¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

También me gustaria de rockstar un max payne 3,nunca entendí que sacarán LA Noire y no el max payne 3 pero bueno siempre rockstar sorprendiéndonos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GTA V , nada mas [beer]
Nier Automata, y más ganas aún con la que nos está cayendo, que el rollo post-apocaliptico está en auge.
Un Pes y castlevania symphony of the night, en el mismo cartucho por pedir xD
A mi me gustaría que salieran varios clásicos, entre ellos:

Mirror's Edge
Bioshock Collection
Saga Max Payne
Saga Dead Space
GTA 4 y/o 5 (mas GTAs clásicos de la era 3D)
Saga Half life (más que imposible lo se)
Everybody is gone to the rapture
Life is strange (creo que es la consola ideal para este tipo de juegos)

Y alguno mas quedará por ahí pero ahora no me acuerdo.

Saludos.
devaristo escribió:Life is strange (creo que es la consola ideal para este tipo de juegos)


¿Verdad que sí? Lo llevo diciendo prácticamente desde que salió la consola. Hay un montón de aventuras gráficas, narrativas, etc... en la híbrida y esta es una del pocas sagas de este tipo que se están resistiendo, no entiendo muy bien la razón, a nivel gráficos tampoco parece imposible el port.
Dark souls 2 y Dark souls 3, principalmente.
Coincido con los compañeros arriba mía de ver los 2 dark souls siguientes y la saga dragon age. Y yo pediría X-com 2 y State of decay 2
Tengo muchas ganas de un juego de golf a lo nintendo, un Mario golf o nintendo golf o como quieran llamarlo, me haría muy feliz

También me gustaría que saquen un Mario en 3D pero que se inspire en el Mario 3 se NES, con muchos power-ups, y dependiendo de cuál escojas antes de comenzar el nivel puedas acceder a distintos lugares, en 2D no le haría asco pero estando Mario maker lo veo complicado
Sin duda, la saga Fallout. No entiendo cómo han podido sacar Skyrim y no Fallout NV o 4. Ojalá Bethesta de pronto la sorpresa.
pjexposito escribió:Sin duda, la saga Fallout. No entiendo cómo han podido sacar Skyrim y no Fallout NV o 4. Ojalá Bethesta de pronto la sorpresa.

+999999 a esa saga Fallout!
Joder pues yo pagaria oro por un remastered de los fallouts si, pero del 1 y 2.....imagino en la switch y tiene que ser orgasmico
Pues despues de acabar Zelda BotW, me quedo con ganas de rejugar Grow Home y Grow Up. Fueron dos plataformas/exploración muy originales, muy adictivos y muy bonitos que me gustaría tener también en Switch.

También me molaría ver Titan Souls. Jugando a Mama Spark se me antojaba muy familiar y hecho de menos el punto de epicidad del Titan Souls.
reqtfeo escribió:42 juegos de siempre que salio en NDS y me pegaba unos vicios increíbles.


Qué me he acordado de tu comentario viendo el Direct y el anuncio del "51en1".
A mí es lo que más me ha llamao de todo el pobre Direct. Con que de un tercio de esos 51 se puedan jugar (bien, con adaptación de calidad) a 2, 3 y 4 jugadores, y a algunos online... lo pillo fijo.
la trilogia de mass effect y la de Ezio, el primer assassins creed (no le veo mucho sentido a tener el 3, el 4 y el rogue sin mas) y la saga metal gear.
Sigo esperando un nuevo Final Fantasy Tactics pero me temo que jamás lo veré.

Quiero juegos nuevos, paso de refritos
devaristo escribió:A mi me gustaría que salieran varios clásicos, entre ellos:

Mirror's Edge
Bioshock Collection
Saga Max Payne
Saga Dead Space
GTA 4 y/o 5 (mas GTAs clásicos de la era 3D)
Saga Half life (más que imposible lo se)
Everybody is gone to the rapture
Life is strange (creo que es la consola ideal para este tipo de juegos)

Y alguno mas quedará por ahí pero ahora no me acuerdo.

Saludos.

Pues ahí llevas el Bioshock Collection. [carcajad] Una pena que hayan metido la pata con la versión en físico, eso sí...

En cuanto a Half-Life, ufff... Sólo de pensarlo se me hace la boca agua. Yo soy más de Portal y GLaDOS, de todas formas jeje. Ambas sagas serían un añadido brutal para la consola.

Y así a bote pronto, a mí me gustaría ver la trilogía de Metroid Prime, el Super Mario Sunshine (o secuela [babas]), un Skyward Sword HD separado o junto a Twilight Princess HD y The Wind Waker HD, la trilogía de Pikmin (tengo los dos primeros pendientes), el Pikmin 4 que se hace tanto de rogar, un nuevo Mario & Luigi (estamos en punto muerto con la caída de AlphaDream, pero quién sabe...), el NieR: Automata, que también se comenta, una secuela para Octopath Traveler (que me da a mí que ya se está cociendo en el horno. [looco]) y, por supuesto, Astral Chain 2, que al primero le eché un montón de horas y me pareció brutal. [tadoramo]
dos que entiendo faciles de traer, y que no se porque no lo han hecho todavia.

Odin sphere y muramasa rebirth
Yo sigo soñando con Splinter Cell (todos) y Tomb Raider Trilogy (anniversary, legend y underground).

Y también Mass Effect. La trilogía original.

Y GTA V y IV.

Y una vez terminado por primera vez con cien horacas Dark Souls, pues cualquiera de los siguientes.

Y por pedir pues también un remake de la trilogía de Fire Emblem de Game Boy Advance. Igual jugabilidad, mejores gráficos y audio.

Mientras tanto por jugar...
Todas las aventuras graficas de Lucas y mas juegos de ese estilo.
Un GHOST'N GOBLINS nuevo!
O al menos, un recopilatorio de toda la saga...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Persona 5.
Una compilación de Valkyrie Profile.
Yo desde que salió la consola y vi el concepto, quise varios juegos que casualmente han ido saliendo.

Algunos eran evidentes, otros posibles y otros considero que eran una flipada realmente pero se han cumplido

-Que una misma consola reuna Zeldas tochos y los 2D, así como entregas de sobrema y portatil en general - Hecho. Era uno de mis deseos al ver el concepto, y lo hemos visto con BoTW y el LA, saga Pokemon y saga Mario principal, etc.

-Final Fantasy XII - hecho

-Ni No Kuni - hecho

-Xenoblade 1 con el estilo visual del Xeno 2 - hecho (este considero que era una de las fumadas que en su día pensaba)

-Tales of Vesperia y traducido - hecho (otro fumada, soñaba con esta entrega al no jugarlo en la 360 y para mí fue un megaton su anuncio).

-Tokyo Mirage Session -hecho

-Catherine - Hecho

Aún quedan algunos, que no sé si se cumpliran. Algunos muy probablemente, ptros casi seguro que no.

-Ports de Zelda WW y TP HD
-Xenoblade X
-Persona 5
-Nier Automata
-Nueva entrega de Golden Sun
-Final Fantasy Tactics A3
-Pokemon Diamante/Perla Remake
-Advance Wars
-Wario Land

Lo dejo aquí, que podría extenderme más xD
prettyhater escribió:Todas las aventuras graficas de Lucas y mas juegos de ese estilo.

Clásicos de Lucas casi no hay (solo el Grim Fandango y luego el Thimbleweed Park que no es de Lucas pero lo parece, es de los creadores de Maniac Mansion) pero de ese estilo hay unas cuantas, en el primer post de este hilo tienes una lista bastante actualizada de todo lo que ha salido en Switch:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-aventuras-graficas-en-switch-listado-de-ag-disponibles-en-el-primer-post_2303371
Me gustarían en Switch:
Spelunky (gran juego y se viene el 2).
Mario Sushine o Mario Galaxy.
Street Fighter V.
Castlevania: Symphony of the Night.
SNES Online (Super Formation Soccer 2, Top Gear, Donkey Kong 2, Goof Troop)
Principe de Persia (la trilogía)
Golden Sun.
Batman Arkham (todos)

Entre otros [jaja]
Coincido con el compañero de arriba, tambien me gustaría ver un Tomb Raider. [sonrisa]
Me uno los que piden mass effect y nuevo fzero.
Como muchos otros desde que se anuncio la consola espero ports de los batman arkham (menos el knight ya que me parece demasiado dificil de portear), seria un lujo jugar a estos donde quieras.
(mensaje borrado)
Así de primeras pediría tres cositas:

A Nintendo: un nuevo Wave Race, si el de GC era espectacular, con el hardware de NSwitch pueden hacer algo precioso. Como segunda opción un 1080 Snowboarding podría estar bien.

A EA: la trilogía Mass Effect, a 1080p y con control por giroscopio sería compra day1.

A Sega: Skies of Arcadia actualizandolo un poquito sería delicioso...

Tampoco pido mucho, ¿no?
Yo metía los Simpson hit and run y un remaster de la saga Oracles de Zelda
Me encantaría poder rejugar alguno de estos en la switch:

DownHill Domination
Mat Hoffman's Pro BMX
Tony Hawk’s Pro Skater
Cool Boarders
Pro Cycling Manager
F-Zero
Viewtiful Joe
Remake Final Fantasy VI
Fallout 4, mientras que saquen Fallout 1 + 2 que corren hasta en mi calculadora.
Después de habérmelo pasado en PC y no dejar de pensar que sería una gozada tenerlo en switch
Imagen
Me ha encantado y tener toda la saga en portátil sería increíble, esperemos que en un año Moon Studios se decida a traerlo a la portátil
Mount & Blade Warband. [rtfm]
sega ages scud race
sega ages wave runner
sega ages daytona usa
sega ages sega rally championship

con uno solo de esos ya me doy con un canto en los dientes.
1. Batman Arkham saga
2. Mario Galaxy
3. RE 3 remake
4. RE 2 remake
5. Tomb Raider

Sé que algunos de ellos perderían enteros respecto a las versiones de PS4/One, pero algo digno quedaría seguro.
Rare replay con los donkey kong de snes y 64 XD
visto la pasada que es "the witcher" o "skyrim" , cualquier juego de mundo abierto, por pedir cualquier GTA aunque sea remasterizados viejos, read dead...
A esta Switch le hace falta un Fallout, pero bueno, Outer Worlds le hara tambien justicia
No habia caido en un juego que me encantaria que lo sacasen en switch, y que encima ahora sacan la version ps4 con nuevo modo, es BELOW le sentaria increible a switch... Menudo juegazo
Mario football, no hay juego que tenga más ganas
1902 respuestas