Que juego actualmente tiene los mejores gráficos?

1, 2, 3, 4, 5
Duendeverde escribió:Yo por aportar algo diferente diría que el forza horizon 4 debido a las físicas que tiene y la destrucción del escenario. Un juego tapado para hablar de gráficos por ser un juego de coches.

Imagen

Imagen

Imagen

Un juego tapado gráficamente como dije al no ser de pegar tiros.



Yo iba a decir el mismo. No he visto nada igual.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cheyen2008 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Duendeverde muy bonito tu post, pero estamos hablando de qué juego ACTUALMENTE tiene los mejores GRÁFICOS, así que no tiene mucho sentido

¿A qué te refieres?

Lo ha editado, había puesto un post hablando de The Witcher 2 y demás diciendo que en su época fue el que más le impactó y otras cosas
Kamikaze 11 escribió:
cheyen2008 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Duendeverde muy bonito tu post, pero estamos hablando de qué juego ACTUALMENTE tiene los mejores GRÁFICOS, así que no tiene mucho sentido

¿A qué te refieres?

Lo ha editado, había puesto un post hablando de The Witcher 2 y demás diciendo que en su época fue el que más le impactó y otras cosas

Aaaamigo [looco]
Kamikaze 11 escribió:
cheyen2008 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Duendeverde muy bonito tu post, pero estamos hablando de qué juego ACTUALMENTE tiene los mejores GRÁFICOS, así que no tiene mucho sentido

¿A qué te refieres?

Lo ha editado, había puesto un post hablando de The Witcher 2 y demás diciendo que en su época fue el que más le impactó y otras cosas

Tú crees que the division 2 tiene mejores gráficos que The Witcher 3??
Como este tema ya salio bastantes veces he ido a mirar el historial y aquí esta mi post del 2016 con fotos mias xDDD

"""Suele ser un tema recurrente, deberiamos poner uno en chincheta e ir actualizandolo con los nuevos techos graficos xD

@cohynetes Basicamente por orden de mejores graficos en mi opinion poniendo un par de fotos de cada uno y contando que le metes reshade + mods:

1- Battlefront/Battlefield 1
Imagen
Imagen


2- Witcher 3
Imagen
Imagen


3- Ryse
Imagen
Imagen


4- Unity
Imagen
Imagen


Despues otros con muy buenos graficos el BatmanAK, Rise Tomb Raider, Black Desert, MSGV, GTAV, Crysis 3.... vamos que hay donde elegir y tocando todos los generos.""""

La verdad que estando en 2019 no se yo si cambiaría algo, metería el detroit cuando salga y poquitos más ya que donde esta el unity puede ponerse el syndicate, origins u odyssey.
Yo creo que se debería dejar fuera de este post juegos con mods y/o reshade. Es decir, el que mejores gráficos tiene estando vanilla.
@ionesteraX Es que el AC Unity con los años que tiene sigue siendo un portento grafico, una belleza, si puedes moverlo en maxima calidad y le metes un reshade guapo, es dificil no meterlo en un top de 5 de juegos con mejores graficos, AC origins es la puta hostia tambien, pero quizas sea que Unity luce mas por lo que muestra en pantalla, que no es tanto (nada mas bien xD) desierto como el Origins y muestra mucho detalle en pantalla, cautiva vamos, y eso que Origins tambien lo tengo en mi top, que es otra belleza brutal, sin embargo TW3 no lo veo tanto como lo pintais algunos, si, luce muy bien y tal, pero requieres de mods graficos para conseguir ese resultado, AC Unity solo tienes reshade y ya luce como luce, TW3 sin esos mods da el pego pero graficamente hablando, las texturas, son como yo digo "comparables a dibujo animado", no sabria explicar mejor la sensacion que me da xD (a excepcion de los personajes, que se ven muy bien ya de forma original), que es la puta hostia tambien si, pero si hablamos de mejores graficos de juego + reshade entre TW3 y Unity, gana este ultimo, hasta que le metes mods al TW3 claro [+risas]
@davoker Sí, entiendo lo que dices, el TW3 no busca el fotorealismo y por eso para algunos puede bajar enteros ademas que tecnicamente ya se le notan los años pero verlo en movimiento es una autentica pasada al saber el mundo tan enorme en el que estas, los mil escenarios diferentes que te encuentras y las mil cosas que tienes que hacer él, pero que igual no soy del todo objetivo con el juego ya que me enamora [amor]

No me puedo resistir a poner fotos xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:@davoker Sí, entiendo lo que dices, el TW3 no busca el fotorealismo y por eso para algunos puede bajar enteros ademas que tecnicamente ya se le notan los años pero verlo en movimiento es una autentica pasada al saber el mundo tan enorme en el que estas, los mil escenarios diferentes que te encuentras y las mil cosas que tienes que hacer él, pero que igual no soy del todo objetivo con el juego ya que me enamora [amor]

No me puedo resistir a poner fotos xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que si, es que es brutal, no necesita ser foto-realista para ver como se ve, y mas con los mods, porque mejora mucho, yo uso 4 o 5 solo para la mejora grafica y joder, y aun no he acabado el juego (dudo que llegase al 50% si quiera), lo tengo pendiente desde hace mazo, ni las expansiones he tocado, soy la envidia de muchos [qmparto] [qmparto]

Yo creo que salvo que este limitado por algo, que podrian hacerlo mejor, un mod con texturas mucho mejores, buscando ya el foto realismo como dices igual un dia lo vemos quien sabe xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@nose_ Y si lees otra vez? [+risas]
Kamikaze 11 escribió:@nose_ Y si lees otra vez? [+risas]


Pero mójate XD XD XD no te andes por la ramas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nose_ escribió:
Kamikaze 11 escribió:@nose_ Y si lees otra vez? [+risas]


Pero mójate XD XD XD no te andes por la ramas

Al The Division 2 aún he jugado algo, pero al The Witcher 3 no he jugado, lo tengo pendiente por lo que no puedo mojarme, de todas formas sigo pensando que de los que han salido en consolas y PC el que mejor se ve es FFXV
@Kamikaze 11

Pues yo he jugado a ambos, uno me lo he pasado como es el The Witcher 3 y el the division 2 le tengo un poco apartado, y lo que opino que para estar separados en el tiempo casi tres años , pues este último me ha decepcionado en el apartado gráfico que sin ser malo no me parece que sea nada del otro jueves y lo juego a ultra.

Pero es cosa de los motores gráficos que ya están más que exprimidos, por ejemplo ahora estoy dándolo cuando tengo tiempo al Mass Effect Andromeda en ultra también y a 2k y no me parece peor que el the division 2 y eso que es de hace dos años.
En mi opinión, hay que diferenciar aspecto técnico de lo que conocemos como "buenos gráficos". Un ejemplo es TW3: técnicamente sigue siendo un portento: cómo representa las condiciones climáticas, el fuego, "chispas", vegetación y demás. Luego, hay indies que no son un portento gráfico, porque... vaya, porque no puede ser por cuestiones de presupuesto y aún así lucen muy bien: Outlast 2, Observer_...

Por cierto... mira que pasó desapercibido el Quantum Break, que ni se ha nombrado y es una bestialidad en los dos aspectos en los que divido yo el asunto.

En otro orden de cosas, alguien nombró algunos juegos exclusivos de consola y siempre pasa lo mismo: si como desarrollador, estás sobornado para solo programar para lo que conocemos como un único "entorno de hardware cerrado" y no le sacas el máximo partido, apaga la luz y vámonos.

[beer]
Star Citizen es el mayor Coloso técnico que existe ahora mismo en PC. Jugar a ultra y apreciar el monstruo que es, es una delicia visual.
El Red Dead Redeption 2 cuando lo lancen en PC dentro de 3 meses [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen



:Ð



Por mi parte, lo mejor que he probado hasta hoy, supongo que The Witcher 3.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Star Citizen es el mayor Coloso técnico que existe ahora mismo en PC. Jugar a ultra y apreciar el monstruo que es, es una delicia visual.

Los desaparecidos no pueden hablar [+risas]
Como sigáis mostrando esos juegos, me veo cambiando la gráfica [qmparto]
fluzo escribió:El Red Dead Redeption 2 cuando lo lancen en PC dentro de 3 meses [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen



:Ð



Por mi parte, lo mejor que he probado hasta hoy, supongo que The Witcher 3.



Ajajaja! joder, al ver la primera foto he pensado bah la iluminación canta un huevo, que cosa más fea xDD
@fluzo

Sería una gran noticia pero ...
fluzo escribió:El Red Dead Redeption 2 cuando lo lancen en PC dentro de 3 meses [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen



:Ð



Por mi parte, lo mejor que he probado hasta hoy, supongo que The Witcher 3.

Eso por lo menos debe ser Almeria, es por alli dodne hay una zona asi de desierto donde rodaron decenas de peliculas del oeste, y tambien estan las "cuevas de conan", las de la primera pelicula creo que eran, es una cueva pequeña, pero en la pelicula es la hostia de grande XD

Perdon por el off-topic [+risas]
Qué decíamos de gráficos [sonrisa] ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éste juego en su estado alfa ya empieza alejarse de lo que hay en el mercado actual...
Vengo de probar la 3.5 del PTU en Star Citizen lo juego desde 2012 o 2013 aprox y sí, es tremendo a nivel técnico, además de la calidad, es la magnitud de lo que está mostrando, en ese punto es inigualable, escala real de sistemas planetarios ENTEROS, con su ciclo y rotación, suma el trabajo que hay detrás de las naves, balística, física de la nave por módulos, pudiendo coexistir dentro de la misma, salir y entrar, transportar otros jugadores u otros vehículos más pequeños... es algo que está una generación por delante y no hay juego que se le acerque en ese aspecto, por mucho que lo pongan a parir (a veces con razón por retrasos y por promesas incumplidas) lo que han conseguido es abrumador, aporto unas fotos que tenía por aquí de hace años y alguna del PTU de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dicho esto, después de haber pateado RDR 2 he de decir que en conjunto, con sus tremendas animaciones y la cantidad de las mismas, especial fauna, es casi un juego aparte con los animales (lo de los caballos está a otro nivel), sin olvidar las personas la sensación de vida propia que emanan (vídeos hay de gente persiguiendo durante horas un NPC, echadles un ojo), la calidad de la interacción con el entorno, la climatología... tormentas que quitan el hipo y los distintos tipos de nubes (cirriformes, cumuliforme, altoestratos...), todo ello bañado con una iluminación que os juro que varias veces me preguntaba como cojones una PS4 es capaz de mover eso. Es que son tantas cosas, no he visto nada mejor, de verdad que en su conjunto me parece el mejor videojuego en general, guión, sonido, técnica, animación, en todos los puntos que te quieras fijar, esta trabajado hasta la saciedad, teniendo en cuenta que es un Sandbox, con una pasión por el detalle y con una distancia de dibujado que parece mentira, a mi personalmente se me hace el mejor juego técnicamente hablando, si acaba saliendo en PC (cosa que espero) y mejora lo presente, de verdad que el que no lo haya probado va a alucinar.

Un simple vídeo que hice capturando la caída espontánea de un rayo:


Un evento aleatorio que me encontré cabalgando por la noche:


Precisamente estos dos títulos son para mi el techo gráfico, los habrá que mostrarán aspectos concretos de formas más trabajadas y los gráficos al final, además de las herramientas, dependerán de los artistas que haya detrás, y es más una cuestión de preferencia personal, porque no sólo se trata de unas texturas ultradefinidas, o de unos diseños con una carga poligonal por millones, es el conjunto de todo ese objeto, escenario o personaje, con sus animaciones faciales, reflejos y movimientos entre otras cosas, lo que te va a dejar pegado en la silla y si me preguntas cual me parece superior, que juego aunando todo te deja sin palabras, simplemente te diría que a mi RDR 2 me impresionó demasiado.
Es que unos gráficos en mi opinión no se pueden separar de la dirección artística o de las animaciones. Es todo una unidad.
Yo ando jugando a The Witcher 3 desde hace un mes con mods gráficos, y creo que técnicamente no es nada del otro mundo... Artísticamente es otro cantar, me encanta como se ve y el mundo que han construido, pero no es puntero. Pondría ejemplos como que no usa surface scattering en personajes, no tiene un buen antialaising, la iluminación es muy plana y los haces volúmetricos son muy rudimentarios, no usa tesselado ni parallax para añadir relieves a las superficies, el agua se ve aceitosa, diría que tampoco usa un Physical Based Rendering como los juegos modernos que añaden un plus de realismo a los materiales, ni un per object motion blur que tan bien queda cuando se implementa correctamente... no lo veo puntero para nada (también tiene 4 años)

Star Citizen no lo he jugado porque no me gusta el sci-fi, pero hay que reconocer que ese sí que se nota un peldaño por encima de casi todo lo que hay en PC por lo que veo en capturas/videos: La nitidez que tiene, la escala que maneja, la iluminación realista que se monta.

Es más diría otros dos juegos con Cryengine que se ven de locos, como es Hunt:Showdown y Kindom Come, verlos en ultra se te caen los huevos directamente X-D

Shadow of the Tomb Raider, Metro Exodus y Forza Horizon 4 los pondría también en el top, cada uno en su género.
El Anno 1800 se ve impresionante!!! :O
XYOS6 escribió:El Anno 1800 se ve impresionante!!! :O

Yo he tratado de jugar con "anno" muchas veces pero no me dejan U_U :Ð

Con el Star Citizens exagerais un ratito he, me parece muy bien que se vea muy guapo, pero si hablamos de ver el detalle de los planetas, cualquiera de los AC actuales se lo comen, porque tienen mimo al detalle al maximo, asi a sido siempre con Ubi, son maestros en la recreacion y del detalle en un juego, al menos con esta saga, ahora si hablamos del espacio, no podeis compararme Star Citizens con ningun otro juego que no sea de la tematica, y encima decirme que es el que mejores graficos tienes, es completamente absurdo porque no es comparable, juegos que te muestren la negrura del espacio con estrellas y esas particulas molonas que veis cuando moveis la nave (cosa que puedes ver en muchos juegos, si hasta lo consigues con un ENB en unos cuantos :-| ), si quereis un buen ejemplo, mirad como se ve X4 Foundations, mira una nave en el espacio cerca de un planeta o en un grupo de asteroides (tambien tiene esas particulas tan molonas XD ), no se aleja mucho, mas bien poco de como ves una nave en la misma situacion en Star Citizens (de hecho el juego a sorprendido a mucha peña que por fiarse de las criticas en Steam no lo habia catado antes, cuando mayormente las quejas son por gilipolleces o algun bug, como los tiene tambien este xD).

Solo podeis compararlo con juegos de la misma tematica, por muy "chachis" que veais esos edificios cuando estais en en zonas edificadas, el detalle no es comparable con ese tipo de juegos, discutir eso me pareceria absurdo, compardlo lo que querais, pero hacedlo con juegos de su tematica, porque hay varios juegos que graficamente lo superan, por muy bonito que lo veias, los AC son un buen ejemplo de ello, por mucho que me conteis lo contrario xD (por otro lado comprendo la emoción, tambien es mi tematica favorita, estais flipando con el juego en colores, algunos llevan flipando años con el, pero no es plan de dejarse llevar por ello y poner cualquier screen y decir que "esto es lo mejor que hay ahora y para dentro de 5 años" xD o si, tampoco es malo dejarse llevar, pero siendo realistas al menos [toctoc] )

P.D: Esa gente debe de trabajar media jornada, "12 horitas (deben de estar "cruncheados", animalicos)", como dice el Recio de la que se avecina XD con fines de semana incluidos, eso va a explotar por algun lado tarde o temprano, ojala me equivoque, pero nos e si llegará a salir de alpha algun dia y si lega a Beta ahi podria quedarse, son demasiados años, a mi me huele chungo, eso cada uno, total, ya estais contentos con el, si se queda asi no os va a parecer tan malo [+risas]
Taureny escribió:Vengo de probar la 3.5 del PTU en Star Citizen lo juego desde 2012 o 2013 aprox y sí, es tremendo a nivel técnico, además de la calidad, es la magnitud de lo que está mostrando, en ese punto es inigualable, escala real de sistemas planetarios ENTEROS, con su ciclo y rotación, suma el trabajo que hay detrás de las naves, balística, física de la nave por módulos, pudiendo coexistir dentro de la misma, salir y entrar, transportar otros jugadores u otros vehículos más pequeños... es algo que está una generación por delante y no hay juego que se le acerque en ese aspecto, por mucho que lo pongan a parir (a veces con razón por retrasos y por promesas incumplidas) lo que han conseguido es abrumador, aporto unas fotos que tenía por aquí de hace años y alguna del PTU de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dicho esto, después de haber pateado RDR 2 he de decir que en conjunto, con sus tremendas animaciones y la cantidad de las mismas, especial fauna, es casi un juego aparte con los animales (lo de los caballos está a otro nivel), sin olvidar las personas la sensación de vida propia que emanan (vídeos hay de gente persiguiendo durante horas un NPC, echadles un ojo), la calidad de la interacción con el entorno, la climatología... tormentas que quitan el hipo y los distintos tipos de nubes (cirriformes, cumuliforme, altoestratos...), todo ello bañado con una iluminación que os juro que varias veces me preguntaba como cojones una PS4 es capaz de mover eso. Es que son tantas cosas, no he visto nada mejor, de verdad que en su conjunto me parece el mejor videojuego en general, guión, sonido, técnica, animación, en todos los puntos que te quieras fijar, esta trabajado hasta la saciedad, teniendo en cuenta que es un Sandbox, con una pasión por el detalle y con una distancia de dibujado que parece mentira, a mi personalmente se me hace el mejor juego técnicamente hablando, si acaba saliendo en PC (cosa que espero) y mejora lo presente, de verdad que el que no lo haya probado va a alucinar.

Un simple vídeo que hice capturando la caída espontánea de un rayo:


Un evento aleatorio que me encontré cabalgando por la noche:


Precisamente estos dos títulos son para mi el techo gráfico, los habrá que mostrarán aspectos concretos de formas más trabajadas y los gráficos al final, además de las herramientas, dependerán de los artistas que haya detrás, y es más una cuestión de preferencia personal, porque no sólo se trata de unas texturas ultradefinidas, o de unos diseños con una carga poligonal por millones, es el conjunto de todo ese objeto, escenario o personaje, con sus animaciones faciales, reflejos y movimientos entre otras cosas, lo que te va a dejar pegado en la silla y si me preguntas cual me parece superior, que juego aunando todo te deja sin palabras, simplemente te diría que a mi RDR 2 me impresionó demasiado.


[plas] [plas] [plas] [plas] 100% de acuerdo contigo, ya dije algo parecido en el hilo que hicieron de la posibilidad del rdr2 en pc, y me dijeron de todo, soy jugador el 90% de pc, pero es que lo que han hecho con el rdr2 en una obsoleta ps4 de hace 5 años es brujeria pura, y por lo menos a mi, que he jugado a todos los ultimos juegos tochos en pc, me hace preguntarme que cojones estan haciendo los desarrolladores que hacen los juegos para tarjetas graficas que solo ellas valen 5 veces mas que una ps4, alguien nos esta tomando el pelo.... Visto lo que han hecho con el rdr2, nos deberia explotar la cabeza con lo que podrian hacer en pc......
spiderrrboy escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] 100% de acuerdo contigo, ya dije algo parecido en el hilo que hicieron de la posibilidad del rdr2 en pc, y me dijeron de todo, soy jugador el 90% de pc, pero es que lo que han hecho con el rdr2 en una obsoleta ps4 de hace 5 años es brujeria pura, y por lo menos a mi, que he jugado a todos los ultimos juegos tochos en pc, me hace preguntarme que cojones estan haciendo los desarrolladores que hacen los juegos para tarjetas graficas que solo ellas valen 5 veces mas que una ps4, alguien nos esta tomando el pelo.... Visto lo que han hecho con el rdr2, nos deberia explotar la cabeza con lo que podrian hacer en pc......


Básicamente porque no nos ha llegado a PC y no tenemos juego con un estudio tan grande, con tanto presupuesto y con tanta atención al detalle que haya sacado un juego en esta plataforma. Yo no tengo consolas pero si es verdad que creo que es lo mas bruto que hay actualmente por lo que he podido ver... Pero claro es un tema de PC y pues ni lo nombro, no viene al caso. Pero al rey lo que es del rey :)
Yo ya lo dije, me he pasado el red dead a 4k en la X, y es bruto si, pero SC juega en otra liga directamente y eso que es una alpha verde verde.
1 Star Citizen

2 RDR2

3 Metro Exodus
Star Citizen sin duda y encima siguen desarrollando tecnologías para mejorar efectos visuales sin parar.
Si cuenta calidad rendimiento no se si Star Citizen sale bien parado. Esta bien optimizado?
Dume escribió:Si cuenta calidad rendimiento no se si Star Citizen sale bien parado. Esta bien optimizado?



Necesitas un ordenador muy potente para moverlo, pero vamos que al juego le quedan años y eso si sale, es un simulador de capturas de pantalla y lo dice alguien con pasta metida desde el primer día
Dume escribió:Si cuenta calidad rendimiento no se si Star Citizen sale bien parado. Esta bien optimizado?


Si, bastante bien optimizado para los gráficos que tiene, yo con una 1070 lo muevo en máxima calidad a 45fps en el peor de los casos.

Tifon_humanoide escribió:
Dume escribió:Si cuenta calidad rendimiento no se si Star Citizen sale bien parado. Esta bien optimizado?



Necesitas un ordenador muy potente para moverlo, pero vamos que al juego le quedan años y eso si sale, es un simulador de capturas de pantalla y lo dice alguien con pasta metida desde el primer día


Hombre, hoy en día tiene más mecánicas y cosas que hacer que otros juegos acabados [+risas] , la putada son los wipe entre parche y parche.
@davoker Las contadas veces que te he visto hablar de SC no ha sido precisamente para echarle flores y aquí, obviamente, no vas a hacer algo diferente...

Lo peor es que me mencionas a Bugisoft como empresa que cuida sus juegos y su detalle cuando precisamente no son ellos quienes destacan por tener el mejor motor técnico ni por innovar en sus juegos, más aún con la saga hiper explotada hasta la saciedad y "callofdutyzada" como ha sido AC, una prostitución en toda regla vaya.

Quieras o no, SC está a otro nivel, están desarrollando tecnologías que ningun juego posee en sus motores gráficos, no es solo un desarrollo de un juego, están creando nueva tecnología, no antes vista, es un "por y para" la revolución.

Te puedo mostrar un vídeo mostrandote el diminuto código de barras semi-escondido en la culata de un arma, perfectamente definido y muy pequeño, y hacer zoom hasta el infinito para ver todo lujo de detalles de lo que te rodea, pocos o ningun juego he visto yo que consiga ese nivel de detalle.

Ahora que han metido la primera implementación de personajes femeninos, los detalles de la piel rozan lo absurdo de lo realistas que son:

Imagen

Imagen

Imagen


Por no decir que no es un mundo con mapa abierto, sino todo un universo abierto con lunas y planetas explorables donde cabrían 300 mapas de GTA V y todos los AC perfectamente y sobraría espacio aun y todo ello solo en una Luna pequeña de las cuantas que hay ya y de las muchas que va haber.

La iluminación realista y dinámica ( Está en función a una única fuente de luz, la estrella, en el centro del sistema solar) hace que el sol ilumine el escenario según se mueve por el cielo y que no es un script de pega sino que su posición cambia realmente en función de la rotación del propio planeta en el que estás, dejándote ver al final del día la sombra de otro planeta donde otros compañeros están teniendo su propia aventura a miles de km de tí al mismo tiempo:

Imagen

Las texturas sin pérdida de detalle por más que hagas zoom como digo:

Imagen
Imagen

Imagen


O las partículas de polen que se mueven por Hurston al son de un viento que no está de pega, sino que mueve todo en la linea que avanza, y no son los objetos los que tienen un script pregrabado para moverse , sino que bailan al son de la fuerza del viento dinámico

Un vídeo cutremente grabado por mi el año pasado, ojo ( porque ya ha quedado desfasado):


Y todo en su primera y primitiva implementación en un desarrollo que se encuentra en estado ALFA.

Todo aquél que prueba SC se queda con la boca abierta a nivel gráfico, seguro que ni te has dignado a probarlo en este fin de semana que lo han puesto gratis como free fly, por que si no, no es entendible que mantengas que no puede compararse ni con Xcom o que solo se ve la negrura del espacio o los fx de los motores de las naves...no tienes base para poder comentar con más fundamento...Lo digo sin acritud, simplemente si no lo pruebas lo desconoces, no lo sabes...porque son miles de detalles que te hacen ver que este juego sera un antes y un después en la industria.

Ni si quiera los bugs es algo que se le pueda criticar a pesar de que a veces saquen de quicio, debido a su estado en su actual momento de desarrollo.

RDR 2 es muy bruto , la iluminación es ACOJONANTE, me impresionó mucho en PS4 Pro y lo he visto en XBox One X a 4K y es espectacular, pocos juegos que yo conozca ni se le acercan, pero SC está en otra liga amigo.
angelillo732 escribió:Yo ya lo dije, me he pasado el red dead a 4k en la X, y es bruto si, pero SC juega en otra liga directamente y eso que es una alpha verde verde.

Si el sc no lo he jugado, pero he visto videos y si que es una pasada como se ve, lo malo es que es un juego sin salir todavia y mucha gente no lo toma en cuenta todavia...yo y muchos imagino, incoscientemente y por ignorancia, lo vemos mas como una demo tecnica que como un juego....
Yo prefiero no incluir videojuegos con mods o shaders, sino tal cual salieron al mercado. Uno de los videojuegos que más me ha llamado la atención gráficamente y que no se ha comentado es Destiny 2. Me alegré bastante cuando lo pusieron gratuito (temporalmente), porque de no haber sido por ello no lo hubiese probado. Tiene detalles que me gustan mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:
angelillo732 escribió:Yo ya lo dije, me he pasado el red dead a 4k en la X, y es bruto si, pero SC juega en otra liga directamente y eso que es una alpha verde verde.

Si el sc no lo he jugado, pero he visto videos y si que es una pasada como se ve, lo malo es que es un juego sin salir todavia y mucha gente no lo toma en cuenta todavia...yo y muchos imagino, incoscientemente y por ignorancia, lo vemos mas como una demo tecnica que como un juego....


Hombre, yo lo pensaba hasta que lo compré, hoy en día lo que ofrece el juego es para pegarte horas y horas, y eso sin contar los eventos que se pueden montar creados por los jugadores.

Es cierto que SC no debería contarse y, en ese caso, RDR2 para mi también es lo más bruto que se ha hecho nunca, sobre todo si hablamos en general.

Pero bueno, para una vez que tenemos un exclusivo en PC con tantos millones detrás, habrá que fardar jajaja. A ver si en un par de años está en la calle finalizado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
spiderrrboy escribió:
angelillo732 escribió:Yo ya lo dije, me he pasado el red dead a 4k en la X, y es bruto si, pero SC juega en otra liga directamente y eso que es una alpha verde verde.

Si el sc no lo he jugado, pero he visto videos y si que es una pasada como se ve, lo malo es que es un juego sin salir todavia y mucha gente no lo toma en cuenta todavia...yo y muchos imagino, incoscientemente y por ignorancia, lo vemos mas como una demo tecnica que como un juego....


Hombre, yo lo pensaba hasta que lo compré, hoy en día lo que ofrece el juego es para pegarte horas y horas, y eso sin contar los eventos que se pueden montar creados por los jugadores.

Es cierto que SC no debería contarse y, en ese caso, RDR2 para mi también es lo más bruto que se ha hecho nunca, sobre todo si hablamos en general.

Pero bueno, para una vez que tenemos un exclusivo en PC con tantos millones detrás, habrá que fardar jajaja. A ver si en un par de años está en la calle finalizado.

No sé por qué no habría que tenerlo en cuenta la verdad
@Kamikaze 11 por que no está acabado aún, entonces no es una comparación justa (aún que ya en alpha se los pase a todos por la piedra).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@Kamikaze 11 por que no está acabado aún, entonces no es una comparación justa (aún que ya en alpha se los pase a todos por la piedra).

Todo lo contrario, lo justo sería dejarlo fuera, porque cumple el único punto imprescindible, que es un juego. Mucho peor me parece meter el RDR2 cuando no ha salido en PC.
@Metalyard

...

No merece la pena. Los videos que hay y los dias gratis del juego y los.posteriores comentarios de la gente ya son pruebas suficientes que este juego va unos 10-15 años por delante o incluso mas y no hablo solo del tema gráfico sino de tecnologias que estan creando desde cero y que seran un standard en el futuro.

No merece la pena.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:@Metalyard

No se porque te molestas con este personaje. Le tiene tirria al.juego y ya ha tirado mierda al juego varias veces y encima se ve que no tiene ni puta idea porque habla de que se ven muy nitido el espacio y las estrellas cuando el juego tiene un monton de zonas terrestres y estaciones espaciales con un detalle enfermizo tal y como has demostrado y explicado.

No merece la pena. Los videos que hay y los dias gratis del juego y los.posteriores comentarios de la gente ya son pruebas suficientes que este juego va unos 10-15 años por delante o incluso mas y no hablo solo del tema gráfico sino de tecnologias que estan creando desde cero y que seran un standard en el futuro.

No merece la pena.

...

Yo tampoco estoy de acuerdo con @davoker pero vamos, ya caemos como siempre en la falta al respeto, desde luego es que algunos no aprenden. En cuanto a AC la verdad es que no sé la ambientación mola mucho pero a mí sinceramente me parece que juegos como Final Fantasy XV se ven bastante mejor, al menos que Origins, y no entro en RDR2 y Star Citizen (que este último parece estar un mundo por delante) porque no los he jugado lo suficiente.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Como dicen RDR2 ni ha salido aun en PC así que contarlo en esta categoría...piché piché. En cuanto SC, bueno la diferencia de este juego/Alpha es esa y es que está en fase de desarrollo y que que es exclusivo de PC y eso implica en que no habrá downgrades ni bajadas de pantalones de esas por culpa de la generación de la consola de turno. Que cada parche salen mejoras gráficas que están desarrollando continuamente y que hacen que te quedes con la boca abierta diciendo... coñe eso no estaba hace 2 meses así.
Cuando llegue SQ42 que lo tenemos a año y medio de desarrollo podremos opinar con pruebas feacientes.
No no, si yo no he dicho que sc no se tenga en cuenta, he dicho que incoscientemente la gente lo deja fuera porque todavia no ha salido, y se toma mas como una demo tecnica de lo que puede llegar a ser que a valorarlo como esta actualmente como juego, es como si ponemos aqui los 30 min de gameplay de cyberpunk 2077 o en su monento el trailer "vitaminado" de aquel e3 del primer the division.... Dicho sea de paso, yo estoy ahora jugando al the division 2 en pc, y tiene alguno de los mejores interiores que yo he visto, tiene una iluminacion muy chula.... Y lo que comenta alguien de ffxv, uff yo creo que tienes un recuerdo demasiado bonito de los graficos de ese juego, hay algunas zonas que dan el pego como el bosque ese que vas a mitad de la aventura pero.... Otras fases dan autentica pena, como el interior de la base enemiga casi al final para rescatar a cierto personaje, una fase pasillera que da pena de lo cutre que se ve, las texturas, todo.... Y lo de rdr2, bueno alguien lo comento y yo aplaudi su opinion porque pienso lo mismo, pero como siempre aqui algunos se rasgan las vestiduras si se comenta algo fuera del pc....yo como pecero las consolas no son el enemigo, al reves, son la prueba viviente (rdr2) de que debemos exigir mucho mas a los desarrolladores....
Aunque no se pueda comparar con entornos 3D abiertos, un juego que se ve increíble a todos los niveles, animaciones faciales, efectos, etc. es el reciente Mortal Kombat 11.
Metalyard escribió:@davoker Las contadas veces que te he visto hablar de SC no ha sido precisamente para echarle flores y aquí, obviamente, no vas a hacer algo diferente...

Lo peor es que me mencionas a Bugisoft como empresa que cuida sus juegos y su detalle cuando precisamente no son ellos quienes destacan por tener el mejor motor técnico ni por innovar en sus juegos, más aún con la saga hiper explotada hasta la saciedad y "callofdutyzada" como ha sido AC, una prostitución en toda regla vaya.

Quieras o no, SC está a otro nivel, están desarrollando tecnologías que ningun juego posee en sus motores gráficos, no es solo un desarrollo de un juego, están creando nueva tecnología, no antes vista, es un "por y para" la revolución.

Te puedo mostrar un vídeo mostrandote el diminuto código de barras semi-escondido en la culata de un arma, perfectamente definido y muy pequeño, y hacer zoom hasta el infinito para ver todo lujo de detalles de lo que te rodea, pocos o ningun juego he visto yo que consiga ese nivel de detalle.

Ahora que han metido la primera implementación de personajes femeninos, los detalles de la piel rozan lo absurdo de lo realistas que son:

Imagen

Imagen

Imagen


Por no decir que no es un mundo con mapa abierto, sino todo un universo abierto con lunas y planetas explorables donde cabrían 300 mapas de GTA V y todos los AC perfectamente y sobraría espacio aun y todo ello solo en una Luna pequeña de las cuantas que hay ya y de las muchas que va haber.

La iluminación realista y dinámica ( Está en función a una única fuente de luz, la estrella, en el centro del sistema solar) hace que el sol ilumine el escenario según se mueve por el cielo y que no es un script de pega sino que su posición cambia realmente en función de la rotación del propio planeta en el que estás, dejándote ver al final del día la sombra de otro planeta donde otros compañeros están teniendo su propia aventura a miles de km de tí al mismo tiempo:

Imagen

Las texturas sin pérdida de detalle por más que hagas zoom como digo:

Imagen
Imagen

Imagen


O las partículas de polen que se mueven por Hurston al son de un viento que no está de pega, sino que mueve todo en la linea que avanza, y no son los objetos los que tienen un script pregrabado para moverse , sino que bailan al son de la fuerza del viento dinámico

Un vídeo cutremente grabado por mi el año pasado, ojo ( porque ya ha quedado desfasado):


Y todo en su primera y primitiva implementación en un desarrollo que se encuentra en estado ALFA.

Todo aquél que prueba SC se queda con la boca abierta a nivel gráfico, seguro que ni te has dignado a probarlo en este fin de semana que lo han puesto gratis como free fly, por que si no, no es entendible que mantengas que no puede compararse ni con Xcom o que solo se ve la negrura del espacio o los fx de los motores de las naves...no tienes base para poder comentar con más fundamento...Lo digo sin acritud, simplemente si no lo pruebas lo desconoces, no lo sabes...porque son miles de detalles que te hacen ver que este juego sera un antes y un después en la industria.

Ni si quiera los bugs es algo que se le pueda criticar a pesar de que a veces saquen de quicio, debido a su estado en su actual momento de desarrollo.

RDR 2 es muy bruto , la iluminación es ACOJONANTE, me impresionó mucho en PS4 Pro y lo he visto en XBox One X a 4K y es espectacular, pocos juegos que yo conozca ni se le acercan, pero SC está en otra liga amigo.

No me gusta entrar al trapo compi, porque contigo puedo hablar pero hay mucho cafre que falta al respeto y por eso no me gusta, peor oye, te dejo este articulo y que cada cual piense lo que quiera, recuerdas eso que dije de "se les está yendo de las manos"? -> https://www.forbes.com/sites/mattperez/ ... d58f9b5ac9 (aqui lo tienes MUY MUY resumido peor traudcido a Español -> https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... r-citizen/ pero si quieres toda la info, el articulo en ingles es el interesante de verdad)

Es muy divertido el articulo, se habla de desvio de fondos por parte de Roberts (acusacion hecha por el gerente de Microsoft cuanto trabaja con ellos), demandas varias, socios en la carcel de otras empresas por sus buenos aceres, se habla de "donde estan esos 100 sistemas solares con sus muchos planetas y lunas" despues de haber gastado "MAS de 300 millones de dolares" y sigue sumando, de gente pidiendo el reembolso de miles de dolares que ha dado porque se sienten estafados despues de ver que en 7 años esta muy lejos de acabarse, porque dudan a que llegue a acabarse, se habla de "ambiente caótico" en el trabajo, se habla de muchas cositas, interesante lectura la verdad.

Lo dije en mi otro comentario, personalmente pienso que esto huele mal, demasiados años y demasiado dinero para como está el juego, muy bonito y lo que quieras, pero huele jodido esto, lo mas gracioso es que te dije "se les está yendo de las manos", antes de saber de este articulo, y es una de las frases usadas en el articulo por uno de los "ex trabajadores" de la compañia, entre otros cuantos ex trabajadores :-| que ojo, no se de donde sacan los datos, ni como saben esa informacion de esas cuentas, yo soy de los del dicho "cuando el rio suena...", ya veremos, eso no quita ese pasad bonito de Roberts, no es precisamente algo que genere confianza :-|

En fin, ahi te dejo eso, saca tus conclusiones compi, te respondo a ti porque contigo se puede hablar, no se puede debatir con gente que recurre al insulto o la falta de respeto facil (de hecho, el sello de hater se pega rapido cuando se habla de realidades, el fanboyismo es extremo, el miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio te convierte en fanboy extremo [qmparto] ) [beer]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5