¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Acabada WeCrashed y muy buena

Notable producción, música y actores, en especial Jared Leto [oki] No tenía ni idea de la historia ni de la empresa [360º]
La version china de el problema de los tres cuerpos es mas fiel a los libros (aunque han rebajado el tono en algunos aspectos para meterle el pegui12), al tener 30 capitulos se explayan mas dentro de la narrativa de la historia, el ritmo es mas lento, no hay woke que valga y ademas se puede ver gratis en rakuten en vose:

https://www.viki.com/tv/39255c-three-body

Imagen
The Last of the Us.

He jugado a las dos partes varias veces, son de mis juegos favoritos. La serie, sin llegar a su nivel, es excelente, como adaptación y como serie. A destacar el mimo puesto en el sonido. Bella Ramsey actúa muy bien, me ganó desde la primera escena, es diferente a la Ellie de los juegos pero igual de interesante. Los cambios respecto a los juegos me han gustado, así no es exactamente igual y le dan interés.

Como aspecto negativo, la inclusión me saca a ratos de la historia, queda como un pegote puesto porque hay que ponerlo. Me parece bien que una historia sea inclusiva, pero que no distraiga de lo importante.
Empezando reina roja y a pesar de que me encanta la tematica ( hannibal de las mejores series que he visto ) me saca mucho de la serie las actuaciones españolas, l@s cabrones sobreactuan incluso más que los asiaticos, es que joder no se salva ni uno xD
Mano de hierro.
Una pena que se les vaya de la manos el guion por que a nivel técnico está muy bien hecha.
Acabada el problema de los tres cuerpos.

He de decir que me he leído los dos primeros libros y estoy en el principio del tercero. La serie me ha gustado bastante, creo que la esencia de la historia está reflejada y tiene momentos muy potentes. La paja brilla por su ausencia, lógico por otra parte siendo 8 capítulos y la trama avanza como un tiro. Aunque el tono es más "casual" que los libros, por decirlo de alguna forma, en realidad no me ha llegado a molestar. Seguramente hubiera preferido algo más serio, como imagino será la serie china, pero hay que entender que es una serie cara, y para renovar hace falta enganchar al público en general y acumular muchos visionados.

Y lo de que es un prólogo no lo comparto, es como casi cualquier primera temporada de cualquier serie, creo yo. Lo mismo se podría decir de la primera temporada de juego de tronos o de breaking bad, y son consideradas de las mejores series de la historia.
Vista la segunda temporada de El encargado . La primera ya me gustó pero la segunda la supera. El personaje de Eliseo entra en mi top de personajes de series. Manipulador, psicópata...tremendo. capítulos de media hora que se ven fácil y rápido. Una serie diferente, recomendable.

Voy por el quinto capítulo de la primera temporada de The bear. Yo no veo por ahora las virtudes de las que habla la gente, me parece sobrevalorada. Me han comentado que la segunda temporada es mejor, así que espero que mejore la cosa.

Al día con Tokyo vice. A mí modo de ver, está siendo una buena temporada. Solo faltan dos capítulos, a ver si le dan un buen cierre.
LuiXXX escribió:Acabada el problema de los tres cuerpos.

He de decir que me he leído los dos primeros libros y estoy en el principio del tercero. La serie me ha gustado bastante, creo que la esencia de la historia está reflejada y tiene momentos muy potentes. La paja brilla por su ausencia, lógico por otra parte siendo 8 capítulos y la trama avanza como un tiro. Aunque el tono es más "casual" que los libros, por decirlo de alguna forma, en realidad no me ha llegado a molestar. Seguramente hubiera preferido algo más serio, como imagino será la serie china, pero hay que entender que es una serie cara, y para renovar hace falta enganchar al público en general y acumular muchos visionados.

Y lo de que es un prólogo no lo comparto, es como casi cualquier primera temporada de cualquier serie, creo yo. Lo mismo se podría decir de la primera temporada de juego de tronos o de breaking bad, y son consideradas de las mejores series de la historia.


Quiero pillarme el primer libro y ya que lo has leído, ¿la primera temporada es sólo del primer libro o meten más de los siguientes? ¿Merecen la pena?

Gracias.
erpoka2 escribió:
LuiXXX escribió:Acabada el problema de los tres cuerpos.

He de decir que me he leído los dos primeros libros y estoy en el principio del tercero. La serie me ha gustado bastante, creo que la esencia de la historia está reflejada y tiene momentos muy potentes. La paja brilla por su ausencia, lógico por otra parte siendo 8 capítulos y la trama avanza como un tiro. Aunque el tono es más "casual" que los libros, por decirlo de alguna forma, en realidad no me ha llegado a molestar. Seguramente hubiera preferido algo más serio, como imagino será la serie china, pero hay que entender que es una serie cara, y para renovar hace falta enganchar al público en general y acumular muchos visionados.

Y lo de que es un prólogo no lo comparto, es como casi cualquier primera temporada de cualquier serie, creo yo. Lo mismo se podría decir de la primera temporada de juego de tronos o de breaking bad, y son consideradas de las mejores series de la historia.


Quiero pillarme el primer libro y ya que lo has leído, ¿la primera temporada es sólo del primer libro o meten más de los siguientes? ¿Merecen la pena?

Gracias.

Yo solo llevo dos capítulos pero viendo el título del ultimo (y alguna reseña sin spoilers) si que meten cosas del segundo libro
En cuanto a si merecen la pena, en mi opinión si pero con matices, han ganado algunos premios (como el premio Hugo lo que lo pone en el top de SCIFI) y la gente los pone por las nubes.
Yo considero que están bastante sobrevalorados y aún así se puede disfrutar. Hay algunos momentos que se pueden hacer pesados, sobre todo con tanto nombre chino que no ayuda nada a memorizar personajes y siempre apunto que cuesta horrores empatizar con los personajes.
Como recompensa tendrás momentazos que te harán explotar la cabeza (aunque alguno pueda llevarte a un "venga ya, y que mas")

Y ya puestos hazte con algún pack de la trilogía porque con el primero te vas a quedar con la historia a medio contar
Esta mañana he terminado las dos temporadas de El Inmortal en apenas 9 días. También he terminado la segunda de Halo. A otra cosa.

Ya solo estoy con Shogun.
erpoka2 escribió:
Quiero pillarme el primer libro y ya que lo has leído, ¿la primera temporada es sólo del primer libro o meten más de los siguientes? ¿Merecen la pena?

Gracias.


Bastante de acuerdo con @thafestco en cuanto a los libros, si estás pensando en leerlos y te atraen estos temas, te recomiendo que lo hagas antes de ver la serie. Ayer mismo retomé el tercer libro, llevo unas 80 páginas y te comento, la serie en general trata el primer libro, pero hay algunas cosas del segundo y por lo que he visto, también del tercero. Empiezo a pensar si no me habré comido algún spoiler [+risas]
Empezando Tulsa King... De momento bien.
destroyerjjbg escribió:@nail23 creo que iria aqui
hilo_cine-y-series-noticias-proximos-estrenos_1889547_s7900

salu2


Crees bien, me lie y de manera catastrófica, mis disculpas.
Invencible.

El primer episodio no me gustó especialmente pero me llamó la atención, al ser diferente a los típicos animes de superhéroes (más blanditos en cuanto a determinadas escenas) También se agradece que esté en castellano. Sin ser espectacular, se hace entretenida.
Visto 4 capitulos de El Otro Lado, me está gustando esta combinación de comedia con terror, le doy un 7/10
Había empezado también: Super Pumped: La batalla por Uber
Imagen

Y que decepción. Me parece un producto sin calidad y eso que esta metido Showtime. Tras acabar de ver WeCrashed dejo esta cosa de Uber en el 2º capítulo. Cuando meten
como un tipo de juego GTA para explicar como hacerse con el mercado... que lamentable
Oscarv escribió:Invencible.

El primer episodio no me gustó especialmente pero me llamó la atención, al ser diferente a los típicos animes de superhéroes (más blanditos en cuanto a determinadas escenas) También se agradece que esté en castellano. Sin ser espectacular, se hace entretenida.


Muy muy recomendable. Si como yo no conocías los comics, la verdad es que sorprende.
Wendersnaven escribió:
Oscarv escribió:Invencible.

El primer episodio no me gustó especialmente pero me llamó la atención, al ser diferente a los típicos animes de superhéroes (más blanditos en cuanto a determinadas escenas) También se agradece que esté en castellano. Sin ser espectacular, se hace entretenida.


Muy muy recomendable. Si como yo no conocías los comics, la verdad es que sorprende.


Ni los cómics ni la serie, que vi de casualidad (el título y la imágen del tipo no me llamaron mucho la atención para comenzar a verla) De momento he visto seis episodios (serie corta de solo 8 episodios como la segunda temporada, pero a cambio los episodios son de 50 minutos, que tampoco es lo habitual) y es entretenida, también veré la segunda temporada que acaban de sacar. Edito anoche vi varios episodios y el primero de la segunda (este bastante tostón)
Vistos los 4 primeros de The Gentlemen en Netflix. Me está pareciendo predecible pero bien ejecutada, así que ninguna queja.

De momento le casco un 7 sobre 10.
Estoy volviendo a ver Battlestar Galáctica en SkyShowtime.

Estaba viendo la segunda temporada de Halo en la plataforma, me estaba dando tanto asquillo la adaptación que me dije: "Coño, ¿de verdad es tan difícil hacer una serie bélica en el espacio con una marcada loa al ejército?" Pues ya estoy empezando la 3ª temporada [fumando]
dpMordecai escribió:Estoy volviendo a ver Battlestar Galáctica en SkyShowtime.

Estaba viendo la segunda temporada de Halo en la plataforma, me estaba dando tanto asquillo la adaptación que me dije: "Coño, ¿de verdad es tan difícil hacer una serie bélica en el espacio con una marcada loa al ejército?" Pues ya estoy empezando la 3ª temporada [fumando]

So say we all!
Con la Reina Roja ando, vaya fumada [carcajad] pero me gusta el actor, me cae bien desde que lo vi en La Casa de Papel.
Acabada Tulsa King y bien, enntretenida... Quizá me esperaba más de uno de los creadores: Terence Winter (Boardwalk Empire y Vinyl)
Ayer vi 20 minutos de 3 bodies y me parece que va a caer. Y tengo pendiente la T2 de Tokyo Vice. [facepalm]
Soy un caso
Vista "La ciudad es nuestra".
Muy interesante y con actuaciones de escándalo.
Eso sí, si buscas acción, poca.
alfaroingles escribió:Vista "La noche es nuestra".


La Ciudad es Nuestra, si te refieres a la serie de David Simon. El título que has puesto corresponde a una película de 2021.
Arvo escribió:
alfaroingles escribió:Vista "La noche es nuestra".


La Ciudad es Nuestra, si te refieres a la serie de David Simon. El título que has puesto corresponde a una película de 2021.


Tienes razón, corregido!
Un saludo!
ayer termine The last of us y me a encantado, esperando con ganas la 2ª temporada!!

la semana que viene terminare con el ultimo episodio de The Walking Dead: The Ones Who Live la cual tambien me a gustado y lo mas seguro es que empiece ahora con Taboo con llevo ya muchisimo tiempo pendiente de verla y la compaginare con Shogun
7-Clock escribió:ayer termine The last of us y me a encantado, esperando con ganas la 2ª temporada!!

la semana que viene terminare con el ultimo episodio de The Walking Dead: The Ones Who Live la cual tambien me a gustado y lo mas seguro es que empiece ahora con Taboo con llevo ya muchisimo tiempo pendiente de verla y la compaginare con Shogun


Mira aprovecho el post ya que la acabo de empezar The last of us. Tremendo comienzo! Vaya pintaza tiene.
@chuckyflame

la serie va a mas y mas, a mi me a encantado ya que en su dia jugue al videojuego en la ps4 y he ido recordando momentos mientras avanza en cada capitulo. ademas van pasando cosas en cada uno de ellos y no te aburres ni nada.

yo estoy deseando ver la 2ª temporada por el videojuego me fascino la historia y verla en formato serie y con la misma calidad de esta primera tiene que ser la caña!!

disfruta de la serie compi, saludos!!!
Fargo T5. Me está gustando bastante, la verdad. Me ha hecho soltar carcajadas.
Dexter T7. A punto de terminarla, era una serie pendiente y nos hemos puesto al día en casa. Buena, claro.
Hells T1. Cojonuda, tanto si te gusta el wrestling como si no.
True Detective T4. Recién acabada, un poco meh. Muy bien la ambientación, el "frío" que transmite, pero flojea.
Acabada Griselda
Imagen

Me ha gustado [oki] Completa una muy buena trilogía con Narcos y Narcos: México.
Llego un poco tarde a la fiesta, pero ya he visto tres episodios de "Isabel", sobre los reyes católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, y la verdad que de momento me está gustando mucho, quizás lo que tiene que contar es mas interesante y denso que Los Tudor de Enrique VII y Catalina de Aragón, serie que también me gustó pero que creo pierde fuelle en las dos últimas temporadas. A ver si "Isabel" mantiene el ritmo, cosa que dependerá de lo que históricamente tenga que contar, puesto que ambas series son muy fieles a la historia.
Parish

Imagen

Serie basada en la británica The Driver en la que Giancarlo Esposito interpreta a un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en Nueva Orleans. Después de que su hijo sea asesinado y su empresa colapse, el encuentro con un viejo amigo de sus días como conductor resucita viejos hábitos, llevándole a colisionar con un violento sindicato criminal.

Serie nueva de AMC+.

Ha empezado interesante. Parece que la 1ª temporada tendrá 6 episodios.
He empezado:
Imagen

Rabbit Hole con sus 2 primeros capítulos y muy entretenida. Engancha con muchos giros y frenetismo.
@Pandingo11 , Rabbit hole la han cancelado tras la primera temporada. Te lo comento por si acaso ;)

Saludos
Vistos completos los ocho capis de Ripley

Imagen

9

Proxima parada Parasyte... A ver que tal.
eliveraton escribió:@Pandingo11 , Rabbit hole la han cancelado tras la primera temporada. Te lo comento por si acaso ;)

Saludos


No lo sabía. De momento llevo 3 y sigue muy bien... A ver como acaba.

[beer]
Andor, me ha parecido la mejor serie de star wars y una joya como serie de ciencia ficción. Los tres primeros capítulos eso si, muy lentos y casi la dejo pero a partir del cuarto pega un subidón de cuidado y se pone a nivel notable,por encima del resto de series de star wars . Los capítulos de la carcel directamente están a otro nivel no sólo de star wars sino de ciencia ficción.
Imagen

Ha estado entrenida, 6 episodios se mi hizo un poco corta, pero quizas con este arco no había mas que contrar, al final si conoces un minimo minimo Parasyte, te das cuenta que parece una precuela o algo alternativo, no sabría decir.
El problema de los tres cuepos
Me parece muy buena serie pero a partir del sexto baja un poco.
El libro tiene grandes cambios me quedo con el libro
Buenas. La verdad es que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero he estado viendo el problema de los 3 cuerpos y quería comentar un poco. Pienso que la están intentando vender como un thriller y creo que se están equivocando. Es cierto que el primer libro tenía algo de eso, pero creo que la serie trata de parecer una cosa que las novelas no son. Veremos cómo tratan los temas de la segunda y tercera novela en próximas temporadas, si es que llegan a realizarse.
Terminada El problema de los 3 cuerpos. Me estaba pareciendo un poco meh. Pero el último capítulo ha dejado el listón un poco más alto. Igual que no haya salido casi la petarda de las nanofibras haya ayudado. Pensaba que no, pero al final me he quedado con ganas de más.

Le daría un 6.5.
Duqe escribió:Terminada El problema de los 3 cuerpos. Me estaba pareciendo un poco meh. Pero el último capítulo ha dejado el listón un poco más alto. Igual que no haya salido casi la petarda de las nanofibras haya ayudado. Pensaba que no, pero al final me he quedado con ganas de más.

Le daría un 6.5.


Pero te dejan con ganas de más y a esperar quién sabe si 2 años. Lo mejor... o te esperas a que salgan todas las temporadas y te lo ves todo del tirón dentro de "4 años" o a leer los libros.
Acabada Rabbit Hole y bastante bien.

Con algo de miedo después de lo que comentó @eliveraton de que habían cancelado la 2ª temporada y bueno,
pues un final con otro giro de tantos que ha tenido
pero vamos, yo la recomiendo [360º]
Esta tarde empezaré la serie Muros de Movistar +. Episodio semanal, solo hay uno colgado.
Vista la segunda temporada de The Bear. Me ha gustado más que la primera temporada pero sigo pensando que está sobrevalorada. Me parece una serie que está bien y se ve con gusto pero que se queda en un 6 o 6,5, no llega al notable.

Vista la segunda también de Tokyo vice. Ya lo he comentado en su hilo, muy buena temporada.

Visto el primer capítulo de la segunda temporada de El turista. Este primer capítulo me ha parecido un poco flojo, espero que mejore en los siguientes capítulos. A favor, la fotografia, buenos paisajes de Irlanda.
Sugar
Un auténtica delicia, que homenajea al cine negro de mediados del siglo XX, con un Colin Farrell genial.

Imagen
16105 respuestas
1319, 320, 321, 322, 323