¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Recien acabado la temporada 2 the umbrella academy y me ha gustado mas que la temporada 1, y el final me ha dejado con ganas de más [mad]
@NicolasWindingRefn.

Gracias por las recomendaciones, me he puesto a mirar algunas por encima para ver los argumentos y de momento no hay ninguna que me llame, de las que me has recomendado, tengo que mirarmelas bien, pero la "magia" que tiene mad men, o las risas de the office, de momento no he encontrado otra a engancharme.

GRACIAS !
GALIAGALATEA escribió:El tercer dia -TOTALMENTE RECOMENDABLE , me extraña que no se hable de ella
El visitante -basada en la novela de Stephen King, la recomiendo.


para gustos colores , aquí dejo una lista lo mismo le sirve algún compi


asias, me apunte estas dos y he visto los primeros capis, el visitante me encata la verdad, la de jude law no tanto, siendo ambas series ( o miniseries ) lentas, a la segunda le cuesta mucho tener un ritmo constante y se atasca al no tener mucho que contar, la acabare de todas formas.
@ionesteraX me alegro de que te guste el visitante , la otra dale un poco de tiempo , lo mismo te sorprende yo voy por el episodio 5 y me gusta bastante .

saludos compi
Fear the Walking Dead, Temporada 5
Curioso lo de esta serie, las 3 primeras temporadas ni fu ni fa; a partir de la 4 ha mejorado mucho. Me encanta. Un acierto lo de poner personajes de TWD.
Episodio muy chulo de star trek discovery la nueva tercera temporada, que diferencia con la la serie de picard esa que echaron anteriormente que era un petardo.
Bueno pues he ido viendo bastantes cosillas estos meses pero quiero comentar un par de gratas sorpresas que he podido disfrutar últimamente.

Han caído las 3 Temporadas de El Príncipe Dragón y que decir, me está encantando. La serie ya empieza bien pero es que aún así me ha parecido que iba de menos a más, no me lo esperaba para nada.
Quedo a la espera de la cuarta temporada.

Por otro lado empecé sin muchas esperanzas una que hace tiempo a la que quería dar una oportunidad, She-Ra y las Princesas del Poder, y de momento y tras haber visto solo la Primera Temporada, me quito el sombrero, no ralla tan alto como la anterior pero me sigue pareciendo una serie casi de notable. Tengo ganas de empezar la segunda.
El final del capítulo 11 me ha dejado los pelos como escarpias... [+risas]

Y nada, voy viendo cosillas pero como ya decía al principio quería comentar estas dos que han resultado ser de esas que coges sin muchas pretensiones y te acaban enganchando.
Estoy con Dragón s Dogma, me pase el juego en su día hace años y ya no me acuerdo de nada así que me lo he tomado como algo nuevo.

Pinta a literatura fantástica muy clásica estilo Dungeons and dragons, con sus elfos, sus dragones, sus espadas mágicas y eso. Es curioso que un producto marcadamente japonés, se acerque de esta forma a una fantasía claramente occidental , pero mola.
He terminado de ver Antidisturbios de Movistar y la serie es buenísima muy real y dura y hay momentos que sientes la tensión y la opresión en los diálogos y la trama además de tratar lo que ocurre con un equipo de antidisturbios va más allá y toca otros temas interesantes, merece la pena.
The Boys 2 llevo 6 de 8
En cuanto acabe me lio con la de Antidisturbios
Buenas a todos, no sé si esto irá aqui. El caso es que ando como un loco buscando la serie Felicity. Para el que no lo sepa es una serie juvenil de finales de los 90 cuyo productor es el famoso JJ. Abrams y fue uno de sus primeros trabajos. No existe servicio en streaming que la tenga y tampoco la encuentro para comprar en Dvd, al menos en castellano. Por favor, si alguien sabe como conseguirla me lo puede decir aunque sea por privado? gracias!
Miniviciao@ escribió:Episodio muy chulo de star trek discovery la nueva tercera temporada, que diferencia con la la serie de picard esa que echaron anteriormente que era un petardo.


No sabía que estaba ya la tercera temporada. La de picard dejé de verla hace tiempo...
Otra serie que acabo de acabar, temporada 2 de legacies, ahora a empezar temporada 2 the boys [carcajad]
Visto el 15x15 de Supernatural.

Buen capítulo. Con avance argumental y la aparición de
Amara.


Y ya sólo quedan 5 capítulos de esta serie.
The boys T2, mas floja que la primera.
Veneno, me ha sorprendido para bien
Big bang theory, siempre vi capitulos sueltos y ahora la he empezado en orden. Sublime.
Acabadas Raised by Wolves y El último vuelo del challenger.
Raised by Wolves va de más a menos para estancarse en la mitad y remontar un poco al final, aunque es un poco WTF ese final...
@k_nelon , que tal El último vuelo del Challenger?
Entre otras:

Fargo cuarta temporada; con cuatro episodios emitidos, de Fargo queda más bien poco, apenas el nombre y ni siquiera eso tiene sentido porque la acción ha pasado de Minnesota a Kansas City, que está a mil kilómetros de allí, y encima transcurre en 1950. Lenta y aburrida de momento, no tiene esos personajes tan "especiales" que la hacían tan querida, solo el italiano mafioso, el sheriff mormón y la enfermera podrían dar partido, pero los están reservando demasiado. No digo que sea mala, pero rompe demasiado con la tónica a la que estábamos acostumbrados.

Warrior temporada 2; sigue la misma fórmula y como entretenimiento funciona perfectamente gracias a sus escenas de acción con una coreografía realmente espectacular. Si acaso echarle en cara lo exagerado de las peleas y el número inverosímil de muertos. Es como si las palizas no dolieran, pero bueno, si le quitas eso el resto es más bien del montón y no destacaría precisamente por la historia aunque esté un poco más elaborada que en el resto de producciones similares.

Elegidos para la Gloria ( miniserie ); ¿ hacía falta llevarla de nuevo a la pantalla a la vista del precedente ?. Pues no, es imposible superarlo así que es una batalla perdida de antemano. Dicho lo cual, como Disney tiene dinero se ha marcado una producción cara y elegante que se deja ver con interés porque pocas historias tan fascinantes hay como la de la carrera espacial de los 60's. Recomendable, pero mejor la película.

Raised by Wolves temporada 1; a falta de tres para terminar, sigo sin saber que estoy viendo, tan desconcertante resulta. Objetivamente es un sinsentido, una incongruencia tras otra, pero al mismo tiempo le reconozco la originalidad y valentía del planteamiento y una estética extrañamente atractiva y por eso la sigo viendo. Creo que es una idea interesante que no han sabido desarrollar a nivel de guion y que podría haber dado para mucho más. Habrá que ver como avanza.

Territorio Lovecraft primera temporada; una tomadura de pelo militante y molesta, y además con bastante mal gusto en muchos capítulos. En lo que a mi respecta incluso un insulto al autor por mucho que como persona tampoco mereciera mayor respeto. No seguiré el año que viene si es que no la cancelan antes.

FTWD y TWD World Beyond; instaladas en el tedio más absoluto la primera y bastante sosa y cutre la segunda.
eliveraton escribió:@k_nelon , que tal El último vuelo del Challenger?

Entretenida, es bastante corta dado que son 4 episodios de +-40 minutos y se puede hacer un poco sensacionalista por centrarse demasiado en la profesora.
Yo hubiera preferido que fuera algo más técnica en los motivos que provocaron el fallo y la consecuente explosión, o el tipo de entrenamiento que tuvieron, más cosas relacionadas con otras lanzaderas, etc etc que aunque lo deja claro me queda la sensación de que buscaban la lagrimilla en algunos momentos.
@k_nelon , gracias por el feedback.

Que cortita, pensaba que serían más capítulos. Le daré una oportunidad más adelante.

Lo dicho, gracias [oki]
La Revolución en netflix. Me está gustando la serie.
Imagen

Segunda temporada de The Boys, sigue siendo una de mis series favoritas.
Así en caliente le daría un 9, con algunos momentos épicos.
La polla estranguladora o el momento Scanners... Brutal [+risas]


Imagen

Segunda temporada de Twilight Zone, Llevo 3 de diez y bueno, no está mal, de momento la dejo en pausa para liarme con

Imagen

Antidisturbios, después de leer comentarios de compañeros tengo el Hype por las nubes [looco]

Ya comentaré a ver que tal.
Acabando The Boys. La verdad es que me esta gustando
Terminada Ratched. Tal vez tenia las expectativas demasiado altas por ser precuela de una película que me gusta mucho, no lo se, pero el caso es que no me ha convencido.

Estéticamente me ha encantado, muy llamativa y original, con ese tratamiento del color tan peculiar, presente en todo (mobiliario, ropa, etc...). Para mí la serie tiene algunos momentos puntuales que están bien pero en conjunto no es una serie nada destacable. Creo que esta serie podría haber sido mucho mejor dandole un tono distinto, más serio por decirlo de alguna manera.El desenlace de la temporada es un chiste, no hay por donde cogerlo. He visto toques de Tarantino en la serie, cosa que para mí sobraba.

Saludos
Vistas del tiron

Antidisturbios

Imagen

muy recomendable, se siente autentica y real, por ponerle un pero
Un poco cliche el polvo de la inspectora con Parra, pero se perdona


8,5

y La segunda temporada de Twilight Zone, sigue mas o menos la linea de la primera parte, tiene algun episodio muy interesante destacaria

Meet in the Middle
8
A Human Face
The Who of You
Among the Untrodden

el mas loco You Might Also Like...el del huevo XD
( esta en Español )

6,5
@Jos66 la de Antidisturbios es el típico producto politizado? Quiero decir que, ya he leído a varios decir que es una serie que sólo pretende lavar la cara de ese colectivo tras lo pasado en el 15M y bla bla bla; y otros tantos decir justo lo contrario, que muestran lo hdp, corruptos y mafiosos que son todos. En este país en que si no eres de los míos estás contra mí gente como yo cada vez estamos más asqueados de la política y de sus fanáticos seguidores, y si veo la serie no me gustaría encontrarme con una oda a tal o cual cosa, no sé si me explico. Es decir, me llama la serie, pero si me voy a encontrar un panfleto como que paso.
kechua escribió:Acabando The Boys. La verdad es que me esta gustando


A la segunda temporada le quitas a la tia nueva que es lo mejor, y es un petardo , mucho relleno y fuegos de artificio.

Hay que decirlo y se dijo.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Acabando The Boys. La verdad es que me esta gustando


A la segunda temporada le quitas a la tia nueva que es lo mejor, y es un petardo , mucho relleno y fuegos de artificio.

Hay que decirlo y se dijo.


Ella y Patriota
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Acabando The Boys. La verdad es que me esta gustando


A la segunda temporada le quitas a la tia nueva que es lo mejor, y es un petardo , mucho relleno y fuegos de artificio.

Hay que decirlo y se dijo.


Y muy bien dicho. Solo me queda el último y la verdad es que el bajón es importante respecto a la primera. Creo incluso que la BSO de la primera es sublime no así la segunda
Nazgul Zero escribió:@Jos66 la de Antidisturbios es el típico producto politizado? Quiero decir que, ya he leído a varios decir que es una serie que sólo pretende lavar la cara de ese colectivo tras lo pasado en el 15M y bla bla bla; y otros tantos decir justo lo contrario, que muestran lo hdp, corruptos y mafiosos que son todos. En este país en que si no eres de los míos estás contra mí gente como yo cada vez estamos más asqueados de la política y de sus fanáticos seguidores, y si veo la serie no me gustaría encontrarme con una oda a tal o cual cosa, no sé si me explico. Es decir, me llama la serie, pero si me voy a encontrar un panfleto como que paso.


Para mí no pretende lavarle la cara a ningún colectivo, ni hacen referencia ninguna al 15M, si que es cierto que al final hay alguna referencia a un suceso importante que hemos tenido en este país... Pero muy velada y que cada uno puede interpretar de una manera o otra, pero lo veo más como un punto de partida para una posible continuación (en mi opinión sería una cagada que tiraran por esos derroteros)

Es difícil entrar en detalle sin caer en spoilers, pero la serie vale mucho la pena, lo más parecido sería la película francesa Los Miserables (Ladj Ly) recuerda mucho la manera en que esta rodada y la moralidad de las personas, no todo es blanco y negro.

El único fallo que le he visto es lo que comentó en el spoiler, es un poco tirar por tierra la coherencia y seriedad de la serie y de un personaje en concreto, pero bueno son recursos cinematográficos y aceptamos Barco [rtfm] [hallow]

La recomiendo sin duda.

PD: Los detractores de The Boys... apuntados en la lista negra [+risas]

Saludos
Últimamente pienso que a The Boys le pasa como a muchas de las series actuales que tienen un target de audiencia más decantado hacia el público masculino al inicio de la serie.

Empiezan la primera temporada buscando el target masculino con una mayor carga de tramas que puedan atraerles, siendo mayoría de actores con cierto peso hombres.
La serie triunfa o al menos cosecha cierto éxito entre este sector ganando fama y notoriedad.

La segunda temporada se nota que empieza a decantarse hacia dar más visibilidad a personajes femeninos que anteriormente no tenían tanta importancia en la serie, relegando a muchos de esos personajes masculinos que tuvieron cierto peso en la serie en la anterior temporada a papeles más de relleno con tramas pobres, como salían en la primera parte no pueden sacarlos de golpe. Normalmente en este punto de la serie la calidad debido a esas inclusiones (para mi forzadas por la dinámica actual) suelen perder calidad y frescura.

Finalmente en la tercera temporada prácticamente el peso en las tramas son llevados por personajes femeninos ya sean los de la primera temporada o los nuevos fichajes surgidos en la segunda, reduciendo a casi todos los personajes masculinos a meras amebas, con tramas o situaciones sin sentido o que no corresponden a la forma de ser de estos que habíamos concebido en la primera y segunda temporada, simplemente parece como si no pudieran brillar.


Pensad en WestWorld y decidme que no encaja la descripción, o en lo que llevamos de The boys o The Umbrella Academy u Ozark
Termine de ver la segunda temporada de Cobra Kai.

En general no tan buena como la primera temporada, pero el season finale es brutal.

Y el tipo que se ve en el Teaser de la Tercera Temporada..

¿será el sensei de Karate Kid 3?

k_nelon escribió:
Finalmente en la tercera temporada prácticamente el peso en las tramas son llevados por personajes femeninos ya sean los de la primera temporada o los nuevos fichajes surgidos en la segunda, reduciendo a casi todos los personajes masculinos a meras amebas, con tramas o situaciones sin sentido o que no corresponden a la forma de ser de estos que habíamos concebido en la primera y segunda temporada, simplemente parece como si no pudieran brillar.


Pensad en WestWorld y decidme que no encaja la descripción, o en lo que llevamos de The boys o The Umbrella Academy u Ozark



Te ha faltado mencionar Juego de tronos, que por repercusión y número de seguidores es el mejor ejemplo de todos.
eliveraton escribió:
k_nelon escribió:
Finalmente en la tercera temporada prácticamente el peso en las tramas son llevados por personajes femeninos ya sean los de la primera temporada o los nuevos fichajes surgidos en la segunda, reduciendo a casi todos los personajes masculinos a meras amebas, con tramas o situaciones sin sentido o que no corresponden a la forma de ser de estos que habíamos concebido en la primera y segunda temporada, simplemente parece como si no pudieran brillar.


Pensad en WestWorld y decidme que no encaja la descripción, o en lo que llevamos de The boys o The Umbrella Academy u Ozark



Te ha faltado mencionar Juego de tronos, que por repercusión y número de seguidores es el mejor ejemplo de todos.

Si, ese es uno de los ejemplos más claros de lo que me refería, la verdad que no hice referencia por la cantidad de temporadas que llevaba ya emitida y quise poner ejemplos más parejos a lo que comenté.
Imagen

Eli Roth Historia del terror.
Documental sobre el cine de terror, su evolucion y subgeneros atraves del tiempo.

he visto tres capis
-Zombies
-Demonios
-Criaturas asesinas

Para mi deja mucho que desear ( Ni una mencion a Alien en el de criaturas asesinas, vaya un ejperto XD )

Lo unico interesante son los invitados, Stephen King, John Landis, Jamie Lee Curtis etc
Se me está haciendo bola la segunda temporada de The Boys, la he abandonado temporalmente.... la verdad es que quitando la aceptable interpretación de Patriota, no le veo nada o casi nada de interés a la trama, tres capitulos aburridos en los que no avanza nada la cosa.... visualmente muy potente y tal.... pero nada

Y aprovecho para recomendar Antidisturbios, que si bien parece que ha creado algo de polémica porque se aleja de los procedimientos de intervención de este sector de la policía, a mi me ha parecido lo mejor del año en cuanto a intensidad, acción, drama y thriller político a partes iguales, ya que trata todos esos temas pero con un rodaje y una dirección de actores magistral.

Y bueno.... no es una serie, pero me estoy viendo las peliculas extendidas del Hobbit y el Señor de los Anillos en plan casi serie debido a su duración (9 horas el Hobbit y más de 10 del Señor de los Anillos)
Vista la de Eli Roth, un poco Meh, mucha autopublicidad del director y sus colegas pero poca chicha.

Me liare con la de Gambito de dama y Lovecraft Country en ese orden
La maldición de Bly Manor
Acabada, los capítulos 7-8-9 que hacen que le de sentido a los otros y a cerrar la trama, ascienden otra vez al nivel de los 3 primeros bajo mi punto de vista.

Lovecraft Country
Me queda un capítulo para acabarla.
@K_nelon Ojo que hablas siempre de Netflix respecto a lo que ambos sabemos, pero cuidado que Hbo viene potente [+risas]. Durante la serie y porque les da la gana van poniendo audios de conversaciones reales de personas que comentaban el racismo, que queda como una patada en el culo y no tiene nada que ver con la serie aunque la propia serie trate el racismo.

La siguiente que veré será la de antidisturbios, a ver si está tan bien como dicen.
The Queen´s gambit
Imagen

La piva y esta y ajedrez, no me la pierdo, a ver que tal esta.
Miniviciao@ escribió:The Queen´s gambit
Imagen

La piva y esta y ajedrez, no me la pierdo, a ver que tal esta.


Venía a comentarla por que acabó de terminarla y está bastante bien. Son 7 capis
@Jos66 vaya velocidades XD yo que estaba pensando empezarla luego XD XD
Hombre son siete capis solo, si me pongo a ver una serie la veo completa, si no puedo del tirón en un par de dias.

Eso y que tengo mucho tiempo libre XD
Jos66 escribió:Hombre son siete capis solo, si me pongo a ver una serie la veo completa, si no puedo del tirón en un par de dias.

Eso y que tengo mucho tiempo libre XD


Yo suelo dividirlas en un par de días si son 8 o menos. En el día sólo ví la tercera temporada de Stranger Things el día que salió que no tenía nada que hacer.

Hoy tocaba Borat 2 XD. Mañana la empiezo ZzzZZ
Jos66 escribió:
Miniviciao@ escribió:The Queen´s gambit
Imagen


La piva y esta y ajedrez, no me la pierdo, a ver que tal esta.


Venía a comentarla por que acabó de terminarla y está bastante bien. Son 7 capis


Ya vi el primero , me ha gustado mucho, vamos es totalmente recomendable pa el que le gusten pelis estilo en busca de bobby Fiisher y ese palo.
Lloyd_Banks escribió:
Hoy tocaba Borat 2 XD. Mañana la empiezo ZzzZZ


Es verdad [facepalm], que hoy salía la de Borat, luego me pasó por el videoclub [jaja]
Miniviciao@ escribió:

Ya vi el primero , me ha gustado mucho, vamos es totalmente recomendable pa el que le gusten pelis estilo en busca de bobby Fiisher y ese palo.


Justo es eso, una mezcla de En busca de Bobby Fiher y Días de vino y rosas.
Acabo de terminar The Office. Una de las mejores series de humor que he visto. Si bien es cierto que las temporadas centrales pueden resultar algo repetitivas, al final el carisma de los personajes y el hecho de que sean capítulos cortos, hace que te quedes horas pegado a la pantalla. Siempre te quedan ganas de ver un capítulo más.

Leí que pensaron en hacer un Spin-Off con Dwight de protagonista en su faceta de granjero. Una pena que no saliera adelante. De lejos el personaje que más juego ha dado. Mucho más que Michael, Jim o cualquier otro.
Lo último que he visto, Antidisturbios.
Para mí, a pesar de alguna cosilla sin importancia, imprescindible.
De lo mejor de este año en general, incluyendo ficción no nacional.
Jos66 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Hoy tocaba Borat 2 XD. Mañana la empiezo ZzzZZ


Es verdad [facepalm], que hoy salía la de Borat, luego me pasó por el videoclub [jaja]
Miniviciao@ escribió:

Ya vi el primero , me ha gustado mucho, vamos es totalmente recomendable pa el que le gusten pelis estilo en busca de bobby Fiisher y ese palo.


Justo es eso, una mezcla de En busca de Bobby Fiher y Días de vino y rosas.



Ya la vi me la dispare entera en horas,como si fuera una droga en vena, porque me parecido FANTASTICA pa el que le guste esto, no es una serie es una movie de episodios, calidad pa dar y tomar.y Anya Taylor-Joy está de Diosa total, de las jovenes actrices esta lo mas grande ahora mismo tras Saoirse Ronan, que futuro tiene, telita.


Me ha parecido BUE-NI-SI-MA normal el 8.7 DE IMDB, me que quedado con ganas de mas.
Primera temporada de Archer.
16101 respuestas