¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Mañana comienza la 3a temporada de Better call saul, que ansia de verla ya [360º] [fies]
Terminada de ver Channel Zero Candle cove muy buena quiza no tanto como dicen algunos /(hay partes bastante lentas) pero a groso modo muy satisfecho

veremos la siguiente temporada
Estoy viendo 13 reasons why, es de Netflix así que ya están los 13 capítulos. ¿Alguien la ha visto entera ya?

carloh escribió:Mañana comienza la 3a temporada de Better call saul, que ansia de verla ya [360º] [fies]


¡Entonces tengo que ponerme al día! Yo estoy esperando al día 17 de abril que empieza la 3ª de Fargo.
Yumeina escribió:Estoy viendo 13 reasons why, es de Netflix así que ya están los 13 capítulos. ¿Alguien la ha visto entera ya?


Es brutalmente adictiva, pese a que desde el principio lo dejan claro y dan mucha pena las situaciones que se viven, quieres saber más aunque te deje un poco hecho polvo.
Pues uno que a terminado la serie de Black Mirror. No dejéis de verla. Original como pocas. A mi y a mi chica nos a encantado.
Acabe de ver BILLIONS, excelente serie de un broker depredador y un fiscal que lo quiere pillar como sea, personajes con unos matices que sorprenden y enganchan.
Empece a ver Por 13 Razones, solo vi dos capitulos y algunas cosas me conmovieron mucho, creo que refleja lo cruel que se puede ser sin alcanzar a saber el daño que se hace en esa edad tan complicada como la adolescencia y el instituto.
Saludos
40gigabites escribió:Acabe de ver BILLIONS, excelente serie de un broker depredador y un fiscal que lo quiere pillar como sea, personajes con unos matices que sorprenden y enganchan.

Saludos

Y la segunda no la ves?? :p
Por que aún no ha terminado XD
en black mirror el papel de mackenzie davis [amor] es muy relevante?
es de terror la serie?

-
yo por fin estoy enganchado a B Empire. hasta me gusta el personaje de Buscemi.
k_nelon escribió:
40gigabites escribió:Acabe de ver BILLIONS, excelente serie de un broker depredador y un fiscal que lo quiere pillar como sea, personajes con unos matices que sorprenden y enganchan.

Saludos

Y la segunda no la ves?? :p
Por que aún no ha terminado XD

Si tambien la he visto, esperando a que saquen nuevos capitulos ;)
Saludos
rampopo escribió:en black mirror el papel de mackenzie davis [amor] es muy relevante?
es de terror la serie?

-
yo por fin estoy enganchado a B Empire. hasta me gusta el personaje de Buscemi.

Black mirror no es una serie al uso.

Todos los capítulos son independientes y con un toque Sci-fi, no tienen nada que ver los unos con los otros ya que son mini historias de unos 45 minutos +o- sobre diferentes temas.
Creo que no había ningún episodio de terror.

En el primer post de la serie puse una breve sinopsis de casi todos los episodios de la serie
Black Mirror


Sobre lo de BoardWalk Empire, me ha dolido ese "hasta me gusta el personaje de Buscemi" [+risas]
El personaje es la hostia, a mi me gustó mucho el enano de Nucky Thomsom, es el amo, jajaja
Hay muy buenos personajes en la serie, por no decir que casi todos, hasta los villanos son super carismáticos.
k_nelon escribió:
Yumeina escribió:Estoy viendo 13 reasons why, es de Netflix así que ya están los 13 capítulos. ¿Alguien la ha visto entera ya?


Es brutalmente adictiva, pese a que desde el principio lo dejan claro y dan mucha pena las situaciones que se viven, quieres saber más aunque te deje un poco hecho polvo.


La has terminado ya? Creo que hay una segunda temporada confirmada [plas]
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:
Yumeina escribió:Estoy viendo 13 reasons why, es de Netflix así que ya están los 13 capítulos. ¿Alguien la ha visto entera ya?


Es brutalmente adictiva, pese a que desde el principio lo dejan claro y dan mucha pena las situaciones que se viven, quieres saber más aunque te deje un poco hecho polvo.


La has terminado ya? Creo que hay una segunda temporada confirmada [plas]

Si, la terminé ayer, me ha dejado traumatizado pero me ha encantado.

Casi que preferiría que no tuviera segunda temporada, para mi ha sido redonda la temporada y me parecería una equivocación querer alargar la serie con otra temporada, el final es el que és.

Es que no imagino que otra cosa relevante podrían contar y que tenga 13 episodios de duración [+risas]
A menos que cambiaran de historia y contasen otra cosa claro...

Eso sí, durante varios capítulos antes de acabar,
pensaba/tenía la esperanza que al final todo sería una pesadilla del chaval ya que los padres comentan en uno de los capítulos que unos años atrás tenía problemas con ellas y hasta tomaba medicación.
Por lo que pensaba que al final del último episodio se despertaría sudando a saco, con la otra durmiendo con él en su habitación y que la historia cambiaba cuando la fiesta de Jess, que en lugar de marcharse de la habitación cuando se lo pide, se quedaba con ella.
Habrá que ver la de 13 reasons why, ya que habláis bien de ella, cuando acabe con Taboo
@k_nelon



creo que la serie pretende ser un poco denuncia sobre el acoso escolar y con tu final,
Habria perdido fuerza. Es un final duro. Pero necesario en mi opinión. La escena del suicidio es bastante dura, eso sí
Esperando a Better call saul como agua de mayo :-|
ojerudo escribió:@k_nelon



creo que la serie pretende ser un poco denuncia sobre el acoso escolar y con tu final,
Habria perdido fuerza. Es un final duro. Pero necesario en mi opinión. La escena del suicidio es bastante dura, eso sí

Por eso ponía lo de
"tenía la esperanza", la serie trata de crear la sensación sobre lo que bien has comentado.

No me quejo del final, no todas las series han de acabar comiendo perdices, pero me pareció muy triste lo que le sucede a la chica.
Terminada 13 Reasons Why... a mi no me ha gustado tanto como a vosotros. He leido que el libro es mas directo (todo pasa en un dia o asi) y que 13 capitulos han sido demasiados...y es mas o menos lo que pienso.
Los primeros capis enganchan, los ultimos tambien, por que quieres llegar a ver que pasa al final, pero algunos capitulos por la mitad, me aburrieron un poco o desenganchaban. El final, esperaba algo mas completo, no se...

Ya con esto dicho, la serie no esta mal, es una buena critica al bullying, y al sistema, y tiene de todo un poco. Lo bueno que el interes del desenlace te lleva al final si o si.

Sobre el final;
El suicidio creo que es el climax de todo lo que le ocurre, aunque se sepa, tambien se tiene que ver-entender. Le falta que se vea un poco mas al final las consecuencias a partir de todo ello de cada uno, el juicio, etc... y sobre todo de Bryce ¬¬
Para mi ha sido todo bastante previsible, bueno todo, menos lo del fotografo y el baul de armas que he flipado :_D
Tambien que el ritmo al que escucha las cintas me desquiciaba de vez en cuando xDDD


Lo de la segunda temporada, la verdad, yo creo que con una ya vale, a no ser que quieran hacer algo con lo que pongo en el spoiler o cambiar de tematica/escenario (o ordeñar la nueva "vaca sagrada" :P).

Por otro lado, he leido que hay gente que compara esta serie con el juego "Life is strange". Si que en algun momento aun que no las relaciono directamente, si que he tenido algun dejavu en alguna escena, con mas de un personaje, o con alguna musica y forma de narrar ciertas cosas. Pero como digo esporadico.

Bueno, como digo, creo que se han centrado mas en la critica que en la serie en si, sin ser malo, solo diferente y si el argumento y el tema teen (aunque mas maduro menos mal) no es problema, es entretenida, y seguramente se quiera ver el final, ya sea del tiron, o poco a poco.

Y ahora, a ver que veo :P ! (Suits...The night of....Taboo....)
También terminada "Por 13 razones". Me ha parecido una gran serie, con unas actuaciones cojonudas, y muy bien hilada.
Tira un poco para atrás el cliché del instituto americano, pero según avanza, ya tienes que terminarla sí o sí.
Además te hace darle al coco, plantea reflexiones interesantes. No me extiendo por no spoilear.
Le sobra algo de morralla (muy habitual en netflix), pero es bastante redonda. Al menos para mí, que me puse a verla sin expectativa ninguna.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:en black mirror el papel de mackenzie davis [amor] es muy relevante?
es de terror la serie?

-
yo por fin estoy enganchado a B Empire. hasta me gusta el personaje de Buscemi.

Black mirror no es una serie al uso.

Todos los capítulos son independientes y con un toque Sci-fi, no tienen nada que ver los unos con los otros ya que son mini historias de unos 45 minutos +o- sobre diferentes temas.
Creo que no había ningún episodio de terror.

En el primer post de la serie puse una breve sinopsis de casi todos los episodios de la serie
Black Mirror


Sobre lo de BoardWalk Empire, me ha dolido ese "hasta me gusta el personaje de Buscemi" [+risas]
El personaje es la hostia, a mi me gustó mucho el enano de Nucky Thomsom, es el amo, jajaja
Hay muy buenos personajes en la serie, por no decir que casi todos, hasta los villanos son super carismáticos.

vaya la fórmula BM no me va, yo soy del tipo pelis largas.
intentaré ver el episodio donde salga makenzie davis.

esque el personaje de Buscemi al principio me aburrió mucho parecía que estaba viendo a un político.
pero ya le he visto en más situaciones y me esta gustando pero espero que aún me guste más.
ya he conocido al media cara un personaje muy interesante y atípico.

y la trama al final no es tan complicada de seguir, a lo mejor no me entero de alguna cosa pero no pasa nada.
@rampopo Si no lo has visto te recomiendo verte el Especial de navidad de black mirror quiza despues pienses distinto de la serie

sobre l,a actriz que preguuntas es la protagonista principal y absoluta de un capitulo entero de Bm asi que en ese sentiudo tiene muchisima importancia y dicho sea de paso es un capitulo TREMENDO principalmente porque no es del mismo estilo que los demas

sobre 13 razones apuntada a pendientes aun tengo que ver la de Taboo

que por cierto Taboo al final es temporada unica se ha renovado se ha cancelado ? esque he oido de todo XD
Tukaram escribió:
que por cierto Taboo al final es temporada unica se ha renovado se ha cancelado ? esque he oido de todo XD


Taboo ha sido renovada por una 2ª temporada.
me alegro oir lo de Taboo [oki]
alguien ha visto algun capitulo de esta serie?

Imagen


por lo visto es algo en plan black mirror creado por hulu, aunque no creo que llegue al nivel de black mirror ni de coña.

alguien la ha visto? que tal esta?
@ojerudo a mi el 6'4 de IMDB me echa muy para atrás como para considerar verla, a ver si alguien se anima y nos comenta algo de ella [+risas]
Por cierto, por lo que veo Mark Hamill (aka Luke Skywalker) es el narrador de la serie.
k_nelon escribió:@ojerudo a mi el 6'4 de IMDB me hecha muy para atrás como para considerar verla, a ver si alguien se anima y nos comenta algo de ella [+risas]
Por cierto, por lo que veo Mark Hamill (aka Luke Skywalker) es el narrador de la serie.



si, tiene poca nota, pero a lo mejor hay algun capitulo que se salve. he visto por ahi que la van a poner en hbo españa
Estoy viendo los ultimos capis de Suits, y joe como estan estropeando esta serie... >_<
jofemaru escribió:
Tukaram escribió:
que por cierto Taboo al final es temporada unica se ha renovado se ha cancelado ? esque he oido de todo XD


Taboo ha sido renovada por una 2ª temporada.


Knight quiere hacer 2 temporadas más, mínimo.
primera temp. de boardwalk empire finiquitada. lo mejor para mí, los personajes y que derrocha calidad.
digo yo que atlantic city es la actual los angeles de california, no?
pues no. es Nueva Jersey. con razon lo de atlantic... yo que sé, como vi el paseo maritimo entrando al mar y una noria... bueno.
rampopo escribió:primera temp. de boardwalk empire finiquitada. lo mejor para mí, los personajes y que derrocha calidad.
digo yo que atlantic city es la actual los angeles de california, no?

No, Atlantic city está en la costa atlántica, se podría decir que es una Las Vegas en la parte derecha de EEUU

Imagen
k_nelon escribió:
rampopo escribió:primera temp. de boardwalk empire finiquitada. lo mejor para mí, los personajes y que derrocha calidad.
digo yo que atlantic city es la actual los angeles de california, no?

No, Atlantic city está en la costa atlántica, se podría decir que es una Las Vegas en la parte derecha de EEUU

Imagen

me pillaste.

pues no esta muy lejos de nueva york y de chicago.
rampopo escribió:primera temp. de boardwalk empire finiquitada. lo mejor para mí, los personajes y que derrocha calidad.
digo yo que atlantic city es la actual los angeles de california, no?
pues no. es Nueva Jersey. con razon lo de atlantic... yo que sé, como vi el paseo maritimo entrando al mar y una noria... bueno.


Grandísima serie.
Buena "borrachera" de serie te vas a pegar [carcajad] [carcajad]
Acabada Vikingos, empiezo con The young Pope.
Yo estoy viendo Pepper Ann >•<
Ya he terminado 13 Reasons why. ¿En serio ha sido renovada por una 2ª temporada? Espero que de ser así, sean temporadas independientes, estilo American Horror Story o American Crime. Aunque la verdad, para mí con una única temporada crea mucho más efecto que si empiezan a explotarla. La serie puede ayudarnos también a mejorar en nuestra edad adulta, ser más conscientes del daño que podemos hacer y aprender a tratar mejor a las personas.

Esta es la parte que odio de ver series, terminar una y no saber con cuál seguir.

rampopo escribió:yo por fin estoy enganchado a B Empire. hasta me gusta el personaje de Buscemi.


Es una gran serie Boardwalk Empire. ¡Qué envidia me das pudiéndola disfrutar por primera vez!
@Yumeina Aún no han dicho nada sobre una eventual renovación de 13 Reasons why. @rampopo Coincido con lo buena que es Boardwalk Empire. Buscemi está inmenso, pero cuando aparece Bobby Cannavale (Gyp Rosetti) se pone a su altura. Su primera escena es toda una declaración de cómo es el personaje.

Y volviendo al hilo yo estoy terminando la séptima de The Walking Dead. Ver esa serie se ha transformado en un castigo.
Benzo escribió:@Yumeina Aún no han dicho nada sobre una eventual renovación de 13 Reasons why. @rampopo Coincido con lo buena que es Boardwalk Empire. Buscemi está inmenso, pero cuando aparece Bobby Cannavale (Gyp Rosetti) se pone a su altura. Su primera escena es toda una declaración de cómo es el personaje.

Y volviendo al hilo yo estoy terminando la séptima de The Walking Dead. Ver esa serie se ha transformado en un castigo.


Gracias por la información, espero que no la renueven.

La 3ª temporada de BE es mi favorita precisamente por el personaje de Bobby Cannavale. Tremeeendo.

Yo en TWD voy por el capítulo 10ª de la séptima temporada, se me está haciendo eterna como ninguna otra. Cada año que pasa, pierdo más interés en esta serie. Me da cierta rabia y pena, antes me encantaba.
madridista_123 está baneado por "game over"
rastafari1215 escribió:Acabada Vikingos, empiezo con The young Pope.

Que te parece vikingos?
@rampopo

Si te gusta el personaje de Buscemi, párate a ver el de Jack Huston [tadoramo] [tadoramo]
madridista_123 escribió:
rastafari1215 escribió:Acabada Vikingos, empiezo con The young Pope.

Que te parece vikingos?

Has visto algo? por los spoilers XD
madridista_123 está baneado por "game over"
rastafari1215 escribió:
madridista_123 escribió:
rastafari1215 escribió:Acabada Vikingos, empiezo con The young Pope.

Que te parece vikingos?

Has visto algo? por los spoilers XD

Voy por la 3 Temporada
Jhonny_palillo escribió:@rampopo

Si te gusta el personaje de Buscemi, párate a ver el de Jack Huston [tadoramo] [tadoramo]

si, el mediacara. esta muy chulo aunque aún no le he visto liarla parda, esta muy comedido.

tambien me he encontrado con el abuelo de daredevil XD una grata sorpresa.

el carnicero es otro personaje que mola mucho, de hecho físicamente parece el padre de James "jimmy" en la vida real XD.

y uno o dos actores de la serie luke cage y lo que me queda por descubrir aún supongo.

muy grande esta serie. voy por el 2x04. en dos semanas o menos calculo que me la bebo entera.
Estoy inquieto... contando los días... porque... ya queda menos... el final está cerca...


Recien acabo de ver 7x16 de The Walking Dead y con la grata sorpresa que hasta octubre no sale mas. Ahora continuar con Attack On Titan, hasta el 19 de mayo que sale la 3ra de 12 Monkeys.
Acabo de ver 10 reasons why y debo decir que esta serie marcará una época. No estoy alucinando, sino porque está tan bien hecha, como necesaria. Debería ser obligatorio ver esta serie en los colegios.
Un saludo!
Terminada la T4 de HoC. Joer qué grande es esta serie. El factor sorpresa ya lo ha perdido hace tiempo, pero a pesar de eso mantiene el altísimo nivel. Mira que me cuesta ponerme con ella cada vez que termino alguna otra y tengo que decidir con cuál me pongo. Pero es ver el 1er capítulo y ya me tiene atrapado. Grandes los Underwood.

Ahora acabo de empezar con Por 13 razones. De momento ya me ha enganchado. Aunque tiene un ligero toque teen, que no me gusta, la trama y cómo parece que se va a desarrollar me ha gustado. Y vistas las críticas por EOL, seguro que no me va a defraudar.
el tarzan pelirrojo. se me ha olvidado como se llamaba. james creo.
este hombre si que ha sufrido lo que no esta escrito y aún sigue sonriendo el c...
rampopo escribió:el tarzan pelirrojo. se me ha olvidado como se llamaba. james creo.
este hombre si que ha sufrido lo que no esta escrito y aún sigue sonriendo el c...

Jamie Fraser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k_nelon escribió:
rampopo escribió:el tarzan pelirrojo. se me ha olvidado como se llamaba. james creo.
este hombre si que ha sufrido lo que no esta escrito y aún sigue sonriendo el c...

Jamie Fraser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lleimi huevazos freiser. [beer]
¿Que me decis de The Blacklist? No se si empezarla,temporadas de 22 capitulos ya me echa para atras bastante,pero esta James Spader que en Boston Legal fue exagerao como lo hizo,por esta parte gana,pero no se,a ver si alguien que la ha visto me dice si vale la pena.
16118 respuestas