¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

LynX escribió:Yo también me estoy viendo Into the Badlands. Menuda serie me estaba perdiendo xD.
Los mejores combates que he visto en la TV.
Una pena que me vaya a acabar la tercera temporada esta semana xD.

Y con ella acabas la serie sin acabarla

Visto el 7x15 de los 100, realmente lo que pasa en el capítulo y a menos que uno sea un fanboy no hace falta mucho para ver qué el capítulo final va a ser un meh (igual que la valoración final de la serie, que caera pronto en el olvido)
Servant de m.night shyamalan, capítulos cortos, historia muy original y encima el hindú dirige los dos mejores capítulos de la serie, tal vez el final pueda decepcionar pero en conjunto está muy bien.
Coincido con lo de Los 100, a falta de uno para el final un episodio muy flojo, como viene siendo la tónica.
thafestco escribió:
LynX escribió:Yo también me estoy viendo Into the Badlands. Menuda serie me estaba perdiendo xD.
Los mejores combates que he visto en la TV.
Una pena que me vaya a acabar la tercera temporada esta semana xD.

Y con ella acabas la serie sin acabarla

Visto el 7x15 de los 100, realmente lo que pasa en el capítulo y a menos que uno sea un fanboy no hace falta mucho para ver qué el capítulo final va a ser un meh (igual que la valoración final de la serie, que caera pronto en el olvido)


7 temporadas ya. Yo no se qué hacer, me he quedado sin nada de scifi que ver (películas vistas, the expanse, lost in the space, etc etc etc) y los 100 vi en su día la primera temporada y me parecía una de cal y otra de arena. Creo que la dejé empezada la 2º temporada. Me daba la sensación de que algunos capítulos era para adolescentes y otros un poco más adultos. ¿Qué decís, merece la pena verse el resto de temporadas?

Saludos.
Ser ultrax escribió:7 temporadas ya. Yo no se qué hacer, me he quedado sin nada de scifi que ver (películas vistas, the expanse, lost in the space, etc etc etc) y los 100 vi en su día la primera temporada y me parecía una de cal y otra de arena. Creo que la dejé empezada la 2º temporada. Me daba la sensación de que algunos capítulos era para adolescentes y otros un poco más adultos. ¿Qué decís, merece la pena verse el resto de temporadas?

Saludos.

Pues no sabría qué decirte. Las 3 últimas temporadas son malillas (sobre todo la 6) la serie es entretenida y facepalmica a partes iguales. Si no tienes otra cosa para ver... Aunque yo siempre recomendaré a quien no sepa que ver de Scifi... Revisionar Battlestar Galactica, nunca son suficientes los revisionados de BSG. SO SAY WE ALL!
thafestco escribió:
Ser ultrax escribió:7 temporadas ya. Yo no se qué hacer, me he quedado sin nada de scifi que ver (películas vistas, the expanse, lost in the space, etc etc etc) y los 100 vi en su día la primera temporada y me parecía una de cal y otra de arena. Creo que la dejé empezada la 2º temporada. Me daba la sensación de que algunos capítulos era para adolescentes y otros un poco más adultos. ¿Qué decís, merece la pena verse el resto de temporadas?

Saludos.

Pues no sabría qué decirte. Las 3 últimas temporadas son malillas (sobre todo la 6) la serie es entretenida y facepalmica a partes iguales. Si no tienes otra cosa para ver... Aunque yo siempre recomendaré a quien no sepa que ver de Scifi... Revisionar Battlestar Galactica, nunca son suficientes los revisionados de BSG. SO SAY WE ALL!


+1 este año la he visto por 5 o 6 vez en mi vida, esta vez en V.O y enganchando a mi novia, que no suelen gustarle estas series pero bsg le ha encantado
Estoy viendo “Ted Lasso” de apple tv y me esta encantando, serie fresca, divertida, entrañable en sus protagonistas y de corta duración. Ademas esos acentos british son lo mejor.

También estoy con la 1 temporada de “The boys”, despues de un comienzo duro, no esta mal, no me apasiona pero esta entretenida.
Dragón dogma de Netflix. Simplemente magnífica
Empezando la 4ª temporada de The Wire (HBO) seriaza policiaca con escuchas, telefonos intervenidos, etc...un descubrimiento para mi que nunca me habia dado por verla, son 5 temporadas en total.
Acabo de ver terminar la segunda temporada de kobra kai, sinceramente me ha encantado , que enganche.
jorgeche27 escribió:Empezando la 4ª temporada de The Wire (HBO) seriaza policiaca con escuchas, telefonos intervenidos, etc...un descubrimiento para mi que nunca me habia dado por verla, son 5 temporadas en total.


Mucha tela The Wire ratataaaa ratataaaa
jorgeche27 escribió:Empezando la 4ª temporada de The Wire (HBO) seriaza policiaca con escuchas, telefonos intervenidos, etc...un descubrimiento para mi que nunca me habia dado por verla, son 5 temporadas en total.


Joder, como me gustaría ser tu ahora mismo :p

Para mi la mejor serie de la historia de la televisión.

;)

Saludos!!!
Jhonny_palillo escribió:
jorgeche27 escribió:Empezando la 4ª temporada de The Wire (HBO) seriaza policiaca con escuchas, telefonos intervenidos, etc...un descubrimiento para mi que nunca me habia dado por verla, son 5 temporadas en total.


Mucha tela The Wire ratataaaa ratataaaa


javitronik escribió:Joder, como me gustaría ser tu ahora mismo :p

Para mi la mejor serie de la historia de la televisión.

;)

Saludos!!!


Y eso que ya tiene sus añitos, pero es jodidamente buena!!

Un saludo compañeros!!
hola foreros
Con esto de la pandemia y pasar muchísimo tiempo en casa por otras cuestiones me he vuelto un debora-series.
Podíais recomendarme de alguna página donde mantenerme al día de los estrenos o noticias de series?
os sigo a menudo y me sirve bastante.
saludos peña [beer]
GALIAGALATEA escribió:hola foreros
Con esto de la pandemia y pasar muchísimo tiempo en casa por otras cuestiones me he vuelto un debora-series.
Podíais recomendarme de alguna página donde mantenerme al día de los estrenos o noticias de series?
os sigo a menudo y me sirve bastante.
saludos peña [beer]


Échale un ojo a espinoff.com
Firol escribió:
GALIAGALATEA escribió:hola foreros
Con esto de la pandemia y pasar muchísimo tiempo en casa por otras cuestiones me he vuelto un debora-series.
Podíais recomendarme de alguna página donde mantenerme al día de los estrenos o noticias de series?
os sigo a menudo y me sirve bastante.
saludos peña [beer]


Échale un ojo a espinoff.com


El dominio está en venta... :-?
Después de ver Dragon Ball, empezando...

Imagen
Firol escribió:
GALIAGALATEA escribió:hola foreros
Con esto de la pandemia y pasar muchísimo tiempo en casa por otras cuestiones me he vuelto un debora-series.
Podíais recomendarme de alguna página donde mantenerme al día de los estrenos o noticias de series?
os sigo a menudo y me sirve bastante.
saludos peña [beer]


Échale un ojo a espinoff.com

espinof.com con una sola f
thafestco escribió:
Firol escribió:
GALIAGALATEA escribió:hola foreros
Con esto de la pandemia y pasar muchísimo tiempo en casa por otras cuestiones me he vuelto un debora-series.
Podíais recomendarme de alguna página donde mantenerme al día de los estrenos o noticias de series?
os sigo a menudo y me sirve bastante.
saludos peña [beer]


Échale un ojo a espinoff.com

espinof.com con una sola f


graciass¡¡¡¡¡¡
yo sigo la actualidad de las series y cine con estas pero no se si las hay mejores o que actualicen la información más a menudo:

http://www.sensacine.com/
http://www.culturaencadena.com/
El 7x15 de The 100 ha sido algo mejor que los dos anteriores.

Aún así da la sensación que el final de la serie no será demasiado satisfactorio.
javitronik escribió:Nada, tendré que dejar Oz. No la consigo encontrar VOSE y los subs que he encontrado van todos a destiempo.

Una pena. Algún día quizás vuelva a HBO...

;)

Saludos!!!


La crítica más descacharrante de Oz fué la de un bloguero ex marine que la descubrió en Irak cuando escucho gritos en el portátil de un compañero pensaba que era una película de terror y resulta que era una escena de violación homosexual (quita esa mierda joder! es lo que le soltó). Para vosotros violadores!. [plas]


Yo ahora con Das Boot creo que me estoy enganchando poco tiene que ver con la película es más intriga y drama que aventura.
Empezando Making a Murderer
@Zardoz2000 , a mi me gustó muchísimo la primera temporada de Das Boot. Les ha quedado una serie muy equilibrada, estando muy bien hechas ambas partes (las tramas en el mar y las tramas en tierra firme). Como bien dices tiene intriga y drama (hay algunas escenas muy crudas). Me gusta mucho el actor que hace de Nazi (el de Juego de tronos). Estaba esperando para ver la segunda temporada en Amazon pero he visto que Movistar ya la está emitiendo (un capítulo por semana). En cuanto la tengan entera me la veo.

PD: Me duró un mes Oz cuando la vi en febrero [tadoramo]
eliveraton escribió:@Zardoz2000 , a mi me gustó muchísimo la primera temporada de Das Boot. Les ha quedado una serie muy equilibrada, estando muy bien hechas ambas partes (las tramas en el mar y las tramas en tierra firme). Como bien dices tiene intriga y drama (hay algunas escenas muy crudas). Me gusta mucho el actor que hace de Nazi (el de Juego de tronos). Estaba esperando para ver la segunda temporada en Amazon pero he visto que Movistar ya la está emitiendo (un capítulo por semana). En cuanto la tengan entera me la veo.

PD: Me duró un mes Oz cuando la vi en febrero [tadoramo]

Y a mí me gustaron los actores que hicieron de romanos en Gladiator o de japoneses en Los 7 samurais [carcajad] .deberías concretar.


Supongo que el Gestapo de la Rochelle.
@Zardoz2000 , pensaba que con lo de Juego de tronos valía, pero si, tal vez demasiado genérico lo de "el actor que hace de nazi" cuando hay tantos [+risas]

El actor en cuestión se llama Tom Wlaschiha.
thafestco escribió:
Firol escribió:
GALIAGALATEA escribió:hola foreros
Con esto de la pandemia y pasar muchísimo tiempo en casa por otras cuestiones me he vuelto un debora-series.
Podíais recomendarme de alguna página donde mantenerme al día de los estrenos o noticias de series?
os sigo a menudo y me sirve bastante.
saludos peña [beer]


Échale un ojo a espinoff.com

espinof.com con una sola f

Enlace patrocinado por Netflix
Zardoz2000 escribió:
javitronik escribió:Nada, tendré que dejar Oz. No la consigo encontrar VOSE y los subs que he encontrado van todos a destiempo.

Una pena. Algún día quizás vuelva a HBO...

;)

Saludos!!!


La crítica más descacharrante de Oz fué la de un bloguero ex marine que la descubrió en Irak cuando escucho gritos en el portátil de un compañero pensaba que era una película de terror y resulta que era una escena de violación homosexual (quita esa mierda joder! es lo que le soltó). Para vosotros violadores!. [plas]


Yo ahora con Das Boot creo que me estoy enganchando poco tiene que ver con la película es más intriga y drama que aventura.


Jajajajajaj curiosa anécdota.

Si eso es lo mas light que sale en la serie [carcajad]

;)

Saludos!!!
He empezado a ver The Office. En principio no soy muy de ver películas o series de humor absurdo, pero la verdad es que esta tiene unos puntazos que me están gustando bastante [carcajad]
Yo ahora mismo bicheando de varias, voy por la segunda temporada de Star Trek Discovery, me estoy volviendo a ver con tranquilidad la primera temporada de 24, ya voy por el capítulo 10 y me dejé a medias la de away, menuda decepción.
Krueger escribió:He empezado a ver The Office. En principio no soy muy de ver películas o series de humor absurdo, pero la verdad es que esta tiene unos puntazos que me están gustando bastante [carcajad]

Yo hace unos días terminé de verla por primera vez y me gustó mucho la mayor parte de la serie.
La había empezado otras dos veces pero siempre me tiraba para atrás al acabar la T1 porque esa temporada es malísima (y me lo sigue pareciendo)
No fue hasta ver un par de capítulos más de la T2 cuando empezó a gustarme realmente, siendo las temporadas 3, 4, 5 y 6 de lo mejorcito de la serie (aunque en mi opinión en la T5 pierde un poco de fuelle después del capítulo del simulacro de incendio)

Se nota que tras la T1 retocaron el personaje de Michael y aún con su humor particular no da el asco que da en la T1 (ayuda también el peinado, injerto de pelo ejem ejem, y vestuario)

Y consiguen terminar la serie de forma muy emotiva (durante varios capítulos del final) a pesar de que hay una parte de la trama que ya empieza en la T8 que no conozco a nadie que le haya gustado y es que no viene a cuento para nada

Spoiler para los que hayan terminado la serie y quieran saber de lo que hablo (aunque seguro que ya saben a lo que me refiero)

El drama de Jim y Pam. Para una serie en la que no dan 288 vueltas a la relación entre los "protas" y tienen que hacer eso... Sumado a lo de de repente mostrar a los que están grabando el documental para meter forzadamente al de sonido que se ve a la legua que le gusta Pam
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:
javitronik escribió:Nada, tendré que dejar Oz. No la consigo encontrar VOSE y los subs que he encontrado van todos a destiempo.

Una pena. Algún día quizás vuelva a HBO...

;)

Saludos!!!


La crítica más descacharrante de Oz fué la de un bloguero ex marine que la descubrió en Irak cuando escucho gritos en el portátil de un compañero pensaba que era una película de terror y resulta que era una escena de violación homosexual (quita esa mierda joder! es lo que le soltó). Para vosotros violadores!. [plas]


Yo ahora con Das Boot creo que me estoy enganchando poco tiene que ver con la película es más intriga y drama que aventura.


Jajajajajaj curiosa anécdota.

Si eso es lo mas light que sale en la serie [carcajad]

;)

Saludos!!!


Serión, serión XD XD
Lloyd_Banks escribió:Después de ver Dragon Ball, empezando...

Imagen


La estas viendo ahora por primera vez? Que envida más insana me das...
@kike17 sí, empecé a finales del año pasado One Piece y al acabarla me puse con Dragon Ball. Así que ahora toca DBZ jeje

De pequeño sólo ví capítulos sueltos de DB, así que quería ver un poco más de qué iba la cosa.

Lo único que son un montón de capítulos pero bueno, no hay prisa y parece que queda pandemia para rato...
DBZ es Dios. Ahora, yo lo dejaría ahí. Todo lo que vino después no estuvo nunca a la altura. Con Freezer se tocó techo.
Los que dicen que luego de Freezer, todo lo demás es mierda son como los talibanes que dicen que Final Fantasy terminó con FF VI.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 3x16 de Into the Badlands.

La mejor serie de Artes Marciales que he visto. El final ha sido
bastante más satisfactorio de lo que esperaba. Al menos queda cerrada la Trama Principal de la Tercera Temporada con el Imperio Oscuro de Peregrino. Y queda abierta una trama para una cuarta temporada: descubrimiento de las Armas de Fuego (Un Mal largo tiempo sellado) y el Renacer de Sunny.

Ojalá en algún momento comprarán la serie Netflix ó Amazon y hagan una Cuarta Temporada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Por cierto, han retomado las grabaciones de la serie del Señor de los Anillos.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@kike17 sí, empecé a finales del año pasado One Piece y al acabarla me puse con Dragon Ball. Así que ahora toca DBZ jeje

De pequeño sólo ví capítulos sueltos de DB, así que quería ver un poco más de qué iba la cosa.

Lo único que son un montón de capítulos pero bueno, no hay prisa y parece que queda pandemia para rato...


Por curiosidad, que te parece la serie quitando el efecto nostalgia que por supuesto a ti no te afecta?

Se hace dura de ver después de tantos años?

Estás viendo la edición clásica o la kai?
@kike17 me está gustando, lo que pasa es que siempre hay capítulos de relleno, igual que en OP.

No sé ni lo que es la kai XD.

Llevo 30 así que todavía estoy empezando jeje.

@Duqe Pensaba probar con Super después, si aún me quedan ganas de más Dragon Ball. Es eso, o ver My Hero Academia, que ví la primera pero lo dejé para ver DB primero.
Sir_Dekar escribió:Los que dicen que luego de Freezer, todo lo demás es mierda son como los talibanes que dicen que Final Fantasy terminó con FF VI.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 3x16 de Into the Badlands.

La mejor serie de Artes Marciales que he visto. El final ha sido
bastante más satisfactorio de lo que esperaba. Al menos queda cerrada la Trama Principal de la Tercera Temporada con el Imperio Oscuro de Peregrino. Y queda abierta una trama para una cuarta temporada: descubrimiento de las Armas de Fuego (Un Mal largo tiempo sellado) y el Renacer de Sunny.

Ojalá en algún momento comprarán la serie Netflix ó Amazon y hagan una Cuarta Temporada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Por cierto, han retomado las grabaciones de la serie del Señor de los Anillos.

Imagen

Hombre, lo de Freezer fue top y a Duqe no le falta razón con lo de dejarlo al terminar Z (que va hasta cuándo acaba la trama de Buu) GT es una mierda pinchada en un palo tanto por argumento como por calidad de dibujo y con una de las transformaciones más ridículas de toda la serie, SSJ4, o lo que es lo mismo, el día que el cantante de Tokio Hotel se folló a un mono.

Y no sé cómo puede dejarte satisfecho el final de Badlands xD, ni es final ni es nada, es un corte por lo sano (y olvídate de que la retomen)
Es una pena que la terminasen así y aún encima con el peregrino que no tiene ni la décima parte de carisma que el que tenía Quinn
Lloyd_Banks escribió:@kike17 me está gustando, lo que pasa es que siempre hay capítulos de relleno, igual que en OP.

No sé ni lo que es la kai XD.

Llevo 30 así que todavía estoy empezando jeje.

@Duqe Pensaba probar con Super después, si aún me quedan ganas de más Dragon Ball. Es eso, o ver My Hero Academia, que ví la primera pero lo dejé para ver DB primero.


Dragón Ball kai es un remaster de dragón Ball z actualizando la animación y adaptándola a 16;9 además aumentaron la resolución para verla en 1080P y le dieron un lavado de cara al sonido.

Lo bueno que tiene es que eliminaron todo el relleno quedándose en unos 150 capítulos.

Yo he visto capítulos sueltos y la verdad es que el lavado de cara se nota pero será la nostalgia o nose pero me quedo con la original.
@kike17 pues es la original entonces, porque son 291.

parece the office versión finlandesa.
si hubiera subs la vería.
Fear The Walking Dead, voy por la mitad de la temporada 4ª y está la serie muy interesante la verdad [360º]
@thafestco estaba entre The Office y Sons of Anarchy. Al final me apetecía ver algo más ligero así que dejaré a los moteros para más adelante.

Lo que primero me llamó la atención fue como los actores miran a cámara durante las escenas y lo utilizan como recurso humorístico. Es como romper la cuarta pared, haciéndote sentir como si fueras parte de la situación. Me mola.

Michael como personaje me gusta. Es patético, un cuñado de la vida que debería dar asco pero con el que acabas enpatizando. Dwight es hasta el momento mi personaje favorito [carcajad]
Yo también estoy con The Office. Nunca la había visto más allá de algún capítulo suelto, y la verdad que es un descojone. Es evidente que con el paso de las temporadas pierde fuelle, pero le coges tanto cariño a los personajes que te tragas cualquier capítulo por flojo que sea. Voy por la octava creo, terminándola.
Creo que es la última del gran Michael Scott


Y la otra serie que sigo es la de Los 100. Una serie que nunca me canso de recomendar a todo con el que hablo. Los primeros capítulos pueden tirar para atrás por ese aparente estilo adolescente, pero ni mucho menos. Me parece que trata temas muy interesantes, desarrolla a los personajes de manera ejemplar, y qué coño, que no hay capítulo que cuanto menos sea entretenido. Y que se va cogiendo también cariño a los personajes.
Lo malo, pues lo que suele pasar en casi todas las series. Cuando se alarga la cosa el final suele decepcionar, quedando al final un recuerdo agridulce, cuando no amargo del todo. Y es que acabo de terminar la quinta temporada, que en un principio no me convencía pero al final me ha gustado bastante, pero ya he leído que las siguientes y últimas dos temporadas son más bien flojas, por no decir malas, maltratando incluso a algún personaje echando todo por la borda. Y es aquí donde me surgen las dudas de si verlas o quedarme con un buen recuerdo, al igual que hice con Dexter por ejemplo, que nunca llegué a ver las dos últimas y puedo decir que conservo un gran recuerdo de esa serie.
Tercer episodio de We Are Who We Are y va bien la cosa [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
@Nazgul Zero es que en las temporadas 6 y 7 a los guionistas ya se les va la olla del todo y meten una trama en modo lo hizo un mago que no hay por donde cogerla, con la de posibilidades que daba ese final de la T5.
A mi el desarrollo de personajes no me parece nada ejemplar, muchos dan tumbos de un extremo a otro a conveniencia del guión. El único que es siempre coherente consigo mismo es Murphy, se adapta a cualquier situación pensando en sí mismo primero, pero poco a poco evoluciona

La serie abusa mucho de los mismos recursos una y otra vez, tanto que llega un momento en el que ya sabes a quién le va a pasar algo y a quien no, montones de situaciones de "parece que les va a pasar algo malísimo + salvados en el último segundo" (hay un capítulo creo que de la T5 en el que lo hacen 3 veces)
También hay que dar siempre por hecho que personaje al que no rematan = personaje que te la lia en ese capítulo o en el siguiente
Y luego el tema de los invent... Hay un personaje que de no ser inventado totalmente para las 2 últimas temporadas debería haber sido mencionado aunque fuese de pasada en varios momentos de las temporadas 3, 4 y 5, lo que demuestra que muchas cosas las han ido improvisando sobre la marcha

Y a pesar de todas esas cosas no deja de ser una serie entretenida que uno siempre puede ver cuándo no tenga otra cosa, aunque yo recomendaría muchas otras series antes que The 100
@thafestco no, si la serie bien se podría llamar "Deus ex Machina" en lugar de "Los 100" por la cantidad de situaciones que tiran de este recurso desde el minuto 1. Y siendo cierto casi todo lo que dices (no comparto lo de los personajes; para mí casi todos evolucionan perfectamente al menos hasta la T5 de manera coherente y con sus motivaciones, no sólo Murphy; luego ya cada uno compartirá o no esas motivaciones y esos comportamientos, pero en este aspecto la verdad que me ha sorprendido), la verdad es que es una de las series que más me han gustado en los últimos tiempos. Quizás por ese aroma a Lost, cuando esa serie molaba antes de desvariar, o quizás porque tampoco esperaba gran cosa.

No sé, todo el tema de los dilemas morales. Que los presuntamente buenos sean capaces de atrocidades, y los presuntamente malos acaben haciendo actos de bondad, haciendo muy difícil decir quiénes son unos u otros, salvo casos excepcionales y claros. Es algo que en una serie que al principio pintaba a otra cosa no te esperas, y me ha parecido muy bien desarrollado. La verdad que hasta donde he visto me ha atrapado, unas temporadas más que otras está claro. Pero por desgracia me confirmas que la T6 y 7 pintan mal. Así que no sé si marcarme un Dexter y quedarme con el buen recuerdo.
Veneno. Me es muy difícil asimilar que la actriz que hace de Valeria es una trans porque está cañón. Es decir que ya sin maquillaje ni nada parecía una chica.
Pues terminada The 100 y nada destacable, al nivel del resto de la temporada y confirmando lo que se veía venir, que iba a ser un final apurado y en muchos momentos ha quedado muy cutre

- Cadogan va a hacer el test, no dura ni 1 minuto porque Clarke se lo carga
- inventHeda aparece (de la nada) para liarla durante 1 minuto y se lo cargan
- también en 1 minuto octavia suelta un cutre discurso (con el que pretenden dar fin a su redención frente la espectador) para detener la guerra y se pira rápidamente a atender a los heridos y se olvida del tema que hay que darse prisa que se acaba el capítulo
- todos trascienden menos clarke, qué pena, se va a quedar sola con el perro... 1 minuto (concedemos que ha pasado un ratito en sanctum y otro ratito en la tierra) aparece el núcleo de protagonistas y secundaios que, curiosamente, son los únicos que han decidido no trascender y fin de la serie


El problema viene arrastrado a lo largo de la temporada. La chorrada de trascender.

llamadme raro pero si las opciones son trascender (vas a ser una lucecita consciente eternamente) o morir, vaya puta mierda de opciones


Aprovechan también para tirar del truquillo de la nostalgia y todo se ve muy previsible

en el momento que aparece "la hija" de Cadogan y este muere sabes que quien se le va a aparecer a Clarke va a ser "Lexa" (primer toque de nostalgia)
Lo de que apareciese la madre de Clarke sí que me desconcertó un poco. Parece ser que para algunos seguidores era un buen personaje y sin embargo de la gente a la que conozco a todos nos ha dado asco el personaje desde el día 1 (y no os digo ya en la T5)


Al menos han dejado un ratito de protagonismo para cada personaje.

Valoración final de la serie la que he venido diciendo siempre. Entretenida para ver cuándo no hay otra cosa y olvidarla a los pocos días de haberla terminado. Empieza interesante (diría que la mejor temporada es la 2 con parte de la 3) pero luego se les empieza a ir de las manos progresivamente
thafestco escribió:Pues terminada The 100 y nada destacable, al nivel del resto de la temporada y confirmando lo que se veía venir, que iba a ser un final apurado y en muchos momentos ha quedado muy cutre.


Pues sí; el caso es que acerté hace semanas cuando pronostiqué en plan sarcástico como iba a terminar, porque ni yo mismo pensaba que pudiera ser tan lamentable, pero es lo que hay. Si llevas dos temporadas cayendo por un precipicio el final no puede ser otro que el frío suelo.

Me quedo con el recuerdo de las tres o incluso cuatro primeras y el resto sobra.

A todo lo cual: disponibles los dos primeros de la cuarta temporada de ¿ Fargo ?! ( y los interrogantes vienen a cuento de que tengo serias dudas de que deba seguir manteniendo el nombre ).
16103 respuestas