¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

No ha estado mal el 7x09 de The 100.

Aunque Clarke y Bellamy ya parecen personajes secundarios en esta serie. Hasta Indra y Echo tienen más metraje esta temporada.


Ahora parón de 2 semanas.
a mi de Seinfeld me gusta kramer y costanza (según imdb).
Estáis tardando en ver "El Colapso" en Filmin. Bestial es poco. Candidata a serie del año.
Imagen

The Hollow Crown [tadoramo] .

Hace tiempo que iba detrás de la serie completa, siempre pillaba episodios sueltos a medias, incluso cuando se pasó alguno por televisión en abierto, y esto es material de primera para disfrutar en condiciones y saboreándolo con lentitud como el manjar que es.

Magistral puesta en escena de los textos de Shakespeare de la mano de los mejores intérpretes británicos ( la lista es descomunal ) en densos episodios que en ocasiones superan las dos horas y media con Ricardo II, Enrique IV, Enrique V, Enrique VI y Ricardo III uno detrás de otro.
Vdevendettas escribió:Estáis tardando en ver "El Colapso" en Filmin. Bestial es poco. Candidata a serie del año.


El otro dia estuve leyendo sobre ella, comentaban que era una serie "complicada" de ver, que no gustaría a todo el mundo. Pero que si entrabas en su propuesta es de lo mejor del año sin duda. Yo la tengo apuntada para cuando tenga algo mas de tiempo, no es la mejor fecha del año para ponerme con algo nuevo y encima denso.

Saludos
Me sumo a la recomendación de la serie El colapso , me ha encantado , da la impresión de que podría pasar eso en cualquier momento y da un poco de miedo , por no decir bastante .

@taigcris Por el tiempo no te preocupes mucho , solo son 8 capítulos de unos 20 minutos .
El 1x09 de Stargirl ha estado muy interesante.


Sobretodo porque hemos visto más sobre el pasado de Pat.

Se revela que formó antes parte de otro grupo de heroes llamados "Los 7 Soldados de la Victoria".


Entre ellos estaban Crimson Avenger y Green Arrow:

Imagen

Y probablemente están vivos, porque Pat dijo que perdió contacto con ellos, no que estén muertos.
tloztpwii escribió:Me sumo a la recomendación de la serie El colapso , me ha encantado , da la impresión de que podría pasar eso en cualquier momento y da un poco de miedo , por no decir bastante .

@taigcris Por el tiempo no te preocupes mucho , solo son 8 capítulos de unos 20 minutos .


Hmmm, bueno saberlo, en el articulo no comentaban nada de su duración. Sin duda tendré que ponerme con ella. Dejaré Das Boot por ahora, son episodios larguisimos y tengo que verlos en varias noches. 20 minutos es mas o menos lo que tardo en quedarme frito.

Saludos
Vistos los cuatro primeros capítulos de Zero zero zero. Como amante del género daba por hecho que me iba a gustar, y efectivamente, me está gustando.

La serie tiene una narración y construcción diferente a otras series del estilo como pueden ser Narcos o Gomorra.

A ver que tal acaba la temporada.
Sir_Dekar escribió:No ha estado mal el 7x09 de The 100.

Aunque Clarke y Bellamy ya parecen personajes secundarios en esta serie. Hasta Indra y Echo tienen más metraje esta temporada.


Ahora parón de 2 semanas.

No ha estado mal ni ha estado bien xD
Creo que hemos visto efectos especiales de los más cutres que van de serie
lo del exterior de bardo


Están abusando mucho de los saltos temporales como excusa para no avanzar en la trama

Y el plan de Indra lo más cutre que puede hacer un guionista
dejar a inventHeda (que se supone que es un megakiller) solo con una pandilla de aborregados pensando que se lo van a cargar (de peores situaciones habrá salido octavia que no debería llegarle ni a la suela a inventHeda) y aún encima dejas vigilando en la puerta a gente que era de su tribu, un plan sin fisuras oiga


Y que le pasa en la cara a la actriz que hace de octavia? Parece que se haya hecho alguna operación que no ha quedado muy allá, parece como hinchada+estirada... Con lo mona que era
Hoy me ha cundido el día:

- Terminada la miniserie Zero zero zero. Tal y como dije, su construcción y narración por bloques hace que sea algo diferente a otras series del género. No sabía que estaba basada en un libro de Roberto Saviano, un clásico del mundillo. Me ha gustado.

- Vistos los dos primeros capítulos de Das boot. Pronto para dar una opinión, pero el comienzo es prometedor, pinta muy bien. A ver que tal sigue.
eliveraton escribió:- Vistos los dos primeros capítulos de Das boot. Pronto para dar una opinión, pero el comienzo es prometedor, pinta muy bien. A ver que tal sigue.


Mejorando con cada episodio y cada temporada, tranquilo que no te decepcionará.

Terminada Las Luminarias. Decepcionante. No es que sea mala, en absoluto, pero no termina de funcionar por culpa de una trama espesa con elementos fantásticos que juegan en contra y por el poco carisma de los intérpretes principales ( en especial una protagonista femenina con la expresividad de un pescado hervido ), del que no se salva ni Eva Green, cada vez más encasillada en este tipo de papeles. Y encima para acabar de fastidiarlo todo no sabe sacar partido del escenario en que se desarrolla la acción, los paisajes de la espectacular Nueva Zelanda.

Seguro que mejor en libro que en pantalla.
La 2a temporada de The Last Kingdom
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:No ha estado mal el 7x09 de The 100.

Aunque Clarke y Bellamy ya parecen personajes secundarios en esta serie. Hasta Indra y Echo tienen más metraje esta temporada.


Ahora parón de 2 semanas.

No ha estado mal ni ha estado bien xD
Creo que hemos visto efectos especiales de los más cutres que van de serie
lo del exterior de bardo


Están abusando mucho de los saltos temporales como excusa para no avanzar en la trama

Y el plan de Indra lo más cutre que puede hacer un guionista
dejar a inventHeda (que se supone que es un megakiller) solo con una pandilla de aborregados pensando que se lo van a cargar (de peores situaciones habrá salido octavia que no debería llegarle ni a la suela a inventHeda) y aún encima dejas vigilando en la puerta a gente que era de su tribu, un plan sin fisuras oiga


Y que le pasa en la cara a la actriz que hace de octavia? Parece que se haya hecho alguna operación que no ha quedado muy allá, parece como hinchada+estirada... Con lo mona que era


Indra ha perdido mucho esta temporada. La mayoría de sus apariciones en esta temporada han estado pésimamente escritas. Con lo que molaba el personaje en sus primeras 2 temporadas.
Arvo escribió:
eliveraton escribió:- Vistos los dos primeros capítulos de Das boot. Pronto para dar una opinión, pero el comienzo es prometedor, pinta muy bien. A ver que tal sigue.


Mejorando con cada episodio y cada temporada, tranquilo que no te decepcionará.

Terminada Las Luminarias. Decepcionante. No es que sea mala, en absoluto, pero no termina de funcionar por culpa de una trama espesa con elementos fantásticos que juegan en contra y por el poco carisma de los intérpretes principales ( en especial una protagonista femenina con la expresividad de un pescado hervido ), del que no se salva ni Eva Green, cada vez más encasillada en este tipo de papeles. Y encima para acabar de fastidiarlo todo no sabe sacar partido del escenario en que se desarrolla la acción, los paisajes de la espectacular Nueva Zelanda.

Seguro que mejor en libro que en pantalla.


En Amazon solo hay una temporada de Das boot, pensaba que no había más por ahora. Buena noticia.

Todos mis conocidos que han visto Las Luminarias me dicen lo mismo, que la serie no da la talla. Teniendo en cuenta las opiniones, me la ahorraré.

Gracias por el feedback [oki]
Empezando a ver Nación Z, de momento he visto 4 capítulos, bastante diferente a The Walking Dead, me parece mucho más fresca y gamberra y de momento entretenida.
@curecrow La primera temporada está bastante bien, pero no te esperes mucho avance argumental. Si asumes eso, la verdad es que la temporada es muy entretenida y bastante mas disfrutable que The walking dead. Aunque claro, tengo que reconocer que a mi The walking dead me parece un peñazo a partir de la segunda temporada. La primera me parece genial, pero de la segunda en adelante me parece un toston considerable.

Saludos
Joder como esta molando Stargirl, guapisimo el episodio 10
curecrow escribió:Empezando a ver Nación Z, de momento he visto 4 capítulos, bastante diferente a The Walking Dead, me parece mucho más fresca y gamberra y de momento entretenida.


Doc es el amo XD XD
The office versión de Estados Unidos, por 4 vez. Aprovechando antes de que la quiten de Amazon
Dirty Toni 2211 escribió:The office versión de Estados Unidos, por 4 vez. Aprovechando antes de que la quiten de Amazon

Cuando la quitan? Qué solo llevo un par de capítulos de la 6
Terminada la primera temporada de Das boot . Bajo mi punto de vista, sensacional. Entretenida, emocionante, con tensión...me ha parecido muy completa. La recomiendo totalmente.

A ver si Amazon sube pronto la segunda temporada, que me he quedado con ganas de más.
thafestco escribió:
Dirty Toni 2211 escribió:The office versión de Estados Unidos, por 4 vez. Aprovechando antes de que la quiten de Amazon

Cuando la quitan? Qué solo llevo un par de capítulos de la 6

Pues espero que no sea pronto ahora que estoy enganchado, aún voy por la 3ª. Cojonudo que sean episodios de 20 minutos,te ves 5-6 del tirón.
thafestco escribió:
Dirty Toni 2211 escribió:The office versión de Estados Unidos, por 4 vez. Aprovechando antes de que la quiten de Amazon

Cuando la quitan? Qué solo llevo un par de capítulos de la 6

Pues ya a estado a punto una vez que yo sepa y a última hora la dejaron. Pero ya sabes cómo son estas plataformas quitan y ponen sin parar.
De momento no hay noticia de que la quiten inminentemente.
Disfrútala que es genial y si te gusta te recomiendo que veas Parks and recreations que estuvo en Amazon pero ya no, y no sé si estará en Netflix.
no se si este mensaje esta correcto en este hilo...
pero ayer termine de ver el documental de LANCE AMSTRONG, que son dos capitulos.
un documental que no le hace nada bien al americano, como persona una autentica [burla3] [burla3]
una personalidad muy parecida a la de JORDAN, solo que éste encima se dopaba..
en fin, a los amantes del deporte, os va a gustar.
No veo que se haya comentado por aquí pero la segunda temporada de El Alienista ya está en pantalla, de momento solo en versión original. La primera temporada, con algunos sospechosos puntos de contacto con la novela de El Club Dante, me pareció un tanto decepcionante y la calificaría solo de "correcta", sin mas. A ver que tal se desarrolla esta.
Arvo escribió:No veo que se haya comentado por aquí pero la segunda temporada de El Alienista ya está en pantalla, de momento solo en versión original. La primera temporada, con algunos sospechosos puntos de contacto con la novela de El Club Dante, me pareció un tanto decepcionante y la calificaría solo de "correcta", sin mas. A ver que tal se desarrolla esta.

[oki]
Bueno es saberlo.

A mi sí me gustó (El Alienista) y bastante... Me espero a su doblaje. Leo que su estreno es en TNT el 26 de Julio
Pandingo11 escribió:
Arvo escribió:No veo que se haya comentado por aquí pero la segunda temporada de El Alienista ya está en pantalla, de momento solo en versión original. La primera temporada, con algunos sospechosos puntos de contacto con la novela de El Club Dante, me pareció un tanto decepcionante y la calificaría solo de "correcta", sin mas. A ver que tal se desarrolla esta.

[oki]
Bueno es saberlo.

A mi sí me gustó (El Alienista) y bastante... Me espero a su doblaje. Leo que su estreno es en TNT el 26 de Julio


No, te equivocas. Eso es en TNT USA y el estreno se adelantó al 19, de hecho ya se han emitido dos episodios. Para el doblaje habrá que esperar a Netflix.
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:
Arvo escribió:No veo que se haya comentado por aquí pero la segunda temporada de El Alienista ya está en pantalla, de momento solo en versión original. La primera temporada, con algunos sospechosos puntos de contacto con la novela de El Club Dante, me pareció un tanto decepcionante y la calificaría solo de "correcta", sin mas. A ver que tal se desarrolla esta.

[oki]
Bueno es saberlo.

A mi sí me gustó (El Alienista) y bastante... Me espero a su doblaje. Leo que su estreno es en TNT el 26 de Julio


No, te equivocas. Eso es en TNT USA y el estreno se adelantó al 19, de hecho ya se han emitido dos episodios. Para el doblaje habrá que esperar a Netflix.


Vale. Pensaba que quizá la doblarían para ese 26 de Julio... Yo me espero al doblaje cuando sea.
[beer]
Recien terminada Halt and Catch Fire, todo un serión, me ha encantado.

Para los que no la conozcan se desarrolla en el contexto de la industria informática a partir de los 80s.
Pues me he puesto en serio con 'Perdidos' gracias a Prime Video (que lo tengo muerto risa y no está mal, quitando The Last Dance y Breaking Bad, mejor que Netflix). Se gana mucho tiempo entre seleccionar episodio, avanzar hasta donde te quedaste muñeco, pasar la intro, etc.

Que me voy por las ramas, bastante emocionante la serie con personajes de lo más variopintos. Que hizo Evangeline en el pasado? Mató un pony?

Imagen

Dios existe
Visto el final de temporada 2 de Into the Badlands.


Otro season finale muy emocionante.
Cuando veo a Valli peleando me acuerdo un poco de Bud&Spencer.


Y Veil se va la tumba luego de haberse casado a la fuerza con Quinn.
Ayer a las tantas terminé Unorthodox (Netflix), que va sobre una chica perteneciente a una comunidad judía ultraortodoxa que escapa de ella y de su matrimonio forzado. Está entretenida, interesante y es muy corta y fácil de ver (4 capítulos de 50-55 minutos). :)
Empezando Space Force.

Greg Daniels/Steve Carrell... The Office [tadoramo] la pasa por encima.

Pero bueno, parece que remonta algo (Voy por el 4º). Al menos es corta y son solo 10 capítulos.
Pandingo11 escribió:Empezando Space Force.

Greg Daniels/Steve Carrell... The Office [tadoramo] la pasa por encima.

Pero bueno, parece que remonta algo (Voy por el 4º). Al menos es corta y son solo 10 capítulos.


Ufffff, The Office es infinitamente mejor. Yo he visto los 3 primeros episodios y... A mi no me termina de convemcer, me da la sensción de que la ha haceho para tener conntento a Steve carell y que de este modo le produzca Upload, porque en esa veo mucho mas mimo e ideas.

Saludos
taigcris escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Space Force.

Greg Daniels/Steve Carrell... The Office [tadoramo] la pasa por encima.

Pero bueno, parece que remonta algo (Voy por el 4º). Al menos es corta y son solo 10 capítulos.


Ufffff, The Office es infinitamente mejor. Yo he visto los 3 primeros episodios y... A mi no me termina de convemcer, me da la sensción de que la ha haceho para tener conntento a Steve carell y que de este modo le produzca Upload, porque en esa veo mucho mas mimo e ideas.

Saludos


No tiene nada que ver pero es tal y como dices: The Office es infinitamente mejor que Space Force... Y la pasa por encima.

Yo la seguiré viendo, pocos capítulos y cortos y que parece que remonta algo.

A mi no me gustó Upload.
Pandingo11 escribió:
taigcris escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Space Force.

Greg Daniels/Steve Carrell... The Office [tadoramo] la pasa por encima.

Pero bueno, parece que remonta algo (Voy por el 4º). Al menos es corta y son solo 10 capítulos.


Ufffff, The Office es infinitamente mejor. Yo he visto los 3 primeros episodios y... A mi no me termina de convemcer, me da la sensción de que la ha haceho para tener conntento a Steve carell y que de este modo le produzca Upload, porque en esa veo mucho mas mimo e ideas.

Saludos


No tiene nada que ver pero es tal y como dices: The Office es infinitamente mejor que Space Force... Y la pasa por encima.

Yo la seguiré viendo, pocos capítulos y cortos y que parece que remonta algo.

A mi no me gustó Upload.


Para gustos... A mi me gusta la vertiente filosofica, hace algun tiempo que me aburren estas sitcom tan paralelas entre ellas. De lo que no cabe duda es que hay mas esmero en Upload que en spaces force, gusten mas o menos hay que reconocer que space force (al menos en los 3 primeros episodios) tiene un guion tremendamente mediocre.

Salufos
Glow T3

muy floja.....
la peor temporada para mi gusto, ya no hay por donde cogerla....
no se por donde van a tirar pero no le veo mucho futuro...


Rick & Morty T4

llevo la mitad, me voy a enganchar a HBO para acabarla.... [fumando]
en serio, eran necesario los beeepppp? ¬_¬
estamos tontos?....
Acabada Rick y Morty

En su linea, pero ha sido la más floja de todas las temporadas o me lo parece a mi?
Pues yo he retomado House of cards, que la dejé tras la primera temporada diciendo que cuando terminara la serie la vería porque no quería estar esperando y al final mirad las fechas en las que estamos y ahora es cuando me pongo con la segunda... No creo que me dure mucho de todas formas. Si te van las series de politiqueo y manipulación (esto es redundante, no? xD) es cremita.

La que veo al día es Los 100, que he visto que hay bastantes seguidores por aquí y estoy de acuerdo con lo que dice @thafestco mucho salto temporal y poco avance de la trama. Además, última temporada y en lugar de centrarse en algo, dividen en 3 las tramas para hacer todo más superficial si cabe, en lugar de hacer una y ahondar en ella. Pero bueno, sigue siendo una serie que me encanta y que disfruto, con sus más y sus menos.
Vista maldita, no ha estado mal, mejor que la monja guerrera.
Aunque algunos personajes no me han gustado nada, como arturo, que ademas de lo que todos pensamos, el personaje me ha parecido que tiene poco carisma... al contrario que morgana, que a pesar de su tez en la britannia de aquella epoca, el personaje me ha gustado mas pero bueno, es lo que nos toca, espero que tenga segunda temporada.
Si puedo preguntar, me salio un trailer de la serie norsemen, que ya esta por la tercera temporada, y viendo el trailer me llamo la atencion... la aconsejariais?
Vista la primera temporada de El cuento de la criada. Por ahora la serie está muy bien y me gusta, pero después de ver el planteamiento y la temática de la serie, me sorprende que tenga tres temporadas (además largas, de bastantes capítulos) y vaya a tener mínimo una cuarta. No creo que el planteamiento de la serie de para tanto juego. En fin, a ver que me encuentro en las siguientes temporadas, espero equivocarme.

Por otra parte, sigo avanzando con The office, estoy acabando la sexta temporada. Creo que en esta temporada la serie ha bajado, a ver si remonta.
Vista la 1a de La Casa de Papel. Después de tanto oír hablar de ella, de tanta recomendación, un bluf enorme. Aunque tampoco me ha sorprendido. Una gran producción española eso sí. Con alguna interpretación como la de Berlín (actor que no conocía) de sobresaliente. Una pena que la temporada no cierre aunque sea un poco la trama. Por que no voy a seguir viéndola.
eliveraton escribió:Vista la primera temporada de El cuento de la criada. Por ahora la serie está muy bien y me gusta, pero después de ver el planteamiento y la temática de la serie, me sorprende que tenga tres temporadas (además largas, de bastantes capítulos) y vaya a tener mínimo una cuarta. No creo que el planteamiento de la serie de para tanto juego. En fin, a ver que me encuentro en las siguientes temporadas, espero equivocarme.


Yo la primera me la vi rápido, me puse con la segunda, pero llegado a un punto (bastante temprano) paré porque es una serie densa y prefería darme un respiro y ahora la he retomado poco a poco también. Ya la iremos comentando si te parece :)

Lo que no entiendo es que te sorprenda que triunfe por la temática... Creo que lo dices por el movimiento feminista y que esto es todo lo contrario, pero realmente no va en contra de esa lucha, porque hace ver que si no se hace nada se pueden dar pasos hacia atrás (evidentemente no en el plan de la serie, que es muy bestia, pero sí sirve para fijarnos en que si unos pocos se juntan y unos muchos no hacen nada podemos llegar a puntos muy chungos).
Hay un libro que es del estilo a este, se llama Voz, yo me lo tengo que leer. He oído que es muy duro, porque te plantean una situación en la que las mujeres tienen un límite de 100 palabras al día o algo así, pero que te muestran el cómo llegaron a esa situación y que todo es tan posible que da miedo. Y creo que tiene éxito por lo mismo, para que abramos un poco los ojos y no nos callemos si vemos cosas que no son justas, porque somos una sociedad muy conformista y apartamos con facilidad la vista de esas injusticias.
@19emma87 , no , en ningún momento he dicho que me sorprenda que triunfe por su temática. Lo que he dicho es que creo que el planteamiento de la serie no da como para hacer una serie con muchas temporadas y muy larga. Me refiero a la duración, no al nivel de la serie, que como he dicho en la primera frase me gusta por ahora y me parece que está muy bien. Tal y como dices es una serie densa y creo que las series densas no deben abusar de la duración, ya que corren el peligro de hacerse bola si se alargan demasiado.

Esta noche comenzaré la segunda temporada, a ver que tal.

Vamos comentando ;)
@eliveraton La segunda mantiene el tipo; la tercera ya empieza a decaer bastante respecto a las anteriores pero sin embargo tiene los que posiblemente sean los dos mejores episodios de la serie, los de la aterradora visita a Washington. Desde el punto de vista artístico y visual son una joya, con imágenes que quedan grabadas en la retina.

Por cierto, hay un film de 1990 interesante y más fiel al libro original pero bastante inferior en conjunto a la serie protagonizado por Robert Duvall y Natasha Richardson. Lo volví a ver hará cosa de un año.
@Arvo , gracias por el feedback. Acabo de ver los dos primeros capítulos de la segunda temporada y por ahora sigue bien. Ya te contaré cuando llegue a la tercera, a ver si veo también ese bajón que comentas.

Ya he localizado la película que comentas (alemana). Cuando acabe la serie, la veré. Solo por ver al consigliere seguro que merece la pena ;)
@eliveraton Es de Volker Schlöndorff, el director de la magistral El Tambor de Hojalata, pero en este caso deja bastante que desear. Te la puedes ahorrar si quieres. Uno de los problemas principales que le achaco es que es "demasiado luminosa" para lo que cuenta, en todos los aspectos y en particular los escenarios. Nada que ver con el deprimente entorno siempre otoñal de la serie. Y canta un poco el tema de las "clases": aquí las criadas, las marthas, etc etc se distinguen por colores básicos muy llamativos como si se tratara de un parchís. La serie es mucho más dura en todos los aspectos, aunque personalmente creo que deberían encarar ya su final con la proxima temporada, alargarlo más no tiene sentido cuando hasta el momento han mostrado tan poco interés en mostrar lo que de verdad interesaría, que es el tema de la natalidad mundial, como se llegó a ese estado de guerra civil y qué ocurrió durante la misma.
16132 respuestas