¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

katxan escribió:Yo ahora mismo estoy con la última (en todos los sentidos) temporada de Black Sails, retomando la segunda de El último reino (the last kingdom) y siguiendo también Walking dead. Tengo pendientes de retomar Homeland y The americans, que las dejé a medias.
Legión me ví el primer capítulo pero no me gustó mucho, dudo que continúe con ella.

con Legion no esperes que cambie el estilo de la serie, ya me han dicho que no cambia. esa sensacion de no enterarte de nada y ser todo como muy raro.
Últimamente estoy viendo Dragon Ball Super la verdad es que me está gustando bastante [sonrisa].
Virtuoso escribió:Últimamente estoy viendo Dragon Ball Super la verdad es que me está gustando bastante [sonrisa].


La ponen en el Boing, ¿No? XD XD
A la espera de Better Call Saul, Fargo y The Leftovers, sigo con TWD y Homeland. Vi la primera temporada de The Expanse y me ha gustado bastante (salvando las distancias me recuerda a Galactica), en estos dias me intentaré poner con la segunda.
@Jhonny_palillo Sí pero yo lo veo por unos vídeos que me descargue por torrent, están español y sin las censuras descaradas de boing además de que estan en HD [360º] , que han quitado todo lo bueno de la serie, no han dejado ni los golpes xD, han quitado muchísimas escenas importantes.
Virtuoso escribió:@Jhonny_palillo Sí pero yo lo veo por unos vídeos que me descargue por torrent, están español y sin las censuras descaradas de boing además de que estan en HD [360º] , que han quitado todo lo bueno de la serie, no han dejado ni los golpes xD, han quitado muchísimas escenas importantes.


Los niños que la ven y hay que censurar [carcajad] [carcajad]
Terminada la primera temporada de Legion, muy buena serie, el septimo es quiza el mejor capitulo hecho jamas para una serie de este genero, esperando con ansia la segunda temporada.
@Ashenbach Pues la segunda temporada de The Expanse se ponen un poco las pilas [boing]

@katxan Homeland está ahora mismo a un nivel muy muy top, cada temporada útimamente está alcanzando un nivel de calidad que roza el sobresaliente.
k_nelon escribió:@Ashenbach Pues la segunda temporada de The Expanse se ponen un poco las pilas [boing]

@katxan Homeland está ahora mismo a un nivel muy muy top, cada temporada útimamente está alcanzando un nivel de calidad que roza el sobresaliente.


La segunda de The Expanse todavía no está en Netflix, verdad?.
derfel escribió:
k_nelon escribió:@Ashenbach Pues la segunda temporada de The Expanse se ponen un poco las pilas [boing]

@katxan Homeland está ahora mismo a un nivel muy muy top, cada temporada útimamente está alcanzando un nivel de calidad que roza el sobresaliente.


La segunda de The Expanse todavía no está en Netflix, verdad?.

No, imagino que hasta que no finalice su actual temporada no la pondrán en Netflix.
Terminadas las primeras temporadas de Black is in te new orange y Black Sails.

Haber si las termino pronto, aunque puede que empiece Taboo.
k_nelon escribió: @katxan Homeland está ahora mismo a un nivel muy muy top, cada temporada útimamente está alcanzando un nivel de calidad que roza el sobresaliente.


[oki]
Te hacen una introduccion a fuego lento, y cuando menos lo esperas te la hacen ^^
Para mi de las mejores series de los ultimos años, añoraba algo asi, con buenas maquinaciones y espias.
Mientras espero a ver si Netflix pone la tercera temporada de The Fall estoy ahora con la segunda temporada de Broadchurch.
Está bien, me gustó más la primera, pero crea una serie de preguntas interesantes.........
The Young Pope es la última que estoy viendo... Pinta muy bien :cool:
Yo he terminado la primera temporada de "Legens Of Tomorrow" y todavía me pregunto por que cojones lo he hecho.
Terminada la primera de Goliath y me puse con Black Sails.
Goliath empieza bien, promete, pero para mi se desinfla un poco, y pierde al final... (no me convence el desanlace mucho la verdad). Aun asi, para nada mala serie, si no que podria haber sido grandiosa con algo mas.
Buenas actuaciones [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
abonillo2002 escribió:Yo he terminado la primera temporada de "Legens Of Tomorrow" y todavía me pregunto por que cojones lo he hecho.

Es como que he hecho para merecer esto? Xd
madridista_123 escribió:
abonillo2002 escribió:Yo he terminado la primera temporada de "Legens Of Tomorrow" y todavía me pregunto por que cojones lo he hecho.

Es como que he hecho para merecer esto? Xd


Es mas bien, "Dame con un ladrillo en la cabeza para ver si consigo olvidarme de esto".

Lo peor es que lo mismo me pongo a ver la segunda temporada.
abonillo2002 escribió:
madridista_123 escribió:
abonillo2002 escribió:Yo he terminado la primera temporada de "Legens Of Tomorrow" y todavía me pregunto por que cojones lo he hecho.

Es como que he hecho para merecer esto? Xd


Es mas bien, "Dame con un ladrillo en la cabeza para ver si consigo olvidarme de esto".

Lo peor es que lo mismo me pongo a ver la segunda temporada.

yo ví hasta el tercero y me pregunto lo mismo. XD
los efectos de la nave me gustaron y la rubia que pega tambien.
-
probé hap & leonard de los creadores de justified, no flipé, pero no esta mal seguiré a ver. los personajes son bastante gtauto XD.
Terminada Fargo S2, brillante y magnífica, totalmente recomendada, no se han marcado un True Detective.

Alguien ha visto Utopia? He leído que la 1ª temporada esta muy bien, que el 2x01 también porque es un episodio-precuela pero que después se enreda la cosa y termina con final totalmente abierto, estando cancelada, me joderia bastante.

Alomejor la empiezo y veo solo hasta el 2x01, pero no se si vale la pena ver la mitad, a ver si alguien le ha echado un ojo y me aconseja.
aaalexxx escribió:Terminada Fargo S2, brillante y magnífica, totalmente recomendada, no se han marcado un True Detective.

Alguien ha visto Utopia? He leído que la 1ª temporada esta muy bien, que el 2x01 también porque es un episodio-precuela pero que después se enreda la cosa y termina con final totalmente abierto, estando cancelada, me joderia bastante.

Alomejor la empiezo y veo solo hasta el 2x01, pero no se si vale la pena ver la mitad, a ver si alguien le ha echado un ojo y me aconseja.

Ufff, hace muchos años que la vi y no recuerdo todo, pero pese a que está cancelada, el final, yo lo vi algo más bien como un podría continuar, pero si quieres puedes dar ese final como valido.
nunez escribió:Tras Sense8 y 3%, al fin he retomado Breaking Bad y espero terminarla esta vez [sonrisa]


Pues tras algo más de un mes ya tengo vista Breaking Bad, y por el camino ha caído la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas.

De la primera poco hay que comentar a estas alturas, sin embargo, debo decir que la segunda me ha sorprendido gratamente. Neil Patrick Harris hace un gran papel y la forma en que han introducido la narración de Lemony Snicket me parece maravillosa. Otro de sus puntos fuertes es el estilo artístico, especialmente en los 2 primeros capítulos donde se combinan los tonos pastel con los grises, dando lugar a escenas muy contrastadas y expresivas. Como puntos negativos, el papel de los niños es simplemente correcto y el argumento suele ser bastante sencillo en algunos puntos.

Ahora le toca el turno a Daredevil [sonrisa]
The expanse t1 y intentando retomar falling skies

Better call saul la deje a medias [agggtt]
acabo de hecharle un ojo al primer capitulo de. Por trece lazones, la nueva serie de netflix y la verdad es que pinta bien. tiene un aire a veronica mars que me gusta mucho. a ver como sigue [beer]
yo tambien lo he visto y no me ha enganchado.
rampopo escribió:yo tambien lo he visto y no me ha enganchado.


Ya eso es cuestión de gustos. A mi es que las series de este tipo con un místerio detrás me encantan y encima en plan instituto a lo verónica Mars pues mejor. [beer]
ojerudo escribió:
rampopo escribió:yo tambien lo he visto y no me ha enganchado.


Ya eso es cuestión de gustos. A mi es que las series de este tipo con un místerio detrás me encantan y encima en plan instituto a lo verónica Mars pues mejor. [beer]

esque el prota no me transmite nada es mas seco que yo que sé... y el misterio que esconde la serie tampoco me llama mucho.
Joer, qué gore se vuelven los últimos episodios de los 100
A ver si queda alguien vivo al final xD


También tengo pendiente la última temporada de Falling Skies. Y comenzando la segunda de The Expanse [beer]
Ahora mismo sigo unas cuantas, todas las de DC, Arrow, Supergirl, Flash y Legends, todas en sus ultimas temporadas. Y también por la 2ª temporada de Narcos.
Recomiendo encarecidamente la 6º temporada de Homeland, lastima que no se tenga el mismo interés que como por ejemplo, la infumable 7º temporada de The Walking Dead...
Sunny Metal Gear escribió:Recomiendo encarecidamente la 6º temporada de Homeland, lastima que no se tenga el mismo interés que como por ejemplo, la infumable 7º temporada de The Walking Dead...


¿Y en comparación con las anteriores? Me vi hasta la mitad de la quinta, que no la llegué a acabar por falta de tiempo. Leí que volvían a la esencia de Homland, y si es siquiera parecida a la cuarta habrá que echarle un vistazo.
@Tico10d vale la pena verla,esta muy bien esta temporada. [bye]
De homeland salvo la tercera temporada que es una putísima mierda el resto están a muy buen nivel
Sleepy Hollow, bastante entretenida
Buenas!

Alguna opinión sobre The Get Down?


Supongo que ya estará hiper recomendadisima por aquí, pero PEAKY BLINDERS, es una serie del copón! interpretaciones, música, escenarios, trama... lo que yo llamo una serie redonda!
mglon escribió:Buenas!

Alguna opinión sobre The Get Down?


Supongo que ya estará hiper recomendadisima por aquí, pero PEAKY BLINDERS, es una serie del copón! interpretaciones, música, escenarios, trama... lo que yo llamo una serie redonda!

Si te va el rollo musical que destila la serie te va a gustar bastante, está bastante cuidada en los detalles, tanto de ambientación como de la música y si no te importa que los protagonistas sean jóvenes no tiene porque defraudar.
Y solo eran 6 episodios, la segunda parte de la temporada aún no la han emitido.
mglon escribió:Buenas!

Alguna opinión sobre The Get Down?


Supongo que ya estará hiper recomendadisima por aquí, pero PEAKY BLINDERS, es una serie del copón! interpretaciones, música, escenarios, trama... lo que yo llamo una serie redonda!

Si te gusta el rap o el género musical en general lánzate a por ella como ya te ha dicho k_nelon. Pero aunque no sea el caso, la serie se deja ver y se expande mucho más allá de la música, tocando muchos temas sociales y la lucha en los suburbios de aquella época. Está claro que no es The Wire ni quiere serlo, pero te pone perfectamente en situación y tiene momentos muy memorables.

Además, se nota mucho que está detrás de ella Luhrmann (para lo bueno y lo malo) y su obsesión por los detalles se hace patente en muchos momentos.

Por cierto, la segunda parte la estrenan el próximo día 7 [sonrisa]
Tico10d escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Recomiendo encarecidamente la 6º temporada de Homeland, lastima que no se tenga el mismo interés que como por ejemplo, la infumable 7º temporada de The Walking Dead...


¿Y en comparación con las anteriores? Me vi hasta la mitad de la quinta, que no la llegué a acabar por falta de tiempo. Leí que volvían a la esencia de Homland, y si es siquiera parecida a la cuarta habrá que echarle un vistazo.


Para mi esta siendo la mejor de todas, el tener cierta empatia con los personajes ayuda mucho, muy muy recomendable, de lo mejorcito.

Saludos
Yo ahora estoy con Narcos.
Un saludo.
Terminada Black sails (buen final de serie), a ver con que lo lleno ahora :P

Por otro lado estoy viendo designated survivor, y no es lo que me esperaba. No esta mal y tiene una trama interesante.
Menudo atracón de por trece razones me estoy dando. A falta de dos capítulos me esta encantando [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
3 temporada de vikingos
ojerudo escribió:Menudo atracón de por trece razones me estoy dando. A falta de dos capítulos me esta encantando [oki]


¿Cómo está la serie?
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Menudo atracón de por trece razones me estoy dando. A falta de dos capítulos me esta encantando [oki]


¿Cómo está la serie?

Yo he visto hasta el 4 (quiero dosificarla un poco si puedo) y está bastante interesante, estás todo el rato con ganas de saber más y más del misterio.
De esas series que son excelentes en el primer visionado por lo colgado que te dejan de ellas.
mglon escribió:Buenas!

Alguna opinión sobre The Get Down?
!


Una autentica joya.
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Menudo atracón de por trece razones me estoy dando. A falta de dos capítulos me esta encantando [oki]


¿Cómo está la serie?



pues como ha dicho @k_nelon es una muy buena serie con un misterio que te hace querer saber que esta pasando,la forma correcta de verla seria como ha dicho el, dosificandola y disfrutandola. aunque yo no he podido [decaio]
Me he visto un par de episodios de Peaky Blinders y vaya calidad tiene la serie, tela.
Miniviciao@ escribió:Me he visto un par de episodios de Peaky Blinders y vaya calidad tiene la serie, tela.



Es muy buena serie, la ambientación es tremenda, está basada en hechos reales.
16169 respuestas