¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@thafestco @Miniviciao

Creo que High Score tendrá segunda temporada fijo, como la de Toys.
Al principio y sobre todo en el último episodio si sale bastante Nolan Bushnell.

Me gustaron varias cosas del docu de las que no tenía ni idea, como por ejemplo el hackeo de las placas y como se montaban el negocio los de Atari en los campus universitarios... aunque eso sí, es un poco benevolente sobre todo con Carmak y Romero.

El comienzo de Sierra interactive... bueno, ni una mísera mención a Leisure Suit Larry, ningún King Quest, o Space Quest

Pienso que la segunda temporada irá más enfocada al tema de micro ordenadores y compañías como Cinemaware, Lucasfilm, Opera

Y también seguro que tocaran compañías que se han dejado en el tintero como Snk así como géneros modernos Bullet hells, mmo.

Material tienen para rato.

En otro orden de cosas vista la primera de Cobra Kai... Me a parecido sublime.
Algunos momentos son para presumir de tele en HD... Preciosos.
Espero que no decaiga en la segunda temporada.
k_nelon escribió:Terminé la semana pasada la serie de Le Bureau des Légendes recomendada por aquí por Arvo.
...
Y como sustituta me he puesto la serie de Hell on Wheels, que es lo más parecido que hay si no me equivoco a DeadWood en temática.


En realidad no, porque es de las pocas que no habré visto. Te habrás confundido. Sin embargo sí puedo recomendarte Hell On Wheels porque es realmente excelente; eso sí, dale tiempo para que arranque y se asiente y verás que no tiene nada que envidiar a Deadwood, Además tiene cierre con la temporada final, cosa siempre de agradecer.
Arvo escribió:
k_nelon escribió:Terminé la semana pasada la serie de Le Bureau des Légendes recomendada por aquí por Arvo.
...
Y como sustituta me he puesto la serie de Hell on Wheels, que es lo más parecido que hay si no me equivoco a DeadWood en temática.


En realidad no, porque es de las pocas que no habré visto. Te habrás confundido. Sin embargo sí puedo recomendarte Hell On Wheels porque es realmente excelente; eso sí, dale tiempo para que arranque y se asiente y verás que no tiene nada que envidiar a Deadwood, Además tiene cierre con la temporada final, cosa siempre de agradecer.

Pues juraba que te leí a ti comentar sobre esta serie a raíz de alguien que hablaba de Homeland.
Si no la has visto y te va el género apúntala.

Hell on Wheels acabé ayer la primera temporada con buen sabor de boca la verdad, aunque para mi el compararla con Deadwood aún se me hace demasiado, no veo un personaje con un calibre como el de Al Swearengen
@k_nelon El Pionero es mucho Pionero, pero tranquilo, que la serie va a más. Tiene algunas cosas que chirrían pero en cuanto conoces a los personajes se disfruta mucho.
Jos66 escribió:@thafestco @Miniviciao

Creo que High Score tendrá segunda temporada fijo, como la de Toys.
Al principio y sobre todo en el último episodio si sale bastante Nolan Bushnell.


Si, perdón, quería decir que en el primero sale 2 frases cuando debería tener más ahí y no en el último, de ahí que diga que está fatal estructurado
Infierno sobre ruedas es muy buena, y va a mas... Para mi no tiene nada que envidiar a Deadwood.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

De HBO max y con los 'Mitos de Chtulhu' como transfondo en los estados unidos de los 50's, vamos siguiendo los viajes de encuentro de una familia de color por los estados sureños. Tres capitulos a la fecha y la serie se esta muy buena. El horror cosmico bien representado

.
Podrá gustar más o menos - a mi poco -, pero Lovecraft ni está ni se le espera. No veo por ningún lado el "horror cósmico" ancestral y primigenio de sus obras, solo brujos de pacotilla y fantasmas de medio pelo con sustos baratos a lo Stephen King. Que nadie espere un trasfondo turbador ni una doble lectura social profunda y sutil; lo que se ve es lo que hay.

PD.- Tanto Chicago como Nueva Inglaterra están al norte, no al sur. El "Territorio Lovecraft" sería la zona de Rhode Island. No se si la acción se desplazará a otras partes más adelante.
Actualizo la lista, que hace medio año que no lo hago, xD
eboke escribió:En proceso
* Peaky Blinders - 5x01
* Padre de Familia - 18x11
* American Dad! - 10x14 (parada desde hace tiempo)
* The OA - 2x02 (parada desde hace tiempo)
* Sabrina - 1x15 (parada desde hace tiempo)
* Black Mirror - 2x01 (parada desde hace tiempo)
* Altered Carbon - 2x01 (posible abandono)

Esperando nuevas temporadas
* The Valhalla Murders
* Years and Years
* Merlí (Sapere Aude)
* Desencanto
* El cuento de la criada
* Vikings
* Los Simpsons (en castellano)
* Stranger Things
* Rick & Morty
* South Park
* Russian Doll
* Sherlock
* One Punch Man
* Final Space


Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
Dragon Ball, 59 episodios llevo. De niño sólo ví algún capítulo suelto en la tv.

Imagen
Empezando la 9ª temporada de The Walking Dead.
Lloyd_Banks escribió:Dragon Ball, 59 episodios llevo. De niño sólo ví algún capítulo suelto en la tv.

Imagen


Como la disfruté en mi infancia, como muchas otras series XD XD
@Jhonny_palillo la putada es que verla ahora son muchos capítulos, claro.

Eso y que este año ya he visto One Piece. Así que ver series largas me cansa un poco ahora mismo.
Viendo Cobra Kai, mucho más entretenida de lo que me esperaba.

Como curiosidad, la actriz que hace de hija de Larusso tiene varios planos que me recuerda muchísimo a Daenerys de Juego de Tronos.

Imagen


¿Soy el único?
Acabada la extraordinaria DEVS (joder, me ha dejado el culo torcido pero de verdad), la pongo directamente en el TOP de este año.

Me he puesto con el Visitante, y de momento muy buenos los dos primeros, veremos que tal sigue, grande Stephen King, no he leído el libro, pero capta muy bien todas las movidas del escritor.

Y a ratos sigo con Expediente X, en un año espero terminar a este paso XD XD
Cobra Kai en Netflix. Desde luego, hacia tiempo que no veía una serie de ese nivel :-). Muy muy buena, con un montón de cambios capítulo tras capítulo. Totalmente recomendable

https://www.netflix.com/title/81002370? ... d=13747225
Mucho se está hablando de Cobra Kai (positivamente) y cuando el río suena, agua lleva. La verdad es que ha despertado mi curiosidad pero no se si el hecho de no haber visto nada de Karate kid puede ser un problema y hacer que me pierda cosas o si por el contrario son historias independientes. Que me decís al respecto?

Por otra parte, abandono Territorio Lovecraft tras ver los tres primeros capítulos. Suelo tener buen criterio para elegir series que me puedan gustar y rara vez abandono una serie, pero con esta no he acertado. No me ha gustado nada y no voy a darle más oportunidades.

Mañana habrá que ponerse con The Boys [beer]
Alguien ha visto la serie future man de HBO? Me ha saltado un anuncio en Facebook de la próxima temporada y me ha llamado la atención [carcajad]
eliveraton escribió:Mucho se está hablando de Cobra Kai (positivamente) y cuando el río suena, agua lleva. La verdad es que ha despertado mi curiosidad pero no se si el hecho de no haber visto nada de Karate kid puede ser un problema y hacer que me pierda cosas o si por el contrario son historias independientes. Que me decís al respecto?

Por otra parte, abandono Territorio Lovecraft tras ver los tres primeros capítulos. Suelo tener buen criterio para elegir series que me puedan gustar y rara vez abandono una serie, pero con esta no he acertado. No me ha gustado nada y no voy a darle más oportunidades.

Mañana habrá que ponerse con The Boys [beer]

Poder puedes verla pero te vas a perder mil referencias ya que la serie se sitúa 30 años después de la primera película. Esa es la que hay que ver como mínimo aunque también hay detalles de las otras
Pero sin haberlas visto hace años no vas a contar con el factor nostalgia
thafestco escribió:
eliveraton escribió:Mucho se está hablando de Cobra Kai (positivamente) y cuando el río suena, agua lleva. La verdad es que ha despertado mi curiosidad pero no se si el hecho de no haber visto nada de Karate kid puede ser un problema y hacer que me pierda cosas o si por el contrario son historias independientes. Que me decís al respecto?

Por otra parte, abandono Territorio Lovecraft tras ver los tres primeros capítulos. Suelo tener buen criterio para elegir series que me puedan gustar y rara vez abandono una serie, pero con esta no he acertado. No me ha gustado nada y no voy a darle más oportunidades.

Mañana habrá que ponerse con The Boys [beer]

Poder puedes verla pero te vas a perder mil referencias ya que la serie se sitúa 30 años después de la primera película. Esa es la que hay que ver como mínimo aunque también hay detalles de las otras
Pero sin haberlas visto hace años no vas a contar con el factor nostalgia

Y sin la nostalgia la serie está bien, y ya. Desde mi punto de vista.
@thafestco , gracias por el feedback. Lo que me temía, que iba a perderme guiños y referencias a las películas, así que probablemente no me llene como a los que sí las habéis visto.

@Duqe, gracias por tu valoración sin el factor "nostalgia".

Teniendo en cuenta lo que decís, por ahora no la veré. Si me ánimo a ver las películas en el futuro, entonces si me pondré con ella.

Gracias a ambos! [oki]

Saludos
Terminada la tercera temporada de Oz.

A por la cuarta!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Terminada la tercera temporada de Oz.

A por la cuarta!

;)

Saludos!!!


Que pedazo de serie ratataaaa ratataaaa


Los fieles seguidores del señor Stephen King pueden estar de enhorabuena. Y es que Apocalipsis (The Stand), la nueva serie de la CBS basada en la novela de Stephen King, ya dispone de su primer tráiler oficial.

La serie nos situará en una historia centrada en el 'fin del mundo' provocado por un virus gripal creado artificialmente a modo de arma bacteriológica que se extiende por Estados Unidos provocando la muerte de millones de personas. Los supervivientes de este mundo apocalíptico tienen una serie de sueños comunes protagonizados por una anciana y un hombre joven, que les invita a viajar a Nebraska con el objetivo de combatir a Randall Flagg, un personaje que lidera las fuerzas del mal.

Apocalipsis (The Stand) ofrecerá un total de 10 episodios dirigidos por Josh Boone (Los Nuevos Mutantes) y Ben Cavell, con un reparto encabezado por Whoopi Goldberg, James Marsden, Alexander Skarsgard, Amber Heard, Greg Kinnear, Odessa Young y Henry Zaga.

La serie se estrenará el próximo 17 de diciembre en CBS All Access.

Fuente:

https://www.dodmagazine.es/apocalipsis- ... phen-king/
Sir_Dekar escribió:


Apocalipsis (The Stand), la nueva serie de la CBS basada en la novela de Stephen King, ya dispone de su primer tráiler oficial.


Pues es la segunda vez que se lleva a la pequeña pantalla porque ya hubo una adaptación en forma de miniserie en 1994 protagonizada por Gary Sinise y Matt Frewer como su antagonista que no estaba del todo mal. Por cierto, aquí el libro se llamó cuando salió La Danza de la Muerte.


EDIT.- Ya están los tres primeros de Raised by Wolves en versión original. Yo me espero al día 10 para verla doblada, pero si alguien los ve que comente sus impresiones porque he leído comentarios muy dispares. De momento algunos dicen que regular, que tiene alguna que otra cosa interesante pero que todo el desarrollo es muy superficial.
@eliveraton Se puede disfrutar igual pero si tienes esa referencia detrás aprecias mejor la evolución de los personajes y el "cambio" de punto de vista. Con ver la primera, de momento hasta nueva orden, es suficiente y es además la única que diría que merece la pena, si no te da urticaria el cine de los 80 póntela un día y más adelante dale una oportunidad a la serie, es muy entretenida palomitas style. A mí me encanta y, aunque me gustó, tampoco era un superfan de la original (y el resto me parecen terribles), tengo mucho más cariño por otras y no me gusta solo por nostalgia.
Visto el primer capitulo de la unica temporada de la española FARIÑA y que pintaza tiene señores. Calidad a raudales
@davixola , muchas gracias por el feedback. Si no me equivoco, Netflix subirá a la plataforma a lo largo de este mes la primera película, así que la veré para situarme y luego ya tranquilamente veré la serie. Gracias [oki]

@chuckyflame, a mi Fariña me gustó muchísimo. Yo soy de los que tienen sus prejuicios con las series españolas y tiendo a despreciarlas, pero con esta serie me llevé una grata sorpresa. Me pareció muy bien hecha y con un nivel muy alto. En cuanto a los personajes, mi favorito sin lugar a dudas es El Charlin (el padre), un fenómeno [qmparto]
Madre mía, madre mía que tres episodios de Raised by wolves!!

Bestial, ciencia ficción en estado puro.
Vdevendettas escribió:Madre mía, madre mía que tres episodios de Raised by wolves!!

Bestial, ciencia ficción en estado puro.



Eso venía a decir. He visto los tres capítulos y me parece la mejor ciencia ficción en años.
@Vdevendettas Me espero al día 10 para ver Raised by Wolves doblada. ¿ Alguien ha empezado ya Away, la otra propuesta de sf de este mes en Netflix ?. Esta tarde veré el primero, pero con bastantes reservas de entrada.

EDIT.- Visto el primero de Away; lo que me temía, un dramón lacrimógeno y soporífero muy en la linea de bobadas como Defying Gravity o Mars. Lo cierto es que no invita a seguir, y menos con su - para mí - insufrible protagonista, pero también es cierto que por ejemplo For All Mankind empezó mal y luego pegó un subidón, por poner el caso. Dudo que aquí ocurra eso pero avanzaré un poco por si acaso, y si no, a otra cosa.
Dark...enganchado como la droga.
Mientras llegan algunas cosas que estoy esperando como la T4 de Fargo, la T2 de The Haunting y The Americans (espero que Amazon la suba entera), me he puesto con Daredevil. Por ahora he visto los tres primeros capítulos y me está pareciendo entretenida y cumplidora. A ver como sigue.

Saludos
Otra vez revisando Cobra Kai doblada y joder me parece muy buena.

Por otro lado, me encontre con la de Away, y me esta enganchando. Tiene su toque inclusivo pero no es de las que esta todo metido a cojones. A mi me esta encantando y bueno Hilary Swank le da empaque.
Más de lo mismo en el cuarto de Territorio Lovecrat, que definitivamente no espabila. Desarrollo anodino y pequeño clímax final. En esta ocasión solo ha faltado el tonto de Nicholas Cage porque parece una especie de copia de La Búsqueda. Es como si quisiera tocar muchos géneros pero sin acierto en ninguno.
Visto los dos primeros episodios de la 2ª T de The Boys, y tienen en comun que en los dos me he pegado en sueño, me esta resultando algo anodina esta temporada, y mas viniendo hace poco de StarGirl.
Vdevendettas escribió:Madre mía, madre mía que tres episodios de Raised by wolves!!

Bestial, ciencia ficción en estado puro.


No la escuche en mi vida, de que trata?
Vdevendettas escribió:Madre mía, madre mía que tres episodios de Raised by wolves!!

Bestial, ciencia ficción en estado puro.

[oki]
Apuntada queda y si viene doblada (10 de Septiembre) mejor para mi.
kechua escribió:
Vdevendettas escribió:Madre mía, madre mía que tres episodios de Raised by wolves!!

Bestial, ciencia ficción en estado puro.


No la escuche en mi vida, de que trata?


Ciencia ficción de verdad. No veas trailers ni busques más, si te gusta el género, póntela, pónsela.
Que brutalidad el 3x09 de Into the Badlands.


Capítulo muy intenso, como el anterior.
Pero esta vez con el combate estelar tan esperado: Sunny vs Peregrino.


Y Bajie también tuvo su momento estelar. Por otro lado la Perra Shaolin ha conseguido poner a la Viuda de su parte.


.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sí terminé de ver esta tanda de capítulos de la segunda temporada de The Boys.


El mejor ha sido el 2x03. Los otros capítulos les faltó algo de ritmo como comentan casi todo el mundo.



Y dos momentazos:


- Lo de Daredevil . Valiste madre Punto Ciego.
- La escena de la ballena, que ya la habiamos visto en trailers, pero no deja de ser jodidamente brutal. A ver cuánto tardan en quejarse las organizaciones defensoras de animales.
Viendo:

- 3% en Netflix. Voy por la mitad de la 2ª temporada. Alguien sabe si va a ir a mejor o a peor? Porque está la cosa un poco rara...

- The Boys en Prime Video. De momento los 3 capítulos de la 2ªT me han gustado bastante. Deseando que llegue el viernes! Aunque luego te tragas el capítulo y no te has dado cuenta..
The boys Segunda temporada los tres capis vistos y porque no hay más capítulos XD
Es la mejor serie de superhéroes que hay las otras ni las veía, eran genéricas de cojones, pero además en todos, todos los aspectos. Tiene un punto de locura muy bueno y más en estos tiempos que corren
alcanibal escribió:The boys Segunda temporada los tres capis vistos y porque no hay más capítulos XD
Es la mejor serie de superhéroes que hay las otras ni las veía, eran genéricas de cojones, pero además en todos, todos los aspectos. Tiene un punto de locura muy bueno y más en estos tiempos que corren


Yo a todos los que les esta gustando la serie les animo a leerse el comic,que es bastante mejor aun,siendo la serie bastante buena.
Terminé la segunda de Banshee el pasado fin de semana pero me da cierta morriña empezar la tercera.

Puede que la deja así.
Torru85 escribió:Terminé la segunda de Banshee el pasado fin de semana pero me da cierta morriña empezar la tercera.

Puede que la deja así.

Morriña: Sentimiento de tristeza o de pena que se siente al estar lejos de la tierra natal o de las personas o lugares queridos.

Siendo gallego me chirría que no se utilice correctamente xD

Yo banshee también la abandoné
thafestco escribió:
Torru85 escribió:Terminé la segunda de Banshee el pasado fin de semana pero me da cierta morriña empezar la tercera.

Puede que la deja así.

Morriña: Sentimiento de tristeza o de pena que se siente al estar lejos de la tierra natal o de las personas o lugares queridos.

Siendo gallego me chirría que no se utilice correctamente xD

Yo banshee también la abandoné



La palabra correcta seria pereza.

Saludos
Torru85 escribió:Terminé la segunda de Banshee el pasado fin de semana pero me da cierta morriña empezar la tercera.

Puede que la deja así.


Ni se te ocurra.

Te vas a dejar a medias una de las mejores series de acción.
@Torru85 , yo también te animo a terminar Banshee. Aunque pueda tener sus defectos, que los tiene, creo que entretiene muchísimo, que a fin de cuentas es de lo que se trata. A ratos excesiva y exagerada, pero muy entretenida. De todas formas para gustos colores, ya se sabe ;)

PD: Que gran personaje el asiático [qmparto]
No deberías dejarla, pero también es cierto que si no te atrae lo visto hasta el momento el resto sigue la misma tónica.

A todo lo cual, visto el de esta semana de Los 100 ( s07e13 ). Esto se acaba y hay - minispoiler sin dar nombre, se puede leer -:

una nueva baja importante, tontísima y sin venir a cuento.
.

No van a saber darle un final como se merece.
16103 respuestas