¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Imagen

en septiembre me vi la primera temporada y me acabo de ver el primero de la 2da.. que bien haber esperado unos meses para terminarla.
En dos días empieza Juego de Tronos :D

Y en menos de dos semanas Fargo :D
fshtravis escribió:En dos días empieza Juego de Tronos :D



Oh que novedad.. la temporada que estrenan no? [hallow]
The Walking Dead, Big Bang y Juego de tronos.
erpoli escribió:
fshtravis escribió:En dos días empieza Juego de Tronos :D



Oh que novedad.. la temporada que estrenan no? [hallow]


Sí. La cuarta temporada
Ahora estoy con la segunda temporada de Infierno sobre ruedas, con la tercera de Justified (no conocía esta serie y está muy bien) y con la sexta de Californication.
Después de que terminar Breaking Bad no me ha llamado nada la atención, pero ahora después de leer tan buenas criticas de True Detective creo que la veré, por ahora ya tengo Toda la temporada bajada en HD y con los .srt en español. haber cuando puedo comenzar a verla.
Deseando que llegue ya juego de tronos. Porque después de acabar ccavm y alguna que aorta más el mercado de series y más ahora en verano está mu parao.

Que tal la nueva de vikings?
Puf, tengo un porrón empezadas:

- Mad Men (me falta la última)
- Game of Thrones (Esperando la nueva)
- How I Met Your Mother (me faltan los cinco últimos)
- The Walking Dead (ídem que la anterior)
- Sherlock (primera temporada vista)
- Elementary (me quedan 12)
- True Detective (me quedan 6)
- Arrow (me qeudan 5)
- Almost Human (me quedan 4)
- Once Upon a Time (me quedan 4)
- The Big Bang Theory (me quedan 6)
- The Mentalist (voy por la cuarta temporada)
- American Dad! (las dos últimas)
- Futurama (la última)
- Family Guy (por ver la última)
- Black Mirror (la segunda)
- Rurouni Kenshin (me faltan 15)
Lunes: Six feet under (voy por la primera temporada..espero k mejore)
martes: T walking dead (acabada..la sustituyó por Vikings temporada 2....me encanto la primera)
Miércoles: true detective ( m faltan dos episodios y la sustituyo por juego de tronos temporada 4....esta es la vida como diría Borja)
Jueves: Dates (la parienta tb tiene derecho)
Viernes: normalmente salgo....
Si tengo tiempo después de alguna m veo tbbt, o 30 rocks
Ahora que terminé "How i meet your mother", me quedan Modern family, Big bang theory y estoy terminando Weeds (cojonuda esta serie).

Ah, y por supuesta Juego de tronos, que ganas de que empiece la 4ª [buenazo]
House of cards. hay que verla y punto. la pongo casi al mismo nivel que american beauty o seven, se podría decir que combina un poco de ambas.

"yo, mi peor enemigo" de Christian Slater. esta cancelada y no lo entiendo. 2 personas compartiendo el mismo cerebro. la estoy encontrando muy divertida.
Empezando a ver la segunda temporada de Vikings. Promete.
Suits (al día...)
GOT (al día..)
Sherlock (Season 2)

y en el punto de mira

True detective (me gusta que es cortita y tiene muy buenas reviews...)
The Tudors (sexo, politiqueo y traiciones, verdad?)
Despues de que todas las que veia acaben temporada, empiezo con juego de tronos de 0 [jaja]

PD: No va aquí, pero estoy pensando en regalar un pack con la todas las temporadas de Friends en DVD, he visto que esta en Blu-Ray. El asunto es que la diferencia de precio es notable xD, no se si alguno tendréis friends en DVD o BluRay, a ver si vale la pena la diferencia de precio ¿?.
True detective (me parece bastante pausada, pero bien llevada)

House of cards, me ha encantado tanto la primera temporada como la segunda que termino hoy. Que actuaciones [plas]

Vikings, segunda temporada.
Comenzó hace muy poco la segunda temporada de la serie de zombies "In the flesh" y eso es lo que estoy viendo ahora mismo. Además de Juego de tronos.
Darkian escribió:House of cards, me ha encantado tanto la primera temporada como la segunda que termino hoy. Que actuaciones [plas]


Yo empecé a verla en vose (2 o 3 caps) y no sé si fueron los subtítulos sudaméricanos, o que es un lío de tres pares de coj0nes... pero no me estaba enterando de la mitad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Me da a mí que ésta va a tocar doblada, mal que me pese.
Anduril escribió:
Darkian escribió:House of cards, me ha encantado tanto la primera temporada como la segunda que termino hoy. Que actuaciones [plas]


Yo empecé a verla en vose (2 o 3 caps) y no sé si fueron los subtítulos sudaméricanos, o que es un lío de tres pares de coj0nes... pero no me estaba enterando de la mitad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Me da a mí que ésta va a tocar doblada, mal que me pese.


A mi me paso con la primera temporada al principio, los subtitulos no encontraba los adecuados, y al haber tanto lenguaje politico y no poder perderte nada me entraba dolor de cabeza :_D
Anduril escribió:
Yo empecé a verla en vose (2 o 3 caps) y no sé si fueron los subtítulos sudaméricanos, o que es un lío de tres pares de coj0nes... pero no me estaba enterando de la mitad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Me da a mí que ésta va a tocar doblada, mal que me pese.


Búscala en subtitulos.es, así te aseguras que están 100% español españa


Por mi parte, estoy siguiendo:

Game of thrones.
Mad Men.
Cosmos (aunque sea un documental, está seriado en 13 episodios).
Fargo.
Arrow hoy veré el último de la season 2.
Hannibal y The americans que quedan 2 para el final de la season 2 también.
Turn, de espias, ambientada en la guerra de la independencia de EEUU.
Orphan Black, viendo la temporada 2.
Y ayer me vi el primero de Penny Dreadful.

figmare escribió:Comenzó hace muy poco la segunda temporada de la serie de zombies "In the flesh" y eso es lo que estoy viendo ahora mismo. Además de Juego de tronos.


Esta segunda temporada son 6 capítulos no? que tal está la segunda?
Creo que me esperaré a que estén los 6 para verla seguida.
Si te va ese estilo, te recomiendo si no la has visto "Les Revenants"
Esta noche Telecinco estrena 'Resurrection', la exitosa serie americana producida por Brad Pitt con una trama sobrenatural ambientada en Arcadia, un pequeño pueblo de Missouri.

Resurrection, el estreno en Telecinco de la serie de ABC

Algo extremadamente sorprendente y extraño está ocurriendo en nuestro planeta : la inexplicable y progresiva aparición de personas fallecidas que vuelven con sus seres queridos. He aquí la principal trama de 'Resurrection', la exitosa serie estadounidense emitida en la cadena ABC que esta noche, a las 22.30h se estrena en Telecinco. Basada en la novela 'Vuelven' de Jason Mott, uno de los bestsellers reconocidos por 'The New York Times', la serie se convirtió en su lanzamiento en "lo más visto de la noche en Estados Unidos" con una audiencia de 13 millones de personas. La ficción basada en hechos sobrenaturales promete, y no sólo por la trama que la envuelve, sino por el reparto con el que cuenta.

Entre ellos reconoceremos a Omar Epps, el actor y cantante conocido principalmente por su papel en 'House' como el doctor Eric Foreman. También veremos a la veterana Frances Fisher, de Titanic, Matt Craven, Devyn Kelley o Marck Hildreth, quien tuvo su papel en 'Los Tudor'. El capítulo piloto comienza con la historia de Jacob, un niño de 8 años que despierta solo en un arrozal de una provincia de China sin recordar cómo ha llegado hasta allí. El pequeño sólo sabe que su hogar está en Arcadia, Missouri, donde será llevado por el agente de inmigración Martin Bellamy. Cuando llega a la casa del pequeño, el policía se encuentra con unos ancianos que perdieron a su hijo hace más de 30 años. Sin embargo, y pese al paso de los años, el niño reconoce a sus padres, los cuales no lograrán entender cómo es posible que su hijo vuelva resucitado a casa. El sheriff deberá resolver este enigma, el cual, no será el único de este tipo que ocurra en la región.

Producida por ABC Studios con colaboración de Plan B Entertainment, fundada por Brad Pitt, Brad Grey y Jennifer Anniston en 2006 de la que actualmente sólo es propietario el primer actor, la serie de fantasía y ciencia ficción se estrenó el pasado 9 de marzo. Con ocho capítulos emitidos en su primera temporada, siendo el último el 4 de mayo, ahora es Telecinco quien acoge la historia de los misterios sobrenaturales, mientras que la ABC ha confirmado la renovación de una segunda temporada. No te pierdas esta noche el capítulo piloto de 'Resurrection', la nueva ficción de Telecinco.
Lord_Gouki escribió:Esta noche Telecinco estrena 'Resurrection', ....


La cual se parece un huevo y medio a la que he comentado antes más arriba de "Les Revenants", que es de 2012 y francesa., aunque los de ABC dicen que no se han inspirado en ella.

He visto la francesa y un poco de la americana y me da que la americana no pasa de una segunda temporada.
Acabo de ver el ultimo de arrow. Buen final, esperando con ganas la tercera.

Y he empezado con 24, una de mis series favoritas. Pena que vaya a ser solo de 12 cap...
k_nelon escribió:
Lord_Gouki escribió:Esta noche Telecinco estrena 'Resurrection', ....


La cual se parece un huevo y medio a la que he comentado antes más arriba de "Les Revenants", que es de 2012 y francesa., aunque los de ABC dicen que no se han inspirado en ella.

He visto la francesa y un poco de la americana y me da que la americana no pasa de una segunda temporada.

coñe,pues yo me he visto la 1 temporada entera de resurrection y me ha gustado bastante...le seguire la pista a esa otra que dices de les reventants...
termine esta noche shield. y hace 2 o 3 noches house of cards. ahora a esperar a saber cuanto.

y ahora pues estoy aún con vikings y madmen. vikings me tiene impresionado. recomendadísima, si alguien esta dudoso ni se lo piense. es brutalmente buena, mejor de lo que os podais esperar.
Yo acabo de terminar con la 4ª temporada de The walking dead, decir que para nada es una de mis series favoritas, solo la sigo viendo para ver si se cargan de una vez al hijo de Rick, no puedo con ese niñato [uzi] , pero bueno, esta temporada me ha gustado un poco mas que la anterior, aunque sigo pensando que le fatla algo de chispa.
Lord_Gouki escribió:Esta noche Telecinco estrena 'Resurrection', la exitosa serie americana producida por Brad Pitt con una trama sobrenatural ambientada en Arcadia, un pequeño pueblo de Missouri.

Resurrection, el estreno en Telecinco de la serie de ABC

Algo extremadamente sorprendente y extraño está ocurriendo en nuestro planeta : la inexplicable y progresiva aparición de personas fallecidas que vuelven con sus seres queridos. He aquí la principal trama de 'Resurrection', la exitosa serie estadounidense emitida en la cadena ABC que esta noche, a las 22.30h se estrena en Telecinco. Basada en la novela 'Vuelven' de Jason Mott, uno de los bestsellers reconocidos por 'The New York Times', la serie se convirtió en su lanzamiento en "lo más visto de la noche en Estados Unidos" con una audiencia de 13 millones de personas. La ficción basada en hechos sobrenaturales promete, y no sólo por la trama que la envuelve, sino por el reparto con el que cuenta.

Entre ellos reconoceremos a Omar Epps, el actor y cantante conocido principalmente por su papel en 'House' como el doctor Eric Foreman. También veremos a la veterana Frances Fisher, de Titanic, Matt Craven, Devyn Kelley o Marck Hildreth, quien tuvo su papel en 'Los Tudor'. El capítulo piloto comienza con la historia de Jacob, un niño de 8 años que despierta solo en un arrozal de una provincia de China sin recordar cómo ha llegado hasta allí. El pequeño sólo sabe que su hogar está en Arcadia, Missouri, donde será llevado por el agente de inmigración Martin Bellamy. Cuando llega a la casa del pequeño, el policía se encuentra con unos ancianos que perdieron a su hijo hace más de 30 años. Sin embargo, y pese al paso de los años, el niño reconoce a sus padres, los cuales no lograrán entender cómo es posible que su hijo vuelva resucitado a casa. El sheriff deberá resolver este enigma, el cual, no será el único de este tipo que ocurra en la región.

Producida por ABC Studios con colaboración de Plan B Entertainment, fundada por Brad Pitt, Brad Grey y Jennifer Anniston en 2006 de la que actualmente sólo es propietario el primer actor, la serie de fantasía y ciencia ficción se estrenó el pasado 9 de marzo. Con ocho capítulos emitidos en su primera temporada, siendo el último el 4 de mayo, ahora es Telecinco quien acoge la historia de los misterios sobrenaturales, mientras que la ABC ha confirmado la renovación de una segunda temporada. No te pierdas esta noche el capítulo piloto de 'Resurrection', la nueva ficción de Telecinco.


No voy a desvelar nada pero solo te dire que es lenta. En los primeros episodios pasan cosas pero despues parece que no pasa nada para que despues pasen un monton en un par...no se si me he explicado pero a mi me recuerda al ritmo de lost, cuando jj se hacia cargo de un par de episodios y dejaba unos cuantos para el resto del equipo que se notaban claramente que eran de relleno hasta que el volvia a coger las riendas para hacer uno a mitad de temporada o en el final de temporada.
Anoche empecé a ver resurrección, que buena es por dios. Guiones perfectos de momento, nada cosas fuera de lugsr . Me encanta la cara whe se le quedaba a la gente cuando veían a los retornados. Y como no puedo esperarme al jueves, necesitó verla subtitulada si o si.

A parte, veo velvet y el príncipe [+risas] y el mentalista.
Acabo de terminar la segunda temp de House of Cards.

Pero estas son las que estoy siguiendo:

- 1ª temporada de "True Detective" (en VO)
- 4ª temporada de "Juego de Tronos" (en Spanish)

- Por empezar 2ª temporada de "In the flesh" (en VO)
- Por empezar 7º temporada de "Mad Men" (en Spanish)
- Por empezar 2ª temporada de "Vikings" (en VO)
- Por empezar 2ª temporada de "Hannibal" (en Spanish)

- Esperando 5ª temporada de "Boardwalk Empire" (en Spanish)
- Esperando 5ª temporada de "The Walking Dead" (en Spanish)
- Esperando 3ª temporada de "House of Cards" (en VO)
- Esperando 2ª temporada de "Rectify (en VO)
- Esperando 6ª temporada de "Sons of Anarchy" (esperando a que esté en Spanish)
k_nelon escribió:
figmare escribió:Comenzó hace muy poco la segunda temporada de la serie de zombies "In the flesh" y eso es lo que estoy viendo ahora mismo. Además de Juego de tronos.


Esta segunda temporada son 6 capítulos no? que tal está la segunda?
Creo que me esperaré a que estén los 6 para verla seguida.
Si te va ese estilo, te recomiendo si no la has visto "Les Revenants"


Pues sólo llevan 2 capítulos de la segunda temporada y sólo he visto uno (tardan unos días en terminar los subs los de subtitulos.es). El primero me ha gustado, tiene buena pinta para el resto de la temporada pero tampoco puedo decir mucho con un primer capítulos.

Sobre Les Revenants, la sigo desde que se emitió la primera temporada y también me gustó mucho, creo que en Septiembre u Octubre de este año comienza la segunda temporada. Lo que no me gusta tanto es la habilidad de los Estados Unidos para copiar descaradamente cosas y realizar remakes, ¿qué problemas tienen estas personas con las cosas originales? Y lo digo por la relación Les Revenants - Resurrection (aunque en cine es muchísimo más frecuente).
Yo estoy ahora con Juego de Tronos, que es la que mas me gusta.
Seguida de Vikings y de vez en cuano, miro Grimm.
Y a la espera de The Walking Dead, temp5.
Las series que sigo actualmente:
-Juego de tronos - T4
-The walking dead - vista
-Marvel agents of S.H.I.E.L.D. - Vista
-Casi humanos (US) - T4
Penny Dreadful es cojonuda [plas] [plas]
Imagen
Imagen
He vuelto a empezar Lost.
Lo mismo que el compi de arriba, he vuelto a empezar Lost. Además de seguir con Juego de Tronos, Pretty Little Liars, 24, Modern Family (acaban temporada ya..), The Killing, The Americans.

Y luego las que están de parón pero que también sigo: Masters of Sex, Homeland, Girls, Boardwalk Empire, Hell on Wheels, Misfits, Sons of Anarchy, True Detective.
kur1oso escribió:Lo mismo que el compi de arriba, he vuelto a empezar Lost. Además de seguir con Juego de Tronos, Pretty Little Liars, 24, Modern Family (acaban temporada ya..), The Killing, The Americans.

Y luego las que están de parón pero que también sigo: Masters of Sex, Homeland, Girls, Boardwalk Empire, Hell on Wheels, Misfits, Sons of Anarchy, True Detective.


Misfits se acabó ya el año pasado.
Ahora estoy viendo House of Cards, voy por la season 2, madre mía que pepino de serie. Kevin Spacey siempre me ha gustado, pero es que en esta serie es el puto amo. Personaje muy bien escrito y líneas de guión espectaculares :)
Llevo al día las siguientes:

Mad Men:
ESPECTACULAR, cada capítulo una obra de arte. Qué vacío va a dejar cuando acabe...

Juego de Tronos: qué decir, me está gustando mucho...

Friends with better lives: la probé por curiosidad y si bien los primeros capítulos son muy mediocres, con los últimos que han salido me he reído bastante.

TBBT: con altibajos, pero bueno, son ya muchas las temporadas que lleva a las espaldas como para pedirle que sea brillante en todo momento...

Y cuando tenga un poco más de tiempo, las siguientes serán True Detective y Fargo.
Acabo de terminar la primera temporada de Orphan Black, increible, me ha sorprendido muchísimo esta serie aunque en particular si algo me ha encantado es el papel de la actriz principal, Tatiana Maslany y "sus personalidades" durante la serie, Os la recomiendo a todos, a mi me ha encantado [oki]
Estoy con la 4ª temporada de Damages (aquí la titularon como Daños y Perjuicios). Serie recomendada, temporadas de 10 capitulos y cada temporada con un arco argumental.
Juego de Tronos. Que en breve termina de nuevo. Se hace MUY pesada la espera, deberían hacer algo con eso.
Hannibal. Una de las mejores series que se han hecho. La 2º temp tiene un nivel acojonante.
Archer 5º temp. Muy buena XD. Además se titula Archer Vice. Va con intención.
SHIELD. Empezó muy floja, pero va mejorando, y menos mal.
The Following. Por inercia, porque vaya truño de 2º temp. La 1º era muy buena.
El mentalista.
Los 100.
Black List. 1,2,3 1,2,3 1,2,3. Pero engancha.
Cosmos. No es una serie como tal, pero es que hay que verla.
Black Sails.
Los que Matan.


Las que he dejado de ver:

The Americans.
Arrow.
Perception.
Revolution.
Intelligence.
Vikings.
White Collar.
TBBT
HIMYM.
Davincis Demons.

Las que pretendo darles una segunda oportunidad, ya que no pasé del primer capitulo.

Mad Men.
Board walk empire.
House of Cards.
Californication.
Penny Dreadfull. Está entretenida, algo previsible, pero entretenida al fin y al cabo.

Timothy Dalton ha mejorado con el tiempo, que porte tiene :)
Ahora mismo siguiendo:

Black sails
Orange is the new black
4ª Temporada de Reglas de Compromiso
Juego de tronos
Juego de Tronos y Fargo. Seriacas
modern family, tradicion dominguera [oki]
Yo llevo al día Fargo, In the Flesh, Penny Dreadful y Game of Thrones.

Y viendo Orphan Black (T1) y Band of Brothers.
Pues yo me ha dado ahora por las series y estoy con bastantes:

- Juego de tronos temporada 3, me costó 5-6 capitulos engancharme, luego, todo rodado.
- Sons of anarchy, me atrapó casi desde el principio, es una formula que me encanta, un estilo los soprano en otro contexto y engancha de lo lindo.
- Black sails, de los mejores productos sobre pirateria que he tenido el placer de ver, me falta el ultimo de la 1a.
- Doctor who, me gusta, hay capitulos buenos, otros flojos, otros geniales, pero el personaje del doctor y lo que transmite esta siempre ahi, aunque de momento, principio de la 5a, el nuevo doctor no me convence la verdad, veremos.
- Deadwood, la empecé hace tiempo y la he retomado, voy por el final de la primera, otra gran produccino de la HBO.
- Vikings, tengo que empezar la 2a, muy buena serie, buena ambientacion y demas, auque en lo personal me engancha menos que juego de tornos o black sails.

Y bueno, aprovechando que me ha dado por retomar series, tambien finalizé algunas pendientes que tenia de terminar com los soprano, expediente X y dexter que por no querer acabarlas, por ese sentimiendo de: aun estan ahi, no las terminaba, pero al encontrar bastantes series a seguir asi de repente, decidi terminarlas y bueno, las 3, sobretodo las 2 primeras, son para mi de lo mejor que se ha hecho nunca.

P.D: Tambien me estoy viendo Black mirror, que ya me vi los 3 primeros, asi que estoy ya en la 2a temporada [carcajad] y quizá retome sobrenatural, veremos. Y por supuesto capitulos sueltos de padre de familia y south park que no falten.
Shameless (Uk), que es una locura y The Blacklist que va cogiendo bastante ritmo.
PERDIDOS, hace poco termine de ver American Horror Story, y pensé que no podría haber nada mejor, lol!
Voy por la quinta temporada de Lost y de momento, puedo decir que tiene todas las papeletas para ser una de las mejores series que se han hecho. Se cuida todo en esta serie, y algunos personajes son una pasada (Locke, Desmond, Sawyer, Sayid, Ben..).

Vamos, que estoy muy triste porque en dos semanas me la he finiquitado; alguna recomendación para que termine esta obsesión? Desde que la veo solo puedo pensar en comentarla y ver el siguiente capitulo.. [+risas]
Se me ocurren tantas series mejores que perdidos que llevaría toda una mañana enumerarlas... Vaya blufff que hace eso a mitad de serie
16120 respuestas