¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Muchos, pero asi que se me pase por la cabeza de repente.
Medievil, jugar el remake en portatil XD
Un nuevo Golden Sun
Alguna ip olvidada como F-Zero, Metroid en 2d, Wario como los de GB, Etc...
Un pokemon de la saga principal en condiciones.
Algo tipo Lost Odyssey pero nueva ip (un port estaría bien)
Y si hab lamos de refritos y ports:

UN remake de Mario Seven Stars (el motor/graficos del Mario Rabbids le viene de fabula)
Mass Effect
Fallout New Vegas
Dragon Age Origins (este muy fuertemente, el resto no hace falta)
Algun Tropico (el 5 me vale)
Deus ex human revolution por dios
La trilogía Dead Space, la trilogía de Mass Effect y ya que mañana es la conferencia de Ubi, algún Far Cry, por ejemplo la edición completa del 5.
minius escribió:
edurush escribió:Pues un juego del que tengo un gran recuerdo bastante reciente y que creo que encaja perfectamente en el concepto de Switch es Split Second.
Como no espero,ni por asomo, nuevas franquicias destacables de este género, me conformaría con este gran arcade de coches,muy infravalorado, que tuve la oportunidad de disfrutar en 360 y que pasó bastante desapercibido (algo parecido al también notable Shox de PS2, otro gran desconocido condenado al ostracismo).
Dada la actual sequía de títulos de velocidad y conducción decentes en Switch, pienso que serían juego ideales para disfrutarlos en modo portátil. [babas]



Otro juego de carreras de la misma época es el Blur. Era un juego muy divertido.


Si, lo conozco, aunque nunca lo he jugado. me acuerdo que incluso salieron a la venta la misma semana, en una estrategia errónea que resultó suicida para ambos juegos, que compartieron fracaso comercial, pese a las buenas críticas, sobretodo en el caso de Split Second, que fue el que yo compré y que me gustó mucho.

Otro juego que me encantaría ver en Switch es Equinox de SNES (que fue producido por Sony, ojo :p ) para mí, uno de los videojuegos más infravalorados de la historia. Siento total adoración por los juegos de perspectiva isométrica herederos de Knight Lore. Lamentablemente, hoy parece un subgénero obsoleto y olvidado.
Sé que en nuestra consola tenemos Lumo, pero pese a tener buenos detalles, le falta mucho para asemejarse a los grandes clásicos.
Equinox siempre estará en mi lista de juegos inolvidables.
Me gustaria ver el juego de cartas Legends of runeterra. Creo que le viene de miedo a la Switch un juego asi.
Los Formula 1 y The Last of Us
Fire emblem three houses ha sido el primer fire emblem de la saga que he jugado, pero me ha enamorado de principio a fin. Por ahora solo he jugado una run de 90 con los leones azules, pero me es suficiente para saber que quiero una recopilación de todos los fire emblem anteriores para switch, o almenos de los más emblemáticos (guiño, guiño) de la saga.

Ni idea de si algo así sería posible, pero si lo sacaran me harían muy feliz. [beer]
¿Alguien sabe algo de un Nights of Azure 3? Me gustó mucho ese juego, aunque tuvo reviews discretas y creo que ventas nefastas...
Los 3 primeros project zero al menos
Por pedir:

f-zero
tekken
street fighter aunque fuera un port del IV
GTA IV O V?
dear red redemption
nuevo mario kart o nuevos circuitos al menos
pro evolution
mario galaxy
y un call of duty con buen multijugador
Mount & Blade Warband.
Siendo realista:

Persona 5 Royal
Metroid
Golden sun
Zelda (todos desde la 64 a la actualidad)
Marios (todos desde la 64 a la actualidad)
Advance wars
Pokemon stadium
Mass effect trilogy
Tekken
Street fighter
FZero
Starfox
GTA V
Pro Evolution
Dead space
Dark souls trilogy
Silver (remaster/hd)
[...]

Por ahora no iría mal así [+risas]
Yo hace tiempo que estoy esperando que anuncien la colección de Batman. Por lo menos los 2 primeros [360º]
Nos hacen falta buenos recopilatorios de Nintendo en si, y no tanto remake o remasterización.

Dicho eso, lo que más necesito es un Pikmin Trilogy, uno que este reescalado en HD y que adapte bien los controles para Switch.

No sería justo sacar Pikmin 4 y no permitir a la gente jugar a los dos primeros, el tercero aún es ligeramente reciente, pero sin haber podido jugar a los anteriores como que pase de el.

Y aunque no creo que compre el Metroid Prime 4, un Prime trilogy como pide la gente también beneficiaria bastante a las ventas del nuevo.
Octopath Traveler 2 [amor]

Sí, ya sé que va a salir el Bravely Default 2 y tiene un sistema de combate parecido pero yo que sé, probé la demo y no es lo mismo, no me acaba de llamar.
Castlevania Symphony of the Night. No pido más.
Metal Gear Solid: Twin Snakes y Metal Gear Solid 4
Gameboy en consola virtual, para poder rememorar clásicos como los Super Mario Land, Wario Land, etc.

Los Super Mario Galaxy de Wii en HD y los Zelda de Wii U + Skyward Sword. Son de esas cosas que sabes que si lo hacen serían un éxito, pero... No lo hacen.

Los Tomb Raider clásicos. Hace poco salió un rumor de un recopilatorio de los Tomb Raider clásicos, la trilogía Legend y los dos Lara Croft multijugador. Supuestamente sale en agosto, pero de momento Square Enix no ha desmentido ni confirmado nada.
Creo que la consola aprovecharía de putísima madre un Samba de Amigo
Dinocrisis 1+2
Dinocrisis 1+2
Dinocrisis 1+2
Dinocrisis 1+2
Dinocrisis 1+2
Dinocrisis 1+2
Dinocrisis 1+2
Dinocrisis 1+2
Ahora mismo me apetece ver Death's Gambit.
Persona (el 4 o el 5) y el Nier Automata.

Ya lo he dicho un par de veces en este hilo pero lo repetiré 20 más. [carcajad]
Un nuevo Prince of Persia.
Un recopilatorio de los Ghost'n Goblins!
O uno nuevo, ya por pedir...
Yo Wave Race y un 1080°.
DeathWalk escribió:Metal Gear Solid: Twin Snakes y Metal Gear Solid 4

Miedo me da cuantos cartuchos tendria el MGS4 XD
-Dark souls 2 y 3
-Fallout nv
-Xenoblade x
edurush escribió:
minius escribió:
edurush escribió:Pues un juego del que tengo un gran recuerdo bastante reciente y que creo que encaja perfectamente en el concepto de Switch es Split Second.
Como no espero,ni por asomo, nuevas franquicias destacables de este género, me conformaría con este gran arcade de coches,muy infravalorado, que tuve la oportunidad de disfrutar en 360 y que pasó bastante desapercibido (algo parecido al también notable Shox de PS2, otro gran desconocido condenado al ostracismo).
Dada la actual sequía de títulos de velocidad y conducción decentes en Switch, pienso que serían juego ideales para disfrutarlos en modo portátil. [babas]



Otro juego de carreras de la misma época es el Blur. Era un juego muy divertido.


Si, lo conozco, aunque nunca lo he jugado. me acuerdo que incluso salieron a la venta la misma semana, en una estrategia errónea que resultó suicida para ambos juegos, que compartieron fracaso comercial, pese a las buenas críticas, sobretodo en el caso de Split Second, que fue el que yo compré y que me gustó mucho.

Otro juego que me encantaría ver en Switch es Equinox de SNES (que fue producido por Sony, ojo :p ) para mí, uno de los videojuegos más infravalorados de la historia. Siento total adoración por los juegos de perspectiva isométrica herederos de Knight Lore. Lamentablemente, hoy parece un subgénero obsoleto y olvidado.
Sé que en nuestra consola tenemos Lumo, pero pese a tener buenos detalles, le falta mucho para asemejarse a los grandes clásicos.
Equinox siempre estará en mi lista de juegos inolvidables.


Ummm..knight lore,la abadía del crimen,zaxxon,qbert,etc etc....

Ya lo creo....solstice en Nes fue mágico!!
Equinox fue una segunda parte magnífica!
Para switch tienes Lumo.....otra genialidad isométrica.
Pero tienes razón......no nos traen de vuelta sagas maravillosas.....y si nos dan fritangas máximas.

Me alegra ver foreros que recuerdan con cariño títulos isometricos. [bye]
A mi me gustarian los syphon filter. Sobre todo los dos primeros.
Final fantasy 4-5-6
Dark souls 2-3
Xenoblade X
Xenoblade X-2
Chrono tigger
Venga, ahora que Netflix va a sacar serie del agente Sam Fisher, ¿qué mejor momento para promocionarla que sacar un Splinter Cell Series Remaster para nuestra consola favorita?
Outrunners,Daytona Usa,Scud Race,Out Run 2006,18 Wheeler,Sega Rally,la saga Virtua Cop.Sega,¿estan ustedes ahi?,¿Seeeeeegaaaaaa.....?
@passing breeze

+1000000
estaria de lujo tener los juegos de model 1, 2 y 3., ademas de naomi 1 y 2.

pero tambien la saga yakuza, mas ahora que esta completa en ps4 y empieza a salir en xbox one, no se que frena a sega.

saludos
Muchos:

- Los dead space.
- Los mass effect.
- Fallout 3 o new vegas, o el 4.
- Dark souls 2 schollar y/o DS3.
- Sekiro
- Los batman arkham
- RDR (por pedir el 2, pero requeriria un milagro nivel witcher 3 o mas, asi que con el 1 me vale).
- Max payne 3.
- GTA 4 o 5.
- Vanqish
- Metal gear rising
- Los castlevania lords of shadows
- Los evil within 1 y 2 (aunque me cnoformaria de sobras con el 1).
- Mteal gear solid twin snakes.
- La silent hill colelction aquella con el 2 y 3 remasters.
- RE2 remake
- Nier automata
- Tales of berseria
- Nioh
- La ezio collection de AC (aunque el bombazo seria origins , y no en la nube como odyssey xD).
- La saga Yakuza
- Persona 5 royal, y el 3 y 4.
- Los mafia, minimo el 2.
- Aice madness returns
- Los tomb raider reboot
- Kingdom come deliverance

Y veo todos los citados posibles perfectamente por potencia y demas (el unico que veria mas complicado es el RDR2, por eso lo pongo en parentesis mas como deseo que algo plausible xD), y estan en la linea de los ports que han ido sacando en cuanto a target y demas, asi que tengo la esperazan de que minimo un 40-50% acabaran saliendo.

De echo mi teoria esque como las third en general viendo la tendencia y tal, segurammente no piensan hacer nada "nuevo" para switch, y mucho menos con el cambio de generacion, ya que rentará mas hacer multis para ps5,xbox,pc , muchos de los que pongo creo que si no han salido ya, és porque estaran en los planes a medio y largo plazo de las trhirds de cara al mercado en switch, vamos que seran sus "lanzamientos estrella en switch" en los proximos 2 años a lo bajo.....porque o eso o dejan de lado a switch, y prefiero creer lo otro xD .
@Zack_VII
no creo que dejen de lado a switch, pero si es cierto que lo que veamos puede que no sea lo que esperabamos.
switch es ls consola mas peculiar, por su portabilidad, por su potencia y sobretodo por su clientela, el mario kart de wii u a vendido en switch mas que todos los demas juegos de velocidad juntos, cosas asi marcan lo que se puede esperar ver en un sistema y desde luego a nivel de third partys no podemos esperar muchos grandes y costosos proyectos, alguno puede que si.

solo espero que aunque no sean ports de grandes presupuestos sigamos viendo cosas como los muy criticados y poco vendidos ( en switch ) wrc 8, the outer worlds, etc, pues los estoy disfrutando cosa mala en portatil.

saludos
kiLiaan_27 escribió:
DeathWalk escribió:Metal Gear Solid: Twin Snakes y Metal Gear Solid 4

Miedo me da cuantos cartuchos tendria el MGS4 XD

No te creas, son 26gb de iso y hay juegos como el nba 2k20 en cartucho de 40gb.
Sobre todo valoraria opciones que no han sakido más que en una plataforma.
Pues me gustaria ver: art of rally



Que ha salido hace poco para PC y creo que casaria muy bien con el tema portatil.
Uno muy bueno y con muy buena historia y lo llegaron a barajar pero se cancelo:

El XENOSAGA, la trilogia rpg espacial, que la saquen tal cual o le mejoren la resolucion y las texturas un poco pero seria genial este juego.

Luego de pelea podian hacer un port de Tekken Tag Tournament 2 de WiiU, sacar el Soul Calibur 6.

El GTA 4 o mejor el 5.

Remaster de la saga Silent Hill.

Algun Medal of Honor o Call of Duty.

Fallout New Vegas, Fallout 3, el 4 si se pudiera hacer un port claro.

De los Far Cry creo que los mas posibles por sus graficos serian el 3 y 4, pero estaria bien del 3 al 5.
Cave Shooting Collection

Todos los shmups de Saturn que faltan.
Golden Sun
Kid Icarus
Fallout Collection
Red Dead Redemption
Persona 5
Tony Hawk
Tekken
Saint Seiya RPG
Pharaoh Remake
Ni No Kuni 3
Okami II
IP Medieval de Monolith

Ojalá 3 o 4 de estos pa' el año que viene
Quiero que saquen el nuevo Crash, he leído ya algún análisis y le tengo unas ganas tremendas. Los remakes dicen que han funcionado muy bien en Switch, Activision sería muy tonta de no traer este.
El Zone of the Enders Collection.

[mad]
@yussufjones A mi también me encantaría y creo que va a pasar igual que con las trilogías de Crash y Spyro, que salieron unos meses más tarde. La única excepción ha sido el Crash Team Racing que salió simultáneamente en todas las plataformas y yo creo que por el hecho de ir a la par los eventos de los Grand Prix mensuales.

El nuevo Crash tampoco es que tenga unos graficazos imposibles de traer a la Switch (muy buenos, eso sí, pero en su estilo), y nada que no pueda arreglarse con un poquito de bajada de resolución como ha sucedido con los otros. Además en el código fuente de la página web encontraron referencias a la Switch. Yo pienso que también es una estrategia de marketing, y muchos que se lo hayan comprado de lanzamiento ahora en PS4 y tengan también una Switch, dentro de casi 1 año, cuando se hayan olvidado completamente de él, quizá les apetezca volverlo a rejugar con la excusa de que pueden hacerlo en portátil donde y cuando quieran sin importarles la resolución. Además, aunque haya pasado el tiempo, Activision consigue que se siga hablando de su juego porque esta vez vaya a ver su lanzamiento en Switch. O quizá también entre Activision y Nintendo han llegado a un acuerdo para no "solaparlo" con la colección de los Marios en 3D, quién sabe.

Total, que lo más seguro que salga dentro de un tiempecillo, vamos yo estoy casi convencido de ello, quizá para verano del año que viene o septiembre-octubre a lo más tardar lo veremos en nuestras preciadas Switch :)

Saludos!
@CloudStrife7 Yo también estoy bastante convencido, le doy un año que es lo que tardó el Nsane trilogy en salir para Switch. No compre la trilogía porque para mi se cargaron la jugabilidad del primero pero ¿Uno nuevo al estilo de los originales y diseñado de cero? Eso sí me llama, más con las buenas críticas que ha tenido.
Se sabe si han vendido bien los Assassin's Creed en Switch? Me encantaría una Ezzio Collection portátil [amor]
También compraría un recopilatorio de Dragon Age o al menos el Dragon Age Inquisition, pero conociendo a EA y su trato con Switch, me da que no...
No se si se habran llegado a mencionar, pero me gustaria mucho una coleccion en fisico de la saga Life is Strange.

Lo que no se si serian capaces de meter todo en un cartucho.
Quiero Mirror Edge en switch ya!! Por lo menos el primero.
Nier automata
Tekken 7
Dragon ball Z kakarot
Nino kuni 2
Dishonored
Life is strange
Un mass effect trilogy
Un nuevo mario strikers
Un nuevo Rhythm Paradise
1902 respuestas