¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Miniviciao@ escribió:Me he visto un par de episodios de Peaky Blinders y vaya calidad tiene la serie, tela.

Y solo vas por la primera temporada, ya verás el salto de calidad en todos los aspectos que pega a partir de la segunda temporada.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Me he visto un par de episodios de Peaky Blinders y vaya calidad tiene la serie, tela.

Y solo vas por la primera temporada, ya verás el salto de calidad en todos los aspectos que pega a partir de la segunda temporada.


Vaya "follada" visual que se va a pegar [beer] [beer]
finalizada la temporada de por trece razones. brutal, menudos dos ultimos capitulos

no recuerdo una escena de suicidio filmada con tanta crudeza
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Me he visto un par de episodios de Peaky Blinders y vaya calidad tiene la serie, tela.

Y solo vas por la primera temporada, ya verás el salto de calidad en todos los aspectos que pega a partir de la segunda temporada.

Ya ves, tenia que buscarme otra, habia que rellenar el hueco de Black Sails.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Me he visto un par de episodios de Peaky Blinders y vaya calidad tiene la serie, tela.

Y solo vas por la primera temporada, ya verás el salto de calidad en todos los aspectos que pega a partir de la segunda temporada.

Ya ves, tenia que buscarme otra, habia que rellenar el hueco de Black Sails.

Tiene mucho de ese ambiente visto en Taboo (salvando diferencias), hasta sale el propio Tom Hardy :p
k_nelon escribió:Ya ves, tenia que buscarme otra, habia que rellenar el hueco de Black Sails.

Tiene mucho de ese ambiente visto en Taboo (salvando diferencias), hasta sale el propio Tom Hardy :p[/quote]

Buff 2 episodios me llegan pa ver que tiene mas calidad que Taboo [+risas] visualmente tambien, es un despolle de ambientacion visual y sonora, de iluminacion, la fotografia es bestial.
The expanse. Voy por la segunda temporada y me está pareciendo muy buena. Me la esperaba más cutre pero la verdad es que está muy bien y el argumento me ha enganchado.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Ya ves, tenia que buscarme otra, habia que rellenar el hueco de Black Sails.

Tiene mucho de ese ambiente visto en Taboo (salvando diferencias), hasta sale el propio Tom Hardy :p


Buff 2 episodios me llegan pa ver que tiene mas calidad que Taboo [+risas] visualmente tambien, es un despolle de ambientacion visual y sonora, de iluminacion, la fotografia es bestial.[/quote]
La serie la lleva Steven Knight, que también es el showrunner de Taboo.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Ya ves, tenia que buscarme otra, habia que rellenar el hueco de Black Sails.

Tiene mucho de ese ambiente visto en Taboo (salvando diferencias), hasta sale el propio Tom Hardy :p


Buff 2 episodios me llegan pa ver que tiene mas calidad que Taboo [+risas] visualmente tambien, es un despolle de ambientacion visual y sonora, de iluminacion, la fotografia es bestial.[/quote]

Y la interpretaciones del clan Shelby ratataaaa ratataaaa
Yo acabo de terminar la primera temporada de Outlander, no se si empezar la segunda, ¿merece la pena seguir?
k_nelon escribió:La serie la lleva Steven Knight, que también es el showrunner de Taboo.


Me dejo acojonado que se pillaran fragmentos de la banda sonora del asesinato de jessi james por el cobarde robert ford, al tiempo que se pasaban imagenes con una fotografia de la hostia como hacian en aquella peli, parece de manual lo poco que vi, acojonante

Te pongo el ejemplo pa que lo recuerdes, sonaba esta musica en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=r2gY_e1ZKD8
-Luna- escribió:Yo acabo de terminar la primera temporada de Outlander, no se si empezar la segunda, ¿merece la pena seguir?

Hombre, si no te ha gustado la primera, la segunda tampoco debería hacerlo.

Personalmente la serie me encanta y esperando me hallo la tercera temporada.



Miniviciao@ escribió:Me dejo acojonado que se pillaran fragmentos de la banda sonora del asesinato de jessi james por el cobarde robert ford, al tiempo que se pasaban imagenes con una fotografia de la hostia como hacian en aquella peli, parece de manual lo poco que vi, acojonante

Te pongo el ejemplo pa que lo recuerdes, sonaba esta musica en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=r2gY_e1ZKD8



Pensaba que ibas a poner algo de los Artic Monkeys, la serie tiene un especial idilio con su música, aunque tienen más repertorio, como Radiohead, White Stripes, David Bowie entre otros

Aquí una lista de Spotify https://open.spotify.com/user/bbc_playlister/playlist/4HNOZLhtlezXFuLGMJRETq
@k_nelon

Si mi problema es que me ha gustado mucho, pero como cambian un poco el ambiente (qué bonitos son los paisajes de Escocia!) y tal quería saber si pega un bajón o sigue manteniendo la calidad

Gracias!
k_nelon escribió:
-Luna- escribió:Yo acabo de terminar la primera temporada de Outlander, no se si empezar la segunda, ¿merece la pena seguir?

Hombre, si no te ha gustado la primera, la segunda tampoco debería hacerlo.

Personalmente la serie me encanta y esperando me hallo la tercera temporada.



Miniviciao@ escribió:Me dejo acojonado que se pillaran fragmentos de la banda sonora del asesinato de jessi james por el cobarde robert ford, al tiempo que se pasaban imagenes con una fotografia de la hostia como hacian en aquella peli, parece de manual lo poco que vi, acojonante

Te pongo el ejemplo pa que lo recuerdes, sonaba esta musica en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=r2gY_e1ZKD8



Pensaba que ibas a poner algo de los Artic Monkeys, la serie tiene un especial idilio con su música, aunque tienen más repertorio, como Radiohead, White Stripes, David Bowie entre otros

Aquí una lista de Spotify https://open.spotify.com/user/bbc_playlister/playlist/4HNOZLhtlezXFuLGMJRETq


No, no me referia a ese tipo de banda sonora, eso me sorprende menos XD diria vale , tiene temazos, pero ese detalle se ganos mis 10, dije y esto??? joder y hasta queda superbien con las imagenes.
-Luna- escribió:@k_nelon

Si mi problema es que me ha gustado mucho, pero como cambian un poco el ambiente (qué bonitos son los paisajes de Escocia!) y tal quería saber si pega un bajón o sigue manteniendo la calidad

Gracias!

Para nada, sigue con una calidad tremenda.
Eso si, cambia un poco Escocia por París, pero los decorados parisinos también están muy bien ambientado.


@Miniviciao@ Pues no recuerdo el momento que dices, si te acuerdas del capitulo y el minuto lo miro, ya por simple curiosidad, que ya hace años que vi la primera temporada y no me acuerdo ni queriendo. XD
k_nelon escribió:
-Luna- escribió:@k_nelon

Si mi problema es que me ha gustado mucho, pero como cambian un poco el ambiente (qué bonitos son los paisajes de Escocia!) y tal quería saber si pega un bajón o sigue manteniendo la calidad

Gracias!

Para nada, sigue con una calidad tremenda.
Eso si, cambia un poco Escocia por París, pero los decorados parisinos también están muy bien ambientado.


@Miniviciao@ Pues no recuerdo el momento que dices, si te acuerdas del capitulo y el minuto lo miro, ya por simple curiosidad, que ya hace años que vi la primera temporada y no me acuerdo ni queriendo. XD

capitulo 1
final del primer episodio
http://www.pelispedia.tv/pelicula/peaky-blinders-season-1-episode-1/

Cuando sacan a Danny el sonao en barca por el tunel navegable hasta el final del episodio
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabada the walking dead he empezado con Breaking bad primer capítulo prometedor
madridista_123 escribió:Acabada the walking dead he empezado con Breaking bad primer capítulo prometedor


¿Por el 1er capitulo de Breaking Bad? [flipa] [flipa]
Se te va a poner el rabo duro con este pedazo de serión [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Dísfrútala ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Acabada the walking dead he empezado con Breaking bad primer capítulo prometedor


¿Por el 1er capitulo de Breaking Bad? [flipa] [flipa]
Se te va a poner el rabo duro con este pedazo de serión [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Dísfrútala ratataaaa ratataaaa


Ya lo ha dicho todo Jhonny_pistola [burla2] , es de las mejores series que hay...vas a flipar literalmente con el cambio del Sr.White durante toda la serie.
Ha empezado la segunda temporada de Outcast y lo nuevo de Prison break el 5x01
Miniviciao@ escribió:Ha empezado la segunda temporada de Outcast y lo nuevo de Prison break el 5x01



En que cárcel están ahora [qmparto] [qmparto]
ojerudo escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha empezado la segunda temporada de Outcast y lo nuevo de Prison break el 5x01



En que cárcel están ahora [qmparto] [qmparto]

Ni zorra lo veré a la noche [qmparto] [buenazo]
Miniviciao@ escribió:
ojerudo escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha empezado la segunda temporada de Outcast y lo nuevo de Prison break el 5x01



En que cárcel están ahora [qmparto] [qmparto]

Ni zorra lo veré a la noche [qmparto] [buenazo]



yo me quede en la tercera y no tengo ganas de mas, pero espero que te guste [beer]
Me ha picado la curiosidad al leeros (y la presion de mi chica), y he visto el primero de "13 reasons why". Interesante de momento [oki]
Darkian escribió:Me ha picado la curiosidad al leeros (y la presion de mi chica), y he visto el primero de "13 reasons why". Interesante de momento [oki]


Ojalá no me la hubiese ventilado tan rápido [decaio] disfrútala que es un serion
Le voy a dar un tiento a la serie esta que comentáis "13 reasons why", su planteamiento puede resultar interesante, a ver si está bien llevada.
ojerudo escribió:
Darkian escribió:Me ha picado la curiosidad al leeros (y la presion de mi chica), y he visto el primero de "13 reasons why". Interesante de momento [oki]


Ojalá no me la hubiese ventilado tan rápido [decaio] disfrútala que es un serion


Como enganche, no creo que pase del finde :P

aaalexxx escribió:Le voy a dar un tiento a la serie esta que comentáis "13 reasons why", su planteamiento puede resultar interesante, a ver si está bien llevada.


A mi no me suele gustar el genero rollo adolescente ultimamente, pero tiene buena pinta [oki]
Ron ron ron, la botella de ron................


Imagen


Siiii.............. vamos a darle cera a la cuarta!!!!!!!

salu2.
Joder acabo de ver que hay una serie se la peli venganza en serio da para tantisimo ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque sin Liam Neeson no se yo

po rcieerto Chanell Zero que he visto que es corta y tal alguna opinion por aki ?
Tukaram escribió:Joder acabo de ver que hay una serie se la peli venganza en serio da para tantisimo ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque sin Liam Neeson no se yo



Ya la he visto por hay.......la de Taken verdad?...

Si la ves o alguien la empieza que comente a ver que tal esta y si merece la pena......

salu2
Correcto Taken

demomento por lo que he leido parece ser precuela de la 1º peli
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigo con la primera temporada de breaking bad y 3-de vikingos
madridista_123 escribió:Sigo con la primera temporada de breaking bad y 3-de vikingos


Pégate una "sobredosis" de Breaking Bad XD XD
Ha salido el nuevo episodio de The Get DOwn, pero netflix esta vez parece que va capitulo a capitulo en vez de meterlo todo de golpe.
Miniviciao@ escribió:Ha salido el nuevo episodio de The Get DOwn, pero netflix esta vez parece que va capitulo a capitulo en vez de meterlo todo de golpe.

Yo creo que no XD

Imagen
DOnde coño esta eso, donde las veo siempre solo hay puesto un capitulo [uzi]
Miniviciao@ escribió:DOnde coño esta eso, donde las veo siempre solo hay puesto un capitulo [uzi]

Lo he buscado por el buscador de Netflix
Sera con el canal, en internet parece que no han subido mas que el capitulo 7 [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Sera con el canal, en internet parece que no han subido mas que el capitulo 7 [facepalm]

Hombre, de forma sparrow también los he visto hasta el s01e11, eso si, no son en HD todavía.

En un MP te adjunto las capturas de pantalla
pues como ahora mismo no sé que ver he vuelto a boardwalk empiire. esta vez saltandome todas las escenas que me zzz... me ha gustado ver a Leonard en esta serie.
Imagen

por cierto hap and leonard. muy chula y fácil de ver.
Imagen


tambien me vi la miniserie de harley and the davidsons. 3 ep. muy bien ambientados de una hora y 20 min., da para 3 días.
Tukaram escribió:Correcto Taken

demomento por lo que he leido parece ser precuela de la 1º peli


En la peli era un agente de la CIA retirado.............

Si es precuela pueden sacar tropecientas historias de cuando esta metido en la CIA.................
puede estar bien, siempre que se lo hayan currado....

Cuando acabe Sails lo mismo empiezo el primero a ver como esta............

salu2.
@rampopo

También lo tienes en The Night Of [carcajad] [carcajad]
Claro que John Turturro es la ostia en la serie [plas] [plas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:Joder acabo de ver que hay una serie se la peli venganza en serio da para tantisimo ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque sin Liam Neeson no se yo

po rcieerto Chanell Zero que he visto que es corta y tal alguna opinion por aki ?

Una de las grandes sorpresas del año, personalmente me encanto, son 6 capitulos, tiene ese ambiente ochentero que tanto gusta.
Deseando la segunda temporada, que sera esta

La casa sin fin (2017)
Una joven llamada Margot Sleator (Amy Forsyth) visita La casa sin fin, una extraña casa de los horrores que consta de una serie de habitaciones consecutivas cada cual más perturbadora que la anterior. Cuándo regresa en casa, Margot se da cuenta de que todo ha cambiado.
Me alegro pùes

ala ya tengo copado el finde entre chanel Zero Kickboxer y Zelda
Channel Zero tiene una "ambientación" cojonuda, y algunas escenas son realmente tensas y llegan a impresionar.

En líneas generales es una buena serie, aunque a mí me decepción ligeramente (no sé por qué, pero esperaba más de ella). De por sí es corta (6 capítulos), pero creo que incluso le sobran un par, los centrales, en los que la historia realmente avanza poco. Con 4 capítulos, su calidad global hubiera aumentando bastante.

Pero vamos, que si la ves no pierdes el tiempo y te gustará casi seguro.
Terminada 7 temporada de The Walking Dead, se veia venir que alargaban al amigo negan, no ha sido de las mejores pero termina haciendo que vea varios capitulos a la vez para ver que pasara, esperando la 8 temporada.
Opiniones sobre Riverdale? Me la han recomendado, pero no me van mucho las series rollo adolescente
Vistos los 4 primeros de Channel Zero muy buena pero quiza algo lenta en el 2 y el 3 eso si espero que expliquen de donde coño sale el ya sabeis que XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ball4N escribió:Opiniones sobre Riverdale? Me la han recomendado, pero no me van mucho las series rollo adolescente

Pues es como el ABC de las series de adolescentes, así que mejor evítala.
he probado una japonesa de netflix. Midnight diner in tokyo o algo así.
va de un pequeño restaurante o bar (no se como llamarlo) donde se abre y se come de noche desde las 12 a 7 de la mañana. van los currantes cuando salen del trabajo o antes de trabajar a comer allí y se cuentan sus cosas.

no esque este mal pero he visto series japonesas mucho más interesantes, a ver si netflix las va recopilando y me las puedo ver.
16169 respuestas