¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Sir_Dekar escribió:Spartacus es serión. Yo me vi las 2 primeras temporadas este año.

Cualquiera de estos días me pongo con la tercera ptemporada.

Supongo que entre la T1 y la T2 habrás visto Spartacus Gods of the Arena no?

El orden es este:
Spartacus: Blood and sand (1° Temporada)
Spartacus: Gods of the arena (Precuela)
Spartacus: Vengeance (2º Temporada)
Spartacus: War of the Damned (3º Temporada)
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Spartacus es serión. Yo me vi las 2 primeras temporadas este año.

Cualquiera de estos días me pongo con la tercera ptemporada.

Supongo que entre la T1 y la T2 habrás visto Spartacus Gods of the Arena no?

El orden es este:
Spartacus: Blood and sand (1° Temporada)
Spartacus: Gods of the arena (Precuela)
Spartacus: Vengeance (2º Temporada)
Spartacus: War of the Damned (3º Temporada)


serión, hoy en díá es dificil revisionar con la cantidad de material que tenemos, pero sin duda, Spartacus, es una de esas poquitas que le daré un segundo revisionado
@mglon
Yo spartacus es mi serie top, y ayuda mucho a que me gusta mucho la epoca romana, gladiadores, etc y mentiría si diria que la he visto mas de 5 veces [ayay]
Y tambien dire que en la primera temporada en dos escenas es me salto la lagrimilla y eso que no soi de lagrimas en el tema cine [risita]
El brujo, vamos la del videojuego. Y la serie no me ha parecido buena salvo cuando sale geralt de trivia que henry lo hace genial, lo borda y se come la pantalla. Otro que me ha gustado es el trovador, muy buena pareja como contrapunto.

Esperando la segunda temporada.
DOnde puedo ver Spartacus Gods of Arena, la precuela, veo que esta fulminada de internet

Vale, me la he buscado por torrents.
Miniviciao@ escribió:DOnde puedo ver Spartacus Gods of Arena, la precuela, veo que esta fulminada de internet

Vale, me la he buscado por torrents.

Está en Netflix
Jhonny_palillo escribió:¿Alguien se está dando algún revisionado de alguna serie? :) :)


Más o menos... No soy de revisionar nada pero he vuelto desde el principio y ordenadamente [+risas] con South Park.

No se donde me quedé en su tiempo, temporada, capítulos sueltos, mucho lío [ayay]

La veré poco a poco y espero acabarla este año [looco] pero esta vez ordenadamente, de todas formas... Eric Cartman al poder ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:¿Alguien se está dando algún revisionado de alguna serie? :) :)

Pues yo que estaba revisionando Band of Brothers al acabarla me dio el gusanillo y reempecé El mundo en Guerra
Jhonny_palillo escribió:¿Alguien se está dando algún revisionado de alguna serie? :) :)

Algunos días voy viendo capitulos de GoT again.

Y estoy viendo Peaky Blinders por primera vez.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Alguien se está dando algún revisionado de alguna serie? :) :)

Pues yo que estaba revisionando Band of Brothers al acabarla me dio el gusanillo y reempecé El mundo en Guerra


Esa voy a tener que revisionarla de nuevo XD XD

@exitfor

Vas a tener Arthur para un tiempo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Alguien se está dando algún revisionado de alguna serie? :) :)

Pues yo que estaba revisionando Band of Brothers al acabarla me dio el gusanillo y reempecé El mundo en Guerra


Esa voy a tener que revisionarla de nuevo XD XD

@exitfor

Vas a tener Arthur para un tiempo [beer] [beer]

band of brothers o The World at War ?

Cualquiera es un win win XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Pues yo que estaba revisionando Band of Brothers al acabarla me dio el gusanillo y reempecé El mundo en Guerra


Esa voy a tener que revisionarla de nuevo XD XD

@exitfor

Vas a tener Arthur para un tiempo [beer] [beer]

band of brothers o The World at War ?

Cualquiera es un win win XD


BoB pero ya que me pongo, las dos [beer] [beer]
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Spartacus es serión. Yo me vi las 2 primeras temporadas este año.

Cualquiera de estos días me pongo con la tercera ptemporada.

Supongo que entre la T1 y la T2 habrás visto Spartacus Gods of the Arena no?

El orden es este:
Spartacus: Blood and sand (1° Temporada)
Spartacus: Gods of the arena (Precuela)
Spartacus: Vengeance (2º Temporada)
Spartacus: War of the Damned (3º Temporada)


Vi la 1T y la precuela. En el mismo orden que están en Netflix. Me falta ver Vengeance y War of the Damned.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vistos los primeros dos capítulos de Doom Patrol.

Bastante interesante la serie. Cyborg acá tiene mucho mejor desarrollo que en la película de Justice League.
Terminando Cosmos 2020 Mundos Posibles. A partir del cuarto mejora un poco, pero sigue siendo un reboot "Low Cost" de la original salvo por la infografía moderna. Mucho mejor cuando se centra en los hechos y la historia de la ciencia que cuando deja volar en exceso la imaginación, o cuando se pasa de vueltas con un panegírico del gran Carl Sagan. De cualquier modo aprovecho para haceros saber que en el 78, dos años antes de la Cosmos original se estrenó con gran éxito una serie documental a juicio de muchos como yo mismo incluso mucho mejor y más sorprendente, Connections, del magistral James Burke [tadoramo] , centrada en la evolución de la tecnología, de la que tomó en parte la idea del desarrollo. Si os interesa la ciencia sabed que es pecado mortal no verla, al menos su mítica primera temporada, y que a diferencia de la citada sigue siendo tan válida y actual en su momento como hoy en día. Su episodio final, Yesterday, Tomorrow and You sigue siendo a día de hoy la reflexión más lúcida sobre la relación entre el hombre y el conocimiento que me he echado en cara, y eso que he visto MUCHOS documentales.

Por otro lado: empezada la tercera de The Sinner. Puede que las historias no sean las mejores pero el personaje de Harry Ambrose es suficiente para mi, y esta tarde veré el primero de Snowpiercer, pero con muchas reservas de si merecerá la pena o no
Sobre series de superheroes, en mi opinión:

S Tier: Heroes y The Boys.

A Tier: Titans, Daredevil, The Flash (en sus mejores momentos) y Legends of Tomorrow (lo mismo que The Flash).

B Tier: Arrow, Iron Fist, Smallville, The Defenders, The Gifted, Watchmen y Luke Cage.

C Tier: Supergirl, Umbrella Academy y Krypton (1T).

D Tier: Jessica Jones, Cloak&Dagger y Batwoman.

Doom Patrol sólo he visto los dos primeros capítulos desde el domingo y la verdad que tiene el potencial de entrar en S Tier ó A Tier.

Gotham, Agents of Shield, Birds of Prey y The Punisher no las he visto.

Me falta ver también la 2T de Krypton y el piloto de Stargirl.
Sir_Dekar escribió:Sobre series de superheroes, en mi opinión:

S Tier: Heroes y The Boys.

A Tier: Titans, Daredevil, The Flash (en sus mejores momentos) y Legends of Tomorrow (lo mismo que The Flash).

B Tier: Arrow, Iron Fist, Smallville, The Defenders, The Gifted, Watchmen y Luke Cage.

C Tier: Supergirl, Umbrella Academy y Krypton (1T).

D Tier: Jessica Jones, Cloak&Dagger y Batwoman.

Doom Patrol sólo he visto los dos primeros capítulos desde el domingo y la verdad que tiene el potencial de entrar en S Tier ó A Tier.

Gotham, Agents of Shield, Birds of Prey y The Punisher no las he visto.

Me falta ver también la 2T de Krypton y el piloto de Stargirl.

Has puesto en el mismo rango daredevil y legends of tomorrow? Me pego un tiro? Me pego un tiro [carcajad]
exitfor escribió:
Sir_Dekar escribió:Sobre series de superheroes, en mi opinión:

S Tier: Heroes y The Boys.

A Tier: Titans, Daredevil, The Flash (en sus mejores momentos) y Legends of Tomorrow (lo mismo que The Flash).

B Tier: Arrow, Iron Fist, Smallville, The Defenders, The Gifted, Watchmen y Luke Cage.

C Tier: Supergirl, Umbrella Academy y Krypton (1T).

D Tier: Jessica Jones, Cloak&Dagger y Batwoman.

Doom Patrol sólo he visto los dos primeros capítulos desde el domingo y la verdad que tiene el potencial de entrar en S Tier ó A Tier.

Gotham, Agents of Shield, Birds of Prey y The Punisher no las he visto.

Me falta ver también la 2T de Krypton y el piloto de Stargirl.

Has puesto en el mismo rango daredevil y legends of tomorrow? Me pego un tiro? Me pego un tiro [carcajad]


Me falta ver la tercera temporada de Daredevil. Mi opinión es en base a las dos primeras.
@Sir_Dekar ¿Qué tal final tiene The Gifted, más-menos cerrado o hyper cliffhanger?

PD: En tu lista falta Runaways. ;)
davixola escribió:@Sir_Dekar ¿Qué tal final tiene The Gifted, más-menos cerrado o hyper cliffhanger?

PD: En tu lista falta Runaways. ;)


The Gifted tiene un final más o menos cerrado aunque con cierto cliffhanger para una eventual tercera temporada que nunca ocurrió.

Un poco como el final de la 2T de The Shannara Chronicles.

Runaways es otra serie que no he visto.

PD: Lois&Clark nunca la vi. The Flash de los 90s la vi a medias y tengo recuerdos difusos (además corre en desventaja por época y presupuesto).

La serie de Batman de Adam West es otra de las peores, pero es más de comedia la verdad... [carcajad]
¿Me recomendais The good wife? mas e 150 capitulos me echan muy para atras.

Por lo que solo me interesa si es realmente buena como se supone que es
os podeis ahorrar la ultima temporada de nacion z, es mala como sus muertos y ademas el final es basura.
Sir_Dekar escribió:Sobre series de superheroes, en mi opinión:

S Tier: Heroes y The Boys.

A Tier: Titans, Daredevil, The Flash (en sus mejores momentos) y Legends of Tomorrow (lo mismo que The Flash).

B Tier: Arrow, Iron Fist, Smallville, The Defenders, The Gifted, Watchmen y Luke Cage.

C Tier: Supergirl, Umbrella Academy y Krypton (1T).

D Tier: Jessica Jones, Cloak&Dagger y Batwoman.

Doom Patrol sólo he visto los dos primeros capítulos desde el domingo y la verdad que tiene el potencial de entrar en S Tier ó A Tier.

Gotham, Agents of Shield, Birds of Prey y The Punisher no las he visto.

Me falta ver también la 2T de Krypton y el piloto de Stargirl.


Comparar The Boys con Héroes es como comparar a Dios con un gitano.
Es que de heroes todo lo que vino después echa por tierra la primera temporada
thafestco escribió:Es que de heroes todo lo que vino después echa por tierra la primera temporada


Y no nos engañemos, tampoco es que la primera temporada fuera para tirar cohetes. A mi me gustó, pero con esa serie era siempre lo mismo "va a llegar el momentazo"..."va a llegar ¿eh?"...."oye acuérdate que llegará pronto" y total para lo que llegó...mucha expectativa para nada.
@Ashenbach , yo no he visto muchas de esas series, pero de las pocas que he visto, opino al revés. Con esa categorización que empleas pondría Jessica Jones en la B y Arrow bastante más atrás (E o F).

Saludos
eliveraton escribió:@Ashenbach , yo no he visto muchas de esas series, pero de las pocas que he visto, opino al revés. Con esa categorización que empleas pondría Jessica Jones en la B y Arrow bastante más atrás (E o F).

Saludos

No ha sido el quien ha puesto ese orden

A mí todas las del arrowverso me parecen cutres. Y de las de marvel la única que se salva es Daredevil (y bien salvada además porque es cojonuda)
Jessica Jones tampoco es que valga mucho
@Ashenbach, sorry, que me equivoqué de persona al citar, disculpa.

@thafestco , gracias por avisarme del error al citar [oki]

Arrow me parece muy floja. La empecé a ver en la tv tradicional hace mucho, cuando no había plataformas de estas y tanta oferta de series... fue tiempo perdido. De Daredevil no puedo decir nada, no la he visto. Sobre Jessica Jones, no es nada del otro mundo y no la recomendaría de manera generalizada, pero Krysten Ritter me hace gracia en su papel de antihéroe.

De la lista solo he visto Arrow, Jessica Jones y The Boys, y creo que esta última le pega un meneo importante a las otras dos. Del resto de la lista, poco puedo decir
Anoche empecé The Expanse. 1ª temporada, 2 capítulos... Ganas de más.
Dejo Battlestar Galactica....no he podido, se que es una herejia, pero no me ha calado hondo despues de 9 capitulos.
Sigo avanzando con Gomorra, llevo unos cuantos de la tercera temporada, me está gustando. También en ratos tontos voy avanzando con The Office. Menudo fenómeno el señor Scott [+risas]
eliveraton escribió:Sigo avanzando con Gomorra, llevo unos cuantos de la tercera temporada, me está gustando. También en ratos tontos voy avanzando con The Office. Menudo fenómeno el señor Scott [+risas]

Cuando acabes la 4ª temporada busca la película de L'immortale XD
Firol escribió:@chuckyflame @Kuouz sacrilegos!!

Y pasando a otro tema...estamos revisionando en famila “Como conoci a vuestra madre”, para mi es la tercera o cuarta vez, pero es una buena serie para ver a cualquier hora y episodios cortos, Barney es “overtop”. Antes habíamos revisionado todas las temporadas de “Big bang theory”, es muy gracioso ver como mi hijo de 5 años se rie con las ocurrencias de este grupo y se aprende los nombres de todos.

Antes de la pandemia también repasamos “El principe de Bel-Air”, sobre todo porque es buena serie para poner en el desayuno o la cena que no da tiempo a otra cosa para llegar al cole, trabajo etc...esta también le encantó a mi hijo mayor de 5 años, se partia con Carlton.

Ahora que estamos a punto de terminar “Como conoci a vuestra madre”, estoy pensando que otra sitcom con varias temporadas que podemos poner y que sea entretenida (y adecuada) para todos, incluidos los niños, aunque en HIMYM la palabra follar y puta sale a menudo, por suerte nuestro hijo les reprende y no las repite xD Habia pensado en poner “Friends”, a mi mujer no le hace mucha gracia y no se como habra envejecido, yo si la vi en su dia y me gustaba.

Otra opcion seria una que nunca vi porque en su momento no le veia la gracia, “Senfield”. No se a dia de hoy si me gustaria, y si a mi no me gustaba, a un crio de 5 años lo dudo mucho...Frasier es otra serie famosa que también me echaba para atras.

También habi pensado sn “New girl” de la que yo vi varias temporadas y no me disgustaba, aunque juega en una liga menor al resto de sitcom que he mencionado.

Pues eso, siento el tocho, a ver si me dais alguna idea para la siguiente sitcom.


Sitcom para toda la familia... Mira la imagen de mi perfil [+risas]
Pandingo11 escribió:
Firol escribió:@chuckyflame @Kuouz sacrilegos!!

Y pasando a otro tema...estamos revisionando en famila “Como conoci a vuestra madre”, para mi es la tercera o cuarta vez, pero es una buena serie para ver a cualquier hora y episodios cortos, Barney es “overtop”. Antes habíamos revisionado todas las temporadas de “Big bang theory”, es muy gracioso ver como mi hijo de 5 años se rie con las ocurrencias de este grupo y se aprende los nombres de todos.

Antes de la pandemia también repasamos “El principe de Bel-Air”, sobre todo porque es buena serie para poner en el desayuno o la cena que no da tiempo a otra cosa para llegar al cole, trabajo etc...esta también le encantó a mi hijo mayor de 5 años, se partia con Carlton.

Ahora que estamos a punto de terminar “Como conoci a vuestra madre”, estoy pensando que otra sitcom con varias temporadas que podemos poner y que sea entretenida (y adecuada) para todos, incluidos los niños, aunque en HIMYM la palabra follar y puta sale a menudo, por suerte nuestro hijo les reprende y no las repite xD Habia pensado en poner “Friends”, a mi mujer no le hace mucha gracia y no se como habra envejecido, yo si la vi en su dia y me gustaba.

Otra opcion seria una que nunca vi porque en su momento no le veia la gracia, “Senfield”. No se a dia de hoy si me gustaria, y si a mi no me gustaba, a un crio de 5 años lo dudo mucho...Frasier es otra serie famosa que también me echaba para atras.

También habi pensado sn “New girl” de la que yo vi varias temporadas y no me disgustaba, aunque juega en una liga menor al resto de sitcom que he mencionado.

Pues eso, siento el tocho, a ver si me dais alguna idea para la siguiente sitcom.


Sitcom para toda la familia... Mira la imagen de mi perfil [+risas]


Willy, ¿Puedo comerme al gato? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
Firol escribió:@chuckyflame @Kuouz sacrilegos!!

Y pasando a otro tema...estamos revisionando en famila “Como conoci a vuestra madre”, para mi es la tercera o cuarta vez, pero es una buena serie para ver a cualquier hora y episodios cortos, Barney es “overtop”. Antes habíamos revisionado todas las temporadas de “Big bang theory”, es muy gracioso ver como mi hijo de 5 años se rie con las ocurrencias de este grupo y se aprende los nombres de todos.

Antes de la pandemia también repasamos “El principe de Bel-Air”, sobre todo porque es buena serie para poner en el desayuno o la cena que no da tiempo a otra cosa para llegar al cole, trabajo etc...esta también le encantó a mi hijo mayor de 5 años, se partia con Carlton.

Ahora que estamos a punto de terminar “Como conoci a vuestra madre”, estoy pensando que otra sitcom con varias temporadas que podemos poner y que sea entretenida (y adecuada) para todos, incluidos los niños, aunque en HIMYM la palabra follar y puta sale a menudo, por suerte nuestro hijo les reprende y no las repite xD Habia pensado en poner “Friends”, a mi mujer no le hace mucha gracia y no se como habra envejecido, yo si la vi en su dia y me gustaba.

Otra opcion seria una que nunca vi porque en su momento no le veia la gracia, “Senfield”. No se a dia de hoy si me gustaria, y si a mi no me gustaba, a un crio de 5 años lo dudo mucho...Frasier es otra serie famosa que también me echaba para atras.

También habi pensado sn “New girl” de la que yo vi varias temporadas y no me disgustaba, aunque juega en una liga menor al resto de sitcom que he mencionado.

Pues eso, siento el tocho, a ver si me dais alguna idea para la siguiente sitcom.


Sitcom para toda la familia... Mira la imagen de mi perfil [+risas]


Willy, ¿Puedo comerme al gato? XD XD


La vi de niño en casa de mis primas en verano (la tenían grabada) y no puedo quitármela de la cabeza [carcajad] [carcajad]

Imagen

¡Lucky, Gato malo!
[carcajad]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
Sitcom para toda la familia... Mira la imagen de mi perfil [+risas]


Willy, ¿Puedo comerme al gato? XD XD


La vi de niño en casa de mis primas en verano (la tenían grabada) y no puedo quitármela de la cabeza [carcajad] [carcajad]

Imagen

¡Lucky, Gato malo!
[carcajad]


No hay problema, Willie XD XD
Hablando de sitcoms, ha vuelto Mom doblada :) . Es curioso, es una serie que ha ido de menos a más, y eso que lleva ya siete temporadas. La incorporación de los personajes de Adam, un divertido William Fitchner, y Tamy, han sido todo un acierto. Sin perder el tono blanco de serie familiar para todos los públicos ahora hay más humor y menos mojigatería.
Me he puesto con la 2 de Kingdom y que épico el final del capítulo 2
Arvo escribió:Hablando de sitcoms, ha vuelto Mom doblada :) . Es curioso, es una serie que ha ido de menos a más, y eso que lleva ya siete temporadas. La incorporación de los personajes de Adam, un divertido William Fitchner, y Tamy, han sido todo un acierto. Sin perder el tono blanco de serie familiar para todos los públicos ahora hay más humor y menos mojigatería.


Adam es la tela XD XD
Echo mucho de menos alguna serie del estilo de Juego de Tronos. Es una serie que me marcó mucho y me ha dejado un gran vacío, pese a como acabó.
Tengo en el punto de mira The Last Kingdom, ¿diríais que son "comparables"?.
Porque he visto que la suelen comparar más con Vikingos y a mi Vikingos no me gustó demasiado.

Por otro lado, la última serie que he visto es Seven Seconds y me ha parecido bastante buena, una sorpresa.
pebol escribió:Echo mucho de menos alguna serie del estilo de Juego de Tronos. Es una serie que me marcó mucho y me ha dejado un gran vacío, pese a como acabó.
Tengo en el punto de mira The Last Kingdom, ¿diríais que son "comparables"?.
Porque he visto que la suelen comparar más con Vikingos y a mi Vikingos no me gustó demasiado.

Por otro lado, la última serie que he visto es Seven Seconds y me ha parecido bastante buena, una sorpresa.

No son comparables ni de lejos pero es una serie muy entretenida y empatizas con los personajes

Pero tienes muchas series ya terminadas que son muy buenas y también te dejan un vacío enorme al acabar como las conocidisimas the Wire, los soprano y breaking Bad
Tienes otras series que también molan mucho como SHIELD, sons of anarchy y Battlestar galactica con bastantes personajes carismáticos en cada una de ellas

Si quieres una buena dosis de combates y sangre a cascoporro Spartacus es una buena opción
pebol escribió:Echo mucho de menos alguna serie del estilo de Juego de Tronos. Es una serie que me marcó mucho y me ha dejado un gran vacío, pese a como acabó.
Tengo en el punto de mira The Last Kingdom, ¿diríais que son "comparables"?.
Porque he visto que la suelen comparar más con Vikingos y a mi Vikingos no me gustó demasiado.

Por otro lado, la última serie que he visto es Seven Seconds y me ha parecido bastante buena, una sorpresa.

The last kingdom me parece un serie bastante mejor que juego de tronos y mucho mejor que Vikings.
pebol escribió:Echo mucho de menos alguna serie del estilo de Juego de Tronos. Es una serie que me marcó mucho y me ha dejado un gran vacío, pese a como acabó.
Tengo en el punto de mira The Last Kingdom, ¿diríais que son "comparables"?.
Porque he visto que la suelen comparar más con Vikingos y a mi Vikingos no me gustó demasiado.

Por otro lado, la última serie que he visto es Seven Seconds y me ha parecido bastante buena, una sorpresa.


Legend of the Seeker. La mejor serie de fantasía que he visto después de Game of Thrones. Aunque los 4 primeros capítulos son algo cutres, después pega un subidón de calidad importante, notorio sobretodo desde la mitad de la primera temporada en adelante.
@Sir_Dekar
Esta en alguna plataforma esa serie? No la he oido nunca pero siendo de fantasia haber si engancha ya que nose que serie ver y ahora voi viendo Outlander que he oido hablar muy bien de la serie y bueno voi por la segunda temporada pero estoi mas pendiente del movil que de la serie ya que no la veo nada del otro mundo [carcajad]
he terminado la tercera de ozark.....
telita el final......... [fiu]

anteriormente vi the boys

que hay asi actual que me haya perdido y deberia ponerme a ver pero ya?...........
no estoy en ninguna plataforma y estoy muy perdio
seil escribió:@Sir_Dekar
Esta en alguna plataforma esa serie? No la he oido nunca pero siendo de fantasia haber si engancha ya que nose que serie ver y ahora voi viendo Outlander que he oido hablar muy bien de la serie y bueno voi por la segunda temporada pero estoi mas pendiente del movil que de la serie ya que no la veo nada del otro mundo [carcajad]


En Youtube:



La música es del mismo compositor de Spartacus. Y el villano es un personaje importante también esa serie (Cladius Glaber).
@Firol

pégale un ojo a Raising Hope
julepe escribió:he terminado la tercera de ozark.....
telita el final......... [fiu]

anteriormente vi the boys

que hay asi actual que me haya perdido y deberia ponerme a ver pero ya?...........
no estoy en ninguna plataforma y estoy muy perdio


The last kingdom. Tremenda es poco. Desde la segunda temporada que mete pasta Netflix es un escándalo.
Sir_Dekar escribió:
seil escribió:@Sir_Dekar
Esta en alguna plataforma esa serie? No la he oido nunca pero siendo de fantasia haber si engancha ya que nose que serie ver y ahora voi viendo Outlander que he oido hablar muy bien de la serie y bueno voi por la segunda temporada pero estoi mas pendiente del movil que de la serie ya que no la veo nada del otro mundo [carcajad]


En Youtube:



La música es del mismo compositor de Spartacus. Y el villano es un personaje importante también esa serie (Cladius Glaber).


Tiene buena pinta la sinopsis pero en esa calidad me costaría mucho verla y al parecer no está en ninguna plataforma en españa.
ruls17 escribió:
julepe escribió:he terminado la tercera de ozark.....
telita el final......... [fiu]

anteriormente vi the boys

que hay asi actual que me haya perdido y deberia ponerme a ver pero ya?...........
no estoy en ninguna plataforma y estoy muy perdio


The last kingdom. Tremenda es poco. Desde la segunda temporada que mete pasta Netflix es un escándalo.

muchas gracias, me la dejo apuntada......

pero me he acordado que la ultima temporada de saul no la he visto todavia..
[+risas] [+risas] [+risas]

un colega ayer me recomendo una app de estas para estar actualizado con lo que has visto y he descubierto un monton que desconocia
16130 respuestas