¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminé hace nada Dark... A mi me ha decepcionado su 3ª temporada y por lo tanto en general. Y por ponerme algo más "asequible" me puse con:
Imagen
Upright

8 capítulos de 25/30 minutos No esta mal. Con algún momento gracioso:
"Joselito"
. Pero es un drama y quizá buscaba algo más simpático.
El final de Los 100 es de los peores que he visto nunca en una serie, nivel Dexter o Perdidos, una absoluta mamarrachada. Los que estéis a tiempo, un consejo, quedaros en la quinta y echar a volar la imaginación, todo lo que viene a partir de ahy es un autocastigo innecesario.

Me pondré ahora con Homecoming, que la tengo pendiente y me apetece algo de "nivel"
Visto el 7x16 de The 100 (Final de la Serie).

Mis comentarios en spoiler:
En parte me ha gustado, por retomar un poco el aire jovial y alegre con ese final semi-bueno. Por otro lado igual un poco fumada eso de lo de "Trascender" o no la Civlización. No sé si los guionistas se estuvieron fumando demasiado sobre el tema 3D, 4D, 5D, etc....

O están tratando de mostrar en la serie, que todo lo que se dice sobre lo de los Mayas, lo de trascender y lo que está pasando este año tiene algo de verdad...

Lo peor: Clarke ha sido un desastre esta temporada y el asesinato de Bellamy no ha servido para nada. Muy sinsentido la forma de resolver la trama de Bellamy.

Y si el actor ha tenido problemas psicológicos e intentos de suicidio, pues este final para el personaje como que no ayuda mucho...

Nota Capítulo Final: 7/10
Busco alguna recomendación de serie que enganche, que se buena, para mis gustos MAD MEN y THE OFFICE, son top, te tinen hasta el final, me recomendais alguna? Puede ser de cualquier tipo.
Derby escribió:Busco alguna recomendación de serie que enganche, que se buena, para mis gustos MAD MEN y THE OFFICE, son top, te tinen hasta el final, me recomendais alguna? Puede ser de cualquier tipo.


- Into the Badlands
- Spartacus
- Lost
- Game of Thrones
- Legend of the Seeker
- Supernatural
- The Witcher
Acabada The Son.
No es la panacea pero se deja ver, aunque viniendo de ver Hell on Wheels he de decir que queda bastante atrás.
Mejor la primera temporada que la segunda, que en determinados tramas se me hizo algo aburrida.
Alguien recomendó por aquí Line of Duty, a sus pies, ventiladas las 5 temporadas en 10 días, ahora no se que ver que me mantenga en vilo cada capítulo.
@Sir_Dekar, deja que nos ocupemos los mayores.

Derby escribió:Busco alguna recomendación de serie que enganche, que se buena, para mis gustos MAD MEN y THE OFFICE, son top, te tinen hasta el final, me recomendais alguna? Puede ser de cualquier tipo.


Si te gusta Mad Men, entiendo que no quieres morralla de la que engancha pero que tan pronto entra en tu cerebro, sale sin más. Para dramas interesantes y reposados como el de Don Draper tienes siempre la vieja confiable: HBO. Ahí tendrás todo lo que quieras y más del estilo de Mad Men. Cualquier serie de David Simon (The Wire, Treme, The Deuce, The Plot Against America, Show Me A Hero...) es, además de imprescindible, televisión que roza el periodismo y abre los ojos.

Siguiendo con el antihéroe como Draper, The Sopranos es el clásico entre los clásicos, serie sin la que Mad Men no hubiese sido posible. El creador de esta última trabajó en Los Soprano, de hecho. Six Feet Under es también un grandísimo drama sobre una família que vive día tras día con la muerte a su alrededor. Otro clasicazo que hará que te encariñes con esa familia a más no poder.

Podría decirte bastantes más, pero para no aburrir, acabaré por mencionar dos más recientes. La década de los '10 tiene dos nombres propios imprescindibles: The Leftovers y The Americans. La primera, un tratado apabullante sobre la pérdida y la complejidad humana. La segunda, el mandato y la soledad de dos espías del KGB haciéndose pasar por americanos en la época de Reagan. Halt and Catch Fire es la tercera gran encadilada de la crítica en estos últimos años, pero aún no la he visto
@NicolasWindingRefn. , yo soy también muy de David Simon y de HBO y subrayo todas las recomendaciones que has hecho aunque con un matiz. Treme es una serie que no solo diría que no es para todo el mundo, diría que es para un número muy reducido de gente. A mí me gustó pero nunca la recomiendo porque es una serie muy de nicho.

Añadiría a la recomendación Boardwalk Empire [tadoramo]

The Americans la veré en cuanto Amazon la tenga disponible, tengo muchas ganas de verla.

Saludos
eliveraton escribió:@NicolasWindingRefn. , yo soy también muy de David Simon y de HBO y subrayo todas las recomendaciones que has hecho aunque con un matiz. Treme es una serie que no solo diría que no es para todo el mundo, diría que es para un número muy reducido de gente. A mí me gustó pero nunca la recomiendo porque es una serie muy de nicho.

Añadiría a la recomendación Boardwalk Empire [tadoramo]

The Americans la veré en cuanto Amazon la tenga disponible, tengo muchas ganas de verla.

Saludos


Sí que es cierto que Treme es muy de nicho (de hecho David Simon en sí mismo lo es) pero no sé, a Treme le cogí un cariño tan grande que se me hace imposible no mencionarla. La dignidad y el tesón de unos personajes que se sobreponen a la podredumbre política y el amor a New Orleans que desprende... maravillosa.

Ay, Boardwalk Empire, con el bueno de Nucky... también tremenda, por supuesto.

En cuanto a The Americans no sé a qué esperan en Prime, de verdad. Nos llevan toreando desde septiembre. No sabes la envidia que me da los que la vayáis a ver ahora... ya me lo dirás, pero la actuación de Matthew Rhys está entre lo más top de la década y el final es... el final es... madre mía qué final. Si te digo que el final está ahí-ahí peleando al mismo nivelón que el de Six Feet Under, ¿cómo te quedas?

-----------------------------------------

Por mi parte decir que ayer empecé una de mis mayores cuentas pendientes. Sons of Anarchy. Bueno, bien. Se le ve que hay buen hacer detrás y de FX me suelo fiar, pero tampoco me pareció un piloto estremecedor que posicionase claramente unos personajes con conflictos interesantes. Veremos.
@NicolasWindingRefn. , a mi Sons of Anarchy me gustó como serie en conjunto pero bajo mi punto de vista tiene uno de los peores finales que yo recuerde en una serie.

Has visto The Shield? Esa serie si que me parece canela en rama de principio a fin [tadoramo]
eliveraton escribió:@NicolasWindingRefn. , a mi Sons of Anarchy me gustó como serie en conjunto pero bajo mi punto de vista tiene uno de los peores finales que yo recuerde en una serie.

Has visto The Shield? Esa serie si que me parece canela en rama de principio a fin [tadoramo]


Pues tampoco, otra espinita clavada tengo con Vic Mackey, la verdad. No tardará en caer [burla2]
@NicolasWindingRefn. Y harás bien en no esperar para verla. Está al nivel de The Wire.

A todo lo cual: se ha estrenado ya la segunda de Warrior, la notable serie de acción sobre la mafia china en San Francisco de finales del siglo XIX.
eliveraton escribió:@NicolasWindingRefn. , a mi Sons of Anarchy me gustó como serie en conjunto pero bajo mi punto de vista tiene uno de los peores finales que yo recuerde en una serie.

Has visto The Shield? Esa serie si que me parece canela en rama de principio a fin [tadoramo]


El final de SOA está a la altura del de Dexter, junto a otras series, pero no debería de "joder" la serie XD XD

@NicolasWindingRefn

"Nucky" Thompson es el puto amo y algunos de los demás personajes, también ratataaaa ratataaaa
Arvo escribió:@NicolasWindingRefn. Y harás bien en no esperar para verla. Está al nivel de The Wire.

A todo lo cual: se ha estrenado ya la segunda de Warrior, la notable serie de acción sobre la mafia china en San Francisco de finales del siglo XIX.


La primera temporada me dejó así así pero bueno, no le diré que no Todo lo que sea artes marciales, y ya puestos mafia china, ahí estaremos :p

Gracias por el chivatazo! [beer]

;)

Saludos!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seinfeld (1989):




Imagen



La primera vez que la vi, tendría 22 o 23 años y me pareció sublime. Pero es que en mi tercer -o cuarto- visionado me lo sigue pareciendo. Nada de personajes "guaperas" con vidas llenas de éxito y sonrisas profiden... Estos son personajes reales que se equivocan, quejan, lloran y ríen como cualquier otro. No hace más que envejecer cada vez mejor y mejor la serie. Hay chistes y gag que hoy día serían impensables por los tiempos que corren, pero el 90% de las cosas que ocurren, son cosas que siguen sucediendo hoy día tanto a nivel social como personal. El personaje de Kramer es HENORMEEEEEEE. Un "loco" muy cuerdo que "no sale nunca a la calle" pero "que está en todo". De buen corazón en el fondo a pesar de sus manías y rarezas. Las caras que pone son demenciales, como cuando Jerry...
... le cuenta algo malo que le a sucedido, y sin embargo el no para de sonreír [carcajad] [+risas]



Obra maestra.
QUE GUAPO HA VUELTO WARRIOR!! 2T [tadoramo]
utopía remake de la serie británica sub---me ha gustado mucho
Raised by Wolves sub-- sin palabras ,he flipado .
fargo temp 4-- he visto un par de episodios y me cuesta entrar ,,,joooooo
boys tem2 --me parece que tenía las expectativas altas , me esta aburriendo.
goliath ---pedazo de serie .plataforma amazón
Ratched- de más o menos .último episodio horrible para mi gusto
Territorio Lovecraft- no he podido con ella
El tercer dia -TOTALMENTE RECOMENDABLE , me extraña que no se hable de ella
Brassic sub- serie británica (humor británico , gamberro , personajes completamente colgados ) .me ha gustado
Perry Mason- hbo. me ha gustado bastante
Upload- amazón , distinta , episodios cortos , es amena
Devs- no sé si habrá más temporadas ,pero me ha gustado mucho
El visitante -basada en la novela de Stephen King, la recomiendo.
Brave new world sub , serie distópica. se deja ver.

para gustos colores , aquí dejo una lista lo mismo le sirve algún compi
Acabada Raised by Wolves.

Madre mia que fumadaaaaaaaaaaaa!!! pero me ha enganchado hasta el final, es lo mejor de la serie, que me los he visto todos y quiero saber mas, porque es eso , que forma de acabar :O , que fumadas, tiene un componente Prometheus en lo inexplicable, en lo y esto que sera, cual es el el cometido, creo que va tener mucha miga el tema en adelante, me imagino mil teorías a cada cual mas lisergica y disparatada [qmparto]

EL final es estructura Prometheus total XD
GALIAGALATEA escribió:utopía remake de la serie británica sub---me ha gustado mucho
.

La británica si que estaba bien. No sé como cojones la cancelaron en su día, donde mejor se ponía la serie van y la mandan a tomar por saco.
Ya era considerada de culto antes si quiera de su cancelación.

Imagen

XD
Estoy acabando la segunda temporada de Succession, muy muy recomendable, mejora considerablemente en ritmo a la primera temporada, se vuelve más impredecible y los actores manejan con gran soltura a sus personajes en esta sátira de las elites capitalistas en lo que vendría a ser la House of Cards de HBO.


Bastante de acuerdo en general con su opinión.
Campamento cretacico, una delicia para los fans de jurassick
Monsterlnad vi dos episodios
Imagen



Diferentes pero con cosas en comun

Parece una antologia de historias, y me esta gustando mucho porque toca elementos de terror con muy buen drama, gracias a un trabajo de actores muy bueno, y la manera en que el guion muestra y analiza los personajes, muy acertada, quizaas hasta sorprende.

Los dos episodios vi un rasgo en comun, tienen como una versión muy fuerte sobre una realidad alternativa, que además también es capaz de profundizar en situaciones reales, con elegancia y de forma sofisticada.

No pretende quedarse en el susto sino mostrar un horizonte más amplio y complicado sobre las posibilidades de lo terrorífico, apuntan a la oscuridad que se esconde en los lugares más oscuros y complicados de la mente humana.

Los 2 episidios que vi han sido como un trayecto muy estudiado, meditado hasta llegar a algo mas complejo de lo que parece al principio., tiene capacidad para conmover y desoncertar, lo que si es seguro es que te mantiene con los ojos en la pantalla muy pendiente, como platos, muy entretenido lo que he visto.


Es una serie de terror, que los comedores de lo comercial ni van entender ni van valorar.

Deseando seguir con ella mañana mismo.
Miniviciao@ escribió:Monsterlnad vi dos episodios
Imagen



Diferentes pero con cosas en comun

Parece una antologia de historias, y me esta gustando mucho porque toca elementos de terror con muy buen drama, gracias a un trabajo de actores muy bueno, y la manera en que el guion muestra y analiza los personajes, muy acertada, quizaas hasta sorprende.

Los dos episodios vi un rasgo en comun, tienen como una versión muy fuerte sobre una realidad alternativa, que además también es capaz de profundizar en situaciones reales con mucha profundidad, con elegancia y de forma sofisticada.

No pretende quedarse en el susto sino mostrar un horizonte más amplio y complicado sobre las posibilidades de lo terrorífico, apuntan a la oscuridad que se esconde los lugares más oscuros y complicados de la mente humana.

Los 2 episidios que vi han sido como un trayecto muy estudiado, meditado hasta llegar a algo mas complejo de lo que parece al principio., tiene capacidad para conmover y desoncertar, lo que si es seguro es que te mantiene con los ojos en la pantalla muy pendiente, como platos, muy entretenido lo que he visto.


Es una serie de terror, que los comedores de lo comercial ni van entender ni van valorar.

Deseando seguir con ella mañana mismo.


Si no me equivoco, es la serie que ha hecho Kaitlyn Dever, quiero verla. Suele actuar bastante bien esa chica [oki]
Lloyd_Banks escribió:
Si no me equivoco, es la serie que ha hecho Kaitlyn Dever, quiero verla. Suele actuar bastante bien esa chica [oki]

He visto dos episodios y comparten distitnos actores e histotias.

Kaitlyn Dever, sale en el primero y está DE LIBRO, el exito del primero es casi todo suyo, ella es el primer episodio.

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Si no me equivoco, es la serie que ha hecho Kaitlyn Dever, quiero verla. Suele actuar bastante bien esa chica [oki]

He visto dos episodios y comparten distitnos actores e histotias.

Kaitlyn Dever, sale en el primero y está DE LIBRO, el exito del primero es casi todo suyo, ella es el primer episodio.

Imagen

Imagen


Sí, a mí me parece que actúa muy bien. Ha salido entera la serie o como va la cosa en Hulu?
Lloyd_Banks escribió:
Sí, a mí me parece que actúa muy bien. Ha salido entera la serie o como va la cosa en Hulu?


Está entera 8 episodios.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Sí, a mí me parece que actúa muy bien. Ha salido entera la serie o como va la cosa en Hulu?


Está entera 8 episodios.


Bien, gracias
Imagen

Raised by Wolves

recien terminada, tenia entre poca fe y ninguna por ver el ultimo trabajo de Ridley Scott (son muchos palos los que me a dado el director) y decir que me a encantado es poco. uno de los tapados del año.

esperando que terminen Lovecraft Contry y The Boys 2 para darle su correspondiente visionado [beer]
Territorio Lovecraft

Me he visto 5, y en conjunto general no está mal. Peca de algunas cosas.
Es como episódica siguiendo una trama principal, cada capítulo pasa una cosa en particular.

Spoiler cap 2-3
El tío de el protagonista si que era buen personaje, se lo cargaron muy rápido
Close Enough que la emiten en TNT, el doblaje castellano me esta gustando, lo unico que sigo sin comprender porque le han puesto la voz de "Rigby" a Josh en lugar de la de "Mordecai".

Aun asi le pega y me esta gustando bastante el rollito que tiene la serie en esta segunda visualizacion, que lastima que la semana que viene terminen la temporada aqui en España y a esperar otro año imagino para ver mas, aunque con todo lo que se ha retrasado, un año es poco y todo [+risas]
Terminada Daredevil. Una vez terminada me pregunto...por qué no la he visto antes? :-?

Bajo mi punto de vista es una serie muy notable, me ha gustado mucho. Para mí tiene la cantidad justa de acción, bien dosificada y sin abusar de ella. Los personajes están muy bien construidos y las interpretaciones están muy bien.

Un detalle que muestra el buen hacer de la serie es:

La evolución pausada y bien construida del agente Pointdexter de héroe a villano.


Por cierto, una duda sobre el final, por si alguien puede aclarármelo:

Aunque la serie queda cerrada y tiene un final satisfactorio, por la escena final entiendo que la serie en un principio dejó la puerta abierta a continuar y luego se decidió cancelarla definitivamente, no? Me refiero a la escena de Pointdexter en el quirófano, cuando están operándole la columna y abre el ojo.


Saludos
@eliveraton se canceló por temas de derechos más que nada. Igual que el resto de series de Marvel en Netflix.

No sé si la continuarán dentro de un tiempo en D+ o si ya es tarde para eso. Aún así son 3 temporadas muy buenas.
Ya disponibles los dos primeros episodios doblados de Elegidos para la Gloria, la versión Disney & National Geographic de la magistral película de Philip Kauffman basada a su vez en el libro de Tom Wolfe The Right Stuff sobre la carrera espacial en los 60's.

Como la película la tengo en un altar espero que la hayan tratado con el respeto que merece, y de este par tengo serias dudas por los precedentes. En cuanto los vea comento que hoy es mal día.

Imagen
@Lloyd_Banks , gracias por responder [oki]

Pues si hay cambio de plataforma entiendo que muy probablemente habría cambio de actores si deciden continuarla, y creo que la sombra de Charlie Cox es demasiado alargada. Me parece que el tío lo borda en un papel nada fácil. Casi que prefiero que la dejen como está y no empañen lo hecho en estas tres temporadas.

Saludos
@eliveraton esa es la cosa. El actor era perfecto. Y el de The Punisher lo mismo.

Tampoco me importaría que hiciesen una peli con los mismos actores, en vez de más temporadas.
Visto el 3x01 de The Outpost.


Buen capítulo. El nivel sigue como la segunda temporada que ya era mejor que la primera.


A ver si la Sacerdotisa de los Blackbloods tiene realmente buenas intenciones, y a ver qué lia Garret Spears. Además me interesa saber que pasó con "La Corte de los 3", esos que lideran la Primera Orden.
Al fin he terminado los 100. Me ha costado horrores ya que desde la tercera no recuerdo una temporada buena. Pero la verdad es que he de reconocer que el final no ha estado mal.
ojerudo escribió:Al fin he terminado los 100. Me ha costado horrores ya que desde la tercera no recuerdo una temporada buena. Pero la verdad es que he de reconocer que el final no ha estado mal.

XD
Yo la dejé en la temporada 3


Cuando he visto que estaba la nueva serie de los creadores de Hill house he dicho "Fantástico" pero luego me he pasado por su hilo y XD ya no se si verla o no.
La que tiene buena pinta pero para esa si que voy a esperar a que estén los 8 capítulos es la miniserie El pájaro carpintero, ya veremos.
Vamos por la 4ª temporada de Line of Duty y que decir, buenísima, así sin más, un serión imprescindible.
Imagen
ImagenImagen

quiero volver a verla. además no son muchos episodios.
rampopo escribió:Imagen
ImagenImagen

quiero volver a verla. además no son muchos episodios.


Esta es la nave antigua; a día de hoy todavía tengo la maqueta de Revell que me hice traer de Londres. La había visto muy de pequeñito, cuando se estrenó la película, y no pude comprarla. Años más tarde, ya de mayor, la vi por internet y pude sacarme esa espinita que tenía clavada. Más o menos por esa época también conseguí la Sulaco de Aliens, de Halcyon, y las dos las conservo.

Imagen

Imagen
@Arvo felicidades molan mucho. a mí me encantaría tener un Viper y bueno un montón más, quizás más adelante.
@rampopo Pues mira, el Viper y la nave caza y la nave madre Cylon, todos de Revell, también los tuve en mis manos en una exposición de maquetas hace muchos, muchísimos años. Eran muy "chulos", de verdad, y además estaban montados y pintados por gente que sabía del tema. Yo soy un auténtico negado para las manualidades.
Arvo escribió:@rampopo Pues mira, el Viper y la nave caza y la nave madre Cylon, todos de Revell, también los tuve en mis manos en una exposición de maquetas hace muchos, muchísimos años. Eran muy "chulos", de verdad, y además estaban montados y pintados por gente que sabía del tema. Yo soy un auténtico negado para las manualidades.

esque todas las naves de galáctica estan chulísimas. lo de las manualidades es solo dedicarle tiempo bueno y dinero.
Aquí otro más viendo Raised by Wolves , directa al top de 2020
mglon escribió:Aquí otro más viendo Raised by Wolves , directa al top de 2020


La tapada del año [beer]

La última mia
Imagen

El último vuelo del Challenger

Recomendable, seis capis que se pasan en un suspiro.
Amena y con gran interés histórico.

Este finde me pongo con la segunda temporada de The boys

Imagen
alcanibal escribió:
ojerudo escribió:Al fin he terminado los 100. Me ha costado horrores ya que desde la tercera no recuerdo una temporada buena. Pero la verdad es que he de reconocer que el final no ha estado mal.

XD
Yo la dejé en la temporada 3


Cuando he visto que estaba la nueva serie de los creadores de Hill house he dicho "Fantástico" pero luego me he pasado por su hilo y XD ya no se si verla o no.
La que tiene buena pinta pero para esa si que voy a esperar a que estén los 8 capítulos es la miniserie El pájaro carpintero, ya veremos.



Pues lo mejor que hiciste [+risas]


PD la de Hill House pues la primera me gustó pero me pareció algo lenta. Así que si dicen que la segunda es más lenta aún pues no tengo muchas ganas de verla la verdad.

Ahora mismo acabo de terminar de ver dark y los 100 y estoy con la segunda the the boys. Igual empiezo mandalorian pero dentro de unas semanas que necesito descansar un poco [+risas]
ojerudo escribió:
PD la de Hill House pues la primera me gustó pero me pareció algo lenta. Así que si dicen que la segunda es más lenta aún pues no tengo muchas ganas de verla la verdad.

Ahora mismo acabo de terminar de ver dark y los 100 y estoy con la segunda the the boys. Igual empiezo mandalorian pero dentro de unas semanas que necesito descansar un poco [+risas]

Pues la de Mandolarian si te pones en unas semanas cuando la termines ya puedes empalmar con la segunda temporada.


La maldición de Bly Manor
Me he visto ya 5 capítulos, el quinto me ha parecido un rollazo a pesar de que te cuenten cosas relevantes aunque a cuentagotas. La actríz no lo hace nada mal, pero lo que veo que está haciendo que la serie se deje ver son los niños.
La habían definido muy bien la serie, es un drama con minitintes de "terror" (o en su defecto que salgan fantasmas/etc), veremos como sigue cuando le vuelva dar, pero con el capítulo 5 casi me quedo dormido ayer.

Territorio Lovecraft

Me parece que son 10, llevo 8. La serie no está mal, para mi ha empezado mucho mejor de lo que luego le sigue, tiene puntos, algunas historias molan más que otras.
16101 respuestas