón de todos los capis unido a la liga de fútbol [360º] [360º]

- South Park. Temporada 21.

- Stranger things Temporada 2.

- Atacck on Titan ( Shingenki no kyojin) No se si ahora van a sacar otra tanda de 12 o le queda la tira. Preguntaré en le foro de manganime.

- WestWorld. Temporada 2.

-The Affaire. Temporada 4.

-Black MIrror. Nuevos capis. Temporada 4.

- Shameless. Temporada 8-9 ¿?

-Better Call Saul. Temporada 4.

-Por trece razones. Temporada 2.

- Daredevil. Temporada 3.

- The handmaid tales ( el cuento de la criada). Temporada 2.

- Games of Thrones. 2019. Última temporada.


Se me escapará alguna más:

- The Walking Dead. Temporada 8-9 ¿? La dejé en la última, pero literal, creo que me bajo del barco de esa serie, mucha tela ya y le pueden quedar más de la mitad de temporadas de las aún emitidas.


Pues eso, fijaros si sigo serie y ahora mismo no tengo ninguna que seguir semanalmente, a ritmo EEUU. Acepto recomendaciones, aunque sean antiguas - aunque si son de las "buenas", habré visto casi todas de las que me recomendéis- o alguna más o menos reciente que sea buena. Gracias!!! Género me da igual, si habéis visto mi lista veréis que son series de diferentes temáticas.


De mi TOP 10 te recomiendo si no las has visto Orphan Black y Persons of Interest... Ambas series ya finalizadas y, desde mi punto de vista, MUY BUENAS.

De las que estoy siguiendo semanalmente me gusta mucho IZOMBIE (fue el final de temporada este lunes en AXN)

Series que empiezo a seguir entre esta semana y la que viene y que también me gustan mucho:

- THE EXPANSE Temporada 2 en Netflix el Viernes

- Fear The Walking Dead Temporada 3 Segunda Parte: El Lunes en AMC.

- New Girl Temporada 4: El Lunes en FOX LIFE

- The Last Ship: Temporada 4 el Martes en TNT.Serie entretenida sin ser ninguna maravilla, pero dirige Michael Bay y se nota...


Muchas gracias por responder, la de Persons of Interest se cuál es ¿ De Michael Emerson- Ben de Lost- de actor no? Pero no me llama la atención nada, típica que he visto algún anuncio, trailer y decir: Ufff:

Pero Orphan Black voy a empezar a verla, he visto sinopsis; canadiense, tiene buena pinta.

The Expanse cómo está en Netflix voy a ver el piloto sin leer de qué va ni nada, a ver que tal.


Gracias !!!!!!
Tras un mes de Agosto sabático en cuanto a series y demás vuelvo a la rutina.

Visto el 3x08.

Me cago en la puta, yo quiero lo mismo que se mete David Lynch...

Impresionante.

Saludos!!!
LucasBrasi escribió:
Muchas gracias por responder, la de Persons of Interest se cuál es ¿ De Michael Emerson- Ben de Lost- de actor no? Pero no me llama la atención nada, típica que he visto algún anuncio, trailer y decir: Ufff:


Te recomiendo que le des una oportunidad a la serie, con unos 15-20 minutos del piloto vas a saber si te gusta o no. A mi me enganchó totalmente en una escena que se desarrolla durante esos minutos y está entre mis series favoritas, sin ser de las mejores, pero si una muy buena serie.

Un saludo
refrescante escribió:
LucasBrasi escribió:
Muchas gracias por responder, la de Persons of Interest se cuál es ¿ De Michael Emerson- Ben de Lost- de actor no? Pero no me llama la atención nada, típica que he visto algún anuncio, trailer y decir: Ufff:


Te recomiendo que le des una oportunidad a la serie, con unos 15-20 minutos del piloto vas a saber si te gusta o no. A mi me enganchó totalmente en una escena que se desarrolla durante esos minutos y está entre mis series favoritas, sin ser de las mejores, pero si una muy buena serie.

Un saludo


De acuerdo. Lo intentaré. :)
Dejé Queen Of The South casi a la midad y he vuelto a retomarla.

Tengo aún pendientes, todas en la tercera temporada:

Better Call Saul
Fargo
Narcos
refrescante escribió:
LucasBrasi escribió:
Muchas gracias por responder, la de Persons of Interest se cuál es ¿ De Michael Emerson- Ben de Lost- de actor no? Pero no me llama la atención nada, típica que he visto algún anuncio, trailer y decir: Ufff:


Te recomiendo que le des una oportunidad a la serie, con unos 15-20 minutos del piloto vas a saber si te gusta o no. A mi me enganchó totalmente en una escena que se desarrolla durante esos minutos y está entre mis series favoritas, sin ser de las mejores, pero si una muy buena serie.

Un saludo

Yo le recomendaría ver bastante más porque si mal no recuerdo hasta bien avanzada la segunda temporada no pilla una buena trama de fondo y los capítulos son muy procedimentales.
A mí es una serie que me ha gustado y todos los personajes me caían bien. A parte de tener unos cuantos momentazos epicos
estoy on la 3a de Narcos y Orange is the New Black, la cuál nos hemos petado la 1a temproada este finde (buenísima) xDD
Pues acabando Narcos 3, en un rato veré los 2 últimos y nose que empezar, si atreverme con La Niebla o bien Orzak.....
Bueno bueno me ha sorprendido gratamente RECOVERY ROAD, pensaba que iba a ser un pasteleo y me ha gustado y mucho. Muy fiel a la realidad. Recomendable 100%
cuando termine con Galactica2003 me pondré con Ozark seguramente.
16110 respuestas