¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

No sé si ver Vikings O Last Kindogm, qué recomendáis?
@Spannerr
Se pueden ver las 2, vikings me gustaba mas hasta cierto punto historico, a partir de ese momente bajo el nivel en mi opinion.
The last kingdom tiene una primera temporada floja y las otras mejoran bastante.

En estas alturas en mi opinion espero con mas ganas the last kingdom que vikings, eso si me quedo con las primeras temporadas de vikings antes que con the last kingdom
seil escribió:@Spannerr
Se pueden ver las 2, vikings me gustaba mas hasta cierto punto historico, a partir de ese momente bajo el nivel en mi opinion.
The last kingdom tiene una primera temporada floja y las otras mejoran bastante.

En estas alturas en mi opinion espero con mas ganas the last kingdom que vikings, eso si me quedo con las primeras temporadas de vikings antes que con the last kingdom


A mi de vickings me gustarón las dos primeras, con la tercera ya me bajé del barco.
The Last kingdom la tengo pendiente, me la han recomendado varias veces pero me da un poco de pereza. Talvez cuando tenga mas tiempo.

Saludos
taigcris escribió:A mi de vickings me gustarón las dosnprimeras, con la tercera y a me bajé del narco


Bien hecho, que las drogas son muy malas XD . ¿ Lapsus o traición del subconsciente ? [qmparto]
Arvo escribió:
taigcris escribió:A mi de vickings me gustarón las dosnprimeras, con la tercera y a me bajé del narco


Bien hecho, que las drogas son muy malas XD . ¿ Lapsus o traición del subconsciente ? [qmparto]



XD XD XD El maldito corrector del movil!!! Eso me pasa por escribir rapido en el curro, si es que no debería... XD
Me ha entrado morriña de joven y lo mismo me lanzo a ver de nuevo “ Los caballeros del Zodiaco”. Alguie que la tenga fresca su visiónado, que tal ha envejecido ?
Spannerr escribió:No sé si ver Vikings O Last Kindogm, qué recomendáis?

TLK
Seinfeld

Ayer me vi la 1º temporada

De momento aceptable.
Spannerr escribió:No sé si ver Vikings O Last Kindogm, qué recomendáis?

Las 2 primeras de Vikings son mejores que cualquiera de TLK. A partir de la 3a, la serie empieza a empeorar.

TLK está muy bien valorada por aquí. A mí me parece que es una serie que está bien, sin más.
Spannerr escribió:No sé si ver Vikings O Last Kindogm, qué recomendáis?

Vikings hasta la 4º temporada es 8/10.
Eddie11 escribió:Seinfeld

Ayer me vi la 1º temporada

De momento aceptable.


Para mi es muy top. Y que decir de Kramer, un figura [qmparto]

Yo tras finiquitar la 3T de Ozark retomo Oz.

Que locura de serie [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Eddie11 escribió:Seinfeld

Ayer me vi la 1º temporada

De momento aceptable.


Para mi es muy top. Y que decir de Kramer, un figura [qmparto]

Yo tras finiquitar la 3T de Ozark retomo Oz.

Que locura de serie [carcajad]

;)

Saludos!!!


Oz es la tela XD XD
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Eddie11 escribió:Seinfeld

Ayer me vi la 1º temporada

De momento aceptable.


Para mi es muy top. Y que decir de Kramer, un figura [qmparto]

Yo tras finiquitar la 3T de Ozark retomo Oz.

Que locura de serie [carcajad]

;)

Saludos!!!


Oz es la tela XD XD


Demasiada tela... [carcajad] [fiu]
Visto el 7x08 de The 100 o el 1x01 de su spin off según como se mire. Ha estado mejor que los otros 7 (lo que no era nada dificil todo sea dicho) pero sigue pecando de invent tras invent, que es lo que quedará finalmente de esta serie: cliffhangers baratos+abuso del "salvados en el ultimo momento"+invent para tirar para adelante

Como no volvemos al invent, la piedra de la anomalia no se había mencionado nunca hasta la temporada pasada (fijese usted, los dos invent gordos de la serie: seidheda y la piedra vienen ambos de la temporada pasada) y resulta que en la tierra ya se conocía antes de que pasase todo. Detalle que a Callie se le debió olvidar contar a los que se fueron con ella del bunker, ni siquiera al chaval con el que tiene más confianza.
Con la llegada de Becca (sin meter la gilipollez de la piedra) habrian encajado la historia muy bien con lo ya contado y todo tendria coherencia, pero al meter la fumada de que puede interpretar la piedra la cosa ha quedado como si hubieses montado una silla con todas sus piezas bien encajadas y por último le hubieses pegado un posavasos con cinta americana del chino que se nota que está mal puesto
Y que clase de persona se mete por un portal a otro sitio a pelo? que no llevan ni mochilas con suministros ni nada, no hay por donde cogerlo
Por otro lado cuando Bill habla con Clarke da la sensación todo el rato de que está hablando con ella como si tuviese la llama en su cuerpo, a ver que se inventan para que en algun momento descubriesen que la tuvo en su interior y que por eso sea la clave, porque o yo recuerdo mal o clarke solo tuvo la llama "un rato" Pero tal como habla es como si aun la tuviese o como si tuviese guardados los recuerdos de todos los que la tuvieron antes (que esto es creible si aun la tienes "instalada" pero vuelve a sonar a invent si me dices que una vez quitada aun se guardase absolutamente todo)

Es evidente que algunos recuerdos quedan, Madi ya no la tiene y por eso han hecho el invent de que tiene recuerdos de la piedra en sus dibujos

Otra cosa que es invent forzadisimo es que Bill diga que su hija inventó la lengua. Vamos a ver, vista en VO de toda la serie se ve que ese lenguaje es una evolución a modo dialecto del inglés (Fleimkepa = Flame keeper, Trikru = Tree Crew, Wonkru = One Crew, Natblida = Night Blood, Praimfaya = Prime Fire...) y es lo normal en una sociedad que ha ido evolucionando a parte, pero nada, esa obsesión de atar cabos sin que haga falta ha quedado como una cagada.

La pregunta ahora es ¿Clarke será la clave realmente? sería otro invent gordo hacernos creer que sin llama ha guardado absolutamente todos los recuerdos y entre ellos como utilizar la piedra ¿La clave está en la llama que enterraron? Aquí ya entraria la duda de si solo quitaron el código de sheidINVENTheda o se cargaron todo
Y si clarke y madi pueden acordarse de cosas entonces INVENTheda también podría recordar como utilizar la piedra...

Me espero a que @arvo lo vea y comente porque de @sir_dekar me espero que todo le parezca perfecto y coherente como siempre xD

PD: conmigo que no cuenten para ver el spin off xD
FeLiXSeV escribió:Yo estoy viendo

-Agent of Shield
-Vikings

Tengo pendiente terminar de ver

-The Walking Dead
-Los 100
-Breaking Bad (2º vez)
-Mr.Robot


Alguna recomendación ¿?


Into the Badlands
Spartacus
Legend of the Seeker
Sir_Dekar escribió:
FeLiXSeV escribió:Yo estoy viendo

-Agent of Shield
-Vikings

Tengo pendiente terminar de ver

-The Walking Dead
-Los 100
-Breaking Bad (2º vez)
-Mr.Robot


Alguna recomendación ¿?


Into the Badlands
Spartacus
Legend of the Seeker


El Continental ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
@thafestco Ufff.. No se yo. Mirad que a mi me gustaba mucho la serie, incluso soy de los que disfrutó bastante con lo de la Ciudad de la Luz y la Llama, me pareció una idea interesante para explicar algunas cosas mezclando tecnología con esa especie de pseudomitología, pero a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, hasta que como ocurre siempre que quieres estirar una serie más de lo necesario terminas por acabar odiando a los personajes. Coincido en que el último dentro de lo que cabe y visto el nivel de esta temporada no ha estado mal, pero de ahí a embarcarme a ciegas en el spin-off, ya veremos. Tendría que ser muy distinto y encima si esa va a ser la protagonista poco futuro le veo.

No obstante sí quiero decir que creo que las cuatro primeras temporadas se merecen un puesto más que digno en el ranking de series juveniles o de sf y con el tiempo quedará algo más que esos cliffhangers baratos de las últimas entregas.
Me vi la segunda temporada de Hanna del tiron ya que me entretuvo bien pegado a la pantalla episodio tras episodio hasta que la acabe, entretenida.
7


Tambien JU-ON Origins.

No es aterradora como la original japonesa, bastante lejos de ese tipo de terror, pero si esta muy bien los personajes y la historia, mucho mejor que las ultimas pelis de la saga.
7.5+
Pues el 7x08 de The 100 ha estado muy bien.


Probablemente el mejor capítulo de las últimas 3 temporadas. Y el próximo capítulo debería ser el midseason finale y luego parón de un par de meses.
kechua escribió:Me ha entrado morriña de joven y lo mismo me lanzo a ver de nuevo “ Los caballeros del Zodiaco”. Alguie que la tenga fresca su visiónado, que tal ha envejecido ?


Me la he revisionado bastantes veces, en diferentes ripeos e idiomas, para mi es inmortal y engancha cosa mala. Ademas la BSO es canela en rama.

Ahora estoy revisándola por enesima vez con mi hijo a ver si hago carrera xD

La saga de las 12 casas y los caballeros de Odin son crema, la de Poseidon ya baja el nivel, pero es más cortita.

La saga más actual de Hades tambien me gustó bastante.
Firol escribió:
kechua escribió:Me ha entrado morriña de joven y lo mismo me lanzo a ver de nuevo “ Los caballeros del Zodiaco”. Alguie que la tenga fresca su visiónado, que tal ha envejecido ?


Me la he revisionado bastantes veces, en diferentes ripeos e idiomas, para mi es inmortal y engancha cosa mala. Ademas la BSO es canela en rama.

Ahora estoy revisándola por enesima vez con mi hijo a ver si hago carrera xD

La saga de las 12 casas y los caballeros de Odin son crema, la de Poseidon ya baja el nivel, pero es más cortita.

La saga más actual de Hades tambien me gustó bastante.

La putada es que en los rips actuales (los de calidad decente) se han cargado la intro clasica
No se que pasa, aunque imagino que está relacionado con los "atascos" por la pandemia, pero el calendario de series se ha vuelto loco: las hay que ahora sacan dos episodios por semana, como Killing Eve o Das Boot. Lo comento por si alguien se despista.
@thafestco uff yo es que tengo varios ripeos e intros, pero me he acostumbrado a la japo al ritmo de “Saint seiya!!”
El 1x08 de Stargirl ha estado bastante bueno.

El hijo de Brainwave finalmente comienza a descubrir sus poderes. Y a saber que relación tiene con Green Arrow. Probablemente su padre mató a Green Arrow.
Sigo con el revisionado de Roma criminal. La estoy disfrutando poquito a poco, voy por la mitad de la segunda temporada. Que gran serie.

Alguien por aquí que esté viendo Perry Mason puede decirme que tal?
Estoy en binge watch de the Office y qué buena serie la verdad, algunas escenas son realmente graciosas.
Xdalitogen93 escribió:Estoy en binge watch de the Office y qué buena serie la verdad, algunas escenas son realmente graciosas.


Las primeras 4 temporadas, y algunos momentos de la 5a son buenisimos, yo me he reido mucho. Luego baja mucho el liston, tiene sus momentos pero se alarga en exceso...

Saludos
taigcris escribió:
Xdalitogen93 escribió:Estoy en binge watch de the Office y qué buena serie la verdad, algunas escenas son realmente graciosas.


Las primeras 4 temporadas, y algunos momentos de la 5a son buenisimos, yo me hecreido mucho. Luego baja mucho el liston, tiene sus momentos pero se alarga en exceso...

Saludos

Yo también la estoy viendo y por ahora me parece que en el capitulo del simulacro de incendio se alcanza el top. He visto 6 o 7 capítulos más y me han parecido más flojos que los de antes de ese capítulo
@thafestco La vi hace mucho tiempo pero creo que ya se de cual me hablas.

Es en el que Dwight provoca un incendio para alarmar a los demás y que se pongan las pilas con la prevencion de riesgos? En el que Ángela lanza el gato al falso techo. Con ese me partí la caja.


Steve Carell hizo el papel de su vida. Era el alma de la serie y su partida se notó muchisimo.

Saludos
El capítulo del incendio lo vi hace unos días y es buenísimo.

El peso de la serie lo lleva claramente Steve Carrell pero Dwight es también tremendo, sin el le faltaría algo a la serie.
Zero zero zero de Amazon. Espectacular con un reparto de lujo. Para mi gusto muy superior a narcos
Terminada la pimera temporada de DAREDEVIL.
Muy satisfactoria a todos los niveles, a ver si mantiene el tipo en la segunda.
eliveraton escribió:El capítulo del incendio lo vi hace unos días y es buenísimo.

El peso de la serie lo lleva claramente Steve Carrell pero Dwight es también tremendo, sin el le faltaría algo a la serie.

los dos hacen un duo increible.
más personajes como Dwight echo en falta en las series pero claro son un mal ejemplo etc ... la diversión paké hagamos solo series educativas formativas.
Vistos los capítulos 1x09 y 1x10 de Snowpiercer (fin de la primera temporada).


Me ha recordado un poco al final de la primera temporada de Lost. Descubren otro tren y por ende otro grupo de personas. Entre ellos la hija de Melanie.
chuckyflame escribió:Terminada la pimera temporada de DAREDEVIL.
Muy satisfactoria a todos los niveles, a ver si mantiene el tipo en la segunda.


La mantiene incluiso yo diría que lo sube.

Muy top Daredevil.

;)

Saludos!!!
Acabado el revisionado de Roma criminal. Lo dicho, una de las mejores series del género. Si os gusta Gomorra y Suburra , no dejéis de ver Roma criminal [beer]

A ver con que me pongo ahora, que veo que estamos en meses de barbecho en cuanto a series.
Después de leer a varios con The Office, esta tarde me he puesto con ella viendo la 1ª temporada.
AlexGil escribió:Después de leer a varios con The Office, esta tarde me he puesto con ella viendo la 1ª temporada.


A mi la primera temporada me pareció muy muy floja, pero es muy cortita y se pasa rápido. Luego ya empieza a mejorar. Yo ahora mismo estoy en la sexta temporada, a ver que tal sigue.
Finalizadas temporadas de Snowpiercer, que es lo que es pero ha terminado por resultar más entretenida de lo que era de preveer, segunda de Condor, que mantiene un nivel más que aceptable con un enfoque de espionaje más convencional que la sesión anterior, y segunda también de Das Boot ( El Submarino ), de lejos la mejor serie del año, superando incluso lo visto en la primera. Junto con Dark, menudo par de joyas que se han sacado los alemanes de la manga. Y yo que pensaba que solo hacían buenos coches... :p .
@Arvo ¿Dónde emiten la 2a temporada de Das Boot?
@curecrow AMC España, así que supongo que a través de Movistar, como la anterior, o Vodafone. Yo tengo Netflix y Amazon, así que esta la he bajado. Está en VOSE, no se cuando saldrá doblada.
@Arvo muchas gracias, yo es que entro a AMC en Vodafone y únicamente veo que esta la primera temporada, el año pasado al mes o poco más de emitirla AMC España la pusieron ya en Amazon, me esperaré a que la emitan doblada o que la pongan en PrimeVideo.
Yo estoy viendo la primera de Das Boot a traves de prime video y reconozco que por ahora me está sorprendiendo para bien. Llevo un par de episodios y ha conseguido todo mi interés. A ver como avanza.

Saludos
Empezando la 8ª Temporada de The Walking Dead
Pandingo11 escribió:Empezando la 8ª Temporada de The Walking Dead

Todavía estás a tiempo de dejarla antes de perder más horas de tu vida xD
Yo tarde unos capítulos más
thafestco escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando la 8ª Temporada de The Walking Dead

Todavía estás a tiempo de dejarla antes de perder más tiempo


Pues no ha empezado mal.

La veo muy de vez en cuando pero bueno, ya por la 8ª temporada y sigo ¬_¬
Las 2 últimas que he visto

Outer Banks. Es como esas pelis de Antena 3 de fin de semana, pero durando diez horas en vez de dos jeje. Aunque está bien para pasar el rato.

Imagen


La Monja Guerrera (Warrior Nun). Me ha gustado Ava, me cae bien XD . El problema es que la serie se puede hacer pesada. Aun así, la he podido terminar, cosa que con Sabrina o Narcos Méx, nunca pude.

Lo de que esté grabada en España mola, aunque podían habérselo currado un poco más. Esperando a ver como continúan las aventuras de las monjas ninja [360º]

Imagen
Voy por la temporada 6

Imagen
Viendo la 3ª y última temporada de "Mira lo que has hecho". A falta del último capítulo, me está pareciendo la mejor.
Ryo Dragoon escribió:Voy por la temporada 6

Imagen


Muy grande Seinfeld.

Y qué decir de Kramer... [+risas]
16112 respuestas