¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ha vuelto Superman & Lois, cuando pueda le veo
Terminada El Inocente de Netflix, me gustó mucho, le casco un 7
Terminada las 6 temporadas de como defender a un asesino

Pedazo de serie,los actores... Es que es todo.

Empeze y los 3 primeros episodios no me decía mucho, pero va cojiendo cosas por un lado y por otro, y no e parado de verla.

9,5/10

Ahora haber otra serie,cual ni idea.

Ahora tengo tiempo para ver series y bastante, y lo que me queda.
Arvo escribió:Ha empezado ya la segunda temporada de La Guerra de los Mundos ( FOX ). No es que esta versión muy libre y que poco tiene que ver con el original fuera gran cosa pero terminaba con un monumental cliffhanger y no estaba claro que fuera a tener continuidad, así que aunque solo sea por ver que rumbo toma merecerá la pena verla. Eso sí, debe espabilar un poco porque la tónica plana que tiene hace que sin ser un desastre absoluto tampoco genere excesivo interés.

Buena info, no sabía que ya había comenzado la 2ª temporada. A mi la primera me gustó bastante, y como dices, el pedado cliffhanger final te deja con ganas de saber más.

Por cierto, veo que el 90% de las series que ves las pones a caer de un burro, ¿eres super-exigente o no te informas antes para elegir material de tu gusto?

Que igualmente me leo todas tus reseñas porque aportan mucho, pero me hace gracia tanta crítica negativa XD
@Arvo Vaya, me dejas indeciso. Acabo de empezar la tercera temporada y veo que no termina de engancharme el rollo que lleva. Tal como cuentas... mejor dejarla aparcada o sigo autocastigándome???

;)

Saludos!!!
@aaalexxx No, hombre, todas no, solo estas últimas con las que me he puesto. Poco me lees, me parece. Pásate por mi hilo de Guía de Series y verás como no es así.

Guía de Series [ 2000-2020 ]

En cuanto a la serie, ha empezado muy interesante, han puesto ya las cartas sobre la mesa y han pasado más cosas en este episodio que en toda la tanda previa. Creo que la trama va a ir por finalmente por donde siempre me imaginé.

@javitronik No se a qué serie te refieres. ¿ La tercera temporada de cual ?. Sea como fuere me parece que si con dos temporadas lo que sea no te convence, difícilmente cambiarás de opinión y mejor ponerse con otra cosa.

Finalizada MOM. Episodio final muy extraño y decepcionante, esperaba más y distinto, la verdad. Aún así y siendo un "plato de segunda" en comparación con el resto de sitcoms de su creador creo que sigue dejando un buen regusto en conjunto.
@lorest
Poco veo hablar de esa serie, y para mi es muy top y la suelo recomendar a los amigos, me paso como a ti, los 2/3 primeros capítulos no convencían pero luego es una serie donde siempre que pensaba que pasaría una cosa, luego era otra y así sucesivamente y pocas series me han hecho eso [carcajad]
Visto el nuevo de Superman & Lois, para mí esta serie sigue queriendo abarcar muchas cosas a la vez.
@Arvo Perdón, hablaba del cuento de la criada.

;)

Saludos!!!
@javitronik Ah, vale, pues lo dicho. Si no te atrapa lo que sigue es más de lo mismo. La tercera es un tanto aburrida pero tiene el que es desde el punto de vista formal el mejor episodio de toda la serie, el de la visita a Washington, con imágenes que se te quedan en la retina. Esta cuarta temporada está intentando cambiar el rumbo de la trama, y se agradece, pero peca de forzar demasiado las situaciones y eso le resta interés porque ya no te crees lo que estás viendo. Pienso que debería ir encarando ya el final antes de que el declive sea inevitable.
Me ha gustado el 7x10 de The Flash. Las escenas de "Fuerza" me recuerdan a la serie ochentera de Hulk, lo que tiene su toque nostálgico

Además Joe le ha
dado un buen Bitchslap a la Policía Nazi al renunciar.
Arvo escribió:@javitronik Ah, vale, pues lo dicho. Si no te atrapa lo que sigue es más de lo mismo. La tercera es un tanto aburrida pero tiene el que es desde el punto de vista formal el mejor episodio de toda la serie, el de la visita a Washington, con imágenes que se te quedan en la retina. Esta cuarta temporada está intentando cambiar el rumbo de la trama, y se agradece, pero peca de forzar demasiado las situaciones y eso le resta interés porque ya no te crees lo que estás viendo. Pienso que debería ir encarando ya el final antes de que el declive sea inevitable.


Gracias por la reseña, compañero.

Seguiré un poco hasta ver ese episodio y ver si me atrapa aunque sea un poquito más [oki]

Cierto es que visualmente la serie es por donde te atrapa. Por que la verdad es que la trama ya empieza a ir dando tumbos.

;)

Saludos!!!
seil escribió:@lorest
Poco veo hablar de esa serie, y para mi es muy top y la suelo recomendar a los amigos, me paso como a ti, los 2/3 primeros capítulos no convencían pero luego es una serie donde siempre que pensaba que pasaría una cosa, luego era otra y así sucesivamente y pocas series me han hecho eso [carcajad]


Yo leí hace tiempo de que iba, pero no me llamaba, pero la vi en Netflix digo una serie de 6 temporadas y acababa, con muchos premios y tramas. Dije esta tiene que ser mía si o si.

Te piensas cosas que dices es verdad, pero después no, cada capítulo te mantiene en tensión de saber que porque, para que, de quien, como...

Y así a sido.
Yo también se la e recomendado a unas amigas, pero bueno veremos.

Me alegro saber de que a ti también te a gustado.
@javitronik A ver, la serie sigue rayando a un gran nivel, al menos para los que nos gusta; el problema ( y no quiero hacer spoiler ) es que ya canta tanto salir airosa de situaciones al límite y tanta "tolerancia" con su persona, ya lo veras si sigues.

En ese episodio en concreto merece la pena fijarse en la realización, la estética y el acompañamiento musical. Por eso digo que es el mejor "formalmente", no porque lo que pase sea nada del otro mundo, que tampoco quiero que luego te lleves un chasco tras aguantar para llegar ahí. Pero sí que tiene escenas que son cuadros, literalmente. Verás un brillante plano vertical sobre unas escaleras, la espeluznante transformación del monolito, June con una estatua alada de fondo, la crueldad con que tratan en el centro del poder más reaccionario a las criadas, etc etc... Por eso choca tanto con el momento actual de la serie, donde pasan cosas que, sencillamente, no cuelan.
Poco se está hablando de esta pedazo serie
The Underground Railroad de Amazon.
Terminada Wandavision. Me ha gustado mucho, no sabia que esperar viendo el rollo sitcom y demas pero me ha convencido y la he disfrutado muchisimo. Brutal como se luce Elizabeth Olsen, actrizaza!
Terminados los 26 capítulos de Demon Slayer, me ha gustado mucho. Quiero más.
Lloyd_Banks escribió:Terminados los 26 capítulos de Demon Slayer, me ha gustado mucho. Quiero más.
Ahora a por la pelicula
@iNFeRNuS360 fuí bastante gilipollas y empecé por la peli pensando que sería un anime muy largo y que no iba a verle. Luego ví el total de capítulos y dije, mierda :o
The walking dead temporada 10 , los capítulos extras , los estoy viendo en Disney + .
He visto los 2 primeros capítulos de Watchmen y ahí la dejo. Se me ha hecho pesadísima y sin entender nada que tampoco me importa... Pero que pereza seguir.

No he leído los comics y sí que me gustó la película.
Terminada Narciso Negro. Correcta pero fría y absolutamente innecesaria, es fiel a la novela pero palidece en comparación con el film de Powell/Pressburger y no se si una adaptación tan plana tiene sentido en nuestros días, cuando este tipo de drama clásico de pasiones reprimidas ya no se lleva. Tampoco me ha gustado demasiado la artificiosidad de la puesta en escena con abuso de tonos saturados y pastel y un uso del croma que canta en exceso. Vaya, que me ha dejado indiferente, lo cual tratándose de mi querida y hoy en dificultades BBC no son buenas noticias.
javitronik escribió:Pues acabando La conjura contra América.

Muy buena, como todo lo que hace David Simon.

;)

Saludos!!!


Empezando La conjura de América. Llevo 2 capítulos (son 6)... Con ganas de más [oki]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Pues acabando La conjura contra América.

Muy buena, como todo lo que hace David Simon.

;)

Saludos!!!


Empezando La conjura de América. Llevo 2 capítulos (son 6)... Con ganas de más [oki]


David Simon cuida tanto hasta los mas mínimos detalles que de cualquier trama te saca una maravilla. Eso sin contar la ambientación; donde juega ya en otra liga.

A disfrutarla, compañero.

;)

Saludos!!!
Que puta genialidad el 6x04 de Legends of Tomorrow.

Como la lían con la
crisis de los misiles en 1962, Fidel Castro, JFK...aliens, mutantes, etc.

Y se lucen las viejas glorias del equipo en este capítulo: Mick y Steel.

Por un momento creí que iba a tener que intervenir algun Green Lantern ó alguna raza alien pacífica cuando lanzaron el Misil desde Cuba.
Empezando:
Imagen

Me esta gustando y me he reído bastante... Sigo con ella.
Con la T3 de GOTHAM. Sigue siendo muy disfrutable.
Eden
Imagen

Vista del tirón, muy bonita 6,5
Arthdal Chronicles en Netflix
Imagen

El "Juego de tronos" coreano.
Me está gustando, aunque como me suele pasar con las producciones asiáticas no consigo acostumbrarme a las actuaciones de los actores, me parece que exageran siempre demasiado.
Lo de las coreanas es de estudio, Korea del sur parece una fábrica de modelos.
Atención, MUCHA atención, a The Underground Railroad ( El Ferrocarril Subterráneo, Amazon prime Video ), porque si tengo que juzgar por el primero podemos estar ante la serie del año. Creo que ya se apuntó por aquí antes en este mismo hilo y lo corroboro.

Imagen

La había dejado de lado mientras estaba con otras cosas insustanciales porque me temía algo muy "militante" o incluso "panfletario" pero nada más lejos de la realidad, es un producto sólido, con una factura visual excelente, una buena historia ( al menos este primero que he visto, porque ahora la trama tomará otros derroteros y ya veremos, tal como anticipa el final del episodio y la preview de lo que vendrá al termino del mismo ), notabilísimas interpretaciones, en especial de la joven y prometedora protagonista, y un gran apartado musical. Imposible no ver similitudes con 12 Años de Esclavitud. Cierto que no ahorra imágenes de brutal violencia, en esto no se corta lo más mínimo, pero también tiene otras de una extraña belleza y, lo que es más importante, consigue conmover. Viendo créditos veo que está por ahí Brad Pitt como uno de los productores, y además Joel Edgerton en uno de los papeles principales así como Barry Jenkins, el director de Moonligh, al que no conozco, al frente de los diez episodios. A buen seguro que el resultado no es casualidad.
@Arvo Me la apunto, había leído cosas buenas de la serie pero no daba el paso, acabas de darme el último empujón.
Arvo escribió:
La había dejado de lado mientras estaba con otras cosas insustanciales porque me temía algo muy "militante" o incluso "panfletario" pero nada más lejos de la realidad, es un producto sólido, con una factura visual excelente, una buena historia ( al menos este primero que he visto, porque ahora la trama tomará otros derroteros y ya veremos, tal como anticipa el final del episodio y la preview de lo que vendrá al termino del mismo ), notabilísimas interpretaciones, en especial de la joven y prometedora protagonista, y un gran apartado musical. Imposible no ver similitudes con 12 Años de Esclavitud. Cierto que no ahorra imágenes de brutal violencia, en esto no se corta lo más mínimo, pero también tiene otras de una extraña belleza y, lo que es más importante, consigue conmover. Viendo créditos veo que está por ahí Brad Pitt como uno de los productores, y además Joel Edgerton en uno de los papeles principales así como Barry Jenkins, el director de Moonligh, al que no conozco, al frente de los diez episodios. A buen seguro que el resultado no es casualidad.


Yo la verdad que hui de ella, de series y peliculas de esta temática, la vi lei la sinopsisi y quita quita pasando del tema, es lo que consiguen saturando, que alomejor sale una y es buena, pero ya esta harto saturado y apetecen ver otras cosas.
Acabada la serie de Jupiter´s Legacy.

¿Alguien ha visto la serie Panic de Amazón?
Miniviciao@ escribió:
Arvo escribió:
La había dejado de lado mientras estaba con otras cosas insustanciales porque me temía algo muy "militante" o incluso "panfletario" pero nada más lejos de la realidad, es un producto sólido, con una factura visual excelente, una buena historia ( al menos este primero que he visto, porque ahora la trama tomará otros derroteros y ya veremos, tal como anticipa el final del episodio y la preview de lo que vendrá al termino del mismo ), notabilísimas interpretaciones, en especial de la joven y prometedora protagonista, y un gran apartado musical. Imposible no ver similitudes con 12 Años de Esclavitud. Cierto que no ahorra imágenes de brutal violencia, en esto no se corta lo más mínimo, pero también tiene otras de una extraña belleza y, lo que es más importante, consigue conmover. Viendo créditos veo que está por ahí Brad Pitt como uno de los productores, y además Joel Edgerton en uno de los papeles principales así como Barry Jenkins, el director de Moonligh, al que no conozco, al frente de los diez episodios. A buen seguro que el resultado no es casualidad.


Yo la verdad que hui de ella, de series y peliculas de esta temática, la vi lei la sinopsisi y quita quita pasando del tema, es lo que consiguen saturando, que alomejor sale una y es buena, pero ya esta harto saturado y apetecen ver otras cosas.


Pues no creo que en muchas series/novelas ( parte del Premio Pulitzer de 2017 ) el tema se haya tratado así, la verdad. Visto el segundo tengo que decir que ha sido cuanto menos chocante. Sigue siendo - por ahora - una serie excepcional pero también es cierto que hay que saber lo que se está viendo. Al margen de lo peculiar del planteamiento, donde el título no es una metáfora, lo que ya predispone a cierto toque fantástico, solo empezar el episodio ya me sentía extraño porque algunas cosas que no me cuadraban ( el rascacielos de Griffin en South Carolina, el ascensor, el tema médico, etc etc. ). Investigando resulta que sí, que son ucronías, pero con cierto poso de veracidad ( el control de natalidad, los experimentos sociales y demás existieron pero en periodos y lugares distintos ). Así que finalmente rectifico y acepto que algo de " panfleto" hay, pero muy bien llevado. Esto es ( al menos de momento, insisto ) orfebrería fina, nada que ver con patanería tipo Spike Lee.

PD.- Tremendo de verdad el personaje del niño negro, Homer. Podría ser una versión en miniatura del Samuel L. Jackson de Django Desencadenado.
Terminada Line of Duty la cual debo decir que me encanto, pierde fuelle en las últimas temporadas pero me quede con ganas de más, ordenando las temporadas pondría 3>2>4>1>5>6, si os gustan los thriller policiales os encantara y ademas son temporadas cortas.

Empezando El Colapso y siendo fan del plano secuencia me encanta por ahora, no se las historias tendrán un nudo final entre ellas o si hay más temporadas pero por ahora me encanta a pesar de que algunos actores osn un poco meh y cuesta creerselos.
@ionesteraX , a mi solo me quedan los dos últimos capítulos de El colapso. Cuando la termine ya haré una valoración completa, ya que tengo curiosidad por ver el desenlace. El tema de los planos secuencia están muy bien como dices, aunque también es verdad que la falta de acción ayuda. De lo que llevo visto, el sexto capítulo me ha parecido el más crudo de todos.
Arvo escribió:
PD.- Tremendo de verdad el personaje del niño negro, Homer. Podría ser una versión en miniatura del Samuel L. Jackson de Django Desencadenado.


Entre la ropa que lleva y lo bien que lo hace te hace dudar que sea un niño , parece que un adulto le ha robado el cuerpo XD .
@eliveraton Yo los veo un poco exageraos, es decir no paso nada tan grave para que la gente se comporte así en un periodo de tiempo tan corto, a ver si explican más y cobra sentido la cosa, solo llevo 3.

A ver que serie me animo despues de esta, una lastima que terminara line of duty ya que les había pillado cariño a los protas.
@ionesteraX , no se que decirte, ya viste lo que pasó al principio del confinamiento en los supermercados, la histeria colectiva y todo eso. Yo creo que en esta serie no importa mucho el problema o su origen, creo que busca centrarse en las reacciones humanas ante dichas situaciones. A ver como acaba, tengo curiosidad.

Justo este finde quise ponerme con la sexta de Line of duty y no pude (problemas logísticos con movistar). En cuanto pueda me pongo con ella, que hay ganas (aunque no sea lo que fue).
alcanibal escribió:Acabada la serie de Jupiter´s Legacy.

¿Alguien ha visto la serie Panic de Amazón?

Yo estoy en 4 episodio. Mira que odio las series de adolescentes, Pero es entretenida esta
Aabada la segunda temporada de Ragnarok, me ha gustado mas que la primera y te vuelven a dejar en lo mejor
ruls17 escribió:
alcanibal escribió:Acabada la serie de Jupiter´s Legacy.

¿Alguien ha visto la serie Panic de Amazón?

Yo estoy en 4 episodio. Mira que odio las series de adolescentes, Pero es entretenida esta

Vale gracias, le daré un tiento a ver qué tal está [oki]
Terminada Mare of Easttown. No ha sido un mal final, pero tampoco uno que me vaya a hacer cambiar de opinión. A diferencia de la mayoría a mi me ha parecido una serie correcta pero que no sobresale especialmente en nada, con claro exceso de drama y lágrima, menos interesada en contar bien una historia de intriga ( algún detalle penaliza y mucho la verosimilitud ) que en narrar los problemas personales de sus protagonistas, aspecto en el que funciona mejor si es que ese era su objetivo principal, y creo que sí. Aún así supongo no deja de ser un producto recomendable en el panorama actual, ya que, como digo, estoy en minoría en la crítica.
Yo la he seguido viendo más por inercia que otra cosa. Esperaba más.
Arvo escribió:Atención, MUCHA atención, a The Underground Railroad ( El Ferrocarril Subterráneo, Amazon prime Video ), porque si tengo que juzgar por el primero podemos estar ante la serie del año. Creo que ya se apuntó por aquí antes en este mismo hilo y lo corroboro.

Imagen

La había dejado de lado mientras estaba con otras cosas insustanciales porque me temía algo muy "militante" o incluso "panfletario" pero nada más lejos de la realidad, es un producto sólido, con una factura visual excelente, una buena historia ( al menos este primero que he visto, porque ahora la trama tomará otros derroteros y ya veremos, tal como anticipa el final del episodio y la preview de lo que vendrá al termino del mismo ), notabilísimas interpretaciones, en especial de la joven y prometedora protagonista, y un gran apartado musical. Imposible no ver similitudes con 12 Años de Esclavitud. Cierto que no ahorra imágenes de brutal violencia, en esto no se corta lo más mínimo, pero también tiene otras de una extraña belleza y, lo que es más importante, consigue conmover. Viendo créditos veo que está por ahí Brad Pitt como uno de los productores, y además Joel Edgerton en uno de los papeles principales así como Barry Jenkins, el director de Moonligh, al que no conozco, al frente de los diez episodios. A buen seguro que el resultado no es casualidad.

Los primeros 4 episodios sublimes. Me he quedado en el 8. Desde el capítulo 4 me está pareciendo una serie fantástica para el insomnio.
Ayer acabé Mare of Easttown. Para mí la serie del año
Terminada Love, Death + Robots. Volumen 2

Bien. Algo inferior respecto a la 1ª temporada
Terminada Mare of Easttown. Me ha gustado pero no me ha enamorado, ya que el desarrollo me ha parecido irregular. Los tres primeros capítulos muy bien, tanto la parte del drama familiar como la de la investigación. Del cuarto capítulo al sexto hay un bajón importante, la investigación se desarrolla de manera torpe y a trompicones en esos capítulos. En el séptimo y último hay un subidón, un buen capítulo final para cerrar la serie. Personalmente la recomiendo, es un buen drama, pero es una pena que no haya sido consistente a lo largo de todos los capítulos.

Terminada también El colapso, miniserie de 8 capítulos de unos 20 minutos de duración aproximadamente, lo que hace que se vea fácil y rápido. Serie apocalíptica enfocada desde un punto de vista realista en el que el origen del problema importa poco, todo se centra en las personas y sus conductas. Como drama funciona francamente bien. Algunos de los capítulos son muy buenos y crudos. Está rodada en plano secuencia, que siempre es atractivo. Si os animáis a verla, seguro que el primer capítulo os suena de algo. La recomiendo también.

Voy por el quinto capítulo de la T4 de El cuento de la criada, me pondré al día en breve. Esta temporada ha cogido velocidad, es más ágil y movida. Sigue siendo un gran drama y muy buena serie, pero está pecando de excesiva por momentos, a este paso van a convertir a la protagonista en Jason Bourne [carcajad] A ver que tal sigue.
Cada episodio estoy más harto de los hijos de Superman.
Pues el lunes me terminé de ver Mare of Easttown y está genial, me gustó mucho.

En recomendaciones de thriller me salía también sharp objects y ya llevo 6 capítulos. La verdad que no me está gustando nada, se han olvidado de los asesinatos, e aram heavy el asunto que si ahora mismo los asesinatos no existieran no te darías ni cuenta y la serie seguiría igual. Exceso de escenas sexuales/sangrientas y de pasarse contando la vida de la protagonista, que ojo, en la de Easttown también cuentan la historia de la prota pero van enlazando bien con lo que ocurre y queda en segundo plano como un trasfondo. Aquí más que de asesinatos va de la vida de una periodista y ya.
16120 respuestas