¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

dolfer escribió:Algun GTA, el San Andreas no creo que les costase mucho portearlo asi que debe ser más bien cosa de Nintendo...

Yo no creo que Nintendo ponga muchas pegas a GTA a estas alturas, ya en L.A. Noire salen varios cuerpos muy mutilados, algún que otro cadaver femenino desnudo (con chocho incluido). No sé, si GTA aún no sale en Switch no es por las políticas de Nintendo.
dolfer escribió:Algun GTA, el San Andreas no creo que les costase mucho portearlo asi que debe ser más bien cosa de Nintendo...


Habiendo salido en PS3 el GTAV no entiendo que no esté en Switch, el único inconveniente que le veo es el tamaño.
Zelda the wind waker, F-Zero...

Sagas de Nintendo, trilladas y sencillas de traer, la portabilidad es el plus para estos juegos, no entiendo porque sale en wiiu el Wind waker y aquí no. ( Si, mucha gente no lo pudo jugar, ¿Pero es acaso Wiiu ejemplo de muchas ventas?)
@RumbelBoss el san andreas me encantaria en switch... El gta v ocupa muchisimo, no creo... Y el gta iv?
@Matt_hew18 Yo pienso igual, yo nunca tuve GameCube ni Wii ni Wii U porque en su momento no me las podía permitir, y me he pasado todos los juegos de Zelda de GBA, DS y 3DS y me encantaría poder jugar a Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword en Switch. Algunos dirán que son refritos y demás, pero hay mucha gente como yo que no los ha podido jugar o quieren rejugarlos en Switch, y no veo el problema en sacarlos, siempre y cuando sigan adelante juegos y sagas nuevas (véase Breath of the Wild 2) al mismo tiempo que estos "refritos". Además, las ventas estarían aseguradas, ya que como dices Switch está teniendo infinitamente más éxito que su predecesora Wii U.

Yo pienso que esos tres juegos acabarán saliendo en Switch de alguna forma u otra algún día, aunque sea exclusivamente a través de la eShop. Si son ciertos los rumores de que este año por el 35 aniversario de Mario van a "reunirse" muchos juegos antiguos de esta saga en Switch, no veo el porqué no hacerlo el año que viene con los de Zelda, ya que en 2021 también se cumplen 35 años, habría que ver si antes o después del lanzamiento de BOTW2, pero quiero creer que saldrán en Switch algún día.

Un saludo!
Yo quiero la segunda y tercera parte del Dantes Inferno. (Un poco difícil, ya que cerraron el estudio).

O un Kingdom Hearts exclusivo como tuvieron todas las portátiles.

O una nueva IP. Un beatm up o Hackslash exclusivo.

Lo que sea, pero algo nuevo, aparte de los remakes que quieran hacer.
Yo lo que quiero son juegos de rol, nuevas franquicias a ser posible. Que tiempos los de super nes (illusion of time, chrono cross, secret of mana,terranigma...) para triples A mejor una consola potente o pc.
Aparte no le haría ascos a refritos de zeldas y marios. No tuve nintendo64,ni gamecube, ni wii, ni wii U. Así que todo es bienvenido a switch.
¿Veis viable que algún día vea la luz en Switch Castlevania Symphony of the Nigth?

Viendo que hace poco salió el recopilatorio de juegos de Castlevania para Switch, y no incluir este, pensé que quizás se lo guardaban para lanzarlo solo, pero creo que ha pasado ya casi un año del lanzamiento de dicha recopilación.

Lo tengo en Xbox, pero joder, me encantaría poder jugarlo en la consola de Nintendo.
Yo el que tengo muchas ganas de rejugar es el muramasa de wii (que luego salió en vita también). Ojalá sacarán una versión HD en switch pero no tiene pinta.
Juegos antiguos me encantaría ver la saga Mass Effect, los Dead Space, algún GTA y algún Fallout.

Como nuevos, Metroid, Advance Wars, Golden Sun, Phoenix Wright, Layton...
Baten Kaitos 3, Advance Wars 5, F-Zero GX2, Wave Race 3, Pikmin 4...
Pepe_13 escribió:@RumbelBoss el san andreas me encantaria en switch... El gta v ocupa muchisimo, no creo... Y el gta iv?

Creo recordar que el juego no llegaba a más de 32GB en PS360, por lo que así a lógica muy burda, debería entrar en un solo cartucho de 32GB que es el máximo de los de Nintendo. Si no, tendría sentido partir el juego entre descarga digital y cartucho físico (ya puestos el contenido online iría en la descarga digital), más o menos como hicieron con X360 que venía en dos discos, uno de instalación y otro para jugar.

Eso suponiendo que no metiesen ninguna mejora respecto a las versiones de anterior gen, Switch ya de entrada tiene 4 veces más RAM que las anteriores consolas y GPU/CPU un poco mejor por lo que de recibir una hipotética versión, esta sería probablemente mejor que la de PS360.
@RumbelBoss tienes razon, parto de que en mi pc el gta v ocupa casi 90gb.. en switch ocuparia menos... Pero como estoy jugando a gta v actualmente en oc ultra y prefiero tener el san andreas en switch, preferencia personal.
regalado escribió:
regalado escribió:
regalado escribió:Me gusta este hilo de pedir XD

Third party sería:

-Resident Evil VII
-Project Zero
-Cualquier otra cosa de terror
-Tomb Raider o similar.
-Y un buen juego de conducción tipo PGR

Por parte de Nintendo y colaboraciones, que no esté anunciado aunque alguno rumoreado:

-Mario Strikers
-Mario & Luigi
-Wave Race o 1080 (ambos mejor, claro)
-Disaster Day of Crisis 2
-Luigi's Mansion 3
-Eternal Darkness 2
-Mario 3D
-Zelda 2D para amenizar hasta un nuevo
-Zelda 3D

-XXX Warriors con otra franquicia de Nintendo
-Captain Toad o juego novedoso de otro personaje secundario

Sumado al catálogo existente, a lo que Nintendo se pueda inventar en cuanto a nuevas IPs y por tanto no puedo pedir, y a los anunciados (y que me interesen a mi) Kirby, Yoshi, Mario Tennis, Metroid, Pokemon y Travis Strikes Again quedaría un catálogo la mar de majo.


Bueno pues un año y un mes después, de lo que quería hay (a la venta o anunciado) cosas de terror (no de las sagas mayores), Grid haciendo de PGR, Luigi's Mansion 3 y un Zelda "2D". Captain Toad aunque recibe contenido nuevo no deja de ser un port de WiiU y no lo cuento.
No mucha cosa, pero le queda mucha vida a Switch.


Pasado el E3 tenemos RE5 y RE6 haciendo de RE7 y Alien Isolation como terror. Y la secuela de Breath of the Wild como nuevo Zelda 3D, va quedando un catálogo bastante de mi gusto y con cosas que no se podían esperar como Astral Chain, The WItcher 3 o Ni no Kuni.

Pero necesito algo deportivo y de velocidad "made in nintendo" más allá del Mario&Sonic en los JJOO


Un año más tarde de la ultima vez que revisé: aunque solo había puesto Mario & Luigi por una cierta decadencia de la saga Paper Mario, el anuncio de este cubre otro hueco de mi lista de deseos. Si le echamos imaginación Disaster Report 4 puede ser lo más parecido a Disaster Day of Crisis 2

Pero sigo necesitando un Mario soccer (y me apetece mucho un Mario Golf), algo de velocidad arcade también de Nintendo, más terror de sagas japonesas y una aventura que sea lo más parecido a los Tomb Raider, Uncharted, etc.
Me encantaría que Platinum saque aquellos juegazos suyos que no han estado en ninguna consola de Nintendo como Vanquish o Metal Gear Rising.
Y de Capcom me encantaría el Ultra Street Fighter IV.
pues asi rapido que se me ocurra me encantaria ver las proximas entregas de ufc, need for speed y dirt rally/dirt 5
Tantos grandes de la N64 que me gustaría mucho rejugar, el gran problema es que la mitad de ellos son de Rare aka va a ser que no ya que la mayoría ahora son de Xbox. No se Switch va por su ciclo medio de vida o ya lo paso y me gusta mucho y la he disfrutado mucho pero hay muchas cosas que debió de haber hecho mejor.
Ojalá hicieran un Diddy kong racing 2...
Soulblad3 escribió:Yo lo que quiero son juegos de rol, nuevas franquicias a ser posible. Que tiempos los de super nes (illusion of time, chrono cross, secret of mana,terranigma...) para triples A mejor una consola potente o pc.
Aparte no le haría ascos a refritos de zeldas y marios. No tuve nintendo64,ni gamecube, ni wii, ni wii U. Así que todo es bienvenido a switch.


Otra cosa nose, pero RPG's tienes a patadas en switch. Creo que es de las mejores de la historia para los que nos encantan estos juegos por cantidad y calidad.

Dicho esto, yo también quiero mas ratataaaa ratataaaa XD XD XD
Hace poco leí un rumor de un posible lanzamiento de World of Warcraft a consolas. Estaría genial poder disfrutar de este juego en Switch, aunque me temo que implementar los controles sería muy complicado para tener una experiencia óptima.
Yo me conformo con que salga el League of Legends WIld Rift (que parece que está confirmado que saldrá) con crossplay y crosssave.
Ahora que han sacado la versión del 1 Xenoblade para Switch, creéis que de aquí a 2-3 años podrían sacar la del X? [looco] nunca lo jugué y lo intenté en el PC con el Dolphin o como se llame pero que va.
hugoboss69x escribió:Ahora que han sacado la versión del 1 Xenoblade para Switch, creéis que de aquí a 2-3 años podrían sacar la del X? [looco] nunca lo jugué y lo intenté en el PC con el Dolphin o como se llame pero que va.

Dijeron que no lo harían pero nunca se sabe
@mogurito el primero dijeron que tampoco lo harían no?

Se que el otro día en el podcast Reload dijeron que él X es el más exigente, que lo mismo si sacaran una revisión como dios manda de la Switch si que lo harían. Pero como tú dices, nunca se sabe. Pero es que el rollo de los mechas me llama mil. [babas]
hugoboss69x escribió:@mogurito el primero dijeron que tampoco lo harían no?

Se que el otro día en el podcast Reload dijeron que él X es el más exigente, que lo mismo si sacaran una revisión como dios manda de la Switch si que lo harían. Pero como tú dices, nunca se sabe. Pero es que el rollo de los mechas me llama mil. [babas]

Repetidas veces dijeron que no lo harían.
Me gustaría ver buenos J-RPGs. Me gustaría un remaster de Lost Odyssey o de Blue Dragon de X360. Y poder jugar estas aventuras en cualquier sitio.
Sin ánimo de ser hater o criticón, pero no creéis que Nintendo se está empezando a dormir en los laureles? Lleva un último año que la encuentro bastante apagada a excepción de Animal Crossing, Luigi y poco más.
Fantasian (Mistwalker)

Imagen

Kingdoms of Amalur Re reckoning


Imagen
Pues yo quiero el Ultra Street Fighter IV o un remake de los Street Fighter Alpha!
A mi me gustaría jugar a Trove
Fran_Pelayo escribió:Pues yo quiero el Ultra Street Fighter IV o un remake de los Street Fighter Alpha!

Me uno a tu petición, incluso podrían sacarnos el Street Fighter V.

Pero sin duda, el que más deseo ver algún día en Switch es Tekken. Es incomprensible que nos falten algunos fighting importantes como SF, Tekken, Soul Calibur...
@albertocas
Molaría. Pero el Street fighter V es el que veo más difícil porque hay acuerdo de exclusividad en consolas con Sony.
De todos modos, puesto a elegir entre SFV y Ultra Street fighter IV, me quedo con el USFIV.
A ver si Capcom lo saca aunque sea digital.
Kakarot. Y creo que lo veremos.
Fran_Pelayo escribió:@albertocas
Molaría. Pero el Street fighter V es el que veo más difícil porque hay acuerdo de exclusividad en consolas con Sony.
De todos modos, puesto a elegir entre SFV y Ultra Street fighter IV, me quedo con el USFIV.
A ver si Capcom lo saca aunque sea digital.

Ah pues no lo sabia lo del acuerdo de exclusividad. De todas formas, pienso igual que tu, yo tambien me quedo con el USFIV, me gusta mas que el V.
albertocas escribió:
Fran_Pelayo escribió:@albertocas
Molaría. Pero el Street fighter V es el que veo más difícil porque hay acuerdo de exclusividad en consolas con Sony.
De todos modos, puesto a elegir entre SFV y Ultra Street fighter IV, me quedo con el USFIV.
A ver si Capcom lo saca aunque sea digital.

Ah pues no lo sabia lo del acuerdo de exclusividad. De todas formas, pienso igual que tu, yo tambien me quedo con el USFIV, me gusta mas que el V.

Claro. Fíjate que solo ha salido en PlayStation 4 y PC. Nada de Microsoft ni Nintendo.
Es una putada. Además pienso que ha sido muy perjudicial tanto en ventas como en la presión que tuvo Capcom para sacarlo antes de tiempo. Y por eso la salida del SFV fue tan caótica. No funcionaba nada. Y eso ha terminado por destruir la opinión general respecto al juego pese a que con el tiempo ha quedado un producto de mucha calidad.
@Fran_Pelayo SFV a dia de hoy es un juego muy pulido y con un roster amplio y completo. Aparte la Champions Edition la rebajan cada dos por tres. Pero bueno, dudo mucho que lo veamos en Switch. Es mas factible lo que comentas, que saquen antes el USFIV o algun remake.

Otro que tampoco comprendo que no este en el catalogo es Tekken, cuando precisamente hay uno para Wii U. El 7 estaria genial.
Pues un juego del que tengo un gran recuerdo bastante reciente y que creo que encaja perfectamente en el concepto de Switch es Split Second.
Como no espero,ni por asomo, nuevas franquicias destacables de este género, me conformaría con este gran arcade de coches,muy infravalorado, que tuve la oportunidad de disfrutar en 360 y que pasó bastante desapercibido (algo parecido al también notable Shox de PS2, otro gran desconocido condenado al ostracismo).
Dada la actual sequía de títulos de velocidad y conducción decentes en Switch, pienso que serían juego ideales para disfrutarlos en modo portátil. [babas]
edurush escribió:Pues un juego del que tengo un gran recuerdo bastante reciente y que creo que encaja perfectamente en el concepto de Switch es Split Second.
Como no espero,ni por asomo, nuevas franquicias destacables de este género, me conformaría con este gran arcade de coches,muy infravalorado, que tuve la oportunidad de disfrutar en 360 y que pasó bastante desapercibido (algo parecido al también notable Shox de PS2, otro gran desconocido condenado al ostracismo).
Dada la actual sequía de títulos de velocidad y conducción decentes en Switch, pienso que serían juego ideales para disfrutarlos en modo portátil. [babas]



Otro juego de carreras de la misma época es el Blur. Era un juego muy divertido.
Rimworld, pero con mods.
Ahora en veranito un wave Racer vendría de perlas, un fzero sería mi sueño húmedo, y un Mario strikers estaría genial.
Venga. Me tiro al charco. Ya que Microsoft ha lanzado alguno exclusivos, me encantaría ver en Switch:

La trilogía original de Gears of war.

Fuah. Palote.
¿Qué juegos os gustaría ver en esta ya no nueva consola?


muchos, al igual que una Consola Virtual estilo Wii, y juegos de Gc y Wii. Pero Nintendo no va a sacarlos, asi que no perderé el tiempo en utopías. ;)
1902 respuestas