¿Qué juegos de terror es tu preferido?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué juegos de terror es tu preferido?
26%
63
30%
72
10%
25
7%
17
13%
32
5%
13
5%
11
5%
11
Hay 244 votos.
Hola:

Mi preferido del mundo son la saga clásica de Resident Evil y después Silent Hill. Con el tiempo Dead Space me encantó, más aún The Evil Within.

Hay otros como Project Zero que me gustó en su día pero no han sacado más para PS4 así que lo olvidé.

¿Cuál es tu lista de juegos favorito de terror y Supervivencia?

Lista 80 juegos:
Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Fear
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kuon
Layer of Fear
Left Alone
Mindtaker
Narcosis
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Perception
Project Zero
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Conjuring House
The Evil Within
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Thing
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi


Saludos
Aunque la saga ya esté muerta, yo digo Silent Hill.

A día de hoy prefiero los Resident Evil's modernos, sobretodo tras la vuelta del gran 7, y agradezco a los indies que van copiando la idea de P.T. que es lo más cercano que hay a Silent Hill (ejemplo Layers of Fear y otros más que hay en el camino)
Silent Hills y después los residents evils del 1 al 4.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Resident Evil el 2,1,3,0 y Code Veronica
Los primeros Silent Hill para mi son la definicion del genero. Haria una especial mencion a Siren por ser exclusivo y tener lo de meterse en la piel de los Shibitos, es un juego que me gusto mucho.
Por desgracia muchos tiran ahora mas por la accion que por el survival.
Resident Evil sin lugar a dudas. Eso si, los clasicos.
Project zero sin ninguna duda, y después el resident evil los antiguos y el 7 [careto?]
Es de mis géneros preferidos, pero si hay que decir uno ese sería The Evil Within.
Para mí, Silent Hill sin ninguna duda. Es la saga que peor me lo ha hecho pasar con diferencia, la primera y tercera entrega son la definición de terror, recuerdo que en su día tenía que pausar de vez en cuando para tomarme un respiro de su asfixiante atmósfera.

Mención especial a Alien Isolation, mi juego preferido de 2014, un título que te mantiene en tensión constante y que nos recordó cómo era temer al xenomorfo.
sin dudarlo evil withing ya estoy esperando la segunda parte ansioso por cierto del maestro mikami
Mi preferido sigue siendo Resident Evil, el primero.

Ahora tengo una larga lista de juegos y sagas de este genero que me encantan.
Alone in the Dark, Silent Hill, Dead Space, The Evil Within ... Y por encima de todos estos, The last of Us.
Silent hill primera parte sin ninguna duda. Luego los 3 primeros Resident Evil y se acabo. Los juegos mas modernos para mi no les llegan en ese sentido ni a la suela de los zapatos
En mi caso Alien Isolation de largo. Una experiencia brutal. Qué bien y qué mal te lo hace pasar a la vez [+risas]
YO creo que la perfeccion para mi de lo que pretendian hacer, la consigue ALien Isolation, pero me parece un juego de tension, no de terror, no da miedo, te extresa te pone muy nervioso.


Los demas juegos como por ejemplo el histórico SIlent Hill flaquea en el punto tecnico siendo un juego monumental de terror, (nos estamos poniendo en modo tikismikis ehh) o sea buscandole mil pies al gato, el juego no era un prodigio tecnico en psx, pero si una obra mastra del genero, mi preferido es Silent Hill 3.

Resident Evil remake es el unico que le discute el estudio minucioso y el detallismo enfermizo a ALien Isolation, y ese si entra en el genero del terror, por lo que pa mi es el GRAN juego de terror, no cogea en nada.


Creo que Alien Isolation fue la perfeccion para el que le guste la tematica del juego de monstruo, pero no lo considero de terror, trasmite estrés y nerviosismo, es el mejor juego basado en un monstruo que se ha hecho jamas, ninguna criatura programada le llega a la suela de los zapatos a ese Alien de ficcion.

Y lo mas alucinate que he visto ha sido RE7 en VR, ahi si que pase miedo en algunos pasajes, pero es otra tecnologia y no entra aqui, porque barre por completo lo que pueda trasmitir cualquier juego jugado en la tele.
Miniviciao@ escribió:Y lo mas alucinate que he visto ha sido RE7 en VR, ahi si que pase miedo en algunos pasajes, pero es otra tecnologia y no entra aqui, porque barre por completo lo que pueda trasmitir cualquier juego jugado en la tele.

Totalmente de acuerdo, es otra tecnología pero, es un juego que da miedo de verdad :p
una saga como Project Zero debia estar ahi metida tambien, entre los juegos de estres estilo Alien, clock tower son alucinantes, el ultimo de ps2 es un clasico absoluto.
Terror solo me han dado Silent Hill, Siren y Project Zero, el resto puedo pasarlo "mal" pero no me dan ganas de quitar la consola y descansar la mente.
Miniviciao@ escribió:YO creo que la perfeccion para mi de lo que pretendian hacer, la consigue ALien Isolation, [b]pero me parece un juego de tension, no de terror, no da miedo, te extresa te pone muy nervioso.

A mí por ejemplo los juegos de terror no me producen miedo sino tensión, y el que más lo consiguió fue la demo del P.T.
Eso sí, jugabilidad muy limitada y como juego es muy superior Alien Isolation así que mi voto va para este.

Lo de no poner Soma en la encuesta [facepalm] y el más votado es uno que ni existe en la PS4... ¬_¬
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Una pena que no tengamos remaster de Dead Space,sobretodo el primero y el segundo.
De los que comentas, de ps3 sin duda el dead space. De ps4 lo tengo entre el alien y el the evil within, aunque al final he votado por el dead space. Felicidades por el hilo, personalmente me gusta bastante este género.
El primero Silent Hill, despues saga Resident Evil, y el que falta en esa lista es Project Zero otra saga para dar miedito.
Saludos
A mi me dan miedo, sustos y tensión casi todos pero cuando vi a Lisa en el P.T. Silent Hills...fue superior a mi...Y luego hice una especie de "tutorial" para conseguir X final y las cosas que vi me produjeron sudores, pezones erizados y culo prieto. En serio, no hay nada como esa demo.

Pero lo he pasado mal con The Evil Within y, sobretodo, Dead Space. He de probar Resident Evil 7 cuando esté bien de precio si es que se parece a P.T, mas que por todo lo de Resident Evil que falte (no soy seguidor empedernido)
Silent hill 1,2,3
Project zero 1,2,3
R. Evil 7
Pero favorita silent hill
Como juego de terror en general me quedo con los primeros silent hill

Como juego que mejor transmite la sensación de terror, los Project zero
Como saga favorita desde un principio era Resident Evil, del 1 al 3 son maravillosos, pero a partir del 4 se vino abajo.

Por lo tanto mi voto para Silent Hill.
Resident evil... pero Alien y Evil Within se han ganado un lugar en mis miedos :P
Yo creo que, por nostalgia, el primer Silent Hill y el primer y segundo Resident Evil. Pero, desde luego, lo que me ha producido TERROR (y lo pongo así, con mayúsculas), ha sido , como decía un compañero, el Resident 7 con las VR. Al punto de que me ha sido imposible terminarlo con las gafas puestas. Tengo ya una edad y hay que vigilar la patata... XD
Silent Hill 2 es para mí, no uno de los mejores juegos de terror, sino uno de los mejores en general que han parido los videojuegos.

No tendrá muchos sustos, pero el mal rollo y desasosiego que te acompaña de principio a fin gracias a una de los mejores y más trabajados argumentos llenos de detalles entrelazados y simbología, lo elevan a lo más alto de mi top ranking particular.
Los RE clasicos NO son juegos de terror.
Outlast y Alien Isolation son propuestas anti RE. LA 1ª de terror, la 2ª de sigilo.
Silent Hill es una propuesta tipo RE clasica más orientada al TERROR, para mi si que encaja en terror.
TEW es una propuesta como la de un RE moderno (4 en adelante) más enfocada al TERROR.
Dead Space es un clon venido a menos y casualizado de los RE modernos.

Mi juego preferido desde siempre es RE, lo era en los clasicos y lo es en los modernos, siendo el 7 para mi más flojo, por meter 1ª persona. RE definió las bases del Survival horror, un juego donde la acción es su elemento más importante.
Yo soy más de propuestas survival horror que de terror, no me gusta que me metan cosas del tipo "lo hizo un mago" (Hola TEW, Hola SH), menos todavía me gustan las propuestas incoherentes y desinmersivas (Hola Outlast) y no le veo la gracia a las propuestas rotas (Hola Alien).

Dicho lo anterior, quitando RE, que nunca lo he entendido como terror; si acaso el 7 si podría encajar más en terror, de la misma menra que encajo a TEW, es decir, sin perder la vista la importancia de la acción, supongo que serían estas dos últimas las propuestas que más me convencerían en la actualidad en lo que respecta al terror, que, como digo, son propuestas que me gustan menos que lo que entiendo más por survival horror.

Eso si, el primer Silent Hill me lo pasé en sus día 5 veces seguidas [+risas] y tb es una propuesta que siempre me ha gustado, hasta que anunciaron el trailer del último que finalmente no hicieron (ese truño de andar por un pasillo haciendo el tolai del kojima [+risas] ).

Que os sea leve.
En mi opinion y es un genero que me encanta y lo disfruto desde hace años el que mas me marco en su dia fue Silent hill.
Recuerdo esos sustos en el colegio, ese ambiente creado por la niebla y tu radio haciendo ruido.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Es el unico juego que me ha hecho parar un par de minutos para coger aire y poder continuar.
Con esto no quiero decir que los demas sean malos que va, me han encantado tambien, los he disfrutado muchisimo, pero el que llego a crearme esa tension de tener que parar fue el. Aquel maldito pueblo y la busqueda de la niña [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Los demas juegos como por ejemplo el histórico SIlent Hill flaquea en el punto tecnico siendo un juego monumental de terror, (nos estamos poniendo en modo tikismikis ehh) o sea buscandole mil pies al gato, el juego no era un prodigio tecnico en psx, pero si una obra mastra del genero, mi preferido es Silent Hill 3.

Resident Evil remake es el unico que le discute el estudio minucioso y el detallismo enfermizo a ALien Isolation, y ese si entra en el genero del terror, por lo que pa mi es el GRAN juego de terror, no cogea en nada.


De acuerdo contigo al 100 %. También soy tiquismiquis. Siempre Silent Hill en detalles técnicos ha cogeado desde el 1, siempre, el que lo hacía bien en su época fue Resident Evil, se nota mucho. Eso que no se lo han currado y no tenía todo el personal trabajando a fondo el juego.

John_Dilinger escribió:Una pena que no tengamos remaster de Dead Space,sobretodo el primero y el segundo.


El día que lo hagan, vete pensando en la posible desarrollo del Dead Space 4 con personajes y historias completamente nuevo, según EA. El juego no está muerto, se hará a largo plazo. Parece ser que será cuando salga la PS5.

kikon69 escribió:Los RE clasicos NO son juegos de terror.
Outlast y Alien Isolation son propuestas anti RE. LA 1ª de terror, la 2ª de sigilo.
Silent Hill es una propuesta tipo RE clasica más orientada al TERROR, para mi si que encaja en terror.
TEW es una propuesta como la de un RE moderno (4 en adelante) más enfocada al TERROR.
Dead Space es un clon venido a menos y casualizado de los RE modernos.

Mi juego preferido desde siempre es RE, lo era en los clasicos y lo es en los modernos, siendo el 7 para mi más flojo, por meter 1ª persona. RE definió las bases del Survival horror, un juego donde la acción es su elemento más importante.
Yo soy más de propuestas survival horror que de terror, no me gusta que me metan cosas del tipo "lo hizo un mago" (Hola TEW, Hola SH), menos todavía me gustan las propuestas incoherentes y desinmersivas (Hola Outlast) y no le veo la gracia a las propuestas rotas (Hola Alien).

Dicho lo anterior, quitando RE, que nunca lo he entendido como terror; si acaso el 7 si podría encajar más en terror, de la misma menra que encajo a TEW, es decir, sin perder la vista la importancia de la acción, supongo que serían estas dos últimas las propuestas que más me convencerían en la actualidad en lo que respecta al terror, que, como digo, son propuestas que me gustan menos que lo que entiendo más por survival horror.

Eso si, el primer Silent Hill me lo pasé en sus día 5 veces seguidas [+risas] y tb es una propuesta que siempre me ha gustado, hasta que anunciaron el trailer del último que finalmente no hicieron (ese truño de andar por un pasillo haciendo el tolai del kojima [+risas] ).

Que os sea leve.


Resident Evil es supervivencia, aventura y acción leve. Atmósfera muy buena.
Silent Hill es terror psicológico, espíritus, culto, también supervivencia. Buena atmósfera de terror. No centrado en la acción.
Dead Space, terror en el espacio. La mecánica del juego es como Resident Evil 5, pero en el espacio. Dead Space insipado a ciertas películas como "The Thing" (La Cosa) y otras más que no recuerdo.
The Evil Within TError, mucho gore, superviviencia, acción. Al estilo Resident Evil 4 con aires en la atmosfera de Silent Hill. El 2 parece que promete.
Alien Isolation Sigilo, superviviencia y mucha tensión.
Outlast Superviviencia y terror. A parte de estar mucho tiempo en sigilo y correr.

El que le tengo ganas es a Project Zero. Encima que es exclusiva para Nintendo, solo está en Japón Project 4 y 5. Así se les quita las ganas a uno.

Saludo.
@Koolk

Se perfectamente lo que fue y es cada juego y lo que para mi son, gracias [+risas].

RE, como bien dices, es supervivencia, aventura y acción en atmósfera horror; lo que no ha cambiado desde el primero al último, cuestión diferente es que la perpectiva moderna se centre más en la acción y la del 7 mucho más en el terror incoherente y anti RE en lo que respecta a su pequeño tramo inicial.

De lo de acción leve ... [+risas]; la saga siempre ha tendido a lo que ha tendido siendo la acción su componente fundamental buscando plasmar una perspectiva más simuladora y gore o realista.

Lo que está claro es que has puesto una lista que poco o nada dice cada juego de ella según el destinatario. De hecho, algunos de esa lista son justo lo contrario que otros........y no a todos a los que gusta el futbol les gusta el baloncesto o el formula 1 [+risas] .
Buenas:

Digo acción leve por no decir acción brutal tipo Call of Duty como lo fue en Resident Evil 6, menudo desastre, ajjajajajajjaa. Menudo desastre de juego. Resident Evil 7 al menos es de terror, tiene muchos guiños del primer juego, como a la hora de coger la escopeta, cosas así.

Lo que me toca las narices, es que no sale de Japón Project Zero 4 y 5. Si que están jodidos.

Saludos.
COD y RE6 no tienen nada que ver.
De hecho, RE6 se parece a RE4 mucho más que TEW, Dead Space o cualquier otro que no sea tb RE [+risas] .

Como, para mi, RE4 es el mejor juego de la hª hasta el día de hoy, RE6 me pareció un juegazo, que me he pasado más de tres veces y metido más de 100 horas; es más, lo sigo considerando, con diferencia, el mejor juego de la generación anterior.

A diferencia de otros, RE4 si me pareció la evolución natural de los clasicos. Si es cierto que 5 y 6, aunque me encanten, entre otras cosas, por ser los juegos más parecidos a RE4, no son la evolución deseable o natural, para mi, de RE. Dicho esto, con RE7, en parte, pasa exactamente lo mismo pero por otro extremo, usease, que tiene su aquel pero tampoco es su evolución natural.

Ojalá fuera como tu dices, así tendría COD anual cada año [+risas] .
Leyendo el hilo a todos vosotros, somos bastantes los que pensamos que los project zero es una de las mejores sagas, deberían de replantear un remake de esa saga...
He votado Dead Space porque el 1 es de mis juegos favoritos y la pregunta es sobre el preferido pero con el que peor rato he pasado jugando es con el primer Condemned, es lo primero que metí en la 360 y pasé mal rato de principio a fin
Vaclega escribió:Leyendo el hilo a todos vosotros, somos bastantes los que pensamos que los project zero es una de las mejores sagas, deberían de replantear un remake de esa saga...


Tengo el 1 de PS2, estoy como loco de conseguir por coleccionismo y jugarlo el 2 y el 3. No lo encuentro en las tiendas de segunda mano por ahora. Ni el Silent Hill Shattered Memory. Conseguí hace meses el Silent Hill Origins de PS2 pro un amigo que no lo quería a 20 €.

Project Zero 4 ó 5 no sale de Japón. Así que el juego no está muy allá que digamos.

Noticias que no me hace gracia.

Análisis de Project Zero: Maiden of Black Water. (2015).
Este juego está en Inglés. Lo que faltaba, pero lo puedo pasar por alto.

Solo he jugado al 1 de PS2, ¿el 2 y el 3 están en español?

Saludos.
Vaclega escribió:Leyendo el hilo a todos vosotros, somos bastantes los que pensamos que los project zero es una de las mejores sagas, deberían de replantear un remake de esa saga...


Eso ya no es posible, Nintendo tiene los derechos de esa saga.
Faltan como tropecientas sagas no?.

Alone In The Dark, Project Zero, Clock Tower, Amnesia etc etc

Dicho esto...

Mi saga fetiche sería RE seguida muy de cerca por Silent Hill.

Si me tengo que quedar con uno solo...sería el REMAKE del primer RE...me parece la cumbre del Survival Horror. Después vendría Silent Hill 2. Cada uno en su estilo...son los que más me han marcado (con permiso de RE2...que me parece la aventura de terror definitiva...inolvidables los primeros pasos por Raccoon City...y su comisaria):

https://www.youtube.com/watch?v=orHrAEU-W84

En cuanto a Terror "puro"...los juegos que más me han acojonado...han sido el primer Amnesia, Alien Isolation...y Silent Hill 3.

salu2
Para juego de terror este...

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:Para juego de terror este...

Imagen



Fritz167 hermano yo con ese tuve horribles pesadillas jejej
GottaEvil escribió:Faltan como tropecientas sagas no?.

Alone In The Dark, Project Zero, Clock Tower, Amnesia etc etc



salu2

AMnesia , lo jugue depues de jugar el RE7 en VR, me compre almnesia collection, y terror cero, venia de algo bestial y me pongo luego ese juego y lo que me trasmitio fue terror cero, puzles muy chulos, pero juego de terror una broma, tanto rollo con este juego y como juego de terror fue una decepción, como historia lovecraftiana y juego de puzles bastante chulo.
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:Faltan como tropecientas sagas no?.

Alone In The Dark, Project Zero, Clock Tower, Amnesia etc etc



salu2

AMnesia , lo jugue depues de jugar el RE7 en VR, me compre almnesia collection, y terror cero, venia de algo bestial y me pongo luego ese juego y lo que me trasmitio fue terror cero, puzles muy chulos, pero juego de terror una broma, tanto rollo con este juego y como juego de terror fue una decepción, como historia lovecraftiana y juego de puzles bastante chulo.


Yo también tengo la Amnesia Collection en PS4, y debo decir, que además de darme unos mareos agobiantes (y estoy acostumbrado a la 1ª persona desde hace tiempo) el juego me pareció aburrido, lento y de miedo cero.

Me arrepiento un montón haber gastado esos 30 pavos en ese juego que lo llamaban los "expertos": "El mejor survival horror de la historia" [qmparto] [qmparto] Dejándome claro que esos no habían jugado a un Silent Hill en la vida, y mejor no hablo de las reacciones de Youtube tan exageradas y fuera de lugar. [facepalm] [facepalm]
GRAN TORINO escribió:
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:Faltan como tropecientas sagas no?.

Alone In The Dark, Project Zero, Clock Tower, Amnesia etc etc



salu2

AMnesia , lo jugue depues de jugar el RE7 en VR, me compre almnesia collection, y terror cero, venia de algo bestial y me pongo luego ese juego y lo que me trasmitio fue terror cero, puzles muy chulos, pero juego de terror una broma, tanto rollo con este juego y como juego de terror fue una decepción, como historia lovecraftiana y juego de puzles bastante chulo.


Yo también tengo la Amnesia Collection en PS4, y debo decir, que además de darme unos mareos agobiantes (y estoy acostumbrado a la 1ª persona desde hace tiempo) el juego me pareció aburrido, lento y de miedo cero.

Me arrepiento un montón haber gastado esos 30 pavos en ese juego que lo llamaban los "expertos": "El mejor survival horror de la historia" [qmparto] [qmparto] Dejándome claro que esos no habían jugado a un Silent Hill en la vida, y mejor no hablo de las reacciones de Youtube tan exageradas y fuera de lugar. [facepalm] [facepalm]

JAJAJAJAJAJAJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor survival de la historia [facepalm] , si, ya he visto los pringaos de turno en youtube pegando gritos como ratas, probrecitos, si se ponen RE7 en VR en su primera partida
les da un infarto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Koolk escribió:
Miniviciao@ escribió:Los demas juegos como por ejemplo el histórico SIlent Hill flaquea en el punto tecnico siendo un juego monumental de terror, (nos estamos poniendo en modo tikismikis ehh) o sea buscandole mil pies al gato, el juego no era un prodigio tecnico en psx, pero si una obra mastra del genero, mi preferido es Silent Hill 3.

Resident Evil remake es el unico que le discute el estudio minucioso y el detallismo enfermizo a ALien Isolation, y ese si entra en el genero del terror, por lo que pa mi es el GRAN juego de terror, no cogea en nada.


De acuerdo contigo al 100 %. También soy tiquismiquis. Siempre Silent Hill en detalles técnicos ha cogeado desde el 1, siempre, el que lo hacía bien en su época fue Resident Evil, se nota mucho. Eso que no se lo han currado y no tenía todo el personal trabajando a fondo el juego.

John_Dilinger escribió:Una pena que no tengamos remaster de Dead Space,sobretodo el primero y el segundo.


El día que lo hagan, vete pensando en la posible desarrollo del Dead Space 4 con personajes y historias completamente nuevo, según EA. El juego no está muerto, se hará a largo plazo. Parece ser que será cuando salga la PS5.



Resident Evil es supervivencia, aventura y acción leve. Atmósfera muy buena.
Silent Hill es terror psicológico, espíritus, culto, también supervivencia. Buena atmósfera de terror. No centrado en la acción.
Dead Space, terror en el espacio. La mecánica del juego es como Resident Evil 5, pero en el espacio. Dead Space insipado a ciertas películas como "The Thing" (La Cosa) y otras más que no recuerdo.
The Evil Within TError, mucho gore, superviviencia, acción. Al estilo Resident Evil 4 con aires en la atmosfera de Silent Hill. El 2 parece que promete.
Alien Isolation Sigilo, superviviencia y mucha tensión.
Outlast Superviviencia y terror. A parte de estar mucho tiempo en sigilo y correr.

El que le tengo ganas es a Project Zero. Encima que es exclusiva para Nintendo, solo está en Japón Project 4 y 5. Así se les quita las ganas a uno.

Saludo.



Si sacan un Dead Space 4 fenomenal,mientras no sea como el tercero que perdió toda la esencia del primero y el segundo..
Si hay ganas de otro dead space, si lo hicieran bien, la unica parte buena del 3 es cuando estas en el espacio navegando con la capsula a zonas distintas de la estacion, ese concepto estaba muy guapo, al llegar al planeta lo jodieron todo , un puto mata sin sentido con oleadas de 40 y pico enemigos, acababas hartisimo y agobiado de tanto mata mata, un gears of war en toda regla, nada que ver con lo que era dead space, la modita de la ccion de la generacion pasada fue su tumba.
Ahora que molan los juegos de terror de nuevo a la peña, seria un buen momento para que volviera ARREGLADO a sus origines.
Miniviciao@ escribió:Si hay ganas de otro dead space, si lo hicieran bien, la unica parte buena del 3 es cuando estas en el espacio navegando con la capsula a zonas distintas de la estacion, ese concepto estaba muy guapo, al llegar al planeta lo jodieron todo , un puto mata sin sentido con oleadas de 40 y pico enemigos, acababas hartisimo y agobiado de tanto mata mata, un gears of war en toda regla, nada que ver con lo que era dead space, la modita de la ccion de la generacion pasada fue su tumba.
Ahora que molan los juegos de terror de nuevo a la peña, seria un buen momento para que volviera ARREGLADO a sus origines.

Pero ahi quizas quepa plantearse si la gente quiere un juego de un genero X, pongamos shooter/accion, con una ambientacion de terror como puede ser Dead Space o FEAR, o un survival de toda la vida. Tambien pueden hacer walking simulators de miedo, me parece un genero donde pegaria mucho.
A mi un juego que no me gusto fue Outlast, me parecia jugar al pilla, pilla, todo el rato corriendo y escapando, lo jugue poco porque no me gusto.
Concretamente Dead Space que sea como fue pensado en su origen, no hay que convertirlo en otra cosa como hicieron.
Si tengo que decir mi preferido, creo que Silent Hill 3. Si tengo que decir el que mas miedo me ha dado, cualquier Project Zero sirve, tengo mas horas de juego en los menús de pausa que in-game [360º]
Tilacino escribió:
Miniviciao@ escribió:Si hay ganas de otro dead space, si lo hicieran bien, la unica parte buena del 3 es cuando estas en el espacio navegando con la capsula a zonas distintas de la estacion, ese concepto estaba muy guapo, al llegar al planeta lo jodieron todo , un puto mata sin sentido con oleadas de 40 y pico enemigos, acababas hartisimo y agobiado de tanto mata mata, un gears of war en toda regla, nada que ver con lo que era dead space, la modita de la ccion de la generacion pasada fue su tumba.
Ahora que molan los juegos de terror de nuevo a la peña, seria un buen momento para que volviera ARREGLADO a sus origines.

Pero ahi quizas quepa plantearse si la gente quiere un juego de un genero X, pongamos shooter/accion, con una ambientacion de terror como puede ser Dead Space o FEAR, o un survival de toda la vida. Tambien pueden hacer walking simulators de miedo, me parece un genero donde pegaria mucho.
A mi un juego que no me gusto fue Outlast, me parecia jugar al pilla, pilla, todo el rato corriendo y escapando, lo jugue poco porque no me gusto.


A veces hay que darle un poco más de tiempo a los juegos. Me ha pasado con varios. Pero entiendo que de a primeras no te guste algo y cueste mucho darle una segunda oportunidad o seguir para ver hasta donde llega. Acostumbrado a juegos en los que te defiendes me pareció interesante lo indefenso que se está en ese juego, aunque al principio me costó un poco la verdad, pero me terminó gustandome bastante. Un abrazo.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57