¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Frankkappa escribió:Sugar
Un auténtica delicia, que homenajea al cine negro de mediados del siglo XX, con un Colin Farrell genial.

Imagen




precisamente venia a esto, a poner que ayer empece viendo los 2 primeros capitulos que hay de Sugar. [carcajad]

de momento me a encantado lo que he visto y me tiene enganchado a seguir cada semana pendiente de ver como avanza. sin ser muy fan de este tipo de series "detectivescas" como yo les llamo me a gustado muchisimo.

saludos!!!
7-Clock escribió:
Frankkappa escribió:Sugar
Un auténtica delicia, que homenajea al cine negro de mediados del siglo XX, con un Colin Farrell genial.

Imagen




precisamente venia a esto, a poner que ayer empece viendo los 2 primeros capitulos que hay de Sugar. [carcajad]

de momento me a encantado lo que he visto y me tiene enganchado a seguir cada semana pendiente de ver como avanza. sin ser muy fan de este tipo de series "detectivescas" como yo les llamo me a gustado muchisimo.

saludos!!!


Cuidado, que no es lo que parece. Tiene "gato encerrado" y al parecer del tamaño de un tigre, de esos que te dejan la mandíbula desencajada. Algo raro ya se intuye en los dos primeros.
Visto el primero de Muros. No vale para mucho, la voy a dejar de ver.
Viendo Chicago Fire,menudo vicio jajajaja
Vista en na y menos The Last of Us.

No he jugado al juego pero la serie es realmente buena...actuaciones, paisajes, dialogos, situaciones, escenarios...muy conseguida. Lastima que de los 9 capitulos, dos son mas "relleno" (y de paso para cubrir la agenda, you know what I mean...), especialmente uno. Si no fuera asi, la serie seria totalmente bestial. Me ha tenido enganchado y me la he finiquitado en un pis pas.
Frankkappa escribió:Sugar
Un auténtica delicia, que homenajea al cine negro de mediados del siglo XX, con un Colin Farrell genial.

Imagen


Apuntada [oki]

[beer]
Pandingo11 escribió:He empezado:
Imagen

Rabbit Hole con sus 2 primeros capítulos y muy entretenida. Engancha con muchos giros y frenetismo.


Jack Bauer no decepciona :) Se me hizo corta, eso sí.

Y por supuesto a 24 nada la supera [risita]

Saludos.
Androm3da escribió:
Pandingo11 escribió:He empezado:
Imagen

Rabbit Hole con sus 2 primeros capítulos y muy entretenida. Engancha con muchos giros y frenetismo.


Jack Bauer no decepciona :) Se me hizo corta, eso sí.

Y por supuesto a 24 nada la supera [risita]

Saludos.


[carcajad]

Tiene sabor a Jack Bauer [+risas]

Empieza muy bien, muy fuerte... Luego hay capítulos más de explicación o contexto. Pero sí que entretiene y engancha [oki]
Empezando la T4 de Justified. En su linea :)
Parasyte Los grises

Sin ser para tirar cohetes, es una de esas series que olvidas rápidamente, pero está bien para pasar el rato.
Frankkappa escribió:Sugar
Un auténtica delicia, que homenajea al cine negro de mediados del siglo XX, con un Colin Farrell genial.

Imagen



Pues gracias por la recomendación, menudo seriote y el puto Collin Farrel con carisma como para para un tren.
Paboh escribió:
Frankkappa escribió:Sugar
Un auténtica delicia, que homenajea al cine negro de mediados del siglo XX, con un Colin Farrell genial.

Imagen



Pues gracias por la recomendación, menudo seriote y el puto Collin Farrel con carisma como para para un tren.

Cabrones!!! No me hagáis renovar Apple. Que el 30 se me acaban los 3 meses gratis
Arvo escribió:
7-Clock escribió:
Frankkappa escribió:Sugar
Un auténtica delicia, que homenajea al cine negro de mediados del siglo XX, con un Colin Farrell genial.

Imagen




precisamente venia a esto, a poner que ayer empece viendo los 2 primeros capitulos que hay de Sugar. [carcajad]

de momento me a encantado lo que he visto y me tiene enganchado a seguir cada semana pendiente de ver como avanza. sin ser muy fan de este tipo de series "detectivescas" como yo les llamo me a gustado muchisimo.

saludos!!!


Cuidado, que no es lo que parece. Tiene "gato encerrado" y al parecer del tamaño de un tigre, de esos que te dejan la mandíbula desencajada. Algo raro ya se intuye en los dos primeros.


¿Has tenido acceso anticipado o lo has leído en algún sitio? Lo pregunto porque en un podcast mencionan que en cierto capítulo se aborda lo que estás comentando, y aún no han llegado a esa parte.
Inicialmente, la temática no me llamaba mucho la atención, pero ahora siento curiosidad.

_Saludos_
Fallout

Menuda sacada de chorra

10/10

Chapó así si
Fallout
6 episodios vistos por ahora.
Muy buena.
9,5/10

(Para los fans de la saga es como si estuvieras jugando al Fallout 3 pero en peli xD).
Voy por la mitad de True Detective: Noche Polar. y bastante decepcionado con personajes, actuaciones, historia y la movida sobrenatural. A ver si la termino ¬_¬
@RubenLLC Me "chocaban" algunas cosas en el primero y leí que había sorpresa. En el segundo, si se presta atención a los diálogos, ya hay comentarios que apuntan un trasfondo extraño y en el tercero de hoy ya dejan muy claro que la trama no es para nada lo que parece, aunque los tiros pueden ir todavía en cualquier dirección.

Al margen de lo que depare, y ha habido mosqueo y decepción entre los críticos por el twist, la serie en sí es regular, tira en exceso de clichés y por momentos recuerda por su montaje con cinemáticas de clásicos a Cliente Muerto No Paga, pero sin su gracia, y ya veremos si también a cierto film de Woody Allen. Por otra parte son episodios muy cortos, de media hora o poco más.
Empecé anoche Follau y pa cagarse por la pata abajo!!!!! [flipa]
Todo: acción, diseño de producción, argumento de momento, gore, las servoarmaduras…
Aunque no estuviese basada en los juegos seguiría siendo un pepino [uzi]
Vista la segunda temporada de El turista. La primera temporada no estuvo nada mal, y visto lo visto debieron dejarlo ahí. Esta segunda temporada me ha parecido floja y no me ha convencido. Creo que la trama ha sido mal llevada y el patrón de los capítulos muy repetitivo.
En los tres últimos capítulos siempre lo mismo. El protagonista queda con alguien y es una trampa.


Por otra parte, hay ciertos personajes que aparecen en escena para aportar un toque cómico y de humor y lo único que hacen es servir de relleno, totalmente prescindible.

Lo mejor de la temporada diría que son los últimos 10 minutos, el desenlace.

Aunque aquí en España se ve en HBO, parece que en América es de Netflix y está funcionando bien, así que es probable que haya tercera temporada. La última escena de la segunda temporada da pie a ello.
Estoy con SHŌGUN, Muros y Fallout.
#597489# está baneado por "troll"
Pandingo11 escribió:Voy por la mitad de True Detective: Noche Polar. y bastante decepcionado con personajes, actuaciones, historia y la movida sobrenatural. A ver si la termino ¬_¬


Dejé de verla a la mitad del primer capítulo, me pareció un bodrio.
Androm3da escribió:Parish

Imagen

Serie basada en la británica The Driver en la que Giancarlo Esposito interpreta a un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en Nueva Orleans. Después de que su hijo sea asesinado y su empresa colapse, el encuentro con un viejo amigo de sus días como conductor resucita viejos hábitos, llevándole a colisionar con un violento sindicato criminal.

Serie nueva de AMC+.

Ha empezado interesante. Parece que la 1ª temporada tendrá 6 episodios.


Se ha puesto interesante la cosa con el episodio 2.

Un saludo.
Vista entera Fallout. Menudo pedazo de serie con final espectacular.
Le cambio la puntuación de 9,5 a 10 xD.
LynX escribió:Vista entera Fallout. Menudo pedazo de serie con final espectacular.
Le cambio la puntuación de 9,5 a 10 xD.


Empiezo a verla [beer]
Joder que hype me está entrando con Fallout. Después de la decepción de TLOU (los actores no pegan ni con cola y su evolución es muy chapucera) espero que Fallout me deje con buenas sensaciones.
a mi me gusto TLOU, serie mas que aceptable , pero opiniones hay de todos los colores
Empezando Defending Jacob con los 2 primeros capítulos y de momento bien.
SHOGUN, Fallout y Warrior.
llevo dos de gentleman......
solo con la presencia de vinnie jones me vale
[tadoramo] [tadoramo]
@Jos66 @Arvo El Problema de los Tres Cuerpos, la verdad solo me interesa ver el final y ya salir de esa serie.

Recuerdan la historia del rey que le vendieron ropa transparente y el se lo creyó? Esta es la típica serie que hace el intento de hacerte creer que eres inteligente porque estas viendo una serie "científica". No se como es el libro pero en la serie todo es muy conveniente, me quedo esperando que resuelvan cosas intrigantes de forma lógica y lo terminan arruinando con explicaciones vacías y casi "mágicas".

Además, momentos donde podría ser muy interesante dialogar simplemente se lo pasan de largo, no lo aprovechan y de repente intentan conectar algo se dijo hace dos capítulos de manera forzada.

Luego están las actuaciones, no son malas pero la forma en como esta dirigida la serie hace sentir que están actuando terrible, en particular el personaje en la playa viendo el horizonte que se repite como 7 veces (capitulo 6 infumable).

Tiene algunas cosas buenas, pero nada que no se haya visto antes.

Imagen


Fallout

Nunca lo jugué y tenía las expectativas muy bajas y me sorprendió, la sátira es buena, los personajes agradables y el ambiente bien hecho, de momento 2 capítulos y me dan ganas de seguir viendo, ya veremos si es la mejor serie basada en un videojuego.

Imagen
@Luces El libro es igual de mediocre, hace mucho tiempo que lo vengo diciendo. La serie empezó entretenida con buenas ideas visuales en la traslación pero inevitablemente en el momento en que comienzan las estupideces de la trama se hunde por su propio peso, era inevitable. Lo que ocurre es que por alguna extraña razón ( tal vez porque juega con la idea del equilibrio y eso tiene plasmación en temas tangenciales como la política ) se presta a interpretaciones, pero lo que es absurdo es absurdo y punto. Es intolerable que a estas alturas se obvie algo tan elemental como el problema de la comunicación. Y no debe sorprender si hay una próxima cancelación porque no ha cumplido ni de lejos con las expectativas de la cadena.

Y por cierto, matemáticamente no hay solución exacta, pero existen las aproximaciones - como se puede hacer para resolver a lo bruto una simple ecuación de primer grado en torno al cero, si la memoria no me falla - , considerando una de las interacciones como una perturbación, y se obtienen resultados aceptables. De hecho como curiosidad hace unos años se dedicó un superordenador a hacer cálculos con el sistema Sol-Tierra-Luna a base de simulaciones con pequeños cambios en las condiciones iniciales de cantidad de movimiento y posición y se llegó a la conclusión de que en un porcentaje muy elevado de casos, ahora no recuerdo si un 70 o un 90 %, la Luna no caerá sobre la Tierra ni en un futuro lejano.
Arvo escribió:Es intolerable que a estas alturas se obvie algo tan elemental como el problema de la comunicación.


¿A que te refieres?
@Paboh A que dudo mucho que una civilización extraterrestre con la que se establece contacto por vez primera entienda el chino mandarín. Hay comunicación y mensaje, pero pasa olímpicamente de explicar como se reproduce la comunicación. En La Llegada ( relato mediocre, film notable ) ese descomunal problema se refleja realmente bien. Pero ya puestos casi es la menor de las burradas de libro y serie.

En otro orden de cosas mucho más interesantes, me he puesto con el primero de El Simpatizante. No me ha disgustado, pero todavía es pronto para opinar. Tiene un tono que bascula entre la intriga y la sátira, con toques de humor, un montaje muy dinámico a base de retrospectivas y "marcha atrás" y una estética muy peculiar, con rótulos que interaccionan en la escena - es un recurso original que ya hemos visto otras veces, la última que yo recuerde en aquella notable serie llamada Dr. Muerte - , y que le confiere un toque personal. Robert Downey Jr., que interpreta varios papeles, de momento solo ha abordado uno, el de agente de la CIA, pero en las antípodas de aquel americano tranquilo e impasible de Grahame Greene y muy pasado de vueltas, con un aspecto realmente chocante. Por lo demás, como ya digo está interesante.

Imagen
Empecé Reacher la segunda temporada, la primera me entretuvo, pero esta segunda es infumable, llevo 7 capítulos y se me está haciendo eterna.
Estoy viendo 24, y me cago en todo por no haberlo echo en su momento por que mamma mía, es mejor que la mayoría de las que se hacen hoy en día.
Terminada Fallout: 9/10.
A esperas del último de SHŌGUN.
Por la mitad de Muros.
Acabo de terminar Defending Jacob.

Decepcionado en general y más con ese final. La madre me parece insoportable. Se me ha hecho larga con tantos giros y comportamientos absurdos.

J.K. Simmons arregla algo con su actuación saliendo poco [+risas]
Empezando Fleishman esta en apuros y sin más... Muy valorada eso sí, seguiré un par de capítulos más a ver si mejora.
pdriko31 escribió:Empezando Mi reno de peluche,brutal.


Yo también (y opino lo mismo). Ayer nos tragamos 4 capítulos seguidos. Engancha mucho.
pdriko31 escribió:Empezando Mi reno de peluche,brutal.


Apuntada [oki]
pdriko31 escribió:Empezando Mi reno de peluche,brutal.

No la tenia en el radar, por vuestras opiniones y el 7,2 de FA parece interesante. Gracias por darla a conocer.
Arvo escribió:@Paboh A que dudo mucho que una civilización extraterrestre con la que se establece contacto por vez primera entienda el chino mandarín. Hay comunicación y mensaje, pero pasa olímpicamente de explicar como se reproduce la comunicación. En La Llegada ( relato mediocre, film notable ) ese descomunal problema se refleja realmente bien. Pero ya puestos casi es la menor de las burradas de libro y serie.

En otro orden de cosas mucho más interesantes, me he puesto con el primero de El Simpatizante. No me ha disgustado, pero todavía es pronto para opinar. Tiene un tono que bascula entre la intriga y la sátira, con toques de humor, un montaje muy dinámico a base de retrospectivas y "marcha atrás" y una estética muy peculiar, con rótulos que interaccionan en la escena - es un recurso original que ya hemos visto otras veces, la última que yo recuerde en aquella notable serie llamada Dr. Muerte - , y que le confiere un toque personal. Robert Downey Jr., que interpreta varios papeles, de momento solo ha abordado uno, el de agente de la CIA, pero en las antípodas de aquel americano tranquilo e impasible de Grahame Greene y muy pasado de vueltas, con un aspecto realmente chocante. Por lo demás, como ya digo está interesante.

Imagen

Visto el primer capítulo y me ha gustado bastante. Vamos a ver el segundo como tira.
Gracias por postearlo, no conocía la serie.
aaalexxx escribió:
pdriko31 escribió:Empezando Mi reno de peluche,brutal.

No la tenia en el radar, por vuestras opiniones y el 7,2 de FA parece interesante. Gracias por darla a conocer.


Yo la he abandonado en el 4, no me ha interesado prácticamente nada de lo que contaba.


_Saludos_
Fallout, shogun y airbender, me están gustando bastante las 3
RubenLLC escribió:
aaalexxx escribió:
pdriko31 escribió:Empezando Mi reno de peluche,brutal.

No la tenia en el radar, por vuestras opiniones y el 7,2 de FA parece interesante. Gracias por darla a conocer.


Yo la he abandonado en el 4, no me ha interesado prácticamente nada de lo que contaba.


_Saludos_

Literalmente es porque no empatizas con el prota,no pasa nada.
Imagen

Es una lástima que para una vez que Netflix se pone las pilas ( en realidad es de Showtime, pero se la ha comprado ) y presenta un producto de calidad sin pensar exclusivamente en las audiencias mayoritarias estas se aseguren de torpedear el intento para que no vuelva a repetirse algo así. Lo digo porque al parecer el castigo ha sido de antología.

No se si se debe a que es una serie de digestion lenta, al uso del blanco y negro ( esto tiene su parte buena y su parte mala; visualmente es una delicia, cada plano y cada encuadre son una postal, pero la serie se recrea demasiado en al estética y además no "casa" con un relato que acontece a mitad de los 50's en la costa italiana, llena de luz y de color, y no anclado en el cine negro de dos décadas antes ), o sencillamente a que es la tercera o cuarta vez que la célebre novela se lleva a la pantalla con notable resultado ( A Pleno Sol, El Talento de Mr. Ripley ya la adaptaron antes con maestría ), pero el caso es que ha sido un fracaso absoluto. Lástima porque se merecía mucha más repercusión, al menos por lo que llevo visto de momento. Si acaso de entrada me ha chocado un poco que las edades de los protagonistas son bastante mayores de lo que debieran ( ¡ 47 y 41 años respectivamente los protagonistas, es sencillamente absurdo !!! ), pero al margen de eso de momento el resto me está convenciendo.
Terminada la T4 de JUSTIFIED. Sigue siendo un gustazo de serie si os van las series criminales, policiacas y de aires western con toques Sons of Anarchy, Banshee y demas.
Empezando Constellation y el primer capi me parece muy top, veremos como avanza pero por ahora con ganas de ver más.
He intercalado Beef (2 capítulos) antes de seguir o no con Fleishman... Y no se cual de las series dejar primero ¬_¬ [+risas]
16107 respuestas
1319, 320, 321, 322, 323