¿Qué juegos de terror es tu preferido?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué juegos de terror es tu preferido?
26%
63
30%
72
10%
25
7%
17
13%
32
5%
13
5%
11
5%
11
Hay 244 votos.
Namco69 escribió:Estaba pensando en pillarme el White day, pero solo he leido una opinión de él. ¿alguien mas que lo tenga? Esta traducido?


Sí está traducido a textos. Sus gráficos no es su punto fuerte pero me gustó. Bastante complicado de librarse de los enemigos. A 30 no te lo recomiendo, si quieres espera que esté sobre los 15-20.
OsoDeLasCavernas escribió:
Namco69 escribió:Estaba pensando en pillarme el White day, pero solo he leido una opinión de él. ¿alguien mas que lo tenga? Esta traducido?


Sí está traducido a textos. Sus gráficos no es su punto fuerte pero me gustó. Bastante complicado de librarse de los enemigos. A 30 no te lo recomiendo, si quieres espera que esté sobre los 15-20.

Eso haré, esperar a ver si lo pillo de oferta. Gracias!
Namco69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Namco69 escribió:Estaba pensando en pillarme el White day, pero solo he leido una opinión de él. ¿alguien mas que lo tenga? Esta traducido?


Sí está traducido a textos. Sus gráficos no es su punto fuerte pero me gustó. Bastante complicado de librarse de los enemigos. A 30 no te lo recomiendo, si quieres espera que esté sobre los 15-20.

Eso haré, esperar a ver si lo pillo de oferta. Gracias!


A mandar [beer] . Si veo alguna oferta te aviso.
Otro que está pendiente del White Day a un mejor precio.

Ahora mismo estoy con RE:RE 2 y bueno, no llega a la altura del primero aunque al menos es divertido.
Rocky_horror escribió:Otro que está pendiente del White Day a un mejor precio.

Ahora mismo estoy con RE:RE 2 y bueno, no llega a la altura del primero aunque al menos es divertido.

A mi me gusto. Es cierto que no llega a la altura del primero pero bueno, es muy recomendable, y más ahora que esta barato.
Namco69 escribió:
Rocky_horror escribió:Otro que está pendiente del White Day a un mejor precio.

Ahora mismo estoy con RE:RE 2 y bueno, no llega a la altura del primero aunque al menos es divertido.

A mi me gusto. Es cierto que no llega a la altura del primero pero bueno, es muy recomendable, y más ahora que esta barato.


Coincido. Recomendable pero si es cierto que está algo por debajo del primero.
Esperando que llegue el remake del dos [beer]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7