¿Qué juegos de terror es tu preferido?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué juegos de terror es tu preferido?
26%
63
30%
72
10%
25
7%
17
13%
32
5%
13
5%
11
5%
11
Hay 244 votos.
¿Que juego de terror me recomendais para PS4?. Terror de sustos, no de asco.
@DV3

El Amnesia Collection ahora que es gratis... :p

Saludos :)
papasconmojo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Koolk escribió:
@GRAN TORINO Cuando salió en su día, lo compré y las críticas de la gente fue esta. Algunas le doy la razón, otras no.

Imagen

Se quejaban de muchas cosas y las que recuerdo fueron estas.

- Hasta el momento que salió Silent Hill The Room, se consideró y es cierto, el Silent Hill que menos miedo daba.
- La mayor parte del juego lo pasabas encerrado en un apartamento.
- El personaje principal, protagonista o el que manejamos, no tiene expresión facial que muestre los sentimientos.
- Los escenarios, algunos como el parque, tiene vayas por medio que no le pega nada ni tiene sentido. Debido a las limitaciones técnicas de la época.
- Hay poca variedad de escenarios, hay que repetir lo mismo otra vez a la misma zona, cansa aburre y sensación de ya está, no han hecho más escenarios nuevos que visitar.
- Personaje el movimiento muy tosco.
- Tecnicmente a la altura que estaban, seguía siendo mediocre.

Lo más que gustó o impresionó en su época, fue:
La cabeza del techo que te hablaba, casi al final del juego.


Hay más detalles que no recuerdo. Personalmente me decepcionó en su época, ya que parecía carecer de ideas, no avanzaba técnicamente, el juego debería ser más largo. En fin, hasta me parecía pesado y algo aburrido de jugar en algunas zonas, sobre todo al repetirlas. Aún así, me gust amás que el HomeComing y DownPour. Después de la demo del PT, mira como ya no sacan nuevos Silent Hill, al menos por ahora. A lo mejor comenzará ya para PlayStation 5 porque Konami quiere hacer un juego a largo plazo, y en PS4 no parece hacerlo.

Al menos hay otros juegos muy buenos por salir, así que aprovechar.

Precismaente el Silent Hill The Room, lo bueno y nadie se queja, es su ambientación, que si es muy buena. De eso solo no vive el juego.

En cuanto a Amnesia. Nunca he jugado alguno, muchos lo defienden a plomo como los Silent Hill.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/amne ... tion/42960
Imagen

Si Amnesia Collection estuviera en formato físico para PS4, ya lo hubiera coprado en su día, pero no lo hacen. Y si, parece mediocre, pero hay que ir al pasado cuando salió, que mucha gente lo defiende codo con codo y otros no.


Yo también lo estoy esperando en físico como agua de mayo. Y saben que los packs de este tipo se venden, pero quieren sacar más en digital. [beer]


Ya no hay motivos para no jugarlo aunque sea en digital... :p

Saludos :)


Cuando esté baratito igual le doy una oportunidad, gracias compañera [beer]
@OsoDeLasCavernas

Si iba porque lo han regalado con el Plus... :p
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Si iba porque lo han regalado con el Plus... :p


No tenía ni idea, no tengo y nunca lo he comprado pero bueno, voy mirarlo a ver. Gracias de nuevo. [bye]
@OsoDeLasCavernas

Fallo mío. Yo es que siempre he sido del Plus aunque pocos juegos he jugado de los que han regalado... [toctoc]

[bye]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Fallo mío. Yo es que siempre he sido del Plus aunque pocos juegos he jugado de los que han regalado... [toctoc]

[bye]


Ningún fallo compañera, está muy bien saberlo. Es que alguna vez lo he mirado y ponía 30 pavos [sati] demasiao para lo que suelo pagar por algo digital. [beer]
Pues yo soy un cagao de miedo solo me he pasado el outlast (porque re 4 y 5 no dan miedo no cuentan) y me daban mini infartos cada vez que jugaba a outlast. No sé cómo tuve narices de pasármelo pero lo pasé fatal.

Acabo de ebterarme de lo del amnesia.... voy a ver si le echo huevos que siempre he querido jugarlo.
@OsoDeLasCavernas

Pues amárrate los calzones porque la suscripción anual ahora sale 50 eurazos. Yo la compré con una oferta de Rakuten TV y la renové (tengo hasta diciembre del año que viene) para no tener que pagar de más. La verdad es que este mes al menos han regalado juegos mejores de lo que nos tenían acostumbrados. Espero que sea ahora una constante y no algo puntual... ¬_¬ Al menos este mes cojo un juego que realmente me apetecía jugar [carcajad]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues amárrate los calzones porque la suscripción anual ahora sale 50 eurazos. Yo la compré con una oferta de Rakuten TV y la renové (tengo hasta diciembre del año que viene) para no tener que pagar de más. La verdad es que este mes al menos han regalado juegos mejores de lo que nos tenían acostumbrados. Espero que sea ahora una constante y no algo puntual... ¬_¬ Al menos este mes cojo un juego que realmente me apetecía jugar [carcajad]


Pues mira, con oferta y con juegos buenos te ha salido de lujo. Quizá estén dando mejores juegos para justificar o paliar en parte la subida de precio. No empecemos otra vez con los calzones y las bragas [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Yo creo que eso va a ser solo este mes para calmar un poco los ánimos tras la subida y luego volverán al redil. Parece muy bonito para ser verdad... [jaja]

¡Pero si lo más cómodo que hay es ir por la casa en bragas o en calzones! [qmparto]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Yo creo que eso va a ser solo este mes para calmar un poco los ánimos tras la subida y luego volverán al redil. Parece muy bonito para ser verdad... [jaja]

¡Pero si lo más cómodo que hay es ir por la casa en bragas o en calzones! [qmparto]


Jjajajaja [carcajad] de eso no hay duda [beer]
papasconmojo escribió:@DV3

El Amnesia Collection ahora que es gratis... :p

Saludos :)


Ese no da miedo ni aunque juegue en un sótano a oscuras.
Que alegría el Amnesia Collection, cómo lo voy a disfrutar con cascos y a oscuras.
El Amnesia Collection me lo pillaré en las rebajas de Halloween. En teoría rebajarán casi todos los juegos de terror.

Por cierto, me he acabado el White Day y la verdad es que me ha gustado mucho. Es un juego muy parecido a Outlast. Estás indefenso y es de sigilo.
antonio1989 escribió:El Amnesia Collection me lo pillaré en las rebajas de Halloween. En teoría rebajarán casi todos los juegos de terror.


Lo tienes en los juegos disponibles del mes de Octubre con PlayStation Plus.
GRAN TORINO escribió:
papasconmojo escribió:@DV3

El Amnesia Collection ahora que es gratis... :p

Saludos :)


Ese no da miedo ni aunque juegue en un sótano a oscuras.



Y eso?? Qué tal está el Amnesia?? Al ver que lo van a dar con el plus me he alegrado, pero entonces no da miedo?
Porque en la encuesta pone Residente Evil (clasicos)?

Cuando el que da mucho más miedo es precisamente el último , el 7.

Y de Silent Hill... Debería poner P.T
Sin duda para mi el mejor juego de terror al que he jugado fue el Silent Hill. Recuerdo que cada vez que doblabas una esquina acababa pegando un salto del sofá jajajajaja. Los bivhos que aparecían en el juego daban mal rollito [mad]
@leewix Te puedo decir que esta sobrevalorado, se dice mucho sobre que a dos pasos acabas acojonado y eso es completamente mentira, este juego se hizo muy popular por los idiotas que andan en Youtube gritando de forma exagerada como si les fuera a dar un ataque al corazón, este juego solo fue moda y su ambientación se queda lejos de obras maestras como Silent Hill, Resident Evil y hasta Alone in the Dark.
GRAN TORINO escribió:@leewix Te puedo decir que esta sobrevalorado, se dice mucho sobre que a dos pasos acabas acojonado y eso es completamente mentira, este juego se hizo muy popular por los idiotas que andan en Youtube gritando de forma exagerada como si les fuera a dar un ataque al corazón, este juego solo fue moda y su ambientación se queda lejos de obras maestras como Silent Hill, Resident Evil y hasta Alone in the Dark.


Joe, pues mucho me da a mi por saco esas sobrevaloraciones... Que vale que hay juegos que según el contexto histórico/ temporal son un referente, pero a veces se crean unas leyendas urbanas que pa' qué.

Yo lo tenía ahí como posible juego a agenciar pero a base de ver gameplays no conseguí ver nada inspirado que me hiciera verlo como un auténtico clásico atemporal. La sensación que me dio es que fue un juego con tirón, no se si por marketing, pero con fecha de caducidad.

SOMA por ejemplo me parece un juego con mucho alma y eso hizo que me fijara en este amnesia, pero el instinto ya me dijo que no era oro lo que relucía aquí. Al menos no oro del que me gusta a mi. De momento se cayó de mi lista de interés.
skar78 escribió:
GRAN TORINO escribió:@leewix Te puedo decir que esta sobrevalorado, se dice mucho sobre que a dos pasos acabas acojonado y eso es completamente mentira, este juego se hizo muy popular por los idiotas que andan en Youtube gritando de forma exagerada como si les fuera a dar un ataque al corazón, este juego solo fue moda y su ambientación se queda lejos de obras maestras como Silent Hill, Resident Evil y hasta Alone in the Dark.


Joe, pues mucho me da a mi por saco esas sobrevaloraciones... Que vale que hay juegos que según el contexto histórico/ temporal son un referente, pero a veces se crean unas leyendas urbanas que pa' qué.

Yo lo tenía ahí como posible juego a agenciar pero a base de ver gameplays no conseguí ver nada inspirado que me hiciera verlo como un auténtico clásico atemporal. La sensación que me dio es que fue un juego con tirón, no se si por marketing, pero con fecha de caducidad.

SOMA por ejemplo me parece un juego con mucho alma y eso hizo que me fijara en este amnesia, pero el instinto ya me dijo que no era oro lo que relucía aquí. Al menos no oro del que me gusta a mi. De momento se cayó de mi lista de interés.


Yo solo digo que tras gastarme 30 pavos en él hace más o menos un año, me arrepiento un montón, no esta a la altura, la ambientación no me dice nada y terror... Eso se queda en nada, el éxito ha sido por lo que he comentado, si no... De este juego no se acuerda nadie.

Soma es una obra maestra, parece increíble que sea de la misma gente de Amnesia, pero así es, un juegazo que me transmitió muchos sentimientos y viví grandes experiencias.
Pues vaya tela con el Amnesia :(

Además iba a comentar en hilo general de PlayStation Plus que por fin iba descargar y jugar uno de los juegos mensuales por este Amnesia con buena pinta, pero leyendo esto casi que ni digo nada ya... Puuufff
A ver no.... El amnesia lo teneis que coger como lo que es. Un juego de bajo presupuesto con ideas bastante interesantes. Claro que no puede rivalizar con los grandes del genero pero aun asi, como juego de terror cumple muy bien. En mi opinion tiene una buena ambientacion con buenos sustos y algunos momentos de bastante tension. Yo lo pase bastante mal jugandolo en el sentido de la tension que me daba junto a su atmósfera de terror.

Lo que pasa que como siempre se dice, el terror es muy subjetivo y de la misma forma que hay gente que lo pasa fatal jugando a un silent hill, yo en cambio no sufro nada aunque me parezca una buena saga.
Y luego con juegos como outlast o amnesia, estoy que me subo por las paredes por su jodida tension.

Tambien es cierto que el amnesia es un juego bastante peculiar y no apto para todos los gustos.
@THumpER @leewix Al final lo que importa es el instinto y los gustos de uno. A veces un juego te ofrece dudas y tienes que arriesgarte pero otras ves vídeos de gameplay y dices... Ñe.

A mi me pasó alguna vez que el instinto me decía que el juego no era para mi, pero tantas opiniones positivas y alabanzas te hacen dudar si no estás pasando algo por alto. Me pasó con Inside por ejemplo. Pero después también me pasa que si no es por las opiniones no descubro otros juegos tan formidables como SOMA, aunque en cuanto vi gameplay del juego sabía que quería jugarlo

Al final lo que cuenta es tu instinto... Veremos si me sigue funcionando con Hellblade, que tengo muchas ganas de probarlo a pesar de las opiniones tan contarías que está recibiendo en el hilo.

Si tienes el plus, yo no dejaría de probar Amnesia. Yo como no lo tengo pues me quedo sin probarlo, aunque ya digo que perdí hace algún tiempo ya el interés por él.
skar78 escribió:@THumpER @leewix Al final lo que importa es el instinto y los gustos de uno. A veces un juego te ofrece dudas y tienes que arriesgarte pero otras ves vídeos de gameplay y dices... Ñe.

A mi me pasó alguna vez que el instinto me decía que el juego no era para mi, pero tantas opiniones positivas y alabanzas te hacen dudar si no estás pasando algo por alto. Me pasó con Inside por ejemplo. Pero después también me pasa que si no es por las opiniones no descubro otros juegos tan formidables como SOMA, aunque en cuanto vi gameplay del juego sabía que quería jugarlo

Al final lo que cuenta es tu instinto... Veremos si me sigue funcionando con Hellblade, que tengo muchas ganas de probarlo a pesar de las opiniones tan contarías que está recibiendo en el hilo.

Si tienes el plus, yo no dejaría de probar Amnesia. Yo como no lo tengo pues me quedo sin probarlo, aunque ya digo que perdí hace algún tiempo ya el interés por él.



Osea lo que importa es el instinto, pero a veces falla, no? [carcajad]

Es todo muy relativo, yo he visto juegos que a primera vista no me llamaban y los he jugado y me han encantado, u otros que he probado no me han gustado y al tiempo sí, porque los gustos varían también con el tiempo y la época de cada uno. Siempre que se pueda probarlos y ver opiniones de gente que de verdad sepas que no están comprados, que los hay y cada vez más. Me alegra leerte un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas Cuanta sabiduría [+risas] Pues sí, el instinto falla a veces y tanta rabia me da confirmar que un juego no es mi estilo, como perderme un juego por prejuicios iniciales... (Toc toc Bloodborne)

Yo sí os sigo leyendo aunque participe menos (un saludo @papasconmojo [sonrisa] ). Tengo la play algo parada esta temporada, aunque mañana voy a recoger a correos el RE7 y The Surge... A ver si ese RE7 está a la altura de crisparme los nervios como Dead Space... Qué pena me da verlo en cuarto puesto [triston]

[beer]
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Cuanta sabiduría [+risas] Pues sí, el instinto falla a veces y tanta rabia me da confirmar que un juego no es mi estilo, como perderme un juego por prejuicios iniciales... (Toc toc Bloodborne)

Yo sí os sigo leyendo aunque participe menos (un saludo @papasconmojo [sonrisa] ). Tengo la play algo parada esta temporada, aunque mañana voy a recoger a correos el RE7 y The Surge... A ver si ese RE7 está a la altura de crisparme los nervios como Dead Space... Qué pena me da verlo en cuarto puesto [triston]

[beer]


Ya quisiera tener tu sabiduría maestro [beer] A mi me pasó también con la saga souls cuando probé el demon souls, dije este juego... y ahora los adoro. Admito que con The Surge tengo mis dudas y esperaré a que esté en el umbral de 20-25. Un abrazo y un beso para la guapa @papasconmojo [ginyo]
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Cuanta sabiduría [+risas] Pues sí, el instinto falla a veces y tanta rabia me da confirmar que un juego no es mi estilo, como perderme un juego por prejuicios iniciales... (Toc toc Bloodborne)

Yo sí os sigo leyendo aunque participe menos (un saludo @papasconmojo [sonrisa] ). Tengo la play algo parada esta temporada, aunque mañana voy a recoger a correos el RE7 y The Surge... A ver si ese RE7 está a la altura de crisparme los nervios como Dead Space... Qué pena me da verlo en cuarto puesto [triston]

[beer]


¿Todo bien, compi? Espero que sí [oki] Pues seguro que te mola el RE7. A mí sinceramente me gustó mucho. La verdad es que tampoco puedo decir que produzca terror propiamente dicho pero sí que produce tensión y hay sustos y la ambientación y los personajes son muy buenos. Yo me pillé la e.c. y no me arrepiento. Aún tengo que hacer el speedrun y pasarlo en manicomio, a ver si me animo :p

Bueno, el instinto no es infalible lamentablemente. Solo nos queda esperar que no falle demasiado... [toctoc] Y sobre los prejuicios te puedo decir que eso yo ya lo dejé atrás hace muchos años porque no sirven para nada sino para nublarnos la mente y el juicio :-| Ahora ya veo un juego "bizarro" y me apetece jugarlo y todo y hay algunos que me han gustado mucho, como el N.E.R.O. o el Oxenfree [carcajad]

Que vaya bien, y ya hablamos, campeón [beer]

@OsoDeLasCavernas

Otro para ti, guapi XD
papasconmojo escribió:
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Cuanta sabiduría [+risas] Pues sí, el instinto falla a veces y tanta rabia me da confirmar que un juego no es mi estilo, como perderme un juego por prejuicios iniciales... (Toc toc Bloodborne)

Yo sí os sigo leyendo aunque participe menos (un saludo @papasconmojo [sonrisa] ). Tengo la play algo parada esta temporada, aunque mañana voy a recoger a correos el RE7 y The Surge... A ver si ese RE7 está a la altura de crisparme los nervios como Dead Space... Qué pena me da verlo en cuarto puesto [triston]

[beer]


¿Todo bien, compi? Espero que sí [oki] Pues seguro que te mola el RE7. A mí sinceramente me gustó mucho. La verdad es que tampoco puedo decir que produzca terror propiamente dicho pero sí que produce tensión y hay sustos y la ambientación y los personajes son muy buenos. Yo me pillé la e.c. y no me arrepiento. Aún tengo que hacer el speedrun y pasarlo en manicomio, a ver si me animo :p

Bueno, el instinto no es infalible lamentablemente. Solo nos queda esperar que no falle demasiado... [toctoc] Y sobre los prejuicios te puedo decir que eso yo ya lo dejé atrás hace muchos años porque no sirven para nada sino para nublarnos la mente y el juicio :-| Ahora ya veo un juego "bizarro" y me apetece jugarlo y todo y hay algunos que me han gustado mucho, como el N.E.R.O. o el Oxenfree [carcajad]

Que vaya bien, y ya hablamos, campeón [beer]

@OsoDeLasCavernas

Otro para ti, guapi XD


Pero si no me has visto ni ná, luego dirás madre mía que feo [facepalm]

El nero me pareció una plasta bastante considerable, fue pasarlo, sacarle el platino y venderlo. El oxenfree lo tengo en disco pero sólo lo probé pero lo poco que vi me gustó.

Lo de otro para ti que era, el abrazo o el beso? [fiu]
@OsoDeLasCavernas Si querías una abrazo haberlo dicho... A mis pechos... [inlove] [beer]

@papasconmojo Todo bien princesa. Demasiado curro (y que no falte) y poco tiempo libre. Pero por el foro sigo pasando, solo que poco aporto por no estar enfrascado en ningún juego ahora mismo.

Ente bizarradas pendiente tengo yo el Deadly Premonition pero que en su momento se me hizo demasiado "duro" el control y jugabilidad. Eso si, me confieso amante fan de Suda51 y estoy por pillarme la switch muy seriamente solo por jugarme el nuevo No More Heroes que está desarrollando [tadoramo] . No soy muy cerrado de mente, pero cuando un juego me da en la nariz que no es mi estilo... Bloodborne fue más porque no sabía si me adaptaría a sus mecánica, dificultad y falta de un argumento claro. Pero su ambientación siempre me tenía atrapado y quería probarlo por eso. Al final un juegazo que me encontré y además me parece (y a muchos) un referente jugable en su género.

Amnesia pues al final lo descarté porque me resulta imposible jugar a todo. A ver si RE7 me resulta tan satisfsctorio también. Eso espero...

A seguir bien, un gustazo que hagáis que uno se sienta como en casa a pesar de venir menos de visita [beer]
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Si querías una abrazo haberlo dicho... A mis pechos... [inlove] [beer]

@papasconmojo Todo bien princesa. Demasiado curro (y que no falte) y poco tiempo libre. Pero por el foro sigo pasando, solo que poco aporto por no estar enfrascado en ningún juego ahora mismo.

Ente bizarradas pendiente tengo yo el Deadly Premonition pero que en su momento se me hizo demasiado "duro" el control y jugabilidad. Eso si, me confieso amante fan de Suda51 y estoy por pillarme la switch muy seriamente solo por jugarme el nuevo No More Heroes que está desarrollando [tadoramo] . No soy muy cerrado de mente, pero cuando un juego me da en la nariz que no es mi estilo... Bloodborne fue más porque no sabía si me adaptaría a sus mecánica, dificultad y falta de un argumento claro. Pero su ambientación siempre me tenía atrapado y quería probarlo por eso. Al final un juegazo que me encontré y además me parece (y a muchos) un referente jugable en su género.

Amnesia pues al final lo descarté porque me resulta imposible jugar a todo. A ver si RE7 me resulta tan satisfsctorio también. Eso espero...

A seguir bien, un gustazo que hagáis que uno se sienta como en casa a pesar de venir menos de visita [beer]


A mis brazos amigo mío [inlove] [beer] A ver si escribes alguna vez que no muerdo [carcajad] Nos leemos pronto buenas noches [bye]
Me a resultado doloroso escoger, pero resident evil en psx definió como iba a ser el género en los siguientes años y para mi con resident evil 2 y remake alcanzaron el techo del género.

Aún así mención para silent hill que llevó al género a dar miedo de verdad y a alíen isolation con el que por fin vinos la definición de como debía ser un juego de alíen.
Resident evil clasicos , pero en especial el 2 :)
@skar78

Préstame un poco de curro que a mí me falta... [+risas] Pues me alegro de que todo vaya bien. Que siga así y no decaiga :p

Me vas a matar pero precisamente de Suda51 no he jugado a ningún juego. Me pillé el Deadly Premonition en digital en ps3 y jamás lo jugué [tomaaa] Ya a estas alturas estoy esperando un remaster del juego para jugarlo (si sale, claro, que lo veo difícil) [carcajad] La verdad es que en ps3 era más "mainstream". En PS4 es cuando me he vuelto más alternativa XD

Yo al final no sé si jugaré el Amnesia porque quería sacarle el platino pero resulta que tiene un trofeo glitcheado... [burla2]

Pues que vaya todo muy bien, "querío" [amor] Ya nos leemos :p

@OsoDeLasCavernas

Iba por los 2 [sonrisa]

Ni que fueras un gremlin mojado [jaja] Además, que no todo va por fuera tampoco... :Ð

Pues jugablemente el N.E.R.O. es una castaña pero la verdad es que a mí su historia me pareció bastante emotiva y me llegó [looco] El Oxenfree tiene una historia bastante curiosa y los personajes y las conversaciones molan. Además, puedes ser bueno o mezquino en tus respuestas [+risas] Salvando las distancias, tiene un tufillo a "Stranger Things", que, por cierto, deseando estoy que sea ya 27 de octubre para ver la 2ª temporada... [360º]

Un beso y un abrazo [careto?]

[hallow]
papasconmojo escribió:@skar78

Préstame un poco de curro que a mí me falta... [+risas] Pues me alegro de que todo vaya bien. Que siga así y no decaiga :p

Me vas a matar pero precisamente de Suda51 no he jugado a ningún juego. Me pillé el Deadly Premonition en digital en ps3 y jamás lo jugué [tomaaa] Ya a estas alturas estoy esperando un remaster del juego para jugarlo (si sale, claro, que lo veo difícil) [carcajad] La verdad es que en ps3 era más "mainstream". En PS4 es cuando me he vuelto más alternativa XD

Yo al final no sé si jugaré el Amnesia porque quería sacarle el platino pero resulta que tiene un trofeo glitcheado... [burla2]

Pues que vaya todo muy bien, "querío" [amor] Ya nos leemos :p

@OsoDeLasCavernas

Iba por los 2 [sonrisa]

Ni que fueras un gremlin mojado [jaja] Además, que no todo va por fuera tampoco... :Ð

Pues jugablemente el N.E.R.O. es una castaña pero la verdad es que a mí su historia me pareció bastante emotiva y me llegó [looco] El Oxenfree tiene una historia bastante curiosa y los personajes y las conversaciones molan. Además, puedes ser bueno o mezquino en tus respuestas [+risas] Salvando las distancias, tiene un tufillo a "Stranger Things", que, por cierto, deseando estoy que sea ya 27 de octubre para ver la 2ª temporada... [360º]

Un beso y un abrazo [careto?]

[hallow]


Gracias [ayay]. Me apunto esa serie también que si la mencionas es porque tiene que estar muy bien. Un abrazo preciosa. [risita]
Ultracity escribió:Una pregunta,

nunca he jugado a un Resident Evil, este año por curiosidad seguí un walkthrough que hizo un youtuber y me encantó el RE 7: Biohazard.

¿Los demás juegos de la saga son similares? (la jugabilidad me da un poco igual, si tienen una historia tan,tan buena como el RE7....)

¿Hay algún otro juego que sea de ese tipo? En su día jugué a SOMA y la historia me encantó.

Muchas gracias por adelantado.


Si te gustó Resident Evil 7, me alegra, así seguirmos en el mundo del Survival Horrror para Resident Evil 8, pero no repetirá la misma fórmula del RE 7 ya que Capcomlo declaró para tranquilizar a los inversores.

La historia y se hizo famoso precisamente por eso, la historia de los primeros Resident. si te gustó el 7, lo mejor fueron el 1 al Code Veronica.

Aún estamos esperando el santo RE 2 Rmake, al menos un logo, noticia, alguna información, lo que Capcom o quiere soltar prenda porque quiere que nos centremos en RE 7, hasta en el GOTY.
Beckett está baneado por "troll"
Friday 13 y Pulirula
@Beckett

¿Pero el PuLiRuLa no es un beat 'em up? ein?

@OsoDeLasCavernas

Stranger Things es genial pero mis series favoritas son Battlestar Galactica, Stargate SG-1, Star Trek (TOS, TNG y DS9), y sobre todo Farscape... :Ð

Saludos :)
Beckett está baneado por "troll"
papasconmojo escribió:@Beckett

¿Pero el PuLiRuLa no es un beat 'em up? ein?

@OsoDeLasCavernas

Stranger Things es genial pero mis series favoritas son Battlestar Galactica, Stargate SG-1, Star Trek (TOS, TNG y DS9), y sobre todo Farscape... :Ð

Saludos :)
da igual , es una bizarrada con Japos enseñando el culo, mas Terror que eso no lo hay XD
El primer Silent Hill. Ningún juego me ha acojonado tanto como este. Después pondría el Resident Evil original aunque el 2, el Code Veronica, el 4 y el remaster me parecen muy buenos.

También el Shadow Man, que no consideraría de terror pero si un bastante malrollero.
@Beckett

No te digo que no, pero no es su género... [jaja]

Saludos y buen fin de semana [beer]
papasconmojo escribió:@Beckett

¿Pero el PuLiRuLa no es un beat 'em up? ein?

@OsoDeLasCavernas

Stranger Things es genial pero mis series favoritas son Battlestar Galactica, Stargate SG-1, Star Trek (TOS, TNG y DS9), y sobre todo Farscape... :Ð

Saludos :)


Ya veo que la ciencia ficción no te gusta nada [carcajad]. Como siempre muchas gracias por las recomendaciones [beer]
@OsoDeLasCavernas

Qué va, para nada. No me gusta en absoluto la ciencia ficción, cosas tuyas... [fumando]

Por cierto, se han retrasado el Call of Cthulhu y Vampyr para 2018... [snif]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... hasta-2018

Saludos :)
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Qué va, para nada. No me gusta en absoluto la ciencia ficción, cosas tuyas... [fumando]

Por cierto, se han retrasado el Call of Cthulhu y Vampyr para 2018... [snif]

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... hasta-2018

Saludos :)


Malas noticias son dos juegos que me atraen bastante sobretodo el Vampyr, pero esto ya es el pan de cada día lo de retrasar los juegos, cuando falta cosa de un mes es cuando me lo empiezo a tomar en serio, demasiadas veces ya esperando tal juego y lo retrasan, pero bueno siempre y cuando sea para mejorarlo y que no saquen porquerías por falta de tiempo bienvenido sea. [bye]
@OsoDeLasCavernas

Sobre todo que le mejoren el combate al Vampyr, por favor... [+risas]

Saludos y buen domingo [beer]
@papasconmojo @OsoDeLasCavernas

Veo que andamos con gustos muy parecidos. Yo también estoy muy interesado en ese Vampyr, por estética y ambientación, que hace mucho que no vemos algo de vampiros. Toc Toc... ¿Un Soul Reaver nuevo para cuando? Algo saturado de Zombies me tienen en los últimos años. Aunque estoy como el amigo Oso, con las orejas petrificadas en alto por el gameplay.

Últimamente siempre estoy más expectante con estos proyectos de estudios menores porque, en mi opinión, tienen más capacidad de sorprenderme.

Agradezco también a papasconmojo por descubrirme con un comentario ese Call of Cthulhu. Desconocía el juego y a raíz de ese comentario busqué algo de información y me parece un juego muy interesante...

En cuanto al tema de atrasos... Yo ahora mismo aún estoy comprando juegos lanzados a principio de año. Hoy mismo Nier Automata acaba de caer y aún no empecé RE7 y veremos cuando puedo meter mano a The Surge. Realmente las fechas de lanzamiento ya me dan igual. Tengo claro que a este ritmo de lanzamiento de juegos, mi ps4 va a colear como mínimo 1 año después del lanzamiento de ps5.
@papasconmojo @scar78 Formamos un buen tridente [chulito]. Tal como lo veo algo podrán mejorar pero lo veo muy avanzado. Al verlo me vienen a la cabeza juegos como The Order, Thief o Bloodborne. Ese Soul Reaver hace años que lo espero [mamaaaaa]. Desde luego los estudios menores siempre tienen algo interesante que contar y se lo curran muchísimo la mayoría de las veces. [beer] [beer]
Los mehores son
Resident evil 1 director cut
Este lo jugué con un colega,y a la que aparece el primer zombis desayunando dimos un brinco de cojones ¿¿. [sati]
Silent hill 1 la niebla. Cuando un recurso trágico se hace arte, y te acojina a cada paso que das con solo sonidos. .. [sati]
Resident evil 3
No sé que pensaréis, pero que Nemesis te vaya saliendo por todos los sitios acojina lo suyo.... [sati]
Nuevos ?
No he jugado a ninguno. Cuando vea barato el evil within 1 lo pillare para probar a ver.
Hay una saga que he querido jugar y no me animo. Los Siren Blood curse, y los project zero....
senji escribió:Los mehores son
Resident evil 1 director cut
Este lo jugué con un colega,y a la que aparece el primer zombis desayunando dimos un brinco de cojones ¿¿. [sati]
Silent hill 1 la niebla. Cuando un recurso trágico se hace arte, y te acojina a cada paso que das con solo sonidos. .. [sati]
Resident evil 3
No sé que pensaréis, pero que Nemesis te vaya saliendo por todos los sitios acojina lo suyo.... [sati]
Nuevos ?
No he jugado a ninguno. Cuando vea barato el evil within 1 lo pillare para probar a ver.
Hay una saga que he querido jugar y no me animo. Los Siren Blood curse, y los project zero....


Yo jugué el siren en ps3 y las mecánicas jugables me parecieron un calvario. Tendría que volver a darle otra oportunidad. Si te van los de terror te animo a probarlo.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7