¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@simmolick Pedazo de serie se sacaron de la manga con Death note. Mira que no me gusta el anime en general, pero está serie me acuerdo que en el bar de un colega me puso en su día el primer episodio para incentivarme a verla, y vaya que si lo consiguió, le dije a la noche vuelvo con un pendrive, y me la vi como quien dice del tirón XD
alcanibal escribió:@simmolick Pedazo de serie se sacaron de la manga con Death note. Mira que no me gusta el anime en general, pero está serie me acuerdo que en el bar de un colega me puso en su día el primer episodio para incentivarme a verla, y vaya que si lo consiguió, le dije a la noche vuelvo con un pendrive, y me la vi como quien dice del tirón XD

ya somos dos jaja...

me acabo de ver ALICE IN BORDERLAND, que guapada de serie, le pongo un 9/10.
deseando que salga ya todos los capítulos de la segunda temporada, me da intriga de saber que pasara.
pero a la misma vez no se si conseguiran mantener ese nivel tan alto. [beer]
Por la primera temporada de happy! Buenísima.
Con la última temporada de Better Call Saul que la tenía pendiente.

;)

Saludos!!!
Vistos los primeros dos capítulos de la tercera temporada de Black Lightning.

Bastante interesante la premisa argumental de esta temporada:
Una Ley Marcial en Freeland, Campos de Concentración con metas, el tema de Markovia.


A ver cómo marcha el resto de la temporada.

-----------------------------------------------------------------------------------

Visto hasta el capítulo 10 de Trascent the Gods: Black Troops.

Es una serie con unas ideas bastante atrevidas: se inspira y toma en partes los hechos de la primera película de Avengers, y los lleva al territorio chino, con otras razas interestelares. Incluso en algun momento dicen que los Avengers en USA fueron derrotados. Así que sería como un What-If.

Ahora por lo que averigué tengo que ver las temporadas 3 y 4. Y después de eso retomar los capítulos 11-33 de Black Troops (Black Troops en realidad es la Temporada 5 de toda la historia).
Acabo de ver la MINISERIA titulada DES

esta interesante, y es entretenida, me gusta las actuaciones, si que es verdad que me esperaba escenas violentas de algunas de sus victimas. si no le hubiese puesto mas nota seguro.

le doy un 7/10
AtmAragones escribió:Acabo de ver la MINISERIA titulada DES

esta interesante, y es entretenida, me gusta las actuaciones, si que es verdad que me esperaba escenas violentas de algunas de sus victimas. si no le hubiese puesto mas nota seguro.

le doy un 7/10

La vi hace unas semanas y me gustó mucho. Tennant es apuesta segura y 3 capítulos que no se andan por las ramas ni meten relleno. Y el detalle de meter imágenes reales por aquí y por allí también suma puntos.
Duqe escribió:
AtmAragones escribió:Acabo de ver la MINISERIA titulada DES

esta interesante, y es entretenida, me gusta las actuaciones, si que es verdad que me esperaba escenas violentas de algunas de sus victimas. si no le hubiese puesto mas nota seguro.

le doy un 7/10

La vi hace unas semanas y me gustó mucho. Tennant es apuesta segura y 3 capítulos que no se andan por las ramas ni meten relleno. Y el detalle de meter imágenes reales por aquí y por allí también suma puntos.

Tennant es el actor que hace de asesino?, si es así, lo hizo muy muy bien, capto la esencia del personaje perfectamente.
AtmAragones escribió:
Duqe escribió:
AtmAragones escribió:Acabo de ver la MINISERIA titulada DES

esta interesante, y es entretenida, me gusta las actuaciones, si que es verdad que me esperaba escenas violentas de algunas de sus victimas. si no le hubiese puesto mas nota seguro.

le doy un 7/10

La vi hace unas semanas y me gustó mucho. Tennant es apuesta segura y 3 capítulos que no se andan por las ramas ni meten relleno. Y el detalle de meter imágenes reales por aquí y por allí también suma puntos.

Tennant es el actor que hace de asesino?, si es así, lo hizo muy muy bien, capto la esencia del personaje perfectamente.

Eso es. Pedazo de actor.
Destino. La saga Winx.

De momento 3 episodios y simplemente entretenida sin más.

A ver como acaba.

;)

Saludos!!!
Pues después de recomendarla por aquí, me he puesto con Death Note. Quitando Dragon Ball y Campeones, no soy muy de animes. Y después de 6 capítulos me está pareciendo muy buena.
javitronik escribió:Destino. La saga Winx.

De momento 3 episodios y simplemente entretenida sin más.

A ver como acaba.

;)

Saludos!!!


Fue empezar y tener que acabarla de ver, la parienta también ayudó lo suyo :p .

Pues oye ni tan mal. Muy entretenida y con un final bastante épico.

Lo peor... que hasta el 2022 posiblemente no llegue la segunda temporada [triston]

;)

Saludos!!!
Acabada las dos Temporadas de Umbrella academy, pues no está mal la serie. Si no llega a estar 5 que ese personaje tiene mucha chicha no sé si sería lo mismo la verdad. La tercera pone que para el 2022 XD

Empezaré la de Yellowstone
alcanibal escribió:Acabada las dos Temporadas de Umbrella academy, pues no está mal la serie. Si no llega a estar 5 que ese personaje tiene mucha chicha no sé si sería lo mismo la verdad. La tercera pone que para el 2022 XD

Empezaré la de Yellowstone


A mi no termina de convencerme.

Me puse con la 2T y no encontraba nada que me hiciera querer seguir.

La primera temporada no se ni como la acabé.

;)

Saludos!!!
Yellowstone, de kevin cosner, muy buena, no me lo esperaba, todos los actores riden a gran nivel y la trama engancha lo suyo.
Recién terminada:

Imagen

Y para no gustarme demasiado Star Treck.... la serie ME HA ENCANTADO Entre el humor a lo Rick&Morty[que ya le iba haciendo falta a la saga] y que respeta bastante todo el "Lore" de Star Treck, es una serie que recomiendo, tanto a los fans de la franquicia como a los que no lo son. Son solo 10 episodios y te los ves en un "P`lis"[Yo la comencé antes de ayer y hoy ya me la he terminado [+risas] [+risas]]

Mezcla a partes iguales, humor negro con momentos de acción e incluso dramáticos para dar una serie muy entretenida y disfrutable. Esperemos que haya segunda temporada porque estaría muy bien :cool:

9/10
Revisionada la primera temporada de True Blood, gamberra y sugerente, para ver en pareja sin comerse la cabeza....7/10.


También he empezado Peaky Blinders.
Grata sorpresa que me está gustando bastante:

Imagen
OmegaProyect escribió:Recién terminada:

Imagen

Y para no gustarme demasiado Star Treck.... la serie ME HA ENCANTADO Entre el humor a lo Rick&Morty[que ya le iba haciendo falta a la saga] y que respeta bastante todo el "Lore" de Star Treck, es una serie que recomiendo, tanto a los fans de la franquicia como a los que no lo son. Son solo 10 episodios y te los ves en un "P`lis"[Yo la comencé antes de ayer y hoy ya me la he terminado [+risas] [+risas]]

Mezcla a partes iguales, humor negro con momentos de acción e incluso dramáticos para dar una serie muy entretenida y disfrutable. Esperemos que haya segunda temporada porque estaría muy bien :cool:

9/10


Pues si no la has visto todavía continua con Final Space, brutal
mglon escribió:Pues si no la has visto todavía continua con Final Space, brutal


¿Es del mismo creador de esta?. Final Space, digo. Porque entoces igual le echo un ojo :cool:
OmegaProyect escribió:
mglon escribió:Pues si no la has visto todavía continua con Final Space, brutal


¿Es del mismo creador de esta?. Final Space, digo. Porque entoces igual le echo un ojo :cool:


desconozco si es el mismo creador, pero vamos... no te la pierdas, !
mglon escribió:desconozco si es el mismo creador, pero vamos... no te la pierdas, !


Pues nada, habrá que buscarla.. ¡Gracias por la recomendación! :cool:
OmegaProyect escribió:
mglon escribió:desconozco si es el mismo creador, pero vamos... no te la pierdas, !


Pues nada, habrá que buscarla.. ¡Gracias por la recomendación! :cool:


por aquí estaré ... ya me contarás :P
Llevo 3 episodios de Yellowstone y me está pareciendo buena serie. Pensaba que sería de vaqueros de época, pero son vaqueros del siglo 21.
¿Alguien ha visto The Stand?, ¿Opiniones?
Mr Robot. Una jodida maravilla
Therequiem escribió:¿Alguien ha visto The Stand?, ¿Opiniones?


Es lo que es, y me refiero al libro. Entretenido de leer pero sin sentido, como casi todo lo de Stephen King. Pues la serie igual, solo que con unos protagonistas mucho más mediocres que en la versión también en miniserie de 1994, bastante más recomendable. Allí al menos empatizabas con ellos; aquí son unos lerdos que te traen sin cuidado. Ambas respetan el texto, pero no la cronología del relato porque aquí en la nueva la novedad es que los primeros episodios fueron "a saltos" entre el pasado y el supuesto presente. Resumiendo: a mi parecer, mucho mejor la antigua.
Therequiem escribió:¿Alguien ha visto The Stand?, ¿Opiniones?


Mala, yo la estoy usando de sustituto de TWD
Lloyd_Banks escribió:
Therequiem escribió:¿Alguien ha visto The Stand?, ¿Opiniones?


Mala, yo la estoy usando de sustituto de TWD


Arvo escribió:
Therequiem escribió:¿Alguien ha visto The Stand?, ¿Opiniones?


Es lo que es, y me refiero al libro. Entretenido de leer pero sin sentido, como casi todo lo de Stephen King. Pues la serie igual, solo que con unos protagonistas mucho más mediocres que en la versión también en miniserie de 1994, bastante más recomendable. Allí al menos empatizabas con ellos; aquí son unos lerdos que te traen sin cuidado. Ambas respetan el texto, pero no la cronología del relato porque aquí en la nueva la novedad es que los primeros episodios fueron "a saltos" entre el pasado y el supuesto presente. Resumiendo: a mi parecer, mucho mejor la antigua.



Vale, muchas gracias a ambos, me la ahorro pues
Terminada Raised by Wolves y bastante contento en general, seguramente la mejor producción de scifi actual. Esperaré con ganas la siguiente temporada.
A un capítulo de terminar la quinta temporada de Better Call Saul.

Me encanta la manera en que se cuece todo.

Vaya genio el creador de esta joya.

;)

Saludos!!!
Vengo por aquí a recomendar Mr Mercedes. Creo que es una serie que ha pasado bastante desapercibida. La tenéis completa en Movistar.

Stephen King 100%

Luego me pondré con Perry Mason en HBO que le tengo ganas.
Visto el primero de Tribus de Europa, de los creadores de Dark. No me ha convencido nada, es pronto para juzgar ( aunque son solo 6 episodios, mucho tiempo no habrá ) pero las sensaciones no son buenas. Dejando de lado una producción más bien pobre, la historia tampoco convence y no digamos ya los actores.

Mañana me pondré con Detrás de sus Ojos, que tampoco me llama mucho, la verdad, a la espera de que llegue algo interesante tras el nefasto cierre de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina sumida ya totalmente en el esperpento más infantil.
Vista la primera temporada de The Terror, la cual me ha parecido una maravilla, me ha gustado muchísimo. La ambientación está genial, muy lograda. Con tanto británico y ese reparto estaba claro que las actuaciones no podían fallar, y efectivamente, las actuaciones son de mucho nivel (gloria y honor para Jared Harris [tadoramo] ). La trama y todo lo que gira alrededor de ella es interesante. La evolución y el arco de algunos personajes están muy bien. Habrá gente que la considere lenta pero para mi eso no es un problema. La serie parece que es de la antigua HBO de lo bien hecha que está. Imagino que más adelante veré la segunda temporada. Como me han comentado por aquí que son antologías y no están relacionadas, y que además es bastante floja, ninguna prisa.

Vistas también las tres temporadas disponibles de Goliath. Serie de abogados hecha y construida para el lucimiento de su protagonista, Billy Bob Thornton, el cual lo hace francamente bien, bordando el papel de abogado con problemas con la botella. La serie parte de una buena primera temporada, la cual es interesante, está bien hilada y tiene un buen desarrollo. Además cuenta con un gran antagonista. La segunda temporada me ha parecido bastante convencional, correcta sin más. La tercera temporada bajo mi punto de vista es muy floja. Han metido demasiado relleno y tiene momentos muy prescindibles. La serie va de más a menos. Está confirmada una cuarta y última temporada. Espero que remonte y le den un buen final.
Me estoy volviendo a ver la Banda del patio, qué recuerdos!!
eliveraton escribió:Vista la primera temporada de The Terror... La serie es de Amazon pero viéndola parece que es de la antigua HBO.


No es de Amazon, es de AMC ( The Walking Dead, Breaking Bad, Better Call Saul, ... ). Por cierto, no pierdas el tiempo con la segunda temporada. Es tan decepcionante que la renovación está todavía en el aire, creo.
Hola peña :
gracias a este hilo hilo he decubierto muchas joyas "la ultima de ellas "
Banshee , soy mas de peliculas pero joder como me ha enganchado , solo me quedan dos episodios y depues el vacio jajajaj.
Nada solo era para deciros que os lo currais y que mucha gente lee vuestras recomendaciones ..ejemplo yo misma.

no se lo que he tocado que no puedo poner acentos ..sorry
@Arvo , ups, pensaba que The Terror era original de Amazon. Voy a editar y corregirlo, gracias por avisar. Si, voy a pasar de la segunda temporada, me fio de tu criterio [oki]

Saludos
A mitad de la primera temporada de Riverdale y terminada Motherland Salem, ambas flojitas, la segunda más que la primera, creo que dejaré las series adolescentes por un tiempo :o
GALIAGALATEA escribió:Hola peña :
gracias a este hilo hilo he decubierto muchas joyas "la ultima de ellas "
Banshee , soy mas de peliculas pero joder como me ha enganchado , solo me quedan dos episodios y depues el vacio jajajaj.
Nada solo era para deciros que os lo currais y que mucha gente lee vuestras recomendaciones ..ejemplo yo misma.

no se lo que he tocado que no puedo poner acentos ..sorry


Esa serie es muy TOP.

Por casualidad, ¿Has visto The Shield: Al margen de la ley?

De lo mejor que se hecho en la pequeña pantalla.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
GALIAGALATEA escribió:Hola peña :
gracias a este hilo hilo he decubierto muchas joyas "la ultima de ellas "
Banshee , soy mas de peliculas pero joder como me ha enganchado , solo me quedan dos episodios y depues el vacio jajajaj.
Nada solo era para deciros que os lo currais y que mucha gente lee vuestras recomendaciones ..ejemplo yo misma.

no se lo que he tocado que no puedo poner acentos ..sorry


Esa serie es muy TOP.

Por casualidad, ¿Has visto The Shield: Al margen de la ley?

De lo mejor que se hecho en la pequeña pantalla.

;)

Saludos!!!



apuntada ,gracias [beer]
@GALIAGALATEA A disfrutarla! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Terminada la 5T de Better Caul Saul.

Maravillosa!

;)

Saludos!!!
Estoy viendo Kobra Kai y me estoy descojondo con ella, menudo tesorito que andaba por netflix, voy ya por la 2 temporada.
Terminada Alice in Borderlands, y me ha gustado . Eso sí los 2 primeros capítulos un poco pesados , pero si llegas al tercero... La serie va in crescendo. Luego en el capitulo 7, es un "emosidoengañado" con un pj [flipa] [plas]
Lo malo, serían las actuaciones , casi dejo la serie x el Chota ese, pero si lo dejas pasar encontrarás una serie con una historia muy buena. Mezcla d Alicia en el país d las maravillas con escape rooms.
Recomendada.
Arvo escribió:Visto el primero de Tribus de Europa, de los creadores de Dark. No me ha convencido nada, es pronto para juzgar ( aunque son solo 6 episodios, mucho tiempo no habrá ) pero las sensaciones no son buenas. Dejando de lado una producción más bien pobre, la historia tampoco convence y no digamos ya los actores.

Mañana me pondré con Detrás de sus Ojos, que tampoco me llama mucho, la verdad, a la espera de que llegue algo interesante tras el nefasto cierre de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina sumida ya totalmente en el esperpento más infantil.


De Sabrina me vi el primero de los últimos 10 y decidí que si esa iba a ser la tónica de la última temporada pasaba de ver el resto ( es casi imposible que yo deje una serie a medias, pero... pff)
Imagen

Así hablo Kishibe Rohan.

4 capis de 20 minutos, bastante bien, a ver si la continúan junto con la de Kengan Ashura.

Estoy con

Imagen

Deber / Deshonor
Llevo tres y de momento bien
Viendo gambito de dama, buenísima historia, muy bien narrada y ambientada.
Jos66 escribió:Imagen

Así hablo Kishibe Rohan.

4 capis de 20 minutos, bastante bien, a ver si la continúan junto con la de Kengan Ashura.

Estoy con

Imagen

Deber / Deshonor
Llevo tres y de momento bien


Giri/Haji está muy chula.

A ver si la retoman.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Giri/Haji está muy chula.

A ver si la retoman.

;)

Saludos!!!


La verdad es que me esta sorprendiendo, la manera en la que esta rodada es muy chula,y en lo argumental tiene un monton de frentes abiertos (El mafioso Ruso, el consejero traidor, la hija, el chapero, las familias yakuza y la historia de la criminologa que esta por descubrir...etc) no te aburres en ningun momento...voy justo por la mitad 4\8

Si me dices que tiene continuacion, me da la bajona :(
por la estructura y el desarrollo que tiene pensaba que seria solo una temporada.

Un puntazo que en Londres hablen castellano y en Japon este los dialogos subtitulados. [beer]

la recomiendo a los amantes del genero Noir.

Saludos [beer]
16120 respuestas