Que os parece VOX?

Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Yo creo que a VOX no lo van a votar solo los mas radicales.Lógicamente el grueso de votos va a ser de gente de ultraderecha pero ya comenté que hay gente que votó a Podemos y ahora se están pensando votar a VOX.
Ya no cuestión de izquierda o derecha, es cuestión de sensatez.
La sensatez siempre es cuestión de izquierda o derecha. Cuando se gira a la cuestión identitaria, empiezan los problemas.
No es nada nuevo, llevamos casi un siglo con la misma mierda.
VOX la opción sensata y la CUP unos radicales locos. El hilo no defrauda. Rouco Varela approves.
xKC4Lx VET3R4N escribió:VOX la opción sensata y la CUP unos radicales locos. El hilo no defrauda. Rouco Varela approves.

Cuanto antes aceptes que vivimos en el auge de las derechas, que nos lleva a un escenario fascistoide mundial que a la larga hará que nos liemos a hostias unos con otros, mejor.

Yo ya estoy sentado esperando ver al mundo arder, tiene su morbo.

saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:VOX la opción sensata y la CUP unos radicales locos. El hilo no defrauda. Rouco Varela approves.


Angelicos lo de la CUP

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 573_0.html
Goncatin escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:VOX la opción sensata y la CUP unos radicales locos. El hilo no defrauda. Rouco Varela approves.


Angelicos lo de la CUP

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 573_0.html


Vaya, lo mismo que Rivera con los 9 profesores [hallow]. Ah no. Que eso lo puso él en su twitter personal y no en un reportaje de opinión random.
Por cierto, dónde pone CUP en ese panfleto?

@shingi-
Yo también. Esperaremos juntos [looco]
shingi- escribió:Cuanto antes aceptes que vivimos en el auge de las derechas, que nos lleva a un escenario fascistoide mundial que a la larga hará que nos liemos a hostias unos con otros, mejor.

Yo ya estoy sentado esperando ver al mundo arder, tiene su morbo.

saludos


La izquierda y el buenismo exagerado deben de tener algo de culpa en todo esto no?

Este foro es un fiel reflejo de la sociedad, donde alguien que opine contra corriente de la opinión mayoritariamente aceptada por la izquierda se tacha inmediatamente de fascista, eso mismo pasa en la calle, supongo que habrá gente que hasta los huevos de eso diga"ya que me lo llaman les voy a dar motivos"
accanijo escribió:
shingi- escribió:Cuanto antes aceptes que vivimos en el auge de las derechas, que nos lleva a un escenario fascistoide mundial que a la larga hará que nos liemos a hostias unos con otros, mejor.

Yo ya estoy sentado esperando ver al mundo arder, tiene su morbo.

saludos


La izquierda y el buenismo exagerado deben de tener algo de culpa en todo esto no?

Este foro es un fiel reflejo de la sociedad, donde alguien que opine contra corriente de la opinión mayoritariamente aceptada por la izquierda se tacha inmediatamente de fascista, eso mismo pasa en la calle, supongo que habrá gente que hasta los huevos de eso diga"ya que me lo llaman les voy a dar motivos"


Bueno yo todavía tengo que llamar a algún usuario Facha... ni tan solo lo hice con aquellos que lo son, de forma declarada por ellos mismo y también por maneras y méritos propios, así que... comentario muy acertado.

Por otro lado, este foro es un vivo ejemplo de que las percepciones son graciosísimas. En la mayoría de hilos que he pisado lo más común y aceptado es un sesgo derechón, derechistas que se quejan en cada aportación de que los tachan de algo que luego jamás pasa.

Como ya te digo, mi caso en particular que jamás he llamado facha a nadie pero seguro que en algunos "hilos" se me considera un peligroso radical de izquierdas insulta a todo lo contrario.

Es la nueva moda del victimismo derechil supongo, nos está quitando eso también a los catalanes, maldita sea.

saludos
@Goncatin Cómo tu bien dices, es la prisma cómo lo mires.

Nuestro sesgo hace que minicemos problemas. Intento evitarlo.

@accanijo Eso es lo considero una verdad a medias.

Por ejemplo, antes otro usuario del foro ha justificado que una pintada con el logo de la falange y el mensaje de " España una grande y libre " no denota radicalismos.

¿ Cómo se debería actuar en éste caso? Porque siempre podría justificar que si se le rebate, se le ataca por pensar diferente y no por lo que ha dicho.

Es que eso de " ya se tacha por pensar diferente" a mí me recuerda a la coña de " es porque soy negro". Una " excusa" para todo.
baronluigi escribió:Por ejemplo, antes otro usuario del foro ha justificado que una pintada con el logo de la falange y el mensaje de " España una grande y libre " no denota radicalismos.

¿ Cómo se debería actuar en éste caso? Porque siempre podría justificar que si se le rebate, se le ataca por pensar diferente y no por lo que ha dicho.

Es que eso de " ya se tacha por pensar diferente" a mí me recuerda a la coña de " es porque soy negro". Una " excusa" para todo.


Pues como cuando alguien pone una parida en una pared. Se pinta encima y a otra cosa mariposa. Ya sabes "a los monstruos no mirar"
shingi- escribió:
accanijo escribió:
shingi- escribió:Cuanto antes aceptes que vivimos en el auge de las derechas, que nos lleva a un escenario fascistoide mundial que a la larga hará que nos liemos a hostias unos con otros, mejor.

Yo ya estoy sentado esperando ver al mundo arder, tiene su morbo.

saludos


La izquierda y el buenismo exagerado deben de tener algo de culpa en todo esto no?

Este foro es un fiel reflejo de la sociedad, donde alguien que opine contra corriente de la opinión mayoritariamente aceptada por la izquierda se tacha inmediatamente de fascista, eso mismo pasa en la calle, supongo que habrá gente que hasta los huevos de eso diga"ya que me lo llaman les voy a dar motivos"


Bueno yo todavía tengo que llamar a algún usuario Facha... ni tan solo lo hice con aquellos que lo son, de forma declarada por ellos mismo y también por maneras y méritos propios, así que... comentario muy acertado.

Por otro lado, este foro es un vivo ejemplo de que las percepciones son graciosísimas. En la mayoría de hilos que he pisado lo más común y aceptado es un sesgo derechón, derechistas que se quejan en cada aportación de que los tachan de algo que luego jamás pasa.

Como ya te digo, mi caso en particular que jamás he llamado facha a nadie pero seguro que en algunos "hilos" se me considera un peligroso radical de izquierdas insulta a todo lo contrario.

Es la nueva moda del victimismo derechil supongo, nos está quitando eso también a los catalanes, maldita sea.

saludos


No hablaba por ti, hablaba en general, en estos tiempos se tiende a tener la piel muy fina, tanto unos como otros y el magnificar tanto las cosas es lo que trae, que la gente se va a los extremos, unos hacia la derecha y otros hacia la izquierda, dentro de unos años "de esas lluvias estos lodos" pero como a los partidos de uno y otro lado les interesa esta polarización, pues nadie la corta.

Y en comentar temas de victimismo no voy a entrar, porque ahí si hay mucha tela que cortar, mejor lo dejo para el hilo de Cataluña


baronluigi escribió:@Goncatin

@accanijo Eso es lo considero una verdad a medias.

Por ejemplo, antes otro usuario del foro ha justificado que una pintada con el logo de la falange y el mensaje de " España una grande y libre " no denota radicalismos.

¿ Cómo se debería actuar en éste caso? Porque siempre podría justificar que si se le rebate, se le ataca por pensar diferente y no por lo que ha dicho.

Es que eso de " ya se tacha por pensar diferente" a mí me recuerda a la coña de " es porque soy negro". Una " excusa" para todo.


No me referia a cosas tan exageradamente claras, si pongo el simbolo de la falange o digo hail Hitler joder es que soy fascista llamamelo.

Me refería a que yo personalmente por tener una opinión en contra de la inmigración irregular, del tema de la manada y algunos mas me han llamado fascista, a mi y a muchos mas, se puede tener una opinión contraria a todo esto sin ser fascista, que para nada lo soy, y si lo fuese seria el primero que no tendría ningún problema en afirmarlo, igual que hay mucha gente que va a votar a VOX (no me incluyo) que no son fascistas solo por estar descontentos de como abordan ciertos temas los otros partidos.

Y esto va para todos, ser de derechas no significa ser fascista, igual que ser de izquierdas no significa ser comunista
Goncatin escribió:
baronluigi escribió:Por ejemplo, antes otro usuario del foro ha justificado que una pintada con el logo de la falange y el mensaje de " España una grande y libre " no denota radicalismos.

¿ Cómo se debería actuar en éste caso? Porque siempre podría justificar que si se le rebate, se le ataca por pensar diferente y no por lo que ha dicho.

Es que eso de " ya se tacha por pensar diferente" a mí me recuerda a la coña de " es porque soy negro". Una " excusa" para todo.


Pues como cuando alguien pone una parida en una pared. Se pinta encima y a otra cosa mariposa. Ya sabes "a los monstruos no mirar"


¿ Y cuando precisamente el autor de dicho comentario pone, cómo ejemplo del radicalismo catalán, pintadas contra C's?

¿ Uno sería un acto de radicalismo y el otro una parida del que simplemente hay que pasar?
Goncatin escribió:https://twitter.com/elsacodelcoco/status/1052822568812597248?s=19

Por cosas como esta es por lo que seguramente vote a VOX


¿Por que te manipulan? Tienes otras dos opciones igual de ultraderechistas, miserables e indignas, aunque algo menos fascistas, todo sea dicho, que manipulan igual.
No seré yo quien aliente a nadie a no votar a determinada opción, y menos si lo único que va a lograr con nuestro maravilloso sistema electoral es que se estampen todos los partidos de derechas, pero vamos, decir que por una modificación de la ley de violencia de género (que se pactó en el convenio de Estambul y es una directriz europea) los hombres no pueden ser víctimas por ley, es tomar por tontos a quien se dirigen.

Es como si alguien dijera que por una modificación en la ley anti terrorista, el resto de víctimas no pueden ser asesinados por ley.
accanijo escribió:
shingi- escribió:
accanijo escribió:
La izquierda y el buenismo exagerado deben de tener algo de culpa en todo esto no?

Este foro es un fiel reflejo de la sociedad, donde alguien que opine contra corriente de la opinión mayoritariamente aceptada por la izquierda se tacha inmediatamente de fascista, eso mismo pasa en la calle, supongo que habrá gente que hasta los huevos de eso diga"ya que me lo llaman les voy a dar motivos"


Bueno yo todavía tengo que llamar a algún usuario Facha... ni tan solo lo hice con aquellos que lo son, de forma declarada por ellos mismo y también por maneras y méritos propios, así que... comentario muy acertado.

Por otro lado, este foro es un vivo ejemplo de que las percepciones son graciosísimas. En la mayoría de hilos que he pisado lo más común y aceptado es un sesgo derechón, derechistas que se quejan en cada aportación de que los tachan de algo que luego jamás pasa.

Como ya te digo, mi caso en particular que jamás he llamado facha a nadie pero seguro que en algunos "hilos" se me considera un peligroso radical de izquierdas insulta a todo lo contrario.

Es la nueva moda del victimismo derechil supongo, nos está quitando eso también a los catalanes, maldita sea.

saludos


No hablaba por ti, hablaba en general, en estos tiempos se tiende a tener la piel muy fina, tanto unos como otros y el magnificar tanto las cosas es lo que trae, que la gente se va a los extremos, unos hacia la derecha y otros hacia la izquierda, dentro de unos años "de esas lluvias estos lodos" pero como a los partidos de uno y otro lado les interesa esta polarización, pues nadie la corta.

Y en comentar temas de victimismo no voy a entrar, porque ahí si hay mucha tela que cortar, mejor lo dejo para el hilo de Cataluña


baronluigi escribió:@Goncatin

@accanijo Eso es lo considero una verdad a medias.

Por ejemplo, antes otro usuario del foro ha justificado que una pintada con el logo de la falange y el mensaje de " España una grande y libre " no denota radicalismos.

¿ Cómo se debería actuar en éste caso? Porque siempre podría justificar que si se le rebate, se le ataca por pensar diferente y no por lo que ha dicho.

Es que eso de " ya se tacha por pensar diferente" a mí me recuerda a la coña de " es porque soy negro". Una " excusa" para todo.


No me referia a cosas tan exageradamente claras, si pongo el simbolo de la falange o digo hail Hitler joder es que soy fascista llamamelo.

Me refería a que yo personalmente por tener una opinión en contra de la inmigración irregular, del tema de la manada y algunos mas me han llamado fascista, a mi y a muchos mas, se puede tener una opinión contraria a todo esto sin ser fascista, que para nada lo soy, y si lo fuese seria el primero que no tendría ningún problema en afirmarlo, igual que hay mucha gente que va a votar a VOX (no me incluyo) que no son fascistas solo por estar descontentos de como abordan ciertos temas los otros partidos.

Y esto va para todos, ser de derechas no significa ser fascista, igual que ser de izquierdas no significa ser comunista


Yo en lo personal no represento a ningún colectivo, así que suelo basar mis aportaciones en acciones propias, lo siento no lo veo útil de otra forma, porque de tener que hablar por alguien tendría que "ponerme" en algún grupo y ni tan siquiera yo sé a qual pertenezco como para defender a los que se me adjudican :D.

Y en lo personal, no creo que haya posiciones extremas, mi percepción es bastante distinta, he visto un país derechista heredero de una dictadura que jamás se quitó los complejos y a la que han asomado posiciones "moderadas" se han asustado y ha vuelto el aguilucho, tanto es así que consideran un partido de "centro-izquierda" como Podemos como algo extremo, mientras los que así los califican tienen como representantes a Casados, Riveras o Abascales varios. Es delirante....

saludos
baronluigi escribió:¿ Y cuando precisamente el autor de dicho comentario pone, cómo ejemplo del radicalismo catalán, pintadas contra C's?


Pues lo mismo. Se critica igual, se tapa y a otra cosa mariposa.

baronluigi escribió:¿ Uno sería un acto de radicalismo y el otro una parida del que simplemente hay que pasar?


Los dos son tanto actos de radicalismo como paridas

dlabo escribió:
Goncatin escribió:https://twitter.com/elsacodelcoco/status/1052822568812597248?s=19

Por cosas como esta es por lo que seguramente vote a VOX


¿Por que te manipulan? Tienes otras dos opciones igual de ultraderechistas, miserables e indignas, aunque algo menos fascistas, todo sea dicho, que manipulan igual.


Tu sesgo te delata. A mí, en lo personal y particular, que a tí te parezcan miserables e indignas me importa justamente tres pimientos.
shingi- escribió:
Y en lo personal, no creo que haya posiciones extremas, mi percepción es bastante distinta, he visto un país derechista heredero de una dictadura que jamás se quitó los complejos y a la que han asomado posiciones "moderadas" se han asustado y ha vuelto el aguilucho, tanto es así que consideran un partido de "centro-izquierda" como Podemos como algo extremo, mientras los que así los califican tienen como representantes a Casados, Riveras o Abascales varios. Es delirante....

saludos


Puedo estar de acuerdo en cosas contigo, y en desacuerdo quizá en muchas mas, pero que Podemos es un partido de Centro-izquierda es algo que ni ellos sabían la verdad, de centro-izquierda ya no es ni el PSOE.
accanijo escribió:
shingi- escribió:
Y en lo personal, no creo que haya posiciones extremas, mi percepción es bastante distinta, he visto un país derechista heredero de una dictadura que jamás se quitó los complejos y a la que han asomado posiciones "moderadas" se han asustado y ha vuelto el aguilucho, tanto es así que consideran un partido de "centro-izquierda" como Podemos como algo extremo, mientras los que así los califican tienen como representantes a Casados, Riveras o Abascales varios. Es delirante....

saludos


Puedo estar de acuerdo en cosas contigo, y en desacuerdo quizá en muchas mas, pero que Podemos es un partido de Centro-izquierda es algo que ni ellos sabían la verdad, de centro-izquierda ya no es ni el PSOE.


En eso estoy de acuerdo, no sé en donde los posicionas la verdad (porque no lo especificaste) pero tal y como esta puesta tu frase 100% de acuerdo.

saludos
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Ahora resulta que hay varias opciones para votar la ultraderecha.Si hubiera un partido ultra de verdad a mas de uno le da un síncope.
Goncatin escribió:Tu sesgo te delata. A mí, en lo personal y particular, que a tí te parezcan miserables e indignas me importa justamente tres pimientos.


Yo no he ocultado mi "sesgo" en ningún momento.
Miserable e indignas son las actitudes de los partidos de derechas actualmente, que han copiado el estilo de decir medias verdades o directamente mentir de trump.
Cuando eso se hace para defender sus propios intereses, es indigno, pero si además es para perjudicar a todo el que no sea como ellos creen que debe ser, es miserable.
Y el twit que has puesto es un ejemplo.
@Goncatin Entonces te acabas de cargar los argumentos de más de uno en éste hilo.

@accanijo La cosa es que extremistas de dicho calibre se están mezclando muy bien entre la gente de tendencias de derechas. Y cualquier crítica y ataque a su planteamiento, lo escudan en que se ataca a toda la derecha.
dlabo escribió:Yo no he ocultado mi "sesgo" en ningún momento.
Miserable e indignas son las actitudes de los partidos de derechas actualmente, que han copiado el estilo de decir medias verdades o directamente mentir de trump.
Cuando eso se hace para defender sus propios intereses, es indigno, pero si además es para perjudicar a todo el que no sea como ellos creen que debe ser, es miserable.
Y el twit que has puesto es un ejemplo.

Algún partido no hace eso? Obama no hacía eso?
baronluigi escribió:@Goncatin Entonces te acabas de cargar los argumentos de más de uno en éste hilo.


No entiendo a que te refieres. ¿A quién estoy cargado de argumentos?
Goncatin escribió:
baronluigi escribió:@Goncatin Entonces te acabas de cargar los argumentos de más de uno en éste hilo.


No entiendo a que te refieres. ¿A quién estoy cargado de argumentos?


A los que se escudan en " el otro" para justificar su sesgo.

Los que disculpan actos radicales, siempre que sean mas afines a dicha idea.
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Yo no he ocultado mi "sesgo" en ningún momento.
Miserable e indignas son las actitudes de los partidos de derechas actualmente, que han copiado el estilo de decir medias verdades o directamente mentir de trump.
Cuando eso se hace para defender sus propios intereses, es indigno, pero si además es para perjudicar a todo el que no sea como ellos creen que debe ser, es miserable.
Y el twit que has puesto es un ejemplo.

Algún partido no hace eso? Obama no hacía eso?


Todos, incluso todo el mundo lo hace en alguna ocasión. Pero otra cosa es que sea lo que define el mensaje de un partido, como es el caso.
Kasukabe escribió:Ahora resulta que hay varias opciones para votar la ultraderecha.Si hubiera un partido ultra de verdad a mas de uno le da un síncope.


Claro. Como no lo hay.... [qmparto]
dlabo escribió:Todos, incluso todo el mundo lo hace en alguna ocasión. Pero otra cosa es que sea lo que define el mensaje de un partido, como es el caso.

Cuál es ese mensaje? Qué partido no tendría eso como mensaje? Cual sería ese mensaje?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Kasukabe escribió:Ahora resulta que hay varias opciones para votar la ultraderecha.Si hubiera un partido ultra de verdad a mas de uno le da un síncope.


Claro. Como no lo hay.... [qmparto]

Si querer una España unida y en la que no campen a sus anchas los inmigrantes, las feminazis y los radicales que ponen en peligro al régimen es ser ultra, pues vale.
Kasukabe escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Kasukabe escribió:Ahora resulta que hay varias opciones para votar la ultraderecha.Si hubiera un partido ultra de verdad a mas de uno le da un síncope.


Claro. Como no lo hay.... [qmparto]

Si querer una España unida y en la que no campen a sus anchas los inmigrantes, las feminazis y los radicales que ponen en peligro al régimen es ser ultra, pues vale.


Yo dejaría de jugar al "ofendido" cuando en el otro hilo acabas de llamar a todos los votantes de Podemos retrasados mentales.

Lo siento, porque no me gusta mezclar hilos, pero lo consideré suficientemente relevante, viniendo de la persona que luego se ofenderá porque llamen a un partido político "ultra".

saludos y por mi parte esta es mi última intervención contigo, ya he leído bastante.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
shingi- escribió:Yo dejaría de jugar al "ofendido" cuando en el otro hilo acabas de llamar a todos los votantes de Podemos retrasados mentales.

Lo siento, porque no me gusta mezclar hilos, pero lo consideré suficientemente relevante, viniendo de la persona que luego se ofenderá porque llamen a un partido político "ultra".

saludos y por mi parte esta es mi última intervención contigo, ya he leído bastante.

Yo no me ofendo compañero.Pero que no digan cosas que no son.
Y lo de Podemos no he dicho que sean todos.
shingi- escribió:Yo dejaría de jugar al "ofendido" cuando en el otro hilo acabas de llamar a todos los votantes de Podemos retrasados mentales.

Lo siento, porque no me gusta mezclar hilos, pero lo consideré suficientemente relevante, viniendo de la persona que luego se ofenderá porque llamen a un partido político "ultra".

saludos y por mi parte esta es mi última intervención contigo, ya he leído bastante.


No te gusta pero los has mezclado eh.
Kasukabe escribió:
shingi- escribió:Yo dejaría de jugar al "ofendido" cuando en el otro hilo acabas de llamar a todos los votantes de Podemos retrasados mentales.

Lo siento, porque no me gusta mezclar hilos, pero lo consideré suficientemente relevante, viniendo de la persona que luego se ofenderá porque llamen a un partido político "ultra".

saludos y por mi parte esta es mi última intervención contigo, ya he leído bastante.

Yo no me ofendo compañero.Pero que no digan cosas que no son.
Y lo de Podemos no he dicho que sean todos.


Tienes razón, los llamaste disminuidos, acepto la corrección.

Kasukabe escribió:Viendo los votos que sacó Podemos yo diría que los disminuidos ya votan desde hace un tiempo.


Krain escribió:
shingi- escribió:Yo dejaría de jugar al "ofendido" cuando en el otro hilo acabas de llamar a todos los votantes de Podemos retrasados mentales.

Lo siento, porque no me gusta mezclar hilos, pero lo consideré suficientemente relevante, viniendo de la persona que luego se ofenderá porque llamen a un partido político "ultra".

saludos y por mi parte esta es mi última intervención contigo, ya he leído bastante.


No te gusta pero los has mezclado eh.


Bastante relevante cuando es en este hilo donde se queja de que pongan etiquetas a la gente por votar VOX, de recriminárselo en el otro hilo hubiese hecho otra cita de este, así que estaba jodido, hubiese mezclado si o si.

saludos
baronluigi escribió:
Goncatin escribió:
baronluigi escribió:@Goncatin Entonces te acabas de cargar los argumentos de más de uno en éste hilo.


No entiendo a que te refieres. ¿A quién estoy cargado de argumentos?


A los que se escudan en " el otro" para justificar su sesgo.

Los que disculpan actos radicales, siempre que sean mas afines a dicha idea.


Al contrario, estoy de acuerdo contigo al respecto.
Kasukabe escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Kasukabe escribió:Ahora resulta que hay varias opciones para votar la ultraderecha.Si hubiera un partido ultra de verdad a mas de uno le da un síncope.


Claro. Como no lo hay.... [qmparto]

Si querer una España unida y en la que no campen a sus anchas los inmigrantes, las feminazis y los radicales que ponen en peligro al régimen es ser ultra, pues vale.


Tu has dicho que el día que haya partidos ultra de verdad nos da un síncope, y yo te digo que ya los hay. Que tu no tengas ni pajolera, no es mi culpa. Lo demás, chocheos al nivel del votante medio de VOX.
PD: Yo prefiero un país libre de gente que justifica tocar el culo a una chica random porque es algo normal e inocente. Cuestión de prioridades.

PD2: En peligro al régimen? [facepalm] [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Tu has dicho que el día que haya partidos ultra de verdad nos da un síncope, y yo te digo que ya los hay. Que tu no tengas ni pajolera, no es mi culpa. Lo demás, chocheos al nivel del votante medio de VOX.

Si al final las etiquetas son lo de menos.Lo importante son las propuestas.
Y VOX plantea algunas interesantes y de sentido comun.
IvanQ escribió:Cuál es ese mensaje? Qué partido no tendría eso como mensaje? Cual sería ese mensaje?


Pintar una España en la que pronto se va a pasar hambre "como en Venezuela", rota por los independentistas que nos roban nuestra soberanía, sin trabajo por que se lo quedan los inmigrantes que están preparados a cientos de miles en las costas de África (por cierto, ¿se sabe si han llegado ya los que salían en la foto que enseñaba cazado? tiempo han tenido...), donde los hombres somos esclavizados por las mujeres y los etarras campan a sus anchas reconvertidos a cdr, y en la que habrá asesinatos legales que otros llaman eutanasia ¿no es una constante en el mensaje de estos tres partidos? ¿sabes como se llama eso?
@dlabo te has comido 2 preguntas y no, no todo eso es una constante en esos 3 partidos, por no hablar que algunas cosas de las que comentas no se alejan de la realidad o son una cuestión de opiniones.
IvanQ escribió:
Zustaub escribió:no todo lo que roce vagamente a una persona por su pertenencia a un grupo en una crítica a ese grupo es una crítica hacia esa persona.

Decir que una creencia es para idiotas es llamar idiota a todos y cada uno de los que tienen dicha creencia por lo que sí, es faltar el respeto a esa persona.


Te he explicado claramente por que no lo es aunque te empeñes en que si. Y te lo vuelvo a explicar con fotitos a ver si ahora:

El naranja es color de presidiarios:

Imagen

¿Son presidiarios los de la selección de Holanda por ir de naranja?

Imagen

Pues lo que tu estás diciendo es que si.
@Goncatin No, si precisamente me refería a eso. Que si le quitas al otro su " enemigo", muchos se quedarían sin argumentos.

Aunque, lo que a mí me gustaría saber, de toda la gente que dice que va a votar a VOX, la razón de por qué los votarán.

Ergo, por que han analizado su programa o por simple " vivaspaña".

@Kasukabe hombre, después de lo de la pintada, creo que tu sentido común no es tán común.
Zustaub escribió:Te he explicado claramente por que no lo es aunque te empeñes en que si.

Eso que dices sólo lo dicen los idiotas. Dirías que con esa frase te falto al respeto?
(mensaje borrado)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Tu has dicho que el día que haya partidos ultra de verdad nos da un síncope, y yo te digo que ya los hay. Que tu no tengas ni pajolera, no es mi culpa. Lo demás, chocheos al nivel del votante medio de VOX.
PD: Yo prefiero un país libre de gente que justifica tocar el culo a una chica random porque es algo normal e inocente. Cuestión de prioridades.

PD2: En peligro al régimen? [facepalm] [qmparto]

Lo de tocar el culo nunca lo he justificado.Simplemente digo que cuando haces ciertas cosas te arriesgas a que te pase algo.
Y sobre lo otro ¿nunca has escuchado el régimen constitucional?
Zustaub escribió:No, porque no ofende quien quiere si no quien puede. ;)

Entonces nada es una ofensa ni una falta de respeto [oki]
Kasukabe escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Tu has dicho que el día que haya partidos ultra de verdad nos da un síncope, y yo te digo que ya los hay. Que tu no tengas ni pajolera, no es mi culpa. Lo demás, chocheos al nivel del votante medio de VOX.
PD: Yo prefiero un país libre de gente que justifica tocar el culo a una chica random porque es algo normal e inocente. Cuestión de prioridades.

PD2: En peligro al régimen? [facepalm] [qmparto]

Lo de tocar el culo nunca lo he justificado.Simplemente digo que cuando haces ciertas cosas te arriesgas a que te pase algo.
Y sobre lo otro ¿nunca has escuchado el régimen constitucional?


Nunca lo he justificado....pero... :-| . Solo hace falta repasar ese hilo [oki]

No. He he escuchado lo del régimen del 77 que por cierto comparto. Pero de un votante de VOX que lo que aspira es a cargarse ese régimen y su caduca constitución, no cuadra que quiera cargárselo, a la vez defenderlo de las feminazis y a la vez llamarle régimen. La coherencia ya tal.
(mensaje borrado)
Zustaub escribió:Si, hay ofensas y faltas de respeto, pero lo que no voy a hacer yo es asumir como propia una que lanzas torpemente a un argumento. No es lo mismo decir "eso lo dicen los idiotas" que "eres un idiota". Pero en fin, tu mismo con tu mecanismo.

Tu dedícate a hacer eso por el foro a ver si los Admins opinan lo mismo. Por lo visto si dijera que los usuarios que se ponen de nick Zustaub son (pon aquí la ofensa que quieras) no es ofender pero decírtelo directamente sí, ok.
IvanQ escribió:
Zustaub escribió:Si, hay ofensas y faltas de respeto, pero lo que no voy a hacer yo es asumir como propia una que lanzas torpemente a un argumento. No es lo mismo decir "eso lo dicen los idiotas" que "eres un idiota". Pero en fin, tu mismo con tu mecanismo.

Tu dedícate a hacer eso por el foro a ver si los Admins opinan lo mismo. Por lo visto si dijera que los usuarios que se ponen de nick Zustaub son (pon aquí la ofensa que quieras) no es ofender pero decírtelo directamente sí, ok.


Pues solo hace falta pasarse por el hilo de Catalunya donde es exactamente como dice @Zustaub . Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.
Perdón por la intromisión, pero era para hacer este apunte [+risas]
Kasukabe escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Tu has dicho que el día que haya partidos ultra de verdad nos da un síncope, y yo te digo que ya los hay. Que tu no tengas ni pajolera, no es mi culpa. Lo demás, chocheos al nivel del votante medio de VOX.

Si al final las etiquetas son lo de menos.Lo importante son las propuestas.
Y VOX plantea algunas interesantes y de sentido comun.

Sentido común para ti y para los que opinen como tú, ¿o qué?
(mensaje borrado)
@xKC4Lx VET3R4N tienen paciencia pero al final la gente cae
1468 respuestas