¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

MAGIC SAMURAI escribió:¿Que me decis de The Blacklist? No se si empezarla,temporadas de 22 capitulos ya me echa para atras bastante,pero esta James Spader que en Boston Legal fue exagerao como lo hizo,por esta parte gana,pero no se,a ver si alguien que la ha visto me dice si vale la pena.


Yo la sigo y está bastante bien, para resumir la un mega espía que está en busca y captura se entrega al FBI y pide colaborar facilitándoles la lista de los supervillanos alrededor del mundo, malos que ni siquiera el FBI saben que existen. Cada capítulo es un villano y a parte existe una trama principal entre Reddingtonn (Spader) y Elizabeth una novata del FBI. Esto que te he dicho son los 15 primeros minutos de la serie. Lo mejor de la serie es el personaje de James Spader con diferencia, si eres fan suyo te gustará seguro.

Le pondría un 6-7 sobre 10.
jofemaru escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Que me decis de The Blacklist? No se si empezarla,temporadas de 22 capitulos ya me echa para atras bastante,pero esta James Spader que en Boston Legal fue exagerao como lo hizo,por esta parte gana,pero no se,a ver si alguien que la ha visto me dice si vale la pena.


Yo la sigo y está bastante bien, para resumir la un mega espía que está en busca y captura se entrega al FBI y pide colaborar facilitándoles la lista de los supervillanos alrededor del mundo, malos que ni siquiera el FBI saben que existen. Cada capítulo es un villano y a parte existe una trama principal entre Reddingtonn (Spader) y Elizabeth una novata del FBI. Esto que te he dicho son los 15 primeros minutos de la serie. Lo mejor de la serie es el personaje de James Spader con diferencia, si eres fan suyo te gustará seguro.

Le pondría un 6-7 sobre 10.


Guay,pues le echaré un ojo entonces a ver que tal.
Recuerdan cuándo dejé un comentario y nadie respondió o le dio un +1... pues bien usuarios de EOL bienvenidos a su cinta...


viendo 13 reasons why [bye]
24 Legacy.... me falta Jack Bauer ! (aunque ahora sea presi en otra xD)
13 reasons why, último capítulo ya.
alcanibal escribió:13 reasons why, último capítulo ya.

pues eso es que te ha gustado.
rampopo escribió:
alcanibal escribió:13 reasons why, último capítulo ya.

pues eso es que te ha gustado.


Al final la terminé ayer. Me ha gustado, es por la forma intrigante en la que te cuentan las cosas, tiene fallos, cosas poco realistas o de esas de 1 entre cientos de milliones de posibilidades, como la de la
señal, ( que encima...vives ahí y no sabes donde están los stops o necesitas tener que verlos para saber como es la carretera, venga), que Hannah siempre está en el momento equivocado en el sitio equivocado, muy forzado
The Magicians.

Una serie que pretende ser un harry potter adulto, pero luego la forma de llevar las actuaciones es como enfocarla para adolescentes.

Y no me desagrada, pero la misma trama mejor llevada podría haber sido mucho mejor.
Hay momentos que te parece estar viendo harry potter, que las partes ñoñas de once upon a time, que las escenas que intentan subir las hormonas a los mismos que se las subieran pelis estilo crepúsculo.

¿Hay algo del estilo a esta serie mejor llevado?
Podéis decir las que se os ocurran para pegarles una ojeada, ya que posiblemente haya visto varias de las que pongáis.
exitfor escribió:The Magicians.

Una serie que pretende ser un harry potter adulto, pero luego la forma de llevar las actuaciones es como enfocarla para adolescentes.

Y no me desagrada, pero la misma trama mejor llevada podría haber sido mucho mejor.
Hay momentos que te parece estar viendo harry potter, que las partes ñoñas de once upon a time, que las escenas que intentan subir las hormonas a los mismos que se las subieran pelis estilo crepúsculo.

¿Hay algo del estilo a esta serie mejor llevado?
Podéis decir las que se os ocurran para pegarles una ojeada, ya que posiblemente haya visto varias de las que pongáis.


yo solo he visto 3 caps, pero no termina de engancharme por cosas como las que comentas.
Desde que acabó Embrujadas no he conseguido encontrar una serie similar de magia que no sea adolescente o mal hecha.
alcanibal escribió:
rampopo escribió:
alcanibal escribió:13 reasons why, último capítulo ya.

pues eso es que te ha gustado.


Al final la terminé ayer. Me ha gustado, es por la forma intrigante en la que te cuentan las cosas, tiene fallos, cosas poco realistas o de esas de 1 entre cientos de milliones de posibilidades, como la de la
señal, ( que encima...vives ahí y no sabes donde están los stops o necesitas tener que verlos para saber como es la carretera, venga), que Hannah siempre está en el momento equivocado en el sitio equivocado, muy forzado



O el hecho que Hannah
Hace un escandalo por la señal de stop queriendo urgentemente llamar a la policía. Pero cuando ve o sufre la violación, se lo guarda.


Y si eso no es suficiente también tenemos el hecho

Que Hannah sabiendo que Bryce es un violador va a su casa, se mete al jacuzzi en ropa interior...y espera que no pase nada [facepalm]




Saludos.
exitfor escribió:The Magicians.

Una serie que pretende ser un harry potter adulto, pero luego la forma de llevar las actuaciones es como enfocarla para adolescentes.

Y no me desagrada, pero la misma trama mejor llevada podría haber sido mucho mejor.
Hay momentos que te parece estar viendo harry potter, que las partes ñoñas de once upon a time, que las escenas que intentan subir las hormonas a los mismos que se las subieran pelis estilo crepúsculo.

¿Hay algo del estilo a esta serie mejor llevado?
Podéis decir las que se os ocurran para pegarles una ojeada, ya que posiblemente haya visto varias de las que pongáis.


Cuanto has visto? yo la llevo al día y de harry potter poquito xD más alla de la tematica, pasan cosas bastante fuertes como
desmembramientos, comerse a gente o violaciones
lo que si tiene es un tono desenfadado y poco serio a pesar de esas cosa gordas que pasan.
todas las series no son para todo el mundo, the magicians tampoco es para mí. para mi son del tipo taboo, better call saul... cosas así.
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:The Magicians.

Una serie que pretende ser un harry potter adulto, pero luego la forma de llevar las actuaciones es como enfocarla para adolescentes.

Y no me desagrada, pero la misma trama mejor llevada podría haber sido mucho mejor.
Hay momentos que te parece estar viendo harry potter, que las partes ñoñas de once upon a time, que las escenas que intentan subir las hormonas a los mismos que se las subieran pelis estilo crepúsculo.

¿Hay algo del estilo a esta serie mejor llevado?
Podéis decir las que se os ocurran para pegarles una ojeada, ya que posiblemente haya visto varias de las que pongáis.


Cuanto has visto? yo la llevo al día y de harry potter poquito xD más alla de la tematica, pasan cosas bastante fuertes como
desmembramientos, comerse a gente o violaciones
lo que si tiene es un tono desenfadado y poco serio a pesar de esas cosa gordas que pasan.

La llevo al día ritmo de emisión español. Es decir, que creo que le queda uno o dos máximo para acabar la segunda temporada.

Sí... y aun pasando esas cosas fuertes, luego tenemos las gesticulaciones/comportamiento/frases típicas del sector adolescente, encabezadas por mucho por la rubia y el prota.

Por cierto, ésto ya no me sorprende en series, pero en gente que está para entrar a la universidad, toooooodos están bastante "curraditos" xD No había actores de ese rango de edad xD

Imagen
17 años se supone que tiene, no? Muy creíble
rampopo escribió:todas las series no son para todo el mundo, the magicians tampoco es para mí. para mi son del tipo taboo, better call saul... cosas así.

Las buenas [hallow]
k_nelon escribió:
rampopo escribió:todas las series no son para todo el mundo, the magicians tampoco es para mí. para mi son del tipo taboo, better call saul... cosas así.

Las buenas [hallow]

ahí está XD.
El 3x01 de The Leftovers me ha dejado con el culo torcido, que jodidamente grande es esta serie, desde Lost no recuerdo una serie con unos giros tan bestias y momentazo tras momentazo, además con grandes interpretaciones...ojalá den respuesta a todas las preguntas planteadas (Lindelof prometió que no haría de nuevo lo que hizo con Lost) pero el nivel de esta serie es muy alto. Si no la habéis visto dadle una oportunidad.
Ashenbach escribió:El 3x01 de The Leftovers me ha dejado con el culo torcido, que jodidamente grande es esta serie, desde Lost no recuerdo una serie con unos giros tan bestias y momentazo tras momentazo, además con grandes interpretaciones...ojalá den respuesta a todas las preguntas planteadas (Lindelof prometió que no haría de nuevo lo que hizo con Lost) pero el nivel de esta serie es muy alto. Si no la habéis visto dadle una oportunidad.


Jodó, yo es que empecé a ver la primera temporada con mi mujer y en casi todos los episodios acabábamos dormidos.
No se si nos pilló en un mal momento, o que no es nuestro estilo (nos encantó Lost).
Quizás la de una oportunidad yo solo a ver si me engancho.

Saludos.
derfel escribió:
Ashenbach escribió:El 3x01 de The Leftovers me ha dejado con el culo torcido, que jodidamente grande es esta serie, desde Lost no recuerdo una serie con unos giros tan bestias y momentazo tras momentazo, además con grandes interpretaciones...ojalá den respuesta a todas las preguntas planteadas (Lindelof prometió que no haría de nuevo lo que hizo con Lost) pero el nivel de esta serie es muy alto. Si no la habéis visto dadle una oportunidad.


Jodó, yo es que empecé a ver la primera temporada con mi mujer y en casi todos los episodios acabábamos dormidos.
No se si nos pilló en un mal momento, o que no es nuestro estilo (nos encantó Lost).
Quizás la de una oportunidad yo solo a ver si me engancho.

Saludos.


Es una serie especial. La primera temporada es lenta, se centra mucho en los personajes en sus primeros capítulos y muestra poco a poco lo que se va cociendo. Los últimos 3 capítulos la cosa acelera y termina en un clímax genial. La segunda es mas o menos igual, salvo que trasladan la acción a otro sitio y ya solo el sitio da para contar montones de historias interesantes. Pero no se quedan ahí, sino que las cosas que pasan son muy intensas y tiene momentazos a tutiplén (sobre todo en los últimos episodios). La tercera ha arrancado muy bien, cerrando una de las preguntas que quedaron desde la primera temporada y con varios momentos muy interesantes. Hay que verla con cierta actitud de "no se muy bien lo que está pasando pero me da igual" y disfrutar de los personajes y sus historias que para mí son lo mas grande de la serie.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:todas las series no son para todo el mundo, the magicians tampoco es para mí. para mi son del tipo taboo, better call saul... cosas así.

Las buenas [hallow]

ahí está XD.


No sabeis na los dos.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me estoy preparando, mañana voy a empezar Por trece razones......................

no he leido ni quiero saber nada, a ver que es lo que me encuentro........

salu2.
@julepe

Tienes 13 razones para verla [+risas] [+risas]
Terminada la 3ª de "The Strain" y con ganas de ver la 4ª cuando salga, para ver cómo termina todo el pifostio strigoi montado jejej [sati]

Ahora toca alguna pasada (voy alternando entre actuales y pasadas-pendientes), no sé si titaré por "Scrubs", "Nurse Jackie", "Castle"... :-|
Snake_Eyes escribió:Terminada la 3ª de "The Strain" y con ganas de ver la 4ª cuando salga, para ver cómo termina todo el pifostio strigoi montado jejej [sati]

Ahora toca alguna pasada (voy alternando entre actuales y pasadas-pendientes), no sé si titaré por "Scrubs", "Nurse Jackie", "Castle"... :-|


Te aconsejo que te mires scrubs. Es una de las mejores series que he visto. Consigue mezclar fantásticamente la comedia con el drama.
se me esta haciendo dura Boardwalk E. cada vez más fan de nakitomson, luego jimmi y harry. la mujer de jimmii que wapa es.
es durilla de ver, me refiero que te toca sicologicamente mucho. y si uno mismo ya esta tocado pues...
rampopo escribió:se me esta haciendo dura Boardwalk E. cada vez más fan de nakitomson, luego jimmi y harry. la mujer de jimmii que wapa es.
es durilla de ver, me refiero que te toca sicologicamente mucho. y si uno mismo ya esta tocado pues...


¿Por qué temporada vas?
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:se me esta haciendo dura Boardwalk E. cada vez más fan de nakitomson, luego jimmi y harry. la mujer de jimmii que wapa es.
es durilla de ver, me refiero que te toca sicologicamente mucho. y si uno mismo ya esta tocado pues...


¿Por qué temporada vas?

acabo de ver el 2x05 y el 2x06.

si, dije que la vería en dos patadas, pero no. pero la voy a ver eso esta claro.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:se me esta haciendo dura Boardwalk E. cada vez más fan de nakitomson, luego jimmi y harry. la mujer de jimmii que wapa es.
es durilla de ver, me refiero que te toca sicologicamente mucho. y si uno mismo ya esta tocado pues...


¿Por qué temporada vas?

acabo de ver el 2x05 y el 2x06.

si, dije que la vería en dos patadas, pero no. pero la voy a ver eso esta claro.


Todavía tienes temporadas por disfrutar [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
si, pero espero que no siga siendo tan dura psicologicamente. por cierto daredevil en esta serie tiene cero músculos XD.
rampopo escribió:@Jhonny_palillo
si, pero espero que no siga siendo tan dura psicologicamente. por cierto daredevil en esta serie tiene cero músculos XD.


Y con peinado de santo [carcajad] [carcajad]
El otro día terminé Por trece razones. La gente la pone a parir, no entiendo... Se que es ese tipo de serie que amas u odias, muy orientado a un público adolescente.

Pero para ser producida por Selena Gomez no es nada soft (ojito el último episodio).
Bimmy And Jimmy escribió:El otro día terminé Por trece razones. La gente la pone a parir, no entiendo... Se que es ese tipo de serie que amas u odias, muy orientado a un público adolescente.

Pero para ser producida por Selena Gomez no es nada soft (ojito el último episodio).


yo creo que no, a la mayoría le esta gustando mucho , yo no lo comparto pero lo respeto.
Ayer termine de ver The good Pope, ni que decir que es un excelente serie.

Se sabe si habrá segunda temporada o es una miniserie terminada?
rastafari1215 escribió:Ayer termine de ver The good Pope, ni que decir que es un excelente serie.

Se sabe si habrá segunda temporada o es una miniserie terminada?

Será The Young Pope, no ? XD
Lo digo porque The Good Pope existe XD

Y si, en principio si que está renovada para una segunda temporada
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18547260/
k_nelon escribió:
rastafari1215 escribió:Ayer termine de ver The good Pope, ni que decir que es un excelente serie.

Se sabe si habrá segunda temporada o es una miniserie terminada?

Será The Young Pope, no ? XD
Lo digo porque The Good Pope existe XD

Y si, en principio si que está renovada para una segunda temporada
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18547260/

Si, xD se me fue el dedo, The young Pope. Que bien hace el papel de papa Jude law,momentazos epicos y hasta la entradilla de la serie con ese All Along The Watchtower es de 10.
Recién acabé Black Mirror. Aunque tiene sus altibajos en general me gustó bastante. Es un soplo de aire fresco que me sorprendió gratamente. Antes era muy optimista en cuanto a la evolución tecnológica, pero ahora... tengo mis reservas. No me gustaría vivir en varios de los futuros presentados en la serie.
Voy por el capítulo 9 de sons of anarchy, de momento la serie regular. Me la habían comparado con breaking bad y de momento nada que ver... También decir que la estoy viendo porque quiero ver al gran Stephen King. Espero que la cosa mejore porque de momento se me está haciendo una serie del montón.
xavi_bravo escribió:Voy por el capítulo 9 de sons of anarchy, de momento la serie regular. Me la habían comparado con breaking bad y de momento nada que ver... También decir que la estoy viendo porque quiero ver al gran Stephen King. Espero que la cosa mejore porque de momento se me está haciendo una serie del montón.


Dale su tiempo XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabada la 2 temporada de Breaking bad
madridista_123 escribió:Acabada la 2 temporada de Breaking bad


Todavía te quedan 3 por disfrutar ratataaaa ratataaaa
He visto el primer capítulo de Westworld. ¿Se mantiene o el piloto es mejor que el resto de la temporada? Es muy habitual que en las series el primer capítulo sea bueno y luego no remonte hasta el episodio final. En este caso el primero me ha gustado mucho y no quiero llevarme un chasco.
Yumeina escribió:He visto el primer capítulo de Westworld. ¿Se mantiene o el piloto es mejor que el resto de la temporada? Es muy habitual que en las series el primer capítulo sea bueno y luego no remonte hasta el episodio final. En este caso el primero me ha gustado mucho y no quiero llevarme un chasco.

un chasco no es.
como mínimo merece la pena el esfuerzo, a la mayoría en general les ha gustado.
Dios, que gustazo ver todos los hilos de series seguidos uno de tras de otro, estamos de enhorabuena [beer]

Mis últimas series terminadas:

- Black Sails, serie tremenda, que va de menos a más, y que termina en lo más alto, totalmente recomendable.

- Utopia, serie bastante original, con personajes muy peculiares que le dan un toque diferente al drama que se narra. En algunos momentos me ha recordado a Fargo, por si alguno le sirve la similitud.

- Por 13 razones, me ha dejado un sabor demasiado agridulce, en algunos momentos te emociona y te hace sentir cosillas, pero en varios momentos clave chirría demasiado, las acciones de Hannah no son consecuentes y la sensación de que el título debería ser Por 2 razones y media...es la que me queda al final.

- Midnattssol, buena serie con una trama interesante, recomendable para el que le gusten los dramas nórdicos rollo Bron/Broen, Wallander, Broadchurch, etc.
aaalexxx escribió:Dios, que gustazo ver todos los hilos de series seguidos uno de tras de otro, estamos de enhorabuena [beer]

Mis últimas series terminadas:


- Por 13 razones, me ha dejado un sabor demasiado agridulce, en algunos momentos te emociona y te hace sentir cosillas, pero en varios momentos clave chirría demasiado, las acciones de Hannah no son consecuentes y la sensación de que el título debería ser Por 2 razones y media...es la que me queda al final.




Estoy de acuerdo......

voy por el 9 y hoy finiquito y algunos episodios no me cuadran muchas de las cosas que hace........
Eso si, ha sido empezarla a verla y un no parar hasta que llegue el trece.......
Tambien me esta tocando mucho la moral por todo el rollo del bulling, se me va la mayor al insti de aqui un par de años.......espero que haga buenos amigos...........
julepe escribió:
aaalexxx escribió:Dios, que gustazo ver todos los hilos de series seguidos uno de tras de otro, estamos de enhorabuena [beer]

Mis últimas series terminadas:


- Por 13 razones, me ha dejado un sabor demasiado agridulce, en algunos momentos te emociona y te hace sentir cosillas, pero en varios momentos clave chirría demasiado, las acciones de Hannah no son consecuentes y la sensación de que el título debería ser Por 2 razones y media...es la que me queda al final.




Estoy de acuerdo......

voy por el 9 y hoy finiquito y algunos episodios no me cuadran muchas de las cosas que hace........
Eso si, ha sido empezarla a verla y un no parar hasta que llegue el trece.......
Tambien me esta tocando mucho la moral por todo el rollo del bulling, se me va la mayor al insti de aqui un par de años.......espero que haga buenos amigos...........


Del 9 al 13 es lo mejor de la serie, y te impresionara. suerte con la nena, seguro que va todo bien.
aaalexxx escribió:
- Por 13 razones, me ha dejado un sabor demasiado agridulce, en algunos momentos te emociona y te hace sentir cosillas, pero en varios momentos clave chirría demasiado, las acciones de Hannah no son consecuentes y la sensación de que el título debería ser Por 2 razones y media...es la que me queda al final.
.



No estoy Deapuerdo en esto si bien hay razones mas gordas que otras todas acaban influyendo de una forma o de otra que hay que tener en cuenta que las 13 cintas cuentan lo que le pasa y va minando al pj durante aprox año y medio de instituto

y como minimo yo vi 4 grandes razones y no 2 y media pero todas influyen

tambien decir que soy de la opinion que esta sertie tendria que ser de obligado visdionado en los colegios antes de que fueran al instituto aver si se concienciaban todos de que el acoso escolar es algo muchisimo mas jodido de lo que quieren vendcer que es
@julepe Cuando termines la serie dale un ojo al documental Por 13 razones: más allá de las razones o algo así...
En el, entre otras cosas se hablan de situaciones de la serie y una psicóloga da sus opiniones sobre cosas de la serie.

Y en el documental, el propio autor del libro (que ha colaborado con la serie) dice claramente que Hannah no es un personaje perfecto, que se equivoca en numerosas ocasiones y explican más o menos porque actúa como actúa en según que momentos.
@k_nelon

Pues le echare un ojo al documental.....

Pero vamos, ir a la fiesta de bryan me parece un sinsentido..........yo he conocido mucha gente en etapas de mi vida y quien me ha venido puteando directamente la he dado de lado, no voy a una fiesta suya
y ves el principio, cuando conoce a jessica con la orientadora y se la ve una tia con mucho caracter.........
y no entiendo como se enrolla con el justin por ejemplo..........
le tenia que haber mandao a tomar por culo desde el minuto 1......


Da la casualidad que justo hoy viene al colegio la guardia civil a dar una charla sobre el acoso escolar.....a ver que nos cuentan....
Realmente tambien veo que muchas veces la culpa de como son algunos es de los padres y el tipo de educacion que han dado a sus hijos.

Se ve por ejemplo con Bryan, en ningun episodio salen sus padres, siempre estan de viaje, el tipico niño mimado que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, pero que nunca ha tenido unos padres para educarlo como persona.

Y otro ejemplo seria Justin y su madre, en la que se ve que su infancia ha sido bastante jodia.....

salu2.
julepe escribió:@k_nelon

Pues le echare un ojo al documental.....

Pero vamos, ir a la fiesta de bryan me parece un sinsentido..........yo he conocido mucha gente en etapas de mi vida y quien me ha venido puteando directamente la he dado de lado, no voy a una fiesta suya
y ves el principio, cuando conoce a jessica con la orientadora y se la ve una tia con mucho caracter.........
y no entiendo como se enrolla con el justin por ejemplo..........
le tenia que haber mandao a tomar por culo desde el minuto 1......


Da la casualidad que justo hoy viene al colegio la guardia civil a dar una charla sobre el acoso escolar.....a ver que nos cuentan....
Realmente tambien veo que muchas veces la culpa de como son algunos es de los padres y el tipo de educacion que han dado a sus hijos.

Se ve por ejemplo con Bryan, en ningun episodio salen sus padres, siempre estan de viaje, el tipico niño mimado que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, pero que nunca ha tenido unos padres para educarlo como persona.

Y otro ejemplo seria Justin y su madre, en la que se ve que su infancia ha sido bastante jodia.....

salu2.

la educación de la jungla "ninio o comes o te comen! -ji , paaaapa!!!" y en el futbol "ioputaaaa arrrbitrooo kbróooon te maaaaato!! eso lo ven los niños y toman nota pero x2 porque tiene que ser aún más.
Me he puesto con la serie Star Wars: Clone Wars (3D) para ponerme un poco al día con el universo Star Wars, luego seguiré con Rebels.
Y la verdad es que una grata sorpresa, me la esperaba mucho más infantil y peor animada. Y me está gustando bastante más de lo que pensaba, muy en la línea de las precuelas claramente, pero está entretenida y bastante espectacular, aunque entiendo que los 22 minutos por capi ayudan a eso.
16116 respuestas