¿Qué juegos de terror es tu preferido?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué juegos de terror es tu preferido?
26%
63
30%
72
10%
25
7%
17
13%
32
5%
13
5%
11
5%
11
Hay 244 votos.
La verdad que se echa de menos Project Zero, creo que nunca lo he pasado tan mal en un juego cómo en ese (sólo jugué al 3).

Aunque claro en esa época era un crío que por ver un fantasma soltaba el mando al momento,
ahora me pongo y me da la risa [carcajad].
Sin duda Alien Isolation, para mi el Everest de los Juegos de Terror(no Survival Horror, Terror). Ese Alien de las narices que solo con oir sus pasos ya me pone de los nervios... [+risas]

Dead Space(el original) es otro que guardo en un rinconcito de mi corazón aterrorizado. Como para olvidar las andanzas de Isaac Clarke en los claustrofóbicos pasillos del Ishimura [mad]

Y completo el podium con Resident Evil(no incluir 4,5,6, me encanta el 4, pero para mi no es ni Terror ni Survival Horror xD). Su mecanica de backtracking, buscando munición, suministros medicos, llaves, puzzles(sencillos) son un vicio sin igual XD

PD: si, obvio Silent Hill, no se porque es una saga que nunca me produjo ningun canguelo. Eso si, se apreciar la excelencia como juego que logro ser el Silent Hill 2. Ademas de suponer un magnifico añadido a la imagineria colectiva del terror con ese Piramid Head [boing]

Salu2!
Este hilo me viene al pelo. Tengo intencion de comprarme el Alien Isolation (aprovechando la oferta de la Store) y tambien me gustaria comprarme algun RE. Cual de todos es, a vuestro juicio, el mejor? (El 7 me parecio sublime)
Zombi, si el de la Wii u portado a Ps4, una ambientacion tremenda y dificultad bien ajustada, me lo pase en grande.
@DoctaIgnorantia Hazte con el pack Resident Evil Remake + Zero(este ultimo aún no lo he jugado). Para mi el Remake del RE de Psx esta a la par sino supera en algunas cosas al RE2(el mejor de la saga). La formula de los RE de Psx remozada y mejorada en mi opinion.

Tambien tengo pensado hacerme con los Revelations(probe la demo del 1 en 3DS) y tengo curiosidad por ver que han hecho con estos "Spin Off". Es mas, según tengo entendido despues del exito del primer Revelations el director de este fue el que se encargo del RE7,no? Corregidme si me he equivocado xD

PD: haras bien en hacerte con el Alien Isolation. Lastima que no haya planes de futuro en Creative Assembley de hacer una secuela...Snif... [triston]

PD2: con toda esa moda de los remasters me extraña que EA no haya sacado remasterizaciones de la saga Dead Space... Puede que no fueran un exito de ventas, pero tenían(y tienen diria yo) su público.

Salu2!!
DoctaIgnorantia escribió:Este hilo me viene al pelo. Tengo intencion de comprarme el Alien Isolation (aprovechando la oferta de la Store) y tambien me gustaria comprarme algun RE. Cual de todos es, a vuestro juicio, el mejor? (El 7 me parecio sublime)


En cuanto a los RE ten en cuenta que, aunque hayan remasterizado los controles, las mecánicas jugables son las que son.

Para mi, el mejor es el RE4 sin duda (aunque creo que si no es la versión para jugar con wiimote no es lo mismo [fumando] ). Es el más equilibrado entre survival horror y acción. Después de este la acción supera la parte survival y antes de este, a mi las mecánicas ya se me antojan algo arcaicas. Tienen valor como grandes clásicos de los videojuegos, pero siendo sincero, prefiero dar prioridad a otros juegos que seguramente me resulten más divertidos y estimulantes a nivel jugable.

Con Alien Isolation seguro que no fallas. Gran juego y aún más grande adaptación de las películas clásicas. La ambientación es calcada. Un verdadero viaje a recuerdos pasados.
Jota_T escribió:Zombi, si el de la Wii u portado a Ps4, una ambientacion tremenda y dificultad bien ajustada, me lo pase en grande.


Como me alegra que todavía defienda Zombi. Lo tengo en PS4. Ubisoft canceló Zombi 2. Ya no veremos más esta saga. A parte que le pusieorn un 5 como medie, un jefe de ellos, se cogió un cabreo en público de tres mil demonios.

cadeformidable escribió:[...]

PD: haras bien en hacerte con el Alien Isolation. Lastima que no haya planes de futuro en Creative Assembley de hacer una secuela...Snif... [triston]

PD2: con toda esa moda de los remasters me extraña que EA no haya sacado remasterizaciones de la saga Dead Space... Puede que no fueran un exito de ventas, pero tenían(y tienen diria yo) su público.

Salu2!!


Según las declaraciones de SEGA, habrá más Alien para medio largo plazo. Esto suena a la próxima generación de consolas tirando a nunca. SEGA no hace más Condemned, se quedó en el 2. Pero se está hablando del Condemned 3 para Indie desde del 2015, y en el 2017 hablan de hacer el jeugo conotra perspectiva y personajes comparándolo con Outlast Trinity.

EA no quiere saber nada de los Dead Space en este momento. Han dicho una y otra vez que se centrarán en otros juegos como Stars Wars y algunos más porque mueve más dinero. El día que saquen las remasterizaciones, es buena señal. La nueva trilogía será nueva historia y nuevos personakes. También dejó claro que la saga será a largo plazo y que no está muerta.

Por ahora me olvidaré de Dead Space 4, Condemend 3. Project Zero sale pero son muy malos y exclusivo para la Nintendo. Está Forbidden Siren en PS4 solo descarga digital, si está en físico lo compro pero ya. Están probando haber si venden y si siguen sacando nuevos juegos para el futuro pero la gente no lo veo con muchos ánimos.

Buscando más juegos de terror.
@cadeformidable @skar78 muchas gracias a ambos!

Voy a pensao bien porque el tema de las mecanicas quizas sí pueda llegar a cansarme. Tienen muy buen precio pero tampoco es cuestion de tirar el dinero

De momento, mientras me lo pienso, voy comprando el alien
Pues a mi me gusto bastante el until dawn, pero de los que hay eligiria los resident evil y el the evil within.
Los Remake de Resident Evil 0 y 1 sencillamente son unos de los mejores juegos de la historia, y dan un poco de yuyu.

Pero con una tv 4k, es imprecindible jugar al Resident evil 7, es una pasada
Ya conseguí FEAR 1 y 2 de segund amano en Ps3, entre 6 y 8 €. No consigo el 3 ni loco. Lo que no se si habrá un FEAR 4. Unos dicen que si, otros dicen que no, yo miraré después en pronfundidad por google.

FEAR lo compré recomendado por este tema, por alguien de ustedes que no recuerdo ahora.

Vamos haber si realmente vale la pena. Conseguiré el 3, por ahora no lo encuentro. ;)
skar78 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Y mira que el juego ya me pilló crecidito, pero de verdad que esa ambientación claustofóbrica, que de cada hueco podía aperecer algo, tener que dosificar munición... Bufff, cada minuto vivo sentía que era una victoria...

Aún lo volví a rejugar hace unos años y a pesar de todo me seguía agobiando cosa mala. Le tengo muchísimo cariño a esa saga pero sin duda el primero me dejó marcado.

En mi top 10 de juegos de mi vida...

Se nota que tu también entiendes de videojuegos [sonrisa] [beer]


No creo que llegue a tener tu sabiduría y la forma tan exacta de como expresas las cosas, pero gracias amigo mío. A mi también me marcó bastante el dead space. Me quedo con la intriga de ese top 10. [beer]


Me han salido más canas de repente con tu expresión (no se si tan merecida) para halagar mi "sabiduría" [+risas] . He intentado repasar mi top 10 de forma mental y me he dado cuenta de dos cosas.

Una, que me pones en un brete. Si solo puedo elegir 10 juegos de mi vida se me haría completamente injusto tener que dejar varios fuera. Un top ten por generaciones (c64, amiga 500, PC, Wii, x360, ps4) me sería más sencillo.

Dos, que es cierto que peino ya muchas canas. Se me vienen infinidad de recuerdos y videojuegos...

Por volver a centrar un poco el tema en el hilo. Aunque ya he votado por Dead Space, este es mi top 10 de juegos de terror de toda mi vida.

Elvira: Mistress of the Dark
Darkseed
Gabriel Knight 3. Testamento del Diablo
Doom 3
Dead Space
Condemned
Resident Evil 4
Alan Wake
Metro 2033
Alien Isolation

Se que me dejo grandes clásicos fuera pero reconozco que el género de terror tampoco es de mis favoritos (lo paso mal, aunque lo pase bien [+risas] ). El caso que no jugué a muchos juegos de este género y algunos los juegué muy fuera su época y las sensaciones cambian. Muchos juegos de mi lista incluso sería cuestionable presentarlos como de terror pero he antepuesto un poco la calidad, de lo que yo considero del juego o lo que disfruté con él, al género.

[beer]


Se puede ser joven y sabio como es tu caso, así que no te preocupes por esas cosas [beer] . La verdad es que después que te escribí me di cuenta de que era un poco complicada la pregunta y de pensar :-| pero me alegro de habertela hecho, me gusta mucho tu top, me queda por jugar ese elvira, darkseed, gabriel y alan wake, Por los demás muy de acuerdo, todos tienen algo de especial y como bien dices lo importante es que se disfrute. También estoy muy de acuerdo en que las sensaciones cambian según la época, edad y experiencia que tengas, es un factor importante. Muchas gracias [beer]
Probando el FEAR 1 y 2 durante los primeros capítulos, es un buen juego, pero no lo meto en esta lista porque no pinta nada, más bien es un juego de disparo aunque tenga elementos de terror psicológico. Haber si consigo el FEAR 3 para completar la colección. FEAR 4 nada de nada, no les interesa porque ya no venden como debería.

¿Qué opinan de estos juegos de miedo, terror o supervivencia?

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... GHT/137692

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... OME/136865

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... VEN/130524

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... EEP/127777

Imagen

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ROR/141105

Imagen

Imagen
@Koolk De esa lista coinciden algunos juegos que me interesan (y yo tengo la mía personal como pendientes): Get Even (aunque no debe ser terror propiamente dicho) y el Call of Cthulhu (pendiente de lanzamiento).

Del The Town of the Light no he leído buenas opiniones pero... Y lo cierto es que no he jugado ninguno de la lista con lo que me quedo también pendiente de la opinión de otros compañeros.
@skar78 Todo lo que sea juegos de terror estoy pendiente. Hay que ver muchos análisis si valen la pena comprarlo o no a los precios que están o conseguirlo baratos con el tiempo o de segunda mano. Simplemente alquilarlo o prestado. Hay juegos como SOMA que me gustó al jugarlo en casa de un amigo pero no tuvo mucha atracción por parte de la gente y no esté en formato físico. Juegos de terror, se merece una caja en la estantería que se vea en primer plano.
De los que hay en la lista, solo he jugado a los dos primeros resident evil , Dead Space y The Evil Within. Y la verdad me quedo con el The Evil Within, me ha gustado mas en su conjunto que los demas. También puede ser porque es mas moderno y sus mecanicas estan mas actualizadas. Eso si, los dos primeros resident y el dead space me gustaron muchisimo en su momento.
Hace poco salió el White Day: A Labyrinth Named School (el compañero subió una imagen más arriba) que es un tipo de port de un juego del 2001. Lo veo y tiene buena pinta, ahrá que darle una oportunidad a este terror coreano.

HH!!!!
El Black Mirror pinta bastante bien, yo le estoy siguiendo la pista.
No es que sean mis favoritos , pero me quedo con los Silent Hill de lejos si tengo que elegir un juego de TERROR . Los RE clásicos son joyas , pero todavía recuerdo la tensión y el miedo que metia esa sirena que sonaba cada vez que se acercaba un bicho en el SH1 . Para mi gusto faltan obras como Rule of Rose , Haunting ground incluso algunos como Siren Blood curse .
Koolk escribió:@skar78 Todo lo que sea juegos de terror estoy pendiente. Hay que ver muchos análisis si valen la pena comprarlo o no a los precios que están o conseguirlo baratos con el tiempo o de segunda mano. Simplemente alquilarlo o prestado. Hay juegos como SOMA que me gustó al jugarlo en casa de un amigo pero no tuvo mucha atracción por parte de la gente y no esté en formato físico. Juegos de terror, se merece una caja en la estantería que se vea en primer plano.


Yo tú le daría una oportunidad al soma. Al igual que tú también soy de formato fisico, pero hoy por hoy si quieres jugar a esta joya hay que pasar por digital. Lo pillé a precio rebajado, eso también me animó claro está. El que tenga más o menos aceptación por la gente eso da igual, lo importante es que te guste a ti. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Koolk escribió:@skar78 Todo lo que sea juegos de terror estoy pendiente. Hay que ver muchos análisis si valen la pena comprarlo o no a los precios que están o conseguirlo baratos con el tiempo o de segunda mano. Simplemente alquilarlo o prestado. Hay juegos como SOMA que me gustó al jugarlo en casa de un amigo pero no tuvo mucha atracción por parte de la gente y no esté en formato físico. Juegos de terror, se merece una caja en la estantería que se vea en primer plano.


Yo tú le daría una oportunidad al soma. Al igual que tú también soy de formato fisico, pero hoy por hoy si quieres jugar a esta joya hay que pasar por digital. Lo pillé a precio rebajado, eso también me animó claro está. El que tenga más o menos aceptación por la gente eso da igual, lo importante es que te guste a ti. [beer]



Soy antidigital extremo, nunca he pasado por caja nada de descargar y no estoy en la labor. Ya jugué al SOMA, y lo de que tenga aceptación es importante, porque venden más y harán un SOMA 2, luego pueden hacer un pack con los dos como ocurrió con Outlast Trinity con dos discos.

Imagen

Es muy importante que los indies tengan éxito si quieres tenerlo como colección en físico.

Se cree que van haber DLC y no uno solo.
Miedo o sustos de verdad los únicos que lo han hecho son RE7, RE Remake, y Alien Isolation. El resto, nada.
Mi voto es para no man sky, si q es terrorifico!!
Mi voto es para la saga Resident Evil que desde que empecé en la PSX, siempre me han gustado.
Los Resident Evil y Alien Isolation
@Koolk Soma no es un juego de "segunda parte". Es un proyecto que fue muy importante para la empresa y posiblemente no quieran quemarlo. Es un juego de una sola experiencia.

Lo chulo de Soma es que maneja un tipo de terror muy diferente a todos esos juegos para votar. Es un juego que si entras en su ritmo te deja con un mal cuerpo importante. Yo mismo he dudado de hacer ciertas cosas porque sabía como acabarían y no quería cargar con eso.

HH!!!
A mi la saga Project Zero fue la que mas me acojonó en su día ( los 3 que salieron pasa ps2).Aun recuerdo estar jugando noches y tener que apagar la consola del acojone que te entraba ir deambulando por esos pasillos.LA ambientación, los sonidos, la soledad, la indefensión del personaje y la atmósfera eran brutales. Me fliparía que salieran las 3 primeras partes de nuevo con los gráficos y tecnología de hoy día. Sería la hostia.
sanray escribió:@Koolk Soma no es un juego de "segunda parte". Es un proyecto que fue muy importante para la empresa y posiblemente no quieran quemarlo. Es un juego de una sola experiencia.

Lo chulo de Soma es que maneja un tipo de terror muy diferente a todos esos juegos para votar. Es un juego que si entras en su ritmo te deja con un mal cuerpo importante. Yo mismo he dudado de hacer ciertas cosas porque sabía como acabarían y no quería cargar con eso.

HH!!!


Brutal sus dilemas morales ehhh... Me encantó.

De verdad que hacía mucho que no me encantaba tanto un final de un juego.

Por este juego tengo ganas de probar los Amnesia, pero no se porqué creo que no los voy a disfrutar. Temo que me pase algo como Eternal Darkness que lo intenté jugar muy a toro pasado y me resultó aburrido. Son juegos que no se si por mecánicas o planteamiento se me quedan tan anticuados que no disfruto de la experiencia. Algo así como jugar los RE clásicos hoy en día. Reconozco que son verdaderos juegazos pero exigen un esfuerzo de abrir tu mente.
Diria que el Silent Hill pero tras jugar al Alien isolation he votado por el,es lo mejor que ha parido esta industria del genero de terror en años.
Es un juego que me mantenia con una tension y miedo constantemente,ademas de ser un juego fiel 100 % con la pelicula tanto en doblajes,diseño,ambientacion y banda sonora,una delicia de juego a todos los niveles
frodito82 escribió:Mi voto es para no man sky, si q es terrorifico!!


TERRORÍFICO.
Buste escribió:Diria que el Silent Hill pero tras jugar al Alien isolation he votado por el,es lo mejor que ha parido esta industria del genero de terror en años.
Es un juego que me mantenia con una tension y miedo constantemente,ademas de ser un juego fiel 100 % con la pelicula tanto en doblajes,diseño,ambientacion y banda sonora,una delicia de juego a todos los niveles


De que es la firma, Bloodborne?
kaulitz55 escribió:
frodito82 escribió:Mi voto es para no man sky, si q es terrorifico!!


TERRORÍFICO.

El minuto 16 de esta review lo confirma...
https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI
Koolk escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Koolk escribió:@skar78 Todo lo que sea juegos de terror estoy pendiente. Hay que ver muchos análisis si valen la pena comprarlo o no a los precios que están o conseguirlo baratos con el tiempo o de segunda mano. Simplemente alquilarlo o prestado. Hay juegos como SOMA que me gustó al jugarlo en casa de un amigo pero no tuvo mucha atracción por parte de la gente y no esté en formato físico. Juegos de terror, se merece una caja en la estantería que se vea en primer plano.


Yo tú le daría una oportunidad al soma. Al igual que tú también soy de formato fisico, pero hoy por hoy si quieres jugar a esta joya hay que pasar por digital. Lo pillé a precio rebajado, eso también me animó claro está. El que tenga más o menos aceptación por la gente eso da igual, lo importante es que te guste a ti. [beer]



Soy antidigital extremo, nunca he pasado por caja nada de descargar y no estoy en la labor. Ya jugué al SOMA, y lo de que tenga aceptación es importante, porque venden más y harán un SOMA 2, luego pueden hacer un pack con los dos como ocurrió con Outlast Trinity con dos discos.

Imagen

Es muy importante que los indies tengan éxito si quieres tenerlo como colección en físico.

Se cree que van haber DLC y no uno solo.


Tengo un montón de indies en físico que no han salido en España ni en Europa así que no, no es importante la aceptación sino los gustos de uno y la calidad del juego, que no quieras ni arrimarte a lo digital es otra cosa, es muy entendible.
El terror es muy variable, con 13 años me daba pánico silent hill y ahora, no me lo daría. Recuerdo jugar al Splatter House de megadrive y tener miedo.

Ahora, hay juegos que me han creado tensión, el mismo Re7 tiene sus momentos pero si tengo que recordar cuando senti miedo por última vez, con PT
indiohospitalet escribió:El terror es muy variable, con 13 años me daba pánico silent hill y ahora, no me lo daría. Recuerdo jugar al Splatter House de megadrive y tener miedo.

Ahora, hay juegos que me han creado tensión, el mismo Re7 tiene sus momentos pero si tengo que recordar cuando senti miedo por última vez, con PT


Yo también pasé miedo con el splatter house [carcajad] aún tienes esa megadrive?
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Diria que el Silent Hill pero tras jugar al Alien isolation he votado por el,es lo mejor que ha parido esta industria del genero de terror en años.
Es un juego que me mantenia con una tension y miedo constantemente,ademas de ser un juego fiel 100 % con la pelicula tanto en doblajes,diseño,ambientacion y banda sonora,una delicia de juego a todos los niveles


De que es la firma, Bloodborne?

Te mola ehh [sonrisa]
Si,es del Bloodborne es forma mas tipo comic
@OsoDeLasCavernas
Que va la vendí para pillarme la psx. Me arrepentí toda la vida, tú la conservas?
sanray escribió:@Koolk Soma no es un juego de "segunda parte". Es un proyecto que fue muy importante para la empresa y posiblemente no quieran quemarlo. Es un juego de una sola experiencia.

Lo chulo de Soma es que maneja un tipo de terror muy diferente a todos esos juegos para votar. Es un juego que si entras en su ritmo te deja con un mal cuerpo importante. Yo mismo he dudado de hacer ciertas cosas porque sabía como acabarían y no quería cargar con eso.

HH!!!


@sanray
Usted no sabe el motivo por el cual no hace una segunda parte. Eso que no quieren explotar la saga. El lema de las películas y videjojuegos, si algo sale bien, habrá más partes. Lo que cuentas es lo que crees, no lo que sabes. Según leí en su día, no fue muy aceptado por la gente, no vendió lo que tenía que vender y se quedó ahó, no van a arriesgar otra vez.

Explotar algo es hacer varias partes, muchas partes, si sacan 7 juegos en 25 años, tampoco es explotar la saga. Resident Evil si ha sido muy explotada y encima mal hecho los últimos juegos menos el RE 7. Resident Evi 2 Remake, si es que realmente sale, no se como será.

Por lo que he leído hace tiempo, no les fue muy bien, y por ello, su consecuencia que ya lo sabía, no sacar el mismo juego. Pasan muy a menudo. Date cuenta que antes sacaban todo tipos de juegos, ahora no arriesgan, ni siquieran han sacado un Terminator Génesis.

Saludos.
@Koolk hay algo que no comprendes. Fractional games no es Sega o Capcom. Las empresas como ellas tienden a cuidar sus juegos queridos. Es posible que hagan segunda parte, pero no será por las razones que dices. Ellos hasta sacrificaron Amnesia para sacar el juego.

No me vengas ahora con los "baños de realidad" que estoy bastante al pendiente de la industria y sé como funciona.

HH!!!!
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas
Que va la vendí para pillarme la psx. Me arrepentí toda la vida, tú la conservas?


Debe de estar en casa de mi madre en mi antiguo cuarto, en el armario, dan ganas de ir a por ella [sonrisa] Recuerdo que por aquel tiempo era mucho más práctico que ahora, alquilaba y me prestaban muchos y compraba muy pocos.
@sanray
Eso siempre es tu opinión y no te cabrees, ajajajajjajajja. XD XD XD XD XD XD

Outlast parece serguir con DLC, parece por los rumores pero no se sabe. Si sacan un Outlast 3, sería ya para PlaySation 5 por lo menos. Ojalá SOMA se asome en formato físico. Compra segura.

Compraré en toda regla en físico para la colección estos juegos y indicados.
hilo_que-juegos-de-terror-es-tu-preferido_2246459_s110#p1744360793

Saludos.
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas
Que va la vendí para pillarme la psx. Me arrepentí toda la vida, tú la conservas?


Debe de estar en casa de mi madre en mi antiguo cuarto, en el armario, dan ganas de ir a por ella [sonrisa] Recuerdo que por aquel tiempo era mucho más práctico que ahora, alquilaba y me prestaban muchos y compraba muy pocos.


También la edad nos hace gastar más porque al trabajar, y tener dinero, se nos va en los "vicios" jajaja
Mi género favorito, los primeros residentes evil, silencio hill, fueron inolvidables, que sensaciones me hacían sentir.
También destaco Condemned: Criminal Origins, como más reciente.
devil_dan_ escribió:sin dudarlo evil withing ya estoy esperando la segunda parte ansioso por cierto del maestro mikami

Mikami no dirige la segunda parte.

HH!!!!
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas
Que va la vendí para pillarme la psx. Me arrepentí toda la vida, tú la conservas?


Debe de estar en casa de mi madre en mi antiguo cuarto, en el armario, dan ganas de ir a por ella [sonrisa] Recuerdo que por aquel tiempo era mucho más práctico que ahora, alquilaba y me prestaban muchos y compraba muy pocos.


También la edad nos hace gastar más porque al trabajar, y tener dinero, se nos va en los "vicios" jajaja


Ayyyyy que razón tienes amigo mío [carcajad] pero bueno, mejor estos vicios que otros [fumando] [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Debe de estar en casa de mi madre en mi antiguo cuarto, en el armario, dan ganas de ir a por ella [sonrisa] Recuerdo que por aquel tiempo era mucho más práctico que ahora, alquilaba y me prestaban muchos y compraba muy pocos.


También la edad nos hace gastar más porque al trabajar, y tener dinero, se nos va en los "vicios" jajaja


Ayyyyy que razón tienes amigo mío [carcajad] pero bueno, mejor estos vicios que otros [fumando] [carcajad]

mas sanos son, desde luego jajaja
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
También la edad nos hace gastar más porque al trabajar, y tener dinero, se nos va en los "vicios" jajaja


Ayyyyy que razón tienes amigo mío [carcajad] pero bueno, mejor estos vicios que otros [fumando] [carcajad]

mas sanos son, desde luego jajaja


Un vicio sano, siempre y cuando no se harte uno de doritos y se mueva de vez en cuando [carcajad]
Ya no sacan juegos de miedo, survival horror, terror como antes.

Y el que me dijo lo de FEAR, me falta el 3 para comprarlo. La verdad, que no debería entrar por aquí, no cuadra nada.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57