¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@k_nelon, gracias, lo tengo en mente [oki]

Me suena que la peli la tienen en Sky. Me estoy guardando el mes gratis para aprovecharlo cuando pongan algo más que me interese, que no quiero gastar el mes solo para ver la película
Finiquitada la 3T de Halt and Catch Fire .

Bien... pero un poco mas floja que las anteriores.

A por la última temporada. Espero que remonte y acabe por lo menos medianamente.

;)

Saludos!!!
Estaba viendo House of cards y la verdad que es una pedazo de serie de lo mejor que hay en Netflix si no lo mejor, pero lo siento, no me gusta el género político, muchos menos el americano y encima en formato serie...

No me mateis pero lo dejo en el sexto capítulo de la primera temporada.

Voy a empezar 22.11.63, me parece una serie más evasiva, ya veremos que tal.
Alguien me recomienda alguna serie que te deje en cada capítulo con un Cliffhanger de tal magnitud que no puedes vivir hasta ver el siguiente? XD
Me ha pasado eso con pocas series la verdad pero es que soy adicto a esa mierda XD.

Me pasó con la 1a temporada de Prison Break, con Breaking Bad, Ozark o la última serie que estoy viendo que es DARK que se va a convertir de entre las mejores que he visto en mi vida.
Blanki escribió:Alguien me recomienda alguna serie que te deje en cada capítulo con un Cliffhanger de tal magnitud que no puedes vivir hasta ver el siguiente? XD
Me ha pasado eso con pocas series la verdad pero es que soy adicto a esa mierda XD.

Me pasó con la 1a temporada de Prison Break, con Breaking Bad, Ozark o la última serie que estoy viendo que es DARK que se va a convertir de entre las mejores que he visto en mi vida.

Ahora que estoy revisionandola,diria que lost es droga pura.
Blanki escribió:Alguien me recomienda alguna serie que te deje en cada capítulo con un Cliffhanger de tal magnitud que no puedes vivir hasta ver el siguiente? XD
Me ha pasado eso con pocas series la verdad pero es que soy adicto a esa mierda XD.

Me pasó con la 1a temporada de Prison Break, con Breaking Bad, Ozark o la última serie que estoy viendo que es DARK que se va a convertir de entre las mejores que he visto en mi vida.


Sin lugar a dudas, The killing. No se si la temática y su ritmo te gustarán o no, pero de cliffhanger vas bien servido.

Tiene cuatro temporadas. A mí me gustó la serie, especialmente las dos primeras temporadas (centradas en la investigación de un mismo asesinato). Las dos últimas temporadas se podría decir que son independientes, aunque no al 100%.

Lo dicho, a mí me gustó y me parece recomendable. En su día la vi en Netflix, no se si la seguirán teniendo.

Saludos
kike17 escribió:Estaba viendo House of cards y la verdad que es una pedazo de serie de lo mejor que hay en Netflix si no lo mejor, pero lo siento, no me gusta el género político, muchos menos el americano y encima en formato serie...

No me mateis pero lo dejo en el sexto capítulo de la primera temporada.

Voy a empezar 22.11.63, me parece una serie más evasiva, ya veremos que tal.

House Of Cards es Kevin Spacey.

Hace el papel de su vida.
@Blanki
A mi eso me pasa con la serie como defender a un asesino, no recuerdo los inicios pero tal vez los dos primeros capítulos eran mas lentos y mas normales, pero es una serie que siempre cuando pensaba que iria por un camino y tal te pegan unos cambios que no me esperaba, y es una serie que no podia parar y necesitaba continuar, de hecho estoi con las ansias porque el ultimo capitulo que a estado traducido acabo con una escena que me dejo loco y por el tema del covi no han traducido mas [carcajad] y estoi con las ansias
exitfor escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x01 de Snowpiercer.

Imagen

Tiene potencial la serie. Un más que correcto capítulo piloto.

Por cierto, el compositor de la banda sonora es el mismo de The Walking Dead y Battlestar Galactica.

Mejor que la peli? Por que la peli en su momento me pareció muy floja.


No. Ya era una película argumentalmente floja como para ponerse a hacer una serie y encima con más de una temporada. Lo que en pantalla grande tenía al menos cierta originalidad por aquello de la lucha de clases aquí no parece que funcione bien sin ese elemento sorpresa, en parte por culpa de un protagonista sacado de raspar el fondo del barril y en parte por lo absurdo y exagerado del planteamiento, con unos vagones ( mil uno, ¿ en serio ? ) que parecen del tamaño de un portaviones. A ver cómo avanza pero no tengo muchas esperanzas puestas en esto.

Por otro lado que mal le están sentando los años a Jennifer Connelly, con lo atractiva que era. Supongo que es básicamente el hecho de que esté tan delgada, no la favorece para nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad] [+risas]
@kike17 a mi tampoco me gusta la política. la serie empieza a ser muy politica a partir de la 3ª temporada si no recuerdo mal. yo tambien la dejé despues de lo que pasó con su salida de la serie.

22.11.63 espero que te guste tanto como a mí. o más. un saludo.
rampopo escribió:@kike17 a mi tampoco me gusta la política. la serie empieza a ser muy politica a partir de la 3ª temporada si no recuerdo mal. yo tambien la dejé despues de lo que pasó con su salida de la serie.

22.11.63 espero que te guste tanto como a mí. o más. un saludo.


Pues compañero de momento voy por el tercer capítulo y esta bastante bien sobre todo James Franco, mi padre se leyó el libro porque es fanático de King y le encantó, si la serie me deja con ganas me pondré con el libro.

En cuánto la acabe postearé mi análisis.


Sobre House of cards, es una lástima que la haya dejado de lado porque es una pedazo de serie y spacey esta en estado de gracia, los monólogos de cara a la cámara son lo más ácido y divertido que he visto en mucho tiempo y pero es lo que digo que la política me aburre no me llena.

Por cierto, alguien que haya visto The son, la de pierce brosnan? Que tal.
Acabo de terminar The Young Pope. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y me ha gustado bastante.

Se nota mucho que los dos primeros capítulos estaban enfocados al festival de Venecia, en el cual se proyectaron, ya que aunque la serie tiene sus momentos de humor a lo largo de los diez capítulos que la componen, en los dos primeros es mucho más ácido y descarado.

Bajo mi punto de vista, Jude Law está de escándalo [tadoramo]
eliveraton escribió:Acabo de terminar The Young Pope. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y me ha gustado bastante.

Se nota mucho que los dos primeros capítulos estaban enfocados al festival de Venecia, en el cual se proyectaron, ya que aunque la serie tiene sus momentos de humor a lo largo de los diez capítulos que la componen, en los dos primeros es mucho más ácido y descarado.

Bajo mi punto de vista, Jude Law está de escándalo [tadoramo]


Nada, nada, Voiello es el **** amo. ¿ Te has fijado en el homenaje final a El Resplandor ?. "Pío tocacojones... " XD

Bromas aparte, lo cierto es que es muy irregular y que lo que tiene a menudo de brillante también lo tiene de auténtico mal gusto en muchos otros momentos.
Blanki escribió:Alguien me recomienda alguna serie que te deje en cada capítulo con un Cliffhanger de tal magnitud que no puedes vivir hasta ver el siguiente? XD
Me ha pasado eso con pocas series la verdad pero es que soy adicto a esa mierda XD.

Me pasó con la 1a temporada de Prison Break, con Breaking Bad, Ozark o la última serie que estoy viendo que es DARK que se va a convertir de entre las mejores que he visto en mi vida.

Prueba con Los 100, Dexter o 24, a ver si te convencen, muchas intrigas y giros de guión.

Si no has visto Perdidos también te puede cuadrar, aunque a partir de la 3ª temporada va cuesta abajo y sin frenos hasta terminar en el pozo más profundo que haya existido nunca.

Y otra que se me ocurre, La Casa de Papel, almenos las dos temporadas que he visto son bastante potables para ser una española.
Menuda genialidad de capítulo orwelliano se han pegado esta semana en Legends of Tomorrow.

PD: Sobre la pregunta de Blanki: Lost y The 100 son las reinas del cliffhanger.
Arvo escribió:
Nada, nada, Voiello es el **** amo. ¿ Te has fijado en el homenaje final a El Resplandor ?. "Pío tocacojones... " XD

Bromas aparte, lo cierto es que es muy irregular y que lo que tiene a menudo de brillante también lo tiene de auténtico mal gusto en muchos otros momentos.


Estoy de acuerdo contigo, Voiello es el amo, muy grande. Lastima que su cuota de pantalla disminuye según avanza y pasan los capítulos, pero si, cada segundo suyo en pantalla es impagable [tadoramo]

Voy a ver unas cosillas que tengo pendientes y en unas semanas veré The New Pope, la que se estrenó a principios de este año, que imagino que la habrás visto ya. En caso afirmativo, por favor, podrías decirme evitando spoilers si te pareció superior a la primera?

John Malkovich interpretando a un religioso...moneda al aire y que sea lo que Dios quiera (y nunca mejor dicho [+risas] )

Saludos
eliveraton escribió:
Arvo escribió:
Nada, nada, Voiello es el **** amo. ¿ Te has fijado en el homenaje final a El Resplandor ?. "Pío tocacojones... " XD

Bromas aparte, lo cierto es que es muy irregular y que lo que tiene a menudo de brillante también lo tiene de auténtico mal gusto en muchos otros momentos.


Estoy de acuerdo contigo, Voiello es el amo, muy grande. Lastima que su cuota de pantalla disminuye según avanza y pasan los capítulos, pero si, cada segundo suyo en pantalla es impagable [tadoramo]

Voy a ver unas cosillas que tengo pendientes y en unas semanas veré The New Pope, la que se estrenó a principios de este año, que imagino que la habrás visto ya. En caso afirmativo, por favor, podrías decirme evitando spoilers si te pareció superior a la primera?

John Malkovich interpretando a un religioso...moneda al aire y que sea lo que Dios quiera (y nunca mejor dicho [+risas] )

Saludos


Ayyy... Demasiado tarde :( . No me fijé en que solo hablabas de la primera entrega y te he contado el final de la segunda, lo siento. En realidad es prácticamente igual, solo que menos creíble precisamente por el personaje estrambótico de Malkovitch. Empieza muy lenta pero luego espabila y el final es bastante bueno.

Atención a los créditos que sale Cécile de France en bikini.
@Arvo , no te preocupes, no pasa nada, esto pasa en las mejores familias ;)

Algo me decía que John Malkovich iría pasado de vueltas ...[+risas]

Estaré atento a los créditos, que me parece que este año es el único bikini que voy a ver ;)
Sir_Dekar escribió:Menuda genialidad de capítulo orwelliano se han pegado esta semana en Legends of Tomorrow.

PD: Sobre la pregunta de @Blanki: Lost y The 100 son las reinas del cliffhanger.

Además tienen una cosa en comun, más o menos tras la tercera temporada no hay nadie al volante del guión y ambas van de fumada en fumada a ver quién la suelta más gorda.

Los 100 comienza su última temporada siguiendo en modo desastre como la anterior por cierto
Para mí la mejor escena o más desternillante de The new pope (t1) es la del capítulo final cuando los niños van a visitar el museo Vaticano y se produce un momento WTF que no he visto en otra serie (con licencia de la primera visita a Tuco de Heisemberg en breaking bad).
Visto el 7x02 de The 100.

La temporada ha empezado de forma inmejorable. Bastante interesante la trama en la Anomalía.
He empezado a ver Cristal Oscuro La era de la resistencia y me está sorprendiendo, pensaba q iba a ser un poco cutre o infantil por el tema de las marionetas pero está muy bien hecha, de momento me parece q está tan bien hecha q hasta me he bajado la peli de 1982 al ser la serie una precuela [+risas]
Ayer terminé La Unidad y me pareció que estaba bien, pero me esperaba algo mucho mejor
He visot los 3 primeros episodios que hay

Imagen

Y me parece muy acertada, vamos mejor que la mayoría series de superheroes que hay por ahi, con personajes que tienen carisma, un aire retro sin ambientarse en el pasado, un ritmo acertado con toques de drama acertados, y sin exceso de moralina como otras series de superheroes que parece que quieren que sueltes la lagrimilla o emocionarte de forma artificiosa, vamos a mi me ha sorprendido, lo mas sano que veo desde the boys.
Estoy viendo la última temporada de Westworld. Como ya han pasado dos años desde que me vi las dos primeras, me leí un resumen de ellas. Ni así me enteré bien de lo que pasaba. La serie es un lío, pero me mola mucho.
@Ulises-Oniro Nosotros también hemos caído en CRASH LANDING ON YOU. Estamos a mitad y está chula! Si veís alguna del estilo, te ánimo a que nos aviséis! Saludos.
Estoy en los últimos capítulos de THE LAST KINGDOM de la 4ª Temporada y empecé la semana pasada... Muy buena serie y gracias a los que la recomendaron en comentarios anteriores... Al principio no esperaba que fuera a gustarme.

Tras ver Vikings no pensé que pudiera haber algo del mismo nivel. Es cierto que Ragnar y Lagertha siempre serán top, pero el nivel de The Last Kingdom no es para menos...

Me gusta que no tenga relleno, salvo probablemente para algunos 1 capítulo, pero que es necesario.
El resto: Historia, banda sonora, las batallas, la ambientación... Todo muy bien.

Y dicho esto... Alguien recomienda algo para cuando termine esta serie? Que hoy la termino porque me quedan 2 capítulos.

Para los que hayan terminado la serie... ¿Alguien sabe si se encuentra en la misma época que Vikings?
El hijo bastarde de Eduardo se llama Athelstand. Me pregunto si será el monje que se encuentra Ragnar de Vikings más adelante en la Isla...
squarenix1 escribió:Para los que hayan terminado la serie... ¿Alguien sabe si se encuentra en la misma época que Vikings?
El hijo bastarde de Eduardo se llama Athelstand. Me pregunto si será el monje que se encuentra Ragnar de Vikings más adelante en la Isla...


Ya se ha comentado en el hilo de la serie. Es la "continuación" cronológica de Vikings, sin solapamiento. Te lo pongo en spoiler:

El rey Alfredo de The Last Kingdom es el hijo de Ethewulf, rey de Wessex, que aparece en Vikings como hijo del rey Egbert. Para orientarte con los nombres, Egbert es el "amigo" de Ragnar, al que Bjorn permite morir en el baño cortándose las venas, y Ethewulf el que muere tras ser picado por una abeja. Alfredo es el crío al que manda en peregrinaje a Roma.


También te digo que el tema de las fechas en Vikings ( The Last Kingdom es mucho más seria en este sentido ) es un cachondeo. Se supone que la serie empieza en el 760 AD, pero el asalto a Paris es un siglo posterior y para acabar de exprimir la máquina del tiempo el Erik el Rojo de la última temporada es a su vez casi otro siglo posterior.

Por otra parte, he visto el primero de Space Force en Netflix y como no me diga alguien que mejora y mucho no encuentro razón alguna para seguir. Dejando de lado que como comediante Steve Farrell no me dice nada, no le he visto la gracia ni a la historia, ni al guión, ni a los personajes, ni nada. Ni una mísera sonrisa ha sido capaz de arrancarme.
Arvo escribió:
squarenix1 escribió:Para los que hayan terminado la serie... ¿Alguien sabe si se encuentra en la misma época que Vikings?
El hijo bastarde de Eduardo se llama Athelstand. Me pregunto si será el monje que se encuentra Ragnar de Vikings más adelante en la Isla...


Ya se ha comentado en el hilo de la serie. Es la "continuación" cronológica de Vikings, sin solapamiento. Te lo pongo en spoiler:

El rey Alfredo de The Last Kingdom es el hijo de Ethewulf, rey de Wessex, que aparece en Vikings como hijo del rey Egbert. Para orientarte con los nombres, Egbert es el "amigo" de Ragnar, al que Bjorn permite morir en el baño cortándose las venas, y Ethewulf el que muere tras ser picado por una abeja. Alfredo es el crío al que manda en peregrinaje a Roma.


También te digo que el tema de las fechas en Vikings ( The Last Kingdom es mucho más seria en este sentido ) es un cachondeo. Se supone que la serie empieza en el 760 AD, pero el asalto a Paris es un siglo posterior y para acabar de exprimir la máquina del tiempo el Erik el Rojo de la última temporada es a su vez casi otro siglo posterior.

Por otra parte, he visto el primero de Space Force en Netflix y como no me diga alguien que mejora y mucho no encuentro razón alguna para seguir. Dejando de lado que como comediante Steve Farrell no me dice nada, no le he visto la gracia ni a la historia, ni al guión, ni a los personajes, ni nada. Ni una mísera sonrisa ha sido capaz de arrancarme.


Gracias compañero por todas esas aclaraciones!!! Sin indagar mucho en las historias, a mí también me parecía lo mismo que decías sobre Alfredo.
Al final terminaré sabiendo más por todo lo que pasó en Inglaterra que en España jajajaja.
Respecto a Space Force, le echaré un vistazo.

Un saludo!
Viendo the office seguida por primera vez (había visto capítulos sueltos salvo la T1)

Pienso lo mismo que la primera vez, tras ver la primera temporada quien tuvo la fe de decir "voy a continuar viendo esta serie que mola mucho" porque es normalita y con poca gracia

Pero como siempre me la habían recomendado y muchos memes de internet (y capítulos sueltos ) me habían hecho gracia decidí seguir.

Ayer terminé la T2 y la diferencia es abismal, ya no solo por que aquí sí que te ríes de verdad si no que empatizas con los personajes (normal siendo la T1 de 6 capis) y los pequeños gags que dejan para los secundarios están bastante bien

Hoy a seguir con la T3 que vaya final me han dejado en la anterior
Si queréis morirse de risa viendo una serie debéis ver arrested development..

Ha sido la única serie con la que he llorado de risa pero de verdad.

Luego un escalón por debajo pondría scrubs, las primeras temporadas de Sillicon valley,y la última vez que me sorprendí fue con cierto capitulo de la segunda temporada de Barry... Para morirse de risa.
kike17 escribió:Si queréis morirse de risa viendo una serie debéis ver arrested development..

Ha sido la única serie con la que he llorado de risa pero de verdad.

Luego un escalón por debajo pondría scrubs, las primeras temporadas de Sillicon valley,y la última vez que me sorprendí fue con cierto capitulo de la segunda temporada de Barry... Para morirse de risa.


Con "Me llamo Earl" no te quedas atrás XD XD
otra de humor buena "malcolm in the middle"
Imagen


tengo que terminarla creo que la dejé en la 5ª
rampopo escribió:otra de humor buena "malcolm in the middle"
Imagen


tengo que terminarla creo que la dejé en la 5ª


Grandísimo Hal XD XD
Terminando SURVIVE en Quibi, con la chica ésta de Juego de Tronos que no voy a buscar ahora el nombre...
thafestco escribió:Viendo the office seguida por primera vez (había visto capítulos sueltos salvo la T1)

Pienso lo mismo que la primera vez, tras ver la primera temporada quien tuvo la fe de decir "voy a continuar viendo esta serie que mola mucho" porque es normalita y con poca gracia

Pero como siempre me la habían recomendado y muchos memes de internet (y capítulos sueltos ) me habían hecho gracia decidí seguir.

Ayer terminé la T2 y la diferencia es abismal, ya no solo por que aquí sí que te ríes de verdad si no que empatizas con los personajes (normal siendo la T1 de 6 capis) y los pequeños gags que dejan para los secundarios están bastante bien

Hoy a seguir con la T3 que vaya final me han dejado en la anterior


Yo estoy con ella también, la veo en ratitos muertos. Creo que es una serie que no conviene ver en atracones, por dar sensación de "repetitiva". Yo veo uno o dos capítulos cuando la pongo y entra bien.

Creo que voy también por la tercera, pero con tantos capítulos por delante, la verdad es que ni me he molestado en mirarlo (está saliendo el de Resacon en Las Vegas por donde voy).

Puto tarado el señor Dwight [+risas]
A mí la de The office siempre me ha gustado mucho, con muy poco hacen mucho.


¿Alguien ha visto algo de la serie Outsiders?, ¿Qué tal está?

Dejo una imagen.
Imagen
Pues en éste confinamiento me he ventilado las seis temporadas de The Americans, gran serie y recomendable.
The night of.

Impresionante
vizcaino escribió:The night of.

Impresionante


Impresionante las rascas que se mete [carcajad] [carcajad]
Viendo el 1x04 de Doom Patrol.


En qué minuto esto se convirtió en Supernatural?


Si en los primeros capítulos aparecía Death, ahora aparece Crowley... [carcajad]
Arvo escribió:
exitfor escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x01 de Snowpiercer.

Imagen

Tiene potencial la serie. Un más que correcto capítulo piloto.

Por cierto, el compositor de la banda sonora es el mismo de The Walking Dead y Battlestar Galactica.

Mejor que la peli? Por que la peli en su momento me pareció muy floja.


No. Ya era una película argumentalmente floja como para ponerse a hacer una serie y encima con más de una temporada. Lo que en pantalla grande tenía al menos cierta originalidad por aquello de la lucha de clases aquí no parece que funcione bien sin ese elemento sorpresa, en parte por culpa de un protagonista sacado de raspar el fondo del barril y en parte por lo absurdo y exagerado del planteamiento, con unos vagones ( mil uno, ¿ en serio ? ) que parecen del tamaño de un portaviones. A ver cómo avanza pero no tengo muchas esperanzas puestas en esto.

Por otro lado que mal le están sentando los años a Jennifer Connelly, con lo atractiva que era. Supongo que es básicamente el hecho de que esté tan delgada, no la favorece para nada.

En realidad la película y la serie están basados en una novela gráfica francesa Le Transperceneige. Es decir que no es que la serie salga de la película.
Vaya peñazo se ha convertido en su parte final Halt and Catch Fire.

La 1T brutal... C64, VCS. La 2T mantenía el tipo. Pero es que la 3T ya se veía venir y la 4T... estoy a esto de mandarla al carajo.

En fin...

Al final la acabaré, por que en ese sentido soy un cabezota, y rara vez dejo alguna serie sin acabar.

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:He visot los 3 primeros episodios que hay

Imagen

Y me parece muy acertada, vamos mejor que la mayoría series de superheroes que hay por ahi, con personajes que tienen carisma, un aire retro sin ambientarse en el pasado, un ritmo acertado con toques de drama acertados, y sin exceso de moralina como otras series de superheroes que parece que quieren que sueltes la lagrimilla o emocionarte de forma artificiosa, vamos a mi me ha sorprendido, lo mas sano que veo desde the boys.

Qué dia salen los capítulos? ayer vi los tres que hay de tirón y estoy enganchádisimo, buenísima, mención especial a los efectos especiales, a años luz de los efectos de las series del arrowverso, por ahora todo muy bien [plas]
AlexMas escribió:
Miniviciao@ escribió:He visot los 3 primeros episodios que hay

Imagen

Y me parece muy acertada, vamos mejor que la mayoría series de superheroes que hay por ahi, con personajes que tienen carisma, un aire retro sin ambientarse en el pasado, un ritmo acertado con toques de drama acertados, y sin exceso de moralina como otras series de superheroes que parece que quieren que sueltes la lagrimilla o emocionarte de forma artificiosa, vamos a mi me ha sorprendido, lo mas sano que veo desde the boys.

Qué dia salen los capítulos? ayer vi los tres que hay de tirón y estoy enganchádisimo, buenísima, mención especial a los efectos especiales, a años luz de los efectos de las series las de arrowverso, por ahora todo muy bien [plas]


Creo que los Lunes.

Y los villanos mola que vengan de X-Men: Magneto, Iceman.
@AlexMas @Miniviciao Las series del Arrowverso eran de mis favoritas hasta hace un par de años, ya q las ultimas temporadas se me están haciendo muy pesadas, ya casi las veo por obligación, por eso no me hacía mucha gracia ver esta nueva serie, pero si decís q es muy buena y además tiene buenos efectos especiales quizás le de una oportunidad.
Kyross escribió:@AlexMas @Miniviciao Las series del Arrowverso eran de mis favoritas hasta hace un par de años, ya q las ultimas temporadas se me están haciendo muy pesadas, ya casi las veo por obligación, por eso no me hacía mucha gracia ver esta nueva serie, pero si decís q es muy buena y además tiene buenos efectos especiales quizás le de una oportunidad.


Yo sigo viendo The flash por obligacion moral, pero vamos, esa moralina que tiene empalagosa, las tramas insulsas actuales, es que no lle llega ni a la suela de los zapatos a los 3 episodios que vi de Stargirl, ahora mismo the flash no es lo que era, y las de batwoman ya ni me asomo, pero debe ser una mierda inmunda al lado de stargirl.

No se como seguira Stargrl mas adelante, pero ahora mismo esta muy bien, y que esté en esos niveles ultimamente me recordó a la sorpresa que me causó The Boys.
Miniviciao@ escribió:
Kyross escribió:@AlexMas @Miniviciao Las series del Arrowverso eran de mis favoritas hasta hace un par de años, ya q las ultimas temporadas se me están haciendo muy pesadas, ya casi las veo por obligación, por eso no me hacía mucha gracia ver esta nueva serie, pero si decís q es muy buena y además tiene buenos efectos especiales quizás le de una oportunidad.


Yo sigo viendo The flash por obligacion moral, pero vamos, esa moralina que tiene empalagosa, las tramas insulsas actuales, es que no lle llega ni a la suela de los zapatos a los 3 episodios que vi de Stargirl, ahora mismo the flash no es lo que era, y las de batwoman ya ni me asomo, pero debe ser una mierda inmunda al lado de stargirl.

No se como seguira Stargrl mas adelante, pero ahora mismo esta muy bien, y que esté en esos niveles ultimamente me recordó a la sorpresa que me causó The Boys.

A mi las primeras temporadas de flash me parecieron muy buenas pero actualmente me da bastante pereza, yo veo todas las series del arroverso y ahora mismo, ninguna se salva, o quizás soy yo q simplemente me he cansado de tantas temporadas, pues más adelante le daré una oportunidad a Stargirl a ver q tal.
16125 respuestas