¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Neo-Harkell escribió:
phfceramic escribió:Lo peor de todo es que su salseo vende: mirad las visitas de su video de la confirmación de PS4 respecto a otros...

Imagen

Y con un video de 400.000 visitas....... pagas gran parte del precio de una consola. Ahí lo dejo...


Sin embargo te vas a su canal ahora mismo y no hay un vídeo que ponga "Xbox Scorpio confirma la muerte de las consolas" [carcajad]

Pero bueno, tu imagen muestra lo que es su canal. La bilis es lo que le da visitas. Sin ese tipo de vídeos no tendría ni la mitad de lo que tiene ahora (pese a tener vídeos interesantes, sin duda, cuando no esta vomitando sobre cualquier cosa de Sony)


+100000000000

Quitando los videos de los podcast de esa foto (porque videos de 2 horas no funciona con el hábito de consumo en Youtube salvo excepciones contadísimas) ves que los videos más serios, como los TOPS de Sega, no tienen ni la mitad de visitas que los videos en los que hay polémica...

Ah, y se le está empezando a hinchar las pelotillas (sólo hay que ver su Twitter) con JinoGamer porque está empezando a tener su mismo nivel de visitas a base de copiarle, siendo igual de hater que él, con la diferencia que es más relajado y que si tiene que darle caña a Nintendo o Microsoft se la da (en los 2 videos que habré visto se lo da)...

Sasel empieza a ver el peligro de que alguien gane dineros a base de aprovecharse de su trabajo. ¿De qué me suena de eso?¿Basar tu trabajo en recolectar cosas del trabajo de otros? ¿Soy al único que le suena de algo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eRgAlle escribió:Ha dado usted en el calvo, caballero.

Un saludo.

Fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Ah, y se le está empezando a hinchar las pelotillas (sólo hay que ver su Twitter) con JinoGamer porque está empezando a tener su mismo nivel de visitas a base de copiarle, siendo igual de hater que él, con la diferencia que es más relajado y que si tiene que darle caña a Nintendo o Microsoft se la da (en los 2 videos que habré visto se lo da)...


Ya te digo yo que Jino es la misma mierda que Sasel con distinta cara (o incluso peor). Sasel también le da caña a Nintendo en ocasiones y no por ello es menos hater de Sony, o menos fanboy de Nintendo. Al menos, cuando he comentado en el canal de Sasel en contra de algunos argumentos suyos, mi comentario se ha quedado ahí. Cuando lo he hecho en el canal de Jino, me ha borrado absolutamente TODOS Y CADA UNO de los mensajes solo porque pensaba de forma distinta a el. Como podéis ver por aquí, intento ser lo mas respetuoso posible con quien hablo (y cuando ofendo a alguien, reconozco mi error y pido disculpas como me pasó con @SpardaK). Pues bien, un comentario totalmente respetuoso que escribí a Jino me lo borró solo porque iba en contra de lo que el pensaba, y bueno, no solo uno, unos cuantos xD En cualquiera que dí argumentos e información sobre porque estaba equivocado (en algunos eran datos, links directamente de noticias) me los borró. Así que como digo, es igual o peor.

Mira, solo mirando por encima ya tienes que verlo: PS4 NEO Y XBOX ONE SCORPIO - El fin de las consolas... ¿Y New Nintendo 3DS? ¿Y NX, que es un cambio generacional apenas 4 años después de la salida de Wii U? Es que pone a peor nivel lo de PS4 NEO y XBOX One Scorpio que lo de New Nintendo 3DS (que son, esencialmente, lo mismo) y Nintendo NX, que es un cambio generacional REAL (es decir, o la compras o te jodes y te quedas sin los juegos de la nueva generación) le parece bien, aun durando 4 años. Ve peor una revisión de una consola en 4 años que una consola NUEVA, OBLIGATORIA en caso de querer jugar a X juegos. Lo dicho, son exactamente lo mismo xD

También, por supuesto, criticó Overwatch y sus "micropagos" (de contenido que puedes conseguir jugando, y encima puramente estético) pero del contenido bloqueado por figuritas de Splatoon (que o tienes la figurita o te quedas sin ello) o de los DLCs de Super Smash Bros 3DS ni mu, y ambos son peores (mas que nada porque los de SSB3DS o los de Splatoon no los puedes conseguir jugando, o pagas o te jodes.

Ya te digo, no le deis mas vueltas, son exactamente la misma mierda en cuanto a contenido.
phfceramic escribió:Ah, y se le está empezando a hinchar las pelotillas (sólo hay que ver su Twitter) con JinoGamer porque está empezando a tener su mismo nivel de visitas a base de copiarle, siendo igual de hater que él, con la diferencia que es más relajado y que si tiene que darle caña a Nintendo o Microsoft se la da (en los 2 videos que habré visto se lo da)...



Es que el Jino es una puta copia descarada. La única diferencia para mi es que al menos Sasel es simpático porque el Jino me parece soso de cojones.
Tampoco puedo profundizar habiendo visto dos videos de él. Evidentemente es una copia de Sasel, pero yo lo veo más calmado: no necesita gritar ni agitar los brazos para decir lo que tiene que decir...

Ah, y AMBOS borran mensajes: si Sasel no los borra es porque o no ha visto el mensaje o se cansa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero la cuestión es que me alegro que a Sasel le joda que alguien viva a base de ser un chupóptero del trabajo de otro, que es lo que hace él con las noticias de las webs de prensa [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre el jino es un fanboy de nintendo descarado y por supuesto odiador de sony (y de paso también de microsoft). Pero al menos no te insulta como el otro. Y si, copia la misma cantinela. Que si overwatch es mierda, que si sony tima, que si el humo, que las consolas han muerto y son un fracaso, que el PC es lo mejor, que si es el fin del mundo...

Tiene pinta además de que en poco tiempo sobrepasara al maestro en numero de visitas y subscriptores, pero con mucha diferencia y seguro que al maestro no le hace gracia. Pero oye, al sasel de hace unos años le parecía muy bien que todo el mundo pudiese mamar del pastel de youtube y hablaba de generosidad y compartir. Recuerdo un vídeo que trataba este tema cuando hablaba de PewDiePie. Pero claro en aquel entonces era un don nadie. Es fácil ser generoso cuando no tienes nada, pero cuando tienes que compartir el pastel ya no eres tan generoso.
HPoirot escribió:Hombre el jino es un fanboy de nintendo descarado y por supuesto odiador de sony (y de paso también de microsoft). Pero al menos no te insulta como el otro.


Efectivamente, en esto es prácticamente en lo único que se diferencian xD Sasel no solo critica las cosas con los que no está de acuerdo, si no que además critica y falta al respeto a aquellos que están interesados en aquello que el no apoya.
Jino, aunque tiene un contenido muy parecido, critica a la COMPAÑÍA o al juego, pero NUNCA al que está interesado en aquello que el critica (o, al menos, yo no he visto que lo haga en ningún momento). Eso sí, que quiere imponer su autoridad y sus gustos/opiniones es innegable, si no no borraría comentarios en contra de lo que dice a no ser que fuesen irrespetuosos, y puedo asegurar que los míos no lo eran xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:Sasel empieza a ver el peligro de que alguien gane dineros a base de aprovecharse de su trabajo. ¿De qué me suena de eso?¿Basar tu trabajo en recolectar cosas del trabajo de otros? ¿Soy al único que le suena de algo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El único "peligro" que asecha a Sasel son los tontopollas que le amenazan de muerte (supuestamente porque tiene "malos modos" y "falta el respeto").

Sin embargo, JinoGamer, que es el tío mas respetuoso y tranquilo del mundo, también le odian y le trolean.

¿No será entonces que quienes odian a Sasel no lo hacen por sus malos modos sino mas bien por sus ideas?
JinoGamer no llega a insultar pero si trata como tontos a varios colectivos, se abrio un hilo en el foro general de ps4 y no veas la que soltaba.

Esto se ve mucho en los foros lo de no insultar pero dejo caer que eres subnormal y mas.

Prefiero que a Sasel se le vaya la pinza (que al menos hace gracia) a algo como lo de Jino.

Editi porque no he dicho lo mas importante xD

Es logico que ambos saquen videos idénticos porque es lo que esta en boca de todas las comunidades como la neo/skorpio. Esto es como la prensa rosa si alguien se pone de moda salen 10 portadas identicas.

Es que me hace gracia que piensen que su contenido sea tan unico y que nadie mas lo vaya a realizar, cuando la mayoria como digo lo sacan al momento de las comunidades.
Narcyl escribió:Esto se ve mucho en los foros lo de no insultar pero dejo caer que eres subnormal y mas.


Que razón que tienes xD Sería un hipócrita si dijera que yo nunca he hecho eso, pero cuando lo he hecho ha sido porque normalmente o me han tratado a mi como gilipollas, o han soltado cosas totalmente estúpidas (que en este último caso muchas veces no estaba seguro de si iban en serio o estaban troleando totalmente xD).

Por lo general intento ser totalmente respetuoso, pero hay veces que cuesta y mucho xD Eso sí, he de decir que para la cantidad de mensajes que llevo, me enorgullezco que cosas como esas me han pasado muy pocas veces, que con la de cosas que se leen a veces por EOL... XD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
Narcyl escribió:Esto se ve mucho en los foros lo de no insultar pero dejo caer que eres subnormal y mas.


Que razón que tienes xD Sería un hipócrita si dijera que yo nunca he hecho eso, pero cuando lo he hecho ha sido porque normalmente o me han tratado a mi como gilipollas, o han soltado cosas totalmente estúpidas (que en este último caso muchas veces no estaba seguro de si iban en serio o estaban troleando totalmente xD).

Por lo general intento ser totalmente respetuoso, pero hay veces que cuesta y mucho xD Eso sí, he de decir que para la cantidad de mensajes que llevo, me enorgullezco que cosas como esas me han pasado muy pocas veces, que con la de cosas que se leen a veces por EOL... XD


Capell lo grave no es decir que la acción de una persona o un colectivo te parece tonta, de hecho, si de verdad lo crees, es mejor decirlo que reprimirlo ya que estás en toda tu libertad de hacerlo. No hay problema en eso. Lo peligroso y repudiable es suponer que quien opina diferente es automáticamente un hijo de puta, un enemigo al que que hay acallar como sea (incluso matándole, como le ha sucedido a Sasel).

Es algo muy español, lo llevamos en la sangre, no soportamos a quien piensa distinto, no nos mola discutir sino imponer, creemos que quien es diferente es un enemigo y nos inventaremos cualquier tipo de chorri-argumento para justificar la intolerancia hacia el distinto.

Y como os he demostrado: no importa si el tío es un cabroncete como Sasel o el chaval mas educado del mundo como Jino... la cuestión es silenciar al hijo de puta que opina diferente a la mayoría, matar a quien se sale de la manada (y buscar cualquier argumento tirado de los pelos para justificar dicha intolerancia).

Cuándo logremos entender que las opiniones son libres y que quien opina diferente no es un problema sino una bendición (porque nos ayuda a refinar y mejorar nuestras ideas) nuestra sociedad cambiará totalmente. :o
Hablando de respeto en una conversación sobre Jino y Sasel [facepalm] . Muy lógico todo. Siembra vientos, recoge tempestades. Ten respeto y serás respetado. Si quieren respeto que empiecen ellos. Y hablo sin haberles faltado el respeto nunca, para que alguno no me venga con demagogia barateja,
¿Respetar a un tío que desprecia a cualquiera que tenga PS4 o no piense como él, que borra mensajes o se mofa de ellos? Ni de coña.

Si quiere respeto que se lo gane. Que se puede criticar a Sony sin insultar a cualquiera que tenga Ps4.
Neo-Harkell escribió:¿Respetar a un tío que desprecia a cualquiera que tenga PS4 o no piense como él, que borra mensajes o se mofa de ellos? Ni de coña.

Si quiere respeto que se lo gane. Que se puede criticar a Sony sin insultar a cualquiera que tenga Ps4.




Además habla del colectivo "pipero" como si el 90% de la gente que posee una Ps4 perteneciese a él.
Astral escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Respetar a un tío que desprecia a cualquiera que tenga PS4 o no piense como él, que borra mensajes o se mofa de ellos? Ni de coña.

Si quiere respeto que se lo gane. Que se puede criticar a Sony sin insultar a cualquiera que tenga Ps4.




Además habla del colectivo "pipero" como si el 90% de la gente que posee una Ps4 perteneciese a él.

+1000000000

Por no hablar de que parece, según las cosas que dice, que a la gente que eligió la plataforma de Sony por sus gustos debería meterse en una cueva en esta generación...

Los desgraciados de ellos sólo ha escogido una plataforma que no ha dado bandazo tras bandazo con sus políticas, las third no la han dejado tirada, la gran mayoría de esos third funcionan mejor en ellas y lo más criticable es que algún exclusivo que pintaba pepino les ha salido rana...

Joder, pues si los usuarios de Sony tienen que estar en la cueva los de Microsoft y Nintendo deben bajar al núcleo interno terrestre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero lo peor de todo es cuando dice "los sonyers de verdad son muy respetables y entienden lo que quiero decir". Sí, te metes con Sony, con los usuarios de ella, prácticamente relacionas que los buenos "gueimers" no se compran consolas de Sony y que si lo haces eres un imbecil...pero te entienden lo que quieres decir y los respetas ratataaaa ratataaaa ratataaaa


3x3ojos escribió:Lo peligroso y repudiable es suponer que quien opina diferente es automáticamente un hijo de puta, un enemigo al que que hay acallar como sea (incluso matándole, como le ha sucedido a Sasel).

Es algo muy español, lo llevamos en la sangre, no soportamos a quien piensa distinto, no nos mola discutir sino imponer, creemos que quien es diferente es un enemigo y nos inventaremos cualquier tipo de chorri-argumento para justificar la intolerancia hacia el distinto.


¿Pero no te das cuentas que lo que estás comentando es LO QUE HACE SASEL? ¿No te das cuentas?

Es que es graciosímimo porque tú mismo te dejas en evidencia [qmparto]

(Incluso matándole, como le ha sucedido a Sasel)

Matándole dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le ponen en un tweet la frase de una peli y ya lo han matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3x3ojos escribió:Es algo muy español, lo llevamos en la sangre, no soportamos a quien piensa distinto, no nos mola discutir sino imponer, creemos que quien es diferente es un enemigo y nos inventaremos cualquier tipo de chorri-argumento para justificar la intolerancia hacia el distinto.


Anda, justo lo que le sucede al calvo con Sony, Blizzard y Kojima.
Ultimo vídeo de sasel. Simplemente echando un vistazo a los primeros comentarios te encuentras con estas perlas:

Jahir GonzalezHace
los que llamas piperos es el equivalente a ''fanboys'' y todas las compañías-consolas los tienen (si, incluyendo a la xbox)

Azules88Hace 2 horas
+Jahir Gonzalez Los piperos son los sonyers y así nació el término, ahora no inténteis lavarlo, sois el ridículo, sólo hay que ver los comentarios ya insultando, vosotros mismos os retratáis, lo dicho, la misma mierda que cague sony ahí estarán los piperos para decir cosas de otras sin sentido, lo dicho, un asco de comunidad envidiosos de mierda porque otros sistemas tengan lo que vosotros no vais a tocar jamás, y si no fuese así, no estarían dando el por culo que dan y amenazando de muerte a sasel y diciéndolo de todo, los piperos sonyers = retraso mental


Este es el nivel de su canal y de "su comunidad", esa de la que siempre dice que se siente tan orgulloso. Pero es que todos los comentarios de sus videos van en esta linea.
Amenazas de muerte xDDDD no se lo tiene creído ni nada el gilipollas xDDDD
ES-Cachuli escribió:Amenazas de muerte xDDDD no se lo tiene creído ni nada el gilipollas xDDDD



Lo que más me sorprende es que se las tome en serio.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Amenazas de muerte xDDDD no se lo tiene creído ni nada el gilipollas xDDDD



Lo que más me sorprende es que se las tome en serio.

Lo que más me sorprende es que terjiverse un meme copypaste para hacerse la víctima. Bueno, miento, no me sorprende nada.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Amenazas de muerte xDDDD no se lo tiene creído ni nada el gilipollas xDDDD



Lo que más me sorprende es que se las tome en serio.

Suelen ser personajes que aumentan su ego con esos y otros comentarios, ya sin contar la horda de sectarios que le defienden y le adoran. No creo que se aleje mucho de una religión (para muestra los comentarios de sus feligreses), tiene que creerse un dios.
Sasel representa todo lo despreciable ya no sólo del jugador español, sino del español en general. Envidioso, cateto y mala persona, justo lo que da la mala imágen de nosotros en el extranjero.
Es un ser patético.
El video de hoy es un video "trampa"...

  • Es una trampa para Jinogamer para que sea MUY DESCARADO que copie un video que es totalmente OPUESTO al pensamiento de esos dos personajillos. Es decir, le quiere RETRATAR...
  • Las virtudes a las que hace referencia tratan del pasado. Ahora ya no los tiene. Es decir, ahora no tiene lo bueno y las cosas del pasado eran mejor: pensamiento típico del que no quiere/puede permitirse nuevas plataformas...
  • Habla de que conoce las virtudes pero también los TRUCOS y DEFECTOS. Es decir, que seguramente hará dos videos para defenestrar a Sony y usará el de las virtudes (viciadas) como arma para los que digan que es un hater

Un cabrón sabe muy bien como piensa un cabrón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HPoirot escribió:+Jahir Gonzalez Los piperos son los sonyers y así nació el término

Aún serán capaces de creer que Sasel inventara esa palabra [facepalm]. Piperos se les llamó a determinados hinchas del Real Madrid, de toda la vida. El no inventó nada.
Teizo escribió:
HPoirot escribió:+Jahir Gonzalez Los piperos son los sonyers y así nació el término

Aún serán capaces de creer que Sasel inventara esa palabra [facepalm]. Piperos se les llamó a determinados hinchas del Real Madrid, de toda la vida. El no inventó nada.

Calla pipero.... que te zurras la sardina con Kojima y Nacho Ortiz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Su analytics de Youtube, en cuanto a rangos de edad, debe andar entre los 13 - 24 años y con muy poco recorrido con los videojuegos.
De lo contrario, no me explico el nivel de comentarios ( porque la captura mostrada unos mensajes atrás, es lo habitual).
Menuda diarrea de palabras ha soltado, por decirle que fanboys hay en todas las plataformas.
Me sigue pareciendo increíble que a alguien con un mínimo de cultura, le parezca interesante lo que diga en sus vídeos.
Pues yo tengo que decir que me cae simpático, me entretiene. No le conozco como persona ni nada simplemente veo sus videos como el que ve una serie o un programa de entretenimiento. Si quisiera ver otro tipo de contenido lo haría(como hago).

Esto se lo digo en especial a los agraviados por Sasel y su desinformación, que parece mentira que en un hilo que se comenta sobre un tema que ni siquiera habla de su canal, se le siga dando bola(y por tanto publicidad) a alguien que suscita tanto odio(bueno menos 3x3ojos que es más amor xD) y a su vez alimenteis su canal(porque llegado a un punto lo importante es que se hable de uno, sea bien o mal)

Vamos yo si fuera Sasel estaría encantado con vosotros porque le seguis el juego, por tanto si como decis su objetivo es flamear(no digo que no lo sea) realmente hace su "trabajo" perfectamente porque funciona.
http://socialblade.com/youtube/user/saselandia

Por otro lado mandarle un saludo a Sasel, estoy 100% convencido de que lee este hilo.

Saludos.
lokolo escribió:Pues yo tengo que decir que me cae simpático, me entretiene. No le conozco como persona ni nada simplemente veo sus videos como el que ve una serie o un programa de entretenimiento. Si quisiera ver otro tipo de contenido lo haría(como hago).

Esto se lo digo en especial a los agraviados por Sasel y su desinformación, que parece mentira que en un hilo que se comenta sobre un tema que ni siquiera habla de su canal, se le siga dando bola(y por tanto publicidad) a alguien que suscita tanto odio(bueno menos 3x3ojos que es más amor xD) y a su vez alimenteis su canal(porque llegado a un punto lo importante es que se hable de uno, sea bien o mal)

Vamos yo si fuera Sasel estaría encantado con vosotros porque le seguis el juego, por tanto si como decis su objetivo es flamear(no digo que no lo sea) realmente hace su "trabajo" perfectamente porque funciona.

Por otro lado mandarle un saludo a Sasel, estoy 100% convencido de que lee este hilo.

Saludos.


Tienes razón en lo que dices y ya que estamos recomiendo a todos los foreros de este hilo que echen un vistazo a sus vídeos para reírse un poco de la caradura que tiene y del ridículo que hace, pero eso si, con el Adblock Plus bien activado para no darle ni un céntimo por las visitas. Esta es mi publicidad. Adblock para todos aquellos youtubers de mier...
Si se tiene adblock no le das perras por las visitas? yo pensaba que si pero que no recaudaba tanto como debía [+risas]

Es bueno saberlo. Yo tambien saludo al Sasel, a ver si nos menciona en algun video futuro [sonrisa]
Yo soy mas de usar patreon para los canales que merecen la pena, generalmente los buenos canales lo tienen(si ya lo se Muzka se "murio" xD), ayudas directamente al creador y le permites subir contenido mas asiduamente.

Perdon por el offtopic pero ejemplos de canales que me parecen muy buenos de los que sigo actualmente sobre la temática de videojuegos:

Game Sack ---> Mi canal favorito de consolas clásicas(rara vez sale un juego de generacion 360/PS3 o superior), gran producción y gran calidad de contenidos, con buenos toques de humor.
Kim Justice ---> Época de microordenadores visto desde un punto de vista muy Europeo( documentales sobre empresas británicas de videojuegos, desarrolladores, cuando Sega era grande).
Larry Bundy Jr ---> Me encantan sus videos de "hechos" facts

Saludos.
Mira que os pasáis con el chaval.

Es un tio que miente, manipula, es sectario, crea un ambiente tóxico para cualquiera que desea disfrutar de su afición sanamente, se aprovecha de la escasa personalidad y criterio propio de mucha gente para llevárselos a su terreno y hacer que propaguen su mensaje y mal humor por todas las comunidades posibles, consiguiendo que los que aprecian un buen y sano debate, se planteen dejar dichas comunidades.

Pero aparte de eso es un buen tio y su opinión es muy respetable [oki]

PD: y lo más importante, tiene gracejo andalú.
lokolo escribió:Yo soy mas de usar patreon para los canales que merecen la pena, generalmente los buenos canales lo tienen(si ya lo se Muzka se "murio" xD), ayudas directamente al creador y le permites subir contenido mas asiduamente.

Perdon por el offtopic pero ejemplos de canales que me parecen muy buenos de los que sigo actualmente sobre la temática de videojuegos:

Game Sack ---> Mi canal favorito de consolas clásicas(rara vez sale un juego de generacion 360/PS3 o superior), gran producción y gran calidad de contenidos, con buenos toques de humor.
Kim Justice ---> Época de microordenadores visto desde un punto de vista muy Europeo( documentales sobre empresas británicas de videojuegos, desarrolladores, cuando Sega era grande).
Larry Bundy Jr ---> Me encantan sus videos de "hechos" facts

Saludos.


De canales extranjeros, uno que me gusta mucho es My Life in Gaming, que analiza la tecnología de las consolas y la forma de sacar la mejor calidad de imagen de estas:

https://youtu.be/-asFRNh2eOU
@Christian Troy
¿Sasel también creo los fanboys/seguidores? Joder pues en el patio del colegio nos juntábamos unos pocos y de eso ya han pasado mas de 20 años xD Viva la Super leñe xD

No te engañes, ni lo creó, ni su ausencia la salvaría de estar presente, desde luego parece que pienses que solo hay fanboys de una y no otra compañía, eso ha existido siempre, ni mas ni menos(bueno esto no es cierto ahora hay mas, lógico al aumentar el numero de jugadores). Y existirá siempre, aceptalo y disfruta de los videojuegos, que mas da que yo, tu, el, diga X, y mas si es mentira. Desde luego supongo que tratar la bilis con bilis causa acidez, no se si me entiendes. ;)

Puede que en otros 20 años Nintendo no este (como paso con Atari, Nec, Sega,...), o incluso Sony o Microsoft, pero estara X o Y y tendrá fanboys.

Saludos.

PD: Gracias @Ryo Dragoon me lo apunto, tiene buena pinta.
No, Sasel no inventó a los fanboys, pero los alimenta y les da las armas para reivindicarse aun más.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
lokolo escribió:Esto se lo digo en especial a los agraviados por Sasel y su desinformación, que parece mentira que en un hilo que se comenta sobre un tema que ni siquiera habla de su canal, se le siga dando bola(y por tanto publicidad) a alguien que suscita tanto odio(bueno menos 3x3ojos que es más amor xD) y a su vez alimenteis su canal(porque llegado a un punto lo importante es que se hable de uno, sea bien o mal)


Dicen que para conocer cuan buena es una persona tienes que observar quienes son su enemigos...

Y los enemigos de Sasel suelen ser la gente mas despreciable, intolerante y odiosa de todo internet (que quede claro que no hablo de la gente de EOL que sois todos respetuosos y chavales de puta madre). Me refiero a los trolls que amenazan de muerte anonimamente y demás basura cobarde.

En fin, si esos son sus enemigos, pues algo bien debe de estar haciendo Sasel. Defiendo su derecho a hacer humor, a opinar y a criticar a quien le salga de los cojones sin temor a represalias. Es una cuestión de principios.

PD: por cierto, si Sasel está leyendo este hilo, por favor compi abre un Patreon para quienes estamos a tomar por culo de casa podamos ayudarte a crear mas vídeos y hacer tu voz aún mas fuerte. [oki]
@3x3ojos muy bonito todo si no fuera porque es todo mentira [qmparto]
Empiezo a pensar que es el mismo Sasel dando la brasa de lo maravilloso que es [carcajad]
Tócate los piés: un tío pone un tweet a Sasel a muy mala leche citando una frase de una peli/serie y ya toda la gente que es contraria a él son unos extremistas que amenazan de muerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Le hacéis más daño que bien los "fans" de este hilo: demuestra que estáis LOBOTOMIZADOS y que, para vosotros, sólo él tiene la verdad absoluta, cuando en realidad lo único que tiene de absoluto es el sectarismo y la tergiversación [facepalm]


Yo aquí veo sólo a 2 personas defendiéndole (eran 3, pero a poco que se le desarmó algún argumento se hizo la víctima), alguno que no lo critica pero mantiene las distancia y un porrón de gente que lo critica. Y esto no se trata del dabate tierra plana/tierra esférica en la que la minoría tenía razón. [jaja]


P.D: 3x3ojos es a Sasel lo que Pistone a PES [plas] [plas] [plas] [plas]
Aquí sale el twittero agrediendo a Sasel. Está retocado para minimizar lo violento del momento pero os podéis hacer una idea.

Imagen
J_Ark escribió:Aquí sale el twittero agrediendo a Sasel. Está retocado para minimizar lo violento del momento pero os podéis hacer una idea.

Imagen

Qué falso. Sasel no tiene tanto pelo.
Hostia puta, que se han juntado 4 de los mejores youtubers españoles expertos en videojuegos, y se han hecho un podcast del E3:

https://www.youtube.com/watch?v=zY9RcLxv-9o
@Ryo Dragoon

Hostia el puto Baxayaun macho, anda que no me "ayudó" nada en mi época de mapeado de Left 4 Dead/Half-Life 2.

PD: Estoy escuchando el primer Podcast y me está pareciendo muy bueno en cuanto a contenido. A estos seguramente los seguiré.

PD2: También veo que en el tema RE7 tienen, esencialmente, la misma impresión que yo xD
Ryo Dragoon escribió:Hostia puta, que se han juntado 3 de los mejores youtubers españoles expertos en videojuegos con un crítico de cine frustrado , y se han hecho un podcast del E3:

https://www.youtube.com/watch?v=zY9RcLxv-9o

Fixed

Yo a Dayo no lo considero un experto en videojuego porque al analizar un juego sólo fija el nivel del juego por su historia, no por lo que es el juego en sí. Alguien que no sabría analizar Super Mario 64, Tetris o cualquier juego sin historia no puede ser experto de videojuegos...

Mi humilde opinión

Rafa De Las Cuevas si es un gran tío porque él te analiza la historia del juego y la que rodea, pero no basa la calidad del juego exclusivamente a eso

No es lo mismo analizar la historia de un juego (Rafa) que analizar un juego sólo mirando la historia (Dayo)
Bah, si no gritan es que no son honestos.



Esta noche me fumo ese podcast enterito. A falta de que Dayo suba su video resumen del E3.


phfceramic escribió:Yo a Dayo no lo considero un experto en videojuego porque al analizar un juego sólo fija el nivel del juego por su historia, no por lo que es el juego en sí. Alguien que no sabría analizar Super Mario 64, Tetris o cualquier juego sin historia no puede ser experto de videojuegos...


Dayo pone énfasis en la narrativa, que no es lo mismo que la historia. Y no se ciñe unicamente a ella, siempre deja espacio para analizar como la narrativa y las mecánicas convergen, y tiene videos como el de la kinestesia.
Christian Troy escribió:Bah, si no gritan es que no son honestos.



Esta noche me fumo ese podcast enterito. A falta de que Dayo suba su video resumen del E3.


phfceramic escribió:Yo a Dayo no lo considero un experto en videojuego porque al analizar un juego sólo fija el nivel del juego por su historia, no por lo que es el juego en sí. Alguien que no sabría analizar Super Mario 64, Tetris o cualquier juego sin historia no puede ser experto de videojuegos...


Dayo pone énfasis en la narrativa, que no es lo mismo que la historia. Y no se ciñe unicamente a ella, siempre deja espacio para analizar como la narrativa y las mecánicas convergen, y tiene videos como el de la kinestesia.

ESE es el problema: no analiza el juego. Analiza la narrativa de un juego y como todo lo demás se adapta a ello. Eso NO es analizar un juego: es analizar un elemento del juego (que por cierto, hay grandísimos juegos que no tienen)

Por eso no me gusta Dayo: tacha a un juego de bueno o malo sólo por la narrativa, no por todo en conjunto. Cuando además es algo que igual ni tiene el juego: es como si yo digo que El Padrino es una mierda porque no tiene online cooperativo [qmparto]

Rafa si me gusta porque lo hace bien: analiza la historia y narrativa de un juego y te dice si es o no buena, pero no lo extrapola al juego entero. Dayo sí...


Yo si veo a Rafa analizando, por ejemplo, un Rocket League: Dayo no sabría ni por donde empezar
phfceramic escribió:ESE es el problema: no analiza el juego. Analiza la narrativa de un juego y como todo lo demás se adapta a ello. Eso NO es analizar un juego: es analizar un elemento del juego (que por cierto, hay grandísimos juegos que no tienen)

Por eso no me gusta Dayo: tacha a un juego de bueno o malo sólo por la narrativa, no por todo en conjunto. Cuando además es algo que igual ni tiene el juego: es como si yo digo que El Padrino es una mierda porque no tiene online cooperativo [qmparto]

Rafa si me gusta porque lo hace bien: analiza la historia y narrativa de un juego y te dice si es o no buena, pero no lo extrapola al juego entero. Dayo sí...

Yo si veo a Rafa analizando, por ejemplo, un Rocket League: Dayo no sabría ni por donde empezar


Hombre, pero no son piezas que se puedan quitar y poner al gusto, todo forma parte del mismo puzle. La narrativa tiene un objetivo que no pueden ignorar las mecánicas, y viceversa. Dayo lo entiende como un todo.

Por otro lado, creo que el problema parte del concepto que tenemos de narrativa la mayoria, que es algo que solemos asociar a las historias con un planteamiento, nudo, desenlace. La narrativa no es algo exclusivamente cinematográfico, no la tienen solo los juegos de Quantic Dream o de Naughty Dog por citar dos ejemplos muy referenciados. Esta en cualquier medio y cada uno tiene diferentes recursos para expresarla. Incluso se podría decir que todos los juegos tienen narrativa, ya que todos buscan expresar alguna historia o idea por mínima que sea. A veces pienso que se tiene un concepto muy encorsetado del tema. Pero bueno, esto daría para un hilo aparte (y muy interesante).

http://www.xataka.com/videojuegos/pero-que-cuenta-tetris-una-aproximacion-a-la-narrativa-de-los-videojuegos

PD: Por cierto, a Rocket League lo puso como lo mejor de su año.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo-Harkell escribió:Empiezo a pensar que es el mismo Sasel dando la brasa de lo maravilloso que es [carcajad]


Me habéis pillado!! Es coña, gracias a Dios tengo bastante mas pelo que Sasel y no soy tan cabronazo pero ni de coña, soy un tío pacifico al 100% :p

Pero si os confieso que soy seguidor suyo desde el principio, años antes de que tuviera canal de youtube propio, he hablado bastante con él y es un tío que siempre me ha caído de puta madre por la enorme inteligencia que tiene (es un cabrón, no lo niego, pero es un cabrón jodidamente inteligente).

Ojo, a mi tampoco me mola cuándo grita mucho o cuándo se metía con personas con nombre y apellido (cosa que desde la época de los Salseos no hace)... pero joder, con sus personajes actuales me parto el culo de risa... el Gangoso me parece una GENIALIDAD, de verdad, pocas personas me han hecho reír tanto en youtube. Es flipante como logra describir de forma tan precisa a un colectivo de jugones determinado. :O
@3x3ojos ¿Y que tiene de especial el gangoso? Es mas, hasta lo veo un personaje equivocado, ya que NUEVAMENTE lo pone como Sonyer, y precisamente de los del tipo del "gangoso" me los he encontrado mas Nintenderos que Sonyers. Eso no es mas que un fanboy que todo lo que saquen en su consola es mejor, pero vamos, que eso lo hay en todos sitios.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@3x3ojos ¿Y que tiene de especial el gangoso? Es mas, hasta lo veo un personaje equivocado, ya que NUEVAMENTE lo pone como Sonyer, y precisamente de los del tipo del "gangoso" me los he encontrado mas Nintenderos que Sonyers. Eso no es mas que un fanboy que todo lo que saquen en su consola es mejor, pero vamos, que eso lo hay en todos sitios.


El Gangoso representa la "objetividad" del jugón hispano y la búsqueda de "justicia". ¡Oc-je-ti-vi-da! ¡Oc-je-ti-vi-da!

El Gangoso está honesta y completamente convencido de que él es 100% objetivo y Sasel no, Sasel es manipulador, lo cree de verdad. Pero el Gangoso no es un hater, no es una mala persona, es un tío honesto, es una buena persona que quiere hacer el bien, hacer justicia... es un justiciero... pero su intelecto tan limitado no le permite entender que la objetividad en una afición no existe, es un oxímoron, ya que lo que consideramos "objetivo" y "justo" es una construcción subjetiva fruto de nuestra historia y nuestro presente.

El Gangoso es víctima de lo mismo que él crítica en Sasel. Se come al caníbal.

En fin, que es una reflexión aguda sobre la subjetividad, la objetividad y la "justicia" que os mencionaba unas páginas atrás. Sasel toca temas complejos y profundos con una simplicidad y una irreverencia tan brutal que lo hacen genial. No va de inteligente Dayo-style... el muy cabrón es inteligente de verdad! :p
@3x3ojos Definitivamente, tu "amor" por Sasel es increíblemente enorme xD

Has escrito muy bien, muy "profundamente", pero en el único vídeo de "El Gangoso" que he visto no da la impresión de eso, mas bien parece que lo utiliza como otra crítica (aparte de la de "pipero") para los Sonyer. Aparte, me resultaría totalmente inverosímil ver a una persona que predica la verdad absoluta en sus vídeos/comentarios (ya se han dado ejemplo atrás) que haga una crítica a aquellos que predican de objetividad (y, nuevamente, estoy en desacuerdo en que no exista la objetividad en una afición. La diversión no es objetiva, todos los demás apartados si lo son).

¿Y que no es mala persona "El Gangoso"? Cito, textualmente, las palabras del mismo al final: "Y luego no aprendéis, sois una mierda, sois tan calvos de mierda como Sasel, asquerosos, gentuza". Vamos, una persona ejemplar [qmparto]

Te lo digo totalmente desde el respeto, pero creo que intentas ver mas allá de lo que es Sasel. Si realmente la intención de Sasel es la que tu pones anteriormente, la ha ejecutado MUY mal, e incluso si la ejecutase bien, sería muy irónico que una persona que escribe cosas como esta:
No. Esa chorrada para otro. Cuando tu vas en cabeza en ventas y llevas 40 millones........¿Para qué tienes que sacar otra consola? Son los otros los que están obligados a mover ficha. Tú no.
El cuento ese a los piperos que quieran oirlo.


En primer lugar la noticia te la trajo Sony en un oscuro callejón diciendo que iban a hacer la Neo.
En segundo lugar.....supongo que serás joven pero no tanto....¿Recuerdas la Ps ONe? ¿Para qué coño te ibas a comprar una Ps One?
Tú si que has empezao mal en el mensaje. Y me cansa ya los fans de tal o cual consola. PEro los fans de Sony al ser más puffffffffffffff hacen irrespirable el ambiente


Es que como digo, si REALMENTE fuera su intención la que tu has dicho (que lo dudo muchísimo), debería predicar con el ejemplo antes de criticar. Sasel, por sus vídeos y comentarios, se nota que cree tener la razón, que dice verdades, no creo que contemple que hable desde su subjetividad. Si lo hiciese, estaría abierto a comentarios de gente que piensan de forma distinta a el siempre que vayan desde el respeto y, como ves, ni se lo plantea.

Ale, aquí dejo el tema, que ya dije que no me iba a meter en mas cosas de Sasel, pero es que estaba en completo desacuerdo con eso xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@3x3ojos Definitivamente, tu "amor" por Sasel es increíblemente enorme xD

Has escrito muy bien, muy "profundamente", pero en el único vídeo de "El Gangoso" que he visto no da la impresión de eso, mas bien parece que lo utiliza como otra crítica (aparte de la de "pipero") para los Sonyer. Aparte, me resultaría totalmente inverosímil ver a una persona que predica la verdad absoluta en sus vídeos/comentarios (ya se han dado ejemplo atrás) que haga una crítica a aquellos que predican de objetividad (y, nuevamente, estoy en desacuerdo en que no exista la objetividad en una afición. La diversión no es objetiva, todos los demás apartados si lo son).

¿Y que no es mala persona "El Gangoso"? Cito, textualmente, las palabras del mismo al final: "Y luego no aprendéis, sois una mierda, sois tan calvos de mierda como Sasel, asquerosos, gentuza". Vamos, una persona ejemplar [qmparto]


Lo de la "objetividad" y el espíritu justiciero del Gangoso no lo he inventado yo, no soy tan creativo, lo ha dicho Sasel en un directo (y también en una entrevista que le ha hecho HombreCubo si mal no recuerdo).

Respecto a los insultos de "El Gangoso"... a ver, es una caricatura, una metáfora, una deformación de la realidad... no toméis las cosas de un modo tan estricto que no estamos en clase de matemáticas jaja xD

Por cierto, Capell, si Sasel te parece tan malo es flipante que dediques tanto tiempo a de-construir sus vídeos jaja (como crítico eres la polla eh, Sasel debería hablar contigo). :) ¿De verdad no te parece creativo Sasel? No digo que te mole, sólo si no le reconoces ni un pelín de agudeza y creatividad... ¿No estás haciendo tú con él lo mismo que le criticas? ;)
2250 respuestas
15, 6, 7, 8, 946