¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

selezma escribió:
La Hora del Diablo en Prime Video.


Esa la he visto, me gustó mucho.

Gracias
Voy al día con la segunda temporada de Tokyo Vice. Por ahora muy bien, me está gustando.

Ayer empecé también la cuarta temporada de True detective, vi el primer capítulo. A ver cómo sigue la cosa.
Empezando Halo (1ª temporada). De momento bastante bien [oki]
Pues por recomendación de @omega_rugal acabo de terminar la primera temporada de The White Lotus (HBO), muy divertida y loca
thafestco escribió:
chuckyflame escribió:Terminada la T6 de HOMELAND.

Es muy gorda esta serie. De lo mejor que he visto. Otra temporadaza mas y van 6 de 6. Veremos que tal las otras pero pinta a que sera igual de grande. Tremenda.

Creo que es la primera vez que leo a alguien que no considere mala la T3.


A mi me gustaron todas las temporadas, las disfruté y no recuerdo ninguna mala. Tal vez la primera temporada algo más floja, pero también me gustó.
kiermel escribió:
thafestco escribió:
chuckyflame escribió:Terminada la T6 de HOMELAND.

Es muy gorda esta serie. De lo mejor que he visto. Otra temporadaza mas y van 6 de 6. Veremos que tal las otras pero pinta a que sera igual de grande. Tremenda.

Creo que es la primera vez que leo a alguien que no considere mala la T3.


A mi me gustaron todas las temporadas, las disfruté y no recuerdo ninguna mala. Tal vez la primera temporada algo más floja, pero también me gustó.

Pues tiene la trama de la hija de brody que es uno de los coñazos más aburridos que he visto en una serie
Empezando a ver con mi mujer Penny Dreadful (SkyShowtime)

De momento muy bien
emiliojrc escribió:Empezando a ver con mi mujer Penny Dreadful (SkyShowtime)

De momento muy bien


Eva green [amor]

A mi me gusto bastante la serie.
TED la nueva serie de Seth MacFarlane basada en las películas homónimas.

La primera temporada se compone de 7 episodios y personalmente me ha parecido sublime y hay momentos en los que me he partido la caja cosa linda.

Yo diría que está a la altura de las películas o incluso por encima, aunque hay opiniones encontradas sobre eso.
emiliojrc escribió:Empezando a ver con mi mujer Penny Dreadful (SkyShowtime)

De momento muy bien

Seriaza. Y Eva Green [amor]
@chuckyflame @TheDarknight75

Hasta ahora, la serie es muy muy buena y la interpretación de Eva Green sublime.
La primera y la segunda temporada fueron una maravilla ( atención por cierto al Main Theme y a los valses originales que se marcó Abel Korzeniovski para la serie en el episodio del baile, pocas veces he visto semejante derroche de talento en una partitura para la pequeña pantalla ), pero en la tercera e innecesaria entrega se hundió de manera incomprensible en la mediocridad y hasta ahí llegó.

En otro orden de cosas me he puesto ya entre otras con la segunda e inesperada entrega - por lo tardío - de The Tourist. Ya dije en su momento que merecía y mucho la pena echarle un vistazo; no se si alguien lo hizo pero ahora que Fargo se ha convertido en una broma sin gracia esto es lo más parecido que se puede encontrar por tono y personajes pintorescos.

Imagen
Hoy me termino la T2 de Justified. Lo esperado, otra buena temporada de buen crimen con dosis de accion y western "actual" en la zona sureña de USA. Tiene algunos años (la T1 es de 2010) pero es disfrutable a tope.

A partir de mañana me pongo con Echo de marvel, no se que esperar, he visto que ha tenido recepcion mixta. Pero bueno al ser 5 episodios tiene poca perdida. Tampoco me disgusto Secret Invasion, asi que bueno, supongo que un ratito me distraera
Lo que hacemos en las sombras (2019)

Me la descubrió un colega hace poco (no sabía ni que existía esta serie) y joder que risas

El vampiro energético [qmparto]
@jfbtdxv Es muy irregular y se nota que los guiones son improvisados pero tiene momentos que te ríes con ganas de lo loca que es. Eso sí, la película fue mejor. Y disculpa la doble cita, es que he editado mensaje.

Ya están disponibles los dos primeros episodios de Shogun. Atención porque de entrada promete. Yo me leí en su momento el libro de James Clavell y vi la mítica serie de 1980 con Richard Chamberlain y Toshiro Mifune y por poco que mantengan las formas el resultado tiene que ser bueno porque la historia es sensacional. En mi memoria aquel inicio impactante con gente hirviendo en calderas y aquel final con la reflexión implacable de uno de los protagonistas. Esta tarde o noche comento algo en el hilo correspondiente.

Imagen
jfbtdxv escribió:Lo que hacemos en las sombras (2019)

Me la descubrió un colega hace poco (no sabía ni que existía esta serie) y joder que risas

El vampiro energético [qmparto]


Esa serie es genial. Imagino que ya habrás visto la película (es del año 2014) que es igual de buena que la serie. La tienes en Amazon.

El vampiro energético es un parto total.
pichuki escribió:
jfbtdxv escribió:Lo que hacemos en las sombras (2019)

Me la descubrió un colega hace poco (no sabía ni que existía esta serie) y joder que risas

El vampiro energético [qmparto]


Esa serie es genial. Imagino que ya habrás visto la película (es del año 2014) que es igual de buena que la serie. La tienes en Amazon.

El vampiro energético es un parto total.

No, no la he visto, la tengo en la recamara para cuando me acabe la serie XD
The Office, que maravilla. No se como no la he visto en todos estos años
Terminada la 1ª temporada de Halo y bien, seguiré con la 2ª algo más adelante. Insufrible eso sí, la trama o lo que sea eso de Kwan Ha [reves]
Está semana estoy de guardia en el curro y como la cosa está tranquila he podido verme la primera temporada de True Detective (HBO Max)

A ver qué tal la segunda temporada.
emiliojrc escribió:Está semana estoy de guardia en el curro y como la cosa está tranquila he podido verme la primera temporada de True Detective (HBO Max)

A ver qué tal la segunda temporada.
la primera es la mejor de lejos,me falta por terminar la cuarta a falta de dos capitulos.
Yo de momento pondria
1, 2,3
La tercera me decepciono bastante
Visto el primer episodio de seis de la miniserie Clark, con el actor de It en el papel protagonista, de corte criminal con toques de humor y vacile que a mi gusto no le sientan demasiado bien, al estar hecho con poca gracia a mi modo de entender. Lo mejor la actuacion de el. Ya veremos si sigo con ella pero seria en vose pq para variar el doblaje es pesimo. Es en sueco pero que le vamos a hacer
Reina Roja de prime Video
Recién terminada la primera temporada de P. Blinders. Esperemos que la segunda aguante el nivel
kechua escribió:Recién terminada la primera temporada de P. Blinders. Esperemos que la segunda aguante el nivel

Diría que es a partir de la 3a cuando empieza a aflojar.
Imagen

Trabajé en esta serie a finales de 2022 construyendo un decorado en la playa. La experiencia fue muy agradable y pude observar el rodaje de varias escenas. Esta serie se rodó en diferentes partes de cataluña.

Mrs. Davis va de una monja que viaja en el tiempo para vencer una inteligencia artificial encontrando el Santo Grial.

Llevo dos episodios y es una fumada tremenda. Entretenida, con mucho humor y algo de acción, pero una fumada brutal. Creo que es de esas series que nacen de una noche de borrachera de los guionistas.

Los actores que salen son propios de otras series, no les conozco. Excepto quizás de David Arquette.

Es una miniserie de 8 capítulos con final cerrado.
Dym escribió:Imagen

Trabajé en esta serie a finales de 2022 construyendo un decorado en la playa. La experiencia fue muy agradable y pude observar el rodaje de varias escenas. Esta serie se rodó en diferentes partes de cataluña.

Mrs. Davis va de una monja que viaja en el tiempo para vencer una inteligencia artificial encontrando el Santo Grial.

Llevo dos episodios y es una fumada tremenda. Entretenida, con mucho humor y algo de acción, pero una fumada brutal. Creo que es de esas series que nacen de una noche de borrachera de los guionistas.

Los actores que salen son propios de otras series, no les conozco. Excepto quizás de David Arquette.

Es una miniserie de 8 capítulos con final cerrado.

Pero que fumada de argumento,no? ¬_¬
La anoto
Imagen

Ya está aquí el primero de la segunda temporada de la estupenda Vigil que supongo que contará un caso diferente, aunque entonces el título pierde su sentido. Estoy convencido de que mantendrá el nivel de la primera entrega, ya que hablamos de la BBC, garantía asegurada.
@TheDarknight75 Es una fumada tremenda. Como producto de entretenimiento funciona realmente bien. Como es corta, creo que merece la pena verla. Acabo de ver el segundo capítulo y al final tiene un giro muy interesante que te atrapa.
Vista la cuarta temporada de True detective, la cual ya he comentado en su hilo.

Al día con la segunda temporada de Tokyo Vice. Por ahora francamente bien. Espero que mantenga el nivel hasta el final.

Tenía pensado ponerme con la segunda temporada de Vigil pero voy a esperar a que esté completa en Movistar, que recuerdo que la primera temporada era cliffhanger tras cliffhanger y no me apetece esperar una semana para cada capítulo.

Alguien se ha puesto con la segunda temporada de El turista? algún feedback?
Acabo de terminar FINAL SPACE. Me ha sorprendido, se le coge un cariño tremendo a los personajes. 3 Temporadas, lástima que no continúe, porque es una serie de las que se te quedan en el recuerdo
eliveraton escribió:Alguien se ha puesto con la segunda temporada de El turista? algún feedback?


Vistos la mitad de los seis, muy flojita de momento. Está claro que lo han hecho para aprovechar el éxito de la primera, pero o mucho cambia o se me van a hacer largos los restantes porque no se sostiene ni con muletas. Transcurre en Irlanda, por cierto.
@Arvo , muchas gracias.

Iré con las expectativas bajas entonces. Una lastima, la primera temporada estuvo bastante bien.

Lo dicho, gracias! [oki]
Vistas la primera y segunda temporada de Penny Dreadful, muy buenas ambas.

El primer episodio de la tercera temporada me está resultando algo extraño
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de seis de la miniserie Clark, con el actor de It en el papel protagonista, de corte criminal con toques de humor y vacile que a mi gusto no le sientan demasiado bien, al estar hecho con poca gracia a mi modo de entender. Lo mejor la actuacion de el. Ya veremos si sigo con ella pero seria en vose pq para variar el doblaje es pesimo. Es en sueco pero que le vamos a hacer


Visto el segundo episodio y hasta ahi...no engancho con el intento fallido de humor a lo Guy Ritchie pero sin gracia y como va sucediendo la accion tampoco no me llama nada. Lastima por que me gusta ver la actuacion de Bill Skarsgard, pero con eso no basta
Terminada Reina Roja. Me ha encantado.
Visto el 1x02 de TWD: Ones who lives.

​​​​​​​Tremendo capítulo. Y como se les complica todo desde ahora.
Arvo escribió:
eliveraton escribió:Alguien se ha puesto con la segunda temporada de El turista? algún feedback?


Vistos la mitad de los seis, muy flojita de momento. Está claro que lo han hecho para aprovechar el éxito de la primera, pero o mucho cambia o se me van a hacer largos los restantes porque no se sostiene ni con muletas. Transcurre en Irlanda, por cierto.

¿La primera temporada de El Turista es autoconclusiva? O al menos puede ser un buen cierre?

Tiene buena pinta lo que he leído pero si alargan el chicle como tantas otras no se si ponerme con ella.
@aaalexxx Pues a medias. Puede servir como cierre, pero deja muchas cosas en el aire, como quien es realmente entre otras. Lo que sí te diría es que, en primer lugar, a pesar de que está bastante bien por lo pintoresca que resulta, hay cosas mucho mejores para ver, y en segundo lugar, que lo que llevo visto de la segunda es precisamente lo que dices, estirar el chicle.
Comenzando la T3 de Justified, viendo a ver a que se enfrenta esta vez el amigo Raylan Givens
Ayer me propuse ver el piloto de The Boys, con todos los pronósticos en contra.

Tiene una gran calidad de producción. El concepto de superhéroes corruptos y nefastos es bastante interesante. También la critica a la sociedad yanqui con esas cámaras portátiles para dar más realismo y situarnos en un mundo paralelo bastante creíble. Creo que le iría bien también potenciar la parte de falso documental, para agregar más realismo. La historia engancha des del principio y quieres saber cómo sigue.

No vi mucho de Homelander pero ya me da bastante asco, quizás tanto como The Deep y el tipo invisible. Billy Butcher pinta que puede ser un personaje bastante gris pero ha ganado mi confianza.

Mención especial a Simon Pegg que siempre me alegra verle.
Dym escribió:Ayer me propuse ver el piloto de The Boys, con todos los pronósticos en contra.

Tiene una gran calidad de producción. El concepto de superhéroes corruptos y nefastos es bastante interesante. También la critica a la sociedad yanqui con esas cámaras portátiles para dar más realismo y situarnos en un mundo paralelo bastante creíble. Creo que le iría bien también potenciar la parte de falso documental, para agregar más realismo. La historia engancha des del principio y quieres saber cómo sigue.

No vi mucho de Homelander pero ya me da bastante asco, quizás tanto como The Deep y el tipo invisible. Billy Butcher pinta que puede ser un personaje bastante gris pero ha ganado mi confianza.

Mención especial a Simon Pegg que siempre me alegra verle.

Es un pedazo de serie y va a mas. Te va a chiflar
Y Homelander lo vas a amar y odiar a partes iguales.
Creo que es de los mejores personajes de serie en años. Anthony Starr lo borda.

Shogun. Visto el primero. Brutal
Dym escribió:Ayer me propuse ver el piloto de The Boys, con todos los pronósticos en contra.

Tiene una gran calidad de producción. El concepto de superhéroes corruptos y nefastos es bastante interesante. También la critica a la sociedad yanqui con esas cámaras portátiles para dar más realismo y situarnos en un mundo paralelo bastante creíble. Creo que le iría bien también potenciar la parte de falso documental, para agregar más realismo. La historia engancha des del principio y quieres saber cómo sigue.

No vi mucho de Homelander pero ya me da bastante asco, quizás tanto como The Deep y el tipo invisible. Billy Butcher pinta que puede ser un personaje bastante gris pero ha ganado mi confianza.

Mención especial a Simon Pegg que siempre me alegra verle.


Si te mola, te animo a que leas el cómic.

Por otro lado, yo acabé el otro día el spin off Gen V y la verdad es que me gustó bastante y creo que va a ser necesaria haberla visto para la siguiente temporada de The Boys.
ilmenda escribió:The Office, que maravilla. No se como no la he visto en todos estos años

Yo pensé lo mismo cuando la vi. Tengo pendiente la versión inglesa, a ver si aguanta el tipo
En Netflix

Imagen

The Gentlemen

Entretenidisima, tenía intención de ver los primeros cuatro capis... pero a caído completa.

Todo un rosario de entrañables hijo putas.... XD

Tommy
El evangelio
Piedad
el huevo de hitler

Tony blair
Los Glass
La virgen de Lourdes
Los gitanos.
El momento de la gallina
La odisea del chino después de perder la furgo [qmparto]
un coche lleno de curas pedofilos...!! No podía dejar que me tocarán el rabo

Me a gustado muchísimo, una mezcla de Snatch y la película del mismo título. A quien le guste el estilo de Guy Ritchie, le encantará...

Le casco un 10 [beer]
La del compañero de arriba. El primero muy bien. Un Guy contenido pero fiel a su estilo. Será la edad? Perfecto
Entre esta y Shogun ya tengo calidad
Halo y Avatar.

Un saludo.
Jos66 escribió:En Netflix
The Gentlemen

Gracias por al recomendación. Se me había pasado.
La empecé a ver ayer y los dos primeros capítulos, todo un soplo de aire fresco. De momento [beer]
Jos66 escribió:En Netflix

Imagen

The Gentlemen

Entretenidisima, tenía intención de ver los primeros cuatro capis... pero a caído completa.

Todo un rosario de entrañables hijo putas.... XD

Tommy
El evangelio
Piedad
el huevo de hitler

Tony blair
Los Glass
La virgen de Lourdes
Los gitanos.
El momento de la gallina
La odisea del chino después de perder la furgo [qmparto]
un coche lleno de curas pedofilos...!! No podía dejar que me tocarán el rabo

Me a gustado muchísimo, una mezcla de Snatch y la película del mismo título. A quien le guste el estilo de Guy Ritchie, le encantará...

Le casco un 10 [beer]


Kaya Scodelario? Guy Ritchie? voy a pillar eso ahora mismo.

Nos falta 1 para terminar la primera temporada de Halo y bueno... si se hubieran ahorrado la mierda de historia esa de la Kwan Han pues... creo que la serie hubiera sido mucho mejor. Otra cosa es la falta de acción, que en pocos capítulos vemos batalla y eso en Halo debería ser más recurrente.

Saludos.
Repaso semanal de series.

Imagen

Chicago Med Temporada 9. Sigue en su línea, solo que cada vez con menos gracia porque las ideas se agotan y ya quedan pocos del elenco original. Todos estos procedimentales tienen más de folletín ( y folleteo ) que de otra cosa, pero de vez en cuando salen cosas interesantes, como por ejemplo lo de la AI quirúrgica y el magnate tecnológico de de la temporada pasada.

Imagen

Constelación. Empezó muy bien pero a estas alturas ya va cuesta abajo. Demasiado confusa y críptica, y encima demasiado distópica, deberían empezar a dar algunas respuestas o al menos clarificar algo la trama para que el espectador sepa a qué atenerse. Tiene alguna idea interesante, como lo del colapso selectivo de la función de onda cuántica a ojos de Henry Caldera, pero mucho me temo que de científico tiene poco: observar en física implica interactuar energéticamente, no solo "mirar".

Imagen

Halo Temporada 2. Tiene cosas que me gustan, como las secuencias de acción y la traslación de la estética, pero la historia, sea cual sea, está mal llevada. Y no lo digo porque se ajuste o no a los videojuegos, yo apenas jugué al primero, al Infinite y tal vez a alguno más entre medio, y no puedo juzgar, pero no puedo evitar pensar que deberían haberla simplificado centrándose en el conflicto y los personajes principales y dejando de lado toda esa bazofia de la asiática y la búsqueda del niño. Al principio me parecía estimable que hubieran intentado darle un toque "adulto", pero no me refería a esto en absoluto.. Me entretiene pero no puedo evitar pensar en que han desaprovechado unos medios abundantes que podían haber resultado en algo mucho mejor con menos pretensiones.

Imagen

Los Amos del Aire. a falta de uno para terminar la considero sensacional pero también me deja un poco de vacío en algunos aspectos. Todo está en su lugar, medios, actores, una banda sonora musical de las que no se olvidan, pero de algún modo carece del aglutinante necesario para que sea todo lo redonda que podría haber sido. Creo que el problema radica en que no han sabido centrar el foco y han adoptado demasiadas tramas paralelas con demasiados personajes ninguno de los cuales llega a desarrollarse del todo. Entiendo que no se podía hacer pasar la serie entera en la cabina de un avión, pero le falta algo para encontrar el equilibrio.

Imagen

De momento esta nueva adaptación a los gustos actuales avanza con paso firme. Han primado la espectacularidad para ganar la atención del público joven pero no por ello han dejado de lado el peso de la historia, que es lo realmente importante porque, como ya dije, es una muy buena novela. Apunta alto como una de las series del año.

Imagen

El Turista Temporada 2. La primera fue una sorpresa inesperada por lo pintoresco de la situación, el entorno australiano y los personajes. Esta segunda que transcurre en Irlanda se me está atragantando bastante y está claro que solo busca estirar el chicle.

Imagen

Tokyo Vice Temporada 2. Me alegra comprobar que no ha bajado ni un ápice el nivel respecto a la anterior. Está de lo más interesante con la presumible guerra que se avecina y los personajes se han asentado ya definitivamente porque todos y cada uno de ellos han recibido la atención que merecen y han podido desarrollarse a un ritmo constante y firme, sin prisa pero sin pausa.

Imagen

Vigil Temporada 2. Vistos los dos primeros, de momento bien. Lo bueno del formato británico de seis episodios es que nunca hay relleno. aunque mantiene el título esta vez no hay submarino porque la historia va de drones militares y sabotaje con resultado de muertes, y la acción se desarrolla en paralelo en el Reino Unido y un país ficticio de Oriente Medio donde los británicos prestan ayuda en una base militar. Las secuencias de acción no son las mejores pero la trama siempre es interesante y se agradece que las protagonistas sean personas creíbles. Tal vez haya algo de woke en la relación de pareja pero siempre tratado con naturalidad, de modo que ni siquiera tiene mucho sentido que lo mencione.
16105 respuestas