¿Qué juegos de terror es tu preferido?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué juegos de terror es tu preferido?
26%
63
30%
72
10%
25
7%
17
13%
32
5%
13
5%
11
5%
11
Hay 244 votos.
@skar78

Buf, Soul Reaver yo no he jugado ninguno xD Tuve ps2 muy poco tiempo y solo jugué GoW, Obscure, DmC, Futurama y poco más porque ya después salté a ps3 [+risas]

Yo es que desde que lo anunciaron hace años ya llevo siguiéndolo la pista y esperando que salga. Siempre agradezco juegos de temática lovecraftiana y, sobre todo este, porque pillé su compañero de título cuando tenía 360 y no se podía jugar porque los controles no se ajustaban bien al ser un juego de la anterior xbox [toctoc] Me conformo con que sea un juego de 8... [sonrisa]

Y tienes razón. Yo también cada vez pillo menos juegos de las "grandes" porque siempre me parecen lo mismo y no veo innovación. Como dices, los pequeños siempre me sorprenden más...

Yo de lanzamiento también poca cosa. No me vale la pena gastarme un dineral de salida cuando todavía tengo juegos por jugar. Eso sí, si me gusta mucho un juego y tiene una e.c. decente para los estándares actuales, sí que lo pillo [jaja] Por cierto, espero que los mamones hagan la ps5 compatible esta vez... [qmparto]

@OsoDeLasCavernas

Yo de tridentes no sé pero seguro que mal trío (no seas mal pensado xD) no hacemos... :Ð

Con que toquen un poquito el combate y no sea tan ortopédico yo me conformo... :p

Es que los estudios pequeños siempre se lo curran más porque tienen más que demostrar. Los grandes ya lo tienen todo "masticado"... ratataaaa

Saludos [burla2]
papasconmojo escribió:@skar78

Buf, Soul Reaver yo no he jugado ninguno xD Tuve ps2 muy poco tiempo y solo jugué GoW, Obscure, DmC, Futurama y poco más porque ya después salté a ps3 [+risas]

Yo es que desde que lo anunciaron hace años ya llevo siguiéndolo la pista y esperando que salga. Siempre agradezco juegos de temática lovecraftiana y, sobre todo este, porque pillé su compañero de título cuando tenía 360 y no se podía jugar porque los controles no se ajustaban bien al ser un juego de la anterior xbox [toctoc] Me conformo con que sea un juego de 8... [sonrisa]

Y tienes razón. Yo también cada vez pillo menos juegos de las "grandes" porque siempre me parecen lo mismo y no veo innovación. Como dices, los pequeños siempre me sorprenden más...

Yo de lanzamiento también poca cosa. No me vale la pena gastarme un dineral de salida cuando todavía tengo juegos por jugar. Eso sí, si me gusta mucho un juego y tiene una e.c. decente para los estándares actuales, sí que lo pillo [jaja] Por cierto, espero que los mamones hagan la ps5 compatible esta vez... [qmparto]

@OsoDeLasCavernas

Yo de tridentes no sé pero seguro que mal trío (no seas mal pensado xD) no hacemos... :Ð

Con que toquen un poquito el combate y no sea tan ortopédico yo me conformo... :p

Es que los estudios pequeños siempre se lo curran más porque tienen más que demostrar. Los grandes ya lo tienen todo "masticado"... ratataaaa

Saludos [burla2]


No quería nombrar lo de trío pero ya que lo mencionas... ejem [carcajad]. Estamos un poquito lejos de todas formas para un trío gamer pero bueno quien sabe. A mi el Vampyr ya me lo tienen vendido ya verás como nos lo van a dejar, de cine [chulito] . [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
papasconmojo escribió:@skar78

Buf, Soul Reaver yo no he jugado ninguno xD Tuve ps2 muy poco tiempo y solo jugué GoW, Obscure, DmC, Futurama y poco más porque ya después salté a ps3 [+risas]

Yo es que desde que lo anunciaron hace años ya llevo siguiéndolo la pista y esperando que salga. Siempre agradezco juegos de temática lovecraftiana y, sobre todo este, porque pillé su compañero de título cuando tenía 360 y no se podía jugar porque los controles no se ajustaban bien al ser un juego de la anterior xbox [toctoc] Me conformo con que sea un juego de 8... [sonrisa]

Y tienes razón. Yo también cada vez pillo menos juegos de las "grandes" porque siempre me parecen lo mismo y no veo innovación. Como dices, los pequeños siempre me sorprenden más...

Yo de lanzamiento también poca cosa. No me vale la pena gastarme un dineral de salida cuando todavía tengo juegos por jugar. Eso sí, si me gusta mucho un juego y tiene una e.c. decente para los estándares actuales, sí que lo pillo [jaja] Por cierto, espero que los mamones hagan la ps5 compatible esta vez... [qmparto]

@OsoDeLasCavernas

Yo de tridentes no sé pero seguro que mal trío (no seas mal pensado xD) no hacemos... :Ð

Con que toquen un poquito el combate y no sea tan ortopédico yo me conformo... :p

Es que los estudios pequeños siempre se lo curran más porque tienen más que demostrar. Los grandes ya lo tienen todo "masticado"... ratataaaa

Saludos [burla2]


No quería nombrar lo de trío pero ya que lo mencionas... ejem [carcajad]. Estamos un poquito lejos de todas formas para un trío gamer pero bueno quien sabe. A mi el Vampyr ya me lo tienen vendido ya verás como nos lo van a dejar, de cine [chulito] . [bye]


Bueno, un trío gamer online aunque sea... [+risas]

No dudo que el Call of Cthulhu y el Vampyr van a ser al menos juegos de notable... [beer]

[bye]
papasconmojo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
papasconmojo escribió:@skar78

Buf, Soul Reaver yo no he jugado ninguno xD Tuve ps2 muy poco tiempo y solo jugué GoW, Obscure, DmC, Futurama y poco más porque ya después salté a ps3 [+risas]

Yo es que desde que lo anunciaron hace años ya llevo siguiéndolo la pista y esperando que salga. Siempre agradezco juegos de temática lovecraftiana y, sobre todo este, porque pillé su compañero de título cuando tenía 360 y no se podía jugar porque los controles no se ajustaban bien al ser un juego de la anterior xbox [toctoc] Me conformo con que sea un juego de 8... [sonrisa]

Y tienes razón. Yo también cada vez pillo menos juegos de las "grandes" porque siempre me parecen lo mismo y no veo innovación. Como dices, los pequeños siempre me sorprenden más...

Yo de lanzamiento también poca cosa. No me vale la pena gastarme un dineral de salida cuando todavía tengo juegos por jugar. Eso sí, si me gusta mucho un juego y tiene una e.c. decente para los estándares actuales, sí que lo pillo [jaja] Por cierto, espero que los mamones hagan la ps5 compatible esta vez... [qmparto]

@OsoDeLasCavernas

Yo de tridentes no sé pero seguro que mal trío (no seas mal pensado xD) no hacemos... :Ð

Con que toquen un poquito el combate y no sea tan ortopédico yo me conformo... :p

Es que los estudios pequeños siempre se lo curran más porque tienen más que demostrar. Los grandes ya lo tienen todo "masticado"... ratataaaa

Saludos [burla2]


No quería nombrar lo de trío pero ya que lo mencionas... ejem [carcajad]. Estamos un poquito lejos de todas formas para un trío gamer pero bueno quien sabe. A mi el Vampyr ya me lo tienen vendido ya verás como nos lo van a dejar, de cine [chulito] . [bye]


Bueno, un trío gamer online aunque sea... [+risas]

No dudo que el Call of Cthulhu y el Vampyr van a ser al menos juegos de notable... [beer]

[bye]


Desde luego el trailer es una delicia [sati] https://www.youtube.com/watch?v=Va7Zmu1dd1E
@OsoDeLasCavernas

Pues dejo el twitter, que tiene algunos clips e imágenes interesantes:

https://twitter.com/coc_thegame

[sonrisa]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues dejo el twitter, que tiene algunos clips e imágenes interesantes:

https://twitter.com/coc_thegame

[sonrisa]


Estoy echando un ojo y me está encantando. muchas gracias. Creo que me estoy hypeando un poco [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Es que tiene cosas que hypean bastante sinceramente xD Lo bueno es que ahí van poniendo cosillas nuevas de vez en cuando :p
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Es que tiene cosas que hypean bastante sinceramente xD Lo bueno es que ahí van poniendo cosillas nuevas de vez en cuando :p


Sí sí tu lo quieres es ponerme peor del hype todavía [carcajad]. Seguramente es programadora de ellos o algo [chulito]
@OsoDeLasCavernas

Qué va. Solo soy el community manager... [qmparto]

Ahora en serio. Hay que mantenerse actualizado... [sonrisa]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Qué va. Solo soy el community manager... [qmparto]

Ahora en serio. Hay que mantenerse actualizado... [sonrisa]


Si es que lo sabía, seguro que ya lo has jugado y todo. ¬_¬
No me puedo creer que The Evil Within esté en el quinto puesto. Está claro que muchos no les mola este juego. Haber que tal es el 2.
Koolk escribió:No me puedo creer que The Evil Within esté en el quinto puesto. Está claro que muchos no les mola este juego. Haber que tal es el 2.

Estamos hablando de los mejores juegos del genero,no creo que un 5 puesto este nada mal y mas teniendo en cuenta los que tiene por delante,todos ellos juegazos y en su mayor o menor medida de lo mejor del genero.
Silent Hill, despues va Resident Evil, Project Zero y The Evil Within, asi en ese orden.
Saludos
Buste escribió:
Koolk escribió:No me puedo creer que The Evil Within esté en el quinto puesto. Está claro que muchos no les mola este juego. Haber que tal es el 2.

Estamos hablando de los mejores juegos del genero,no creo que un 5 puesto este nada mal y mas teniendo en cuenta los que tiene por delante,todos ellos juegazos y en su mayor o menor medida de lo mejor del genero.

Hasta muy alto está. El juego tiene mucho menos "terror" que los dos que tiene debajo de la lista.

HH!!!
Los clásicos Resident 1, 2 y Silent hill 1 y 2, después de eso para mi no ha habido nada que sea terror de verdad.
Son los mejores juegos de terror por eso.... porque era un chaval de 8-10 años el que estaba jugándolos y como no había visto nada así en su vida, le acojonaba de verdad, no he sentido ese miedo nunca más, eso si no soltaba el mando. Ahí empezaría mi vicio por esta clase de juegos.

Miedo a esto [carcajad]
Imagen
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues dejo el twitter, que tiene algunos clips e imágenes interesantes:

https://twitter.com/coc_thegame

[sonrisa]


Ey muchas gracias. Hay un montón de info que como al amigo @OsoDeLasCavernas me ha puesto los dientes largos.

Con lo del trío no creo que me pilléis jugando online, peeeero nunca se sabe...

Eso sí, encantado de hacemos un Skype y vernos las caras jugando a cualquier joya del terror como esta [qmparto]

Mal me lo están haciendo pasar los Baker, pedazo mamones [jaja] ... La parte gore es quizás la que menos me gusta en este tipo de juegos, pero bueno... Entre eso y las ganas de ducharme que me entran tras arrastrarme por esa casa de... [hallow]

Me está pareciendo eso sí, en cuanto a mecánicas, un RE con todas las letras, al margen de la polémica de hacerlo en primera persona. Muy buen curro el de Capcom.

No se como hay gente que lo ha podido jugar con gafas de RV... [tomaaa]
skar78 escribió:
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues dejo el twitter, que tiene algunos clips e imágenes interesantes:

https://twitter.com/coc_thegame

[sonrisa]


Ey muchas gracias. Hay un montón de info que como al amigo @OsoDeLasCavernas me ha puesto los dientes largos.

Con lo del trío no creo que me pilléis jugando online, peeeero nunca se sabe...

Eso sí, encantado de hacemos un Skype y vernos las caras jugando a cualquier joya del terror como esta [qmparto]

Mal me lo están haciendo pasar los Baker, pedazo mamones [jaja] ... La parte gore es quizás la que menos me gusta en este tipo de juegos, pero bueno... Entre eso y las ganas de ducharme que me entran tras arrastrarme por esa casa de... [hallow]

Me está pareciendo eso sí, en cuanto a mecánicas, un RE con todas las letras, al margen de la polémica de hacerlo en primera persona. Muy buen curro el de Capcom.

No se como hay gente que lo ha podido jugar con gafas de RV... [tomaaa]


Welcome to the family [carcajad] . Me apunto a lo del Skype y ver los botes que pegáis [carcajad] yo también los pego eh, no os creáis. No lo cuentes tan bien que ya me están dando ganas de jugarlo, lo tengo ahí pendiente. No te ha recordado nada al pt? [hallow]
Hola:

En Resident Evil 7 no me parece un Resident, de hecho, no lo es y menos de primera persona. Aún así es un juegazo. Menos mal que Capcom declaró que no repetirá la misma fórmula, para tranquilizar a los inversores.

Las ventas de Resident Evil 7 no alcanzan lo esperado por Capcom.
Capcom ha publicado su reporte financiero del pasado año fiscal que terminó el 31 de marzo. Tras hacer cuentas, las expectativas de la compañía respecto a diversos juegos se han visto algo reducidas debido a menos ventas de lo esperado.

Resident Evil 7, el juego de terror lanzado este pasado enero, cuenta con un total de 3,5 millones de copias distribuidas desde su salida. Es un gran número de ventas, pero ha sido medio millón de unidades menos de las que esperaba haber distribuido Capcom a estas alturas. También algo corto se ha quedado Monster Hunter XX, con 1,7 millones de copias distribuidas en vez de los 2 millones esperados por la compañía.

Dead Rising 4 ha sido la mayor decepción, ya que se han distribuido menos de un millón de copias cuando lo esperado eran 2 millones. Ha sido un final de año fiscal algo amargo para Capcom, pero seguro que la compañía ya está muy centrada en sus futuros proyectos.

Fuente:
https://areajugones.sport.es/2017/04/27 ... or-capcom/


Ya que CAcpm se resiste sacar un remaster del Resident Evil Outbreak, no lo espero por mi parte pero otras personas ni lo hace con ansias. está este otro juego similar.

Outbreak: The New Nightmare
https://www.youtube.com/watch?v=cM1c_RpHqtA

Fuente:
https://areajugones.sport.es/2017/06/28 ... nightmare/

¿Valdrá la pena?

Haber si Capcom haber esto y tiene ventas, se anima hacer remaster de las narices.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

En Resident Evil 7 no me parece un Resident, de hecho, no lo es y menos de primera persona. Aún así es un juegazo. Menos mal que Capcom declaró que no repetirá la misma fórmula, para tranquilizar a los inversores.

Tiene mas dinamica de RE que todo lo que han sacado desde RE4, sobre todo la esctructura del juego y su mapeado , es de LIBRO, 100% muy muy similar a los originales por caseron y periferias , y bueno en cuanto al acojone, esta claro que el que lo ha jugado en VR, es de lo mas jodido soportar de terror en 20 años de videojuegos con esa demo corta que hubo de PT, sobre todo su primera mitad.

En cuanto lo que vaya hacer capcom si se vuelve desviardel terror, solo pillaria su producto si de nuevo lo hace compatible a la VR, porque pa jugar otro chooter en la pantalla plana de televisor , les pueden ir ya dando por saco [qmparto] [qmparto]
Hola:

Resident Evil 7 sigue buen camino. No me hace gracia lo de la primera persona, menos mal que no lo van a sacar así para RE 8 según las declaraciones de Capcom y si afirmó que seguirá con el Survival Horror. Eso me relajó.

Que siga así con los puzzles y demás, como los Resident de antes. Todavía sigo esperando Resident Evil 2 Remake, incluso el Revelations 3, que supere el 2, porque me gusta más el primero.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

En Resident Evil 7 no me parece un Resident, de hecho, no lo es y menos de primera persona. Aún así es un juegazo. Menos mal que Capcom declaró que no repetirá la misma fórmula, para tranquilizar a los inversores.

Las ventas de Resident Evil 7 no alcanzan lo esperado por Capcom.
Capcom ha publicado su reporte financiero del pasado año fiscal que terminó el 31 de marzo. Tras hacer cuentas, las expectativas de la compañía respecto a diversos juegos se han visto algo reducidas debido a menos ventas de lo esperado.

Resident Evil 7, el juego de terror lanzado este pasado enero, cuenta con un total de 3,5 millones de copias distribuidas desde su salida. Es un gran número de ventas, pero ha sido medio millón de unidades menos de las que esperaba haber distribuido Capcom a estas alturas. También algo corto se ha quedado Monster Hunter XX, con 1,7 millones de copias distribuidas en vez de los 2 millones esperados por la compañía.

Dead Rising 4 ha sido la mayor decepción, ya que se han distribuido menos de un millón de copias cuando lo esperado eran 2 millones. Ha sido un final de año fiscal algo amargo para Capcom, pero seguro que la compañía ya está muy centrada en sus futuros proyectos.

Fuente:
https://**SPAM**.sport.es/2017/04/27/la ... or-capcom/


Ya que CAcpm se resiste sacar un remaster del Resident Evil Outbreak, no lo espero por mi parte pero otras personas ni lo hace con ansias. está este otro juego similar.

Outbreak: The New Nightmare
https://www.youtube.com/watch?v=cM1c_RpHqtA

Fuente:
https://**SPAM**.sport.es/2017/06/28/vu ... nightmare/

¿Valdrá la pena?

Haber si Capcom haber esto y tiene ventas, se anima hacer remaster de las narices.

Saludos.


Como dice el amigo @Miniviciao@ y con el que estoy completamente de acuerdo, RE7 en mecánicas y estructura de juego es lo más parecido a un RE clásico desde RE4. Volver a recorrer pasillos y estancias, buscando llaves objetos, resolviendo puzles para poder desbloquear el acceso a otras zonas. La escasa munición, y su "poca" utilidad más allá de a veces solo servir para ganar tiempo y huir... El que se centre y obsesione solo por la posición de la cámara no verá que es uno de los mejores homenajes a los clásicos.

Que no venda (que desconozco las cifras de ventas) no significa que no sea un RE con todas letras. Quizás significa que esas mecánicas clásicas hoy en día no se comen un torrao. Mira para ejemplo las ventas de juegos como Alien Isolation o The Evil Within (aunque este sea un calco de mecánicas del RE4) ¿Alguien se imagina las ventas si lo sacan en vista isométrica? Se caen de culo la mitad de los supuestos fans de esta saga. Que ahora parece que la cámara al hombro puesta de moda en RE4 fue el estándar de toda la vida.

No puedo considerarme un fan de la saga desde sus inicios, con lo que mis palabras no valen más que las de cualquiera, pero soy de la opinión general que los juegos deben adaptarse a los tiempos y mecánicas. Y no, con esto no digo que los hagan sandbox o metan multijugador [mad] . Lo difícil es saber extraer el alma del juego para dejar eso intacto o permitirse licencias sutiles. Todo lo demás es susceptible de cambiarse en mi opinión.

Lo único es que, dado que el avance técnico lo permite, el juego se me antoja algo gore y "desagradable" en exceso en algunas secuencias, si lo comparo con los clásicos. Pero bueno, es una apreciación personal esto, porque prefiero un terror más psicólogico, más tensión y que el juego, valga la redundancia, juegue conmigo [sonrisa] . Digamos que prefiero el estilo de terror de The Ring o El sexto sentido al de Viernes 13, Holocausto caníbal o La Matanza de Texas.

@OsoDeLasCavernas El juego te recuerda a la demo de PT porque tiene ese rollo de algún pasillo con esas lámparas de pared y su iluminación. También el toque gore... Todo lo visto en la demo de PT está presente en RE7 pero también porque la demo no daba para más XD . Luego RE7 ofrece otras cosas que de haber salido PT habría que ver si también compartirían camino en esos aspectos.

Ya cuando lo acabe me mudo al hilo oficial y comentaré allí mis impresiones pero ya digo que es un claro homenaje a los clásicos. Si te haces mala sangre por el tema de la cámara te perderas un gran juego. Yo ahora solo le pido que el argumento esté a la altura, en lo demás es un juego notable como poco.

[beer]
Lo que dice nuestro amigo @Miniviciao estoy de acuerdo con él, y lo que haz dicho. El juego no me parece un Resident a pesar de volver incluir lo que haz conmentado. Eso si, es un uegazo y lo prefiero así que tipo RE 6.

Mi favorito es cámaras fijas, pre-renderizados y dinámicos como en RE 0, cuando se mueven las lámparas, cortinas, botellas en el suelo por el tren en movimiento y cosas así.

Espero para RE 2 Remake, que a parte de tener cámaras dijas, que las puedas cambier como un juego que hicieron de RE 2 por un fans.

Al menos para RE 8, que no repetirá la misma fórmula del RE 7, no abandonará el Survivar Horror.
skar78 escribió:
Koolk escribió:Hola:

En Resident Evil 7 no me parece un Resident, de hecho, no lo es y menos de primera persona. Aún así es un juegazo. Menos mal que Capcom declaró que no repetirá la misma fórmula, para tranquilizar a los inversores.

Las ventas de Resident Evil 7 no alcanzan lo esperado por Capcom.
Capcom ha publicado su reporte financiero del pasado año fiscal que terminó el 31 de marzo. Tras hacer cuentas, las expectativas de la compañía respecto a diversos juegos se han visto algo reducidas debido a menos ventas de lo esperado.

Resident Evil 7, el juego de terror lanzado este pasado enero, cuenta con un total de 3,5 millones de copias distribuidas desde su salida. Es un gran número de ventas, pero ha sido medio millón de unidades menos de las que esperaba haber distribuido Capcom a estas alturas. También algo corto se ha quedado Monster Hunter XX, con 1,7 millones de copias distribuidas en vez de los 2 millones esperados por la compañía.

Dead Rising 4 ha sido la mayor decepción, ya que se han distribuido menos de un millón de copias cuando lo esperado eran 2 millones. Ha sido un final de año fiscal algo amargo para Capcom, pero seguro que la compañía ya está muy centrada en sus futuros proyectos.

Fuente:
https://**SPAM**.sport.es/2017/04/27/la ... or-capcom/


Ya que CAcpm se resiste sacar un remaster del Resident Evil Outbreak, no lo espero por mi parte pero otras personas ni lo hace con ansias. está este otro juego similar.

Outbreak: The New Nightmare
https://www.youtube.com/watch?v=cM1c_RpHqtA

Fuente:
https://**SPAM**.sport.es/2017/06/28/vu ... nightmare/

¿Valdrá la pena?

Haber si Capcom haber esto y tiene ventas, se anima hacer remaster de las narices.

Saludos.


Como dice el amigo @Miniviciao@ y con el que estoy completamente de acuerdo, RE7 en mecánicas y estructura de juego es lo más parecido a un RE clásico desde RE4. Volver a recorrer pasillos y estancias, buscando llaves objetos, resolviendo puzles para poder desbloquear el acceso a otras zonas. La escasa munición, y su "poca" utilidad más allá de a veces solo servir para ganar tiempo y huir... El que se centre y obsesione solo por la posición de la cámara no verá que es uno de los mejores homenajes a los clásicos.

Que no venda (que desconozco las cifras de ventas) no significa que no sea un RE con todas letras. Quizás significa que esas mecánicas clásicas hoy en día no se comen un torrao. Mira para ejemplo las ventas de juegos como Alien Isolation o The Evil Within (aunque este sea un calco de mecánicas del RE4) ¿Alguien se imagina las ventas si lo sacan en vista isométrica? Se caen de culo la mitad de los supuestos fans de esta saga. Que ahora parece que la cámara al hombro puesta de moda en RE4 fue el estándar de toda la vida.

No puedo considerarme un fan de la saga desde sus inicios, con lo que mis palabras no valen más que las de cualquiera, pero soy de la opinión general que los juegos deben adaptarse a los tiempos y mecánicas. Y no, con esto no digo que los hagan sandbox o metan multijugador [mad] . Lo difícil es saber extraer el alma del juego para dejar eso intacto o permitirse licencias sutiles. Todo lo demás es susceptible de cambiarse en mi opinión.

Lo único es que, dado que el avance técnico lo permite, el juego se me antoja algo gore y "desagradable" en exceso en algunas secuencias, si lo comparo con los clásicos. Pero bueno, es una apreciación personal esto, porque prefiero un terror más psicólogico, más tensión y que el juego, valga la redundancia, juegue conmigo [sonrisa] . Digamos que prefiero el estilo de terror de The Ring o El sexto sentido al de Viernes 13, Holocausto caníbal o La Matanza de Texas.

@OsoDeLasCavernas El juego te recuerda a la demo de PT porque tiene ese rollo de algún pasillo con esas lámparas de pared y su iluminación. También el toque gore... Todo lo visto en la demo de PT está presente en RE7 pero también porque la demo no daba para más XD . Luego RE7 ofrece otras cosas que de haber salido PT habría que ver si también compartirían camino en esos aspectos.

Ya cuando lo acabe me mudo al hilo oficial y comentaré allí mis impresiones pero ya digo que es un claro homenaje a los clásicos. Si te haces mala sangre por el tema de la cámara te perderas un gran juego. Yo ahora solo le pido que el argumento esté a la altura, en lo demás es un juego notable como poco.

[beer]


Pero que bien escribes y detallas todo. Mi más sincera admiración [amor]
Es un triple empate entre el RE Remake, RE 3 y Zombi U
P.T.

Nunca me he cagado con un juego la mitad que con este hijoputa.

Aunque mis PSVR estan deseando que les alimente con Resident Evil 7... con la inmersión de la realidad virtual posiblemente cambie mi voto en breve.
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas

Imagen


Imagen


Venga hombre, pon una foto tuya de verdad, demuestra esas garras y furia que tienes cuando luchabas contra Leonardo DiCaprio en El Renacido! [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas

Imagen


Imagen


Venga hombre, pon una foto tuya de verdad, demuestra esas garras y furia que tienes cuando luchabas contra Leonardo DiCaprio en El Renacido! [sonrisa]


Jjejeje parece que me conocieras de hace tiempo compañero. Tengo esa escena metida en la cabeza y lo raro es que sólo vi la peli una vez. A ver que encuentro

Imagen
@OsoDeLasCavernas Así me gusta, ese es tu verdadero yo, nunca lo olvides. [qmparto] [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:@OsoDeLasCavernas Así me gusta, ese es tu verdadero yo, nunca lo olvides. [qmparto] [sonrisa]


Con lo bien que hubiese quedado si no te ries!! [carcajad] Un abrazo [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
GRAN TORINO escribió:@OsoDeLasCavernas Así me gusta, ese es tu verdadero yo, nunca lo olvides. [qmparto] [sonrisa]


Con lo bien que hubiese quedado si no te ries!! [carcajad] Un abrazo [bye]


Un saludo compañero!
@OsoDeLasCavernas @skar78

Me apunto a ese skype... [sonrisa] Eso sí, aviso que soy muy miedica para los juegos de terror y seguro que salto mucho... [jaja]

@GRAN TORINO

No, hombre, no conviertas a mi oso favorito en una bestia salvaje. Yo estoy intentando sacar su lado amoroso... :p

Imagen

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas @skar78

Me apunto a ese skype... [sonrisa] Eso sí, aviso que soy muy miedica para los juegos de terror y seguro que salto mucho... [jaja]

@GRAN TORINO

No, hombre, no conviertas a mi oso favorito en una bestia salvaje. Yo estoy intentando sacar su lado amoroso... :p

Imagen

Saludos ;)


Normalmente soy bastante tranquilo, pacífico, cariñoso... pero hay veces que según con quien eso no funciona.

No sólo soy una bestia parda, tengo mi corazoncito [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Las apariencias engañan, en el juego Five Night's at Freddy's el oso parece el más bueno pero... [sati]

Que ahora que lo pienso, ese juego se supone que iba a llegar a PS4, pero nada de nada por el momento.

Ya paro con este Off-Topic. [carcajad]
GRAN TORINO escribió:@OsoDeLasCavernas Las apariencias engañan, en el juego Five Night's at Freddy's el oso parece el más bueno pero... [sati]

Que ahora que lo pienso, ese juego se supone que iba a llegar a PS4, pero nada de nada por el momento.

Ya paro con este Off-Topic. [carcajad]


Estoy deseando que llegue para echarle las zarpas encima. Si nos trajeran un recopilatorio mucho mejor [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
GRAN TORINO escribió:@OsoDeLasCavernas Las apariencias engañan, en el juego Five Night's at Freddy's el oso parece el más bueno pero... [sati]

Que ahora que lo pienso, ese juego se supone que iba a llegar a PS4, pero nada de nada por el momento.

Ya paro con este Off-Topic. [carcajad]


Estoy deseando que llegue para echarle las zarpas encima. Si nos trajeran un recopilatorio mucho mejor [sonrisa]


Pues si, la verdad es que no entiendo tanto misterio, hace tiempo que se anunció que se lanzaría pero también leí que sería adaptado o algo así, no sé si es que quieren hacerlo en 3D o vete a saber qué cosas tendrán en mente, pero aun así todavía no sabemos nada.
GRAN TORINO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
GRAN TORINO escribió:@OsoDeLasCavernas Las apariencias engañan, en el juego Five Night's at Freddy's el oso parece el más bueno pero... [sati]

Que ahora que lo pienso, ese juego se supone que iba a llegar a PS4, pero nada de nada por el momento.

Ya paro con este Off-Topic. [carcajad]


Estoy deseando que llegue para echarle las zarpas encima. Si nos trajeran un recopilatorio mucho mejor [sonrisa]


Pues si, la verdad es que no entiendo tanto misterio, hace tiempo que se anunció que se lanzaría pero también leí que sería adaptado o algo así, no sé si es que quieren hacerlo en 3D o vete a saber qué cosas tendrán en mente, pero aun así todavía no sabemos nada.


Sí en forma de remake he leído. Llegar no habrá llegado pero ya tienen preparada la carátula que cachondos [carcajad]

Imagen
@OsoDeLasCavernas Se dan mucha prisa en eso pero en lo importante [carcajad]

Si, sé que es una fan-art, pero mola.
OsoDeLasCavernas escribió:
GRAN TORINO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Estoy deseando que llegue para echarle las zarpas encima. Si nos trajeran un recopilatorio mucho mejor [sonrisa]


Pues si, la verdad es que no entiendo tanto misterio, hace tiempo que se anunció que se lanzaría pero también leí que sería adaptado o algo así, no sé si es que quieren hacerlo en 3D o vete a saber qué cosas tendrán en mente, pero aun así todavía no sabemos nada.


Sí en forma de remake he leído. Llegar no habrá llegado pero ya tienen preparada la carátula que cachondos [carcajad]

Imagen


¿Qué juego es ese de la carátula?
Koolk escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pues si, la verdad es que no entiendo tanto misterio, hace tiempo que se anunció que se lanzaría pero también leí que sería adaptado o algo así, no sé si es que quieren hacerlo en 3D o vete a saber qué cosas tendrán en mente, pero aun así todavía no sabemos nada.


Sí en forma de remake he leído. Llegar no habrá llegado pero ya tienen preparada la carátula que cachondos [carcajad]

Imagen


¿Qué juego es ese de la carátula?


https://www.youtube.com/watch?v=XHvDq0CCouQ minuto 7.
OsoDeLasCavernas escribió:
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas @skar78

Me apunto a ese skype... [sonrisa] Eso sí, aviso que soy muy miedica para los juegos de terror y seguro que salto mucho... [jaja]

@GRAN TORINO

No, hombre, no conviertas a mi oso favorito en una bestia salvaje. Yo estoy intentando sacar su lado amoroso... :p

Saludos ;)


Normalmente soy bastante tranquilo, pacífico, cariñoso... pero hay veces que según con quien eso no funciona.

No sólo soy una bestia parda, tengo mi corazoncito [carcajad]


Bueno, hay un momento para todo. Y no siempre todo el mundo nos cae en gracia o nos resulta grato (o viceversa)... [tomaaa]

Por cierto, estaría genial que saliese el Five Nights at Freddy's. Yo no lo he jugado pero le tengo ganas. Buscando sobre el recopilatorio he encontrado esta noticia:

https://www.vg247.com/2017/07/03/not-th ... cancelled/

Dicen que 5 Nights a Freddy's 6 se ha cancelado pero mencionan que va a salir una película (hay un enlace en la noticia que lleva a otra de la peli) y puede que un juego de RV [flipa]

Saludos y buenas noches :)
@papasconmojo Pues a mi me caes muy bien :-| . A ver si se animan a sacar un remake o un recopilatorio, me encantaría tenerlos en mi colección. Sí leí lo de la cancelación del seis pero bueno nos quedan cinco todavía [carcajad] . Lo de la peli no me había enterado, a ver como llevan eso al cine [idea] . Saludos pa ti también [bye] wena noshe.
Se llama Nights a Freddy's. Había visto muchas imágenes de ese juego, encima que quiero uno nuevo, cancelan el 6. Menuda decepción, eso que no les iba bien. Una pena.
Actualizada tema principal, de 72 juegos a 78. Sigue creciendo.

Ver lista.
Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Emily wants to play
Fear
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kuon
Layer of Fear
Left Alone
Mindtaker
Narcosis
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Perception
Project Zero
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Conjuring House
The Evil Within
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Thing
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi
Una maravilla leer tanto juego de terror junto y una pena no tenerlos todos [snif]
Hola:

Juego nuevo ya en la lista, 80 en total. Actualizado el primer post.

Home Sweet Home.

Eden Tomorrow.

Saludos.
Estaba pensando en pillarme el White day, pero solo he leido una opinión de él. ¿alguien mas que lo tenga? Esta traducido?
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7