¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ashenbach escribió:He empezado por fin Parks and Recreation, en Amazon. Solo llevo 5 episodios y ya me he echado unas cuantas risas buenas. Creía no sé por qué que la serie iba de parques naturales, en plan Yellowstone...y resulta que va de políticos que hacen parques urbanos, los "columpios" de toda la vida vaya [qmparto]


Muy buena [oki]

La vi en VOS. Hablan muy rápido y es difícil de seguir pero muy disfrutable... No se si seguirá igual (vos)

Estilo The Office [tadoramo]
1883 precuela de Yellowstone pero que funciona como serie independiente totalmente. Una maravilla de serie
Pandingo11 escribió:
Ashenbach escribió:He empezado por fin Parks and Recreation, en Amazon. Solo llevo 5 episodios y ya me he echado unas cuantas risas buenas. Creía no sé por qué que la serie iba de parques naturales, en plan Yellowstone...y resulta que va de políticos que hacen parques urbanos, los "columpios" de toda la vida vaya [qmparto]


Muy buena [oki]

La vi en VOS. Hablan muy rápido y es difícil de seguir pero muy disfrutable... No se si seguirá igual (vos)

Estilo The Office [tadoramo]


Totalmente, es de los mismos creadores, creo. Molaría mucho un capítulo crossover con los personajes de ambas series interactuando. [qmparto]

Yo también la veo en VOS, con las comedias yankis, con el doblaje se pierden muchos dobles sentidos y juegos de palabras intraducibles.
Terminada 1ª Temporada de The Last Kingdom. Road to 2ª [amor]
Visto el primero de “Mujeres buenas” y creo que tengo sobredosis de wokismo. Mira que me normalmente me importa 3 cominos todo eso pero es que en apenas 40 te ponen todo esto:

- Discurso de techo de cristal
- Discursos feministas
- Niña trans acosada en el colegio
- TODOS los hombres que salen en la serie son idiotas, inútiles, pervertidos o unos cabrones/criminales.
- La única excepcion es… sí, el hombre negro, que solo es medio inútil.
- Una de las protagonista es buena persona y se vuelve criminal por salvar la vida a su hija, la otra ha sido engañada por el inútil de su marido (ella es lista y decidida) y roba por salvar a su familia. La otra es una inútil pero es la madre de la niña trans y roba para pagarse un abogado y que no le quiten la custodia.

La serie se ve que intenta ir en plan “guay” con las protagonistas pero el guion es cutre y poco original, al menos este capítulo.

No se, igual me veo otro capítulo para ver si cambia algo pero nunca habia visto serie que parece escrita por una mujer cabreada con el mundo.
Ashenbach escribió:
Pandingo11 escribió:
Ashenbach escribió:He empezado por fin Parks and Recreation, en Amazon. Solo llevo 5 episodios y ya me he echado unas cuantas risas buenas. Creía no sé por qué que la serie iba de parques naturales, en plan Yellowstone...y resulta que va de políticos que hacen parques urbanos, los "columpios" de toda la vida vaya [qmparto]


Muy buena [oki]

La vi en VOS. Hablan muy rápido y es difícil de seguir pero muy disfrutable... No se si seguirá igual (vos)

Estilo The Office [tadoramo]


Totalmente, es de los mismos creadores, creo. Molaría mucho un capítulo crossover con los personajes de ambas series interactuando. [qmparto]

Yo también la veo en VOS, con las comedias yankis, con el doblaje se pierden muchos dobles sentidos y juegos de palabras intraducibles.


No exactamente, the office es una adaptación de una serie britanica de la que se encargó Greg Daniels (Upload, Sapce Force) que junto a Michael Schur (The good place, Brooklyn nine-nine) fueron los creadores de Park and recreation. Para mi dos de los grandes en su genero.

Saludos
Visto el primero de "You" y me da que es otra de serie que voy a empezar y no voy a acabar. No se, el planteamiento es un algo interesante, aunque no me llamó mucho la atención y me aburrí bastante con el capítulo.

Por cierto, puede ser que esta serie la emitieran por la TDT? Me suena que ya había visto algo, más que nada en la parte en la que habla con el niño en las escaleras.
Thenardier escribió:Visto el primero de “Mujeres buenas” y creo que tengo sobredosis de wokismo. Mira que me normalmente me importa 3 cominos todo eso pero es que en apenas 40 te ponen todo esto:

- Discurso de techo de cristal
- Discursos feministas
- Niña trans acosada en el colegio
- TODOS los hombres que salen en la serie son idiotas, inútiles, pervertidos o unos cabrones/criminales.
- La única excepcion es… sí, el hombre negro, que solo es medio inútil.
- Una de las protagonista es buena persona y se vuelve criminal por salvar la vida a su hija, la otra ha sido engañada por el inútil de su marido (ella es lista y decidida) y roba por salvar a su familia. La otra es una inútil pero es la madre de la niña trans y roba para pagarse un abogado y que no le quiten la custodia.

La serie se ve que intenta ir en plan “guay” con las protagonistas pero el guion es cutre y poco original, al menos este capítulo.

No se, igual me veo otro capítulo para ver si cambia algo pero nunca habia visto serie que parece escrita por una mujer cabreada con el mundo.

con ese titulo... anda que no te avisa de lo que te va a venir.
@LaGarrota Sí, pero bueno, a mi si el guión es bueno y es una comedia que me hace reir pues soporto que tenga cierta carga ideológica o política. En general me da igual todo eso en plan "el personaje del libro era un hombre y en la serie una mujer" pero es que lo de esta serie es demasiado, parece que la han hecho aposta para contentar a feministas radicales o algo así.

Además solo me hicieron gracia un par de escenas y tampoco demasiado.
DarkMessiah escribió:Terminada 1ª Temporada de The Last Kingdom. Road to 2ª [amor]

Disfrútala que es un puto serión.
He empezado Godless, miniserie de 7 capítulos de Netflix y la verdad que está muy bien, al menos el primer capítulo, buena factura, buena dirección, actuaciones correctas y un planteamiento interesante. Se ve de calidad.
1883 de skyshowtime. Que escándalo de serie. Imprescindible
Thenardier escribió:He empezado Godless, miniserie de 7 capítulos de Netflix y la verdad que está muy bien, al menos el primer capítulo, buena factura, buena dirección, actuaciones correctas y un planteamiento interesante. Se ve de calidad.

Poco conocida y para mí, top. Disfrútala.
@Duqe Si es que ahora con tanta oferta seguro que se nos pasan desapercibidas muchas buenas series.
Intenté ver "The Last of Us" pero no he pasado del episodio piloto. No es para mi [oki] .
CuCu1982 escribió:Intenté ver "The Last of Us" pero no he pasado del episodio piloto. No es para mi [oki] .


Totalmente de acuerdo, a mi me paso igual, enciontraba que era un THE WALKING DEAD, pero con años de retaraso respecto a la citada.
Terminada la 1ª temporada de Black Sails y bien, seguiré con ella pero me tomo un descanso. Eso de ver 4 temporadas (en este caso) seguidas se acabó [360º]
Repaso semanal de series.

Imagen

Carnival Row. Serie finalizada con una segunda y última temporada muy decepcionante, con demasiadas tramas, demasiadas ideas, algunas demasiado pasadas de vueltas, y la sensación de que podía haber sido algo mucho mejor. Muy mal los minutos finales, casi diría que innecesarios. Me queda buen recuerdo de la primera entrega pero más por lo que podía haber sido que por lo que ha terminado ofreciendo.

Imagen

El Quinto Día. No tengo claro si será temporada única. Tras ver los dos primeros me genera bastantes dudas sobre la fidelidad al libro. Solo han sido introductorios pero me han parecido fríos y sin rastro de la tensión y la inquietud de aquellas primeras páginas de las más de 1000 del tocho. A ver cómo avanza.

Imagen

Perry Mason Temporada 2. Vistos los dos primeros queda claro que sigue siendo un producto de calidad, pura marca HBO. Exquisita en su ambientación y en la descripción de los personajes ( el británico Matthew Rhys, al que ya vimos en The Americans, borda su taciturno abogado ), nos presenta un nuevo caso en el que el letrado deberá defender a unos acusados inocentes en medio del politiqueo más sucio de una LA que empieza a crecer en serio como ciudad.

Imagen

Por un Mañana Mejor Temporada 1. Realmente soporífera y anodina, no va a mejorar. Le auguro poco recorrido.

Imagen

Servant. Serie finalizada con esta cuarta temporada. Ni una resolución digna han sabido darle, mareando la perdiz hasta el último instante, como si a a alguien le importara ya a estas alturas. Y por cierto, ¿ alguien me cuenta ?:

¿ qué ha sido del puñetero niño real ?. Porque si he entendido bien lo vuelve a sustituir por el reborn, pero no parece importarle a nadie a dónde ha ido a parar... [fiu]


Imagen

Sombra y Hueso Temporada 2. Tras dos años ya ni me acordaba de lo mediocre de este producto. He visto el primero y se me ha hecho eterno. Como vaya a durar mucho la mandaré a paseo, hay sobresaturación de fantasía y esta no es precisamente de lo más selecto que digamos, más bien lo contrario.

Imagen

The Mandalorian Temporada 3. Tengo serias dudas de si seguir con ella, se me está atragantando demasiado y ni los detalles de humor me salvan del tedio. Y no es solo que no tenga ni remota idea de lo que me están contando porque no me interesa el universo SW, eso es comprensible, es que es una serie que dejando de lado el apartado visual no tiene absolutamente nada debajo, un cascaron vacío y disperso en el que van pasando cosas sin pies ni cabeza carente de una línea argumental clara o una historia coherente de fondo, un auténtico caos, y por eso no creo que convenza ya ni al fan. Este último por ejemplo es como una película totalmente distinta y no me extraña los palos que se está llevando en muchas partes. Por otra parte lo del casco no hay quien lo entienda: ¿ de verdad está Pedro Pascal debajo del casco, o es el hijo de mi vecina ?. Y si fuera el hijo de mi vecina, ¿ notaría alguien la diferencia ?.
@Arvo a lo de Servant
Yo he entendido que tenia poderes reales, simplemente Dorothy le pide que no lo devuelva a la vida.
El final, pues lo típico de Shyamalan, mucha expectativa para acabar en nada. Le paso lo mismo co la trilogía de El protegido


Yo voy a ponerme ahora con la sexta temporada de Snowfall, me acabo de enterar de su estreno 🙌🏽


_Saludos_
@RubenLLC Pues muy posiblemente tengas razón, resulta más coherente tu interpretación, pero eso no salva la serie del desastre. Lástima porque en otras manos el planteamiento hubiera podido dar mucho juego. En cuanto a Julian, un detalle:

no se aprecia muy bien porque se ve oscuro, pero ¿ te fijaste en la escena final en el reflejo del cristal de la tienda en la cual el pájaro del mural en la pared proyecta alas saliendo de su espalda ?. Es como una señal de que efectivamente volvió de la muerte y terminará como un nuevo acólito de la secta.
Arvo escribió:@RubenLLC Pues muy posiblemente tengas razón, resulta más coherente tu interpretación, pero eso no salva la serie del desastre. Lástima porque en otras manos el planteamiento hubiera podido dar mucho juego. En cuanto a Julian, un detalle:

no se aprecia muy bien porque se ve oscuro, pero ¿ te fijaste en la escena final en el reflejo del cristal de la tienda en la cual el pájaro del mural en la pared proyecta alas saliendo de su espalda ?. Es como una señal de que efectivamente volvió de la muerte y terminará como un nuevo acólito de la secta.


Si que lo vi, además de la conversación con la Policía que le dice eso mismo.
Que tampoco entiendo ese final, es como si fuese a continuar la serie.

_Saludos_
Imagen

Terminada Godless. Miniserie de 7 capítulos de Netflix ambientada en el oeste. Muy buena; no es excelente pero es muy buena, sin duda una serie para recomendar.

El principal fallo que le veo es el guión. No es que sea un guión malo pero no es muy original y la historia es totalmente predecible. Pero está muy bien contada, se hace muy entretenida y la excelente ambientación palía ese problema. La historia se centra en varios personajes y un pueblo de finales del siglo XIX que confluyen con la trama de Frank Griffin, un bandido que busca a Roy Goode, uno de los protagonistas principales. Lo curioso es que el pueblo donde transcurre gran parte de la trama, La Belle, está dirigido por mujeres ya que la mayoría de hombres murieron en un accidente minero, aunque no por ello dejan de salir hombres en cantidad en la serie.

La verdad es que la ambientación está muy conseguida. Han querido hacer una representación que tiene cierto toque a lo spaghetti western pero sin llegar a eso y les ha quedado muy bien.
Lo bueno del guión junto con la dirección es que permite que la serie muestre el estilo de vida de la época en un tono realista (no me meto en si es fidedigno o no) y a lo largo de los 7 capítulos se pueden ver diferentes aspectos de la sociedad de entonces sin que por ello la historia se vea interrumpida. Me refiero por ejemplo al tema de la higiene, la educación, la familia, religión, comercio, justicia, racismo, la moral y otras cosas. No se, es como si te hicieran un documental en plan mira, así vivimos en esta época, pero sin que la trama sea interrumpida por ello. Un gran trabajo de dirección aquí, en mi opinión. Es la gran virtud de esta serie, no solo te cuentan una historia sino que te la complementan estupendamente con una gran ambientación a través de muchos detalles y no solo en lo visual.

Puntos negativos, pues algún personaje secundario me sobra y no se qué aporta. Y hay un personaje principal que... joder, no diría que sobra, pero tampoco es que aporte especialmente a la trama. Si es que lo quitan y tampoco afectaría demasiado a la serie. Es más, a mitad de la trama da la impresión de que se olvidan de él. Pero complementa, al menos, no resta, eso es bueno.

Y una cosa que no me gustó nada es la tontería de las florituras con las pistolitas. Solo lo hacen unos pocos personajes pero me fastidia que intentan darle un tono realista y luego alguno se hace la tontería de darle vueltecitas al revolver antes de enfundarlo. No es que sea un defecto grave pero bueno. Y en un capítulo hay un momento Legolas en patinete por las escaleras, no tan exagerado pero que me sobraba.

Una cosa que me ha gustado mucho es que no hay muertes épicas ni heroicas. Aquí el que muere, se mure y punto. Sin discursos ni frases épicas, salvo alguna cosilla que hay por ahí pero bueno. En ese sentido muy bien.

Le doy un 8/10. Muy buena, me ha gustado mucho.
Recien terminada el nuevo empleado en Netflix y me ha molado mucho, un final muy bueno que no me esperaba para nada y te deja con ganas de más.
Terminada la segunda y última temporada de Carnival row. Con esta serie le ha pasado a Amazon lo mismo que con Hunters, que después de una buena primera temporada tuvo una segunda muy floja. En Este caso hemos pasado de una primera temporada excelente a una segunda de aprobado justito y gracias. A nivel de medios y producción una maravilla, se notan los billetes. Ha habido tramas interesantes pero que no se han desarrollado bien del todo. Una trama en particular ha sido bastante tediosa y con demasiados minutos en pantalla. El desenlace pasable sin más. Una pena que no se haya acercado al nivel de la primera temporada.

Vista El consultor. Serie extraña donde las haya. Por momentos no sabía ni lo que estaba viendo, bastante intrigante. Es entretenida y se ve fácil por la duración de los capítulos. Christoph Waltz siempre es un aliciente.

Terminada también The last of us, la cual ya comenté en su hilo.
Empezando El consultor. Llevo 2 capítulos y viene bien que duren 30 minutos los capítulos.

La seguiré ¬_¬
Visto el cap 2 de King Ohger. Buen capítulo.
​​​​​​​
Las batallas de hackers son tan estúpidas...que llega a ser algo genial.

Y el Blue Ohger buen personaje va a ser.
Las series que he terminado en los últimos meses:

- Servant en Apple TV+. Personalmente me ha encantado. Un final a la altura de M. Night Shyamalan. También es verdad que, o te gusta, o le odias.

- The Consultor de Prime Video. La vi en un fin de semana pero decepción total. Los dos primeros capítulos me engancharon y la terminé casi por obligación. No la recomiendo para nada. Creo que si la terminé fue por Waltz.

- Your Honor de Showtime en Movistar+. Buen final aunque deja muchos frentes abiertos o eso es lo que me parece a mí. ¿Habrá tercera temporada? Espero que sí aunque creo que dijeron que aquí se terminaba la cosa.
Es que ese Jimmy Baxter abriendo los ojos en la UCI con sed de venganza... [+risas]


- The Last of Us de HBO Max. Deseando ver la segunda temporada. [360º]

- Las Luminosas en Apple TV+. Para mí la sorpresa de las que he visto este año. La serie es del año pasado pero no la pude ver antes. Un 10. [plas]

Y ahora he empezado la primera temporada de 2020 de Perry Mason en HBO Max. A ver si me da tiempo a ponerme al día con la segunda temporada que están estrenando.
Reevisionado de "Black Summer":

Imagen

Una gran serie aunque en la segunda temporada me perdí más que en los Soprano [carcajad] [+risas] . No sé que pasa o como interpretar lo que veo. Pero lo siento "error mío".

Soy un amante del genero Zombi porque para que no diera la vara me ponían este cine de chico y me quedaba callado [carcajad] [+risas] . Y, así, surgió un amor platónico -más o menos- por este género. Con esto quiero decir que obviamente me gusta mucho George Romero y eso. Hay una serie llamada "Z Nation" que al principio me pareció un mojón de pato escoces pero que por inercia le di una segunda oportunidad y me esta alucinando. Detrás de todo ese aroma a cine de serie B, hay mucha frescura en los detalles. Puedes sentir miedo, asco, risa... es un cumulo de todo y la historia -para lo que es- me engancha también. Es increíble que no daba un duro por ella... pero tiene unos detalles bestiales. Y me gusta teniendo como referentes para mi: "El Dia de los muertos vivientes" (1985), "La noche de los muertos vivientes" (1990), "Amanecer de los muertos" (2004)... y faltan películas coreanas del genero sublimes... pero en resumen, "Z Nation" me gusta mucho teniendo como favoritas las anteriores citadas [oki] .
Imagen

Un Futuro Desafiante ( Extrapolations). Visto el primero de los 8 de la nueva serie de Apple+, las sensaciones no son buenas. La idea es plasmar en un cruce entre drama distópico e historias personales las graves consecuencias en un futuro cercano sobre la naturaleza y el ser humano del cambio climático y la globalización, pero lo cierto es que el mensaje, aún bienintencionado, es demasiado simplón y sin matices para resultar interesante, y los minutos se pierden entre relatos que sinceramente carecen del menor interés, al menos en esta primera entrega que versa sobre un año 2037 con los hielos fundiéndose y aumentando el nivel del mar y una sequía pertinaz que provoca grandes migraciones y devastadores incendios a lo largo del globo. Es un poco la misma idea fallida de aquella Years and Years que empezó muy bien y terminó más bien mal por esa misma clase de superficialidad. Aquí ni las caras conocidas la salvan del tedio.
Terminada “The last of us”, estoy con el episodio semanal de “Ted Lasso”, “Mandalorian” y acabo de empezar “1883” gracias a las recomendaciones de los compis. De momento me está gustando bastante sobre todo por el estilo seco, sucio y directo, como debia ser el oeste en aquellos tiempos.

Solo me choca un poco que Elsa me parece muy espabilada para ser una chica de aquella época…aunque desde luego ilumina la pantalla cada vez que aparece.
Finiquitada ANDOR...y pese a tener momentos realmente brillantes y un gran despliegue de medios, se me ha hecho bastante bastante tediosa de ver. No me ha impactado tanto como a otros seguidores de la saga.
Pues temporada 2 de The Last Kingdom terminada, a por la 3ª.

El destino, lo es todo.
Acabada El consultor:

Me enganchó o al menos no la dejé de ver, quizá por el carisma del protagonista (Christoph Waltz) y los 30 minutos por capítulo pero no me ha gustado nada. Y si analizo momentos o situaciones de la serie son de vergüenza ajena.

Por cierto la actuación de la protagonista es de cartón piedra.
Terminada Cruel Summer un drama muy interesante y recomendable, creo que el infalible @Arvo la recomendó hace un tiempo. No sé por qué la dejé pasar en su momento pero me alegro de haberlo solucionado.

Terminada también la tercera y última de See, me ha parecido inferior a las dos anteriores y el epílogo deja claro que había universo suficiente para que continuase un tiempo pero casi que me alegro. No quiero algo como TWD.

Estoy con la tercera de Para toda la Humanidad, no voy a comentar de momento.

--
Me estoy quedando sin series en la recámara ¿alguna recomendación poco conocida? Puede ser miniserie y no necesariamente reciente.
@Ayax Si buscas miniserie, yo te recomiendo Godless, que la vi estos dias, escribí mi opinión unos posts más arriba. Son 7 capítulos bastante entretenidos.
@Ayax Puedes echar un vistazo a mis Guías Rápidas de Series I-III, que están actualizadas. Seguro que encuentras algo de interés para ver, y normalmente indico si se trata de serie o miniserie.
Viendo Elvis Agente secreto. No esta mal. Escatológica, gamberra, picante, violenta, etc
Solo que deja al rey como un santo en temas como el alcohol, las chatis y las drogas. Lógico si la produce Priscilla Presley
Empezando la 1ª temporada de Yellowstone... Primer capítulo y toma de contacto con bastantes personajes.
Visto el primer episodio de la T2 de mi querido CHUCKY.
Pinta bien como la primera temporada, creo que va a dar lo que se espera.
Empezando Hasta el Cielo,de momento una pasada
Imagen

Hoy regresa Yellowjackets Temporada 2. Tenía MUCHAS ganas de que volviera, luego veré por donde tiran tras el inesperado final de la estupenda entrega anterior.
Arvo escribió:Imagen

Hoy regresa Yellowjackets Temporada 2. Tenía MUCHAS ganas de que volviera, luego veré por donde tiran tras el inesperado final de la estupenda entrega anterior.

en que plataforma se puede ver la primera temporada?
vamptibor escribió:
Arvo escribió:Imagen

Hoy regresa Yellowjackets Temporada 2. Tenía MUCHAS ganas de que volviera, luego veré por donde tiran tras el inesperado final de la estupenda entrega anterior.

en que plataforma se puede ver la primera temporada?


En Movistar seguro... No se si en alguna plataforma más.
@vamptibor Sí, ya te han respondido. La serie es de Showtime pero se emite en Movistar +.
Gamer_cod escribió:Empezando Hasta el Cielo,de momento una pasada

Hay que ver la película antes que la serie o son independientes?
Me cuesta horrores ver series y películas españolas y rara vez me convencen como por ejemplo la casa de papel.
seil escribió:
Gamer_cod escribió:Empezando Hasta el Cielo,de momento una pasada

Hay que ver la película antes que la serie o son independientes?
Me cuesta horrores ver series y películas españolas y rara vez me convencen como por ejemplo la casa de papel.


Ni idea,no he visto la película,empezado la serie solo y de momento bien
Acabando Euphoria. Aunque me faltan los tres últimos capítulos, me ha parecido una serie excelente. El apartado visual, ciertas soluciones narrativas y la interpretación de Zendaya son los aspectos que más destacaría.
jona_rm escribió:Acabando Euphoria. Aunque me faltan los tres últimos capítulos, me ha parecido una serie excelente. El apartado visual, ciertas soluciones narrativas y la interpretación de Zendaya son los aspectos que más destacaría.


Si, visualmente Sydney Sweeney llama la atención [carcajad]
He empezado a ver Ángeles en América, miniserie de 6 capítulos disponible en HBO.

Trata el tema del sida en homosexuales en los años 80 y cómo es visto desde diferentes puntos de vista por sus protagonistas.

Sale Al Pacino que de momento (llevo 3 capítulos) se marca una actuación de 10 y Meryl Streep, que hace varios papeles. Lo jodío es que uno de los papeles de Meryl es de judío rabino anciano y si no fuera porque se la reconoce por la voz, colaría totalmente. xD
También sale Emma Thompson, que también hace varios papeles, de momento la he visto discreta, pero creo que en el próximo episodio va a salir más.

La serie es del año 2003 y me parece sorprendente porque no tiene nada que ver con las series que se hacían por entonces. Está muy adelantada para esa época y también es diferente a las series actuales, muy metafórica y dinámica. Supongo que por eso se ha llevado tantos premios.

Yo no la conocía pero supongo que en su día era muy conocida. Mañana la acabaré y comentaré ya mas a fondo pero de momento me está pareciendo maravillosa.
Pues muy buen final de temporada 3 de The Last Kingdom.

A por la 4ª ratataaaa
16131 respuestas