¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@eliveraton Ah vale, no te entendí bien entonces. Pues lo de alargarla... no me he leído el libro, así que no sé muy bien si es forzado o no. Según me ha dicho gente que se lo ha leído, la serie está mucho más completa porque te aporta visiones desde diferentes puntos, no sólo desde el de la criada, como pasa en el libro.
Si son fieles al libro, no estarán alargando por alargar, sino porque tienen que contar toda la historia del mismo.

Ya iremos comentando, sí :P
Melkorian escribió:Vista maldita, no ha estado mal, mejor que la monja guerrera.
Aunque algunos personajes no me han gustado nada, como arturo, que ademas de lo que todos pensamos, el personaje me ha parecido que tiene poco carisma... al contrario que morgana, que a pesar de su tez en la britannia de aquella epoca, el personaje me ha gustado mas pero bueno, es lo que nos toca, espero que tenga segunda temporada.
Si puedo preguntar, me salio un trailer de la serie norsemen, que ya esta por la tercera temporada, y viendo el trailer me llamo la atencion... la aconsejariais?


Cursed no tiene que ver con excalivur, o loque conocemos sobre la tematica Arturica, esta basado en el libro del mismo nombre, y coge personajes y conceptos de la leyenda pero reimagina, no trata de ser la misma historia.

LIBRO

Arturo no tiene que ver con King Arthur por ejemplo, y la prota se supone es
La dama del Lago
conocida por Nimue como aquí, entre otros nombres.

A mi me gusto la serie muy entretenida y de tono sanguinolento como el libro.
Terminada la primera temporada de La Monja Guerrera.


Espero que confirmen segunda temporada. Lo mejor son los 3 últimos capítulos y gran cliffhanger del final.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brutal el final del capítulo 1x10 de Stargirl.

Brainwave Junior R.I.P.
La semana pasada me vi la serie "El colapso" y personslmente no me parece esa maravilla que había leido en alguna web especializada, pero sin duda es muy recomendable.
Sin entrar en spoilers, me parece muy acertado el formato de episodios autoconclusivos. Esto permite mostrar varios sucesos alejados entre si del hundimiento de una sociedad dependiente de las tecnologias.
Hay situaciones muy bien pensadas que nunca nos habríamos planteado, es muy facil quedarse con los problemas mas mundanos cuando pensamos en un colapso de la sociedad pero la serie va mas allá y muestra aspectos incluso con mas impacto en nuestro día a día.

Muy recomendable, es cortita y se puede disfrutar de un par de episodios diarios sin dificultad.

Saludos
taigcris escribió:La semana pasada me vi la serie "El colapso" y personslmente no me parece esa maravilla que había leido en alguna web especializada, pero sin duda es muy recomendable.
Sin entrar en spoilers, me parece muy acertado el formato de episodios autoconclusivos. Esto permite mostrar varios sucesos alejados entre si del hundimiento de una sociedad dependiente de las tecnologias.
Hay situaciones muy bien pensadas que nunca nos habríamos planteado, es muy facil quedarse con los problemas mas mundanos cuando pensamos en un colapso de la sociedad pero la serie va mas allá y muestra aspectos incluso con mas impacto en nuestro día a día.

Muy recomendable, es cortita y se puede disfrutar de un par de episodios diarios sin dificultad.

Saludos


Pues me la apunto, gracias por la recomendación. Seguramente tarde en verla porque no me gusta empezar series que no están terminadas o no tienen 3 temporadas y 4ª confirmada porque odio que me las cancelen sin un final.

Sir_Dekar escribió:Terminada la primera temporada de La Monja Guerrera.


Espero que confirmen segunda temporada. Lo mejor son los 3 últimos capítulos y gran cliffhanger del final.


Eres la única persona a la que he escuchado decir que le ha gustado xD
@19emma87 En principio, y a menos que se me escape algo, es una miniserie. Creo que no va a tener continuidad, y con este formato así lo espero. No veo ningun motivo para seguir con ella.

Saludos
Sucesor Designado: La leche!!!

En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman, que había sido nombrado el superviviente designado. Kirkman juró inmediatamente como presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.


Aparte de que lo protagoniza Kiefer Sutherland, es muy rollo 24 (Jack Bauer) aunque él se convierte en el presidente, claro y hay por ahí asuntos turbios, posibles traiciones etc que hay que descubrir.

Empecé ayer y me vi 5 capítulos.

De momento son 3 temporadas, pero está pendiente la 4. Puro vicio a lo 24, recomendada de momento [beer]
@DarkMessiah Si no recuerdo mal la serie está cancelada, no va a haber 4a temporada.

Saludos
19emma87 escribió:
taigcris escribió:La semana pasada me vi la serie "El colapso" y personslmente no me parece esa maravilla que había leido en alguna web especializada, pero sin duda es muy recomendable.
Sin entrar en spoilers, me parece muy acertado el formato de episodios autoconclusivos. Esto permite mostrar varios sucesos alejados entre si del hundimiento de una sociedad dependiente de las tecnologias.
Hay situaciones muy bien pensadas que nunca nos habríamos planteado, es muy facil quedarse con los problemas mas mundanos cuando pensamos en un colapso de la sociedad pero la serie va mas allá y muestra aspectos incluso con mas impacto en nuestro día a día.

Muy recomendable, es cortita y se puede disfrutar de un par de episodios diarios sin dificultad.

Saludos


Pues me la apunto, gracias por la recomendación. Seguramente tarde en verla porque no me gusta empezar series que no están terminadas o no tienen 3 temporadas y 4ª confirmada porque odio que me las cancelen sin un final.

Sir_Dekar escribió:Terminada la primera temporada de La Monja Guerrera.


Espero que confirmen segunda temporada. Lo mejor son los 3 últimos capítulos y gran cliffhanger del final.


Eres la única persona a la que he escuchado decir que le ha gustado xD


El problema es que a la Monja Guerrera le sobran 3 ó 4 capítulos.

Una temporada de 7 capítulos hubiese estado mucho mejor.
Empezando la 8ª y última temporada de Homeland.
Maldita. Horrible es poco.
Empezado el reboot de Perry Mason. Tras ver el primero, que no está nada mal, tengo que admitir el desconcierto habituado como estaba a la serie de los 60's ( vista años después, claro, en cadena autonómica ) con el inolvidable Raymond Burr en su icónica silla de ruedas. Aquí es una especie de precuela ambientada en los años 30's en Los Ángeles y con el protagonista ejerciendo de detective privado de poca monta y no todavía de abogado criminalista.

No puedo imaginar enfoque más diferente del personaje, pero una vez superado el shock lo cierto es que de momento funciona y todo está en su sitio con los tópicos esperables e imprescindibles de ambientación de novela negra. Espero que mantenga el nivel, y dado que las cifras de audiencia para HBO para este producto están siendo más que altas ya han confirmado segunda temporada.
taigcris escribió:@DarkMessiah Si no recuerdo mal la serie está cancelada, no va a haber 4a temporada.

Saludos


Vaya, pues sí, acabo de verlo por Google, kawen........ bueno, a disfrutar las 3 que hay entonces [sonrisa] [beer]
DarkMessiah escribió:
taigcris escribió:@DarkMessiah Si no recuerdo mal la serie está cancelada, no va a haber 4a temporada.

Saludos


Vaya, pues sí, acabo de verlo por Google, kawen........ bueno, a disfrutar las 3 que hay entonces [sonrisa] [beer]


No estaría muy seguro yo de eso xD

La primera temporada es buenisima, las siguientes cambia radicalmente el tema de la serie y es un toston, yo lo deje a la mitad de la segunda, normal que la acabaran cancelando.

Yo empece ahora con la segunda de Condor.
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:
taigcris escribió:@DarkMessiah Si no recuerdo mal la serie está cancelada, no va a haber 4a temporada.

Saludos


Vaya, pues sí, acabo de verlo por Google, kawen........ bueno, a disfrutar las 3 que hay entonces [sonrisa] [beer]


No estaría muy seguro yo de eso xD

La primera temporada es buenisima, las siguientes cambia radicalmente el tema de la serie y es un toston, yo lo deje a la mitad de la segunda, normal que la acabaran cancelando.

Yo empece ahora con la segunda de Condor.


Ok, pues a ver qué tal me parece la 2ª. La 1ª de momento guay.

Otra serie que me vi hace pozo Ozark, está chula, tema blanqueo de dinero de cártel colombiano [sonrisa]
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:
taigcris escribió:@DarkMessiah Si no recuerdo mal la serie está cancelada, no va a haber 4a temporada.

Saludos


Vaya, pues sí, acabo de verlo por Google, kawen........ bueno, a disfrutar las 3 que hay entonces [sonrisa] [beer]


No estaría muy seguro yo de eso xD

La primera temporada es buenisima, las siguientes cambia radicalmente el tema de la serie y es un toston, yo lo deje a la mitad de la segunda, normal que la acabaran cancelando.

Yo empece ahora con la segunda de Condor.


Coincido, la primera está muy bie pero a partir de la segunda... Bueno, yo perdí el interés a la mitad de la segunda. La idea de la serie está bien pero su ejecución es lenta y falta ritmo para que te atrape.

Saludos
Hace poco terminé de ver Victor Hugo, una miniserie,que se enfoca en la vida política y sexual del personaje más que en su contribución literaria. La parte de sus múltiples amantes es para morirse de la vida de lo descarado que lo representaron XD
Ahora me dedique a retomar las series de Kamen Rider Ryūki
Terminada la segunda temporada de El cuento de la criada. Por ahora la cosa sigue bien y el final de temporada me ha gustado. Esta noche empezaré la tercera.

Por otra parte me quedan tres capítulos para acabar la sexta temporada de The office.
El hundimiento de Japón 2020
Nos pusimos el primero para ver qué tal y vimos hasta el quinto del tirón, seguramente hoy la acabamos.
Acabo de terminar SNOWPIERCER y la verdad que me ha gustado, si le pondría una pega que es algo de lo que pegan el 90% de las series, y es que la temporada podría haber sido 7-8 capítulos en vez de 10, pero bueno...
Pues me ha dado el venazo y me he puesto con Expediente X que la han puesto completa en Amazon. Más de 200 capítulos que me darán para unos cuantos meses.

En su día vi capis sueltos de la trama OVNI que eran muy buenos. Pero quiero tener una visión global de la serie, que si no me equivoco va ganando en intensidad conforme avanzan las temporadas. De hecho los primeros capítulos son un poco sosetes quitando alguno, pero el carisma de Mulder y Scully son únicos, así que seguiré con ella hasta completarla. Ya iré comentando el viaje.
@kal_el_ yo tb me quise poner hace un tiempo pero solo me vi la 1a temporada.
Ahora q esta en amazon a ver si me reengancho de nuevo pq es de esas series q quiero verlas enteras
Antes de ponerme con I Know This Much Is True y la segunda de The Umbrella Academy, unas consideraciones sobre Perry Mason a falta de dos episodios para el final de temporada. Sigo pensando que han conseguido una muy buena serie, pero mis impresiones iniciales ya no son tan favorables como hacía presagiar el inicio. En primer lugar la trama ha ido perdiendo interés y credibilidad por culpa de una serie de situaciones poco creíbles; todo el tema de la autopsia y el cadáver es muy forzado. En segundo lugar, la "conversión" de detective a abogado es poco plausible por no decir ridícula, y eso resta puntos. En tercer lugar creo que me veo venir la resolución del caso y eso que aún falta.

Finalmente en cuarto lugar los personajes: están bien trazados, el mejor de lejos el interpretado por John Lightgow, pero se les podría sacar más partido. También es curioso que tenga un punto de contacto tan directo con Penny Dreadful City of Angels, ya que la predicadora y su madre y la congregación de LA también juegan aquí un papel principal, de lo que infiero que se basan en personajes que existieron realmente. Es de agradecer que Della Street no sea un florero como inevitablemente en la serie dada la época, pero me pregunto si era necesario marcar también su condición sexual o responde sencillamente a la "cuota de pago" actual. Ni molesta ni aporta nada, precisamente de ahí que lo señale. El resto de secundarios cumplen y Perry me genera dudas; no se como será en las novelas pero en la serie era un tipo refinado y culto, nada que ver con este patán. Cuidado, el actor funciona en el papel, pero cuesta de ver como puede evolucionar. Por cierto, él es feo de narices, pero menuda novia le han buscado también... [agggtt]

En fin, a ver como termina.
Pues había escuchado que "Creedme" estaba bien y al recomendarla alguien por aquí me dieron ganas de verla.

Pero la verdad que solo llevo 3 episodios y me está pareciendo bastante lenta y aburrida. Sé que no es una de Steven Seagal pero no sé, la veo flojilla, falta algo de más ritmo
El 1x11 de Stargirl deja entrever que para los últimos dos de la temporada se vienen tiempos de hostias.

Y Iceman...digo Icicle por un momento pensé que iba a traicionar a Brainwave y la IJA por su amor a Barbára. Pero me da que su envidia a la familia "perfecta" de Pat Dugan pesó más.
Acabo de terminar The Umbrella Academy S2 y me ha gustado bastante, quizá los primeros 2-3 capis un poco lentos hasta que te enterás cómo se van colocando las piezas... por cierto me encanta el mimo que tiene la serie por el vestuario de época, escenarios y algunos efectos especiales.. el capitulo final te deja con ganas de más!
Terminada la tercera temporada de El cuento de la criada. Tal y como comentó un compañero por aquí, esta última temporada (última por ahora) creo que baja el listón en comparación con las dos primeras, pero aún así cumple.

Me parece que la serie está muy bien, me ha gustado, pero sigo diciendo lo que dije tras ver la primera temporada, me parece la típica serie que por su planteamiento conviene no alargarla demasiado. Una serie densa como esta debería de evitar marear más la perdiz. Ya veremos si la cuarta es la última.
Viendo la segunda de The Umbrella Academy. Me está gustando, sigue siendo tan original ( estrambótica, mejor dicho ) y divertida como la primera.
MALDITA abandonada, menudo coñazo
LA MONJA GUERRERA Mejor, tampoco es para tirar cohetes pero es que la de maldita es un BODRIO
El otro día empecé con "Un juego de caballeros"

De momento bien.
Visto el 3x01 de Into the Badlands.


Que maravilla de serie.


Y acá por fin le hacen justicia a los vizards de Bleach, que son de lo más dopadísimo en el mundo.
Terminada la temporada 2 de DAREDEVIL

Grande esta serie, muy conseguida y engancha cosa mala. Quiza me quede por ahora con la primera temporada, mas "realista" y con un ritmo mas llevadero. La segunda temporada, que es cojonuda, todo sea dicho, peca de ser algo apresurada a mi entender. Pasan muchisimas cosas, hay muchisimos personajes, subtramas, etc y agobia a ratos. La primera es mas como un buen whisky, se paladea mejor.

Pero que nadie me interprete mal, esta segunda tambien me ha parecido realmente buena eh. Y quiza hasta enganche mas (ayer me vi 4 horas casi seguidas de serie para cerrar temporada jajaja)

A ver q tal la tercera!
chuckyflame escribió:Terminada la temporada 2 de DAREDEVIL

Grande esta serie, muy conseguida y engancha cosa mala. Quiza me quede por ahora con la primera temporada, mas "realista" y con un ritmo mas llevadero. La segunda temporada, que es cojonuda, todo sea dicho, peca de ser algo apresurada a mi entender. Pasan muchisimas cosas, hay muchisimos personajes, subtramas, etc y agobia a ratos. La primera es mas como un buen whisky, se paladea mejor.

Pero que nadie me interprete mal, esta segunda tambien me ha parecido realmente buena eh. Y quiza hasta enganche mas (ayer me vi 4 horas casi seguidas de serie para cerrar temporada jajaja)

A ver q tal la tercera!


Daredevil es de las series que engancha como la droja.

A disfrutarla compañero, que aún te queda mucha chicha!!!

P.D: Tras ésta te toca The Punisher.
Acabo de terminar Hanna S2 , bastante inferior a la primera temporada
Sir_Dekar escribió:Visto el 3x01 de Into the Badlands.


Que maravilla de serie.


Y acá por fin le hacen justicia a los vizards de Bleach, que son de lo más dopadísimo en el mundo.
la tercera temporada es la peor de todas, falta un malo carismático y se les va la olla muchísimo
Y aún encima van y cancelan la serie con lo que te dejan con un final incompleto
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 3x01 de Into the Badlands.


Que maravilla de serie.


Y acá por fin le hacen justicia a los vizards de Bleach, que son de lo más dopadísimo en el mundo.
la tercera temporada es la peor de todas, falta un malo carismático y se les va la olla muchísimo
Y aún encima van y cancelan la serie con lo que te dejan con un final incompleto


Bueno considerando que ya no está el villano principal de las dos primeras temporadas, normal que pueda haber un bajón. Esperemos que no.
@sir_dekar has visto alguna vez Battlestar galactica? Si no la has visto creo que te puede molar un montón

Digo porque sigues algunas de las series que veo yo y te molan mucho más que a mí (the 100 o into the badlands me parecen muy entretenidas pero "mediocres") con lo que Battlestar te debería parecer lo mejor jamás creado (casi me lo parece a mí subjetivamente xD)
thafestco escribió:@sir_dekar has visto alguna vez Battlestar galactica? Si no la has visto creo que te puede molar un montón



No la he visto. Lo que pasa es que nunca conseguí engancharme mucho a las series sobre naves espaciales/sci fi en general.

Quizás la única que me gustó un poco fue Farscape.

Imagen

Pero tampoco la vi completa, sólo la veía cuando la estaban pasando por TV.

Igual tengo ganas de algún día ponerme con Stargate Atlantis. El tema de los viajes por portales y el tema civilizaciones antiguas me interesa. Pero a ver cuándo empiezo, que ya tengo bastante backlog.
La segunda temporada de Umbrella academy.

Voy por el quinto y me está gustando mucho, la metería en mi top 3 de series de superheroes junto a The Boys y Doom Patrol (veremos segunda temporada de Doom algún día??)

La música es crema de la buena

Jos66 escribió:La segunda temporada de Umbrella academy.

Voy por el quinto y me está gustando mucho, la metería en mi top 3 de series de superheroes junto a The Boys y Doom Patrol (veremos segunda temporada de Doom algún día??)

La música es crema de la buena


Top 3 con esas 3 series? Y Daredevil?
@thafestco
Daredevil está muy bien, pero las que cite van más acordes con mis gustos y tiene un toque canalla y loco que me hace tilin... Como mi avatar XD

Ahora en serio Daredevil también entraría en mi top ten [beer]

Saludos
El colapso. La mejor serie del año. Que barbaridad.
Jos66 escribió:Doom Patrol (veremos segunda temporada de Doom algún día??)


La segunda temporada de Doom patrol ya está tanto en V.O como con audio en castellano ,bueno falta por emitirse el último capítulo este semana XD , hay 8 capítulos disponibles y son 9 en total [oki] .
@tloztpwii
Fenómenal ya se lo que ver cuando acabe Umbrela [beer]

Muchas gracias por el aviso.
@Jos66 Cuando anunciaron ésta seríe casi que me puse de mala ostia , con la de personajes que hay en DC y hacen serie de estos [facepalm] , pero menudo locurón de serie [+risas] , me encanta , esperando que esté completa la segunda para ponerme con ella .
@tloztpwii
El cómic no lo conozco pero la serie es una pasada, no sé toma muy en serio así misma y eso es algo que me gusta mucho, es imposible no ver el primer episodio con una sonrisa el los labios... ese narrador XD

Para mí fue una grata sorpresa (no me atrevo a leer los cómics para no entrar en agravios comparativos) pero se la recomendaría a todos los lectores de cómics ya sean de Marvel o DC

Un poco lo que me ocurre con la de Umbrella

Saludos
thafestco escribió:
Jos66 escribió:La segunda temporada de Umbrella academy.

Voy por el quinto y me está gustando mucho, la metería en mi top 3 de series de superheroes junto a The Boys y Doom Patrol (veremos segunda temporada de Doom algún día??)

La música es crema de la buena



Top 3 con esas 3 series? Y Daredevil?

Daredevil fusila esas 3 series que no tienen mas nivel tampoco que Stargirl aunque tengan otro otro aire y planteamiento.
Visto el 1x12 de Stargirl.


La trama esta del Control Cerebral de la gente llega a ser muy contemporanea y adecuada a los agitados tiempos que estamos viviendo y las cada vez más sonantes teorías de conspiración sobre masones e iluminatis.
The Outsiders

La primera temporada estaba pasable, pero esta segunda he visto un par y ya no creo que vea más XD ,no me extraña que no hubiera más temporadas.
Buscando a Alaska de HBO

Me ha gustado, y eso que no soy muy de series de adolescentes.
16099 respuestas