[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Miniviciao@ escribió:No me ha gustado mucho esa foto que ha salido de la caracterizacion de Eric draven como The Crow,vamos la que aparece como Cuervo y el make up.

Imagen

Imagen
Imagen



Han confundido el estilo gótico con reggeatonero medio o expresidiario.
El Joker de Jared Leto, al fin tiene sucesor. [fumando]
A mi me parece el puto horror, ese concepto del horror del que habla Brando en Apocalypse Now [qmparto] [qmparto] debian esperar a que la palme pare hacer un reboot de esta pelicula, asi es mi expectativa y lo que opino de esta desgracia [facepalm] . Todo el que tenga relación con ella debían encerrarlo. :Ð
Ha muerto a los 92 años Paolo Taviani, el menor de los hermanos Taviani ( a la izda. en la imagen; Vittorio a la dcha. era el mayor y falleció en 2018 ). Autores de una larga filmografía muy influenciada por el neorrealismo italiano y como es habitual en su época altamente politizada por el movimiento obrero, fueron galardonados con importantes premios tales como la Palma de Oro de Cannes o el León de Oro de Venecia en reconocimiento a su carrera.

Algunas de sus películas más conocidas a nivel internacional son la famosa Padre Padrone, La Noche de San Lorenzo y God Morning, Babilonia, las únicas por cierto que les he visto porque confieso que no siento simpatía alguna por su cine. En lo que a mi respecta, si tengo que tirar de italianos, Visconti, Pontecorvo, Bertolucci, algo de Tornatore y poco más.

Imagen
Miniviciao@ escribió:No me ha gustado mucho esa foto que ha salido de la caracterizacion de Eric draven como The Crow,vamos la que aparece como Cuervo y el make up.

Imagen

Imagen
Imagen


No por dios que cancelen esto......No tienen imaginacion para dejar de hacer Remakes ridículos. No me jodas parece un chuloputas
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:No me ha gustado mucho esa foto que ha salido de la caracterizacion de Eric draven como The Crow,vamos la que aparece como Cuervo y el make up.

Imagen

Imagen
Imagen


No por dios que cancelen esto......No tienen imaginacion para dejar de hacer Remakes ridículos. No me jodas parece un chuloputas

Brandon Eric Draven acaba de salir de la tumba para matar al diseñador de producción
O la intencion es atraer al cine a todo cani regetonero y fan de Bad bunny a los cines o no veo ningun sentido a ese diseño del personaje de Draven
Ha sido ver esa foto y me ha recordado a Kaos de Skylanders (serie que ve mi chiquillo).

No se, no me convence.
Arcadian (Nicolas Cage en un futuro cercano apocalíptico)
dpMordecai escribió:Arcadian (Nicolas Cage en un futuro cercano apocalíptico)

Pues si es del tito Cage habrá que verla.
Miniviciao@ escribió:No me ha gustado mucho esa foto que ha salido de la caracterizacion de Eric draven como The Crow,vamos la que aparece como Cuervo y el make up.

Imagen

Imagen
Imagen


Parece que hoy habra trailer. Acojonado estoy.
Esta me llama



Monkey man (como la canción de The Specials ;) )
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:No me ha gustado mucho esa foto que ha salido de la caracterizacion de Eric draven como The Crow,vamos la que aparece como Cuervo y el make up.

Imagen

Imagen
Imagen


Parece que hoy habra trailer. Acojonado estoy.

Trailer de Leto’s Joker?
FrAn3k escribió:Tráiler de The Crow


La fantabulosa emancipación sangrienta de el Joker.

Lo siento, pero es al que veo y no al Cuervo de Brandon Lee, le va a hacer muchísimo daño este remake.
Tengo que decir que pese a las terribles pintas de bill skarsgaard o como se escriba jaja, el trailer no esta mal....al menos no le han puesto trap de musica de fondo
nail23 escribió:
FrAn3k escribió:Tráiler de The Crow


La fantabulosa emancipación sangrienta de el Joker.

Lo siento, pero es al que veo y no al Cuervo de Brandon Lee, le va a hacer muchísimo daño este remake.


Cuando pensabas que el Cuervo 3 y el telefilm de El Cuervo con Mark Dacascos haciendo de Eric no podían ser superadas a peor , sacan de la manga el Eric Wick Draven trapero …..

No entiendo como permiten sacar estas cosas adelante .
A mi me ha gustado. A ver el resultado final.
Para ver al cuervo de B. Lee veo su película.
1Saludo
@Nosolosurf

Si me hubiesen dicho que es el Joker en el universo de aves de presa del cine pues mira, la película en si tiene una pinta buena, pero le han tenido que llamar el cuervo, parece que les de miedo de hacer películas nuevas y tienen que recurrir a nombres conocidos y queridos por los fans.
FrAn3k escribió:Tráiler de The Crow


Vamos que más o menos lo que esperabamos tras esas imagenes de hace 2 semanas o así [agggtt] [agggtt]

En su defensa tengo que decir, que por lo que se ve solo en el trailer quizas si atraiga a gente que no sepa nada ni del cómic ni de la versión de Brandon Lee. Ahora bien, los que si conocimos dicha versión...cuando los realizadores de la película te dicen que van a ser respetuosos con la primera entrega y te hacen esto, ya te puedes ver venir todo
Yo sinceremamente no vaoy a pagar la entrad de cine por esta revision del Cuervo, es mi opnion sobre el trailer, no me atrae al cine, no veo la ambientación.
El Cuer Bro...
Creo que es el título más acertado de lo que acabo de ver.
FrAn3k escribió:Tráiler de The Crow

Menuda puta mierda
Solo salvo la musica del trailer, la violencia extrema y poco mas.
Un caso como el remake de Robocop: infumable
¡ Por fin !!!!. Tras dos años en la nevera finalmente podremos ver la cuarta y última temporada de Snowpiercer. Ha sido AMC la que se ha quedado con los detechos de emisión de la serie de TNT.

No sabemos cuando llegará pero lo hará, y ya no falta mucho. [oki]
Arvo escribió:¡ Por fin !!!!. Tras dos años en la nevera finalmente podremos ver la cuarta y última temporada de Snowpiercer. Ha sido AMC la que se ha quedado con los detechos de emisión de la serie de TNT.

No sabemos cuando llegará pero lo hará, y ya no falta mucho. [oki]


No sé cómo pasó del piloto esa serie xddd
Walter White escribió:
Arvo escribió:¡ Por fin !!!!. Tras dos años en la nevera finalmente podremos ver la cuarta y última temporada de Snowpiercer. Ha sido AMC la que se ha quedado con los detechos de emisión de la serie de TNT.

No sabemos cuando llegará pero lo hará, y ya no falta mucho. [oki]


No sé cómo pasó del piloto esa serie xddd

Pido moderación [qmparto]
Walter White escribió:
Arvo escribió:¡ Por fin !!!!. Tras dos años en la nevera finalmente podremos ver la cuarta y última temporada de Snowpiercer. Ha sido AMC la que se ha quedado con los detechos de emisión de la serie de TNT.

No sabemos cuando llegará pero lo hará, y ya no falta mucho. [oki]


No sé cómo pasó del piloto esa serie xddd


Mas mil. Si la película ya era un coñazo.
MavericK_OscurO escribió:
Walter White escribió:
Arvo escribió:¡ Por fin !!!!. Tras dos años en la nevera finalmente podremos ver la cuarta y última temporada de Snowpiercer. Ha sido AMC la que se ha quedado con los detechos de emisión de la serie de TNT.

No sabemos cuando llegará pero lo hará, y ya no falta mucho. [oki]


No sé cómo pasó del piloto esa serie xddd


Mas mil. Si la película ya era un coñazo.

Para ti. A mi me encanto. La tengo en BR
Una vez más me convierto en el portador de las malas noticias; el que nos ha dejado esta vez es uno de los más prolíficos secundarios del cine norteamericano, uno de esos actores cuyo rostro todo aficionado conoce pero al que pocos ponen nombre. Pues bien se llamaba M. Emmet Walsh y apareció en más de cien films, de modo que raro será quien no le haya visto alguna vez.

Siempre es complicado destacar algo en una carrera tan prolongada y sólida, pero sin duda citaría su inolvidable papel en Sangre Fácil, el debut de los Coen, y sus apariciones en títulos tan celebrados como Blade Runner, Brubaker, etc etc.. La última vez que le vimos en pantalla fue en Cuchillos por la Espalda, si bien tiene un pequeño western pendiente de estrenos este año de antes de su desaparición.

Actor solvente y profesional, se le echará mucho de menos, sin duda.

Imagen

M. Emmet Walsh en Simple Blood, tal vez su mejor trabajo
Imagen

El estudio See-Saw Films, conocido por sus trabajos en "Slow Horses" y "Heartstopper", ha sido elegido por los herederos de Michael Ende para llevar a cabo una nueva adaptación cinematográfica de "La historia interminable". Esta vez, la adaptación se concibe como una saga de películas, con el objetivo de capturar la totalidad de la novela de Ende, cuya rica narrativa se extendió más allá de lo que la adaptación fílmica de 1984 pudo cubrir.

La nueva saga pretende ofrecer una visión renovada y ampliada del mundo de Fantasía, explorando sus detalladas localizaciones como la Torre de Marfil y el Pantano de la Tristeza. La producción cuenta con el respaldo de Michael Ende Productions y promete mantener la esencia del material original, respetando la conexión emocional que generaciones de lectores han tenido con la obra.

El proyecto ya está en marcha, con la elección del estudio productor como primer paso. El equipo creativo, incluyendo guionistas y directores, se seleccionará próximamente, buscando aquellos que compartan una pasión y visión para este clásico. La adaptación busca no solo ser fiel al libro de Ende sino también atraer a una nueva generación de espectadores, preparándose para ser una producción global con ciertas escenas filmadas en Alemania, honrando así el origen del autor y la película original de los 80




Bueno, aqui tocamos la patata de forma importante, hablamos de una de las peliculas mas importantes de mi infancia y seguro que la de muchos de aqui.

Dentro de si remake necesario si o no, blabla, lo que me parece interesante es que sea una saga ya que parece que del libro entiendo que se saltaron una gran parte. Veremos.

En todo caso, tarde o temprano, tenia que pasar...
Ende no estuvo nada contento con la versión de los 80 así que pueden redimirse.
1Saludo
Otra película que arruinarán con una adaptación espantosa.
De pequeño era una de mis peliculas favoritas. La adoraba y casi soñaba con ser Atreyu.

Ahora sí, la volví a ver de adulto, y tiene su encanto, pero la pelicula patinaba bastante.

Espero que esta nueva version mantenga el encanto y a la vez tenga un mejor visionado para adultos.
Es que los adultos que habíamos leído el libro salimos MUY enfadados del estreno. Aún así sigue siendo uno de los mayores éxitos del cine europeo, si no el que más, en cuanto a taquilla.
Yo soy de aquellos críos que veían la película y nunca leyó los libros, y la recuerdo como la película de magia, aventuras y fantasía de mi infancia. Vamos, la Harry Potter antes de que existiera Harry Potter.

No soy fan de los remakes, pero reconozco que en este caso puede ser interesante cómo la adapten a la actualidad, de ahí puede salir una buena saga cinematográfica si lo hacen bien.
chuckyflame escribió:


En una actualidad llena de reboots, sorprende que con esta hayan decidido sacar una secuela :O
No me gustan los reboot o secuelas de clásicos de nuestra infancia porque los destrozan todos... pero el teaser es Beeatlejuice 2 es bestial, que bien hecho está y como se conserva la Winona Ryder... de todas formas solo es un teaser, luego la peli puede ser un mojón, aunque tengo esperanza en Tim Burtons.
No soy fan de la primera. La veré si tiene buenas criticas
TheDarknight75 escribió:No soy fan de la primera. La veré si tiene buenas criticas

A mi igual, no soy fan de la primera, yo me esperaré a que salga en alguna plataforma porque de las críticas no te puedes fiar hoy en día y menos con estas películas
nail23 escribió:

Me pregunto por qué tenían que seguir con la cagada del hijo inventado de la anterior peli
thafestco escribió:
nail23 escribió:

Me pregunto por qué tenían que seguir con la cagada del hijo inventado de la anterior peli


Ni idea, para mi no tendría que haber continuación alguna, pero claro, hay que darle trabajo a Martin Lawrence por que este no ha hecho nada nuevo desde....

De ladrón a policía??
@nail23 que dices ?

para empezar tiene la saga de esta abuela es un peligro luego cerdos salvajes roscoe jenkings el cabalero negro etc

de echo despues de de ladron a policia ha hecho 18 peliculas contando Bad boys 4 y varios trabajos en tv y series

vamos que no ha dejado de trabajar precisamente


@thafestco pues suppongo que porque recaudo dinero y tenian que cerrar la saga de alguna forma

de echo lo he mirado casi 450 millones de nada XD ,mas que las 2 anteriores JUNTAS
Tukaram escribió:@nail23 que dices ?

para empezar tiene la saga de esta abuela es un peligro luego cerdos salvajes roscoe jenkings el cabalero negro etc

de echo despues de de ladron a policia ha hecho 18 peliculas contando Bad boys 4 y varios trabajos en tv y series

vamos que no ha dejado de trabajar precisamente


@thafestco pues suppongo que porque recaudo dinero y tenian que cerrar la saga de alguna forma

de echo lo he mirado casi 450 millones de nada XD ,mas que las 2 anteriores JUNTAS


Ostia, se me había olvidado por completo todas esas XD.
Tukaram escribió:@nail23 que dices ?

para empezar tiene la saga de esta abuela es un peligro luego cerdos salvajes roscoe jenkings el cabalero negro etc

de echo despues de de ladron a policia ha hecho 18 peliculas contando Bad boys 4 y varios trabajos en tv y series

vamos que no ha dejado de trabajar precisamente


@thafestco pues suppongo que porque recaudo dinero y tenian que cerrar la saga de alguna forma

de echo lo he mirado casi 450 millones de nada XD ,mas que las 2 anteriores JUNTAS

Hombre la carrera de Martin Lawrence no es que digamos que haya sido de las más continuas, desde 2010 no ha hecho prácticamente nada, su carrera está lejos de ser la de sus años buenos que a lo mejor hacía 2 películas al año, es un actor que no ha sabido reinventarse o estaba demasiado encasillado
@Plage en torno al 2010 es cierto que se paso mas a la tv que al cine pero decir que no ha hecho practicamente nada no es cierto solo que si sale en una serie de tv de usa muy nicho esa serie tampoco va a salir de usa y no nos vamos a enterar en españa

que este encasillado o no ai no entro


Y la de 2008



Alguno se ha leído los libros para saber el motivo del cambio real??
Tukaram escribió:@Plage en torno al 2010 es cierto que se paso mas a la tv que al cine pero decir que no ha hecho practicamente nada no es cierto solo que si sale en una serie de tv de usa muy nicho esa serie tampoco va a salir de usa y no nos vamos a enterar en españa

que este encasillado o no ai no entro

Según imdb solo ha salido en ese tiempo en dos series, una en un capítulo y otra que se llama partners que son 10 capítulos, más luego otras dos o tres cosas más, que lo mismo en imdb no esta todo puesto
7996 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160