Ashenbach escribió:He empezado por fin Parks and Recreation, en Amazon. Solo llevo 5 episodios y ya me he echado unas cuantas risas buenas. Creía no sé por qué que la serie iba de parques naturales, en plan Yellowstone...y resulta que va de políticos que hacen parques urbanos, los "columpios" de toda la vida vaya
Pandingo11 escribió:Ashenbach escribió:He empezado por fin Parks and Recreation, en Amazon. Solo llevo 5 episodios y ya me he echado unas cuantas risas buenas. Creía no sé por qué que la serie iba de parques naturales, en plan Yellowstone...y resulta que va de políticos que hacen parques urbanos, los "columpios" de toda la vida vaya
Muy buena![]()
La vi en VOS. Hablan muy rápido y es difícil de seguir pero muy disfrutable... No se si seguirá igual (vos)
Estilo The Office
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ashenbach escribió:Pandingo11 escribió:Ashenbach escribió:He empezado por fin Parks and Recreation, en Amazon. Solo llevo 5 episodios y ya me he echado unas cuantas risas buenas. Creía no sé por qué que la serie iba de parques naturales, en plan Yellowstone...y resulta que va de políticos que hacen parques urbanos, los "columpios" de toda la vida vaya
Muy buena![]()
La vi en VOS. Hablan muy rápido y es difícil de seguir pero muy disfrutable... No se si seguirá igual (vos)
Estilo The Office
Totalmente, es de los mismos creadores, creo. Molaría mucho un capítulo crossover con los personajes de ambas series interactuando.
Yo también la veo en VOS, con las comedias yankis, con el doblaje se pierden muchos dobles sentidos y juegos de palabras intraducibles.
Thenardier escribió:Visto el primero de “Mujeres buenas” y creo que tengo sobredosis de wokismo. Mira que me normalmente me importa 3 cominos todo eso pero es que en apenas 40 te ponen todo esto:
- Discurso de techo de cristal
- Discursos feministas
- Niña trans acosada en el colegio
- TODOS los hombres que salen en la serie son idiotas, inútiles, pervertidos o unos cabrones/criminales.
- La única excepcion es… sí, el hombre negro, que solo es medio inútil.
- Una de las protagonista es buena persona y se vuelve criminal por salvar la vida a su hija, la otra ha sido engañada por el inútil de su marido (ella es lista y decidida) y roba por salvar a su familia. La otra es una inútil pero es la madre de la niña trans y roba para pagarse un abogado y que no le quiten la custodia.
La serie se ve que intenta ir en plan “guay” con las protagonistas pero el guion es cutre y poco original, al menos este capítulo.
No se, igual me veo otro capítulo para ver si cambia algo pero nunca habia visto serie que parece escrita por una mujer cabreada con el mundo.
DarkMessiah escribió:Terminada 1ª Temporada de The Last Kingdom. Road to 2ª
Thenardier escribió:He empezado Godless, miniserie de 7 capítulos de Netflix y la verdad que está muy bien, al menos el primer capítulo, buena factura, buena dirección, actuaciones correctas y un planteamiento interesante. Se ve de calidad.
CuCu1982 escribió:Intenté ver "The Last of Us" pero no he pasado del episodio piloto. No es para mi.

¿ qué ha sido del puñetero niño real ?. Porque si he entendido bien lo vuelve a sustituir por el reborn, pero no parece importarle a nadie a dónde ha ido a parar...

Yo he entendido que tenia poderes reales, simplemente Dorothy le pide que no lo devuelva a la vida.
El final, pues lo típico de Shyamalan, mucha expectativa para acabar en nada. Le paso lo mismo co la trilogía de El protegido
no se aprecia muy bien porque se ve oscuro, pero ¿ te fijaste en la escena final en el reflejo del cristal de la tienda en la cual el pájaro del mural en la pared proyecta alas saliendo de su espalda ?. Es como una señal de que efectivamente volvió de la muerte y terminará como un nuevo acólito de la secta.
Arvo escribió:@RubenLLC Pues muy posiblemente tengas razón, resulta más coherente tu interpretación, pero eso no salva la serie del desastre. Lástima porque en otras manos el planteamiento hubiera podido dar mucho juego. En cuanto a Julian, un detalle:no se aprecia muy bien porque se ve oscuro, pero ¿ te fijaste en la escena final en el reflejo del cristal de la tienda en la cual el pájaro del mural en la pared proyecta alas saliendo de su espalda ?. Es como una señal de que efectivamente volvió de la muerte y terminará como un nuevo acólito de la secta.

Las batallas de hackers son tan estúpidas...que llega a ser algo genial.
Y el Blue Ohger buen personaje va a ser.
Es que ese Jimmy Baxter abriendo los ojos en la UCI con sed de venganza...

. No sé que pasa o como interpretar lo que veo. Pero lo siento "error mío".
. Y, así, surgió un amor platónico -más o menos- por este género. Con esto quiero decir que obviamente me gusta mucho George Romero y eso. Hay una serie llamada "Z Nation" que al principio me pareció un mojón de pato escoces pero que por inercia le di una segunda oportunidad y me esta alucinando. Detrás de todo ese aroma a cine de serie B, hay mucha frescura en los detalles. Puedes sentir miedo, asco, risa... es un cumulo de todo y la historia -para lo que es- me engancha también. Es increíble que no daba un duro por ella... pero tiene unos detalles bestiales. Y me gusta teniendo como referentes para mi: "El Dia de los muertos vivientes" (1985), "La noche de los muertos vivientes" (1990), "Amanecer de los muertos" (2004)... y faltan películas coreanas del genero sublimes... pero en resumen, "Z Nation" me gusta mucho teniendo como favoritas las anteriores citadas 

Arvo escribió:
Hoy regresa Yellowjackets Temporada 2. Tenía MUCHAS ganas de que volviera, luego veré por donde tiran tras el inesperado final de la estupenda entrega anterior.
vamptibor escribió:Arvo escribió:
Hoy regresa Yellowjackets Temporada 2. Tenía MUCHAS ganas de que volviera, luego veré por donde tiran tras el inesperado final de la estupenda entrega anterior.
en que plataforma se puede ver la primera temporada?
Gamer_cod escribió:Empezando Hasta el Cielo,de momento una pasada
seil escribió:Gamer_cod escribió:Empezando Hasta el Cielo,de momento una pasada
Hay que ver la película antes que la serie o son independientes?
Me cuesta horrores ver series y películas españolas y rara vez me convencen como por ejemplo la casa de papel.
jona_rm escribió:Acabando Euphoria. Aunque me faltan los tres últimos capítulos, me ha parecido una serie excelente. El apartado visual, ciertas soluciones narrativas y la interpretación de Zendaya son los aspectos que más destacaría.