¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Empezando Ash VS Evil Dead.
Una serie que llevaba años pendiente: COMMUNITY.

Me está pareciendo una maravilla. La lástima es que he leído que a partir de la cuarta temporada cae en picado. Voy por la tercera.
@Ulises-Oniro Yo también la estoy descubriendo ahora. Voy por la 4ª temporada y por ahora no me ha parecido que sea peor que las anteriores, aunque solo he visto 2
Terminada The new Pope. Voy a ponerme con la quinta de Better call Saul
Eddie11 escribió:Empezando Ash VS Evil Dead.


Ash y Pablito... [+risas] [+risas]
Anunciada en Paramount una llamada The man in Orange shirt. Por el anuncio va de un chico que descubre que su abuelo, un soldado de la ww2, fue gay y el también apunta maneras. Menuda pinta, lo de ser gay salta a una generación, es del ADN, es por la guerra que une hombres, todos acabamos siéndolo con un empujón en el culete o que.

En fin estoy con upload y me está encantando las peripecias de un chico que despierta en un paraíso virtual que más parece el hotel de El resplandor que otra cosa. Mucho humor inteligente americano y una reflexión sobre el mundo virtual y hasta donde puede llegar alguien para conseguir una inmortalidad que no es oro todo lo que reluce.
Me pondré con mucha, muchísima desgana con la cuarta de Por 13 Razones, a ver si se acaba de una vez o la mando a paseo, con la tercera de Killing Eve, todavía más plomiza, y posiblemente con la versión en VOSE con Las Luminarias, la nueva miniserie de la BBC con Eva Green porque a saber cuando la doblan, aunque es cierto que en general ya se están retomando.
@Arvo , poquito a poco los doblajes van avanzando. Yo estaba esperando el de Better call Saul en Movistar y ya tienen doblada la temporada entera. HBO poco a poco también va doblando, aunque de La conjura contra América todavía faltan dos capítulos. Las Luminarias al ser una serie de estreno probablemente tarde más en doblarse, si.

Por cierto, aprovecho para comentarte que ya vi The New Pope, al final la vi seguida después de la primera parte. Tal y como me dijiste, esta segunda parte empieza lenta, le cuesta bastante arrancar, pero creo que tiene un buen final. No me ha entusiasmado Malkovich, no se si es por su actuación o por como está escrito el personaje.

Lo que si puedo decir es que desde ahora soy un poquito del Napoles... [jaja]
Acabo de terminar Espartaco. Me ha gustado mucho aunque la tercera temporada me ha resultado bastante decepcionante, para mí la peor de las 4 y con mucha diferencia.

La primera y la última temporada han sido las mejores, así se cierra una serie y no como hicieron con Juego de Tronos
Arvo escribió:Me pondré con mucha, muchísima desgana con la cuarta de Por 13 Razones


MADRE DE DIOS BENDITO, pero hay una cuarta temporada de esa serie????, yo lo deje en la primera que me gusto, ver mas, me parece ridiculo, que coño inventan , es estirar el chicle cuando no hay nada que contar.
@Senegio
Opino igual, la temporada llamada venganza es la mas floja, aun que en su momento me gusto la escena cuando espartaco los hace combatir entre ellos para hacer amistad, lo demas no esta mal pero si es la mas floja, en cuanto a la última temporada las escenas de Crasso y Cesar son de lo mejor de la serie en mi opinión
Senegio escribió:Acabo de terminar Espartaco. Me ha gustado mucho aunque la tercera temporada me ha resultado bastante decepcionante, para mí la peor de las 4 y con mucha diferencia.

La primera y la última temporada han sido las mejores, así se cierra una serie y no como hicieron con Juego de Tronos

Doy por hecho que la has visto doblada así que ya casi no pregunto si has visto los créditos del último capítulo hasta el final...
@thafestco ¿Del último capítulo de la última temporada? Sí, vi los créditos, salían los personajes de la serie (incluidos los actores que se cambiaron) junto con el texto típico de los créditos, pero no vi nada interesante. ¿Hay algo?

Que hablando del doblaje, que me ha gustado, hay una cosa que no, aunque realmente no tiene nada ver que ver con el castellano: cuando hablan en alemán no hay subtítulos de lo que dicen y tienes que ponerlos tú a mano para ese fragmento, pero es que en la cuarta temporada y ni poniendo los subtítulos aparece texto cuando hablan en alemán

@seil El personaje de César me ha encantado y el de Craso también. Son el alma de la cuarta temporada sin ninguna duda, algo que faltaba en la tercera
Es simplemente por el efecto de escuchar ese grito final de Andy de I'm Spartacus!
No sé que habrán hecho en castellano, pero en VO piensas en el pobre y se te pone la piel de gallina

Por cierto, me confunde vuestra numeración porque estoy acostumbrado a como se numeraron en su momento
T1
Precuela
T2
T3
@thafestco En la versión en castellano el grito está doblado, claro. Lo que me dio la sensación es que no cambiaron el actor de doblaje con la muerte de Andy. A todo esto, eché en falta un "en memoria de..." en la temporada después de su muerte. No me pareció ver que se mencionara en ningún sitio en los créditos ni en la "intro" de ningún capítulo, ni siquiera en los créditos del final de la serie.

Pero bueno, ya me he quitado dos series de la lista (Prison Break y Spartacus) que tenía pendientes desde hace muchos años. Ahora otro descansito y veré si empiezo con otra más
Defending Jacob está "bien", pero vamos, tampoco inventa nada en el género...
Los Soprano; voy por la quinta temporada y en general va bien la serie pero me desespera que parece que va a suceder algo grande pero al final nada ya sea porque lo solucionan de ultimo momento o lo olvidan :-? igual sigo enganchado a la serie.



Saludos.


8/10

Ya he terminado esta miniserie [angelito] , muy buena! [beer]
Yo acabo de verme una inglesa, que se llama QUIZ

La verdad que muy bien, son solo 3 capítulos de 40-50mints, creo que en Espana no la podéis ver (de manera legal), y trata de cómo nace el programa de Quién quiere ser millonario (y como luego es vendido al resto de paises) pero sobre todo lo más importante va sobre Charles Ingram, que fue el tercero en ganar el £1 millón de libras, y todavía anda en temas legales para cobrar el dinero (han pasado 13anyos) se piensa que hizo trampas durante el concurso para responder a las preguntas

Está basada en hechos reales y es más, en este link de YouTube podéis ver el programa en questión con comentarios donde justamente hace las trampas...




Imagen
mojito1469 escribió:


8/10

Ya he terminado esta miniserie [angelito] , muy buena! [beer]

Yo la terminé ayer y estuvo bastante entretenida la verdad
Empiezo la 4 temporada de Rick y morty y después me pondré con el documental del asesino de la Katana que no sabía ni que existía, aun me acuerdo, la de amigos míos de entonces que les prohibieron jugar al FFVIII por eso, pensando que era el juego el que te hacia así XD


mojito1469 escribió:


8/10
Ya he terminado esta miniserie [angelito] , muy buena! [beer]

Pues a lo mejor me la veo.
Visto el final de temporada de Legends of Tomorrow.

Al final me dí cuenta que la canción rockera de Charlie era sobre el programa noño ese de TV sobre la Calle sin Salida del Señor Parker.


Y la Capitana es secuestrada por ovnis al final. Volverán los Dominadores?


Molaría que metieran trama de los Thanagarianos y volviera Hawk Girl.
alcanibal escribió:Empiezo la 4 temporada de Rick y morty y después me pondré con el documental del asesino de la Katana que no sabía ni que existía, aun me acuerdo, la de amigos míos de entonces que les prohibieron jugar al FFVIII por eso, pensando que era el juego el que te hacia así XD


mojito1469 escribió:


8/10
Ya he terminado esta miniserie [angelito] , muy buena! [beer]

Pues a lo mejor me la veo.


Qué documental es ese???
mojito1469 escribió:


8/10

Ya he terminado esta miniserie [angelito] , muy buena! [beer]


Solo está en latino no? A ver si la ponen en español rápido.
Gamer_cod escribió:
mojito1469 escribió:


8/10

Ya he terminado esta miniserie [angelito] , muy buena! [beer]


Solo está en latino no? A ver si la ponen en español rápido.


Órale, órale XD XD
Killing Eve, no me pensé que fuerta tan buena, Villeneuve es de los mejores personajes de los últimos años.
Gamer_cod escribió:
mojito1469 escribió:


8/10

Ya he terminado esta miniserie [angelito] , muy buena! [beer]


Solo está en latino no? A ver si la ponen en español rápido.

Que va! Esta en español!
@javitronik Perdona, no me conecto casi nada últimamente.

Se llama Yo fui un asesino
Imagen
Me imagino que contaran un poco el desarrollo de toda su historia hasta el 2017 que me parece que fue cuando se hizo.
alcanibal escribió:@javitronik Perdona, no me conecto casi nada últimamente.

Se llama Yo fui un asesino
Imagen
Me imagino que contaran un poco el desarrollo de toda su historia hasta el 2017 que me parece que fue cuando se hizo.


Gracias, compañero!

;)

Saludos!!!
br0k3r escribió:@Ulises-Oniro Nosotros también hemos caído en CRASH LANDING ON YOU. Estamos a mitad y está chula! Si veís alguna del estilo, te ánimo a que nos aviséis! Saludos.


Pues ahora estamos con Chocolate y me está encantando, tal vez porque soy del gremio hostelero. Pero vamos, que la recomendaría de todas formas. Música y fotografía preciosas. Eso sí, dramón total XD

https://www.filmaffinity.com/es/film956838.html

Imagen

Y para algo con toques de humor:

Strong Girl Bong-soon

https://www.filmaffinity.com/es/film783629.html

Imagen

Esta está muy entretenida también.

Las dos de Netflix.
No es larga, pero ayer empece CHERNOBYL (2 capitulos). Ufff, muy top eh?
chuckyflame escribió:No es larga, pero ayer empece CHERNOBYL (2 capitulos). Ufff, muy top eh?


Tremenda serie... TREMENDA.

Y dura... MUY DURA.
Hereze escribió:Killing Eve, no me pensé que fuerta tan buena, Villeneuve es de los mejores personajes de los últimos años.


la temporada 1 es TOP TOP
Ayer terminé de ver la segunda temporada de cobra Kai. Me ha gustado mucho también, algo menos que la primera pero no deja de ir en la misma línea. Hay situaciones metidas con calzador eso sí.

También estoy viendo la tercera temporada de Daredevil. Dicen que es mejor que la segunda que ya me pareció flojita, sin embargo esta tercera tiene un inicio muy dubitativo. No me está gustando mucho la verdad.
chuckyflame escribió:No es larga, pero ayer empece CHERNOBYL (2 capitulos). Ufff, muy top eh?

De lo mejor de 2019. Sin duda alguna.
Stargirl, de momento los 3 episodios divertidísimos y muy ochenteros. Una grata sorpresa de DC, Doom patrol no he podido ni llegar al episodio 6.
@ruls17
Yo esperare a que pongan mas capitulos, estaba aburrido sin saber que ver, y me vi el primer capítulo y me parecio algo cutre, empecé el segundo y a medias se quedó, cuando pongan mas capitulos le dare otra oportunidad, he de decir que no conozco nada sobre stargirl pero imagino que existen comics y eso
Terminada BSG. Al final se me ha hecho bola y me ha costado terminarla. He acabado de los Cylons, de religión y metafísica hasta los los mismísimos. Hasta la 2a temporada genial, pero en la segunda mitad salvo alguna trama suelta es volver a redundar en los mismos conceptos una y otra vez. Me quedo con The Expanse.
seil escribió:@ruls17
Yo esperare a que pongan mas capitulos, estaba aburrido sin saber que ver, y me vi el primer capítulo y me parecio algo cutre, empecé el segundo y a medias se quedó, cuando pongan mas capitulos le dare otra oportunidad, he de decir que no conozco nada sobre stargirl pero imagino que existen comics y eso


Es una integrante de la JSA

Imagen

La etapa de Geoff Johns es de las mejores cosas que se han hecho en el comic de superheroes,en la serie de TV Johns es el creador y guionista,asi que al menos la serie la va a llevar gente que sabe del tema.
@MAGIC SAMURAI
Gracias, cuando pueda le hechare un vistazo, aun que en el tema comic americano estoi muy verde porque soy más de manga/anime y mas allá del mundo dc/marvel conozco lo mas famoso digamos [carcajad]
Kuouz escribió:Terminada BSG. Al final se me ha hecho bola y me ha costado terminarla. He acabado de los Cylons, de religión y metafísica hasta los los mismísimos. Hasta la 2a temporada genial, pero en la segunda mitad salvo alguna trama suelta es volver a redundar en los mismos conceptos una y otra vez. Me quedo con The Expanse.

Evidentemente esto es cosa de gustos pero se me hace muy raro y eso que a mí me gusta mucho The Expanse, pero ni juntando las 4 temporadas sacas suficiente epicidad para superar por ejemplo
el rescate de nueva caprica o la batalla final (con esos preparativos en el hangar de Galáctica)...

Por ahora en The Expanse ninguna escena me ha puesto los pelos de punta en plan OMG como si lo hicieron
la reaparición de Starbuck o cuando toca la canción al piano (curiosamente ambas escenas con la única canción de la historia que es spoiler en una serie xD)

Como ya he dicho en su hilo otra desventaja es el casting, el único personaje carismático es Miller cuando por lo menos Jim debería ser el mejor personaje o estar entre los mejores, pero toda la tripulación de la Rocinante tiene un aprobado justillo (aunque Amos va ganando puntos) y se ven superados por Drummer y Ashford
Y ya en cuanto temas a tratar es imposible competir contra BSG porque ha tocado todos los palos políticos, religiosos, derechos humanos (de varios tipos) Aunque en este caso es evidente que The Expanse no pretende eso ni de lejos.

Pero vamos, para gustos colores evidentemente
Finiquitada Halt and Catch Fire.

Empezó de manera brillante. La 1T es oro puro, la segunda mantenía el tipo, la tercera ya empezó la caída y ascenso del drama para acabar con una cuarta que si bien intenta remontar algo el asunto pero ya llega tarde.

Aunque la serie no termina en todo lo alto solo por las dos primeras temporadas ya merece la pena.

Dejémosla en un 7 en su valoración general.

Mención especial al papel del personaje Gordon Clark. Lo mejor sin duda junto con Cam.

;)

Saludos!!!
Vista CHERNOBYL

SERIAZA antologica
@thafestco

También influye mucho lo que busques en una serie y el momento en el que la veas. Seguramente si hubiese seguido BSG en su día la habría visto con otros ojos, y con un capítulo a la semana no habría quedado tan hastiado. De todas formas los problemas que le veo en el guión seguirían estando ahí. He leido que los guionistas no tenían muy claro como terminar la historia y de ahí que por ejemplo algunas decisiones raras del final (iba a comentar algo en spoiler pero no me deja :-? )


The Expanse puede que no tenga el carisma de BSG, pero está basada en una novela y se nota que está todo mejor planteado. Pero lo que tú dices, al final son los gustos de cada uno.
Kuouz escribió:@thafestco

También influye mucho lo que busques en una serie y el momento en el que la veas. Seguramente si hubiese seguido BSG en su día la habría visto con otros ojos, y con un capítulo a la semana no habría quedado tan hastiado. De todas formas los problemas que le veo en el guión seguirían estando ahí. He leido que los guionistas no tenían muy claro como terminar la historia y de ahí que por ejemplo algunas decisiones raras del final (iba a comentar algo en spoiler pero no me deja :-? )


The Expanse puede que no tenga el carisma de BSG, pero está basada en una novela y se nota que está todo mejor planteado. Pero lo que tú dices, al final son los gustos de cada uno.


Pues a mi el guion de Batlestar galactica, me parece cojonudo DE PRINCIPIO A FIN, una serie que ha sabido lo que quería y a donde iba, y en cuanto a lo que te parecen chorradas metafisicas y lo de la religión, a mi es que todos los dialogos de Baltar con Caprica, y toda su fumada filosófica, me encantan, normal que pa mi sea la serie scifi mas grande que se ha parido.

Y si, esperar un nuevo episodio en su momento, era una experiencia religiosa y metafisica del hype , y de que pasaria, y de quien es quien, y de las mil teorías de los fans, así cada semana.
Estoy a dos capítulos de acabar The Witcher y sigo avanzando con The office.

Por favor, alguien por aquí me puede decir sin spoilers que tal Hunters (Amazon)?

Gracias
@eliveraton A mi me gustó. Es cierto que la crítica la puso a parir, no sin razón, pero también es cierto que resulta original y distinta. El problema es que la combinación entre estética y humor de cómic y dureza de situaciones y hechos relacionados con la persecución y muerte de judíos por el nazismo no termina de casar bien. Tiene momentos muy buenos y momentos de vergüenza ajena. Y aún así, entretiene lo suyo.

Ha empezado la segunda temporada de Das Boot ( El Submarino ), de momento en versión original doblada. Espero que mantenga el altísimo nivel de la primera.
@Arvo , pues teniendo en cuenta lo que comentas, me voy a animar a verla. Esa combinación que detallas merece un visionado. Gracias por el feedback [oki]
Miniviciao@ escribió:
Kuouz escribió:@thafestco

También influye mucho lo que busques en una serie y el momento en el que la veas. Seguramente si hubiese seguido BSG en su día la habría visto con otros ojos, y con un capítulo a la semana no habría quedado tan hastiado. De todas formas los problemas que le veo en el guión seguirían estando ahí. He leido que los guionistas no tenían muy claro como terminar la historia y de ahí que por ejemplo algunas decisiones raras del final (iba a comentar algo en spoiler pero no me deja :-? )


The Expanse puede que no tenga el carisma de BSG, pero está basada en una novela y se nota que está todo mejor planteado. Pero lo que tú dices, al final son los gustos de cada uno.


Pues a mi el guion de Batlestar galactica, me parece cojonudo DE PRINCIPIO A FIN, una serie que ha sabido lo que quería y a donde iba, y en cuanto a lo que te parecen chorradas metafisicas y lo de la religión, a mi es que todos los dialogos de Baltar con Caprica, y toda su fumada filosófica, me encantan, normal que pa mi sea la serie scifi mas grande que se ha parido.

Y si, esperar un nuevo episodio en su momento, era una experiencia religiosa y metafisica del hype , y de que pasaria, y de quien es quien, y de las mil teorías de los fans, así cada semana.

Dónde he dicho yo que me parezcan chorradas? Sólo digo que personalmente me parecía cargante, me parece que abusan de ese tipo de conversaciones. El tema religioso también me acabó aburriendo un poco, aunque entiendo que en cierta manera es el hilo conductor de la serie, y quizás sea ese mi problema que la scifi queda casi siempre en un muy segundo plano.
16126 respuestas