¿Qué juegos de terror es tu preferido?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué juegos de terror es tu preferido?
26%
63
30%
72
10%
25
7%
17
13%
32
5%
13
5%
11
5%
11
Hay 244 votos.
Dead Space, sin duda...

Nunca en mi vida me había pasado que al cabo de unas horas jugando tuviera que quitar un juego por el nivel de estrés que me generaba [+risas] . Pensaba... Un susto más y mis nervios estallan como un cubito de hielo quejándose mientras cae en mi ardiente café negro.

Juegazo sin embargo pero de verdad que con pocos juegos sufrí/ disfruté tanto. Bueno Doom 3 ahí le estuvo a ratos también.
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:
Miniviciao@ escribió:Si hay ganas de otro dead space, si lo hicieran bien, la unica parte buena del 3 es cuando estas en el espacio navegando con la capsula a zonas distintas de la estacion, ese concepto estaba muy guapo, al llegar al planeta lo jodieron todo , un puto mata sin sentido con oleadas de 40 y pico enemigos, acababas hartisimo y agobiado de tanto mata mata, un gears of war en toda regla, nada que ver con lo que era dead space, la modita de la ccion de la generacion pasada fue su tumba.
Ahora que molan los juegos de terror de nuevo a la peña, seria un buen momento para que volviera ARREGLADO a sus origines.

Pero ahi quizas quepa plantearse si la gente quiere un juego de un genero X, pongamos shooter/accion, con una ambientacion de terror como puede ser Dead Space o FEAR, o un survival de toda la vida. Tambien pueden hacer walking simulators de miedo, me parece un genero donde pegaria mucho.
A mi un juego que no me gusto fue Outlast, me parecia jugar al pilla, pilla, todo el rato corriendo y escapando, lo jugue poco porque no me gusto.


A veces hay que darle un poco más de tiempo a los juegos. Me ha pasado con varios. Pero entiendo que de a primeras no te guste algo y cueste mucho darle una segunda oportunidad o seguir para ver hasta donde llega. Acostumbrado a juegos en los que te defiendes me pareció interesante lo indefenso que se está en ese juego, aunque al principio me costó un poco la verdad, pero me terminó gustandome bastante. Un abrazo.

Lo jugue en PC si lo viera muy barato en PS4 quizas lo pillara, porque ya se que lo ofrecieron con el plus, estaria guay un bundle de miedo para PS4, pero no creo que lo veamos.
Hola:

Lo que se sabe de algunas últimas noticias que he leído hace tiempo.

Dead Space: Dice EA que la saga no está muerto, el juego se hará tarde o temprano. Ahora está entretenido haciendo juegos de Stars Wars y otros. El nuevo Dead Space será con personajes y historia completamente nuevo. La cagada para mi fue el sistema de micropagos, jugar en algunas zonas donde solo puedes acceder solo on-line, orientado a la acción, ir con parejas, menos duración, todo esto en Dead Space 3, así le fue.

Silent Hill: Konami cancela el Silent Hills o PT, no están bien económicamente, solo sacan dos tipos de juegos por ahora que le dan dinero asegurado, IIS Pro y el nuevo Metal Gear de zombies, este último está por ver. Konami afirma que un Silent Hill saldrá en el futuro, pero no ha dicho el año.

Alien Isolation: Como no ha vendido lo que SEGA esperaba, su respuesta es, poner el juego a precio reducido antes de tiempo, habrá más Alien para medio largo plazo (vete a saber cuando y si al final será cierto o no pero no da la licencia a otra compañía ni loco). Mejor no esperar nada de SEGA, al menos que nos de una buena sorpresa en el futuro.

Resident Evil: Según Capcom no repetirá la misma fórmula que RE 7, esto lo dijo en público para tranquilizar a los inversores. No se sabe como será RE8, el tipo de juego, pero en primera persona, olvídense. Mikami ahora quiere ir a trabajar con Capcom y para RE 8, no se sabe nada aún de RE 2 REmake, alguna noticia. Queda la ferie de Japón del 2017 a finales de este año, si no dicen nada, no queda otra que esperar o dejar que pase el tiempo a llegar la feria E3 2018, precismamente en el 2018 se lanzará el juego porque termina en 8 como lo fue en el 1.998, estrategia de marqueting. Los dobladores no serán los mismos para RE 2 REmake, en España da igual, lo más probable que se doblen al castellano.

The Evil Within: Me da la sensación que dependiendo de las ventas del 2, harán o no la tercera parte. Si acaso será una trilogía y se cierra la saga.

Outlast: Para ser un juego de bajo presupuesto no está mal, gracias al éxito del primero y su DLC, sacaron la segunda parte, y en formato físico "Outlast Trinity". No se si es verdad que van a salir DLC para Outlast 2.

Project Zero: ME gustó mucho el 1 de PS2, estoy como loco consiguiendo el 2 y el 3 de segunda mano pero no lo encuentro por ahora y hablan muy bien de él. Las últimas noticias que el 4 es para Wii-U y está en Inglés. Esta saga es exclusiva de Nintendo. Project Zero 5 según he leído, no ha salido de Japón. ¿Tan malo es el 5? Nintendo lo tiene exclusivo y no lo pasa a Europa, impresionante.

¿Hay algunos más interesantes?

Saludos.
Glass rose
Haunting ground
Obscure 1,2 y the aftermath
Silent hill 3,homecoming
Dead space 2
Forbidden siren 1,2
Fear 1,2

Pero el mas fuerte y el que solo he jugado una vez y no me da ganas de volver a jugar en la vida, seria el amnesia the dark descent...
Amnesia se lleva de calle el premio. No lo he pasado tan mal en mi puta vida
La beta del ww2....

Ahora en serio, que yo haya jugado en esta gen el re7.

De todos los tiempos no sabría que decirte, todos tienen sus cosillas.
ElSrStinson escribió:Amnesia se lleva de calle el premio. No lo he pasado tan mal en mi puta vida


Penoso como juego de terror.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Koolk escribió:
Project Zero: ME gustó mucho el 1 de PS2, estoy como loco consiguiendo el 2 y el 3 de segunda mano pero no lo encuentro por ahora y hablan muy bien de él. Las últimas noticias que el 4 es para Wii-U y está en Inglés. Esta saga es exclusiva de Nintendo. Project Zero 5 según he leído, no ha salido de Japón. ¿Tan malo es el 5? Nintendo lo tiene exclusivo y no lo pasa a Europa, impresionante.

¿Hay algunos más interesantes?

Saludos.


Arregla el enlace q no se ve creo

Project zero 4 es de WII y hay tradu al español de fans
PZ5 es de wiiu y claro que ha salido en todo el mundo
Difícil elección, aunque de elegir uno solo tiraría por el Dead Space, que es por el que he votado.
Sublime ese DS1.
Koolk escribió:
Resident Evil: Según Capcom no repetirá la misma fórmula que RE 7, ... No se sabe como será RE8, el tipo de juego, pero en primera persona, olvídense. Mikami ahora quiere ir a trabajar con Capcom ....

Me ha gustado mucho oir eso :) .

PD: Sobre Dead Space, los que veis tanto cambio entre los dos primeros y el 3, ¿no será que os habéis cansado de la formula?

Quizir, personalmente, de DS3 no me convence el sistema de chekpoints ni de creación de armas en la 1ª partida, peeeero, en el resto, no veo diferencias; desde el 1, es un juego con sus hordas cada 2x3. Yo al menos no noto ninguna diferencia en cuanto a si cualquiera de ellos tiene más o menos terror; lo único que si noto es que el 3 es más variado y el 1 más repetitivo.
Miniviciao@ escribió:
ElSrStinson escribió:Amnesia se lleva de calle el premio. No lo he pasado tan mal en mi puta vida


Penoso como juego de terror.


Una vez te acostumbras, quizas. Pero al principio y toda la parafernalia de quedarte loco y sin luz, acojona. Tambien influye la edad en que lo juegues por primera vez
¿Está FEAR 2 y DEAR 3 para PlayStation 3?

¿FEAR 1 solo en PS2?
En ps360 tienes fear 1, 2 y 3.

A mi parecer, el bueno es el 2, pero tira más a la acción.
El 1 es muy repetitivo hasta que llegas a la última parte.
En el 3 directamente cada fase parece sacada de otros juegos: Crysis, Resistance 3, Left4 dead, COD, etc..
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:Pero ahi quizas quepa plantearse si la gente quiere un juego de un genero X, pongamos shooter/accion, con una ambientacion de terror como puede ser Dead Space o FEAR, o un survival de toda la vida. Tambien pueden hacer walking simulators de miedo, me parece un genero donde pegaria mucho.
A mi un juego que no me gusto fue Outlast, me parecia jugar al pilla, pilla, todo el rato corriendo y escapando, lo jugue poco porque no me gusto.


A veces hay que darle un poco más de tiempo a los juegos. Me ha pasado con varios. Pero entiendo que de a primeras no te guste algo y cueste mucho darle una segunda oportunidad o seguir para ver hasta donde llega. Acostumbrado a juegos en los que te defiendes me pareció interesante lo indefenso que se está en ese juego, aunque al principio me costó un poco la verdad, pero me terminó gustandome bastante. Un abrazo.

Lo jugue en PC si lo viera muy barato en PS4 quizas lo pillara, porque ya se que lo ofrecieron con el plus, estaria guay un bundle de miedo para PS4, pero no creo que lo veamos.


Qué juegos meterías en ese budle, o que juegos harías un remake o remaster.

@skar78 Es leerte y no poder estar más de acuerdo. Por todo lo que dices voté al dead space. Un abrazo.
@OsoDeLasCavernas Y mira que el juego ya me pilló crecidito, pero de verdad que esa ambientación claustofóbrica, que de cada hueco podía aperecer algo, tener que dosificar munición... Bufff, cada minuto vivo sentía que era una victoria...

Aún lo volví a rejugar hace unos años y a pesar de todo me seguía agobiando cosa mala. Le tengo muchísimo cariño a esa saga pero sin duda el primero me dejó marcado.

En mi top 10 de juegos de mi vida...

Se nota que tu también entiendes de videojuegos [sonrisa] [beer]
Fui a comprar Project Zero y lo tienen a 59,95 € en España. En una tienda.
Forbidden Siren 29,95 €.
Forbidden Siren 2 15,00 € si libro y caja rota.

Dice el empleado que se están poniendo a nivel retro la PS2 poco a poco. Por eso los mejores juegos lo están poniendo a parte y carísimos.

Los otros indicado el amigo aquí no los consigo.

xopemorenitoh escribió:Glass rose
Haunting ground
Obscure 1,2 y the aftermath
Silent hill 3,homecoming
Dead space 2
Forbidden siren 1,2
Fear 1,2


¿Realmente los FEAR valen la pena?
A mi me gustó el Outlast, aunque sea muy repetitivo. El que no sé que hace en las votaciones es el The Evil Within, si de "terror" cero y nada. En Ps4 el mejor juego de terror es el Alien Isolation. Todos deberían de copiarse de ese juego en cuanto a sistema IA (cosa que es bastante deficiente en los juegos de terror).

HH!!!
@OsoDeLasCavernas no me atrevo a plantear un bundle la verdad, en PC hay ahora mismo uno disponible en HB, pero la consola no es PC, en el nivel intermedio estan Layers of Fear y Alien, que existen en PS4, pero recalco la diferencia PC/Consolas (PS4).
@Koolk a mi sinceramente junto metro y condemned, son de mis sagas preferidas, a mi me encantaron y me lo hicieron pasar mal
Para mi es básico que un juego de terror sea en primera persona, si no me saca completamente de la atmósfera y la inmersión.

Dicho esto el único juego que ha conseguido ponerme nervioso ha sido Condemned.
Acabo de comprar Condemend 2 de PS3. Me cago en todos los santos que nunca salió el uno para PS3. Tendré que conseguir el 1 de la 360, que ya compraré esa consola más adelante. Ahora me dio por conseguir todos los juegos que no he querido antes y no sabía que existía.
El 1 juegalo en PC, en su dia pedia equipo muy bestia, pero hoy lo juegas con la gorra y es la mejor version la de PC.
Me introduje en el género con el primer Resident Evil pero la verdad es que, visto en retrospectiva, me quedo con la atmósfera agobiante de Silent Hill. Los zombis mis tengo ya muy trillados.
Miniviciao@ escribió:El 1 juegalo en PC, en su dia pedia equipo muy bestia, pero hoy lo juegas con la gorra y es la mejor version la de PC.


La verdad, prefieroen consolas, manías mias. Si no lo encuentro, pues en CP. ¿Cómo se le ocurren no sacarlo en PS3?

Viendo últimas noticias de su futuro Condemned 3, hay algo de luz para sacarlo, escribí algo de luz, no la luz.

http://www.gamerevolution.com/features/ ... the-series

En auntro a Metro, me imagino que te refieres a este:
Metro: Last Light.

¿Sólo hay una entrega?

Vaya por Dios.
Yo con el que peor lo pasé al principio es con el Amnesia: The Dark Descent, y sigo sin encontrar un juego que me diera esa sensación, una vez te haces a él ya ese "sufrimiento" baja, pero hasta que eso pasa...
A mi los residents me encantaron cuando salieron, al igual que los silent hill, pero muy de cerca el uno del otro, luego dead space me recordó aquellos momentos de agobio, así que con esos tres ando, he votado RE por la novedad que recuerdo cuando salió el 1 en psx, que tiempos.....
Para mi como juegos de terror los mejores son Outlast 1 y 2 y Resident Evil 7.
seconlife escribió:Para mi como juegos de terror los mejores son Outlast 1 y 2 y Resident Evil 7.


Eso son los actuales.

¿Es verdad que van a sacar Los Siren de PS2 remaster o remake para PS4?
Si hablamos por el miedo que nos ha dado todos sabemos que "juego" ganaría de sobra, Silent Hill "P.T." [carcajad].
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que los que mas miedo me han dado son SILENT HILL 1 y forbiden siren 1 de ps2.

en segundo nivel, resident evil 1 y 2 (el 1 mas)

luego ya ninguno da miedo , solo sustos, outlast no da miedo , solo susto de que te cojan. Silent hill 1 no solo era susto a que te cojan, sino la musica y la camara
@Koolk Hay dos juegos de Metros. El tercero ya se anunció.

HH!!!
sanray escribió:@Koolk Hay dos juegos de Metros. El tercero ya se anunció.

HH!!!


Gracias por el aviso.

Voy a ver si consigo los Obcure 1 y 2 barato que me quieren estafar, los Project Zero 2 y 3 qye los Siren.

Hay FEAR 1, 2 y 3. de PS3.

¿Esos juegos valen realmente la pena?
Koolk escribió:
sanray escribió:@Koolk Hay dos juegos de Metros. El tercero ya se anunció.

HH!!!


Gracias por el aviso.

Voy a ver si consigo los Obcure 1 y 2 barato que me quieren estafar, los Project Zero 2 y 3 qye los Siren.

Hay FEAR 1, 2 y 3. de PS3.

¿Esos juegos valen realmente la pena?


Yo jugué los FEAR muy a toro pasado en la x360 hará a un par de años. Te diría que como FPS son bastante buenos por su argumento y ambientación, recomendados en ese sentido sin duda. Ahora bien, al primero se le notan las costuras, ya no por gráficos que a mi eso me parece en general bastante secundario según la situación. Hay que entender que se juega un juego de hace más de 10 años ya si la memoria no me falla. Lo que ya se resiente más, en mi opinión, con el paso de los años es la jugabilidad y mecánicas. Pero oye, aún así me parecen muy buenos FPS con, repito, un buen argumento y ambientación. Cosa que ya no abunda y menos en un género como el fps.

Ahora bien, si vas buscando un juego que de miedo... Todo depende de factores como tu edad, lo susceptible o aprensivo que seas... Yo creo que en su momento eran juegos innovadores y aquello se podía considerar terror en aquel contexto. Hoy por hoy, repito que yo los juegué ya muy tarde, no en aquel momento de los videojuegos, me parece que de terror tienen muy poco. Suspense y algún sobresalto. Además se ha ido viendo que cada entrega se enfocaba más a la acción. También por otra parte los gráficos y jugabilidad fueron mejorando.

Yo los recomiendo pero no si vas buscando exclusivamente un juego de terror. Podrías llevarte una decepción.

Por otra parte Condemned es verdad que dio muy mal rollo también. En este caso el primero me pareció mucho más angustioso por claustrofóbico y si ambientación. De nuevo también diré que más tosco y limitado en jugabilidad. El segundo pierde un poco esa ambientación opresiva y de tensión pero gana, de nuevo, en gráficos y jugabilidad (por fin podías usar los puños). Muy recomendables los dos juegos también.

Y por último, los Metro en mi opinión son imprescindibles también. Tampoco los veo un referente en cuanto a terror pero su argumento, ambientación y momentos de tensión (no solo por monstruos, por el contador de tiempo cuando llevas la máscara de gas...) son algo sin igual. Juegos que además están mucho más actualizados en tema gráfico y jugable.
Gracias pro los consejos.

Por lo que he estado buscando, no se llamanFEAR, FEAR 2 y FEAR 3, tiene otros nombres, al menos en España.

Estab abuscando este. Siren: blood curse, ahora me entero porqué nunca lo veía, no está en formato físico en PS3, solo digital.
Koolk escribió:Gracias pro los consejos.

Por lo que he estado buscando, no se llamanFEAR, FEAR 2 y FEAR 3, tiene otros nombres, al menos en España.

Estab abuscando este. Siren: blood curse, ahora me entero porqué nunca lo veía, no está en formato físico en PS3, solo digital.

Claro que esta, tengo uno
Hola:

Algo de luz con ganas de tener Silent Hill en nuestras manos para el futuro.

Ver noticia.
Akira Yamoka estaría encantado de trabajar en un nuevo Silent Hill

Acabo de conseguir de segunda mano por 10 € porqueme iba amamar 14,95 € del juego Kholat, pensaba que era de miedo pero no, es un juego de exploración en el mundo abierto con tintes de terror e inspirado por una historia real conocida como "El Incidente del Paso Diatlov".

Imagen

¿Está Layers of Fear en formato físico?

Saludos.
@Koolk ¿Sabes que con un poco de google puedes saber si un juego está, o no, en formato físico.? Que muchas de tus preguntas se responden con 2 minutos en Google.

Sobre el tema SH, yo creo que es mejor dejar descansar en paz la franquicia. No dejarse llevar por cualquier noticia sobre el juego que aparezca.

HH!!!
Ok.

La verdad, sobre Silent Hill. Los que desean dejar descansar la saga por decirlo de alguna manera, para mi significa no tener interés por el juego.

Muchos y me incluyo, queremos que saquen un nuevo juego, de todas maneras, ya ha dicho hace años Konami a pesar de la cancelación del PT, en un futuro quiere sacar un Silent Hill, no se sabe si es verdad ni el año en que saldrá, ya que no le iba bien económicamente. Tambi´ñen noticias que con ISS Pro a vendido mucho y está creciendo.

Saludos.
Añade el project zero(fatal frame) a la encuesta, como ambientacion de terror es absolutamente sublime, sin duda en cuanto a terror es el mejor para mi, he jugado del 1 al 4 y son impresionantes, a la espera de jugar el de wii u próximamente. Por otro lado estan los primeros resident, muy buenos creando esa ambientacion y bueno aunque reconozco que no me gustan tanto el silent hill 3'y 4 me encantaron.
Koolk escribió:Ok.

La verdad, sobre Silent Hill. Los que desean dejar descansar la saga por decirlo de alguna manera, para mi significa no tener interés por el juego.

Muchos y me incluyo, queremos que saquen un nuevo juego, de todas maneras, ya ha dicho hace años Konami a pesar de la cancelación del PT, en un futuro quiere sacar un Silent Hill, no se sabe si es verdad ni el año en que saldrá, ya que no le iba bien económicamente. Tambi´ñen noticias que con ISS Pro a vendido mucho y está creciendo.

Saludos.

A mi me encantaria que sacaran un SH, pero uno de verdad no una mierda de juego de accion ubicado en SH, para sacar eso mejor que no saquen nada.
A mi Homecoming no me gusto nada de nada, quiero un juego donde el personaje se mueva como un playmobil, que no salte ni esquive y que dispare como si cogiera la pistola con la mano que no es. Y puzles y acertijos, que haya que usar la cabeza algo tambien.
De los que habéis puesto,con el que mejor me lo pasé, Alien Isolation sin ninguna duda.
neoarcangel escribió:Añade el project zero(fatal frame) a la encuesta, como ambientacion de terror es absolutamente sublime, sin duda en cuanto a terror es el mejor para mi, he jugado del 1 al 4 y son impresionantes, a la espera de jugar el de wii u próximamente. Por otro lado estan los primeros resident, muy buenos creando esa ambientacion y bueno aunque reconozco que no me gustan tanto el silent hill 3'y 4 me encantaron.


Puesto y se reseteó los votos, ajjajaja.
Pues votado una vez más The Evil Within.
kaulitz55 escribió:Pues votado una vez más The Evil Within.


The Evil Within 2 promete.
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Y mira que el juego ya me pilló crecidito, pero de verdad que esa ambientación claustofóbrica, que de cada hueco podía aperecer algo, tener que dosificar munición... Bufff, cada minuto vivo sentía que era una victoria...

Aún lo volví a rejugar hace unos años y a pesar de todo me seguía agobiando cosa mala. Le tengo muchísimo cariño a esa saga pero sin duda el primero me dejó marcado.

En mi top 10 de juegos de mi vida...

Se nota que tu también entiendes de videojuegos [sonrisa] [beer]


No creo que llegue a tener tu sabiduría y la forma tan exacta de como expresas las cosas, pero gracias amigo mío. A mi también me marcó bastante el dead space. Me quedo con la intriga de ese top 10. [beer]
Koolk escribió:
kaulitz55 escribió:Pues votado una vez más The Evil Within.


The Evil Within 2 promete.


Es el juego que más deseo de este año, ojalá no haya tanta acción que es la única pega que tenía en el anterior juego y opte más por el terror y la oscuridad cómo pasaba al principio del juego y en los DLC's.
kaulitz55 escribió:
Koolk escribió:
kaulitz55 escribió:Pues votado una vez más The Evil Within.


The Evil Within 2 promete.


Es el juego que más deseo de este año, ojalá no haya tanta acción que es la única pega que tenía en el anterior juego y opte más por el terror y la oscuridad cómo pasaba al principio del juego y en los DLC's.


Según las declaraciones de Bethesda, The Evil Within tiene más acción que la primera parte y más terror psicológico.
Sin duda me quedo con los Resident Evil, es mi saga preferida. Eso sí, me quiero pillar el Alien y el The Evil Within, les tengo ganas.
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Y mira que el juego ya me pilló crecidito, pero de verdad que esa ambientación claustofóbrica, que de cada hueco podía aperecer algo, tener que dosificar munición... Bufff, cada minuto vivo sentía que era una victoria...

Aún lo volví a rejugar hace unos años y a pesar de todo me seguía agobiando cosa mala. Le tengo muchísimo cariño a esa saga pero sin duda el primero me dejó marcado.

En mi top 10 de juegos de mi vida...

Se nota que tu también entiendes de videojuegos [sonrisa] [beer]


No creo que llegue a tener tu sabiduría y la forma tan exacta de como expresas las cosas, pero gracias amigo mío. A mi también me marcó bastante el dead space. Me quedo con la intriga de ese top 10. [beer]


Me han salido más canas de repente con tu expresión (no se si tan merecida) para halagar mi "sabiduría" [+risas] . He intentado repasar mi top 10 de forma mental y me he dado cuenta de dos cosas.

Una, que me pones en un brete. Si solo puedo elegir 10 juegos de mi vida se me haría completamente injusto tener que dejar varios fuera. Un top ten por generaciones (c64, amiga 500, PC, Wii, x360, ps4) me sería más sencillo.

Dos, que es cierto que peino ya muchas canas. Se me vienen infinidad de recuerdos y videojuegos...

Por volver a centrar un poco el tema en el hilo. Aunque ya he votado por Dead Space, este es mi top 10 de juegos de terror de toda mi vida.

Elvira: Mistress of the Dark
Darkseed
Gabriel Knight 3. Testamento del Diablo
Doom 3
Dead Space
Condemned
Resident Evil 4
Alan Wake
Metro 2033
Alien Isolation

Se que me dejo grandes clásicos fuera pero reconozco que el género de terror tampoco es de mis favoritos (lo paso mal, aunque lo pase bien [+risas] ). El caso que no jugué a muchos juegos de este género y algunos los juegué muy fuera su época y las sensaciones cambian. Muchos juegos de mi lista incluso sería cuestionable presentarlos como de terror pero he antepuesto un poco la calidad, de lo que yo considero del juego o lo que disfruté con él, al género.

[beer]
Este sería mi lista en orden
Silent hill 1
Resident evil 2
Resident evil 7 (la parte principal)
Proyect zero.
Rule of Rose.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57