¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@Arvo , me queda la duda de si el desenlace te pillo a pie cambiado como a mi o si por el contrario tu si lo viste venir. Yo no me lo esperaba para nada.
Si que esperaba que el chaval fuera nieto del Lobo, pero no que el propio Al Pacino fuera El Lobo. Sobre lo de Adolf y Eva lo que comentaba antes, buen gancho entre temporadas se han buscado. En la segunda temporada tendrán que contarnos como salió la señora viva del coche en el accidente


Cambiando de tercio, vistos los tres primeros capítulos de la tercera temporada de The Sinner. Bufff, no me está gustando absolutamente nada. No se como avanzará la cosa pero por ahora decepcionante.
@eliveraton Te respondo en spoiler:

Lo de que Al Pacino era El Lobo sí lo vi venir con algo de antelación y no me pilló por sorpresa. Lo de la escena final obviamente no, daba por hecho que era miniserie con final cerrado.


La tercera de The Sinner ya dije unos cuantos post más atrás que es anodina y absurda hasta decir basta. Sinceramente deberían dejarlo ya porque no saben sacar partido de un personaje y un actor que se merecen mejores guiones.
Visto el 7x05 de The 100.

Pues ahora se entiende porque el personaje de Bellamy no ha salido ni 3 minutos esta temporada:

https://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/palabras-bob-morley-desaparece-the-100-final-bellamy_202005295ed11352d84fea000155f6d3.html


Y ahora o a muerto, o ha quedado gravemente herido y pasará todo el resto de temporada en cama recuperándose, para salir quizás en el último capítulo de la serie (ya sea en forma de homenaje/recuerdos ó con el personaje ahí vivo).


https://www.youtube.com/watch?v=lPe2qLPqccw

Vale, sería el
ermitaño que aparecía en los capítulos anteriores por unos minutos.
Visto el segundo episodio de The punisher y no entiendo cómo pasa de 7 en FA, muy por debajo lo que llevo de la peor de las 3-4 pelis del personaje. La de Les Revenants, con 2 episodios tb, tiene más pase, pero vamos no deja de ser más que un melodrama random.

Me da la sensación de que hay una sobrevaloración de series tremenda con respecto a otros tiempos pasados en que si le pasaron la mano al cine.
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x05 de The 100.

Pues ahora se entiende porque el personaje de Bellamy no ha salido ni 3 minutos esta temporada:

https://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/palabras-bob-morley-desaparece-the-100-final-bellamy_202005295ed11352d84fea000155f6d3.html


Y ahora o a muerto, o ha quedado gravemente herido y pasará todo el resto de temporada en cama recuperándose, para salir quizás en el último capítulo de la serie (ya sea en forma de homenaje/recuerdos ó con el personaje ahí vivo).


https://www.youtube.com/watch?v=lPe2qLPqccw

Vale, sería el
ermitaño que aparecía en los capítulos anteriores por unos minutos.

Lo de por qué no aparecía ya se sabía desde hace un par de semanas y ya se intuía que algún truquillo se iban a sacar para que no apareciese
Casi terminada Rick y Morty, retomo Better Call Saul.
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x05 de The 100.

Pues ahora se entiende porque el personaje de Bellamy no ha salido ni 3 minutos esta temporada:

https://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/palabras-bob-morley-desaparece-the-100-final-bellamy_202005295ed11352d84fea000155f6d3.html


Y ahora o a muerto, o ha quedado gravemente herido y pasará todo el resto de temporada en cama recuperándose, para salir quizás en el último capítulo de la serie (ya sea en forma de homenaje/recuerdos ó con el personaje ahí vivo).


https://www.youtube.com/watch?v=lPe2qLPqccw

Vale, sería el
ermitaño que aparecía en los capítulos anteriores por unos minutos.

Lo de por qué no aparecía ya se sabía desde hace un par de semanas y ya se intuía que algún truquillo se iban a sacar para que no apareciese


Creí que era sólo a causa de la trama, y no por problemas personales del actor.
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x05 de The 100.

Pues ahora se entiende porque el personaje de Bellamy no ha salido ni 3 minutos esta temporada:

https://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/palabras-bob-morley-desaparece-the-100-final-bellamy_202005295ed11352d84fea000155f6d3.html


Y ahora o a muerto, o ha quedado gravemente herido y pasará todo el resto de temporada en cama recuperándose, para salir quizás en el último capítulo de la serie (ya sea en forma de homenaje/recuerdos ó con el personaje ahí vivo).


https://www.youtube.com/watch?v=lPe2qLPqccw

Vale, sería el
ermitaño que aparecía en los capítulos anteriores por unos minutos.

Lo de por qué no aparecía ya se sabía desde hace un par de semanas y ya se intuía que algún truquillo se iban a sacar para que no apareciese



Yo he visto los dos primeros de la séptima temporada y de momento está es la cara que se me está quedando

Imagen
Viendo la 2da temporada de La Orden... La primera pe pareció muy entretenida y me gustó mucho la verdad, fue una sorpresa. En esta ya se pasan un poco con el tema de la ironía, o reirse de sí misma, hasta el punto en que muchos capítulos son un despiporre sinsentido xD, no entiendo quién leyó ciertos guiones y dió luz verde, pero aún así sigue manteniendo su esencia y me sigue pareciendo divertida de ver. Además, los personajes/actores no lo hacen nada mal, potencian el tono de la propia serie y esta temporada se le ha dado más protagonismo a Gabrielle y ha sido todo un acierto.
Pues mientras compagino la revisión de The Wire, aprovecho para empezar la tercera de Yellowstone y la primera de Perry Mason 2020.
k_nelon escribió:...la primera de Perry Mason 2020.


Ha sido el mejor estreno de HBO en mucho tiempo, 1.7 millones de espectadores. Yo es que le tengo mucho cariño a la original y no lo veo nada claro.
Arvo escribió:
k_nelon escribió:...la primera de Perry Mason 2020.


Ha sido el mejor estreno de HBO en mucho tiempo, 1.7 millones de espectadores. Yo es que le tengo mucho cariño a la original y no lo veo nada claro.

Veremos, de momento a mi me atrae por el actor, me encantó en The americans y para mi el que salga ya es un aliciente.
Estoy viendo la del hombre de la camisa naranja que ya anda por ahí y la verdad es que no me parece ser muy gay friendly ya que parece presentar a los gays (al menos los londinenses) cómo tipos promiscuos que se tragan una polla como servidor se traga un croissant.

Salgo del trabajo, abro la app cita para enculada a las 5, cita para un té con la abuela a las 6 y cena a las 8 y mamadas de 10 a 2.
Estoy con Defending Jacob. Por ahora me está gustando, salvando las distancias me recuerda mucho a las dos primeras temporadas de The Killing por la manera tan realista de mostrar el dolor y las consecuencias de afrontar una situación tan complicada, y en menor grado a Seven Seconds, que también era interesante y mereció mejor suerte. Voy por la mitad y espero que no decaiga en los episodios que me quedan por ver.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo con mi revisionado de Los Soprano, concretamente por el capítulo 6x18 y...


...vaya un Pidemias de tío el Chris [carcajad] [+risas] . Antes tenía que haberlo ahorcao Tony [qmparto]. Que con la "tocha" que tenía pensé que ofrecería alguna resistencia :O [qmparto]
Ayer me quedé dormido viendo The Sinner, con lo buena que era la primera temporada, muy irregular la segunda, pero es que la tercera me parece a mi que no....

Viendo las recomendaciones de las últimas paginas creo que me voy a poner con Das Boot o con Hunters, el viernes volveré a Dark en Netflix

Por cierto ultimamente casi todas las series opto por Amazon, ¿soy yo o Netflix está metiendo una cantidad de paja acojonante?

Amazon con su catalogo actual de peliculas y series me tiene ganado respecto a Netflix (y por goleada además)
@kal_el_ , para mí Amazon tiene el mejor catálogo de películas de todas las plataformas que manejo (me falta Filmin, que me han dicho que está bastante bien). Es verdad que Movistar tiene los estrenos y películas más recientes, pero a mi es que el cine actual me atrae muy poco, prefiero un buen fondo de catálogo.

En series me sigo quedando con HBO, ya que aunque no es lo que era, solo con las joyas que tiene de la década de los 2.000 creo que le pega un meneo importante a las demás.

Por cierto, la T3 de The Sinner la hemos comentado varios por aquí, mala mala.
Antoniopua escribió:Yo sigo con mi visionado de Los Soprano, concretamente por el capítulo 6x18 y...


...vaya un Pidemias de tío el Chris [carcajad] [+risas] . Antes tenía que haberlo ahorcao Tony [qmparto]. Que con la "tocha" que tenía pensé que ofrecería alguna resistencia :O [qmparto]

Hoy la tienes que finiquitar [oki]

PD: La cabecera es muy top, de vez en cuando me la pongo en bucle un par de horas XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Antoniopua escribió:Yo sigo con mi visionado de Los Soprano, concretamente por el capítulo 6x18 y...


...vaya un Pidemias de tío el Chris [carcajad] [+risas] . Antes tenía que haberlo ahorcao Tony [qmparto]. Que con la "tocha" que tenía pensé que ofrecería alguna resistencia :O [qmparto]

Hoy la tienes que finiquitar [oki]

PD: La cabecera es muy top, de vez en cuando me la pongo en bucle un par de horas XD

Por supuesto :) . La SoundTrack es sublime. Hay de todo y de calidad [amor] .

La próxima será algo así [oki] :



Imagen


Saludos!!!
iurgi2003 escribió:Termida The Good Place y me ha parecido muy entretenida. Ahora a buscar otra serie.


Si te ha gustado The good place hecha un vistazo a Upload, a pesar de su vertiente más enfocada a la comedia romántica comparten las reflexiones metafísicas y la moral humana puesta en tela de juicio.
A mí me ha parecido bastante divertida, por momentos profunda e inteligente. Tiene sus dosis de humor absurdo al igual que TGP pero detrás de las mismas suele haber un mensaje más reflexivo.

Para mí es una serie con un comienzo muy decente, y conociendo a Greg Daniels, solo puede ir a más.

Saludos
@taigcris Muchas gracias por la informacion. Estoy acabando de ver la tercera temporada de The Sinner (que me estoy llevando una pequeña decepcion y eso que ya me habian avisado por aqui que era bastante mala) y luego me pondre con Upload a ver que tal esta.
Saludos.
iurgi2003 escribió:@taigcris Muchas gracias por la informacion. Estoy acabando de ver la tercera temporada de The Sinner (que me estoy llevando una pequeña decepcion y eso que ya me habian avisado por aqui que era bastante mala) y luego me pondre con Upload a ver que tal esta.
Saludos.


Yo le tenía hechado el ojo a esta tercera temporada de The sinner pero se me han quitado las ganas. Ya la segunda temporada me pareció bastante floja y previsible así que... He decidido no perder el tiempo con esta tercera.

Espero que te guste Upload, la ambientación Sci-fi es bastante plausible y tiene algunos Ester eggs sobre empresas tecnológicas de varios ámbitos bastante divertidos. Y como decía, viniendo de Greg Daniels estoy seguro de que la segunda temporada va a ser bastante mejor.

Saludo
Antoniopua escribió:
Eddie11 escribió:
Antoniopua escribió:Yo sigo con mi visionado de Los Soprano, concretamente por el capítulo 6x18 y...


...vaya un Pidemias de tío el Chris [carcajad] [+risas] . Antes tenía que haberlo ahorcao Tony [qmparto]. Que con la "tocha" que tenía pensé que ofrecería alguna resistencia :O [qmparto]

Hoy la tienes que finiquitar [oki]

PD: La cabecera es muy top, de vez en cuando me la pongo en bucle un par de horas XD

Por supuesto :) . La SoundTrack es sublime. Hay de todo y de calidad [amor] .

La próxima será algo así [oki] :



Imagen


Saludos!!!



Serión BE ratataaaa ratataaaa
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jhonny_palillo y el Buscemi es Dios [tadoramo] .



Saludos amigo!!!
Antoniopua escribió:@Jhonny_palillo y el Buscemi es Dios [tadoramo] .



Saludos amigo!!!



Todos los personajes y el gran Richard Harrow XD XD
Boardwalk Empire me parece una de las grandes. Se que tiene su reconocimiento y está muy bien valorada, pero creo que no se menciona ni se recomienda todo lo que se merece.

Tiene una ambientación excepcional y el tema de la trama es muy bueno. Otra cosa que está muy bien es que es muy coral. Hay personajes excelentes.

Haré un revisionado pronto.
Vista La innegable verdad, dramón de los gordos, muy dura a nivel emocional, con unas actuaciones soberbias y Mark Ruffalo haciendo un papelón para el recuerdo. Se le puede achacar exceso en "cantidad" de desgracias, cierto, pero la serie es tremenda a todos los niveles.

Recomendada 100%

aaalexxx escribió:The Sinner T3, la segunda ya me pareció floja pero esta tercera directamente es mala y se alarga hasta el hartazgo. No me ha gustado nada.

Mensaje mio de Abril cuando la vi, por lo que leo opinión mayoritaria. Y dicen que habrá cuarta, la va a ver Rita la cantaora.
Terminada La conjura contra América, la cual me ha encantado. Soy un devoto de David Simon, no lo niego, así que aunque lo intento tal vez no sea todo lo objetivo que debería, pero que queréis que os diga, me ha parecido una joyita, está hecha con mucho mimo.
“ la conjura contra América” alguien la ha visto ?
@kechua Precisamente la acaban de comentar en el post anterior al tuyo. Yo ya la vi hace tiempo subtitulada y a mi personalmente me gustó bastante, pero no es para todo el mundo. Su ritmo es extremadamente pausado y el valor lo tiene en los personajes y en los detalles. A diferencia de otras ucronías esta resulta temible porque adopta una calculada ambigüedad huyendo de los excesos y presenta una alternativa a los hechos bastante creíble.
Arvo escribió:@kechua Precisamente la acaban de comentar en el post anterior al tuyo. Yo ya la vi hace tiempo subtitulada y a mi personalmente me gustó bastante, pero no es para todo el mundo. Su ritmo es extremadamente pausado y el valor lo tiene en los personajes y en los detalles. A diferencia de otras ucronías esta resulta temible porque adopta una calculada ambigüedad huyendo de los excesos y presenta una alternativa a los hechos bastante creíble.



Madre Mía es verdad que antes de mi post se comenta [facepalm] . Gracias por tu opinión
Terminada Defending Jacob. Me ha gustado bastante, es un producto más que digno, realmente bien interpretado por todo el elenco, y tal vez el más redondo de los que he visto de APPLE hasta el momento, junto con la muy discutible pero entretenida See, que demuestra que puede competir en calidad con HBO y Netflix si se lo propone.

Tal vez un tanto insatisfactorio el final. No digo malo, en absoluto, es valiente, pero no se si es el que hubiera escogido. Por si alguien tiene curiosidad sobre el final en la novela original, lo pongo en spoiler ( cuidado con leerlo si no se ha visto entera ). Casi prefiero el de la serie.

En la novela todo es menos ambiguo: la chica en el resort de Mexico es hallada muerta y Jacob muere en el accidente, dándose a entender que es culpable.
Acabada la 5° temporada de Fear the Walking Dead... menudo tostón

Con lo buenas que eran las 2 primeras...
me quedan 3 capítulos para terminar Marianne... y la verdad que me está aburriendo bastante, no entiendo todo el revuelo que hubo con la serie cuando salió
mglon escribió:me quedan 3 capítulos para terminar Marianne... y la verdad que me está aburriendo bastante, no entiendo todo el revuelo que hubo con la serie cuando salió


No te estarás confundiendo con Hill House???

Marianne es una serie normalita... tirando a regular.

;)

Saludos!!!
@Arvo

Nos ha gustado bastante la serie en casa, ese final del spoiler hubiera sido más acertado.
Pues yo he empezado[aprovechando que por fin la tienen disponible :cool:]

Imagen

Segunda temporada de "El Terror" que no tiene nada que ver con la primera[y menos mal, porque había veces que se volvía muy pesada] esta vez ambientada en el EEUU y con Japoneses como protagonistas. Solo he visto el primer capítulo, pero aquí hay un 30% más de "Sobrenaturalidad" que en la primera temporada desde el primer capítulo...De momento se deja ver, a ver como sigue...
Luminarias de HBO y con buenos actores, la tildaria de flojilla y ya voy en el capitulo 4, estoy aguantando...
javitronik escribió:
mglon escribió:me quedan 3 capítulos para terminar Marianne... y la verdad que me está aburriendo bastante, no entiendo todo el revuelo que hubo con la serie cuando salió


No te estarás confundiendo con Hill House???

Marianne es una serie normalita... tirando a regular.

;)

Saludos!!!


Hill House, sin ser un serión sí que me gustó, pero Marianne... pfff a partir del capítulo 3 pega un bajonazo...
The last Tycoon. La verdad es que tienen cuesta arriba lo de crear ambiente porque he visto sucesivamente Day if Locust y el Gran gatsby rodadas en los 70 y con la depresión y los edificios viejos tenían la mitad del trabajo hecho.
Ha vuelto la Penn & Teller con su 7a temporada, manana sale el capítulo 2, me encanta :)


Imagen
Terminada Better Call Saul, interesante tirando a buena sin más. Se deja ver desde luego. Grandes actores tanto Mike como Saul.
Vista la primera temporada de Line of duty. Me ha gustado mucho, estoy deseando empezar la segunda XD

Serie policiaca pero con un enfoque diferente al habitual, con una trama muy elaborada y precisa. Está muy bien hecha, se nota la mano británica.

Espero que mantenga el nivel en las siguientes temporadas.
eliveraton escribió:Vista la primera temporada de Line of duty. Me ha gustado mucho, estoy deseando empezar la segunda XD

Serie policiaca pero con un enfoque diferente al habitual, con una trama muy elaborada y precisa. Está muy bien hecha, se nota la mano británica.

Espero que mantenga el nivel en las siguientes temporadas.

Yo voy creo que por la 4a, que es lo que hay en Netflix al menos. Y en mi opinión, aun sin ser tan exagerado como en House of Cards por ejemplo, sí me parece que conforme van pasando temporadas va perdiendo calidad poco a poco. Que por otro lado, es lo habitual. Y como digo, no es como para plantearse el dejar de verla. Yo en cuanto pongan otra temporada la pongo en cola. Pero para mí al menos, como la 1a, ninguna.
@Duqe , yo la estoy viendo en Netflix también. En Movistar hay una temporada más, están las cinco que hay por ahora.

Bueno, si la serie nota el desgaste con el paso de las temporadas pero sigue estando a buen nivel, a mí tampoco me parece razón para desecharla.

Esta noche empezaré con la segunda temporada. A ver si me encuentro ya a Stephen Graham en esta temporada y no tengo que esperar a las siguientes XD

Gracias por el feedback [oki]
Duqe escribió:
eliveraton escribió:Vista la primera temporada de Line of duty. Me ha gustado mucho, estoy deseando empezar la segunda XD

Serie policiaca pero con un enfoque diferente al habitual, con una trama muy elaborada y precisa. Está muy bien hecha, se nota la mano británica.

Espero que mantenga el nivel en las siguientes temporadas.

Yo voy creo que por la 4a, que es lo que hay en Netflix al menos. Y en mi opinión, aun sin ser tan exagerado como en House of Cards por ejemplo, sí me parece que conforme van pasando temporadas va perdiendo calidad poco a poco. Que por otro lado, es lo habitual. Y como digo, no es como para plantearse el dejar de verla. Yo en cuanto pongan otra temporada la pongo en cola. Pero para mí al menos, como la 1a, ninguna.


Muy de acuerdo, pero la última muy inferior al resto, señal de que la fórmula está ya agotada.
eliveraton escribió:@Duqe , yo la estoy viendo en Netflix también. En Movistar hay una temporada más, están las cinco que hay por ahora.

Bueno, si la serie nota el desgaste con el paso de las temporadas pero sigue estando a buen nivel, a mí tampoco me parece razón para desecharla.

Esta noche empezaré con la segunda temporada. A ver si me encuentro ya a Stephen Graham en esta temporada y no tengo que esperar a las siguientes XD

Gracias por el feedback [oki]

Disfruta por que aun y con todo, yo creo que en calidad está por encima de la media.

Otra por el estilo y que también me gustó mucho es Bodyguard.
Terminé de ver la serie de THE SOPRANO y puedo decir que el último capitulo describe lo que sentí al ver la serie como "UNA HISTORIA INCONCLUSA" En mi opinión cada capitulo es una maravilla con excelentes actuaciones (+ James Gandolfini + está magnifico) pero cuando unes todos los capítulos, sentí que dejaba muchas cosas inconclusas y algunas historias interesantes tenían conclusiones apresuradas o terminaban de una forma muy estúpida.

En las dos primeras temporadas el FBI está tras la pista de Tony y le instalan un micrófonos en su casa (en una lampara que está en el sótano para ser más especifico), todo el desarrollo parece que culminará en algo emocionante en donde detienen a Tony, pero no. Meadow toma la lampara y se la lleva a la universidad y así fue como culminó esto. La hija pequeña de Tony derrotó al FBI [carcajad].

En una interesante subtrama la psiquiatra de Tony es violada en un estacionamiento subterráneo, el violador es liberado por las autoridades, todo apunta a que Tony le hará justicia a su psiquiatra y esta se hará participe con Tony en un crimen, pero no, de hecho se olvidan de este importante acontecimiento a los 2 capítulos y nunca más es mencionado. No me queda claro porque nos es contada esta historia, ya que Tony así como otro personaje principal es afectado por esto.

En una sesión con la psiquiatra Tony nos cuenta que su padre le aconsejó que él (Tony) nunca debería apostar. Tony sigue ese consejo pero se aprovecha de las personas que apuestan quitándoles su casa, negocio, vehículo, etc. por la deuda que generan al apostar. Pero en el episodio 6x16 nos cuenta que Tony siempre se a dedicado a apostar todo el dinero que le llega y que por eso no son tan "ricos" ¿Qué pasó con el consejo que le dio su padre? una incógnita.

Esto es un pequeño ejemplo de lo que no me gustó de la serie, podría seguir dando más ejemplos que abundan, pero aquí le voy a dejar.


Saludos.
Terminada la temporada de Penny Dreadful City of Angels. Muy insatisfactoria. Cierra la trama, pero de manera un tanto precipitada y discutible. Alguna pregunta sobre el tema identidades queda sin respuesta y me queda la duda de si la serie es forma "antología", es decir, si cada temporada es independiente o por contra tendrá continuación en la historia. Demasiadas líneas de acción que no terminan de converger como debieran, y ninguna bien resuelta.

Muchísimo mejor la segunda de Das Boot, de lejos lo mejor ahora mismo en pantalla, regular Las Luminarias de momento, midseason impuesta por COVID-19 en la quinta de Billions y entretenida Snowpiercer, que a pesar de sus carencias empezando por el protagonista más empanado que he visto jamás tiene cierta gracia, si bien no veo en absoluto como se puede alargar más de una temporada como pretenden.

Bien la segunda de Condor, que mantiene un nivel razonablemente estimulante, soporífera la tercera de Killing Eve - y me sobra precisamente Eve, la verdad - , y lo más triste de todo : la séptima y última de Los 100 raya lo patético. Con lo buenas que fueron las cuatro primeras era de esperar el declive, más con temporadas tan largas, pero hasta ahora nunca había cruzado un límite, un tabú, el de los "bichos" alienígenas. Hasta eso se han cargado ahora, aunque sea de refilón [facepalm] .
Visto hasta el capítulo 1x10 de Doom Patrol.


La serie tiene algunos problemas de ritmo, pero mucha calidad argumental en general. La verdad es que el desarrollo es bastante bueno en la psicología de los personajes y cómo van superando cada uno sus problemas/taras
16104 respuestas