¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Formula 1. Viendo lo bien que quedo Grid, seria una pasada.
Buste escribió:Dark Souls 2 y 3


Eso seria mi sueño mas humedo ahora mismo en switch... ratataaaa
Castlevania: Symphony of the Night
Cualquier GTA
Prince of persia, la trilogía de las arenas del tiempo remasterizada
Zelda: A link to the past Remake
Zelda: Wind Waker
Metal Gear Solid: Twin Snakes, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y/o Metal Gear Solid 5 (el 4 me da igual)
Alundra (sueño húmedo e imposible)
Trópico
Hola buenas. El link to the past tipo remake. El mario 3d world de la wii u. O el medievil aunque se que es de playstation. Y un pes tambien.
Sea of thieves sigue siendo uno de los juegos que más ganas tengo de jugar, aunque no veo que sea muy posible...
De entre las cosas "factibles", y más viendo la tendencia, yo no vería nada mal un remake/remaster de Zelda Wind Waker.
josine969 escribió:Formula 1. Viendo lo bien que quedo Grid, seria una pasada.

Secundo la moción
Hoy me puse un rato y la verdad es que no estaría mal el Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Un saludo :)
Supongo que no soy el unico, pero me fliparia ver el próximo juego de Avengers en la Switch, ¿Creéis que es posible que Square decida hacer un port en algún momento?, ¿Tenéis algun esperanza? Sino me tocará verlo en streaming
Entre lo previsible un Mario 3D World. Poco probable un Soul Calibur con Link nuevamente como personaje invitado.
Tengo ganas de un GTA para mi Switch de preferencia el V, pero me conformo con en el que sea [carcajad] Pienso comprar Bioshock para enviar buenas señales a T2 a ver si se animan con un GTA [angelito]


Saludos.
No es que guste mucho la idea de un refrito pero el lost Odyssey y Blue Dragon quedarían muy bien en esta consola
mogurito escribió:No es que guste mucho la idea de un refrito pero el lost Odyssey y Blue Dragon quedarían muy bien en esta consola


Son exclusivos de microsoft.
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:No es que guste mucho la idea de un refrito pero el lost Odyssey y Blue Dragon quedarían muy bien en esta consola


Son exclusivos de microsoft.

No había caído en ello. Entonces me quedo olvido [buuuaaaa]
Street fighter V y un Pes por diooooos!!
Un Remake del Golden Sun de GBA estaría de putísima madre. Las secuelas no están a su mismo nivel pero son unos JRPG's muy dignos.
Ojala el rumor de mario all star 2 sea real ( con 64 sunshine y galaxy)
Mario 3d world (este tiene muchas papeletas)
Golden sun nuevo o remake de los de gba (los dos en 1)
Zelda ww hd
Zelda minish cup remake
Terranigma remake
Gta IV o V
Pokemon oro/plata (este no creo tocara alguno de DS)
FF VII
Need for Speed Undergroun 2
Heroes 3 HD o uno nuevo

Asi en principio, se que hay mucho remake
Por decir unos cuantos:

Adventures of Lolo con mecánicas RPG.
Mario Picross snes
Alundra, [tadoramo] , mi deseo imposible. :-?
Equinox, uno de mis juegos fetiche. [plas] [plas] [plas]
Goof Troop potenciado.
Little Nemo
Canasta 86 remaster + remake XD
Y no pararía...

Salud para tod@s
Estos días me he puesto a re-jugar el Die Hard Arcade, y sería genial ver un remake de este juego. Además de una (para mí) ansiada nueva entrega de Donkey Kong para cerrar la trilogía de Retro, Street Fighter V, Gears of War, un nuevo Mario Kart...
Dark Souls II y III, quiza Witcher y Witcher II. La saga Mass Effect. Tamppco estaría mal algo de Silent Hill (un remake quizá). Por último un remake/remaster del MGS Twin Snakes, muy buen juego pero infravalorado porque Kojima reniega de el. Salvo algunas cinematicas absurdas es muy buen remake.
A nivel de juego nuevo, un Metroid 2D. Tampoco estaria nada mal algun JRPG exclusivo de Nintendo, pero de corte clasico.
Y mi anhelo de siempre: La puñetera VC de GameCube. Cada verano creo que sacaran un port del Mario Sunshine…
Mario kart switch con nuevas pistas
Metroid remastered y metroid 4
Fzero
Saga shenmue
Sonic adventures
Algún RPG nuevo, no debe de ser tan difícil hacer un juego nuevo.
yosinen escribió:Hoy me puse un rato y la verdad es que no estaría mal el Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Un saludo :)


Les daba 60 euros por sacar TAL CUAL ese juego con todos los DLC en Switch. Menudo pozo de horas en mi 3DS y aún a día de hoy le sigo echando ratos de cuando en cuando...
El primer borderlands, la coleccion de Ezzio, y el shin megami tensei 3 nocturne.
Sin duda un fzero, haber si rescata Nintendo su IP.
Y algún street fighter que no sea retro.
Waverace ya, la de horas que le metí en gamecube...
Ya lo he dicho varias veces pero uno de los que mas me gustaría ver en Switch es el GTA V, con que pasaran la versión de 360 ya seria feliz y seguro que iría bien en la maquina.
Altear escribió:Castlevania: Symphony of the Night
Cualquier GTA
Prince of persia, la trilogía de las arenas del tiempo remasterizada
Zelda: A link to the past Remake
Zelda: Wind Waker
Metal Gear Solid: Twin Snakes, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y/o Metal Gear Solid 5 (el 4 me da igual)
Alundra (sueño húmedo e imposible)
Trópico


Grande!!!!
[oki]
yo por seguir usando vita y 3ds preferiria catalogo de lo que mas les falta.
saga crysis, el primero es un juegazo infravalorado
saga FEAR, el primero especialmente.
gta 4 y 5
call of duty 1, 2 y los modern warfare 1,2,3
far cry 1, 3
toca race driver 2 y 3
grid 1 y 2
sega rally revolution
colin mcrae dirt
dirt 3
saga comandos
algun F1 con motor de 360 y temporada actual

preferiria juegos con motores antiguos e imagenes nitidas, solo hay que ver juegos como the witcher 3, wrc 8, etc para ver que en motores actuales se ha de sacrificar mucho, en especial nitidez.
pero si salen bienvenidos sean los doom eternal, etc

saludos
F-Zero con battle royal Death Race de 100 jugadores online con servidor dedicado eso sí.

Buffff
un FFVI y Chrono Trigger remake a lo Links Awakening
A mi me encantaria:

Batman Arkham
Gta
Pes (Mas viendo que FIFA domina en el resto de consolas, y aqui tenemos un TRISTE FIFA 16 actualizado de plantillas y kits, si se lo curran podrian triunfar)
Saint Seiya

Asi sin pensar, pero hay muchos mas
Pastor206 escribió:Waverace ya, la de horas que le metí en gamecube...

Ya ves!!? Eso sería cojonudo
Guilty Gear
Grand Blue
Zelda SS que no lo jugué en wii ..
PES
Y ya que estamos un Fzero o algo así
Dridrini escribió:
yosinen escribió:Hoy me puse un rato y la verdad es que no estaría mal el Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Un saludo :)


Les daba 60 euros por sacar TAL CUAL ese juego con todos los DLC en Switch. Menudo pozo de horas en mi 3DS y aún a día de hoy le sigo echando ratos de cuando en cuando...


Y con vidilla en el online, aunque solo japos con niveles imposibles xD. Te machacan [+risas]
Alguno ha jugado al Mario basketball de la DS, menudo juegazo, la verdad que estaría guapo verlo en switch pero con mas contenido nuevos modos, nueva jugabilidad, nuevas skills, etc..
Un final fanasy tactics de los de antes con gráficos de los de ahora.
Su Sosio escribió:Un final fanasy tactics de los de antes con gráficos de los de ahora.


Un tactics no necesita gráficos punteros, siendo que todo lo vas a ver de lejos en vista cenital.
Dragon quest viii joder!
los 3 primeros project zero(me conformo remaster)los llevo pidiendo desde que salio switch junto al primer resident evil,y los 2 que salieron para wii y wii u.....
y ya puestos,un rythm paradise y algo de hitman
sitosnk escribió:yo por seguir usando vita y 3ds preferiria catalogo de lo que mas les falta.
saga crysis, el primero es un juegazo infravalorado
saga FEAR, el primero especialmente.
gta 4 y 5
call of duty 1, 2 y los modern warfare 1,2,3
far cry 1, 3
toca race driver 2 y 3
grid 1 y 2
sega rally revolution
colin mcrae dirt
dirt 3
saga comandos
algun F1 con motor de 360 y temporada actual

preferiria juegos con motores antiguos e imagenes nitidas, solo hay que ver juegos como the witcher 3, wrc 8, etc para ver que en motores actuales se ha de sacrificar mucho, en especial nitidez.
pero si salen bienvenidos sean los doom eternal, etc

saludos

Que recuerdos madre dia, tengo el primero + expansiones originales todavía con sus cajas y todo, no le dado horas ni nada... Ojala lo tengamos en nuestra hibrida, pero difícilmente.
Xenoblade Chronicles X Definitive edition (o como quieran llamarlo)

Me compré la Wiiu sólo por ese juego, ahora lo estoy jugando en Cemu (a 1440p y otras mejoras) y lo estoy volviendo a disfrutar, me parece uno de los mejores JPRG que ha parido la industria. Eso si, es un juego un poco especial y hay que pillarle el punto.

De hecho me acabo de comprar la Swicth sólo por el Xenoblade Chronicles Definitive edition (otra puta maravilla).
Me encantaría Xenoblade Chronicles X, la trilogía Mass Effect, y más juegos de la saga Zelda y Metroid, nunca son suficientes.
devaristo escribió:
sitosnk escribió:yo por seguir usando vita y 3ds preferiria catalogo de lo que mas les falta.
saga crysis, el primero es un juegazo infravalorado
saga FEAR, el primero especialmente.
gta 4 y 5
call of duty 1, 2 y los modern warfare 1,2,3
far cry 1, 3
toca race driver 2 y 3
grid 1 y 2
sega rally revolution
colin mcrae dirt
dirt 3
saga comandos
algun F1 con motor de 360 y temporada actual

preferiria juegos con motores antiguos e imagenes nitidas, solo hay que ver juegos como the witcher 3, wrc 8, etc para ver que en motores actuales se ha de sacrificar mucho, en especial nitidez.
pero si salen bienvenidos sean los doom eternal, etc

saludos

Que recuerdos madre dia, tengo el primero + expansiones originales todavía con sus cajas y todo, no le dado horas ni nada... Ojala lo tengamos en nuestra hibrida, pero difícilmente.


yo lo tengo en pc y lo acabo de pillar en la 360 para jugarlo con mando en la tv de 49".
ya no es lo mismo que duda cabe
ahora cuando saltas por la ventana de espaldas con Alma andando hacia ti rodeada de llamas ya la esperas venir, pero hace 15 años eso fue, ufffff

pero sigue siendo angustioso, su musica, sus sonidos su oscuridad, su iluminacion, esos tiempos de silencio recorriendo pasillos y esperando una patrulla en cualquier monento, jejeje.

encajaria muy bien en switch y se veria de lujo, ojala saliera.
Mi reino por un PES en condiciones
GTA, Resident 2/3, PES y DBZ Kakarot
Sólo necesito el crazy taxi 1/2, outrun 2,virtual tenis 2, chrono trigger,zelda TP HD/Wind waker y por supuesto el castlevania sotn, juro por dios que si los tengo todos, me hago una tattoo de los joycon.
Un PES estaria bien. Door kickers (el original), GTA, hitman, rimworld, kotor, fallout 4,...
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:No es que guste mucho la idea de un refrito pero el lost Odyssey y Blue Dragon quedarían muy bien en esta consola


Son exclusivos de microsoft.


Microsoft sacó blue dragon en DS y creo que sería buena oportunidad un port en switch para aprovechar la llegada de series X en Japón y carambola del anuncio de su segunda parte.


Joder ls ganas que tengo de un f1 portátil...

Y de Halo... como cuando estuvieron a punto de portarlo en DS.

Rare replay estaría cojonudo: Kameo, conker, los 3 banjo, los 2 perfect, viva piñata...

Raro que konami no porte su motor y aproveche los metal y PES.
1902 respuestas