El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.

16, 7, 8, 9, 10, 11
mirakbueno escribió:Imagen

Esta consola es una JJ-8050 Ending Man -- TV Games Consoles. Viene con dos Mandos, alimentador AC/DC y conector RF y tiene el diseño de la Mega Drive 2 (Genesis 2) Ademas trae una pistola de luz y de juegos viene con un cartucho que tiene el mismo diseño que los de la famicon japonesa, de color amarillo y pone "700 in 1"(pero solo lleva 7 u 8 difrentes el resto se repiten).

La tengo desde el 98-99 mas o menos y me la regalaron en una reunion que hicieron en la biblioteca de mi pueblo para intentar vendernos colecciones de libros o cosas por el estilo.

Por aquel entonces era lo unico que tenia, pasados unos años mi hermana me regalo la PSX y desde entonces no la he vuelto a usar. Hace poco la recate del trastero por eso de la nostalgia y demas y no veas como funciona la condenada aunque eso si la pistola ya no va porque con los patos yo les disparo y se oye el ruido pero no se mueren.

Tambien tengo el dragon quest III original de Famicon, lo compre hace poco por ebay el cartucho suelto y decir que va de lujo en esta consola lo malo es que esta en japones.

A ver si me pateo las tiendas de los chinos que quiero mas juegos pa esta consola pero no encuentro. Los domingos hacen mercadillo en mi barrio pero hay no he encontrado nada


De esas las tengo vistas a patadas en el rastro... de hecho tengo una nueva de paquete en caja que compre por dos perronas. Lo de la pistola prueba a regular el brillo de la tele... igual solo es eso.
Venga, revivo este hilo para hacer un "puente" de un hilo mio abierto recientemente...

megadrive pirata o original?, juzgad vosotros mismos, es algo misterioso....

Imagen

Imagen

Imagen

Es totalmente clavada a la original, solo le falta el logotipo de Sega, sinceramente, como dice Gono (en mi anterior hilo), podria ser un "desecho" de tantas Megadrive's que fabrico Sega en su dia, quizas si, quizas no....?¿?¿ [boing]
Jeje buen reflote!

Creo q la única forma de saber si es pirata o si es "desecho" de original, es abrirla y compararla con la original japonesa.
Tal vez tenga hasta la placa "lavada" sin inscripciones de Sega, nros de serie/codigos etc.
Pues este mismo finde si dios quiere la tendre en mis manos y os dire algo, que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X-D X-D
Hola, donde la pillaste sEgA_bOy (pregunto como el vicioso q soy q tengo 2 md2 pero unas ganas locas de una md1 aunq sea pirata)?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La solución para saber si es autentica o falsa esta en abrirla. Tendriais que comparar la MD JAP con esa y a ver si los componentes son los mismos. Yo creo que así sabremos si es original o una copia. [jaja]
mirakbueno escribió:Acabo de ver una clonica de NES de lo mas rara en ebay, [flipa] el hilo es este:

http://cgi.ebay.es/Clonica-de-Nes-Rara-GAME-LINK-Super-Hand-Consola-mando_W0QQitemZ330123207657QQihZ014QQcategoryZ3617QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿que tal os parece?

Parece mentida que después de tantos años hayan salido clónicas de NES a diestro y siniestro.
mirakbueno escribió:Acabo de ver una clonica de NES de lo mas rara en ebay, [flipa] el hilo es este:

http://cgi.ebay.es/Clonica-de-Nes-Rara-GAME-LINK-Super-Hand-Consola-mando_W0QQitemZ330123207657QQihZ014QQcategoryZ3617QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿que tal os parece?

Curiosa en nes no la habia visto, pero si que hay un modelo de master system de tectoy que es lo mismo, todo includo, incluso tiene una antena para no tener ni que conectarla a la tv.
shignatakira escribió:Yo tuve una puta Nipondo [+furioso]

Era igualq ue la NES, pero sin letras en la tapa y sin bandeja que bajara y subiera.
La caja no se como es, ya que me la vendieron en un bazar con la excusa de que era la última que tenian y en una bolsa....después con los años se me ha pasado más de una vez por la cabeza el quemarles el puesto [toctoc]
Me la vendieron con un cartucho pirata que llevaba 4 juegos (duck hunt, macross, wild gunman y hogan's alley) cuando todas las clonicas las vendian con minimo 300 juegos ¬¬, dos mandos que no duraron nada y una pistola.

Todo ello por 17.000 pts , menudos hijos de puta, y todo porque por aquella epoca mis viejos eran de los que les daba "miedo" arrimarse al corte ingles.

Gracias a esta gran consola, uno de mis juegos quedó así [buaaj]


Imagen


ya que tenía que sacar los juegos con alicates ¬_¬ os lo juro, era imposible sacarlos despues de haber jugado y no tener las manos frias y secas.



Por suerte hace cosa de unos 10 años, me pude vengar y le pegué fuego en un descampao que había lleno de escombros.... jodete hija de puta donde quiera que estés [poraki]


Dios, que meo, pero que risa me has dado, estoy hasta llorando [looco]
Hombre, yo tenía ganas de una NASA o similar con unos cuantos juegos en memoria, pero están prohibitivas
anda, mira tu por donde qué casualidad...
conozco al que vende esa consola clónica de la nes... xD es un colega de un colega. al que le he modificado algunas consolas... xD

jeje le vi a preguntar qué más vende. . .
ravaneli69 escribió:Imagen


me he estado leyendo el hilo y esta es una de las que mas me han gustado xDDDD

a ver si busco mis juegos piratillas y les hago una foto ;)


salu2!!!

PD: y las pelis de debajo de la consola de la foto? xDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ 2.80 € ?

A ese precio me la compraba. Yo la ví a 12 - 15 € hace ya un tiempo.
Este topic me encanta xD

Yo tengo por ahí cartuchos de gameboy de esos de 200 en 1 y más.

Y si a alguien le interesa conozco un cash que vende una polystation entera con caja por 10 euros [plas] que gracia cada vez que la veo.
PiratePila escribió:¿ 2.80 € ?

A ese precio me la compraba. Yo la ví a 12 - 15 € hace ya un tiempo.
Yo tambien, donde mi instituto hay una tienda de "regalos" asi de electronica, y tiene todas las copias de consola: psp, ds, gba sp, ps2, etc... pero todas a 10-15€ o mas y me parece un burrada para la chorrada que es. Aunque a 2.80 tambien me la pillaba.
no veas, este hilo ha reflotado mas que la espuma, y eso que estaba en el olvido hace mas de 1 mes, si no llego a postear sobre la megadrive piratilla esto se hubiera hundido mas deprisa que el titanic X-D

eldavo escribió:Hola, donde la pillaste sEgA_bOy (pregunto como el vicioso q soy q tengo 2 md2 pero unas ganas locas de una md1 aunq sea pirata)?


Pues la acabo de ganar en eBay, casualmente el vendedor vive donde yo, osea que quedaremos en persona para la venta en mano, os tendre informados!! [666]
Jejejejejeje, vaya tiempos! Me imagino que, en muchos casos, nuestra primera consola fue pirata pues eran nuestros padres los que nos la compraban y les daban gato por liebre :P
Yo aun conservo en pleno funcionamiento mi primera consola, una clónica clavada de la Atari 2600 (bueno, excepto por el frontal de madera y el logo), con su mando identico y 154 juegos en memoria (tenía un switch para alternar entre 32 juegos y 122 [comor?] )
Otro dia pongo una foto (no le tengo hecha ninguna) ;)
Un saludo :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí os dejo mi unico cartucho pirata de Game Boy. Recuerdo que me costó 6 € hace ya tiempo en un "chino". Venía con caja y todo lo que pasa que la tiré. Ahí os dejo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
PiratePila escribió:Aquí os dejo mi unico cartucho pirata de Game Boy. Recuerdo que me costó 6 € hace ya tiempo en un "chino". Venía con caja y todo lo que pasa que la tiré. Ahí os dejo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando hagas fotos así acuerdate de poner el modo macro, suele tener una florecita. ratataaaa [+risas]
alguien ha probado la clonica esa que tiene nes y supernes todo en una es que estoy por pillarmela.
un saludo.
Aporto mi pequeño granito de arena.

Ya he conseguido la megadrive 1 clonica, aparte de las fotos que os mostre anteriormente, he aqui 2 de la parte trasera de la caja, cabe destatacar que por evitar problemas legales con Sega, "modificaron" algunas palabras como podeis ver a continuacion...X-D X-D X-D

Imagen

Imagen

Como podeis comprobar, es un calco exacto de la parte trasera de la caja de la megadrive 1 original japonesa, exceptuando que no sale los los de Sega, ni copyrights, ni nada de nada [rtfm]

Ya le ha probado y sinceramente, es la primera megadrive 1 clonica que tengo en mis manos, el resultado final del producto (materiales) podria "colar" como un original de Sega, eso si, hay 2 pequeñas "particularidades".

Por la parte trasera de esta verdadera rareza (por lo menos para mi lo es) es que en el hueco donde iria el puerto de extension (puerto serie) tiene la salida de antena y cuando enciendes la maquina con cualquier juego, la tipica frase de "Produced by or under licensed by Sega Enterprises LTD. no aparece, osea que tiene una Bios modificada en la cual se ha borrado todo copyright de Sega, vamos, eso entiendo yo.

Y lo mas raro de ver (y que no he probado), tiene puerto de expansion del Mega-CD, pero dudo que funcione, dado que si tiene una Bios alterada, no se yo....

Si hay alguna pregunta al respecto, aqui estoy.

Ciaooo!! [bye]
¿incluye el MEGA MODEM? O_O
(lo de net work system y tal...)
ah si, y que en cuanto tengas en tus manos el megacd... te importaría probarla? xD
potatoe escribió:¿incluye el MEGA MODEM? O_O
(lo de net work system y tal...)
ah si, y que en cuanto tengas en tus manos el megacd... te importaría probarla? xD


No incluye el mega-modem, pero dudo que funcione, aunque nunca se sabe [666]

Eso eso, en cuanto tenga el mega cd, veremos que tal se porta este cacharru! :D

Ah, se me olvidaba, la consola esta capada a 50 hz. [noop], algun dia de estos la abrire a ver que se esconde dentro de su circuiteria "clonica" [boing] y si se puede hacer algo al respecto......
sEgA_bOy escribió:Aporto mi pequeño granito de arena.

Ya he conseguido la megadrive 1 clonica, aparte de las fotos que os mostre anteriormente, he aqui 2 de la parte trasera de la caja, cabe destatacar que por evitar problemas legales con Sega, "modificaron" algunas palabras como podeis ver a continuacion...X-D X-D X-D

Imagen

Imagen

Como podeis comprobar, es un calco exacto de la parte trasera de la caja de la megadrive 1 original japonesa, exceptuando que no sale los los de Sega, ni copyrights, ni nada de nada [rtfm]

Ya le ha probado y sinceramente, es la primera megadrive 1 clonica que tengo en mis manos, el resultado final del producto (materiales) podria "colar" como un original de Sega, eso si, hay 2 pequeñas "particularidades".

Por la parte trasera de esta verdadera rareza (por lo menos para mi lo es) es que en el hueco donde iria el puerto de extension (puerto serie) tiene la salida de antena y cuando enciendes la maquina con cualquier juego, la tipica frase de "Produced by or under licensed by Sega Enterprises LTD. no aparece, osea que tiene una Bios modificada en la cual se ha borrado todo copyright de Sega, vamos, eso entiendo yo.

Y lo mas raro de ver (y que no he probado), tiene puerto de expansion del Mega-CD, pero dudo que funcione, dado que si tiene una Bios alterada, no se yo....

Si hay alguna pregunta al respecto, aqui estoy.

Ciaooo!! [bye]


La MegaCD ha de funcionar perfectamente, no tiene nada que ver la BIOS de la Mega Drive. El TMSS es esa ROM serial que está en la esquina superior izquierda, y si desueldas esta ROM de una Mega Drive normal pasa lo mismo.

Además, las primeras Mega Drives (japonesas / americanas Model 1 MK I no tenian el TMSS).

EDIT: ¿Podrías hacer una foto de el interior (cara superior de la PCB), con una cámara decente? ¿Podrías decirme los nombres de los chips que lleva? Me interesa saber como han emulado el VDP y el IOP.
sEgA_bOy escribió:la tipica frase de "Produced by or under licensed by Sega Enterprises LTD. no aparece, osea que tiene una Bios modificada en la cual se ha borrado todo copyright de Sega, vamos, eso entiendo yo.


en mi md1 (pal) no aparece ese mensaje, pero si en la md2

esa md clonica esta chula, aunque si funcionara a 60 hz seria la bomba

saludos
retro-ton escribió:
en mi md1 (pal) no aparece ese mensaje, pero si en la md2

esa md clonica esta chula, aunque si funcionara a 60 hz seria la bomba

saludos


tu megadrive 1 debe ser de las primeras hornadas, oi hace tiempo que las primeras remesas de megadrive no salia el "copyright" de Sega, ahora caigo, pero claro, una clonica, a saber de que esta echa X-D

y los 60 hz. tiempo al tiempo, a ver si consigo que un colega me deje su camara digital y hago fotos de la placa y sus integrados, estoy ansioso por abrirla, veremos de que esta "compuesta" y a ver que se puede hacer. :Ð

Un saludo!
sEgA_bOy escribió:
tu megadrive 1 debe ser de las primeras hornadas, oi hace tiempo que las primeras remesas de megadrive no salia el "copyright" de Sega, ahora caigo, pero claro, una clonica, a saber de que esta echa X-D

y los 60 hz. tiempo al tiempo, a ver si consigo que un colega me deje su camara digital y hago fotos de la placa y sus integrados, estoy ansioso por abrirla, veremos de que esta "compuesta" y a ver que se puede hacer. :Ð

Un saludo!

en mi md 1 tampoco sale ese mensaje.
Ay lo que me he reido con este hilo,me lo he leido entero: Me encantan los Sonic Adventure 8 para Game Boy Color [plas]
Estuve en marbella y vi como 8 o 9 clones de juegos Pokemon de la Game Boy; de hecho habia uno que era "Chaos Black edition"...y en la portada salia Chaos 1ºTransformacion del Sonic Adventure de Dreamcast! [sonrisa]

Os dejo ahi un clon de PSP que vi en Salamanca; 18€ pedian por el Imagen
Hola, acabo de ver un clon de NES en ebay que tiene forma de game boy advance tocha (es portatil y ademas se puede conectar a la TV).Aqui os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220117584064&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_Stores_IT&refitem=220117584055&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget#ebayphotohosting

El vendedor dice que se le puden poner juegos de la NES pal y de la Famicon.Quisiera saber si esto es cierto ya que de ser asi me la pillaria que donde vivo los domingos hacen mercadillo y los moros del bazar la tienen.
potatoe escribió:en mi md 1 tampoco sale ese mensaje.


juer, debo ser el unico bicho raro de EOL al cual le sale el mensajito de marras en su megadrive [carcajad]
sEgA_bOy escribió:
juer, debo ser el unico bicho raro de EOL al cual le sale el mensajito de marras en su megadrive [carcajad]


Hola.

Yo tengo una Megadrive que compré en España en Noviembre de 1991 (Pack MD + Altered Beast de marras) y tampoco muestra ese mensaje al encender la consola.

Luego tengo otras tres Megadrives (Megadrive I todas ellas) que si que muestran el mensaje de “by Sega Enterprises”.

Nunca he sabido la razón de esto y me llamaba la atención en tiempos (1993, 1994, 1995, ...) que en las Megadrives de mis colegas aparecía ese mensaje y en la mía no... aunque en aquellos tiempos pensaba que era cosa de mi TV que tardaba en mostrar la imagen o algo. XD

Un saludo.
[MaD] escribió:
Hola.

Yo tengo una Megadrive que compré en España en Noviembre de 1991 (Pack MD + Altered Beast de marras) y tampoco muestra ese mensaje al encender la consola.

Luego tengo otras tres Megadrives (Megadrive I todas ellas) que si que muestran el mensaje de “by Sega Enterprises”.

Nunca he sabido la razón de esto y me llamaba la atención en tiempos (1993, 1994, 1995, ...) que en las Megadrives de mis colegas aparecía ese mensaje y en la mía no... aunque en aquellos tiempos pensaba que era cosa de mi TV que tardaba en mostrar la imagen o algo. XD

Un saludo.


he estado googleando y la conclusion final es que los primeros modelos de megadrive no incluian ese mensaje cuando la encendias con un cartucho (obvio, no? XD).

A partir de 1992 en adelante todas las megadrive incluian esa dichosa frase.

Veo que mi megadrive 1 clonica tambien es de las primeras hornadas, menudo bicho mas raro he conseguido [qmparto]
¿Tiene algo que ver eso del cartelito con el bug en la bios que se olvida de la protección regional? ein?
Hola que tal, creo que es mi primer o segundo post aquí en EOL, espero poder postear muchas más veces en este foro de aquí en adelante. Bueno, el caso es que me llamó la atención el hilo porque hace unos tres días aproximadamente me pillé un Sega Mega Drive japonés el cual me da la impresión de que aparentemente es una clónica, aunque tiene el logo de "Mega Drive SEGA" abajo a la derecha como debería ser.

La cosa es que cuando la enciendo no muestra la presentación inicial de "SEGA Enterprises", al momento de jugar la estereofonidad es un poco diferente de mi Genesis original, incluso el volumen de los canales de sonido estas unos muy altos y otros muy bajos, cosa que me parece bastante curiosa, y los controles son de 6 botones, 3 normales y 3 turbo, y a las crucetas se les puede enroscar una especie de palanquita como si de un stick se tratara, primera vez que veo unos controles de sega asi jeje :P

Cuando tenga la oportunidad voy a colocar unas fotos de la consola, con la motherboard a la vista también, para que me den sus opiniones de si se trata de una clónica o no. Ah por cierto, la caja también parece bien sospechosa de ser clónica jeje :P

Un saludo desde Venezuela.
Muy buen post...


Decir que el primer juego del post, no será oficial, el de dragon ball, pero a simple vista yo diría que supera al Original, al Dragon BAll Z de Megadrive, pero de largo....


Y respecto a la megadrive clonica, para el poseedor, si sabes, si venden más, avisa.... por cierto , no lo has dicho ¿cuanto te ha costado?
facedor escribió:"Decir que el primer juego del post, no será oficial, el de dragon ball, pero a simple vista yo diría que supera al Original, al Dragon BAll Z de Megadrive, pero de largo...."



y te quedas corto con lo de "largo", es un buen port del juego de supernes del mismo nombre creo recordar [666]

facedor escribió:"Y respecto a la megadrive clonica, para el poseedor, si sabes, si venden más, avisa.... por cierto , no lo has dicho ¿cuanto te ha costado?"



Pues estare atento a ver si consigo alguna unidad mas, es algo xunguillo, pero no imposible :Ð

El precio?...25 € [fumeta]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Revivo el hilo un poco. Esto es una clonica portatil de NES :

Imagen

Imagen

EDITO: No se porque pero EOL no deja que se vean las fotos.
ah si!, la famosa game axe X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decir que es una consola curiosa, y no es tan dificil de encontrarla, namas hay que "ebayear".

Yo consigui una nueva a estrenar por 4 perras, (lo que mas me dolio fue los gastos de envio, pero bueno, pelillos a la mar).

Es "curiosa", pero namas por coleccionismo retro, es super-tocha, la calidad de la pantalla LCD o DSTN (ni ful que tipo es) deja mucho que desear, pero es jugable pero no apta para "viciosos" X-D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si, esa. La verdad es que pinta bien. [carcajad]

Se podría tunear y dejarla mas guapa.
PiratePila escribió:Si, esa. La verdad es que pinta bien. [carcajad]

Se podría tunear y dejarla mas guapa.


mas que tunearla, mejorara, por ejemplo, ponerle doble slot de cartuchos (72-80 pines) y cambiarle la pantalla por una decente y de calidad, ahora que me ha venido a la memoria, se parece algo a la "calidad" [666] que mostraban las primeras remesas de Treamcast cawento
Hay mas tipos de nes portatil, habia una que la pantalla estaba muy muy curiosa
vaya donde se puede conseguir ese final bout de mega?
bobst escribió:Hay mas tipos de nes portatil, habia una que la pantalla estaba muy muy curiosa


Igual te refieres a esta
Imagen

A mi siempre me ha parecido una cucada. Mas info sobre ella aqui
Y el cartucho te hace de parasol !!!
faraon escribió:vaya donde se puede conseguir ese final bout de mega?


Pues tengo colegas que estan regirando por todo los sitios (incluido en el extranjero) y no hay manera de encontrar el dichoso jueguecito de marras cawento
sEgA_bOy escribió:
Pues tengo colegas que estan regirando por todo los sitios (incluido en el extranjero) y no hay manera de encontrar el dichoso jueguecito de marras cawento


Yo lo consigo XD
En Argentina es muy común verlo y no es demasiado caro tampoco.

Estuve pensando comprarlo hace un tiempo para dumperalo...
Quiza en algun momento lo haga, aunque primero deberia conseguir una genesis/MD.

Saludos [bye]
puch666 escribió:
Yo lo consigo XD
En Argentina es muy común verlo y no es demasiado caro tampoco.

Estuve pensando comprarlo hace un tiempo para dumperalo...
Quiza en algun momento lo haga, aunque primero deberia conseguir una genesis/MD.

Saludos [bye]

oh... y ... qué costaría un envío desde allá a España? :)
potatoe escribió:oh... y ... qué costaría un envío desde allá a España? :)


eso, eso [babas]
Yo lo consigo smile_XD
En Argentina es muy común verlo y no es demasiado caro tampoco.

Estuve pensando comprarlo hace un tiempo para dumperalo...
Quiza en algun momento lo haga, aunque primero deberia conseguir una genesis/MD.

Saludos smile_[bye]



Si sabéis donde conseguirmos avisadme por favor... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11