¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

eliveraton escribió:
thafestco escribió:
PD: Mi nombre es Kvothe, pronunciado Kuouz xD


No se si debido a la situación que estamos viviendo se retrasará o no, pero en teoría en agosto sale el tercer libro. Siento el off-topic, pero soy muy fan y no he podido evitarlo [+risas]

Pero el gordo ha dicho algo? Porque este sigue los pasos del gordo de CDHYF
mglon escribió:Oye chicos qué tal Narcos: Mexico?

Narcos de Pablo Escobar me gustó mucho, pero recuerdo que vi el primero de Mexico y me costó mucho acabarlo... y desde entonces no la he retomado...


Para mí infumable. Me quedo con la Narcos original y El Chapo.
Yo hasta que no lo vea no lo creo, leí los dos primeros según salieron y me cansé de esperar.

@thafestco

Vi la miniserie y voy siguiendo la hoja de ruta, y ya digo que me acabará enganchando en algún momento, sólo que me esperaba algo diferente. Ni los efectos especiales ni el guión me están pareciendo nada del otro jueves de momento, aunque ya se dejan entrever cosas interesantes para los próximos capítulos.
thafestco escribió:
eliveraton escribió:
thafestco escribió:
PD: Mi nombre es Kvothe, pronunciado Kuouz xD


No se si debido a la situación que estamos viviendo se retrasará o no, pero en teoría en agosto sale el tercer libro. Siento el off-topic, pero soy muy fan y no he podido evitarlo [+risas]

Pero el gordo ha dicho algo? Porque este sigue los pasos del gordo de CDHYF


Yo leí hace meses en bastantes sitios que salía en agosto de este año. Incluso me comentó un amigo que estaba en Amazon para comprar/reservar (no lo comprobe). De todas formas lo que dices tu, hasta que no lo vea...
Pues terminada Los Soprano.


Sobre el final.

Guat de fac.
Doom Patrol por capítulo 5 más o menos...¿Mejora la cosa?Porque parecía interesante pero se me está haciendo un poco pesada la verdad...

Y empezaré After life T2 a ver que tal.
Estoy viendo un episodio de Poirot (uno de espiritismo y de una carrera de lanchas a motor) y en una escena en la que hay una sesión de espiritismo sale una pieza de El Resplandor (esa que acaba como con un redoblar de tambores). Ha sido usada en más series y películas cómo tema musical de relleno?.
Zardoz2000 escribió:Estoy viendo un episodio de Poirot (uno de espiritismo y de una carrera de lanchas a motor) y en una escena en la que hay una sesión de espiritismo sale una pieza de El Resplandor (esa que acaba como con un redoblar de tambores). Ha sido usada en más series y películas cómo tema musical de relleno?.


Supongo que te refieres a la Música para Cuerdas, Percusión y Celesta de Béla Bartòk. Y la respuesta es sí, ha sido usada hasta la saciedad en montones de películas y series junto con Microkosmos y fragmentos de su Barbazul y El Mandarin Maravilloso entre otras composiciones. Sale en el episodio que dices durante la cena, en El Resplandor, en Cómo Ser John Malkovitch, y en otras que no recuerdo. Sea como fuere para los no entendidos aquí se hizo muy popular como sintonía del mítico programa La Clave, de José Luís Balbín.

El resto de temas en The Shining son una versión en sintetizador de la secuencia del Dies Irae medieval adaptada por Walter/Wendy Carlos, que se hizo famoso por versionar a Purcell en La Naranja Mecánica y algunos temas sacros de Penderecki, otro que suele utilizarse por sus características aristas musicales.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
chuckyflame escribió:"Terminada" ASH VS EVIL DEAD

Como jode que haya quedado abierta...y por lo que veo esta totalmente cancelada. Una pena, una joya de serie de principio a fin. Grandes Ash, Kelly y Pablo.


Con otras seriacas como The Exorcist o Famous in Love pasa igual, qué tontería hacer una serie para aburrirse y dejarla a medias.
Jason Krueger escribió:
chuckyflame escribió:"Terminada" ASH VS EVIL DEAD

Como jode que haya quedado abierta...y por lo que veo esta totalmente cancelada. Una pena, una joya de serie de principio a fin. Grandes Ash, Kelly y Pablo.


Con otras seriacas como The Exorcist o Famous in Love pasa igual, qué tontería hacer una serie para aburrirse y dejarla a medias.


Al exorcista le pasa igual? Pq le tenias ganas tambien
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
chuckyflame escribió:
Jason Krueger escribió:
chuckyflame escribió:"Terminada" ASH VS EVIL DEAD

Como jode que haya quedado abierta...y por lo que veo esta totalmente cancelada. Una pena, una joya de serie de principio a fin. Grandes Ash, Kelly y Pablo.


Con otras seriacas como The Exorcist o Famous in Love pasa igual, qué tontería hacer una serie para aburrirse y dejarla a medias.


Al exorcista le pasa igual? Pq le tenias ganas tambien


Sip, termina con una segunda temporada totalmente abierta con varios frentes.
Trailer de la temporada final:

La última fue lamentable. Con lo que me gustaba esta serie... :(
Arvo escribió:La última fue lamentable. Con lo que me gustaba esta serie... :(

The 100? De la tercera en adelante es un todo vale xD
estoy viendo algunos capítulos de twin peaks para refrescar, mañana comienzo la de 2017, opiniones?
Spannerr escribió:estoy viendo algunos capítulos de twin peaks para refrescar, mañana comienzo la de 2017, opiniones?


Imagen
[carcajad]

https://www.elotrolado.net/hilo_serie-twin-peaks-temporada-3-estrenada_2042552_s400
Esta noche empiezo con Death note
Es la única serie de anime que me mola de lo casi nada que he visto, en su día al acabarla empecé otro anime y que va, se decía que era bueno, se llamaba Monster y era un tostón de cojones.
A ver que tal se ve, jajajaja pesa 152 gb y son 37 capítulos de 22 minutos XD Locura
Estoy con la tercera temporada de The Last Kingdom y The office (ideal para ratos sueltos). The last kingdom está siendo la sorpresa del año para mi.

Saludos
Tal vez sea un poco masoca el día siguiente de terminar Los Soprano, pero he empezado The Wire XD

De momento el primero me ha gustado bastante.
Spannerr escribió:estoy viendo algunos capítulos de twin peaks para refrescar, mañana comienzo la de 2017, opiniones?


De lo mejor que se ha hecho nunca.

Y David Lynch es el puto amo. FIN. :p

;)

Saludos!!!
Eddie11 escribió:Tal vez sea un poco masoca el día siguiente de terminar Los Soprano, pero he empezado The Wire XD

De momento el primero me ha gustado bastante.

Dos grandes elecciones y si ya te gusta el primer capítulo mejor porque la mayoría hasta pasados un par no le coge el gusto
javitronik escribió:
Spannerr escribió:estoy viendo algunos capítulos de twin peaks para refrescar, mañana comienzo la de 2017, opiniones?


De lo mejor que se ha hecho nunca.

Y David Lynch es el puto amo. FIN. :p

;)

Saludos!!!

Es café para muy cafeteros, poco que ver con las temporadas antiguas más allá de los personajes y el pueblo. A mi me gustó pero entiendo que mucha gente se pueda llevar una desilusión si busca algo más convencional como el Twin Peaks original. Si no te gustan los momentos Lynch de puro ensayo audiovisual seguramente dures un par de capítulos.
He empezado:
Imagen
Your Pretty Face is Going to Hell

Sobre unos trabajadores del Infierno. Serie de humor escatológico, pasada de vueltas y de bajo presupuesto.

Buen formato (capítulos de 10 minutos). Vista la 1ª temporada (6 capítulos). La iré viendo en alguna pausa.
Kuouz escribió:
javitronik escribió:
Spannerr escribió:estoy viendo algunos capítulos de twin peaks para refrescar, mañana comienzo la de 2017, opiniones?


De lo mejor que se ha hecho nunca.

Y David Lynch es el puto amo. FIN. :p

;)

Saludos!!!

Es café para muy cafeteros, poco que ver con las temporadas antiguas más allá de los personajes y el pueblo. A mi me gustó pero entiendo que mucha gente se pueda llevar una desilusión si busca algo más convencional como el Twin Peaks original. Si no te gustan los momentos Lynch de puro ensayo audiovisual seguramente dures un par de capítulos.


Yo es que soy un ferviente seguidor del Tito Lynch. :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Kuouz escribió:
javitronik escribió:
De lo mejor que se ha hecho nunca.

Y David Lynch es el puto amo. FIN. :p

;)

Saludos!!!

Es café para muy cafeteros, poco que ver con las temporadas antiguas más allá de los personajes y el pueblo. A mi me gustó pero entiendo que mucha gente se pueda llevar una desilusión si busca algo más convencional como el Twin Peaks original. Si no te gustan los momentos Lynch de puro ensayo audiovisual seguramente dures un par de capítulos.


Yo es que soy un ferviente seguidor del Tito Lynch. :p

;)

Saludos!!!

@Kuouz
Yo aguanté 4 capítulos y [bye]

En cuanto a Lynch de la última época no me gusta casi nada: Inland Empire, Mulholland Drive, Carretera perdida, nada.

Sí estuvo bien Una historia verdadera.

Y sí me gustaron quizá de otra época: Corazón salvaje, Terciopelo azul, Dune y desde luego El Hombre Elefante... Y Twin Peaks (1990).

Recuerdo también Cabeza Borradora con espanto [reves] [+risas]

De todas formas si estrena algo o me queda algo pendiente de él, lo veré [360º]
Para no abrir hilo pregunto aqui, que tal las series de
Godless
Deadwood
Quería empezar una y nose si merecen la pena y cual empezar
seil escribió:Para no abrir hilo pregunto aqui, que tal las series de
Godless
Deadwood
Quería empezar una y nose si merecen la pena y cual empezar

Deadwood solo he visto la 1a temporada y es muy muy buena.

Godless solo tiene una temporada y para mí es de las grandes desconocidas de Netflix. Si te gustan los westerns es obligatoria. Y si no a lo mejor también. [sonrisa] Además solo 6 capítulos de alrededor de 1 hora, que para mi gusto es perfecto. Vamos, totalmente recomendada. De mis favoritas de Netflix.
@Duqe
Gracias, creo que empezaré con las 2 y espero no liarme [carcajad]
Es que deadwood la puedo ver en HBO en la TV y no puedo ponerla en ningún dispositivo mas, y en la cama antes de dormir me pondre con godless en Netflix que lo puedo ver en mas sitiis [carcajad]
Y asi vere cual me engancha más
seil escribió:Para no abrir hilo pregunto aqui, que tal las series de
Godless
Deadwood
Quería empezar una y nose si merecen la pena y cual empezar


Deadwood es canela en rama, una maravilla, aunque no es para todo el mundo. La serie acabó en su tercera temporada sin final. El año pasado hicieron una película a modo de cierre de la serie pero para mi no estuvo al nivel que se merecía.

Sobre Godless, coincido con el compañero, es una muy buena miniserie que se ve rápido y con gusto.

Saludos
Buenísima Godless.

Hay que verla si o sí.

;)

Saludos!!!
@eliveraton
Vaya pues creo que deadwood la voi a dejar ya que si una serie la cancelan y luego le dan un final "raro" como una pelicula que nombras y esta hecho rapido no me gusta continuarla y paso de tragarme 3 temporadas para acabar decepcionado y prefiero centrarme en series acabadas o abiertas, me pondre con godless entonces
Gracias
@javitronik
Perfecto mañana empezaré godless que he visto que son pocos capitulos y los 3 usuarios hablais bien de ella y la tenia hace tiempo en la lista pendiente
Gracias
seil escribió:@eliveraton
Vaya pues creo que deadwood la voi a dejar ya que si una serie la cancelan y luego le dan un final "raro" como una pelicula que nombras y esta hecho rapido no me gusta continuarla y paso de tragarme 3 temporadas para acabar decepcionado y prefiero centrarme en series acabadas o abiertas, me pondre con godless entonces
Gracias
@javitronik
Perfecto mañana empezaré godless que he visto que son pocos capitulos y los 3 usuarios hablais bien de ella y la tenia hace tiempo en la lista pendiente
Gracias

Ya comentarás qué tal.

Deadwood es muy buena también, ojo. Más densa que Godless y con una trama que con pocos capítulos ya ves que va para largo. O por lo menos más de 1 temporada. Por eso también te exige más. Lo de que el final no fue muy adecuado ya lo sabía cuando me puse a verla y la verdad que ayudó a que no continuase con la 2a. Aunque la tiene calidad por todos los lados.
@seil , yo no me perdería Deadwood por ese motivo, es una maravilla que merece ser vista. Entre todo lo bueno que tiene, que es mucho, puedo decirte por ejemplo que tiene a uno de los mejores personajes que haya visto en una serie (los que la han visto saben de quien hablo). En cuanto a lo de la película a modo de cierre, el problema es que llegó muchos años después del final de la serie. Al que vea ahora la serie de nuevas y empalme con la película del tirón, lo mismo esta le deja otro sabor de boca. Yo haré un revisionado de Deadwood pronto.

Sobre series sin final o finales raros.... hay una serie muy buena y mediática que acabó con un final "sin final", y mucha gente la considera una de las mejores series que se han hecho (entre los que me incluyo) y la recomienda a pesar de su final. Yo no me obsesionaria con eso ;)

Saludos
Bastante bueno el 6x18 de The Flash.

Godspeed vuelve a tener protagonismo. Y el Harry Potter sónico (Hartley) colabora con Flash para enfrentarlo.


Quedaría un sólo capítulo de esta temporada.

Supongo que los capítulos 20-22 se convertirán en los capítulos 1-3 de la temporada 7.
@eliveraton

Pues vere godless y luego me pondré con esta, total de momento hay tiempo libre para verla, cual es la serie que comentas que mediatica? Me a entrado curiosidad y tal vez la he visto [carcajad]
@seil , la serie a la que me refería es:
Los Soprano
seil escribió:Para no abrir hilo pregunto aqui, que tal las series de
Godless
Deadwood
Quería empezar una y nose si merecen la pena y cual empezar


Lo mejor es verlas. Son muy diferentes, pero mucho.

Para mi Deadwood es de lo mejor. Serie Top. Historia, personajes inolvidables, profundidad, ambientación, miseria, decadencia... Increíble [oki]

En cuanto a Godless no me gustó nada [noop] ... Para gustos ya se sabe, cada cual... Mejor verlas.
[beer]
bueno, pues de un anuncio de instagram que salia the boys con karl urban......

me puse a ver el primero y vaya enganchada de serie....... [tadoramo] [tadoramo]
me he comido los ocho en dos dias.....

una pena porque esta calentita la 2temp. pero veo que no ha salido todavia.....

alguna parecida asi actual?....
que tenga sangre y ese humor........
Empezando la 3ª temporada de Ozark
julepe escribió:bueno, pues de un anuncio de instagram que salia the boys con karl urban......

me puse a ver el primero y vaya enganchada de serie....... [tadoramo] [tadoramo]
me he comido los ocho en dos dias.....

una pena porque esta calentita la 2temp. pero veo que no ha salido todavia.....

alguna parecida asi actual?....
que tenga sangre y ese humor........

sangre y humor es la sinopsis de Ash vs Evil dead [+risas]
@Pandingo11 , si te gustaron las dos primeras temporadas, esta no te defraudará [oki]
eliveraton escribió:@Pandingo11 , si te gustaron las dos primeras temporadas, esta no te defraudará [oki]


Seguro que sí. Me gustó más la 1ª temporada que la 2ª, pero vamos que mantuvo bien el nivel. Solo llevo 1 capítulo de esta 3ª temporada.

Por cierto, siempre me ha gustado en todas las series un pequeño resumen de lo anterior al menos al principio de cada temporada [triston]
[beer]
Pandingo11 escribió:
Seguro que sí. Me gustó más la 1ª temporada que la 2ª, pero vamos que mantuvo bien el nivel. Solo llevo 1 capítulo de esta 3ª temporada.

Por cierto, siempre me ha gustado en todas las series un pequeño resumen de lo anterior al menos al principio de cada temporada [triston]
[beer]


A mi también me gustó más la primera temporada que la segunda, aunque de las tres me quedo con la tercera temporada. De todas formas como bien dices, la serie mantiene bien el nivel en todas sus temporadas.

Coincido totalmente en lo del resumen, y más ahora con la moda de alargar la espera entre temporadas más de un año, hay veces que no me acuerdo de nada. Ahora estoy viendo The last kingdom y el resumen al principio de cada capítulo es una maravilla.

A disfrutar Ozark! Ya nos contarás tus impresiones cuando acabes [oki]
Estoy con jonathan strange y mr norrell y me parece buenísima, mucho mejor que el libro, tiene más ritmo y se salta muchos ratos muertos.

Y hablando de deadwood la serie es muy buena en todos los aspectos pero se me hizo memorable por que tiene uno de los mejores personajes de la historia de la TV.
kike17 escribió:Y hablando de deadwood la serie es muy buena en todos los aspectos pero se me hizo memorable por que tiene uno de los mejores personajes de la historia de la TV.


Larga vida a Al Swearengen [beer]
Recien acabada outer banks y no esperaba mucho, pero me ha acabado sorprendiendo.
Ahora ya si empezaré con godless que era una recomendación que pregunte por aqui en el foro
kike17 escribió:Estoy con jonathan strange y mr norrell y me parece buenísima...


Es que es una auténtica delicia.

Terminada Upload, que me ha encantado, estoy entre otras con Penny Dreadful City of Angels, que no parece que vaya a espabilar, y la segunda de What We Do in the Shadows. La primera era muy inferior a la película pero se dejaba ver, esta temporada es ya directamente infumable..
Pandingo11 escribió:
seil escribió:Para no abrir hilo pregunto aqui, que tal las series de
Godless
Deadwood
Quería empezar una y nose si merecen la pena y cual empezar


Lo mejor es verlas. Son muy diferentes, pero mucho.

Para mi Deadwood es de lo mejor. Serie Top. Historia, personajes inolvidables, profundidad, ambientación, miseria, decadencia... Increíble [oki]

En cuanto a Godless no me gustó nada [noop] ... Para gustos ya se sabe, cada cual... Mejor verlas.
[beer]

Coincido, un solo capitulo de Deadwood tiene más miga que todo Godless, que es de lo más insulso que te puedes echar a la cara.
Finiquitada la 2T de Halt and Catch Fire.

Me sigue molando. Las tramas están bastante bien y las actuaciones son brillantes. Sobre todo la del psicópata yuppie ejecutivo.

Y encima todo lo que rodea a la serie es con el maravilloso mundo de la retroinformática. [amor]

A por la tercera!

;)

Saludos!!!
Terminada Mr Robot, vaya puta maravilla. De menos a más hasta un grandioso final.

Siguiendo con su creador me he puesto ahora con Homecoming, a ver que tal tras unos primeros episodios donde no se sabe un carajo acerca de que te quiere contar el bueno de Sam Esmail. Parece un homenaje a Hitchcock.
16204 respuestas