¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Imagen

Ratched.

Buenísima, llevo la mitad, mañana la acabo.
joder yo he visto el primer episodio y me parecido buenisimo, si sigue asi, va pa top del año.
Miniviciao@ escribió:joder yo he visto el primer episodio y me parecido buenisimo, si sigue asi, va pa top del año.


Me lo parece a mi o sale Jefe cuando era joven, el chavalin de la lobotomia...
El 3 es gore a tope.
Adiós Anibal Lecter, bienvenida Ratched [jaja]
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:joder yo he visto el primer episodio y me parecido buenisimo, si sigue asi, va pa top del año.


Me lo parece a mi o sale Jefe cuando era joven, el chavalin de la lobotomia...
El 3 es gore a tope.
Adiós Anibal Lecter, bienvenida Ratched [jaja]


Estoy viendo el 2 ahor amismo, vi que hay un niño si, no me fije bien, joder si algo se ve es que a esta tia la vuelven a premiar a mejor actriz de serie, esta DESCOMUNAL la Paulson, y no he visto nada todavia....
Jhonny_palillo escribió:
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo , la verdad es que la serie es muy coral y tiene personajes muy buenos. Si me tuviera que quedar con alguno creo que diría Ryan O'Reily, que es un trilero buscavidas de categoría, pero los demás también son tremendos. El personaje más tétrico para mi sin lugar a dudas es Keller, menudo psicópata.


Dos grandísimos personajes Ryan y Keller [jaja] [jaja]

@javitronik

¿No hay nada por los mares donde pueda estar? :-? :-? :( :(


Si, pero no en VOSE :(
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:joder yo he visto el primer episodio y me parecido buenisimo, si sigue asi, va pa top del año.


Me lo parece a mi o sale Jefe cuando era joven, el chavalin de la lobotomia...
El 3 es gore a tope.
Adiós Anibal Lecter, bienvenida Ratched [jaja]


Estoy viendo el 2 ahor amismo, vi que hay un niño si, no me fije bien, joder si algo se ve es que a esta tia la vuelven a premiar a mejor actriz de serie, esta DESCOMUNAL la Poulson, y no he visto nada todavia....


OK es que como tiene el pelo largo y apariencia de nativo americano, por la edad me cuadraría.
En el tres sale un sex símbol de antaño, con homenaje a la peli que la puso en el mapa XD

Está muy bien la serie, y engancha un montón.
Visto el 7x14 de The 100.

Lo peor: Clarke.

Lo mejor: La parte de la busqueda de Madi por la nave, a pesar de sus incoherencias ha estado entretenida y en modo película slasher.


Quedando sólo 2 capítulos a saber si vemos realmente la "Ultima Guerra".
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo , la verdad es que la serie es muy coral y tiene personajes muy buenos. Si me tuviera que quedar con alguno creo que diría Ryan O'Reily, que es un trilero buscavidas de categoría, pero los demás también son tremendos. El personaje más tétrico para mi sin lugar a dudas es Keller, menudo psicópata.


Dos grandísimos personajes Ryan y Keller [jaja] [jaja]

@javitronik

¿No hay nada por los mares donde pueda estar? :-? :-? :( :(


Si, pero no en VOSE :(

He echado un ojo en opensubtitles y aparecen subtítulos para 6 temporadas (8 por temporada menos la 4 que son 16).
Duqe escribió:
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dos grandísimos personajes Ryan y Keller [jaja] [jaja]

@javitronik

¿No hay nada por los mares donde pueda estar? :-? :-? :( :(


Si, pero no en VOSE :(

He echado un ojo en opensubtitles y aparecen subtítulos para 6 temporadas (8 por temporada menos la 4 que son 16).


Le echaré un ojo. Gracias!

;)

Saludos!!!

EDIT:

Ea, encontré un lugar apropiado y ya tengo el 4x03 listo y preparado... volvemos a Oswald!!! [fumando]
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo , la verdad es que la serie es muy coral y tiene personajes muy buenos. Si me tuviera que quedar con alguno creo que diría Ryan O'Reily, que es un trilero buscavidas de categoría, pero los demás también son tremendos. El personaje más tétrico para mi sin lugar a dudas es Keller, menudo psicópata.


Dos grandísimos personajes Ryan y Keller [jaja] [jaja]

@javitronik

¿No hay nada por los mares donde pueda estar? :-? :-? :( :(


Si, pero no en VOSE :(


¿No puedes encontrar los subtitulos? :-? :-?
Terminada Ratched, se me a hecho corta y me a dejado con ganas de mas.
Espero que la continúen y no nos hagan la faena de dejarla a medias como con MindHunter.
Le pondría un 8 así en caliente

He visto el primero de Dragon Dogma y bueno, no me acaba de convencer el cgi que tiene, la veré a ratos pero sin prisa.
Intención de empezar Deadwood tras acabar Black Mirror.
k_nelon escribió:Acabada Hell on Wheels.

Allá por 2016-2017 te comenté acerca de ella
La primera vez que la vi el primer capítulo no me convenció, pero un par de meses después le volví a dar una oportunidad y me la tragué casi del tirón. Es buena serie y Cullen Bohannon un gran personaje.


En cuanto pueda me pongo con la de Ratched que la ha puesto demasiado bien @Jos66, espero no tener que volver para partirle un par de huesos xdd [burla2]
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:Acabada Hell on Wheels.

Allá por 2016-2017 te comenté acerca de ella
La primera vez que la vi el primer capítulo no me convenció, pero un par de meses después le volví a dar una oportunidad y me la tragué casi del tirón. Es buena serie y Cullen Bohannon un gran personaje.


En cuanto pueda me pongo con la de Ratched que la ha puesto demasiado bien @Jos66, espero no tener que volver para partirle un par de huesos xdd [burla2]

Me pasó que cuando la empecé me sonaba mucho el primer episodio, por lo que me tuvo que pasar algo parecido, empezarla y dejarla por que no me convencería o algo. [+risas]
alcanibal escribió:
En cuanto pueda me pongo con la de Ratched que la ha puesto demasiado bien @Jos66, espero no tener que volver para partirle un par de huesos xdd [burla2]


No me lo recuerdes... Que cuando hace frío me duelen XD

Estoy a la espera de que acaben The Boy y la de Lovecraft para hacerme un maratón, hay buenas series ahora, mucho donde elegir.

Saludos.
javitronik escribió:@Jhonny_palillo

Si si, ya los pesqué! :)


Primera tirada de discos duros y no he dado con Oz :( :( [facepalm] [facepalm]
Mañana seguiré con otra tanda, hasta que la encuentre XD XD
Terminada Dragon Ball [360º]

No sé si echarle huevos e ir a por Dragon Ball Z o no. Es que son casi el doble de capítulos :o
Lloyd_Banks escribió:Terminada Dragon Ball [360º]

No sé si echarle huevos e ir a por Dragon Ball Z o no. Es que son casi el doble de capítulos :o


Hasta el 102 sí me los vería sin dudarlo. Tienes la opción de Dragon Ball Z Kai, que no avanza taaaaan lento.
@jagpgj mi plan es DBZ lo que queda de año, y ya el año que viene vería si me interesa ver Super o no.

Esque con esto de la pandemia he visto muchos más capítulos de los que debería ya XD
@Jhonny_palillo Si la necesitas para algo y no la encuentras la han resubido en una web de descargas y todavía debe estar disponible.

Visto el primero de Ratched; todavía no se qué pensar de la historia, es muy pronto, pero sí que me ha sorprendido y mucho el aspecto visual, del que nadie ha comentado nada, y tampoco tengo claro si para bien o para mal. No había visto un uso así del color desde el experimento de Warren Beaty en Dick Tracy. Colores básicos pastel, limitados en gama, intensos hasta la exageración, omnipresentes en coches, sofás, vestuario, cortinas, ...( ¡ hasta el suero del paciente es verde en una escena ! ), tintados de campo ( también en verde ), etc etc.. Y encima cortinillas de división de pantalla, un recurso típico de algunas producciones mediocres de los 70's que sinceramente aquí no entiendo a qué viene, aunque afortunadamente solo sea en unos instantes concretos.

Por lo demás la factura de la ambientación es buena, incluso ampulosa, con esos espacios grandes, lo que denota una producción cuidada e imagino que no precisamente barata.

En fin, no se. A ver como avanza la trama.
@Arvo

Es para pasársela al compañero @javitronik :) :)
Si le puedes poner el enlace para que se la baje, te lo agradecerá [beer] [beer]
Arvo escribió:
Visto el primero de Ratched; todavía no se qué pensar de la historia, es muy pronto, pero sí que me ha sorprendido y mucho el aspecto visual, del que nadie ha comentado nada, y tampoco tengo claro si para bien o para mal. No había visto un uso así del color desde el experimento de Warren Beaty en Dick Tracy. Colores básicos pastel, limitados en gama, intensos hasta la exageración, omnipresentes en coches, sofás, vestuario, cortinas, ...( ¡ hasta el suero del paciente es verde en una escena ! ), tintados de campo ( también en verde ), etc etc.. Y encima cortinillas de división de pantalla, un recurso típico de algunas producciones mediocres de los 70's que sinceramente aquí no entiendo a qué viene, aunque afortunadamente solo sea en unos instantes concretos.

Por lo demás la factura de la ambientación es buena, incluso ampulosa, con esos espacios grandes, lo que denota una producción cuidada e imagino que no precisamente barata.

En fin, no se. A ver como avanza la trama.


Solo el despacho del Doctor ya tiene que costar una pasta [+risas]
A mi ciertos planos me recuerdan al Cine de Kubrick, los pasillos del hospital, la casa de Sharon Stone.
Sobre el uso del color me encanta (si la ves en uhd flipas) le da un buen uso a los paneles 4k.

Espero que te guste la serie tanto como a mi, llevamos una buena racha en Netflix entre pelis y series.
Espero que tengan la suficiente visión para continuar las y no hagan lo de siempre.
Saludos
Jos66 escribió:
Arvo escribió:
Visto el primero de Ratched; todavía no se qué pensar de la historia, es muy pronto, pero sí que me ha sorprendido y mucho el aspecto visual, del que nadie ha comentado nada, y tampoco tengo claro si para bien o para mal. No había visto un uso así del color desde el experimento de Warren Beaty en Dick Tracy. Colores básicos pastel, limitados en gama, intensos hasta la exageración, omnipresentes en coches, sofás, vestuario, cortinas, ...( ¡ hasta el suero del paciente es verde en una escena ! ), tintados de campo ( también en verde ), etc etc.. Y encima cortinillas de división de pantalla, un recurso típico de algunas producciones mediocres de los 70's que sinceramente aquí no entiendo a qué viene, aunque afortunadamente solo sea en unos instantes concretos.

Por lo demás la factura de la ambientación es buena, incluso ampulosa, con esos espacios grandes, lo que denota una producción cuidada e imagino que no precisamente barata.

En fin, no se. A ver como avanza la trama.


Solo el despacho del Doctor ya tiene que costar una pasta [+risas]
A mi ciertos planos me recuerdan al Cine de Kubrick, los pasillos del hospital, la casa de Sharon Stone.
Sobre el uso del color me encanta (si la ves en uhd flipas) le da un buen uso a los paneles 4k.

Espero que te guste la serie tanto como a mi, llevamos una buena racha en Netflix entre pelis y series.
Espero que tengan la suficiente visión para continuar las y no hagan lo de siempre.
Saludos

¿Cuales?
Porque al terminar Hell on Wheels no sé si ponerme con The Son que dicen que es algo así como la continuación que nunca se hizo o ponerme una de diferente género.
The Boys voy al día, la verdad prefiero que den solo un episodio semanal, soy de la antigua escuela. [+risas]
Jos66 escribió:
Arvo escribió:A mi ciertos planos me recuerdan al Cine de Kubrick, los pasillos del hospital...


Y no es casualidad, la factura visual está realmente muy cuidada; lo que sí me choca es la ubicación en el entorno californiano, siempre inconfundible, y que hayan convertido el personaje más que en una mujer ligeramente perturbada según la novela y el film en directamente una psicótica. Para eso no era necesario el precedente y podían haberse inventado un personaje nuevo.
@k_nelon
Umbrella 2
Cobra kai
Así nos ven
Y en pelis la última... El Demonio a todas horas
Pero sobre todo por Guapis [hallow] (no la he visto XD)

Arvo escribió:
Jos66 escribió:
Arvo escribió:A mi ciertos planos me recuerdan al Cine de Kubrick, los pasillos del hospital...


Y no es casualidad, la factura visual está realmente muy cuidada; lo que sí me choca es la ubicación en el entorno californiano, siempre inconfundible, y que hayan convertido el personaje más que en una mujer ligeramente perturbada según la novela y el film en directamente una psicótica. Para eso no era necesario el precedente y podían haberse inventado un personaje nuevo.


Hay si que se han pasado un poco si, demasiado destroyer nada que ver con la de la peli... Veremos como acaba.
Seguramente tenga críticas por el tema del empoderamiento femenino y tal, yo en cambio la he disfrutado como un enano.

Acabada Dark Arisen, siete capis de 20m, faltan bestias que aparecen en el juego y no en la serie... Muerte, Cocatriz, Urdragon, Quimera (este es gracioso por que acompaña al obispo en el juego y aquí no sale)
La cofradía de peones tampoco, En fin, hubiera sido mejor que se hubieran centrado en la historia del juego, por que la serie está regulera.
Alguien sabe porque ha desaparecido la serie de antena 3 ,la saga Castle?
Primer capítulo fue muy bueno.
Alguien la ha visto completa la serie?
Que capítulazo el 3x13 de Into the Badlands.

Hasta con su propia versión del tema "Allellujah". Casi como un final de temporada, cuando todavía quedan 3 capítulos de la Temporada 3.

juan66bcn escribió:Alguien sabe porque ha desaparecido la serie de antena 3 ,la saga Castle?
Primer capítulo fue muy bueno.
Alguien la ha visto completa la serie?
Castle? La de Nathan Fillion? El escritor que ayuda a la policía a resolver crímenes?
Si es esa es una procedimental entretenida gracias al personaje de Nathan. El final está hecho de prisa y corriendo (iban a hacer una temporada más pero al final decidieron que no y lo resolvieron todo fatal en 1 minuto)
La serie se emitió en cuatro y se repuso un huevo de veces tanto ahí como en otra de TDT
Si es esa a la que te refieres
@Sir_Dekar aún te queda la decepción del capítulo final sin concluir por haber cancelado la serie, yo ya lo avisé

Y el tema que pones es The sound of silence no Hallelujah...
Esa serie no digo.
Es una serie de una familia que el padre da en adopción a sus hijas etc.... Luego la protagonista se enamora del padre adoptivo. Es una serie de época.
thafestco escribió: @Sir_Dekar aún te queda la decepción del capítulo final sin concluir por haber cancelado la serie, yo ya lo avisé

Y el tema que pones es The sound of silence no Hallelujah...


Pues se parecen un montón los dos temas. De hecho, por lo que leo en Wikipedia ese tema The Sound of Silence también se utilizó en la película Watchmen.
Nada, tendré que dejar Oz. No la consigo encontrar VOSE y los subs que he encontrado van todos a destiempo.

Una pena. Algún día quizás vuelva a HBO...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Nada, tendré que dejar Oz. No la consigo encontrar VOSE y los subs que he encontrado van todos a destiempo.

Una pena. Algún día quizás vuelva a HBO...

;)

Saludos!!!

https://www.sync-subtitles.com/

La he utilizado más de 1 vez y en un momento lo tienes ajustado.
Duqe escribió:
javitronik escribió:Nada, tendré que dejar Oz. No la consigo encontrar VOSE y los subs que he encontrado van todos a destiempo.

Una pena. Algún día quizás vuelva a HBO...

;)

Saludos!!!

https://www.sync-subtitles.com/

La he utilizado más de 1 vez y en un momento lo tienes ajustado.


Hum! Interesante... Bichearé el sistema. Thnks! [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Duqe escribió:
javitronik escribió:Nada, tendré que dejar Oz. No la consigo encontrar VOSE y los subs que he encontrado van todos a destiempo.

Una pena. Algún día quizás vuelva a HBO...

;)

Saludos!!!

https://www.sync-subtitles.com/

La he utilizado más de 1 vez y en un momento lo tienes ajustado.


Hum! Interesante... Bichearé el sistema. Thnks! [beer]

;)

Saludos!!!

Lo mismo tardas menos si te la descargas de otra fuente. Si te fijas en los subtítulos, en el nombre puedes ver para qué fuente se hicieron. Luego sería descargar todos los capítulos de la misma fuente. Aunque muchas otras veces la fuente original es la misma. Y a mí al menos, diría que un 80% de las veces se ajustaban perfectamente sin preocuparme de estas cosas.
Para seguir con la temática del oeste dejada por Hell on Wheels, empiezo con The Son, con Pierce Brosnan


Imagen
k_nelon escribió:Para seguir con la temática del oeste dejada por Hell on Wheels, empiezo con The Son, con Pierce Brosnan


Imagen


A mi me gustó mucho.
javitronik escribió:Nada, tendré que dejar Oz. No la consigo encontrar VOSE y los subs que he encontrado van todos a destiempo.

Una pena. Algún día quizás vuelva a HBO...

;)

Saludos!!!


Con el VLC los puedes sincronizar sin problemas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Nada, tendré que dejar Oz. No la consigo encontrar VOSE y los subs que he encontrado van todos a destiempo.

Una pena. Algún día quizás vuelva a HBO...

;)

Saludos!!!


Con el VLC los puedes sincronizar sin problemas [beer] [beer]


Con Kodi también se hace fácil [oki]
k_nelon escribió:Para seguir con la temática del oeste dejada por Hell on Wheels, empiezo con The Son, con Pierce Brosnan


Imagen

Me vi la primera temporada, creo que hay una segunda temporada pero no la he visto todavía.
Recuerdo que estaba bien, no al nivel de Deadwood o Hells. Lo que pasa es que yo esperaba muchísimo de esta serie debido a su sinopsis, la historia de detrás y para mi... no la plasman al nivel que esperaba.


Ratched
Me he 3 episodios y no está nada mal. Espero más locura en los próximos episodios, rollo a los tratamientos etc
k_nelon escribió:Para seguir con la temática del oeste dejada por Hell on Wheels, empiezo con The Son, con Pierce Brosnan


Imagen


Discrepo de lo que te han dicho; vi la primera y, cosa inhabitual en mi, decidí prescindir de la segunda, tan mala impresión me dió. Por cierto, fíjate en la cronología. Creo recordar que el protagonista debería ser muchísimo mayor de lo que es y aparenta Pierce Brosnan.
@Arvo @alcanibal @Pandingo11 Llevo 3 episodios vistos y de momento me está gustando, no me quejo de la velocidad de los episodios, de momento parece ir fluido.
@k_nelon La serie The Son no es muy valorada o al menos tengo esa impresión. Filmaffinity con muy pocos votos y media baja para una serie. Sube algo más en IMDb. En este foro tampoco [+risas]

A mi insisto, me gustó mucho. Muy buena. Cuando va hacia el pasado, me parece una pasada y ya no cuento más.
Estaría muy decepcionado con Ratched si no fuera porque ya me lo veía venir. Vistos los tres primeros resulta floja, muy floja. Lástima que haya adoptado un tono tan grotesco y tonto cuando el personaje y la situación podía haber dado para más, por ejemplo centrándose en serio en el momento que atravesaba la medicina psiquiátrica en ese momento, como sí supo hacer con inteligencia Shutter Island. Muy mal por Netflix que vuelve a naufragar, como deja claro la crítica y las pobres valoraciones que ha recibido en general.
Visto el segundo episodio de We Are Who We Are. Se agradece que hayan dejado de mostrar penes para avanzar un poco con la historia XD

Imagen

Imagen

Imagen
Pues ahora estoy viendo Ratched voy por el capítulo 3 y me está gustando la serie la verdad
Yo acabo de terminar de ver la serie de Ratched y aunque me ha gustado,sinceramente esperaba mas...no veo en ningun momento los origenes de la enfermera Ratched,veo mas bien otra temporada mas de American Horror Story.Eso si,en cuestion de fotografia/imagen/musica de 10.

Y lo de que Ryan Murphy meta con calzador la homosexualidad en absolutamente todas sus series a mi por lo menos me empieza a cansar ya (que en esta serie en concreto incluso estara justificado,por que en esa epoca era verdad lo de los experimentos para "curar la homosexualidad")
Pero es que es ponerte una serie de este señor y no se como se las apaña para que siempre la homosexualidad este presente,centrandose la trama incluso en ella [+risas]
Terminada de The Defenders, la cual he tenido que ver para poder enlazar las temporadas 2 y 3 de Daredevil sin perderme (gracias a los que me avisasteis de esto). La verdad es que aunque estén los cuatro personajes, parece una temporada más de Daredevil (no he visto Iron Fist, pero por la trama entiendo que también parecerá una continuación de la suya).

No me ha disgustado pero para mi está claramente por debajo de Daredevil, prefiero al demonio de la cocina del infierno trabajando en solitario [sati]

Ahora a continuar con Daredevil, a ver que tal la tercera temporada.
Yo también me estoy viendo Into the Badlands. Menuda serie me estaba perdiendo xD.
Los mejores combates que he visto en la TV.
Una pena que me vaya a acabar la tercera temporada esta semana xD.
@eliveraton sí, es como una expansión de Daredevil. Aunque como la serie en solitario nada, claro.
16104 respuestas