¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Que bueno el 7x04 de The 100.

Esta temporada es muy superior a la anterior. Con ambientaciones más variadas y sin los rollos de posee-cuerpos de la temporada anterior.

Y a ver cuándo sabremos que
pasó con Bellamy.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 1x04 de Snowpiercer ha estado muy bien también. Y tremendo cliffhanger al final.
Sir_Dekar escribió:Que bueno el 7x04 de The 100.

Esta temporada es muy superior a la anterior. Con ambientaciones más variadas y sin los rollos de posee-cuerpos de la temporada anterior.

Y a ver cuándo sabremos que
pasó con Bellamy.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 1x04 de Snowpiercer ha estado muy bien también. Y tremendo cliffhanger al final.

Igual estamos viendo series distintas pero
precisamente una de las tramas importantes de esta temporada es Russell siendo "poseído" por seidheda (si, ese comandante malísimo que se inventaron la temporada pasada por conveniencia de guion... Qué cosas que en las 3 temporadas anteriores a la hija de Indra se le pasó decir que hubo un comandante malo malísimo)


Para ser una temporada final está siendo muy regulera y el capítulo anterior por ejemplo fue un coñazo
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Que bueno el 7x04 de The 100.

Esta temporada es muy superior a la anterior. Con ambientaciones más variadas y sin los rollos de posee-cuerpos de la temporada anterior.

Y a ver cuándo sabremos que
pasó con Bellamy.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 1x04 de Snowpiercer ha estado muy bien también. Y tremendo cliffhanger al final.

Igual estamos viendo series distintas pero
precisamente una de las tramas importantes de esta temporada es Russell siendo "poseído" por seidheda (si, ese comandante malísimo que se inventaron la temporada pasada por conveniencia de guion... Qué cosas que en las 3 temporadas anteriores a la hija de Indra se le pasó decir que hubo un comandante malo malísimo)


Para ser una temporada final está siendo muy regulera y el capítulo anterior por ejemplo fue un coñazo


Pero al menos es un sólo personaje. Porque la temporada anterior era un coñazo con la cantidad de rollos mentales del tipo "Ichigo Hollow".

Y la trama de la Grieta me resulta mucho más interesante que lo de Sanctum y Russel.
Estoy con El detective Endevour, una serie ambientada por la misma Inglaterra que Red Riding y me pregunto yo qué coño les pasa con el abuso de menores, es en UK el crimen nacional como en España era eso de matar a la mujer con una navaja por celos.
Empezando DAREDEVIL
Visto el primer episodio, no me ha volado la cabeza pero apunta maneras
chuckyflame escribió:Empezando DAREDEVIL
Visto el primer episodio, no me ha volado la cabeza pero apunta maneras


Vas a flipar.

Está entre mis series favoritas.

BRUTALÍSIMA
Sir_Dekar escribió:Que bueno el 7x04 de The 100.

Esta temporada es muy superior a la anterior. Con ambientaciones más variadas y sin los rollos de posee-cuerpos de la temporada anterior.

Y a ver cuándo sabremos que
pasó con Bellamy.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 1x04 de Snowpiercer ha estado muy bien también. Y tremendo cliffhanger al final.



qué tal The 100 ? me da mucha pereza empezar series tan largas y el otro día me animé a ello, y al no verla en Netflix me dió pereza descargar 7 temporadas y me desanimé [looco]
mglon escribió:

qué tal The 100 ? me da mucha pereza empezar series tan largas y el otro día me animé a ello, y al no verla en Netflix me dió pereza descargar 7 temporadas y me desanimé [looco]

Yo la llevo al día pero no la recomendaría. Es entretenida para ver cuándo no tienes otra cosa pero los invent de guion están a la orden del día casi en cada capítulo. Hay una temporada que en 2 capítulos seguidos llegan a tener 4 escenas exageradas de "salvados en el último segundo" y eso acaba haciendo que cualquier situación que se supone medio tensa te acabe dando igual

Hay un montón de series más interesantes para ver
Terminando la 4a de The Last Kingdom. Se me está haciendo bola. Al contrario que la mayoría por aquí, tengo mejor recuerdo de la 1a temporada, que de estas últimas. Desde incongruencias una detrás de otra, personajes con muy poco carisma, no dejan de ocurrir cosas lo cual le resta credibilidad, o lo poco que se profundiza en la vida de los personajes. Vamos, deseando estoy de terminarla y casi seguro de no continuar con ella.
Yo tan aburrido de series que no me llaman, las acabadas espeando por otra temporanda, o es perando por el nuevo capitulo de las pocas nuevas que estoy viendo, me he vuelto a ver The Wire y estoy en la tercera de la revision de breaking bad, la primera arranca pasuada y con una presentacion de personajes que se alarga en la primera temporada, pero la verdad es que luego es muy regular.

Breaking Bad en las revisiones ves que no es tan buena como cuando la viste por primera vez, la primera temporada no acaba muy espectacular que se diga, lo mismo que la segunda, hay buenos capitulos y otros de rellenito rellenito, y un personaje muy estupido como jesse, de los mas estupidos vistos en una serie,provoca unos giros que a veces son un poco ridiculos para estirar el chicle de la trama y hacerlo mas telenovelesco, es que aveces es tan estupido que lo que le pasa y sus meteduras de pata son muy poco creíbles y pa mi eso le resta.

Seguire analizando lo quue me parece la revision cuando la acabe, pero si te das cuenta que no es lo que te pareció la primera vez, será porque han hecho luego series buenas tambien, pero hay cosas que dan el cante, eso si entretenida es como siempre.
mglon escribió:
Sir_Dekar escribió:Que bueno el 7x04 de The 100.

Esta temporada es muy superior a la anterior. Con ambientaciones más variadas y sin los rollos de posee-cuerpos de la temporada anterior.

Y a ver cuándo sabremos que
pasó con Bellamy.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 1x04 de Snowpiercer ha estado muy bien también. Y tremendo cliffhanger al final.



qué tal The 100 ? me da mucha pereza empezar series tan largas y el otro día me animé a ello, y al no verla en Netflix me dió pereza descargar 7 temporadas y me desanimé [looco]


Si te gusta Lost, te va a gustar 99% seguro.

Es una de las series que mejor maneja los cliffhangers y el misterio. Eso sí tienes que aguantar los primeros 6 capítulos que son algo "teen" y dan una incorrecta imagen de lo que será la serie después.
Vista la primera temporada de Jack Ryan. Sorpresa muy grata la que me he llevado con esta serie. Pensaba que me encontraría una serie muy centrada en su protagonista y excesiva, pero no, me ha resultado todo bastante comedido y sin excesos. Me ha gustado el desarrollo de la trama y me ha parecido muy entretenida. Espero que la segunda temporada mantenga el nivel.

Cuando la acabe, me pondré con Hunters.
eliveraton escribió:Vista la primera temporada de Jack Ryan. Sorpresa muy grata... espero que la segunda temporada mantenga el nivel.


Pues pega un bajón considerable. Sigue siendo entretenida pero se vuelve mucho más convencional y tópica.
@Arvo , pues es una lastima porque la primera temporada me ha dejado con ganas de más. Bueno, si dices que sigue entreteniendo me quedo con eso, que ya es algo.

Ya te contaré que tal, gracias por el feedback [oki]

Saludos
Visto el 1x05 de Stargirl

Que entretenida es esta serie, menuda sorpresa [beer] [beer]
The Midnight Gospel
Menuda fumada... de las que me gustan a mi XD
Ostia lo que me faltaba por leer, comparar the 100 con Lost aunque sea desde lejos xDDDDDD
Acabo de terminar la segunda temporada de Jack Ryan. La primera temporada me pareció brillante y muy buena, en cambio la segunda me ha parecido bien sin más, correcta pero sin alardes. Eso sí, sigue entreteniendo, se ve fácil y bien.

Parece que la tercera temporada está confirmada, a ver si vuelve a subir al nivel de la primera.
me está costando mucho terminar la última temporada de Killing Eve...
mglon escribió:me está costando mucho terminar la última temporada de Killing Eve...


Cuando no sale Villenelle con sus locuras cae en picado, y aún así ya cansan. Por cierto, menuda imagen se da de los catalanes y de Barcelona en particular [facepalm] . Cierto que últimamente no estamos mostrando nuestra mejor cara al mundo, pero si este es el concepto que siguen teniendo de nosotros y por extensión del resto del país en el mundo, es realmente preocupante. Y no es que mis antaño adorados británicos estén mucho mejor como para permitirse esta visión del resto, más bien lo contrario.
Arvo escribió:
mglon escribió:me está costando mucho terminar la última temporada de Killing Eve...


Cuando no sale Villenelle con sus locuras cae en picado, y aún así ya cansan. Por cierto, menuda imagen se da de los catalanes y de Barcelona en particular [facepalm] . Cierto que últimamente no estamos mostrando nuestra mejor cara al mundo, pero si este es el concepto que siguen teniendo de nosotros y por extensión del resto del país en el mundo, es realmente preocupante. Y no es que mis antaño adorados británicos estén mucho mejor como para permitirse esta visión del resto, más bien lo contrario.


Estoy viendo la serie con el rabillo del ojo y voy por el capítulo 5, si que he visto Barcelona y a Villanelle hablar Catalán, pero no he sentido o notado nada encontra de los catalanes,

es que me lo he perdido? o viene luego?
@mglon A ver, en contra no.Obviamente no es porque hablen en català, es mi lengua materna, la que me es propia y quiero como cada uno la suya y por tanto me alegra el detalle por inversemblante que resulte; es más bien por esa música tan hortera española de los 60's que ponen, tan ajena como la que se quiso mostrar en los JJOO del 92 y que por desgracia ha quedado asociada a nosotros en el imaginario popular, por la estética altoburguesa trasnochada de la boda y la casa, por la ropa infame que se supone que se lleva por aquí ( muy del estilo de Villenelle, eso sí ), y otros muchos detalles por los que muchos de los de por aquí no nos sentimos para nada identificados.

Pero bueno, tonterías aparte lo importante es que la fórmula de la serie parece agotada, al menos tras ver los tres primeros de esta temporada. Deberían ir pensando en cerrarla ya.
@Arvo vamos, no seré yo quien te diga como te tienes que sentir y menos con el tema Catalunya, pero, creo que te la estás cogiendo con papel de fumar... para una persona no catalana como yo, sentí orgullo y casi envidia (por madrid) por ver a Barna con ese peso en la serie
@mglon Ya, bueno, mejor dejar ese tema de lado que este no es el lugar. Pero vaya, es como se podría sentir cualquiera por esos lares al ser identificado con los tópicos de siempre del flamenco, la fiesta, la siesta, la pereza, etc que no son propios y probablemente no corresponden siquiera a la realidad de la mayoría. Veo esas imágenes y veo la imagen que se ha querido vender de la ciudad en el exterior y que muchos, no todos, detestamos.
Tu, yo y ella

Siempre que se hablan de tríos es para problemas, pero en esta serie el tema va que los tres quieren estar juntos, pero pasan por varias dificultades por que son personas decentes y normales en una situación poco común.

The Expanse

Estos primeros 6 capítulos me gustaron, el tema del espacio siempre es bueno


House MD


Nunca falla


Recomiendan algo interesante original de cada plataforma?
O sea que los que no han estudiado esas "tecnologias" , solo creen que entienden.
Lo que hay que leer...
@danytyler

Ok lo siento, realizo cambios.
@Luces, no hay porque disculparse, no te habías explicado del todo bien. No tiene mayor importancia.
Aprovecho para opinar que esa serie, Mr. Robot, a mi particularmente no me ha gustado mucho, se me ha hecho muy pesada.
Empezada la segunda de Condor, ya doblada. Inspirada en el clásico Los Tres Días del Cóndor, la primera pasó relativamente desapercibida y sin embargo es de lo mejor en tema de espionaje que se ha hecho en los últimos años.
Termida The Good Place y me ha parecido muy entretenida. Ahora a buscar otra serie.
Pues la de Yo fui un asesino (o El tío de la Katana)

Que locura, el vídeo de archivo de la policía cuando entran a la casa después de esa sangría, es horripilante, no enseñan todo, pero lo que se ve no tiene censura alguna, los regueros de sangre etc. La reconstrucción de los crímenes, tela. La entrevista con el tío, todo.

Es igual que los documentales Americanos sobre famosos asesinos. También a nivel de hacer el documental.
Son dos capis.
Terminada la primera temporada de American Gods (tenia muchas series para elegir pero es lo que tiene la A).
La serie empezaba muy sugerente pero de momento sólo veo mucho ruido y pocas nueces.
De momento, le doy un 5. Tiene otra temporada que no se si ver porque tiene pinta de dejarme como estoy.
kikon69 escribió:Terminada la primera temporada de American Gods (tenia muchas series para elegir pero es lo que tiene la A).
La serie empezaba muy sugerente pero de momento sólo veo mucho ruido y pocas nueces.
De momento, le doy un 5. Tiene otra temporada que no se si ver porque tiene pinta de dejarme como estoy.


Si ves la primera floja, a mi me encanto, no tires tu tiempo con la segunda. Es pura propaganda y algunos actores tochos se largaron junto con los creadores del proyecto.
He empezado la tercera temporada de The Sinner y el primer capitulo me ha gustado. A ver como que tal continua.
Arvo escribió:@iurgi2003 Mal. Muy mal.

Por? Es muy mala?
Para mí sí, y eso que siempre he defendido la serie a pesar de sus carencias porque el personaje torturado de Harry es muy bueno, pero esta vez se han pasado de la raya con situaciones tan exageradamente inverosímiles que ya no hay quien se lo trague. La historia sigue el patrón habitual, lo que ves es lo que hay y no se esperan sorpresas sino motivaciones. Si estas no funcionan, la estructura se hunde, y es lo que ha pasado.
@Arvo Respecto a Condor,yo me vi la primera hace 2 semanas y me gustó bastante y la segunda tiene pinta de lo mismo por los 2 primeros que ya he visto.

Otra cosa que me gusta es que las temporadas son cortas,10 capítulos cada una.
@Arvo
Pues vaya. Seguire viendola, espero que no me decepcione tanto. Gracias por la informacion.
Marat escribió:
kikon69 escribió:Terminada la primera temporada de American Gods (tenia muchas series para elegir pero es lo que tiene la A).
La serie empezaba muy sugerente pero de momento sólo veo mucho ruido y pocas nueces.
De momento, le doy un 5. Tiene otra temporada que no se si ver porque tiene pinta de dejarme como estoy.


Si ves la primera floja, a mi me encanto, no tires tu tiempo con la segunda. Es pura propaganda y algunos actores tochos se largaron junto con los creadores del proyecto.

De momento, le daré descanso y cogeré otra. Además, equivocadamente, pensaba que se terminaba con 2 temporadas.
Inicialmente, me llamó mucho pero me ha dado la sensación de que se ha ido desinflando mucho.
Con propaganda, o no te pillo o entiendo te refieres al mal actual de meter la doctrina popular en todo, que si es así un asco si.
kikon69 escribió:
Marat escribió:
kikon69 escribió:Terminada la primera temporada de American Gods (tenia muchas series para elegir pero es lo que tiene la A).
La serie empezaba muy sugerente pero de momento sólo veo mucho ruido y pocas nueces.
De momento, le doy un 5. Tiene otra temporada que no se si ver porque tiene pinta de dejarme como estoy.


Si ves la primera floja, a mi me encanto, no tires tu tiempo con la segunda. Es pura propaganda y algunos actores tochos se largaron junto con los creadores del proyecto.

De momento, le daré descanso y cogeré otra. Además, equivocadamente, pensaba que se terminaba con 2 temporadas.
Inicialmente, me llamó mucho pero me ha dado la sensación de que se ha ido desinflando mucho.
Con propaganda, o no te pillo o entiendo te refieres al mal actual de meter la doctrina popular en todo, que si es así un asco si.


Me das la razon, hazme caso y ni intentes verla...
Yo me he visto estos días

Jack Ryan - 1 temporada, gratamente soprendido
Mcmafia - bastante chula, distinta sin ser distinta
El Infiltrado/ The Night manager, gratísima sorpresa, miniserie, con grandes actores, buena trama, basada en novela de John LeCarré.


A todos aquellos que os ha gustado la 1 temporada de Jack Ryan os recomiendo Rubicón, sí tiene sus 10 añitos o así pero está de lujo.

https://www.filmaffinity.com/es/film386599.html
He comenzado Les revenants y The punisher, un capi de cada...vamos a ver cómo avanzan, aunque la de American Gods de primeras me convenció mucho más.... aunque luego se diluyera.

Hago una pregunta, de los ultimos años... Alguna serie seria + 18 +18 y además recomendable?
Kaen escribió:A todos aquellos que os ha gustado la 1 temporada de Jack Ryan os recomiendo Rubicón, sí tiene sus 10 añitos o así pero está de lujo.


Pasó sin pena ni gloria, y es una lastima porque era una serie realmente inteligente. Su ritmo pausado y reflexivo no consiguió atrapar a una audiencia que pedía acción sin complicaciones y que aquí no iba a encontrarla. Tuvieron que improvisar un cierre a la trama precipitadamente y aún así les salió un final bastante digno. Lo más parecido ahora mismo es Condor, que ya he recomendado varias veces.
Acabo de ver la temporada de Hunters. A mí me ha gustado, es entretenida y bastante adictiva. Aunque la temática está muy manida, el enfoque es bastante peculiar. Como punto negativo me quedo con los momentos de humor, los cuales bajo mi punto de vista descuadran bastante y no vienen muy a cuento. Puedes ver una imagen bastante cruda de Auschwitz y momentos después un baile ridículo a ritmo de los Bee Gees o un sketch de un concurso de televisión totalmente innecesario. Aún asi, estos momentos son los menos, creo que en el cómputo global la serie está bastante bien y funciona.

En el apartado de las actuaciones, Al Pacino está bien y comedido (cosas de la edad imagino), pero como suele pasar en este tipo de series de buenos y malos, los personajes más interesantes son los malos. Mención especial para el neonazi sicario americano con su verborrea filosófica y sin duda para el nazi del gobierno (en el caso de este tiene mucho que ver el doblador, que siempre le da un tono peculiar y socarrón a los personajes que dobla).

Los 15-20 minutos finales del último capítulo me han dejado ojiplático.

En fin, creo que es una serie que está bien y bastante recomendable, me sorprende que no se haya comentado mucho por estos lares.
eliveraton escribió:Acabo de ver la temporada de Hunters. A mí me ha gustado, es entretenida y bastante adictiva. Aunque la temática está muy manida, el enfoque es bastante peculiar. Como punto negativo me quedo con los momentos de humor, los cuales bajo mi punto de vista descuadran bastante y no vienen muy a cuento. Puedes ver una imagen bastante cruda de Auschwitz y momentos después un baile ridículo a ritmo de los Bee Gees o un sketch de un concurso de televisión totalmente innecesario. Aún asi, estos momentos son los menos, creo que en el cómputo global la serie está bastante bien y funciona.

En el apartado de las actuaciones, Al Pacino está bien y comedido (cosas de la edad imagino), pero como suele pasar en este tipo de series de buenos y malos, los personajes más interesantes son los malos. Mención especial para el neonazi sicario americano con su verborrea filosófica y sin duda para el nazi del gobierno (en el caso de este tiene mucho que ver el doblador, que siempre le da un tono peculiar y socarrón a los personajes que dobla).

Los 15-20 minutos finales del último capítulo me han dejado ojiplático.

En fin, creo que es una serie que está bien y bastante recomendable, me sorprende que no se haya comentado mucho por estos lares.

A mí también me gustó bastante.Imagino que has visto la última escena,no?

Acabo de empezar a ver Hierro, una serie de Movistar de 9 capítulos,he visto 3 y me está gustando.
Defending Jacob miniserie espectacular con el prota del capitán América.
@AlexGil , si, claro que la he visto. Como decía antes, entre unas cosas y otras los últimos 15-20 minutos me han sorprendido. Sobre la última escena en concreto que comentas:

Pues busca lo que busca, dejar un buen gancho para la siguiente temporada y algo que de que hablar. Adolf y Eva... gancho insuperable [+risas]
eliveraton escribió:@AlexGil , si, claro que la he visto. Como decía antes, entre unas cosas y otras los últimos 15-20 minutos me han sorprendido. Sobre la última escena en concreto que comentas:

Pues busca lo que busca, dejar un buen gancho para la siguiente temporada y algo que de que hablar. Adolf y Eva... gancho insuperable [+risas]

Exacto,es la polla esa imagen.
@eliveraton Veo que tus impresiones se ajustan bastante a lo que te comenté, hay coincidencia en lo irregular del resultado y sin embargo es original y curiosa de ver.

Encarando el tramo final de Penny Dreadful City os Angels; no remonta y sigue el tedio. Estoy harto de chicanos pachucos y sus riñas familiares de programa de telebasura, de nazis de medio pelo y sobretodo de una Natalie Dormer que hace ¡ cuatro papeles distintos !!!! cuando ya me cuesta soportar una sola. Falla la historia, fallan los personajes y usar el nombre de su precedente es una jugada rastrera que no engaña a nadie. No es que sea un desastre absoluto pero juega en una liga muy inferior a su supuesto referente. Me quedo eso sí con la última aparición en pantalla en este último episodio del gran Brian Dennehy en un breve pero jugoso papel, apenas unos minutos de auténtica clase.
16104 respuestas