Que juego actualmente tiene los mejores gráficos?

1, 2, 3, 4, 5
No tiene ninguna relación lo que dices, Davoker.... que el juego esté incompleto o sea imposible que se termine y tal, no quita el hecho que sea un monstruo visual hoy por hoy. Más adelante sería aún más porsupuesto.

El punto es de que SC es un desarrollo puro para PC. Vea la gente como alucina con el RDR 2, que exprime a las consolas y logra resultados increíbles. Piense en Citizen como un exclusivo tipo consola que exprime a las mismas pero aplicado para PC, con todo lo que eso conlleva.

Todos los juegos que usan ese motor gráfico son techo gráfico, más si le sacan el jugo modificandolo y con sus propias herramientas. Kingdom come deliverance, Crysis (saga) y SC son músculo gráfico y es una axioma.
@davoker Delirion games, en su canal de youtube (por cierto es usuario de eol), habla sobre este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=ixCH5WeFxHM&t=0s

Es una posición neutral y te ayudará a entender muchas cosas que, en realidad son pura lógica. Y no es que deje a Roberts muy bien, pero ese artículo es un ataque donde sueltan muchas cosas sin fundamento ninguno.
Creo que primero deberiamos desglosar que entendemos por graficos

Porque realmente hay mucha miga aqui, si por graficos entendemos potencia bruta, casi que cualquier juego hecho en UE4 va a entrar en esta discursion.

Sin embargo si hablamos de graficos como el conjunto de estilo artistico, potencia bruta y potencia tecnica, la tarea se hace bastante mas dificil.

Por una parte a dia de hoy diria que es GTA V porque como conjunto de todo eso que he comentado es el que mas avanzado y equilibrado esta, sin embargo una parte de mi reniega de el prefiriendo GTA IV por esa atmosfera mas cruda y ese sistema de fisicas que a dia de hoy no he visto superado por nada.

Para que me entendais The Witcher 3 por ejemplo luce esplendido, pero como conjunto deja mucho que desear en el apartado tecnico sintiendose todo acartonado, el mundo esta creado con muchisimo mimo, la paleta de colores y su acabado artistico es increible, me recuerda a muchas pinturas al oleo.

Pero sin embargo una vez te pones a los mandos de ese mundo la ilusion se rompe, geralt se mueve roboticamente y interactua con todo como un cubo lo haria en minecraft.
@davoker Te estas equivocando y mucho compi, pero vuelvo a lo mismo, es normal porque no estás siguiendo el desarrollo del juego dia a dia durante años como otros muchos d nosotros.

Ese articulo esta hecho para querer hacer daño y desinformar, ganar publicidad y transmitido por un medio de prensa barato y sensacionalista como 3D juegos. Hemos puesto mucha info en el hilo oficial porque la gente que desconoce el juego y su desarrollo se puede tragar (como te ha pasado a ti) ésta desinformación.
Sabes eso de cuando alguien está creando algo grande y le salen enemigos para bloquearlo? Pasó hasta con Tesla...

Me explico, para empezar se soporta en datos FALSOS, está escrito por un par de tios que no han escrito ni 10 articulos en su trayectoria y de ellos de vídeojuegos son dos contados los que tienen...

Quieres ver un video de calidad y que desmiente todo?
Pero, por favor, miratelo hasta el final para abrirte los ojos, ahí dan datos REALES, y ademas enlazan a otros videos mas antiguos INTERESANTISIMOS con datos economicos de la empresa.



Contrasta la info y saca tus propias conclusiones pero no te dejes engañar y manipular con prensa sensacionalista que lo que quiere es tener clicks y visitas.
No es por joder ni nada, pero el debate sobre la noticia en Forbes lo podéis hacer en el hilo de SC, que para eso está. Si no al final se va creando off topic y el tema real del hilo se pierde.

Continuando con el tema de gráficos. Depende mucho del tipo de juego se podrá sacar más partido o no a la tecnología actual. En un RPG o MMO se pueden hacer maravillas como ese rostro que ha puesto @Metalyard de la chica poniendo morritos y los detalles del primer plano de la cara. Imaginó que Ciberpunk irá por un estilo parecido en detalles faciales. Otros géneros podrán ser muy efectivos como Anthem con las partículas y explosiones. Otros serán un portento en cuanto a manejo de escenarios brutalmente grandes y detallados. Lo cual nos deja muy abierto el decidir que es mejor en qué caso.

Un saludo.
fluzo escribió:El Red Dead Redeption 2 cuando lo lancen en PC dentro de 3 meses [sonrisa]


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:Ð



Por mi parte, lo mejor que he probado hasta hoy, supongo que The Witcher 3.


Ahí estuve yo este verano: Calico y Monument Valley. Qué recuerdos...

Buenos gráficos BTW xDDDD
Opino lo mismo, con el actual hardware en temas de gráficos no se ha avanzado tanto y supongo que será por culpa de los desarrolladores, con las pedazos de máquinas que tenemos me parece que se han centrado en estos años más en el tema de la resoluciones que en texturas, luces etc.
El techo gráfico normalmente lo va marcando cada generación de consolas.

Por mucho que en PC haya 1 o 2 juegos que vayan despuntando, los desarrolladores que pueden sacarle el máximo jugo, ahora mismo se dedican a juegos de consola....

Crytek a que se dedica? CD Projekt ?

Justamente estos dos, que irónicamente Crytek era el top referencia en gráficos con Crysis y CD Projekt quiere tomar el relevo con Cyberpunk 2077 si no lo ha tomado ya con The Witcher 3....

Crysis 1 ? Exclusivo de PC. Crysis 2 y 3, para PS3 y Xbox 360. (y pc)

The Witcher 1? Exclusivo de PC. The Witcher 2 para Xbox y el 3, PS4 y Xbox (y pc)

Veis por donde voy, ¿no? El mercado lo mueven las consolas.


Alguien de aquí no conoce los "memes" de Crysis?

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xDarkPeTruSx escribió:El techo gráfico normalmente lo va marcando cada generación de consolas.

Por mucho que en PC haya 1 o 2 juegos que vayan despuntando, los desarrolladores que pueden sacarle el máximo jugo, ahora mismo se dedican a juegos de consola....

Crytek a que se dedica? CD Projekt ?

Justamente estos dos, que irónicamente Crytek era el top referencia en gráficos con Crysis y CD Projekt quiere tomar el relevo con Cyberpunk 2077 si no lo ha tomado ya con The Witcher 3....

Crysis 1 ? Exclusivo de PC. Crysis 2 y 3, para PS3 y Xbox 360. (y pc)

The Witcher 1? Exclusivo de PC. The Witcher 2 para Xbox y el 3, PS4 y Xbox (y pc)

Veis por donde voy, ¿no? El mercado lo mueven las consolas.


Crytek anda con Hunt: Showdown exclusivo de PC y no anda para nada corto técnicamente, aunque para jugarlo como dios manda actualmente hace falta una buena máquina.

No te quito razón en lo demás, Sony y M$ inflan mucho los bolsillos de sus desarrolladoras exclusivas para que sus títulos se vean muy bien, mientras que en PC nadie les paga un extra a las desarolladoras para que se lo curren más allá de lo que puedan hacer, simplemente se pueden aprovechar de la potencia gráfica superior (que la hay), pero no les rentará demasiado enfocarse en ello.

De todas formas los "techos gráficos" de consolas van a 30fps, cosa que en mi opinión es algo por lo que no paso. Estoy demasiado acostumbrado a la suavidad de los 60fps ya como tragar esa falta de suavidad
Battlefield se mea a todos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
iNFeRNuS360 escribió:Battlefield se mea a todos

Si tú lo dices [360º]
Pues he visto que muchos mencionáis el Metro y el otro día me lo descargue pirata (si, arderé en el infierno) para probarlo y la verdad que no me llamo nada la atención.
Jugue el comienzo solo y un poco cuando sales al exterior que esta todo nevado y me quede un poco bluf. El Resident 2 me resulto mas vistoso que este....Por mencionar alguno que he jugado recientemente.
garbaje_de_potanzos escribió:De todas formas los "techos gráficos" de consolas van a 30fps, cosa que en mi opinión es algo por lo que no paso. Estoy demasiado acostumbrado a la suavidad de los 60fps ya como tragar esa falta de suavidad


Si, está claro que van a 30, pero es ahora, porque como digo, el techo gráfico lo marcan las consolas actuales, que no pueden tirar a más de 30 cuando son portentos gráficos.

Con PS5 y Xbox Scarlet seguramente pasaremos techos gráficos de 4K/60FPS
@xDarkPeTruSx ¿Más salto gráfico generacional? Perdóname que lo dude. PS5 y Xbox Two podrán darse con un canto en los dientes si consiguen establecer cómo estándar los 4k 30fps.
bluebeetle escribió:@xDarkPeTruSx ¿Más salto gráfico generacional? Perdóname que lo dude. PS5 y Xbox Two podrán darse con un canto en los dientes si consiguen establecer cómo estándar los 4k 30fps.


Será como siempre, 4k con 30 inestables en muchas ocasiones, por que es lo que demanda el mercado de consolas.
El 4k ya esta pasado de moda....Ahora apostaran por el 8k.


Cada vez que veo el anuncio de la TV Samsung 8k en la tele, me entra un ataque [facepalm]
@angelillo732 estará mucho más cerca de lo que tú dices que de los 4k/60. Cero dudas.
4K/60 FPS por 500€, no se lo creen ni ellos XD
Pero a ver si se quiere un salto gráfico no se puede pedir 4k/60fps al mismo tiempo, para mover juegos actuales sí, pero los nuevos que den ese salto es imposible.

Yo de todas formas sigo diciendo que la tecnología esta ahí, ya puse un video en este hilo u otro similar, de todas formas da un poco de risa que la gente quiera graficos y cuando se los dan ( the order ) se quejen de que si es pasillero o si la abuela fuma, al final la gente lo quiere todo y ni aun así queda contenta xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fluzo escribió:Cada vez que veo el anuncio de la TV Samsung 8k en la tele, me entra un ataque [facepalm]

Ya te digo [qmparto]
Bakidok escribió:4K/60 FPS por 500€, no se lo creen ni ellos XD


Es la magia de la optimización y la estanqueidad de un sistema cerrado, no se filtra el rendimiento por tener una pieza u otra, no hay más componentes que esos por lo que no tienes que meter tropecientos condicionantes ni tener en cuenta otros sistemas que no sean el propio que utilizas para desarrollar.

En mi caso he hecho comparaciones con Assassins Origins, Sombras de Guerra, Farcy 5... en PC y PS4 Pro...

En el PC tiene mejor rendimiento, pero se ve mejor en la PS4 Pro.... El motivo es simple y con una lógica.

Ahora mismo estoy a menos de 50cm del monitor, un monitor LCD normal, con 1ms de respuesta, si, pero 1080p sin hdr y sin historias.

La PS4 Pro tiene HDR, su reescalado interno y, además, está conectada a una LG OLED B7 de 55", una tele de gama alta, con un procesado de la entrada de vídeo y que la veo a una distancia superior a 2 metros la mayor parte del tiempo.

¿Que puedes montarte el tinglado en PC con 4K, HDR y 120Hz? Pues si, seguro que si, pero no es algo que yo quiera hacer en este momento porque la calidad de PS4 Pro y más concretamente la calidad que tendrá PS5, me es más que suficiente y juego más cómodo con un sistema 100% dedicado a jugar...

Creo que llevo ya 2 o 3 meses sin apagar la PS4, está en modo reposo y en menos de 15 segundos, retomo la partida... No tiene nada que ver, pero como dato curioso [carcajad]

fluzo escribió:El 4k ya esta pasado de moda....Ahora apostaran por el 8k.
Cada vez que veo el anuncio de la TV Samsung 8k en la tele, me entra un ataque [facepalm]


Hombre... siempre se verá mejor una TV 8K con full array y buen panel, que la misma en 4K.

Más que nada porque la propia tele lleva un procesador gráfico que multiplica por 4 el 4K para hacer el reescalado a 8K....

No es que defienda que necesitemos paneles de 8K, pero si aparecen, los de 4K bajarán de precio y a la larga los 8K también, por lo que no me disgusta.

Se va a ver mejor si o si, incluso tiene más sentido a menos distancia ya que la nitidez del pixel será espectacular....
@xDarkPeTruSx El motivo es que tienes la PS4 en una OLED y el PC en un monitor que vaya usted a saber, no que la PS4 haga magia.

Se supone que tienes una 1060, que es superior a una PS4 Pro, prueba a conectar el PC a la OLED.

Edito: Joder la TV estoy viendo que costaba más de 1500€ [looco]
xDarkPeTruSx escribió:
Bakidok escribió:4K/60 FPS por 500€, no se lo creen ni ellos XD


Es la magia de la optimización y la estanqueidad de un sistema cerrado, no se filtra el rendimiento por tener una pieza u otra, no hay más componentes que esos por lo que no tienes que meter tropecientos condicionantes ni tener en cuenta otros sistemas que no sean el propio que utilizas para desarrollar.

Es la magia de engañar a la gente XD porque te venden el 4K y luego resulta que el juego solo va a 4K cuando estas dentro de una habitación, cuando sales a fuera te hace un reescalado dinamico a 1080p para intentar alcanzar los 60 FPS si es que llega.

También me hace gracia (no por tu caso, sino en general) cuando dicen que una consola de 500€ sale mucho mas económica que comprarse un PC puntero para mover los juegos, y luego ves que se compran un TV 4K y se dejan mas de 1500€ y eso no lo incluyen en el precio de la operación XD porque supongo que la excusa es que la tele no solo la usan para jugar sino para ver series, pelis, etc. pues lo mismo pasa con el PC, que no solo es para jugar XD

En fin, perdon por el off-topic :P
Aqui el tema es como cojones hace rockstar para correr el rdr2 con esos graficos y todo lo que mueve (vegetacion, iluminacion, los 200 tipos de fauna distinta que ves conviviendo y realizando sus rutinas, esa distancia de dibujado, tipos con npc y sus rutinas,....) en un puto hardware de 400 euros de hace 5 años..... Y despues pones cualquier juego puntero en pc's con tarjetas graficas que triplican ellas solo esos 400 euros y no ves ese salto que deberia haber en los aspectos que comente antes.... Y eso es culpa de las desarrolladoras que les da igual el pc o tienen 0 ambicion de crear algo que si aproveche de verdad los pc de hoy en dia, que de verdad te haga explotar la cabeza, a mi jugar a 4k a 20097370p y a 340 hz no me hace explotar la cabeza la verdad...hay que empezar a ser exigentes, pero claro igual no arriesgan porque no tienen a sony o microsoft respaldandoles con la pasta....
Pd: de todas formas que un origin, far cry 5, sombras de guerra,... Se vea mejor en una ps4 pro que en un pc con todo ultra, pues no, el pc siempre va a igualar a la ps4 pro y si el juego lo permite la superara de largo, si tienes opciones graficas para eso, que casi todos las tienen....
Con star citizen por fin llegara el exclusivo de pc que exprimira el pc como hoy en dia exprime sony con sus exclusivos su hardware de hace 5 años o rockstar con rdr2.

En star citizen no hay una editora detras vigilando atentamente la.programacion de un multiplataforma y cuando ve que la version de pc se ve demasiado bien lo para tajantemente para que no haya esas diferencias con las consolas.

O que al programar pensando en las consolas muchas tecnologias o efectos que podrian meter a la versión de pc no lo hacen porque sino al portarlo a la version de consolas tendrian que recortar tanto que seria tener que programar una version nueva para consolas.

Por eso en los multis se programa con la version de consolas y luego lo portan al pc con su consiguiente version capada, lo cual no pasaria si se programara pensando exclusivamente en pc. (Tambien influye que en pc hay miles de millones de combinaciones diferentes en el hardware y en consolas eso no pasa).

Ya ha pasado con algunos juegos top, de vez en cuando en alguna generacion lo vemos y sale algun juego de pc que realmente vemos ese salto respecto a las consolas, por ejemplo cuando salio half life 1 y 2 con sus fisicas o cuando salio crysis en su apartado tecnico que le daba mil.patadas a cualquier juego y al cabo de decadas aun se mantenia en los top porque envejecía muy bien.

Creo que eso mismo lo veremos con star citizen, se autofinancian, no tienen una editora cortandole las alas a la version de pc ni a sony o microsoft soltando la millonada para que la programacion base se haga en su consola y luego ya se hara el port al resto y en este juego la programación se basa exclusivamente en sacar el máximo partido a todos los componentes de tu pc.

si un pc puede mover X millones de poligonos teniendo en cuenta sus componentes, con star citizen lo hara. No como la mayoria de juegos multi que tenemos ahora, que con PCs con componentes que doblan y triplican la potencia de las consolas incluso tienen rascadas en ciudades aun teniendo un i9 9900k a 5.5ghz con una RL por agua, una 2080ti con OC y 32 gb ram ddr4 a 3500mhz. Incluso hoy dia, se tienen rascadas en juegos aun teniendo la cpu y grafica al 50% o menos y usando solo la mitad de la ram y teniendo instalado el juego en un ssd de alta gama o incluso en una memoria m2. Eso es la consecuencia de programar para consola y hacer los cutreports a pc qe vemos cada dia y recortado por todos lados.

Como es posible que los dos ultimos assaasins veas la hierba y las flores y plantas crecer a 10 metros del.personaje y esa distancia sea la misma que en consolas? O que veas juegos donde las sombras tengan unos dientes de sierra de ps1 aun teniendo todas las opciones al maximo incluso en 4k y utilizando las tecnologías de sombreado especiales de nvidia o amd y en la version de consola se vea exactamente igual? Eso es porque para pc esta capado, por la razon que sea, lo han dejado igual que en consola y da igual que juegues en un pc normalillo que en un pc de 5000€ que esos efectos se veran igual en pc que en consola.
@xDarkPeTruSx Lo mismo te digo que el compañero, nos ha jodido que la pro se ve mejor, si la tienes conectada a una OLED y el PC a un monitor [+risas] , si pones el PC en la OLED se te van a caer los huevos al suelo, te lo digo yo que tengo una X y he jugado el odissey en ella.
@SECHI Muchos instalaran Star Citizen en sus computadoras para usarlo de benchmark aunque el juego pueda ser una mier... [carcajad]
spiderrrboy escribió:Aqui el tema es como cojones hace rockstar para correr el rdr2 con esos graficos y todo lo que mueve (vegetacion, iluminacion, los 200 tipos de fauna distinta que ves conviviendo y realizando sus rutinas, esa distancia de dibujado, tipos con npc y sus rutinas,....) en un puto hardware de 400 euros de hace 5 años.....


Todo tiene su lógica :-|

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Ya lo comenté en su día...
@Metalyard No te pillo, pero bueno si esas fotos son para mostrar fallos gráficos o poca definición en algunos elementos, lo que hace grande el rdr2 a nivel técnico es su conjunto y lo que te produce cuando lo ves en movimiento (si pusiese determinadas fotos, resaltando fallos gráficos de juegos punteros, igual tienen que chapar el hilo por falta de espacio) .... me pasó algo parecido, aunque salvando las distancias, a cuando jugué de salida al assassins creed origin en pc, en su momento me pareció increíble como se veía...
@spiderrrboy A lo que voy es que, sí, en su conjunto luce muy bien, pero cuando te fijas al detalle, aparecen esas texturas que no son fallos, sino recortes para que entre en la versión de consolas...es la respuesta a tu pregunta de "como lo hacen?"

Como he dicho atrás, el juego luce espectacular y tiene una iluminación de asombrarse, yo lo jugué en mi PS4 Pro y quedé con la boca abierta, pero al ser jugador de PC también, te fijas en todo y en más profundidad [toctoc]
Texturas guarras y de poca definición las tienen todos los juegos si te pones a fijarte meticulosamente no me jodas :) Ahora resulta que RDR 2 se ve tan bien porque tiene algunas texturas así no te joroba :)

Yo estoy jugando al The Witcher 3 en Ultra, con un pack de texturas HD y demases y aún así me voy encontrando alguna del estilo...
Uno de los que no se ha nombrado y me parece de justicia mencionarlo es el DOOM. Sé que me puede un poco el fanboyismo, pero siendo todo lo objetivo que se puede ser el juego luce de lujo y otra cosa a reseñar es que está super optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=737Gl1sm0rE&t=378s
@garbaje_de_potanzos RDR2 se ve tan bién porque han hecho un buen trabajo con su motor y una muy buena adaptación al hardware de consolas, pero no se pueden esperar milagros en ellas.

Tienen que recortar de algún lado para que puedan mover el juego...Seguro que en PC no se verán esas aberraciones de texturas, dudo mucho que las haya y si fueran haber, ahí estarán los mods para arreglarlo [sonrisa]

Como por ejemplo hacemos en el Skyrim donde no hay límite de hardware:

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Eso de que en cualquier juego haces zoom y se ven texturas guarras no es cierto, aunqué si las puede haber en la mayoría de ellos, pero estamos hablando de los juegos con mejores gráficos y eso incluye texturas...Al final me vais hacer grabar una demostración en el Star Citizen XD
@Metalyard Ya pero esque no recuerdo ningún juego moderno donde no haya visto una textura borrosilla por aquí o por allá... Es lo mas normal del mundo, encima en juegos Open World donde tienen que modelar y texturizar decenas de miles de cosas, al final un marquito de una ventana específica, o un cajón de una habitación concreta o una piedra perdida de la mano de dios te la encuentras borrosa.

A ver no necesito que pongáis screenshots o gifs de las mejores texturas con o sin mods que encuentres en X juegos, eso se encuentra fácil (Coño yo mismo le hago zoom a las espadas del Witcher 3 y se me caen los huevos al suelo), a lo que voy esque no podemos desmerecer los gráficos y la apariencia global de un juego porque tenga alguna textura borrosa por aquí y por allá... yo al menos no.
@garbaje_de_potanzos Es que sigues sin entender lo que quiero llegar a responderte cuando te preguntas cómo las actuales consolas pueden mover un juego bruto como RDR2...

No desmerezco en ningun comentario mio el juego, pero que Rockstar recortó calidad de texturas y resolución de vídeo para adaptar el juego a un hardware desfasado es más que evidente.
@Bakidok @angelillo732

Lo he conectado y de hecho juego a veces desde el la tele al PC. Tengo un HDMI 2.0 que pasa del comedor al "despacho" para algunos ratillos.

Es donde he hecho la comparativa con los dos juegos y si, se ve mejor el PC, pero no es una diferencia tan radical o mejor dicho, tan determinante para mi.

Cuando un juego tiene buenos gráficos, los tiene, independienteme de si lo pones a 1080p, 4K u 8K. Sigue siendo igual de espectacular a mi parecer, ya que los efectos, paisajes y demás, son los mismos.

No soy un... como se decía, ¿graphic whore? o algo así. A mi me vale si se ve medio decente, no juego en consola por que sea más barato, porque de hecho el mando que tengo para PS4 es el Nacon Revolution 2 y pillé los Razer Thresher 7.1 de auriculares.

Principalmente es porque tengo más amigos con los que jugar en PS4 que en PC, incluido mi hermano. En PC tengo gente para jugar, pero juegos "exclusivos.

@Wghos7 La TV, 1800€ con seguro de 3 años a todo riesgo.


Nos hemos ido un poco del tema. Como usuario de PC que he sido durante muchos años y soy, aunque por el motivo expresado más bien soy usuario en decadencia a nivel gaming, sé que el PC es superior, creo que no he dicho lo contrario.

Yo digo que, por culpa del mercado, el techo gráfico está limitado por las consolas.

En el mundo del PC, como cada 6 meses o menos salen piezas nuevas, es complicado mantener un rendimiento optimo, aunque no imposible.

No sería un problema sacar juegos con mejores gráficos en PC, el problema es que si lo sacas, si sacas algo realmente espectacular en PC, mucha gente se pasaría a PC y se desestabilizaría el mundo consola...

Resumen? No se hacen juegos mejores en PC porque se gana mucha mucha pasta en consola.

Metalyard escribió:@garbaje_de_potanzos Es que sigues sin entender lo que quiero llegar a responderte cuando te preguntas cómo las actuales consolas pueden mover un juego bruto como RDR2...

No desmerezco en ningun comentario mio el juego, pero que Rockstar recortó calidad de texturas y resolución de vídeo para adaptar el juego a un hardware desfasado es más que evidente.

Yo espero que para PS5 saquen un parche tocho y corrijan eso.... :(
@Metalyard Hasta ahí deacuerdo, que hayan tenido que recortar alguna textura en resolución para presentar tremenda bestia en PS4 yo creo que lo compramos todos y es algo que lo compensa con creces. Pero que porque salga un título en PC tampoco quiere decir que estemos extentos de guarritexturas, juer que llevo en esto del PC 20 y pico años y siempre existen casos similares :)

Mira no tengo Star Citizen porque no me va el rollo sci-fi ni simuladores de naves, pero una simple búsqueda en google de ugly textures te deja unos cuantos ejemplos
https://dto9r5vaiz7bu.cloudfront.net/169fb6haukl7q/source.jpg
https://dto9r5vaiz7bu.cloudfront.net/3cnef2yjjgxf2/source.jpg
http://i.imgur.com/o2tGNvP.png
https://dto9r5vaiz7bu.cloudfront.net/d9qotx33ry1nx/source.png

Le salva que tiene la excusa de que aún no está terminado, pero pongo la mano en el fuego en que si algún milenio le da por salir la versión completa, se podrá encontrar algo parecido, como pasa siempre. Y el tema de los mods no siempre sucede, no todos los juegos son tan modeables como Skyrim (de hecho creo que ninguno). Intentemos bajarnos un mod que corrija las texturas guarras que hay en Assassins Creed: Odyssey o cualquiera de Ubisoft a ver que encontramos (te lo adelanto: cero patatero :))... De hecho yo ya puse el ejemplo de que ando jugando al Wicher 3 con todos los mods de texturas decentes que he encontrado, y sigo viendo alguna guarrería de vez en cuando.
Venga, me apunto a lo de poner texturas warras :P

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@garbaje_de_potanzos De las cuatro imágenes que has puesto, todas son bugs salvo la tercera que me hace dudar que ver o donde tengo que mirar...

Las demás son falta de carga de texturas del server, los que jugamos lo conocemos bien...

La última de hecho, donde se ve la Sabre sobrevolando la superficie de Yela, ya no tiene nada que ver ese aspecto visual de la superficie con lo que se ve actualmente xD

Mira, por ejemplo tengo por ahí una imagen del escenario helado de la segunda imagen que has puesto de las texturas de la roca helada

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@ionesteraX El problema de esas imagenes es que no se ajustan al tema del hilo ya que no pertenecen a un juego en sí, sino a una demo técnica
Gráficamente donde más he flipado es en ps4. En pc lo que he tenido es mejor rendimiento.
@Mj90 Muy cierto, coincido plenamente con tu comentario.

Hasta que no salga una nueva generacion de consolas no veremos una mejora de los graficos en los juegos en PC.
pues yo estoy jugando al a plague tale:innocence.....y al lorito,eh
Probablemente Kingdom Come: Deliverance. muy por encima de otros competidores, como Anthem o The Witcher 3 que otros han mencionado aquí, tiene muchisimo mas nivel de detalle, mucha mejor iluminación, mejores efectos acuaticos o mejor vegetación.

Star Citizen, tiene un nivel gráfico muy similar a KC:D (se nota los motores que ha usado), aunque creo que Kingdom Come hoy por hoy, es superior gráficamente al Alpha de Star Citizen. Además habrá que ver si hay algo mejor en el momento en el que esté terminado y sobre todo... habrá que comprobar su nivel gráfico y rendimiento en funcionamiento real con cientos de miles de jugadores y en situaciones de juego con todas las opciones habilitadas. Además Star Citizen tiene algunas características que camuflan defectos y es la cantidad de decorados vacíos (hangares, estepas deshabitadas y sobre todo... el espacio) o elementos genéricos y los objetos futuristas de diseño simple, es mucho mas complejo recrear una capilla con frescos medieval que un almacen con cajas de aluminio cromada, mucho mas dificil recrear las texturas del barro o la madera, el agua, los animales, etc, frente a paredes de metal, rocas y naves espaciales de estilo minimalista. Trajes espaciales y armaduras si que son mas o menos comparables en nivel de complejidad y creo que Kingdom Come gana ahí, lo mismo en vegetación. Por último Star Citizen tiene multitud de elementos de colorines chillones en una especie de estilo de plastico mmo pero versión deluxe (por ejemplo los mandos de naves, pero también algunos elementos del traje, etc).

No obstante insistiendo un poco en lo ya comentado, el salto gráfico en los ultimos años es mínimo. El avance lleva siendo lento desde 2004-2007 aproximadamente lo cual es normal, ya que el modelo al que acercarse es la realidad (o un nivel de definición, color, luz o complejidad en los objetos similar al de nuestra realidad aunque se haga en ) y en 2005 o 2007 ya estabamos "razonablemente cerca" de la realidad. Obviamente se nota y mucho la diferencia entre juegos de 2007 (que no sea Crysis) y casi todos los de 2018, pero la diferencia es mucho menor que en épocas anteriores.
@Anafe Siempre respetando, pero a mi el kcd no me pareeece que este ni en el top 10 en graficos de la generacion.... Me parecen muy normales..
@spiderrrboy Me gustaría saber que otros 10 juegos piensas que son superiores gráficamente, porque yo veo todo lo contrario, no solo está en ese top sino que en una valoración general creo que supera a todos los demás. Los efectos de impacto, las luces y sombras, las texturas de la naturaleza en general (con un par de excepciones de downgradeo por temas de rendimiento), la vista lejana, la mayoría de los modelos 3d, el nivel de detalle en texturas sobre arquitectura o en objetos pequeños, etc, me parecen todos mas complejos en KC:D que en cualquier otro juego que haya probado. Ni hablar de la noche... Las noches mas realistas y los efectos de luz mas logrados en ambiente nocturno o interiores oscuros que nunca haya visto.

Por supuesto hablo la versión de PC y en un equipo mas que decente. Las versiones de consola tienen peor calidad gráfica siempre. Lo mismo es aplicable al ejemplo que tu pusiste en este hilo: Red Dead Redemption 2 no se puede comparar ni al top 20 de mejores juegos gráficamente en PC de los últimos años.
@Anafe hablo en general, tengo pc bueno y ps4 pro, menos exclusivos juego a todo en pc, y es mi opinion de lo que se ve mejor graficamente, si ya me sueltas lo ultimo de rdr2 que ni estaria en un top 20, apaga y vamonos, hablamos idiomas diferentes.... Tu tienes tu opinion y yo la mia...
RDR2 tiene cosas muy bien recreadas como la iluminación o la nieve, pero luego ves las texturas y rostros de NPCs y personajes secundarios y son para echarse a llorar.
@Anafe Que KCD qué con respecto a SC?? Ni harto vino me puedes decir que son gráficamente comparables xD

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O decir que SC solo es espacio oscuro y estrellas:

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O decir, que SC esconde sus fallos al tener escenarios vacíos ( Ahí tienes tus colorines chillones de plástico xD):

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Pero es que te digo más, como ya te dicen no está ni en el TOP 10, aun cargandole de mods a muerte no supera ni a Farcry 5 modeado tambien, compara tu mismo:



Metalyard escribió:@Anafe Que KCD qué con respecto a SC?? Ni harto vino me puedes decir que son gráficamente comparables xD

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O decir que SC solo es espacio oscuro y estrellas:

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O decir, que SC esconde sus fallos al tener escenarios vacíos ( Ahí tienes tus colorines chillones de plástico xD):

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Pero es que te digo más, como ya te dicen no está ni en el TOP 10, aun cargandole de mods a muerte no supera ni a Farcry 5 modeado tambien, compara tu mismo:




La primera captura es de la beta y no se parece nada al Henry final xD

Y deberías poner un vídeo más reciente hombre..

En lo que son bosques e iluminación el KCdelivereance es de lo mejorcito aunque flaquea en otros aspectos.

Yo en cuanto a caretos me sigo quedando con el batman o mejro dicho con batgirl xD

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