¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

madridista_123 está baneado por "game over"
Tercera temporada de better call saul
Juego de tronos y Power
Acabe de ver ayer
Imagen

Superentrenida, muy recomendable
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fantástica Ozark. [oki]

E inmenso Jason Bateman en un papel dramático para variar.
Ahora mismo solo tengo pendiente la tercera temporada de ''Mejor llama a Saul'' a ver si la acabo por que con la huega de los dobladores se me quedó estancada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Small78RVJ escribió:Ahora mismo solo tengo pendiente la tercera temporada de ''Mejor llama a Saul'' a ver si la acabo por que con la huega de los dobladores se me quedó estancada.

Yo ya he visto los primeros dos capítulos de la tercera temporada y esta muy bien
madridista_123 escribió:
Small78RVJ escribió:Ahora mismo solo tengo pendiente la tercera temporada de ''Mejor llama a Saul'' a ver si la acabo por que con la huega de los dobladores se me quedó estancada.

Yo ya he visto los primeros dos capítulos de la tercera temporada y esta muy bien


Ya, si son esos dos exactamente los que vi, los unicos antes de la huelga, mas de esta serie no tengo nada mas para ver.
Pues ahora ando con:
- Como conocí a vuestra madre T8
- Juego de tronos T7
- 13 reasons why
Yo ahora ando con Juego de Tronos y Twin Peaks y hace poco me vi las 6 temporadas de American Horror Story. Que por cierto es una señora serie. Ahora quiero ver uno de esos clásicos que no he vi en su día y que dicen que son de las mejores series de la historia, estoy por empezar entre Los Soprano, A 2 metros bajo tierra y no sé cual otra más la verdad..

Un saludo
FrM escribió:Yo ahora ando con Juego de Tronos y Twin Peaks y hace poco me vi las 6 temporadas de American Horror Story. Que por cierto es una señora serie. Ahora quiero ver uno de esos clásicos que no he vi en su día y que dicen que son de las mejores series de la historia, estoy por empezar entre Los Soprano, A 2 metros bajo tierra y no sé cual otra más la verdad..

Un saludo


Con los Soprano y a 2 metros bajo tierra, vas a tener serie para rato [beer] [beer]
Dos pedazos de seriones ratataaaa ratataaaa
FrM escribió:Yo ahora ando con Juego de Tronos y Twin Peaks y hace poco me vi las 6 temporadas de American Horror Story. Que por cierto es una señora serie. Ahora quiero ver uno de esos clásicos que no he vi en su día y que dicen que son de las mejores series de la historia, estoy por empezar entre Los Soprano, A 2 metros bajo tierra y no sé cual otra más la verdad..

Un saludo

Falta The Wire ahi
@Jhonny_palillo Eso dicen xDD Tengo ganas la verdad..
@thafestco Es otra que tengo pendiente también, y por críticas dicen que es la mejor.. Pero poco a poco xD
Terminada la 1a temporada de Master of None. Me ha encantado. Dev y Rachel son adorables.
madridista_123 está baneado por "game over"
Juego de tronos 7 temporada
Tras acabar todas las temporadas de Dexter (menuda forma de cerrar la serie [facepalm] ), he empezado Breaking Bad por eso de seguir con series que ya están acabadas, voy por el capítulo 10 de la 2º temporada y me está gustando muchísimo, me tiene muy enganchado y los capítulos se me pasan volando XD

A parte llevo al día Juego de Tronos.
Nation Z 2 temporada acabada, que puta risa con esta serie [carcajad] es con la crudeza de Walking dead pero con unos puntos para partirte, antes de empezar a verla pensé q sería estilo Zombieland, pero nada q ver. Ahora es turno de Ozark [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
v_i_l_e escribió:Tras acabar todas las temporadas de Dexter (menuda forma de cerrar la serie [facepalm] ), he empezado Breaking Bad por eso de seguir con series que ya están acabadas, voy por el capítulo 10 de la 2º temporada y me está gustando muchísimo, me tiene muy enganchado y los capítulos se me pasan volando XD

A parte llevo al día Juego de Tronos.

Que tal dexter en general merece la pena?
madridista_123 escribió:
v_i_l_e escribió:Tras acabar todas las temporadas de Dexter (menuda forma de cerrar la serie [facepalm] ), he empezado Breaking Bad por eso de seguir con series que ya están acabadas, voy por el capítulo 10 de la 2º temporada y me está gustando muchísimo, me tiene muy enganchado y los capítulos se me pasan volando XD

A parte llevo al día Juego de Tronos.

Que tal dexter en general merece la pena?

Para mi gusto las 4 primeras temporadas están muy muy bien, sobre todo la cuarta. La quinta no está mal pero la veo inferior a las anteriores, y las 3 restantes van bajando poco a poco el nivel hasta tocar fondo en la última temporada, donde todo parece hecho con prisas.

Es un pedazo de serie en sus primeras temporadas, pero en mi opinión 5 o 6 temporadas como mucho hubiera sido suficiente para cerrarla como dios manda.
Tengo que ver A dos metros bajo tierra, además creo que en HBO está, tengo que mirarlo. Es la que me falta de las "grandes". Si se acerca un poco a la santísima trinidad ( The Wire, Soprano y BB) me conformo.

@madridista_123 Como te dice el compañero anterior va pegando un bajón paulatinamente. Es de esas series que yo no recomendaría si me dicen que les diga series buena. Pero siempre desde mi opinión. Esa es una serie para seguirla a ritmo Usa porque terminas de verlas por inercia ( como House, True Blood- temáticas opuestas,) empiezan muy bien y se van desinflando algunas hasta rozar el esperpento.

Es como si alguien me dice que tal The Walking Dead? Yo le diría, no la veas. Aunque las dos primeras temporadas son buenas.

La pregunta a @v_i_l_e es si la volvería a ver o la recomendaría XD
@LucasBrasi

A 2 metros bajo tierra es un pedazo de serie [beer] [beer]
LucasBrasi escribió:La pregunta a @v_i_l_e es si la volvería a ver o la recomendaría XD

Difícil pregunta xD

A pesar de lo buenas que me parecen las primeras temporadas, si el pensamiento es ver la serie entera no la recomendaría, con la de series buenas que hay en el mercado actualmente creo que es un poco pérdida de tiempo tragarse las ultimas temporadas, y más teniendo en cuenta que cada capítulo ronda los 50 minutos de duración, pero oye, que conste que yo lo he hecho y no me arrepiento de haberlas visto, me gustaron lo suficiente las primeras como para seguir viéndola, aunque sea por inercia, a pesar de estar avisado de lo que venía [carcajad]
Sneaky pete, y empezando Billions (joe que buena pinta tiene de momento)
Acabada American Gods.....................

Vaya serie mas rarita....... [ginyo]

No se como sera el libro pero me ha dejao to loco....................
sobre todo la negra con su coño tragon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que me voy a ver El Chapo que va del mismo palo que Narcos..........

salu2.
glow 1x05. me empieza a gustar, sobre todo las 2 protas.
julepe escribió:Acabada American Gods.....................

Vaya serie mas rarita....... [ginyo]

No se como sera el libro pero me ha dejao to loco....................
sobre todo la negra con su coño tragon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que me voy a ver El Chapo que va del mismo palo que Narcos..........

salu2.


Es una serie de esas muy "especiales". Yo espero a la segunda temporada a ver si me engancha totalmente, o no.
Ozark! Acabada, una palabra, ESPECTACULAR [amor]
Que me pongo a ver ahora? Glow o El tirador la serie? U otra recomendación se aceptaría, faltaría mas XD
Necesito westworld y mr.robot. no terminaré ninguna más excepto got. Solo esas 2.
hugoboss69x escribió:Ozark! Acabada, una palabra, ESPECTACULAR [amor]
Que me pongo a ver ahora? Glow o El tirador la serie? U otra recomendación se aceptaría, faltaría mas XD

glow para el media día o sobremesa y el tirador para la noche.
Desde Netflix la serie Cómo defender a un asesino.

La verdad que no me esperaba gran cosa pero en cada capítulo te deja con más ganas de continuarla, de momento son 3 temporadas así que espero que no se vaya desinflando.
eyetoy escribió:Desde Netflix la serie Cómo defender a un asesino.

La verdad que no me esperaba gran cosa pero en cada capítulo te deja con más ganas de continuarla, de momento son 3 temporadas así que espero que no se vaya desinflando.


Una serie sin sentido. El comienzo bueno luego un liazo, pasé de ver el final de la tercera temporada.
Estando shonda rhimes por medio normal que la serie vaya camino al sinsentido
Series con las que dije basta... [poraki] [poraki] [poraki]

Como defender a un asesino - Temporada 3 no pude más
Nazión Z - Temporada 2 ni 10 minutos de esta temporada
Fear Of The Walking Dead - Acabé la primera temporada, mala no, peor
Hace un rato he empezado "EL TIRADOR " serie que es lo mismo que la película de Mark Wahlberg ,la película me gustó mucho así que le he dado una oportunidad a la serie y de momento los dos capítulos me han gustado .

Aparte estoy con juego de tronos :-| y tengo que acabar FARGO la tercera temporada y el otro día acabé ,Perdóname Señor [360º] [360º]

Esperando estoy a la nueva de RAY DONOVAN .
Miniviciao@ escribió:

He empezado a ver los 2 episodios de The Mist y desgraciadamente me parece que va caer en el mismo error que la cupula, la trama principal que avanza lentísima y mientras rellenan con otras tramas de personajes que IMPORTAN UN HUEVO, no se ha visto un puto bicho salvo un par de insectos que pasarían por cucarachas...

seguiré viendo algunos episodios pero la cosa pinta a cupula 2.0, esperemos que mejore...pero este es el handicap de poner algo en formato serie, salvo series muy buenas, el formato serie llena de paja y relleno todo alrededor de lo que importa y donde esta la chicha.


Sigue dándole chance. Yo la llevo al día (quizá me falte uno por ver esta semana) y mejora. Ni de lejos es tan mala como la Cúpula. Joder, qué mala era la Cúpula.

Se van viendo más tipos de criaturas del
Todash


y yo empiezo a ver enlaces con la saga de La Torre Oscura XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabada la 3 temporada de better call saul impresionante estos últimos capítulos .Espero que siga asi la 4 temporada.
Si me esta gustando mas la Niebla que los 2 primeros episodios, es mejor que la cupula, pero comparte con ella aun ese ritmo lento donde debian pasar mas cosas.

Y continuando House of cards que nunca habia visto mas de 2 temporadas.
Estoy enganchado a Los 100, que no sé si tendrá hilo aquí
Lloyd_Banks escribió:Estoy enganchado a Los 100, que no sé si tendrá hilo aquí


A mí me ha enganchado hasta el final, aunque sea una auténtica locura de serie. Por aquí creo que no gusta mucho xD
@ciberionz Pues yo empecé anoche la segunda temporada y me está gustando bastante
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz Pues yo empecé anoche la segunda temporada y me está gustando bastante


Ya te digo, a mí la serie me ha gustado también, a partir de la tercera la cosa decae un poco, aunque el final de la cuarta presagia una buena quinta temporada. Ya verás que hay muchos cambios y de la noche a la mañana el tablero de juego es distinto. No te adelanto nada hasta que la veas completa, pero a mí me ha merecido la pena seguirla hasta el final con los pros y contras de algunos personajes.

Por cierto, hace poco se revelaron los villanos de la quinta temporada:

http://ew.com/tv/2017/07/21/100-comic-c ... -spoilers/
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz Pues yo empecé anoche la segunda temporada y me está gustando bastante


Ya te digo, a mí la serie me ha gustado también, a partir de la tercera la cosa decae un poco, aunque el final de la cuarta presagia una buena quinta temporada. Ya verás que hay muchos cambios y de la noche a la mañana el tablero de juego es distinto. No te adelanto nada hasta que la veas completa, pero a mí me ha merecido la pena seguirla hasta el final con los pros y contras de algunos personajes.

Por cierto, hace poco se revelaron los villanos de la quinta temporada:

http://ew.com/tv/2017/07/21/100-comic-c ... -spoilers/


A ver si termino la segunda esta semana pero tardaré un tiempo en ponerme al día.

Estaba buscando series para hacer tiempo hasta que salga Defenders y resulta que me ha gustado más de lo que esperaba.
Pues estoy viendo menos series de las que me gustaría dado que a Netflix le gusta estrenar 20 series a la vez y luego ir a una temporada por año.
Paso de empezarme nuevas porque al final me voy a juntar con 50 series a la vez.
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz Pues yo empecé anoche la segunda temporada y me está gustando bastante

Entonces normal, la serie va degenerando con cada temporada. A mi me entretiene cuando no tengo otra cosa que ver, pero se han pasado de fumada con cada temporada
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz Pues yo empecé anoche la segunda temporada y me está gustando bastante

Entonces normal, la serie va degenerando con cada temporada. A mi me entretiene cuando no tengo otra cosa que ver, pero se han pasado de fumada con cada temporada

+1000

Las 2 primeras temporadas estuvieron bien, a partir de ahy cuesta abajo y sin frenos, igualmente la seguiré viendo, típica serie relleno para hacer tiempo.
better call saul 3x01.

la verdad es que no recuerdo mucho el lío que se tenían entre manos de la segunda temporada, pero ire recordándolo supongo. empieza despacito pero con buena letra.
Ozark, es muy muy buena, también recomiendo wayward pines, pero sólo la primera temporada, deberían haberlo dejado ahí ya que despeja totalmente todas las tramas y la segunda es un pastelón.
Bankai Fam escribió:
eyetoy escribió:Desde Netflix la serie Cómo defender a un asesino.

La verdad que no me esperaba gran cosa pero en cada capítulo te deja con más ganas de continuarla, de momento son 3 temporadas así que espero que no se vaya desinflando.


Una serie sin sentido. El comienzo bueno luego un liazo, pasé de ver el final de la tercera temporada.


Yo cuando vi como iba la primera temporada, ya imagine y directamente la abandone, aunque mi chica siguio hasta la segunda, y tambien abandono :_D

No entiendo lo de Shonda Rhimes...
en 3 días vista la 3 de Saul Buenhombre.

y ahora me voy a poner con... npi.
16110 respuestas