¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Comenzando la tercera temporada de Fear the Walking Dead.

Bastante interesante la trama de la Secta del Fin del Mundo.
Empezando por 5ª vez una revisión de band of Brothers ahora que las series que seguía han terminado sus temporadas.
k_nelon escribió:Empezando por 5ª vez una revisión de band of Brothers ahora que las series que seguía han terminado sus temporadas.


Yo la he visto tres veces y caerá alguna más, es tremenda. Siempre que alguien la cita me viene a la cabeza una escena:
La del teniente Speirs cruzando la línea enemiga corriendo para contactar. En vez de quedarse al otro lado protegido, el tío va y se pega otra carrera para volver y estar al lado de sus compañeros... héroe sin capa [tadoramo]
eliveraton escribió:
k_nelon escribió:Empezando por 5ª vez una revisión de band of Brothers ahora que las series que seguía han terminado sus temporadas.


Yo la he visto tres veces y caerá alguna más, es tremenda. Siempre que alguien la cita me viene a la cabeza una escena:
La del teniente Speirs cruzando la línea enemiga corriendo para contactar. En vez de quedarse al otro lado protegido, el tío va y se pega otra carrera para volver y estar al lado de sus compañeros... héroe sin capa [tadoramo]

Roland es mucho Roland XD

Ya uno se hace una pequeña idea de que tipo de soldado es cuando en el segundo episodio ayuda a tomar el último cañón corriendo por fuera de las trincheras [qmparto]
kike17 escribió:Estoy con jonathan strange y mr norrell y me parece buenísima, mucho mejor que el libro, tiene más ritmo y se salta muchos ratos muertos.

Y hablando de deadwood la serie es muy buena en todos los aspectos pero se me hizo memorable por que tiene uno de los mejores personajes de la historia de la TV.


Me lo apunto. No creo que la doblen, pero bueno [triston]
Pandingo11 escribió:
kike17 escribió:Estoy con jonathan strange y mr norrell y me parece buenísima, mucho mejor que el libro, tiene más ritmo y se salta muchos ratos muertos.

Y hablando de deadwood la serie es muy buena en todos los aspectos pero se me hizo memorable por que tiene uno de los mejores personajes de la historia de la TV.


Me lo apunto. No creo que la doblen, pero bueno [triston]



Anímate a verla subtitulada porque es una joya y yo tampoco creo que la doblen, es una serie con mucha flema inglesa y aunque el lenguaje burgués del libro se haya adaptado mucho para hacerlo menos pesado aún así hay muchísimo diálogo, busca unos buenos subtitulos creados por la comunidad y disfruta de la serie porque está muy guapa, yo voy por la mitad y me ha enganchado .
Sir_Dekar escribió:Comenzando la tercera temporada de Fear the Walking Dead.

Bastante interesante la trama de la Secta del Fin del Mundo.


La última buena temporada, luego cuesta abajo y sin frenos
kike17 escribió:
Pandingo11 escribió:
kike17 escribió:Estoy con jonathan strange y mr norrell y me parece buenísima, mucho mejor que el libro, tiene más ritmo y se salta muchos ratos muertos.

Y hablando de deadwood la serie es muy buena en todos los aspectos pero se me hizo memorable por que tiene uno de los mejores personajes de la historia de la TV.


Me lo apunto. No creo que la doblen, pero bueno [triston]



Anímate a verla subtitulada porque es una joya y yo tampoco creo que la doblen, es una serie con mucha flema inglesa y aunque el lenguaje burgués del libro se haya adaptado mucho para hacerlo menos pesado aún así hay muchísimo diálogo, busca unos buenos subtitulos creados por la comunidad y disfruta de la serie porque está muy guapa, yo voy por la mitad y me ha enganchado .


Finalmente sí se dobló, o al menos eso escribí en este mismo hilo en un post de diciembre 2019. La versión subtitulada con los integrados es una traducción bien realizada y perfectamente asequible, si se prefiere.
@Arvo

Ah si? Estas seguro? Solo la veo en filmin y es V.O...

Si puedes darme más información te lo agradecería compañero. Gracias de antemano
Arvo escribió:
kike17 escribió:
Pandingo11 escribió:
Me lo apunto. No creo que la doblen, pero bueno [triston]



Anímate a verla subtitulada porque es una joya y yo tampoco creo que la doblen, es una serie con mucha flema inglesa y aunque el lenguaje burgués del libro se haya adaptado mucho para hacerlo menos pesado aún así hay muchísimo diálogo, busca unos buenos subtitulos creados por la comunidad y disfruta de la serie porque está muy guapa, yo voy por la mitad y me ha enganchado .


Finalmente sí se dobló, o al menos eso escribí en este mismo hilo en un post de diciembre 2019. La versión subtitulada con los integrados es una traducción bien realizada y perfectamente asequible, si se prefiere.


Tampoco la encuentro :-?
Pandingo11 escribió:
Arvo escribió:
kike17 escribió:

Anímate a verla subtitulada porque es una joya y yo tampoco creo que la doblen, es una serie con mucha flema inglesa y aunque el lenguaje burgués del libro se haya adaptado mucho para hacerlo menos pesado aún así hay muchísimo diálogo, busca unos buenos subtitulos creados por la comunidad y disfruta de la serie porque está muy guapa, yo voy por la mitad y me ha enganchado .


Finalmente sí se dobló, o al menos eso escribí en este mismo hilo en un post de diciembre 2019. La versión subtitulada con los integrados es una traducción bien realizada y perfectamente asequible, si se prefiere.


Tampoco la encuentro :-?


Escribí ese post, seguro, pero ahora me hacéis dudar muy seriamente de que fuera información correcta. Yo también la vi en V.O.S.E. y al enterarme de que años más tarde por fin se emitía aquí puede que interpretara mal lo de "estreno" al comentarlo aquí. Luego intento averiguarlo.
Empezada la segunda temporada de BSG, me ha costado un poco meterme pero ya tengo los dos pies en el barco. Se cuece a fuego lento y hay cosas como
las conversaciones metafísicas entre el DR Baltar y la Cylon rubia
que se me siguen atragantando, aunque entiendo que es parte fundamental de la trama.
Pues en contra de la opinion popular, y pese a cogerla con ganas, estoy terminando la primera de BSG como muchos de vosotros y....no termina de cuajarme del todo.

Es entretenida y tiene sus momentos pero lo veo muy subproducto tanto a nivel de produccion como a nivel de actuaciones....amen de algunos momentos algo ridiculos (no soporto a Gaius y sus momentos con la rubiaca, lo siento con toda mi alma).

Como digo tiene momentazos y en general para pasar el rato no esta mal y supongo que seguire viendola para ver por donde van los tiros a nivel argumental, pero me he quedado un poco chof con todo el hype que tenia por verla.

Sea como fuere insisto, se deja ver pero no consigo hacerme con la obra maestra que tantos ven...ojala pudiera [buuuaaaa]
@chuckyflame @Kuouz sacrilegos!! A ver, a mi la “miniserie” de los dos primeros episodios si se me atraganto un poco asi como el tema de la rubia y Gaius. Pero fue empezar el episodio 1x01 y enganchado a la butaca cosa mala.

Gaius...que decir de él, muchos adjetivos y ninguno bonito, pero es que es imposible no quererle! Las charlas con la cylon comprendo que al principio cuestan, pero despues son parte fundamental de la historia.

La habre visto completa unas 3 veces y episodios sueltos no se cuantas, solo de escribir este post ya estoy escuchando los tambores de la intro y me tienta meterle mano otra vez...

En serio, es muy top, una serie ambientada en el espacio que habla sobre politica, ciencia, religion, filosofia...toca todos los palos y con sentido. Ademas no hay un personaje que no sea carismatico, sea bueno o malo (aunque hay muchos grises) y solo hay un Almirante Adama “so we say all”.

Joder, es que recuerdo el capitulo ese de la “cancion” (no digo nada mas para no spoilear) y se me pone la piel de gallina.

Para mi es la mejor “space opera”, seguida por “The Expanse”, la cual se me atraganto bastante al principio, pero es otra digna de elogio (aunque inferior a BSG).

Y pasando a otro tema...estamos revisionando en famila “Como conoci a vuestra madre”, para mi es la tercera o cuarta vez, pero es una buena serie para ver a cualquier hora y episodios cortos, Barney es “overtop”. Antes habíamos revisionado todas las temporadas de “Big bang theory”, es muy gracioso ver como mi hijo de 5 años se rie con las ocurrencias de este grupo y se aprende los nombres de todos.

Antes de la pandemia también repasamos “El principe de Bel-Air”, sobre todo porque es buena serie para poner en el desayuno o la cena que no da tiempo a otra cosa para llegar al cole, trabajo etc...esta también le encantó a mi hijo mayor de 5 años, se partia con Carlton.

Ahora que estamos a punto de terminar “Como conoci a vuestra madre”, estoy pensando que otra sitcom con varias temporadas que podemos poner y que sea entretenida (y adecuada) para todos, incluidos los niños, aunque en HIMYM la palabra follar y puta sale a menudo, por suerte nuestro hijo les reprende y no las repite xD Habia pensado en poner “Friends”, a mi mujer no le hace mucha gracia y no se como habra envejecido, yo si la vi en su dia y me gustaba.

Otra opcion seria una que nunca vi porque en su momento no le veia la gracia, “Senfield”. No se a dia de hoy si me gustaria, y si a mi no me gustaba, a un crio de 5 años lo dudo mucho...Frasier es otra serie famosa que también me echaba para atras.

También habi pensado sn “New girl” de la que yo vi varias temporadas y no me disgustaba, aunque juega en una liga menor al resto de sitcom que he mencionado.

Pues eso, siento el tocho, a ver si me dais alguna idea para la siguiente sitcom.
no terminé BSG me quedo con la serie de los 80 que algún día revisionaré.

sitcoms... no soporto oir risas enlatadas. para mi eso es el contrahumor que me digan cuando me tengo que reir.
@Firol Sitcom para niños, pocas, y las que hay poco interesantes. De las recientes, con humor blanco y dignas, solo se me ocurre ( insisto, solo de las aptas para niños ) The Middle, y aún así 5 años me parecen pocos para cualquier cosa que no sean dibujos animados.
Ayer terminé The last Kingdom y hoy he comenzado con La conjura contra América, he visto el primer capítulo. Pronto para opinar, pero bueno, nunca me ha fallado David Simon.

Saludos
Empezada la quinta de Billions. Es una muy buena serie, aunque no para todo el mundo, pero se me hace odiosa de ver porque no recuerdo otra en la que todos, absolutamente TODOS los personajes resulten tan odiosos. Es que no hay uno solo al que salvaría de la hoguera...
@Firol

Bueno, yo ya dije que al principio de la segunda temporada me empecé a enganchar, ahora que voy por la mitad
los capítulos de la nave Pegasus, los mejores hasta el momento para mi gusto
la serie ha cogido un ritmo acojonante. Creo que la 1a tiene un ritmo un poco raro, no te terminas de situar y no sabría decir si es una decisión narrativa o que no les quedó demasiado redondo el guión. En la 2a sigue habiendo algo de eso pero le das menos importancia porque la historia te termina atrapando. A ver cómo evoluciona.
¿Alguien se está dando algún revisionado de alguna serie? :) :)
Kuouz escribió:@Firol

Bueno, yo ya dije que al principio de la segunda temporada me empecé a enganchar, ahora que voy por la mitad
los capítulos de la nave Pegasus, los mejores hasta el momento para mi gusto
la serie ha cogido un ritmo acojonante. Creo que la 1a tiene un ritmo un poco raro, no te terminas de situar y no sabría decir si es una decisión narrativa o que no les quedó demasiado redondo el guión. En la 2a sigue habiendo algo de eso pero le das menos importancia porque la historia te termina atrapando. A ver cómo evoluciona.


Para mi la primera temporada engancha desde el principio, de hecho los primeros episodios con los saltos cada 33 minutos y la necesidad de agua, están preparados para meterte rápido en el ajo y no entretenerte con demasiadas presentaciones que aburrieran al espectador.

Hay ciertos episodios de esa primera temporada que es cierto que cansan un poco, pero creo que lo hace en dosis adecuadas para no aburrir al espectador.

La parte de la Pegasus es muy muy buena, no sé si sabes que hay una película que explica todo lo acontecido en la Pegasus y su comandante llamado "Razor".


Gracias @Arvo no tienen porque ser series totalmente blancas, eso es muy complicado hoy día hasta en los dibujos animados. Lo que queremos es que aprenda que siempre que veamos la tv no pueden ser dibujos animados, sino que hay veces que papá y mamá también quieren ver algo e intentamos que sea entretenido y apto para todos, aunque es imposible evitar que haya tacos de vez en cuando. Por cierto, vi en en el hilo de pelis que habías visto "Triangle", a mi me encantó en su día (hará como 8-9 años) y no dejo de recomendarla a todo el mundo.
@Firol

Te recomiendo encarecidamente Padres Forzosos. La revisioné con mi peque, es una de mis series top 3 de mi vida, y a mi peque le encantó. Todos los días me pedía un capítulo... o incluso dos! [carcajad]

Dale un tiento.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@Firol

Te recomiendo encarecidamente Padres Forzosos. La revisioné con mi peque, es una de mis series top 3 de mi vida, y a mi peque le encantó. Todos los días me pedía un capítulo... o incluso dos! [carcajad]

Dale un tiento.

;)

Saludos!!!


Me acorde de ella porque recuerdo verla de pequeño y me gustaba bastante, en el tiempo de Canal+ que la emitia en abierto. Lo que tenia dudas era si habría aguantado bien el paso del tiempo o ha quedado muy desfasada.

Si no fuera porque la queme en exceso, le pondria “Primos lejanos” xD por las tardes toca “Barrio Sesamo”...
Viendo la cuarta temporada de The last kingdom, me tiene enganchado, quizas por debajo de Vikingos pero disfrutando muchísimo
Firol escribió:
javitronik escribió:@Firol

Te recomiendo encarecidamente Padres Forzosos. La revisioné con mi peque, es una de mis series top 3 de mi vida, y a mi peque le encantó. Todos los días me pedía un capítulo... o incluso dos! [carcajad]

Dale un tiento.

;)

Saludos!!!


Me acorde de ella porque recuerdo verla de pequeño y me gustaba bastante, en el tiempo de Canal+ que la emitia en abierto. Lo que tenia dudas era si habría aguantado bien el paso del tiempo o ha quedado muy desfasada.

Si no fuera porque la queme en exceso, le pondria “Primos lejanos” xD por las tardes toca “Barrio Sesamo”...


Bueno, obviando que han pasado casi treinta anos... Yo diría que ha aguantado muy bien el paso del tiempo.

Lo buenos es que como tiene a tres niñas de edades diferentes se hace muy amena para los peques. Aparte que siempre está ahí por el medio el gran Joey [carcajad]

Y lo mejor para mi es que la serie siempre te deja al final de cada capítulo como una pequeña enseñanza que hoy en día eso se ha perdido en las series actuales.

;)

Saludos!!!
Firol escribió:
javitronik escribió:@Firol

Te recomiendo encarecidamente Padres Forzosos. La revisioné con mi peque, es una de mis series top 3 de mi vida, y a mi peque le encantó. Todos los días me pedía un capítulo... o incluso dos! [carcajad]

Dale un tiento.

;)

Saludos!!!


Me acorde de ella porque recuerdo verla de pequeño y me gustaba bastante, en el tiempo de Canal+ que la emitia en abierto. Lo que tenia dudas era si habría aguantado bien el paso del tiempo o ha quedado muy desfasada.

Si no fuera porque la queme en exceso, le pondria “Primos lejanos” xD por las tardes toca “Barrio Sesamo”...


Algunas series de los 80/90 son muy revisionables a dia de hoy XD XD
pues me voy a poner con Ozark.......
ni me habia enterado de que ya esta la tercera temporada......... [beer] [beer]
De casualidad me la encontré y me dio por ponerla a ver. Grasa

Imagen


Me he visto los dos capítulos, no sé si son solo dos o que, pero no está mal está serie de comedia Española para ser de bajo presupuesto XD
julepe escribió:pues me voy a poner con Ozark.......
ni me habia enterado de que ya esta la tercera temporada......... [beer] [beer]


Para mí ha sido la mejor temporada, no te digo más.
He tenido que aparcar La conjura contra América después de ver el primer capítulo, ya que el segundo no estaba doblado y con el teletrabajo tengo la vista frita y no estoy para leer subtitulos de ayuda.

He empezado Gomorra, vistos los dos primeros capítulos. Por ahora no puedo decir mucho, pero teniendo en cuenta que me encantan las series de mafias y clanes, estoy seguro de que me gustará. A ver como avanza
Pues en menos de dos semanas me he fundido las 5 temporadas de Prison Break [mad] [mad] [mad] [mad]

A mí me ha gustado bastante, la verdad. Es cierto que la primera temporada es la mejor, y yo diría que concretamente la primera mitad de la primera temporada. Después empieza todo a volverse poco creíble (los tiroteos...) y repetitivo, esto segundo porque no he visto serie que abuse más de las casualidades, los teletransportes y las cosas que ocurren en el último momento.

Al principio el típico momento de tensión de que tiene que pasar algo ya o se va todo al traste ocurre y lo aceptas. Cuando empiezan a abusar de este tema 2, 3 e incluso más veces por capítulo dices... ¿en serio?

En la primera temporada ya se empieza a ver, en la segunda la cosa aumenta pero a partir de la tercera temporada se les va mucho de las manos, eso sin contar que hacen que personajes malos se vuelvan buenos para luego volverse malos y volverse de nuevo buenos, una y otra vez durante las 5 temporadas, perdonando situaciones que son imperdonables.

Pero también tiene cosas que son muy difíciles de conseguir teniendo en cuenta que es una serie que promedia unos 20 capítulos por temporada. En todos los capítulos pasan cosas y te dejan con ganas de más. Eso es difícil hacerlo con 10 capítulos pero con 22 es un milagro.

Lo dicho, no me arrepiento de verla, me esperaba las últimas temporadas peores por lo que me habían dicho mis amigos y vosotros. Si tuviera que ponerle nota diría que un 7-8, más tirando al 8

Ahora un descansito y la semana que viene supongo que tiraré por Spartacus
Acabada la 3ª temporada de Ozark. De menos a más y con un buen final [oki]
Gran serie ozark, puto mart bird...

Por cierto a ver si alguien me puedo ayudar:

-¿Han doblado ya westwordl y roswell en hbo?(iba a pillar un mes para verlas además de manifest)
@Senegio con spartacus vas a alucinar sobre todo si te gustó 300 y gladiator.

yo tambien me vi todas las temporadas seguidas de prison break, pero en 2 semanas no creo.
Grant escribió:Gran serie ozark, puto mart bird...

Por cierto a ver si alguien me puedo ayudar:

-¿Han doblado ya westwordl y roswell en hbo?(iba a pillar un mes para verlas además de manifest)


Retomaron el doblaje hace como un par de semanas pero no están todas, todavía. Por ejemplo el capítulo 5 sigue en inglés así que no sé si es que van a 1 doblaje por semana

@rampopo Es difícil vérselas en dos semanas, necesitas una situación como la que hay ahora xD. De todas formas esta última semana bajé bastante el ritmo, me la podía haber terminado en 10 días o menos perfectamente. Más de un día me he visto 8-12 capítulos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Senegio
Con spartacus el orden para ver la serie segun salio seria
-sangre y arena
-dioses de la arena (esta es la precuela que se rodo mientras se esperaba la recuperación del actor principal)
-venganza
-la guerra de los condenados

Comento el orden por si no lo sabias ya que puede confundir
@seil Nope, no lo sabía. Por lo que estoy viendo es el orden que tiene Netflix, ¿lo veo así o me veo la precuela antes? ¿O me salto la precuela, incluso?
@Senegio
La precuela que es dioses de la arena tienes que verla la segunda, si como esta en Netflix que lo acabo de mirar, y es recomendable verla porque una vez terminada la primera temporada, explican cosas de algunos personajes y tambien para las siguientes temporadas sin entrar en spoiler, por no decir que en la precuela sale uno de los mejores personajes [carcajad]
Senegio escribió:
Grant escribió:Gran serie ozark, puto mart bird...

Por cierto a ver si alguien me puedo ayudar:

-¿Han doblado ya westwordl y roswell en hbo?(iba a pillar un mes para verlas además de manifest)


Retomaron el doblaje hace como un par de semanas pero no están todas, todavía. Por ejemplo el capítulo 5 sigue en inglés así que no sé si es que van a 1 doblaje por semana

@rampopo Es difícil vérselas en dos semanas, necesitas una situación como la que hay ahora xD. De todas formas esta última semana bajé bastante el ritmo, me la podía haber terminado en 10 días o menos perfectamente. Más de un día me he visto 8-12 capítulos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por la respuesta
seil escribió:@Senegio
La precuela que es dioses de la arena tienes que verla la segunda, si como esta en Netflix que lo acabo de mirar, y es recomendable verla porque una vez terminada la primera temporada, explican cosas de algunos personajes y tambien para las siguientes temporadas sin entrar en spoiler, por no decir que en la precuela sale uno de los mejores personajes [carcajad]


ya te digo.

sigue el orden que dice Seil.

que grandiosa serie [tadoramo]

esta si que es peggy +18 pero con ganas.
La precuela creo que fue la temporada que más me gustó, además de que presenta al mejor personaje de la serie.
Veo que muchos estamos de acuerdo con lo del personaje [carcajad] sin duda de lo mejor tanto en su presentación como desarrollo
He empezado Upload y no me esta gustando.
Acabada jonathan strange y el señor norrell.

Que delicia de serie, que buena adaptación, debo decir que me ha gustado más que el libro, que lo empecé 2 veces y siempre lo dejo al primer tercio por la prosa tan pesada que tiene la escritora y el relleno que mete.

La serie tiene muchísimo ritmo no decae en ningún momento, no sobra ni un minuto de los 7 capítulos, el guíon los diálogos, las interpretaciónes (el personaje de lady pole se come la pantalla) el vestuario, el casting, todo a un buenísimo nivel.

Solo me canta un poco algunos CGI, no todos, la mayoría están muy conseguidos pero hay algunos que cantan muchísimo y te sacan de la pantalla.

Tengo que decir que me siento responsable para con el libro y lo intentaré acabar que lo tengo por ahí cogiendo polvo.

Ahora a empezar house of Cards, que quería esperar a que estuviera cerrada pero viendo críticas creo que me quedaré en la segunda temporada y pasaré a otra cosa.

También quiero empezar historias del bucle que tiene buena pinta.
Jhonny_palillo escribió:¿Alguien se está dando algún revisionado de alguna serie? :) :)



Yo estoy viendo por segunda vez la de Spartacus, y hice bien con lo muchisimo que me habia gustado, que personajazos tiene y que pivones [tadoramo]
He finalizado la 7 temporada de homeland. La verdad es que a partir de 4 temporada pega un desinfle... A ver qué tal la 8 que creo que finalizan la serie.
W23 escribió:He finalizado la 7 temporada de homeland. La verdad es que a partir de 4 temporada pega un desinfle... A ver qué tal la 8 que creo que finalizan la serie.

Si, la 8ª es la ultima de la serie.
Personalmente me hubiera gustado que el final de la 7ª fuera como acabara la serie (me gustó más que la de la octava)
Spartacus es serión. Yo me vi las 2 primeras temporadas este año.

Cualquiera de estos días me pongo con la tercera temporada.
Pues yo que desde el confinamiento estoy mirando el catálogo de Amazon Prime, me he visto The Boys que me ha encantado (no he leído el cómic, aunque espero remediarlo en cuanto pueda quedar con un colega super friki de los cómics) y ahora estoy con The Office que nunca la había visto...en cosa de 5 días me he visto las dos primeras temporadas no digo más. [qmparto] Supongo que la mayoría ya la habréis visto, pero para los que no, os la recomiendo.
16130 respuestas