¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Remake de Terranigma y 3a parte de Chrono Trigger.
@prettyhater
Añado más deseos inalcanzables:
- Pack Illusion of Time + Terranigma
- Alundra (obra maestra absoluta).
Salud para tod@s

-
pues me gustaria ver el zelda between worlds y si se pone a remakear juegos, que mejor que el 1º de todos y los oracle
Necesito que M2 se ponga manos a la obra,tengo que jugar al OUTRUNNERS en mi switch antes de morir.
De Pokémon un remake de Rubí y Zafiro, y Diamante / Perla.

Pero un remake bien hecho, Pokémon lets go por ejemplo no me parece mal juego, pero no es fiel al original en algunos aspectos.

De multiplataforma tampoco tengo interés en alguno, los exclusivos me tiran más y me divierten bastante.

Pd leyendo comentarios, tal vez el único que le vería algo de interés sería un GTA V Switch, que creo que correría sin muchos problemas.
Bueno, pues puede parecer extraño (e ingenuo,), pero me encantaría poder jugar en portátil a Alice Madness Return
Pocos juegos considero tan infravalorados e ignorados como éste. Yo lo jugué en 360 y me dejó un recuerdo imborrable: creo que he comentado alguna vez que es posible que sea el juego en el que más he utilizado el botón de salto, y he jugado unos cuantos plataformas :)
Tenía sus fallitos, pero un remaster en nuestra consola sería tremendo.
Salud para tod@s
A mi me gustaría poder tener el Ni No Kuni 2 y el DBZ: Kakarot :)
Pues en mi caso serían de está manera.
Remakes:
Trilogía Max Payne
Saga Legancy of Kain
Einhänder
Dino Crisis
Silent Hill
Star Wars KoTor 1 y 2
Port:
Nueva trilogía Tomb Raider
Mario Galaxy 1 y 2
Saga Dead Space
Saga Fatal Frame (project Zero)
Portal 2
¿Es que nadie quiere juegos nuevos?
A mi me gustaría un nuevo Golden Sun y otro underbound.
Golden Sun 4 y un port de Hexys Force de PSP:

Wave Race 64 remake con mas muchos más circuitos y online, y a ver si pueden conseguir las mismas físicas del agua que aún a día de hoy no se han superado.
Final Fantasy XI
Los primeros Final Fantasy en 3D rollo los que salieron en DS
Wind Waker (sí, de nuevo xD)
Minish Cap
Project Zero
Pokémon Plata/Oro
Pues me gustarian:
-Wario land 5
- Rhythm paradise
- Mario Kart 9 o Nintendo Kart
- Celeste 2
- Steamworld dig 3
- Mario fútbol
- Phoenix Wright nuevo
- Rayman (estilo Legends).
- Mario Rabbits 3
- Lego Regreso al Futuro

De esos 10 siendo realistas el que más posibilidades es Mario Rabbits Kingdom Battle 3
Walvaro escribió:
De esos 10 siendo realistas el que más posibilidades es Mario Rabbits Kingdom Battle 3


Yo con que saquen el 2 me conformo [qmparto]
Altear escribió:
Walvaro escribió:
De esos 10 siendo realistas el que más posibilidades es Mario Rabbits Kingdom Battle 3


Yo con que saquen el 2 me conformo [qmparto]

Jajajaja!!
Que pavo!! [fies]

Sí sí. Mejor poco a poco y será mejor que saque el 2 [beer]
Mas juegos con buena integración de los giroscopios. Surgeon simulator es el juego con el que mejor me lo paso en Switch.
Siempre leo lo mismo, que si F-Zero, que si Golden Sun...

¿Por que Nintendo no se atreve de nuevo?

Han pasado muchos años, con F-Zero lo tienen facil porque no se han molestado en sacar un Mario Kart nuevo desde 2014 y ademas el refrito salio en 2017, por lo que ha pasado un buen tiempo.

Y con Golden Sun si tienen miedo, que hagan un remake del 1+2, quedaria perfecto y a la gente le encantaria.

Con F-Zero no se, pero Camelot lleva mucho tiempo desaparecida y Mario Tennis Aces ya esta acabado, salvo que esten haciendo un Mario Golf, digo yo que con algo tendran que trabajar, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:Siempre leo lo mismo, que si F-Zero, que si Golden Sun...

¿Por que Nintendo no se atreve de nuevo?

Han pasado muchos años, con F-Zero lo tienen facil porque no se han molestado en sacar un Mario Kart nuevo desde 2014 y ademas el refrito salio en 2017, por lo que ha pasado un buen tiempo.

Y con Golden Sun si tienen miedo, que hagan un remake del 1+2, quedaria perfecto y a la gente le encantaria.

Con F-Zero no se, pero Camelot lleva mucho tiempo desaparecida y Mario Tennis Aces ya esta acabado, salvo que esten haciendo un Mario Golf, digo yo que con algo tendran que trabajar, ¿no?


La verdad es que lo de Camelot es un misterio insondable. Yo, como tú, creo que tienen que estar trabajando en un Mario Golf. Sólo espero que, de hacerse realidad, no se parezca en nada al decepcionante Mario Tennis Aces, aunque cualquier cosa es posible con esta gente, capaces de lo mejor y lo peor.
Lo de F-Zero me parece muy complicado y respecto al Golden Sun, fíjate, no los veo yo inspirados a esta gente para hacer una continuación digna de los dos primeros. Casi mejor un remaster.
Salud para tod@s
Quiero nuevas ips y nuevos juegos.
La saga completa THE MONKEY ISLAND! [beer]
Me había olvidado de estos dos:
Secret of Mana 3D
Star Ocean: The Last Hope
Remake de Illusion of time SNES y otro remake de Fantasy life de 3ds
Juegos nuevos, ips nuevas .
La Switch necesita urgentemente un Wario Land [angelito] Y puestos a soñar, un Golden Sun a la altura de los dos primeros de GBA. También molaría que trajeran los ports de Wind Waker + Twilight Princess HD o uno de Skyward Sword, espero que sea el año que viene por el aniversario de Zelda y previamente al lanzamiento de BOTW 2. Poder tener todos en la portátil sería una pasada absoluta. Y también espero la colección de Kingdom Hearts, tengo fe en que más tarde o más temprano llegará a Nintendo, y la Switch es la consola ideal para ello.

Un saludo [bye]
El Fortnite Salvar el mundo, que tenemos el normal pero no el cooperativo PVE...
A mi me gustaría ver Ni No Kuni 2 en Switch.
Ai7oRocK escribió:Juegos nuevos, ips nuevas .

+1 pero la gente quiere refritos
Quiero un F-Zero o Wave Race
La consola es un éxito, dudo veamos un nuevo Mario Kart hasta la siguiente consola de Nintendo. Así que espero que el estudio desarrollador de Mario Kart, tras Arms, recupere alguno de estos juegos.

También me molaría un Donkey & Diddy Kong Racing con todos los monos de la saga Country de Rare y Retro seleccionables y sucesor del Diddy Kong Racing.
astarothbcn escribió:Remake de Illusion of time SNES y otro remake de Fantasy life de 3ds

Porque Remake, no sería mejor otra entrega, os imaginais una secuela con la calidad del ni no kuni [amor] [amor] [amor]
Golden Sun 4 (o remake del 1-2)
Final Fantasty Tactics Advance 3
Remake del Final Fantasy V

Total, por soñar *suspira*
Un recopilarorio con todos los GHOST'N GOBLINS
Estaría de lujo.
Super Mario Sunshine

Lo llevo deseando desde que salió switch, me da igual si remasterizado o en versión remake (que lo dudo). Imagino que el factor nostalgia hace efecto, aún recuerdo esos días de verano siendo un crío jugándolo en la gamecube en mi tele de tubo pffff
Wenas!.

A mi me gustaría ver un nuevo Wario Land y un port de Tomb Raider: Definitive Edition pero creo que me voy a quedar con las ganas. [+risas]

SalU2!.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GTA V

[beer]
luego nos quejamos de refritos, y el 90% de lo que se pide, son refritos.

Por mi parte, quiero ver Metal Gear Solid en swtich [qmparto] [qmparto]
Por pedir un imposible, me gustaría ver el shadow of the colossus en switch.

Imposible vaya [mamaaaaa] .
Me encantaría ver un Fallout, a ser posible el 4. Bethesda lo puede hacer bien como hizo con Skyrim.
Walvaro escribió:Pues me gustarian:
-Wario land 5
- Rhythm paradise
- Mario Kart 9 o Nintendo Kart
- Celeste 2
- Steamworld dig 3
- Mario fútbol
- Phoenix Wright nuevo
- Rayman (estilo Legends).
- Mario Rabbits 3
- Lego Regreso al Futuro

De esos 10 siendo realistas el que más posibilidades es Mario Rabbits Kingdom Battle 3

Me gusta tu lista
Wario Land, Odyssey 2, F-Zero, Mario Strickers, algo como el wii sports...
mogurito escribió:
Ai7oRocK escribió:Juegos nuevos, ips nuevas .

+1 pero la gente quiere refritos


mogurito escribió:No es que guste mucho la idea de un refrito pero el lost Odyssey y Blue Dragon quedarían muy bien en esta consola


mogurito escribió:
Mataría por el Arc The Lad: El Crepúsculo de las Almas. Me gustó de mala manera por su historia y doblaje al español aunque no me gustó lo lentos que eran sus combates y lo jodido que era el combate final.


[fiu]

Yo sigo esperando la saga Yakuza y los Nioh, necesito hostias a la japonesa.

Un saludo.
Que fue de aquellos rumores de Atlus? me encantaría ver Dragon's Crown en Switch...
Que saquen el Megaman Legends 3 que nos prometieron para 3ds y un Pokémon con 16 gimnasios como una forma de disculpa después de la kk de Sw/Sh
Ya que metieron el 3, repetir jugada con The Witcher 2, y jugarlo tanto en Switch como en PC cuando me vaya viniendo bien entre una y otra, la misma partida vaya.
klaim1988 escribió:luego nos quejamos de refritos, y el 90% de lo que se pide, son refritos.

Por mi parte, quiero ver Metal Gear Solid en swtich [qmparto] [qmparto]


Claro que queremos juegos nuevos, pero creo que es más difícil decir quiero un shooter nuevo como metroid prime, quiero un mario nuevo, quiero un pikmin nuevo (que los quiero) que buscar una referencia que exista. Además sinceramente decir quiero juegos nuevos no necesita un hilo la verdad.
En mi caso quiero juegos nuevos, pero según que refritos también me apetecen rejugarlos, o bien jugarlos .
Hay juegos de la gen de PS3 que aunque disfruté en su día, me gustaría volver a jugarlos en modo portátil, o televisión según el momento.
Yo con que saquen el Fallout 3 , Mario Sunshine, y un Mario fútbol estaría ya en el olimpo .
Al Mario strickers fútbol de GC y de Wii le di muchísimas horas. Y ya con un buen online como tenía el de Wii.... Además del cooperativo....
Herr_d0kt0r escribió:Que fue de aquellos rumores de Atlus? me encantaría ver Dragon's Crown en Switch...

Dios te oiga, y el Odin Sphere tambien.
Todo eso se quedó en la encuesta pero ojalá escuchen también las peticiones de Persona 5, no fue la encuesta más bombardeada y participada de Atlus nada más porque sí.
Far Cry 3
Fallout (3, New Vegas o 4)
Mass Effect (trilogía)
Dragon Age (trilogía)
Dead Space (trilogía)
Assassin's Creed Ezio Collection (2+Brotherhood+Revelations)
Un nuevo Advance Wars
Algun GTA, el San Andreas no creo que les costase mucho portearlo asi que debe ser más bien cosa de Nintendo...
Super Mario Galaxy, uno nuevo o un remaster
1902 respuestas