¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Segunda temporada de Los 100, por ahora me está gustando.
Narcos y Breaking Bad, aunque el prota de la última se me ha hecho muy antipático.
hal9000 escribió:Narcos y Breaking Bad, aunque el prota de la última se me ha hecho muy antipático.


¿El de Breaking Bad?. Si es el puto amo ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
hal9000 escribió:Narcos y Breaking Bad, aunque el prota de la última se me ha hecho muy antipático.


¿El de Breaking Bad?. Si es el puto amo ratataaaa ratataaaa


Diria que es la esencia de la propia serie......

Ver la transformacion del personaje, como va cambiando y pasa de ser un pardillo a un gran hijodeputa....

salu2.
el prota esta en una situación bastante mala, es normal que sea un poco antipático.

sigo con the expanse y otra vez me he perdido detalles que me sacan un poco de la serie.
no digo que no mole, pero fácil de seguir no es, tienes que estar más atento que en una clase de matemáticas.
tiene un ritmo demasiado rápido para mi. soy un poco mclaren.
Por la mitad de la 5 de The Walking Dead
selezma escribió:Por la mitad de la 5 de The Walking Dead


¿Qué "sabor" te va dejando?.
Jhonny_palillo escribió:
selezma escribió:Por la mitad de la 5 de The Walking Dead


¿Qué "sabor" te va dejando?.



Algo floja. Cada temporada que pasa me va gustando menos la serie...
Termine de ver Taboo, Tom Hardy impresionante en su papel, una historia y una ambientacion soberbia.
Saludos
hal9000 escribió:Narcos y Breaking Bad, aunque el prota de la última se me ha hecho muy antipático.


Te recomiendo el patron del mal antes que Narcos
y Breaking Bad en ingles que el doblaje de esta serie es malisimo
Terminada Prison Break, que me la he vuelto a ver a raíz de que este año sacan otra temporada, ahora estoy en duda si ponerme HBO para ver Taboo y Billions, ademas dicen que Juego de Tronos se podrá ver a la madrugada del estreno del capitulo.
Ya me he puesto en la de black sails 4a temporada:

Eleanor es la skyler particular de esta serie, por lo menos para mi, que tirria le tengo por favor, y Max me caía bien pero otra que ratataaaa

Rackham es sin ninguna duda, quien más me ha ido ganando durante toda la serie, y al principio me parecía un puto pelao de narices.

Flint en su nivel toda la serie, me gusta bastante también junto a Silver, son una pareja cojonuda y el final de la 3era temporada deja las cosas interesantes entre ellos XD

Y a Billy para esta 4a temporada le han metido bien de anabolizantes o algo, no le caben los brazos casi [plas] en una escena me he fijao y parece que le iban a reventar las venas y todo xdd


Me ha gustao mucho en general la serie, pero hay charlas soporíferas eso sí, hay algunas que me encantan, pero las comentadas... [toctoc]
Brutico escribió:
hal9000 escribió:Narcos y Breaking Bad, aunque el prota de la última se me ha hecho muy antipático.


Te recomiendo el patron del mal antes que Narcos
y Breaking Bad en ingles que el doblaje de esta serie es malisimo

Yo solo veo las series y películas en v.o.s.e


[modo breaking bad = on]
Bitch!!!!!
tenia ganas de empezar The man in the high castle, y buscando información he visto que dicen que la 2a temporada es un despropósito ya que perdieron los showrunners de la primera temporada... alguna opinión de alguien de aquí?
Hoy me toca el ultimo de Taboo..........
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy muy buena.........

Para mi, no tiene pegas, en algunos momentos me ha recordado mucho a Peaki bladers por la ambientacion....

Grandes actuaciones, gran historia........y el rollo mistico africano le viene de lujo.....

Esperando con ganas una segunda temporada.....

salu2.
Santa Clarita Diet, muy entretenida y divertida.


Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mglon escribió:tenia ganas de empezar The man in the high castle, y buscando información he visto que dicen que la 2a temporada es un despropósito ya que perdieron los showrunners de la primera temporada... alguna opinión de alguien de aquí?

La primera ya es absolutamente insoportable: tediosa y con dos protagonistas altamente hostiables.

Y lo de Taboo de verdad que no lo entiendo: Tom Hardy gruñendo, una trama inexistente y cero ritmo. Me parece la gran nada de serie.
santy2 escribió:Legion [maszz]
o cambia la cosa o se acabo para mi


El 4 y 5 estan bastante bien ( comparados con el principio de la serie ), los 3 primeros se centran mucho en la locura en vez de en los poderes, este 4 y 5 se centran mas en los poderes que en la locura, si evoluciona bien puede ser una serie potable, espero que no vuelvan al loop del pricnpio como dejo intuir al final del 5, desde luego no es una serie para todos y se hace muy aburrida por momentos con muchos minutos que no aportan nada.

He terminado Taboo y la verdad que muy bien aunque en mi opinion le sobran un par de episodios.
adrian_xta escribió:Terminada Prison Break, que me la he vuelto a ver a raíz de que este año sacan otra temporada, ahora estoy en duda si ponerme HBO para ver Taboo y Billions, ademas dicen que Juego de Tronos se podrá ver a la madrugada del estreno del capitulo.


Billions no está en HBO, la emiten en Movistar. Muy recomendable por cierto, muy buena serie.
Habéis visto que ayer estaba trending muy fuerte un Torrent, con la serie de breaking bad resumida en dos horas? Breaking bad the movie Se llama...

Alguien lo ha visto ya??
Terminada de ver su 1ª y única...

Imagen

Imagen

9h perdidas... Un genius el que vio el piloto de esto y dio luz verde para la temporada...
Ayer empece Santa Clarita Diet

Llevo 7 episodios y hoy la remato........con eso de que duran media hora pues no dura na....

no le veo mucho futuro, la verdad....no me ha enganchado mucho, empieza precipitadamente y la trama en si no me ha convencido......

Lo mas potable son la hija y el vecino, son los dos que me han gustado algo......

que acabe Sails!!!!!!!!!!

salu2.
Terminada la tercera temporada de Justified.

Un poquito mas floja que las dos primeras pero sigue estando a un nivel bastante alto.

A por la cuarta del tirón :p

;)

Saludos!!!
Voy por el capitulo 5 de the expanse. Se ve que es buena serie. Pero tiene momentos que se me hacen cuesta arriba. Terminaré la primera temporada a ver si me termina de enganchar. Por cierto de quien coño es la serie de Netflix o de syfy
ojerudo escribió:Voy por el capitulo 5 de the expanse. Se ve que es buena serie. Pero tiene momentos que se me hacen cuesta arriba. Terminaré la primera temporada a ver si me termina de enganchar. Por cierto de quien coño es la serie de Netflix o de syfy

syfy
Snake_Eyes escribió:Terminada de ver su 1ª y única...

Imagen

Imagen

9h perdidas... Un genius el que vio el piloto de esto y dio luz verde para la temporada...


Grabé los dos primeros capítulos, pero veo que no me perdí nada xD

A falta de 10 minutos, ya concluyo la primera temporada de The Expanse. La verdad es que los primeros capítulos se hacen un poco "espesos", pero la trama empieza a coger impulso en los dos últimos episodios. Mañana comenzaré la segunda temporada, tras tomarme mi ración semanal de Los 100.
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:Voy por el capitulo 5 de the expanse. Se ve que es buena serie. Pero tiene momentos que se me hacen cuesta arriba. Terminaré la primera temporada a ver si me termina de enganchar. Por cierto de quien coño es la serie de Netflix o de syfy

syfy



Ok. Es que en Netflix pone, original de Netflix.
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:Voy por el capitulo 5 de the expanse. Se ve que es buena serie. Pero tiene momentos que se me hacen cuesta arriba. Terminaré la primera temporada a ver si me termina de enganchar. Por cierto de quien coño es la serie de Netflix o de syfy

syfy



Ok. Es que en Netflix pone, original de Netflix.

Porque compró los derechos internacionales de la serie.
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:
k_nelon escribió:syfy



Ok. Es que en Netflix pone, original de Netflix.

Porque compró los derechos internacionales de la serie.



Gracias por aclararme la duda [oki]
Para los seguidores de Prison Break: voy por el sexto episodio de la primera temporada y no me está enganchando.
La trama de los hermanos en la cárcel me gusta, pero todas las demás tramas me dan pereza.
Se supone que engancha a más no poder pero aún sigo esperando el momento. }:/

También voy por la segunda temporada de Pretty Little Liars y creo que la voy a dejar, porque si al comienzo de la segunda están alargando tanto la cosa, no me quiero imaginar las seis temporadas que me quedan [facepalm]

Creo que voy a empezar HTGAWM, a ver si esta realmente me engancha.

¿Sabéis de alguna tipo The Killing, Broadchurch, The Fall, Happy Valley..? Si está en Netflix mejor XD
Hace unos dias termine de ver Sons of Anarchy despues de estar siguiendola hasta la temporada 4 correlativamente segun salia y luego la 5,6 y 7 del tiron en unos dias. Para mi es una de esas series que te marcan, que los personajes son casi de la famila y mas como digo teniendola presente durante tantos años en mi vida por haberla visto en dos tiempos... Y
que pena ver como van muriendo Opie, Clay, Tara, Juice, Gemma, Unser... Y sobretodo Jax en el ultimo capitulo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi, una de las series mas grandes que voy a ver nunca... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por la mitad del Exorcista... y me esta costando, no me engancha. Aunque a mi mujer sip :_D
Nunca he sido muy fan de la peli tampoco (era mas de La profecia).
urtain69 escribió:Hace unos dias termine de ver Sons of Anarchy despues de estar siguiendola hasta la temporada 4 correlativamente segun salia y luego la 5,6 y 7 del tiron en unos dias. Para mi es una de esas series que te marcan, que los personajes son casi de la famila y mas como digo teniendola presente durante tantos años en mi vida por haberla visto en dos tiempos... Y
que pena ver como van muriendo Opie, Clay, Tara, Juice, Gemma, Unser... Y sobretodo Jax en el ultimo capitulo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi, una de las series mas grandes que voy a ver nunca... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que grande es Nero Padilla "manteniendo" a la famila de Jack: Wendy, Abel y Thomas
Jhonny_palillo escribió:
Que grande es Nero Padilla "manteniendo" a la famila de Jack: Wendy, Abel y Thomas

Jajaja la verdad es que se come el marron...
Y a mi el final que ha tenido Juice y todo o que le ha pasado, me ha jodido. Me caia bien desde el principio... [mamaaaaa]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que grande es Nero Padilla "manteniendo" a la famila de Jack: Wendy, Abel y Thomas

Jajaja la verdad es que se come el marron...
Y a mi el final que ha tenido Juice y todo o que le ha pasado, me ha jodido. Me caia bien desde el principio... [mamaaaaa]


Por lo menos, la ensartará como el Christopher Moltisanti en Los Soprano [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Por lo menos, la ensartará como el Christopher Moltisanti en Los Soprano [qmparto] [qmparto]

Digo yo que si...
Ya se veian maneras cada vez que iban juntos a algun lado... [jaja]
pues seguí con the expanse y aunque no me veo ciertos trozos (adivinar cuales) me está gustando la serie de momento. en sucesivas temporadas ya veremos si a los guionistas no se les va la pinza y empiezan a improvisar.
Darkian escribió:Por la mitad del Exorcista... y me esta costando, no me engancha. Aunque a mi mujer sip :_D
Nunca he sido muy fan de la peli tampoco (era mas de La profecia).


Esta bien la serie, y el final es cojonudo, tiene una relacion muy interesnate con la peliucla, pero hay que verla hasta el final, a mi me ha parecido mucho mejor que la basura estrepitosa de la ultima temporada de American history Horror.


Bueno he visto el 6º episidoio de LEGION, me gustaria saber las audiencias de este serie tengo curiosidad, el episodio 6 es una autentica fumada, toda la serie lo es, pero en este s ehan pasado, yo creo que se pasan bastante dandole a los alucinogenos los guionistas, el sexto ha sido un plomazo de los que hacen época.
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:Por la mitad del Exorcista... y me esta costando, no me engancha. Aunque a mi mujer sip :_D
Nunca he sido muy fan de la peli tampoco (era mas de La profecia).


Esta bien la serie, y el final es cojonudo, tiene una relacion muy interesnate con la peliucla, pero hay que verla hasta el final, a mi me ha parecido mucho mejor que la basura estrepitosa de la ultima temporada de American history Horror.


Justo en el ultimo capi llegue a ese punto, y supongo que la vere hasta el final, pero en vez del tiron, como suelo hacer, un capi al dia :P
Ahora mismo estoy revisionando Juego de Tronos, así lo tendremos todo fresquito para la próxima temporada. [beer]
Y en nada vueve Better Call Saul!!
Gotham y aunque tiene su puntillo, me esperaba mas de la serie, es mas, creo que esta mal hecha, me gusta el hecho de que muchas veces no se corten a la hora de quitarse de en medio a alguien, en plan Juego de Tronos pero algo mas light, pero en guion falla mucho. Es una serie del monton.
El último hombre, joder como adoro esta serie y que buenas risas me pego con ella.
Budo escribió:El último hombre, joder como adoro esta serie y que buenas risas me pego con ella.


2 capitulos más hoy [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo lo estoy deseando, encima como se quedaron los de la semana pasada.
Hay veces que pienso, joder, como me puedo reír, si el humor es súper absurdo muchas veces pero tiene algo.
Budo escribió:@Jhonny_palillo lo estoy deseando, encima como se quedaron los de la semana pasada.
Hay veces que pienso, joder, como me puedo reír, si el humor es súper absurdo muchas veces pero tiene algo.


A ver que lia Phil hoy [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Bueno he visto el 6º episidoio de LEGION, me gustaria saber las audiencias de este serie tengo curiosidad, el episodio 6 es una autentica fumada, toda la serie lo es, pero en este s ehan pasado, yo creo que se pasan bastante dandole a los alucinogenos los guionistas, el sexto ha sido un plomazo de los que hacen época.


Me extrañaría que fueran buenas, la serie es muy erratica y le cuesta pillar ritmo, tampoco creo que sean buenas en españa ya que cada vez la van metiendo en horarios más nocturnos.

Sobre este sexto capítulo a mi sí me gustó, el principio de la serie me parecio aburrida y cutre pero porque se centraban en problemas mentales más que en los poderes, este sexto capítulo aun pareciendose a los del inicio el mundo es recreado a partir de los poderes y te da la oportunidad como espectador de verlo en una perspectiva diferente mientras te va soltando cosas bastante importantes ( la conversación del leecher sobre dios y el padre del prota ) todo mientras intentan ser ayudados desde fuera y el tiempo esta detenido/relantizado, a mi me parecio de los mejores episodios hasta ahora.

Budo escribió:El último hombre, joder como adoro esta serie y que buenas risas me pego con ella.


A mi me encanta la rubia, esta tan buena como loca xDDD
david6666 está baneado por "Game Over"
Budo escribió:El último hombre, joder como adoro esta serie y que buenas risas me pego con ella.


que serie es esa?
madridista_123 está baneado por "game over"
david6666 escribió:
Budo escribió:El último hombre, joder como adoro esta serie y que buenas risas me pego con ella.


que serie es esa?

Una serie de humor de la Fox lleva 3 temporadas
david6666 está baneado por "Game Over"
madridista_123 escribió:
david6666 escribió:
Budo escribió:El último hombre, joder como adoro esta serie y que buenas risas me pego con ella.


que serie es esa?

Una serie de humor de la Fox lleva 3 temporadas


Pero dime el titulo exacto joio
madridista_123 está baneado por "game over"
david6666 escribió:
Pero dime el titulo exacto joio

El ultimo hombre en la tierra
16120 respuestas